Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
Sunday 16 de November de 2008 22:27

SIEMPRE, ALGO QUITA EL QUE NADA DEJA....

SIEMPRE,ALGO DEJA EL QUE NADA QUITA....

¿ porque se caso el Gato ?...quien dijera que tendria algo que agradecerles a los "regios" holgazanes, desmotivados, mediocres y conformistas que fueron mis compañeros de trabajo alla en mugrerrey...(x fortuna,no todos son asi ) ---

Un dia me llama el jefe y me dice:: GATO, hay una promocion, x antiguedad, no te toca a ti,pero, ninguno de tus compañeros quiere dejar mugrerrey....a pesar de que es 50 x ciento mas de sueldo y pago de renta de casa, y mejor porvenir en caso de tu trabajo sea bien desempeñado....! caray !, !ta parece que el gato iba a dejar pásar la oportunidad !----SI VOY a  cd juarez chih !------pero, paso una hora que sali del despacho, muy contento, cuando me vuelve a  llamar-----oye Gato,pero hay un problema,..! tu eres soltero !, y el reglamente indica que los jefes de Sucursal, deben ser  CASADOS----

Sin pensarlo mas, reaccione de inmediato---Ah, no hay problema, en 3 meses me voy a casar!---! ni siquiera tenia novia !...a la hoy doña  gato, si la conocia, junto con otras de sus amigas coincidiamos en la Plaza, algun baile, en la  neveria, "en el mono" etc...y platicabamos, pero en rigor, no eramos  novios---( si sabia que sus amigas, echaban portras a mi favor para "encandilarla"---este dia era jueves, y tenia que estar en Juaritos el prox lunes----asi que,el sabado que me  lanzo a Matamoros--y le dije a la dama: sabes que ?...me trasladan a Juarez,esta muy lejos de aqui, ya no podre volver a verte, no sera facil---asi que, o te casas  conmigo o esto sera el adios....lo voy a pensar--dejame decirle a  mama--y mis hermanos--

Ok, te hablo x telefono la prox.semana----y...! acepto !----envie una carta poder a un compañeros para que en mi nombre pidiera su mano y me representara no se donde...!!Y el gato se caso !....¿ por conveniencia ?......y tu porque te casaste ?  x enamorado ?--porque "tenias que hacerlo"---se comieron la torta  ?....etc---------

Y el gato, casado, descubrio lo maravilloso que es vivir con una  mujer extraordinaria que me  ha brindado  amor, cuidados, ayuda y 3 bodoques...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.