Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
Sunday 9 de November de 2008 15:30

¿ REALMENTE LA SOCIEDAD ACTUAL ES REHEN DE LA DELINCUENCIA ???

ESTAMOS EN MANOS DE LOS RUFIANES......

Aca en frontera, se habla de unos "mafiosos", se habla en voz baja y nadie acusa, estos sujetos, como en los tiempos de "chicago", venden "proteccion".- simplemente se presentan contigo, y te dicen: tu cuota es de $$$$ mensuales...dentro de un mes, "vengo x el sobre""--

Pero sr. yo no puedo pagar esa cantidad...anda mal mi negocio....! NO PREGUNTE SI  PODIAS PAGA XK364w2mr !.....nos vemos en 30 dias----sentenciado, o pagas  o pagas-- hace dias,que estuve hospitalizado, me visito un amigo (acompañado de un desconocido )--vino a la platica, este tema---(yo me sentia mal-curiosamente, "me aliviano" la platica )--a mi amigo, tambien lo amenazaron, x fortuna lo dejaron en paz---un amigo mio,comerciante,me iba a dar trabajo a pesar de mi fisico deteriorado---abandono el pais pues le quitaron todos sus negocios x  no pagar  ( yo me jodi )----!como es posible,me dije !---despues, un pariente que tenia un negocio en Brownsville, TX, lo cerro x que no les quizo pagar. ! estos infelices son internacionales ya !!----

¿ pasa algo similar en torreon ?

saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.