Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por francela
Visitante distinguido
jueves 20 de noviembre de 2008 00:06

NACOOOOOO¡¡¡¡¡

SEGÚN EL  MANUAL ANTI-NACO ACTUALIZADO HAY QUE EVITAR LOS SIGUIENTES PUNTOS PARA NO SER CATALOGADO COMO "NACO":

NO AGRAGAR LA LETRA "S" AL FINAL DE LA CONJUGACIÓN EN PASADO DE LOS VERBOS EN 2daPERSONA DEL SINGULAR, O PARA QUE ENTIENDAS MEJOR, NUNCA DIGAS:

hicistes, vistes, trajistes, comistes, etc.

NO DIGAS REDUNDANCIAS:

metete para adentro, se salió para afuera, bájate para abajo, súbete para arriba

NO USES CONTRACCIONES:

pallá, pacá, parriba, pabajo, paquel, etc.

Y POR ÚLTIMO ALGUNAS SUGERENCIAS PARA NO PARECER NACO:

escupir en la calle, usar aretito medio jotón, usar tanga de leopardo, usar brillantina en el pelo, quitarse los zapatos en público, dejarse creecer la uña del meñique, usar perfumes piratas, poner artistas en la pantalla de tu pc. etc. etc. etc. etc.

LO ANTERIOR ES PARA QUE TÚ APORTES AL TEMA LO QUE TE PARECE NACO, EN LO PERSONAL MÁS QUE CUALQUIER COSA MENCIONADA ARRIBA, ME PARECE NACO, QUE LAS PERSONAS SE ESTACIONEN EN LOS LUGARES PARA DISCAPACITADOS CON CHICAS PATOTAS PARA CAMINAR.

SALUDOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 124 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 20/nov, 2008 00:16
Visitante distinguido

@francela

Totalmente de acuerdo con que todo eso es no NACO, NAKES jajajajaja....

Los nacos que hechan piropos pero nakisimos eso si es fatal jajajajajaja...

2
autor Naneki el 20/nov, 2008 00:19
Visitante distinguido

@francela

Pues a mi más que naco, me parece de mal gusto, ver a las personas que se andan por la calle con su celular con la música a todo lo que da, o que se suben a los autobuses y tienen la música para todos los pasajeros…. Deja tuuuuu….  Que traen puro reggeatón…. Y se sienten realizados por que van escuchando la “dizque música de moda”… eso es odioso.. al  menos para mi…. Por Dios…. Existen los manos libres!!!

3
autor TMKallaz el 20/nov, 2008 00:24
Visitante distinguido

@francela

a demas deja tu el como digan las cosas el TONO DE VOZ que HORROR jajajaja...

Saludos hermosa

4
autor francela el 20/nov, 2008 00:33
Visitante distinguido

@Anny83 Y @Naneky

CREO QUE PODRIAMOS RE-ACTUALIZAR EL MANUAL ANTI-NACOS JAJAJA.

OTRA COSA QUE ME PARECE NACAAAA, MASCAR CHICLE A TODO LO QUE DA, JAJAA

SALUDOS. 

5
autor DJHASH617 el 20/nov, 2008 00:37
Visitante distinguido

aqui me encontre otras nacadas......

Jamás ponerle estos nombres a sus hijos, sobre todo si nacieron en San Juan de los Charcos y no en Inglaterra:
-Marlon
-Barnaby
-William
-Josephine
-Farrah
o
-Lady
Aunque sea una tradición familiar y en honor al tatarabuelo que luchó en la Revolución, tampoco utilizar nombres de rancho como:
           -Sandalio     -Espiridión
           -Tiburcio     -Ciriaco
           -Macedonio     -Doroteo
           -Lupercio     -Nicéforo

6
autor francela el 20/nov, 2008 00:41
Visitante distinguido

@DJHASH617

YA CON ESOS NOMBRECITOS PARA QUE QUIEREN APODOS, JAJAJA

SALUDOS.

