Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
miércoles 5 de noviembre de 2008 21:20

¡¡¡ A cachar manzanitas !!!. ¿cuántas terminaron en tu canasta?

juego para desestrezarse!!!
Es época de recoger manzanas....DESESTRESATE !!!!!!!.

¿Puedes poner 50% de ellas en el balde?

CLICK HERE <<<<

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor marylu28 el 5/nov, 2008 21:46
Visitante distinguido

@eren3... hi amigaa!!!! hey mugrita.. ps ahi me tienes cachando manzanitas.... ya llevo tres juegos.. en el primero caché 55.. en el 2do. 61.... y en el 3ro. 68.. dime.. toy bien amiga... o traigo mal el pulso.. jejejeje

amiga te mando un abrazo y recibe un saludo con cariño (por lo de la equivocación)... de mi madre.. jajajajajaja

¡¡¡ ASÍ ERES TÚ, ...ASI TE QUIERO YO !!!

2
autor eren3 el 5/nov, 2008 21:46 Ciudadano distinguido

MMMMMMMMMHHH...me faltaron 3 para el 50 %...si fueran sandías, otra cosa sería.

Bueno, luego de cachar manzanas les propongo una dinámica: En sólo 5 palabras describirás al forista de arriba, y no sean mandados eh?, por faaaaaa... porque al que sigue le  toco yo.  Y asi consecutivamente, al que me describió a mí lo describirá el que sigue.

Gracias por participar.

Puede ser también que decidas en 5 palabras describir a otro forista...y trataremos de adivinar de quién se trata.

3
autor eren3 el 5/nov, 2008 21:51 Ciudadano distinguido

@marylu28 Uñitaaaaaaa...hola, no me lo recuerdes, qué osoteeeee... un abrazo de brujita. jajajajajaja. Hey ps qué paciencia para cachar manzanas eh?...me ganaste creo en todas.

4
autor hevaldez el 5/nov, 2008 21:51
Visitante distinguido

Amiga, certera, punto medio, sabiduría y paciencia...

5
autor Shoquim el 5/nov, 2008 21:53 Diputado federal

@eren3

Fildié 70% de las manzanas a la primera. Seguramente con la práctica alcanzo el 99% en 100 años.

Definición de Eren3: Es una persona que manda sin dar órdenes. ¿Así está bien o mas rollo, Gemela?

6
autor marylu28 el 5/nov, 2008 21:54
Visitante distinguido

@hevaldez... estás hablando de mi amiga Eren........

7
autor hevaldez el 5/nov, 2008 21:54
Visitante distinguido

@Shoquim

uta, yo creía que eran 5 palabras.....hiladas? imposible

@marylu28

Siiiiiiii

8
autor Mayor el 5/nov, 2008 21:54
Visitante distinguido

@eren3 Heeeey, buenas noches. Salvé 55 y perdí 45 manzanitas.

¡Qué buena puntada antiestrés!

Y mis cinco palabras: hevaldez... buen... forista... mejor... amigo.

9
autor eren3 el 5/nov, 2008 21:59 Ciudadano distinguido

@hevaldez Gracias por tu descripción, me pongo chinita por que me sentí muy bien gracias a ti.

Lo hiciste bien, de hecho la regla es sólo 5 palabras y los foristas decidirán cómo usarlas. Un abrazote agradecido.

10
autor eren3 el 5/nov, 2008 22:01 Ciudadano distinguido

@Shoquim, gemeliito: jajajajajajajaja... o sea ?

11
autor eren3 el 5/nov, 2008 22:02 Ciudadano distinguido

Excelente amiga y harto sexy

uuuuy qué difícil....Pues sólo puede ser una:   Marylú.

12
autor Shoquim el 5/nov, 2008 22:03 Diputado federal

@hevaldez

Aun así, te pasaste... y yo también. Con 5 palabras no se puede hacer una definición, cuando mucho resaltar lo que detectamos como mas destacado según puntos de vista particulares.

