Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Larroy
Visitante distinguido
viernes 7 de noviembre de 2008 09:27

FELIZ CUMPLE HEVALDEZ!!!

estaaaaas soooooooooon las mañananiiiiiiiiiitas que cantaaaaaaaaba el rey daviiiiiiiiiiiiiid a los buueeeeeenos amiiiiiiiigos se las canta-mos-a-qui... despierta neto despierta, mira que ya amanecioooooooooooo, ya los paaaaajaarillos cantan, la luna ya se me-tioooo...

muchas felicidades! te mando un mega abrazo hasta Monterrey (ya te hablo tu compadre??)

que cumplas muchisisisisimos años mas con mucha salud, tu familia hermosa, trabajo y $$$ (solo el suficiente, eh?)

que tengas un excelente dia y estupendo fin de semana... saludos a tu familia!!!

tenia ya muchos meses ausente, pero este es un buen dia para regresar... saludos a todos....!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 7/nov, 2008 09:39
Visitante distinguido

Feliz cumpleaños Señor, que te la pases a todo dar con tu familia. Y que siempre goces de las cosas buenas que da la vida

odigo

2
autor efc_tivo el 7/nov, 2008 09:48
Visitante distinguido

Ernesto feliz cumpleaños amigo, se muy bien que pasaras un excelente dia en compañia de tus seres queridos, recibe un fuerte y caluroso abrazo de ESCORPION A ESCORPION, pero sin picar con la COLA EHHHH.

3
  autor evaldez el 7/nov, 2008 09:50 Senador

@Larroy

Recibo con mucho gusto tu abrazo y siempre es bueno saber de personas que uno estima de a madres.  Mi compadre ya me felicito como hace dos dias :-) vas a ver le voy ir a jalar las patas pa que algun dia se acuerde de cuando es mi cumple...Xingao. tanto año de conocerlo y siempre se lo recuerdo....Es el dia de San Ernestooooooo.   Pa mi la tengo facil, el cumple el mismo dia que mi santa madre.

@odigo

Gracias, no hay mejor manera que trabajar un rato y luego festejarlo con mis seres queridos, la pinolilla ya hizo una reservacion en un restaurant chido de por aca y gracias por tus buenos deseos.

4
  autor evaldez el 7/nov, 2008 09:52 Senador

@efc_tivo

ese mi efc_tivo  gracias, sabes tratare de pasarmela bien, como siempre lo intento.  Y eso de picar con la cola, pues no me andes albureando porque luego te digo sientate un rato y pa que...

Un abrazo compa

5
autor ODIGO el 7/nov, 2008 09:54
Visitante distinguido

@evaldez: ¿Que le paso Señor se quito la H, y dejo de ser moderador?

odigo

6
autor pguardado el 7/nov, 2008 09:55
Visitante distinguido

@evaldezmucas felicidades que pases un bonito dias hoy y siempre.

7
autor Devil-A el 7/nov, 2008 09:56 Ciudadano distinguido

Feliz cumpleaños mi estimado. Que cumplas muchos mas. Mis mejores deseos para ti y que la pases genial en compañia de tus seres queridos. Un abrazo virtual.

PD: no se apene, ok?

8
autor Naneki el 7/nov, 2008 09:56
Visitante distinguido

9
autor dogo26 el 7/nov, 2008 10:07
Visitante distinguido

estimado evaldez  me uno a las felicitaciones de todos mis compañeros que tenga un excelente cumpleaños en compañia de sus seres queridos y dios te de mucha salud felicidad y por consiguiente lo demas viene solo. MUCHAS FELICIDADES.

10
autor sancuilmas el 7/nov, 2008 10:07
Visitante distinguido

Pues muchas felicidades Ernesto... que te la pases super... que mas quieres ??? cumple, es viernes uuuffff tendras un largo fin de semana!!!!

Sancuilmas

11
  autor GutiFan el 7/nov, 2008 10:07 Alcalde

@evaldez Órale, que chido, te han dedicado dos temas para que recibas más felicitaciones, ésto es señal de que los foristas que queremos y te tenemos ley.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

12
autor efc_tivo el 7/nov, 2008 10:12
Visitante distinguido

@evaldez

Ernesto de eso se trata de auto alburearme jajajajaja yo tampoco pico por ahi, pasatela bonito de parte de una persona que en verdad te estima y te desea lo mejor de este mundo

13
autor Shoquim el 7/nov, 2008 10:13 Diputado federal

A esta pachanga también quiero ser invitado, compadre Ernesto... al fin y al cabo es Viernes y me puedo amanecer hasta que el puerco aguante.