7
autor DJHASH617 el 20/nov, 2008 00:45
Visitante distinguido

@francela, sabes una cosa creo que me gustaria sentir por un dia SER NACO.....jajajajajajajaja...andar con dos celulares en el cinturon, cada uno con musica diferente y a todo volumen....jajajajajajajaja.....ponerme texana con zapato de vestir.......que se sentira ser naco por un dia...posiblemente el sabado que vaya al mall lo experimente.........saludos

8
autor Naneki el 20/nov, 2008 00:46
Visitante distinguido

@francela

Hablando de nombres…, hoy conocí a un niño de nombre “JENRY”, y tengo un vecino de nombre “BRAYAN MARCIAL”…. Nooooooooo nonononono que les pasa a esos padres desnaturalizados!!...

…………….. Y en cuanto al chicle….  Mascar con moderación sería lo correcto.. (jajaj es que soy fan)

9
autor TMKallaz el 20/nov, 2008 00:51
Visitante distinguido

@francela

wacala estar con el chicle es nakisimo jajajajaja....

10
autor francela el 20/nov, 2008 00:53
Visitante distinguido

@DJHASH617, @NANEKY, @ORFEO

HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR,,,, JAJAA

11
autor DJHASH617 el 20/nov, 2008 00:53
Visitante distinguido

@orfeo, no y esperate que santos quede campeon....CARLOS VUOSSO MARTINEZ....jajajajajajajajajajajaja....

12
autor DJHASH617 el 20/nov, 2008 01:03
Visitante distinguido

bueno pos los dejo porque la aviacion no puede esperar....aqui les dejo una playerita y si les gusta pos se las vendo......saludos....me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

13
autor Shoquim el 20/nov, 2008 01:20 Diputado federal

Disculpen que meta mi cuchara otra vez pero; un naco es un indígena, ¿qué no?... ¿o existe otra definición?. Se los dejo de tarea porque ya me dió sueño... buenas y nacas noches tengamos todos.

14
autor francela el 20/nov, 2008 01:23
Visitante distinguido

@Shoquim

NO, NO METE SU CUCHARA, SI PARA ESO ES EL FORO, PARA OPINAR Y COMPARTIR.´

PUES A MÍ UN INDÍGENA QUE SIGUE SUS TRADICIONES Y ESTÁ ORGULLOSO DE SUS RAÍCES MERECE TODO MI RESPETO Y NO LO CONSIDERO NACO.

SALUDOS

15
autor MATHIAS2808 el 20/nov, 2008 01:56
Visitante distinguido

@Shoquim ya estas grandecito para estas mamadas de poner tu foto no crees, ademas naco no es indigena, primero  informate y lee, amigo del gober precioso, jajajaj

16
  autor santrig el 20/nov, 2008 06:38 Diputado plurinominal

@Shoquim

Mi estimado...Pues simplemente Naco es una ciudad de Sonora.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

17
autor zorrosin el 20/nov, 2008 06:41
Visitante distinguido

@DJHASH617

Naco es irle al América.

18
  autor evaldez el 20/nov, 2008 06:46 Senador

@santrig

Y otra de Arizona...

Pero alguna vez aquí tratamos el tema de que un naco no tiene que ver sólo con estratos sociales o el nombre que te pongan.  Hay nacos que se saltan una fila, que en su camioneta Escalade llevan a su hijo menor de edad en las piernas mientras manejan, etc.  En realidad hay naqueces que ponen en peligro tu vida.

No sabía que naco era sinónimo de indígena (siempre se aprende algo nuevo) otra palabrita así de despectiva que le oía mucho a una secre del DF era meco, después me enteré que venía de chichimeco, que era el genérico que usaban los aztecas para despectivamente llamar a las tribus que estaban a su alrededor y no formaban parte del imperio.

19
autor zorrosin el 20/nov, 2008 06:47
Visitante distinguido

no comments...

20
autor mantekin el 20/nov, 2008 08:26
Visitante distinguido

hablando de nombres extranjeros.

hay un wey que le puso s su hijo Larry Cañon Ga,,, no lo conocen? 

21
autor zorrosin el 20/nov, 2008 08:28
Visitante distinguido

@mantenim

jajajjaa....