13
autor eren3 el 5/nov, 2008 22:06 Ciudadano distinguido

@Mayor no pos no tienes pulso maraquero, pues. Y de acuerdo con lo que dices de hevaldez...conocerlo es quererlo.

53 manzanitas

14
autor hevaldez el 5/nov, 2008 22:13
Visitante distinguido

@Mayor chido que me hiciste sentir @Eren me gusto tu frase gracias por ser amiga, encontrar a alguien como tú siempre será también bien chido.

@shoquim yo ya andaba  muy lejos disculpa...

Marylu28....directa, alegre, guapa, plática fácil y profunda

Shoquim....Cuate, generoso, norteño, ideas firmes.

Mayor....lagunero, sapiencia, ecuanimidad, maestro y clase.

15
autor Shoquim el 5/nov, 2008 22:21 Diputado federal

Con palabras "familiares".

Marylu: Bien padre

Hevaldez: A toda madre

Mayor: Hijo pródigo

Gemelita: Hermanita chingona

16
autor marylu28 el 5/nov, 2008 22:22
Visitante distinguido

@hevaldez... gracias amigo... me gustó el concepto que tienes de mí.... buena onda mi amigo Ernesto!!!

17
autor eren3 el 5/nov, 2008 22:30 Ciudadano distinguido

Pattysantos: Valiente, sincera, traviesa, emprendedora, detallista.

Anny: Tierna, buena, fiel, prudente, bonita.

Vampiro12: Moxo, trabajador, solidario, franco, directo.

lela: Alegre, risueña, guapa, inquieta, noble.

18
autor marylu28 el 5/nov, 2008 22:36
Visitante distinguido

@shoquim.. grcias amigooo!!!

@eren3.. excelente AMIGA!!... con la palabras correctas en el momento indicado, inteligente, sabe escuchar..y le gusta aprender  de los demás.....alegre y romántica...!!..ha y una hermosa mujer!!

@hevaldez...Inteligente, atento, (no c anda con rodeos)...sentido del humor sabe valor la amistad!!! muy buen amigo!!!.. ( ah y escorpión).....yeeah!!

@shoquim...bromista, dedicado, creativo, .... amigo sincero!!

@vampiro12... Directo, cariñoso, buen ser humano, sensible y buen amigo!!

@perseo....Un gran amigo.... servicial.. exigente y seguro de lo que habla, sentido del humor y caballeroso...

@armario...agradable, bromista, piropero, sincero.. sabe brindar una buena amistad!!

@Mayor... caballeroso...detallista, gentil , inteligente....muy buen amigo!!

19
autor hevaldez el 5/nov, 2008 22:44
Visitante distinguido

vampiro12. Legal, abierto, directo, relator foril.

armario. carnal, trabajador, neta, sensible y ejemplo.

20
  autor vampiro12 el 5/nov, 2008 22:44 Diputado local

@marylu28

moxxa., moxxa, moxxa, moxxa, moxxa.

@eren3

moxxa, moxxa, moxxa, moxxa, moxxa

@lela

despistada, despistada, despistada, despistada, despistada.

hay wuey, que orignal.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

21
autor marylu28 el 5/nov, 2008 22:46
Visitante distinguido

@vampiro12...jajajajajaja hay mi vampi... haber cómo te va con @leliux... jejejejejeje

22
autor eren3 el 5/nov, 2008 22:47 Ciudadano distinguido

Shoquim: Organizado, inteligente,creativo, compartido , más chingón que la gemela porque nació primero.

Hevaldez... Muy solidario, inteligente, caballero, atento, sabe escuchar, ...si que lo aprecio un buen.

Mayor: Ande no, él es todo un señorón...un estuche de monerías que camina.

Pichuco: Divertidísimo, ocurrente, sumiso (verdad, seño pichuquita?), alegrote...a toda madere.

23
autor eren3 el 5/nov, 2008 22:48 Ciudadano distinguido

@vampiro12 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

24
autor eren3 el 5/nov, 2008 22:57 Ciudadano distinguido

Armario: Trabajador, admirador de la belleza, optimista, emprendedor...se pone color manzanita en sus ratos de timidez... te aprecioooooo

Urbano: Muy creativo, fiel a su tierra, muy activo, de fé inquebrantable.