PD. ¿Ahora se te perdió la h?.. no hay pex, al cabo que ni ruido hace.

14
  autor vampiro12 el 7/nov, 2008 10:22 Diputado local

Ernesto, sin tanto aspaviento,

los mejores deseos en este y todos los pròximos cumpleaños de tu vida.

Que te la pases super. felicdades.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

15
autor ulident el 7/nov, 2008 10:24
Visitante distinguido

El buen hevaldez cumple años, a que caray, pues ni modo compadre es la ley de la vida, espero que este año que paso haya logrado muchos objetivos trazados.

Felicidades !

Le había conseguido un pastel pero sufrio un accidente

Así que aquí le dejo su pastel con capacidad wi-fi

Bueno ya me dio remordimiento y le voy a decir que paso con su pastel original:

16
  autor evaldez el 7/nov, 2008 10:59 Senador

@ODIGO

No, sigo siendo el mismisimo Ernesto. Ahi les deje un mensaje en su foro

@pguardado

Gracias muchas gracias

@ginazer

Sabines y Sabina nos juntaron ayer, vendran mas relatos y mas comparticion de informacion, de eso sin duda.

@daviladol

Tu abrazo virtual es muy real, ah como me haces reir, pero dejamete te digo que me pides un imposible, como hombre que soy me dicen el apenado Tongue out

@Naneki

De nuevo gracias que ricos pasteles

@deidad

Como le dije a Eren, ojala que tus palabras sean de profeta, recibo con agrado tu beso tronado y tu abrazo de oso, se que vienen de alguien que los da a los que lo merecen :-)

@dogo

gracias por tus palabras....chido tu avatar desde ayer te lo queria decir!!

@sancuilmas

Si ya seria mucho pedir ir el fin a Torreon....Bingo! concedido, para alla voy!!

@mmaye2005

El primer sorprendido soy yo creeme. Si fuera moderador yo les borraba uno Wink

@efc_tivo

Si, alburearse hace la vida feliz y facil.

@shoquim

Hay un decreto del H ciudadano evaldez que prohibio el uso de las H para volver a ser el, aunque no suena a veces si pesa.

@vampiro12

Asi, directo y al grano...Gracias.

@ulivision

Mis hijos se lo van a querer comer!!!!! Gracias mi estimado, gracias y el otro que tiene, ansina esta bien!!! con muchacha included....Dejame que lo vea la pinolilla y se va atacar de la risa.

17
autor packos el 7/nov, 2008 11:12
Visitante distinguido

@evaldez

Muchas felicidades por tu cumpleaños Ernesto. Deseo que te la pases muy bien en compañía de toda tu familia y amigos.  Divierte, toma, pachanguea, que lo bueno fue que tu cumpleaños cayó en viernes. ¡Tienes tres días para festejarlo! Por este fin de semana todo con exceso, nada con medida.

Tu amigo, Packos    

18
autor francela el 7/nov, 2008 11:26
Visitante distinguido

@evaldez MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE. QUE DIOS TE DE SALUD PARA DISFRUTAR ESTE Y MUCHOS CUMPLEAÑOS MÁS.

19
autor piporro el 7/nov, 2008 11:51 Gobernador

HEVALDEZ FELICIDADES ,,,ME ENCANTO EL PASTEL QUE TE MANDO ULIDENT

ACABADITO DE SALIR DEL HORNO , EN REALIDAD ME GUSTO MAS

EL HORNO QUE EL PASTEL PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS

FELICIDADES MI ESTIMADO Y QUE DESCUMPLAS AN-OS

SALUDOS

que m

20
autor coah00 el 7/nov, 2008 12:12
Visitante distinguido

@Ernesto mi amigo yo quiero desearte un cumpleanios con todos los excesos buenos de las cosas que te guste hacer pasate la padre y vive que este mundo va 

te mando un abrazo 

Y FELICES VEINTE JAJA

21
  autor ToRo el 7/nov, 2008 12:14 Diputado local

feliz cumpleaños estimado Ernesto, un abrazo grande.

Al pesebre... ¡fieras!

22
autor Gabriel el 7/nov, 2008 12:22
Visitante distinguido

@evaldez

FeLiZ kUmPlEaÑoS !!!

Ke te la pases genial hombre, mis mejores deseos.

Un abrazo

;)

23
autor urbano el 7/nov, 2008 12:31
Visitante distinguido

@evaldez hola compañero como que cumple años esos dejelos atras jajajajaja.. mi buen amigo te deseo un feliz cumpleaños y que vengan muchos mas que te la pases bien en compañia de los tuyos saludos ..Urbano A.