22
autor carnal69 el 20/nov, 2008 08:40
Visitante distinguido

nacotitlan jalisco, saludo.

y no escrivo la s al final porque si no me voy a ver como naco

23
autor Yves el 20/nov, 2008 09:30
Visitante distinguido

Naco es:

* Ir a desayunar a SAM's (pedir que te den muestras de todo, aun siendo croquetas).

* Poner tonos al cel del tipo: Tienes un mensajitooooo, mensajito, mensajito.

* Las señoras que ponen a sus hijos a orinar en las calles de centro. (Tantas tiendas con WC) Luego de grandes agarran cualquier jardín de inhodoro.

* Ir al Pollo Loco a comprar un cuarto de pollo y salir con dos bolsas de totopos y salsas. (A pero que ricas están.)

* Que te inviten a una fiesta y llevar acarreados (El amigo de amigo, el primo de las almorranas, la chica sexy de la oficina, a la querida del compadre) y no llevar regalo o botana.

* Usar la moda fox (Pantalón de vestir con botas).

* Usar la moda Michael Jackson (Pantalón de vestir negro, calcetines blancos y zapatos negros).

* Usar la moda Cantinflas, pantalón a la cadera y el bóxer salido, o peor aún, enseñado el canal de la...

* Tatuarse la cara de la novia chola.

* Usar pantalones (las mujeres) y blusas 2 tallas menos y a la cadera. Que se sientan y se tapan, (para que fregados se los compran o ponen si saben que enseñan el código de barras).

* Las señoras que van a fiestas "elegantes" y sacan su "pieles" de oso, leopardo y tapete de taxi en pleno Verano.

* Que los amigos del novio bailen con él el vals.

* Los que hablan por celular y radio en las filas de gente (tiendas, bancos, teatros, cines, etc.) y que gritan en vez de hablar tranquilo o retirarse a un lugar que no haya tanta gente.

24
autor Devil-A el 20/nov, 2008 09:43 Ciudadano distinguido

Lo mas naco en este mundo es ir al toilet con la revista de tu preferencia y no levantarte de ahi hasta que se te entumecieron las piernas...

25
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:07
Visitante distinguido

@daviladavol, jajajaja unos hasta tienen el porta revistas...jajajajaja

26
autor zorrosin el 20/nov, 2008 10:16
Visitante distinguido

27
autor Yves el 20/nov, 2008 10:17
Visitante distinguido

@daviladavol

Jajajaja, seguro eras uno de los que esperaba a que saliera el lector, y como no podía caminar, lo cargaste con el pantalón a media asta.

28
autor zorrosin el 20/nov, 2008 10:19
Visitante distinguido

29
  autor evaldez el 20/nov, 2008 10:19 Senador

@daviladavol

Deja tu lo naco, lo doloroso.

30
autor Devil-A el 20/nov, 2008 10:25 Ciudadano distinguido

@evaldez TE REFIERES A ESA SENSACION COSQUILLEANTE QUE RECORRE LAS PIERNAS Y NO PUESDES DAR NI PASO POR QUE SE TE DOBLAN ESTAS?

31
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:28
Visitante distinguido

@daviladavol   pero no se te olvido limpiarte verdad bro. o a eso te refieres de lo naco?

32
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:29
Visitante distinguido

jajaja ese billete del AMLO si es una nacada!!!!!!!!!!! Y ni que decir del carro de las Aguiluchas caidas......jajajajajaa, de que los hay, los hay!

33
  autor evaldez el 20/nov, 2008 10:30 Senador

@daviladavol

O mas bien no las puedes desdoblar bien porque no se enderezan del todo....

@dogo26

Las manos no se duermen....por lo que el aseo esta a salvo en salva sea la parte

@todos

Cuantos lectores asiduos hay cuando se sientan al trono?

34
autor Devil-A el 20/nov, 2008 10:31 Ciudadano distinguido

@dogo26

@yves

yo no hago esas nacadas...hago otras...como el hablar mientras erupto...o se dice "eructo"? alguien que me saque la duda...plis...

