Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
Friday 7 de November de 2008 14:13

20 AÑOS "NO ES NADA"

Hola amigos buenas tardes, escribo para compartirles este mensaje que me llena de dicha y placer, hoy hace 20 años y precisamente en viernes llegue CFE a presentar examen para un puesto a nivel Region Lagunera, eramos 10 aspirantes al puesto y solo quedamos 4, los mejores 4 promedios de calificacion que fui el segundo lugar y de ahi una serie de examenes diarios durante 2 meses para ocupar la plaza de manera definitiva, de ahi siguieron mas cursos de capacitacion y ascenso en otros puestos siempre compitiendo de forma transparente y limpia, necesite estudiar una maestria para reforzar conocimientos y refrescar la memoria luego dela ultima contienda llegue a ocupar el puesto en el cual estoy hoy en dia, el puesto que anhele hace 20 años y que ocupo satisfactoriamente desde hace 8 años.

No esta demas decir que nada hubiera logrado sin mi eterna compañera MI AMADA ESPOSA, pues a mi lado fuimos escalando juntos peldaño a peldaño, fueron inicios muy duros y sin dinero juntado, puras ilusiones y sueños compartidos, que gracias a dios hemos ido logrando juntos y en compañia de nuestras 4 bellas hijas.

Y como bien dice el famoso Tango que canta Gardel "20 AÑOS NO ES NADA".

Me siento muy afortunado de esta vida y de tener BUENOS AMIGOS COMO TODOS USTEDES

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.