Artillero: Es una persona muy preparada, tiene disposición para apoyar, respetuoso, serio.

25
autor marylu28 el 5/nov, 2008 23:03
Visitante distinguido

@lela....un poquito impulsiva, buenos sentimientos, algo despistada,( y los tacos jejejje).... alegre y muyyyy risueñaaa!!... buena onda!!..leliuxxx!!..ha y romántica!!!

@kavd...rómantica,..sentido del humor, alegre, inteligente, enamorada, sinceraa!!... buena amigaa!!!

@mmaye... santista No. 1... la más fiel al SANTOS...divertida, atenta,  buena platica...y sincera.......

@deidad... extrovertida, aventada, sin temor al que dirán, segura de si misma y de lo que habla, mujer guapa y directa en lo que dice...

@anny83...tierna, entrega amor a sus amistades... es sincera...y muy sentimental...

@ANNA2321.. directísima... jejeje...buena hija, buena esposa, muy inteligente alegre y fiel como amiga...!!! ha nostálgica....

26
autor LAUNATFR el 5/nov, 2008 23:06
Visitante distinguido

Hola buenas noches a todos....

@eren3 Sincera, trabajadora, paciente, amable y firme en sus convicciones inteligente super mama.... etc etc

@Shoquim  Super amigo, amable, atento, me imagino porque no lo se muy bien caracter fuerte y muy inteligente... que nada mas cinco?  o le sigo

27
autor eren3 el 5/nov, 2008 23:10 Ciudadano distinguido

@LAUNATFR Ex nueraaaaaaaaa...milagrazo...y usté cómo se tantea???... aparte de bella, trabajadora, amorosa, a veces medio impulsiva, ...pero es casi perfecta...muuuaaa.

28
autor LAUNATFR el 5/nov, 2008 23:17
Visitante distinguido

@eren3

Que se toma mi ex suegriii , medio impulsiva?? yooooo? que va! alguien le conto algo o me habla al tanteo jajaja.

Uste sabe ando de esclava del trabajo, de mis pequeños y amados moustrillos por eso ando a estas horitas por aca.

29
autor eren3 el 5/nov, 2008 23:21 Ciudadano distinguido

ORFEO: Mediador, directo, a veces es impulsivo pero su mérito radica en que sabe reflexionar y reconoce desaciertos, es muy respetuoso y solidario con la damas.

Deidad: Extrovertida, guapa, Franca, segura de si, alegre, optimista.

30
autor eren3 el 5/nov, 2008 23:33 Ciudadano distinguido

PARA MARYTA:  Ella es lo mejor que me pasó hace un año y fracción...encontrarla en aquella tienda fue correr a abrazar a la mejor amiga que pareciera la volvía a ver después de mucho tiempo de ausencia, la que me acompaña en mis tristezas, me apoya, me aconseja, reserva para si mis confidencias, ora por mi bienestar y el de los míos, se preocupa por mi, disfruta conmigo los momentos de alegría y llora conmigo cuando de repente duele la vida...

Marylú...simplemente te pones de pié y el mundo se inclina ante tí.  Te encontré en el momento justo. Ya sabes que te aprecio y te quiero muchísimo.

31
autor marylu28 el 5/nov, 2008 23:46
Visitante distinguido

@eren3... hay amigaaaa!!!.. si tu me vieras en estos momentos... te darías cuenta que estoy llorando... que hermosas palabras... que hermosa mujer!!! mi amiga linda... sabes que pienso eso y más... que te lo he dicho que le agradezco a Dios por haberte conocido...!!!