35
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:32
Visitante distinguido

@ANA2321  NO LO NACO PERO NACO ES EL DANVILLE cuando se vestia como el ranchero chido:

es un ranchero en plena moda que le gusta el buen vestir ...

usa corbata,

lentes negros,

amarillo el pantalon,

camisa verde de bolitas,

y su hebilla de cowboy  jajajaja que chido es jajaja que naco es

36
autor Devil-A el 20/nov, 2008 10:33 Ciudadano distinguido

Algo tambien bastante nacon seria bailar el vals de 15 años...de duranguense!!!!!

37
  autor evaldez el 20/nov, 2008 10:33 Senador

@daviladavol

donde has visto eso?? Deberia de estar penado.

38
autor Devil-A el 20/nov, 2008 10:33 Ciudadano distinguido

O jugar futbol, basquet y beisbol...en huaraches!!!

39
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:34
Visitante distinguido

@daviladavol  yo creo que va dependiendo con que parte del cuerpo eructas jejeje

40
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:38
Visitante distinguido

@daviladavol  o cuando vas con tu morrita a la alameda con la playera de tu equipo de fut toda salitrosa con pantalon de mezclilla y sus chuts

41
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:38
Visitante distinguido

Huy no amiguito davila...eso si es lo mas naco de lo naco de lo naco...que HORROR!!!!!!!

Ya has visto en youtube el video de una peruanita, que se llama Wendy Zuca o algo asi, es una vil nacada.....pero como me rei........buscalo con la cancion la tetita...jajajajajajajaj ppobrecita!

42
autor Devil-A el 20/nov, 2008 10:39 Ciudadano distinguido

@evaldez te recomiendo un video en you-tube muy bueno, checalo, no recuerdo el nombre exacto pero es el mas visto...jeje...es algo de "quinceañera duranguense"...

43
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:40
Visitante distinguido

@daviladavol, ese video da pena ajena!

44
autor Devil-A el 20/nov, 2008 10:40 Ciudadano distinguido

@ANA2321 no lo he visto ana molly...de que se trata?

45
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:41
Visitante distinguido

@daviladavol  tmb esta naco tomarte una foto teniendio de fondo una fuente y ponerla en tu avatar jeje NTC anita

46
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:43
Visitante distinguido

@dogo26, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! doggie!!!!! Surprised

lo bueno que ni me quieren, jkajajajaj

47
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:45
Visitante distinguido

@ANA2321  hi anita perdon no habia visto tu avatar, disculpa jejeje.

a ver quien es la conse jaja

48
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:45
Visitante distinguido

@daviladavol, ande pues tienes que verlo es una naquez completa!!! da pena ajena!

Hay la tetita...jajajajaja que risa! checatelo !

49
  autor evaldez el 20/nov, 2008 10:47 Senador

@daviladavol

No hay uno, hay varios y son surrealistas.....

50
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:48
Visitante distinguido

@dogo26, mmmmmmmmhhhhhhhh.......amiguito rompiste mi tierno corazonnnnnnnnCry

51
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:50
Visitante distinguido

Bueno amiguitos, me pondre a trabajarrrrrr, jejeje finalmente! Los veo al ratillo!!!! Y si pueden chequense ese de la peruana.......mjuy chistoso y naco!

byeeeeee

52
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:51
Visitante distinguido

@ANA2321  no como crees..... ya esta ay una solucion canbialo por el de dnd estas en el puerto de san blas jejeje NTC

todos llevamos un naco dentro checate el de evaldez y ni se aguita jejeje

53
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:52
Visitante distinguido

@dogo26, amiguito!!!!!! como me quiere ehhhhhh!!!!! jejeje

No a mi me gusta esta foto!

54
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:53
Visitante distinguido

@ANA2321  ok anita cudate y echale ganas a la "chamba"

55
  autor evaldez el 20/nov, 2008 10:54 Senador

@dogo26

No blasfemes al Santo....El esta mas alla de la naquez...Y el que no lo entienda, es porque es naco. :-)

PD. Por lo menos no pongo avatares de revolucionarios gays :-)

56
  autor evaldez el 20/nov, 2008 10:54 Senador

@dogo26

No blasfemes al Santo....El esta mas alla de la naquez...Y el que no lo entienda, es porque es naco. :-)

PD. Por lo menos no pongo avatares de revolucionarios gays :-)

57
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:54
Visitante distinguido

@ANA2321  ay anita sabes que si se te quelle pero ya ves como es uno de cargado jejeje cuando vengas tmb me pateas mi trasero como el danv.