24
autor coah00 el 7/nov, 2008 12:36
Visitante distinguido

@Urbano amigo mio dime que tienes en tu avatar es santa te mando un abrazo te extrano bueno me voy a dormir que tengan un feliz y festejado viernes en el foro 

ECHALE @valdez que siga la fiesta

25
  autor evaldez el 7/nov, 2008 12:38 Senador

@packos

Amigo, ya hay algo de plan que involucra una buena cena con mi mujer y de seguro un par de martinis, a mi edad ya no se toma mucho, pero ah como se disfruta!  Gracias por tus palabras.

@francela

Gracias muchas gracias y ojala si viva para ver a los crios tener crios.

@piporro

Amigo creo que tenemos los mismos gustos. No seremos de apellido Ornelas? Gracias por tus palabra que siempre tienen una chispa especial.

@coah00

Amiga Edith muchas gracias, a pesar de la distancia siempre te he sentido cercana y si a darle vuelo a la hilacha :-)

@ToRo

Gracias carnal, gracias recibo ese abrazo con gusto.

@Gabriel

Acabas de decir la clave, pasarsela genial, de eso de deberia tratar esta vida....Gracias por tus deseos y ya sabes cuando vengas a Mty dejalo saber.

@orfeo

Pasarmela de pelos va a estas ca.bron Cool Pero si me la tratare de pasar bien chido. Ya vas, la indio me la tomare y si la cambio por una Bohemia Oscura te lo dire. Cuidate y gracias por tus palabras.

26
  autor evaldez el 7/nov, 2008 12:40 Senador

@urbano

Muchas gracias por esas palabras que se que vienen de un gran amigo.  Eres un ejemplo para mi, sin duda.

27
autor Mayor el 7/nov, 2008 13:38
Visitante distinguido

@hevaldez    ¡MUCHAS  FELICIDADES! 

Mi estimado Ernesto, deseo que te la pases, como decía mi sobrina, de canela y huevo, aunque solo sea un día al año.    No, verdad?   Todo el año, amigo. 

Un abrazo desde el D. F.

28
autor torreonero el 7/nov, 2008 14:12 Regidor

@evaldez, APRECIABLE ERNESTO, RESULTA CURIOSO QUE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO TUBE EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE EN PERSONA AL IGUAL QUE A OTROS FORISTAS, FUE EN LA REUNION A LA QUE CONVOCO NIETRO AMIGO EL VAMPIRO Y SE CELEBRO EN EL VIPS, CUATRO CAMINOS, ESTO FUE EN UNA FECHA TAN CERCANA A LA DE TU CUMPLEAÑOS, QUE TAL VEZ SIN SABERLO ESTABAMOS CON TIGO Y NO TE FELICITAMOS, INCLUSO RECUERDO QUE TU Y TU RESPETABLE ESPOSA AL DIA SIGUIENTE PARTICIPARIAN EN UNA CARRERA PEDESTRE.

BUENO ERNESTO, DE CUALQUIER MANERA DESDE ESTA FRONTERIZA CD. JUAREZ, TE FELICITO SINCERAMENTE Y DESEO PARA TI      " SALUD, DINERO Y AMOR " Y DESDE LUEGO MUCHOS MOMENTOS COMO LOS QUE SIN DUDA ESTARAS DISFRUTANDO EL DIA DE HOY.   

29
  autor evaldez el 7/nov, 2008 15:41 Senador

@Mayor

De canela y huevo, a que padre frase, unica de una mujer unica. hay que tirarle a que sea todo el año, hay que aspirar a que asi sea.

@gestradamar

Gracias amigo, gracias

@torreonero

Que razon tienes, esa carrera fue a finales de Octubre de hace un año, mi mujer y yo ya participamos en la edicion de este y fue padre conocerte esa tarde en el Vips.  Gracias por tus palabras, son palabras sinceras.

30
autor josmanfer10 el 7/nov, 2008 18:55
Visitante distinguido

@evaldez

Mi Estimado y Fino Amigo, solo me queda decirle que se la pase excelentemente bien en compañia de todas las personas que te quieren y que todos tus deseos se hagan realidad.

Es mi mas sincera felicitacion.

Saludos...!!!

31
autor gato85 el 7/nov, 2008 19:09
Visitante distinguido

@evaldez

!! FELICIDADES POR TU CUMPLE !!!  larga vida para ti y tu familia, salud y bienestar toda la vida.....! SALUD !