sbs que soy tu amiga y se que tú lo eres....!!!! sbs que cuentas conmigo EN LO QUE SEA!!... siento que hemos aprendido mucho una de la otra... siento que esta amistad no se basa en una sola persona.. somos las dos que hemos estado regando la plantita de la amistad... y cómo todos no hemos estado de acuerdo en algo...pero sólo por momentos..y el escucharnos.. nos damos cuenta que se tiene la razón....gracias a Dios no hemos llegado a un enojo... es todo lo contrario....siempre dispuestas a escucharnos... a reir muchoo!!.. las ocurrencias que tenemos... pero si se trata de llorar .. ya sbs que aqui estoy y lloro contigo amiga...igual se que cuento contigo... (QUE BENDICION TENER UNA AMIGA... PERO SOBRE TODO UNA AMIGA SINCERA Y DISPUESTA A ESCUCHAR...ACONSEJAR Y APRENDER DE LA OTRA)

mil gracias amiga..(estoy llorando)....sinceramente y con mi corazón te digo...

LE AGRADEZCO A DIOS EL QUE TE HAYA CONOCIDO!!!!!!!! te quiero muchooo erencita!!

32
autor eren3 el 5/nov, 2008 23:52 Ciudadano distinguido

Jaime1963: Hace poco que te he conocido virtualmente, lo suficiente para darme cuenta de tu calidez, tu valentía para darle buena cara al tiempo cuando hay tempestad, eres generoso, tienes disponibilidad para dar apoyo, tu prudencia...y lo que me falta por conocer de ti. Gracias Jaime por la confianza. Un abrazo agradecido.

Han de perdonar, ya me puse sensible por la culpa de maryta y zancudo que me dio mucho gusto saludarlo, hace rato que no coincidía en línea y los buenos amigos  se extrañan.

33
autor jaime1963 el 5/nov, 2008 23:53
Visitante distinguido

@eren3 saludos eren, esta muy bien el tema de las manzanitas, si entendi vien vamos a describir con cinco palabras al forista que vamos dejando atra es as?, bueno por fortuna me tocaste. MI MAYOR APOYO EN VIDA

34
autor pattysantos45 el 5/nov, 2008 23:56
Visitante distinguido

Descripción de todos los que de arriba :

SON TODOS PURA GENTE FINA

35
autor jaime1963 el 5/nov, 2008 23:59
Visitante distinguido

@eren3 A ver erencita, es una coincidencia por demas extraordinaria, que al entrar al tema e irte a contestar o dar mi opinion sobre de ti, al picar enviar ya estaba tu mensaje anterior al mio o es un dejabu, definitivamente que las buenas voluntades hacen karma, como dice deidad. saludos y un abrazo sabor manzana para ti

36
autor pattysantos45 el 6/nov, 2008 00:08
Visitante distinguido

@eren3          Gracias por tener ese concepto de mí  , también me hiciste chillar .

Ah , no puedo pasar de las 60 manzanas . Está bueno el jueguito .

37
autor eren3 el 6/nov, 2008 00:15 Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Mi pattyto... ps ya somos 3 lloroncitas...de repente me llegó la melancolía nostalgiolera... he tenido  3 dificiles dias y créeme que aquí escribiendo, ya salió la espinita.

Y me faltan muchos foristas...pero mis marineros ya me quieren quitar la PC... me faltan mis ahijadiitos luluzina, gracielita, sancui, danny...ande noooo, tanta gente noble que deambula por acá. Nos leemos mañana mi chaparrita y ya sabes : ¡¡¡ TATE QUIETA...que no eres de hule !!!!..un abrazo lloroncito.

38
autor presiosa el 6/nov, 2008 00:24
Visitante distinguido

@eren3 buenas noches  muy bueno y divertido lo de las manzanitas heee, tengo como 30 min. conectada y no he podido ver los foros porque a mi hijo le encanto  y esta jugando  jajaja con  3 aÑos y  logro  meter mas en su canasta que  yo .

39
autor eren3 el 6/nov, 2008 00:33 Ciudadano distinguido

@jaime1963... MI MAYOR APOYO EN VIDA

Inmerecidas tus palabras...pero qué hermosas.

Me despido por hoy, esperando mañana que todos ustedes le den la bienvenida con una sonrisa al primer rayo de luz que les anunciará un nuevo amanecer. Dulces sueños.