58
autor Devil-A el 20/nov, 2008 10:54 Ciudadano distinguido

@evaldez Lamento decirte que a pesar de parecer algo surreal no lo es...el ritmo duranguense llego...PARA QUEDARSE!!!

59
autor Devil-A el 20/nov, 2008 10:56 Ciudadano distinguido

@evaldez @ doggie

Revolucionarios gays?? yo pense que era el pique...ese chile que andaba suelto en el 86...

60
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:56
Visitante distinguido

@dogo26, thanks god!!!! jajajaj seremos dos danville y YOP!!!! jejejeje......quien lo quelle?

61
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:57
Visitante distinguido

@evaldez  jajjaa perdon mi estimado pense que eras tu con la mascara del santo pero no te enojes.

y como esta eso de que ZAPATA era gaytorade

62
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:57
Visitante distinguido

@PICHUCO, jajaja sigo aqui!!! el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse.........porque???? jajajajaj Dios mio este foro es un viciooooo!!!!!!

63
autor dogo26 el 20/nov, 2008 10:59
Visitante distinguido

@ daviladavol   jajjaa el pique en el 86 que no fue en el 69

64
autor dogo26 el 20/nov, 2008 11:00
Visitante distinguido

@ANA2321  se me hace que ya tienes el sindrome del doggie se despide y despide y nada que se va  VICIOSOS

65
autor lupita76 el 20/nov, 2008 11:02
Visitante distinguido

lo mas naco es estar masticando el chicle y aparte de todo tronarlo.

el que dijo del pollo loco es no que no manchen esta carisimo y como quiera hay que desquitarlo con los riquisimos totopos y la salsa de aguacate

66
  autor evaldez el 20/nov, 2008 11:04 Senador

@PICHUCO

jaja si parece enfermero pero esa varita que lleva en sus manos nunca la he entendido

@dogo28

Pues eso dicen, ahi te va el chisme rapido historico/histerico:

El fue caballerango de Ignacio de la Torre, quien era yerno de Don Pilo Diaz y fue muy famoso por ser el numero 42 en esa redada de 21 parejas homosexuales, que le da valor al numero 41 como numero cabalistico en nuestra cultura. Por obvias razones lo sacaron de la lista.

Ignacio y su esposa Amada Diaz creo que se llamaba no se fueron al exilio e Ignacio ayudo mucho a la contra revolucion, por ejemplo era de el el auto en donde asesinaron a Madero y Pino Suarez.  Ignacio continuo con sus haciendas y un dia fue secuestrado por su ex caballerango y fue sexualmente torturado hasta que lo devolvio muribundo al DF, donde solo vivio unos cuantos dias. Se dice que Zapata y el tenian amorios desde nantes.

Tan tan.

67
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:05 Ciudadano distinguido

hevaldez...checate esto...esto es cultura shingao...!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lPywXcu9eNU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lPywXcu9eNU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

68
autor annahangel75 el 20/nov, 2008 11:05
Visitante distinguido

Otra cosa bien naca, no se si vieron cuando estaba el rio, metian a los niños al agua super cochina, y otros que hasta hacian su picnic a la orilla del rio, naaaaco....

saludos

69
  autor evaldez el 20/nov, 2008 11:09 Senador

@daviladavol

buaja....lo mas chido es oir al respetable como se prende ante el cambio de ritmo, como si fuera algo que NO estaban esperando....

Buena por esa.

70
autor dogo26 el 20/nov, 2008 11:10
Visitante distinguido

@evaldez  GRACIAS tons de ahi se basaron para hacer la de MONTAIN BREAK  jejeje

71
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:13 Ciudadano distinguido

@evaldez jaja...exacto, fue un momento magico cuando la festejada recibe la flor de manos del changolan y se prenden como pirinolas vivientes...

me dieron goosebumps....

72
  autor evaldez el 20/nov, 2008 11:17 Senador

@dogo26

No lo dudes ni tantito....

