Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
Saturday 15 de November de 2008 21:19

Gears of War 2 & Quantum of Solace: Me hicieron la semana!

Hola amigos, comparto con ustedes un par de cosas buenisimas que me pasaron durante la semana, Primero el Jueves Pasado recibi mi copia de GEARS OF WAR 2, este excelente videojuego cautivo mi atencion hace 2 años no solo por su revolucionario sistema de juego, que es bastante crujiente y realista, el mejor juego que he visto hasta ahorita, el protagonista Marcus Fenix hace que el Master Chief de HALO series se vea como un huevon!

Este juego capto mi atencion mas que nada por su excelente trama, una ecelente historia que en su primera edicion fue nada mas y nada menos que material de Hollywood, una excelente batalla epica que muestra la dualidad del soldado, y ahora en su segunda entrega no muestra mas que excelencia y escenas desgarradoras, dignas de cualquier narracion epica. Se los recomiendo y para finalizar hoy vi nada mas la ultima pelicula del famoso James Bond, el agente 007 se ve mas HARDCORE que nunca, una excelente historia y modestos efecto me han hecho ver una d relas mejor peiculas del año, definitivamente pienso yo que Pierce Brosnan ha sido hasta ahora el mejor actor que ha personificado a James Bond, El acento y la proyeccion de esa arrogancia britanica que solo el podia mostrar el nos daban al James Bond mas James Bond que se podia, y ahora con Daniel Craig un James Bond mas americano nos demuestran la caa dura de James, definitiavemente un hombre fuerte, rudo que solo el podia mostrar, las cosas que ha hecho Daniel Craig en estas 2 ultimas entregas, ninguno de los otros James hubiesen podido hacerlo, asi concluyo esto que queria compartir con ustedes

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.