40
autor eren3 el 6/nov, 2008 00:40 Ciudadano distinguido

@presiosa Hola amiga... alcancé a leer que tu hijo está cachando manzanas...jajajajaja... yo me desesperé con tanta que no se dejó atrapar.

Qué decir de tí presiosa, que le haces honor a tu nick... y lo más valioso:

¡¡¡ ERES UNA EXCELENTE MADRE !!!... gracias porque siempre tienes el detalle de saludarnos cuando entras a foros...sabes que eres una de las personas que me daría un placer enorme poder conocer personalmente. Ojalá el momento se de de poderte abrazar y que me des el honor de tu mano. Hasta mañana y no le apagues la pc a tu bebé.. dejalo que siga cachando manzanitas, luego se las cambio por guayabas (me gustan más). Un abrazo mi presiosa. Dulces sueños

41
autor presiosa el 6/nov, 2008 00:51
Visitante distinguido

@eren3  muchisimas  gracias por sus palabras, e igualmente seria un honor conocerla personalmente,   y bueno  dejaremos que mi hijo siga cachando manzanas jajja. buenas noches.

42
autor pattysantos45 el 6/nov, 2008 00:51
Visitante distinguido

@eren3    Ya duérmete nena que mañana tienes que dar clases . Ah ! Llévate las manzanas para que les repartas la re-mad.... a quien lo amerite , ay te dejo 58 , son las más que pude pizcar . Buenas noches Kiss  Iyi Geceler .

43
autor MAURAVI el 6/nov, 2008 13:49
Visitante distinguido

@Mayor

HOLA MAYOR ASI QUE TE DESCRIBIERON COMO TODO UN CABALLERO

44
autor lela el 6/nov, 2008 14:18
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita!! hello y eso porqe o qe? jajaja (despistada yo).????????????

45
autor dogo26 el 6/nov, 2008 14:26
Visitante distinguido

disculpe usted no habia visto su tema de las manzanitas EREN aqui dice que salve 57 manzanitas y se me callo todos los papeles del escritorio... y u la calcuradora y los recuerdtos jejeje ya me estresse mas ya no encento entre tanto papel mi RENUNCIA jejeje gracias por el antiestres

46
autor lela el 6/nov, 2008 14:27
Visitante distinguido

@dogo26 perrito del mal!!................hola!!

y ese payasito??????es usted amiguito??

47
autor dogo26 el 6/nov, 2008 14:29
Visitante distinguido

@lela   me veo muy payaso? si soy si no a ver esperame tantito........

sigo recogiendo lo que tire..... usted cuantas cacho lelita....

manzanaz heeeeeeee. aclarando jejeje. saludos

48
autor lela el 6/nov, 2008 14:31
Visitante distinguido

@dogo26 a qe bueno qe aclara por qe asi se hacen los chismes!!

cache 42............jejeje bien o mal???

49
autor dogo26 el 6/nov, 2008 14:33
Visitante distinguido

@lela  lo bueno es que no hayas tirado nada como yo tengo un tiradero jejeje al rato lo intento otra vez pero ya con el escritorio despejado, ya hasta metia las manos para que no se callera tanta manzanita jejeje.

bien 42.... muy bien

50
autor lela el 6/nov, 2008 14:36
Visitante distinguido

@dogo26 oiga amiguito pues si nomas era cacharlas!! jajajajaja que esta haciendo aparte????Undecided jejejejejeej

51
autor dogo26 el 6/nov, 2008 14:43
Visitante distinguido

@lela  TRABAJANDO AMIGUITA TRABAJANDO, PERO PUES AQUI ESTA SECRETARIA QUE NO SE QUIERE BAJAR DE MIS PIERNAS JEJEJEJE bueno fuera que tubiera que pasarle apuntes a una secre se vale soñar

52
autor lela el 6/nov, 2008 14:46
Visitante distinguido

@dogo26

"oiga secre de ya deja trabajar al amiguito dogi" jajajajajaWink

haber deja vez cuantas mas chacho!