@daviladol

Esta cultura es postmoderna, ya nada mas nos toca verla....Me imagine por un momento si asi seria el soñado quince de mi amada hija dentro de 10 años....guacala de pollo!!!

73
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:21 Ciudadano distinguido

@evaldez pues vete preparando brother acuerdate que tendras que bailar con ella y despues tu discurso shingon cuando los pomos comienzan a hacer efecto..."que hable el papa"....!!!

No se te olvide el sombrerito en forma de taco...es elemental para cualquier duranguense...

74
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:34
Visitante distinguido

@daviladavol, hey sin olvidar las botas super picudas, el traje de colores fuertes y el sombrero.....ajuuuuaaaaa!!!!!! jajaja

75
autor zorrosin el 20/nov, 2008 11:39
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/85PRaQTd1lw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/85PRaQTd1lw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

76
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:43
Visitante distinguido

@Leonel78, pobre chava!!! jajajaj...pero esque tambien se pasan de verdad que si!!!!! que susto ehhhh!!!!!!! jajaja

saludos

77
autor alfocito el 20/nov, 2008 11:51
Visitante distinguido

Pues efectivamente, naco es aceptado por la RAE como sinónimo de indígena y como dice @orfeo y evaldez, es derivado posiblemente de totonaco.

Pero, los eructitos, perdón eruditos de la RAE no son tan muy muy, y aceptan que lo que dicen no es ley, las palabras cambian de significado constantemente, de acuerdo al tiempo y región, se crean nuevos términos y usos para una palabra.

Así por ejemplo, en nuestro uso, como lo dice @pattysantos45, la palabra naco no describe a una persona indígena, la mayoría de las personas la usan para describir a una persona vulgar (que comete o dice vulgarices o groserías) independientemente de su etnia (o grupo social). Otros pocos que se sienten “muy nice”, la usan para describir a los que no somos “nice”.

Independientemente de su significado real, hay algo que no se puede pasar por alto y es el uso que se le da de forma despectiva, en detrimento de usos, costumbres o gustos de otras personas. Debemos recordar que en este vasto universo nada (fuera de las matemáticas), es constante o universal. Lo que para unos es naco (usado para denotar algo vulgar), para otros es lo usual, la costumbre. Lo que para nosotros es lo nice, para otros es naco y viceversa.

Así que quizás lo único realmente naco sea creer que no somos nacos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=naco

78
  autor evaldez el 20/nov, 2008 11:56 Senador

@alfocito

Así que quizás lo único realmente naco sea creer que no somos nacos.

me pongo de pie ante esa frase!

79
autor pattysantos45 el 20/nov, 2008 12:13
Visitante distinguido

@francela 

Me ganaste lo del chicle , es que apenas hoy leí el tema y resulta que es de ayer . Bueno pues un voto más en contra de los que mastican chicle , sobre todo cuando creen que a los demás nos agrada oir como " chacualean " y truenan , ¡ es desagradablemente asqueroso !

@ Shoquim , ésto encontré en el Diccionario Popular mexicano ; naco : persona sin gracia ni estilo , ignorante , en fin , un cero a la izquierda .

En el Diccionario Español de uso en México ésta otra definición . naco : adj. y s ( coloq . ofensivo ) .

1 Que es un indio ó indígena de México ,

2 Que es ignorante y torpe , que carece de educación .

O sea que para insultar a alguien sin educación al decirle naco es como decirle " indio " , pero la verdad es que hay indios muy educados , hablando de buenas costumbres claro , no de educación secular . Porque hay cada ente que hacen quedar mal a nuestra raza como : los que "tragan " y avientan sus desperdicios en plena calle , los que fuman en lugares públicos , los que no respetan señalamientos de tránsito , los que no respetan el medio ambiente y unos miles de puntos más además de los que describen al inicio del tema .

Entonces si un indio quiere insultar a otro debería decirle ¿ ...........?

80
autor Yves el 20/nov, 2008 12:50
Visitante distinguido

@rodelp

Q ese no es Josmanfer??

