Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por REGIOM
Visitante distinguido
Friday 7 de November de 2008 14:59

CANCIONES PARA OLVIDAR....

Quien no ha escuchado algunas canciones que son “hits” en su momento y que después de tanto oirlas en la radio, bodas,  como ringtones en celulares o hasta cuando algunos vehículos meten reversa (jajaja)…. Esas canciones te repatean….. y hasta te da coraje volverlas a escuchar, pues todo el pin…ky dia(s) las traes en tu cabeza….

Ahí les van algunas que desafortunadamente un compañero de trabajo me hizo recordar hace un par de horas…. Andaba moviéndole los tonos a su cel. el muy desgraciado (jejeje) y a todo volumen…. Ya me las pagará….

Pues aquí estan algunas de las que me acuerdo…..

La macarena…. Justo cuando la escuche por diez milesima ocasión…me dije a mi mismo… esta cancion no vale la pena….ja

El azereje…. Pues hasta salio diabólica….jajaja….

Varias de camilo sesto… muy ñoñas…

Lambada….

Saturday night… By Withfield o algo asi… una guera q tenia los dientes chuecos….

Todas las canciones de los temerarios, de pablito ruiz, y otros engendros similares…jajajaja…

Y por favor…. Solo pongan los nombres de las canciones y quienes las cantan….

Favor de no transcribir las letras, menos poner los videos…. (bueno solo el de la lambada…jajaja)

Mucho menos tararearlas…jajajajaja

Y pues mis mas sinceras disculpas si algunas de estas canciones las traen tarareando todo el fin de semana….jajajajaja… Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 131 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.