53
autor dogo26 el 6/nov, 2008 14:47
Visitante distinguido

@lela   si cachas las cien te doy un premio

54
autor lela el 6/nov, 2008 14:52
Visitante distinguido

@dogo26 ???????????????????

55
autor dogo26 el 6/nov, 2008 14:53
Visitante distinguido

@lela   bueno 95

56
autor marylu28 el 6/nov, 2008 15:07
Visitante distinguido

@lela.. sólo un poquito leliux.. jejejeje (es en buerna onda).. hey me pasó algo bien extraño hace como 2 horas el sistema me saco de internet y no pude eentrar.. y ahorita intenté y pude entrar muy fácil.. pero yo sigo en linea .. que raro...pensé que en ese momento como me sacó del foro ya no iba a estar en línea.. mmmmmm muy extraño...

salu2 @lela

57
autor lela el 6/nov, 2008 15:07
Visitante distinguido

@dogo26 jajaja deja ver pues!!!...............

58
autor dogo26 el 6/nov, 2008 15:08
Visitante distinguido

@lela  TIENES TODA LA TARDE AHORA VUELVO CUDATE LELIUX

59
autor lela el 6/nov, 2008 15:12
Visitante distinguido

@marylu28 amigui esas cosas nos pasan solo a nosotras!! dejame decirte qe me hablo un amigo para decirme qe estaba oyendo lo qe estaba hablando  en el telefono, resulta qe se remarco solo mi fhone, y andale qe me estaba oyendo!! jajaja lo bueno qe nunca supo qe era a el a quien  estabamos crusificando!! jajajajaja

Dios porqe nada mas a mi me pasan estas cosas?? jajajjaja

60
autor lela el 6/nov, 2008 15:13
Visitante distinguido

@dogo26 amiguito pues bueno fuera!! pero tengo unos morositos qe ir  mortificar! jejejeje

61
autor marylu28 el 6/nov, 2008 15:16
Visitante distinguido

@lela..jajajajajaja amiga... sisisis.. eso me ha pasado 3 veces.. te juro una vez iba saliendo del cine.. y me marco una amiga y me dijo.. que pasooo??.. le dije de qué??.. me dice... ps me marcaste y estaba escuchando un ruido muy raro.. jajajaj (osea era la película).. jajaja pero  yo nunca le marqué igual un día que estaba comiendo en el mazatlán.. lo curioso de esto que la 2da. vez fue a su hermana.. jajajajajajaja... y yo checo el tel.. que esté colgado... asi que siempre estoy checando el tel. a cada rato.. jejejeje

hey ps cómo no nos va a pasar esto... tenemos el mismo telefóno cel.. jajaja.. quizás sea muy fácil de marcar.. sin querer queriendo... o es un comploooo!!????

jejejeje

salud2 leliux............

62
autor lela el 6/nov, 2008 15:26
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita pues no es la unica "charra" qe me ha pasado!! si te platico aki me estoy hasta la noche!............Jejejeje

63
autor marylu28 el 6/nov, 2008 15:30
Visitante distinguido

@lela..jejeje ps si ....mejor después me platica... igual cada cosa que me pasa.. jajajaja

salu2

nos vemos después.....

me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (patentado por @dd)

64
autor TMKallaz el 6/nov, 2008 15:44
Visitante distinguido

@eren3

si llegue a 59 esta bien ????

Me siento como que pase de pansazo jajajajaja...

Y eso noo ehh jajajajaja...

65
autor Naneki el 6/nov, 2008 16:14
Visitante distinguido

Aquí les dejo otro jueguito… este es con pingüinitos… haber quien lo avienta más lejos..

COMENZAR JUEGO

66
autor presiosa el 6/nov, 2008 16:23
Visitante distinguido

@Naneki hola  eee ya  pude jajajjaa  llegea  297.1  eeeee  ya que anoche mi hijo no me  dejo jugar con las manzanas  asi que aproveche a hora jajajja .