........yo tambien soy de octubre.....el 29 de octubre de 1933 nacio un precioso bebe que a los pocos dias, las vecinas se lo disputaban para que representara "al niño dios" en las posadas.......años despues, se le conoce como: El Gato.......

saludos

GATO NAZI

32
autor gato85 el 7/nov, 2008 19:14
Visitante distinguido

@evaldez

!!!QUE BUEY SOY !!! ya estamos en NOVIEMBRE.....y yo hablandote de OCTUBRE  ..

de todas maneras ya dije

saludos

GATO NAZI

33
autor jaime1963 el 7/nov, 2008 19:25
Visitante distinguido

@evaldez Enhorabuena, por un dia mas en tu vida, que termines de pasar lo que debe ser un excelente dia TU CUMPLEAÑOS, siente rey por un dia en compañia de tus seres querido, un abrazo muy fuerte . jaime

34
  autor evaldez el 7/nov, 2008 19:47 Senador

@josmanfer10

Gracias amigo, te escribo antes de irme a jumbar una rica cena en compañía de la pinolilla. Saludos a tí también.

@gato85

El tiempo es relativo. Si usas el calendario juliano estarías correcto, ahora sería octubre. Esa fue una duda que siempre tuve, porque la revolución Rusa de Octubre se conmemoraba el 7 de noviembre....Tururu turururu. Muchas gracias por tus palabras.

@jaime1963

Gracias, ha sido un día por demás intenso y como rey ya me siento, gracias nuevamente. Saludos

35
  autor artillerodel87 el 7/nov, 2008 19:49 Regidor

@evaldez

Bien merecida la rica cena que seguramente degustarás en compañía de los tuyos. Así que buen provecho...

...Forum locuta, causa finita

36
  autor evaldez el 7/nov, 2008 20:08 Senador

@artillerodel87

Gracias....mi mujer todavía arreglándose, cita en 50 mins....¿Llegaremos? Yo ya listo pero sin mucha hambre...Al mediodía le piché a mi equipo una buena comida árabe.  La mejor que hay en Monterrey se encuentra en el Alí Babá Café allá por el Centrito Valle.

37
  autor artillerodel87 el 7/nov, 2008 20:13 Regidor

@evaldez

Está bueno. Yo creía que en Mty nada más rifaba El Rey del Cabrito. Y, en compañía de tu familia, serán delicias. Disfrútalo como enano porque a más de cinco años que recuerdo, todavía no llegaban tus gemelos...    ¡¡¡Felicidades con la familia completa!!!

38
  autor evaldez el 7/nov, 2008 20:25 Senador

@artillerodel87

Sabes artillero, desde hace unos 5 años, estos regios han aprendido de nosotros los foráneos.  Todavía les cuesta trabajo salir de su carne asada y cabrito pero ahora es más común poder encontrar otras cosas chidas. tienes razón los gemelos llegaron también hace un poco más de 5 años, casi 6, wow como pasa el tiempo!

Ese cabroncillo que ves pensativo en la foto nunca pensó ser padre de gemelos.

@pichuco

Usted sigale ya andamos acá medio gastronómicos.

39
autor DJHASH617 el 7/nov, 2008 20:46
Visitante distinguido

mi estimadisimo ernesto, es para mi muy grato enviarte mis mas sinceras felicitaciones y que este dia sea especial mas que otros....que te la pases muy bien en compania de toda tu familia.....muchas felicidades..........

40
  autor artillerodel87 el 7/nov, 2008 20:53 Regidor

@evaldez

Así es. Nunca sabes lo que Dios te tiene reservado y por eso a los hijos hay que cuidarlos mucho, mucho, mucho y quiérelos porque ahí vas tu en ellos...   Yo tengo dos varones, de 21 y 19 años y como tú, ni por dónde imaginar esta buenaventura que sólo se vive cuando se es padre.

41
autor TMKallaz el 7/nov, 2008 22:48
Visitante distinguido

@hevaldez

Tarde pero sin sueño que mensa no habia visto te mando, entre y sali en la tarde pero no vi esto mmmm...

Bueno quiero desearte feliz dia, y no solo este dia espero que te la pases bien sino todos los dias de tu vida, eres una persona que tiene muchas virtudes, tienes muchos valores, me gusta mucho tu forma de ser.

Espero que Dios te bendiga en todo el camino de esta vida.

Mil felicidades hermosisimo =)

42
  autor evaldez el 8/nov, 2008 06:48 Senador

@DJHASH617

Mi estimadísimo y cercano, aunque lejano físicamente DJHASH617 recibo tus felicitaciones y les doy un valor especial viniendo de alguien como tu.  Gracias me la pase padre.

@Anny83

Wow tus palabras llegan. Sabes, Dios ha sido demasiado benévolo conmigo y creo haberle tratado de corresponder lo mejor que puedo.  

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.