67
autor Naneki el 6/nov, 2008 16:35
Visitante distinguido

@presiosa

YO NO PUEDO LLEGAR MÁS LEJOS DEL 200 Cry

68
autor gracielatorreon el 6/nov, 2008 19:11
Visitante distinguido

@marylu28

he amigita

de perdis digame graciela ==== latocita y ausente

ya de perdis no????????

un abrazo a todas. se les extraña...........

69
autor jaime1963 el 6/nov, 2008 19:35
Visitante distinguido

@Naneki Ya llegue a 279 creo que llegas mas lejos si le pegas por el centro, si le pegas muy abajo, patina mucho pero no llega tan lejos, si le pegas arriba el pinguinito vuela alto pero se clava en la nieve y no patina, tan bonito el juego como tu, bueno son mas de cinco palabras. salud

70
autor Naneki el 6/nov, 2008 19:59
Visitante distinguido

@jaime1963

ESA MIMA RECOMENDACIÓN ME LA HIZO @Preciosa, Y MIRA QUE SI ME SIRVIÓ... YA REBASÉ EL 300!!... ÁNIMO COMPAÑERO!!!..... SE ME HIZO ADICTIVO ESTO DE LOS PINGÜINOS...:S

71
autor eren3 el 6/nov, 2008 20:28 Ciudadano distinguido

@Naneki Hola, buenas noches, un abrazo nochero...¡¡¡ Pero qué de demoniazos le he puesto al pobre pinguino !!!...y en 2 o 3 ocasiones casi le llego al 300...cuestión de seguir inspirándome pensando a quién me gustaría darle de chingolpes, ya me fijé que es cuando llego más lejos.

Gemelitooooooo...tu mero moleeeee, el bat es tuyo...¡¡¡home run !!! hasta el 300.

Me encantó "maderear" al pingui.

72
autor Naneki el 6/nov, 2008 21:33
Visitante distinguido

@eren3

ES ADICTIVO VERDAD EREN???.... GRACIAS POR EL ABRAZO Y RECIBE UNO TAMBIÉN DE MI PARTE .... PERO DE OSO RODADOR!!!.. JAJAJA.... PUES VERÁS ESTOY MEJORANDO AÚN MI TÁCTICA... ESPERO REBASAR LOS 300!!!

73
autor Shoquim el 6/nov, 2008 21:53 Diputado federal

@Naneki

El juego de los pingüinos jonroneados también es cosa de práctica y maña... después de varios estraics salieron algunos rodaditos y después algunos flais, pero los útlimos 4 fueron detrás de la barda... el mas largo alcanzó los 322.1 (¿en qué está la distancia?... ¿metros?, ¿yardas?, piés?, ¿brazadas?).

Ya no lo voy a practicar porque me acuerdo que en la región ártica agarran a batazos a las focas para evitar su explosión demográfica.

74
autor TMKallaz el 6/nov, 2008 23:00
Visitante distinguido

@Erencita3 orale no habia leido eso de las 5 palabras pues hay te voy =)

@Erencita3 inteligente, transparente, gran corazon, bella por dentro como por fuera, gran persona. =)

@Marylu Guapisima mujer, divertida, sincera, amorosa, valiosa.

@Deidad Alegre, mujer fuerte, hermosa, franca, luchona, amiga y sister incondicional.

@Abue76 super mujer, que brilla a donde quiera que va, juguetona, bellisima por dentro y por fuera, amiga y sister incondicional.

@Orfeo inteligente, buen amigo, agradable, wapo y sincero.

@Packos Alegre, inteligen, wapo, sincero, jugueton, loco y buen amigo jajajajaja...

@Urbano creativo, inteligente, tranquilo, honesto, buen amigo. =)

75
autor nena6h el 7/nov, 2008 00:45
Visitante distinguido

@eren3

salve 64 de las 100

pero quede muy estresada !!!!pues lo jugue tres veces y ya me enojo , no paso de las 63 -64!!!!

jajaj ntc

esta padre el jueguito .....

saludos Eren !

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.