81
autor josmanfer10 el 20/nov, 2008 13:10
Visitante distinguido

@Yves

Estas en lo cierto mi estimado...Ya me estan robando mi identidad...!!!!

Nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tanto que me esmere en dejar atras mi pasado turbio y ahora me desenmascaran!!!!!!! jejejejeje!!!!

82
autor kavd el 20/nov, 2008 13:19
Visitante distinguido

@rodelp ke te pasa amigo!!!! ese es mi novio casi marido!!!!!

Tanto ke me tarde en hacerle su corte y ponerle su aceitito pa ke le brille bien precioso su pelo!!!!!

83
autor josmanfer10 el 20/nov, 2008 13:23
Visitante distinguido

Así o mas claro...!!!!

84
autor francela el 20/nov, 2008 13:31
Visitante distinguido

@pattysantos45

CHACUALEAN JAJAJAAAAAA¡¡¡ QUE RISA, PERO DESAFORTUNADAMENTE MUY CIERTO.  SALUDOS¡

85
autor francela el 20/nov, 2008 13:33
Visitante distinguido

@rodelp

A ESE NOMÁS LE FALTA EL PENACHO¡  QUE FOTO TAN CHIDA... (que naco dije)GRACIAS

SALUDOS.

86
autor eren3 el 20/nov, 2008 13:50 Ciudadano distinguido

@kavd jajajajajajajajaa y lo que has gastado en su shampoo "caprice"???...hay ahijadita...es que no lo han tratado, entonces no saben aún que posee una belleza interior fuera de serie..

Abracitos de parte de su madrina LADA para los 2

87
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 13:56
Visitante distinguido

@kavd, amiguita ya le andan diciendo cosas a tu casi marido novio, jajajaja....que chistoso ehhhhhh!!!!! jajajajajjaajja no puedo parar de reirme....jajajajaja

88
autor marylu28 el 20/nov, 2008 14:00
Visitante distinguido

@eren3.... jajajajajaja me ganaste el comentario amiga!!

@jormanfer10 3.1415 hey josman.. no permitas que te roben tu identidad!! eso nooo!! amigo pon otra vez tu foto en el avatar es muy agradable ver esa linda cabellera....jejejeje

@kavd.. amigaaa!!...siga cuídandole su cabello a su novio se ve bien sexy..... que envidiaaa!!

salu2

89
autor warchild el 20/nov, 2008 14:24
Visitante distinguido

Lo que tambien me cae mal es que a los bebes les pongan los mismos nombres que los papas o abuelos... no es naco.. yo se que es por respeto... pero chale! yo soy como el 14vo.Juan Angel en la familia!

90
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 14:26
Visitante distinguido

O que les pongan nombre en Ingles....pero en espanol...me explico?, mmmh creo que no...ahi les van ejemplos;

leidy

jeison

janson

muy chistoso!!!!!

91
autor francela el 20/nov, 2008 14:27
Visitante distinguido

@warchild  JAJAJA,,,, PUES HAY UN DOCTOR EN TORREON QUE SE LLAMA "QUERIDO" POR TRADICIÓN, ASÍ QUE TE FUE BIEN.  SALUDOS

92
autor kavd el 20/nov, 2008 14:28
Visitante distinguido

Erencita, Marylu como estan????

Como ven que anndan usurpando la identidad de mi novio casi marido!!!??? yo que me esfuerzo para que mi bb tenga su cabello bien precioso y para que digan que es otro hombre, sigo muy sentida por ese comentario snif, snif!!!

jejejejeSaluditos!!!!!

93
autor francela el 20/nov, 2008 14:29
Visitante distinguido

@ANA2321  PERO ES QUE ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE YA CON NOMBRE "EXTRANJERO" TIENEN MÁS CLASE, CATEGORÍA,,,O COMO SE DIGA. JAJA

94
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 14:30
Visitante distinguido

@francela, exacto........y el apellido bien mexicano, no...como jeison Perez..jajaja o leidy Ramirez........que risa!

95
autor francela el 20/nov, 2008 15:14
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

NO PRETENDO SER EL "CARLOS FUENTES" DEL FORO NI UN PREMIO NOBEL DE LITERATURA,  SI TU ERES TAN SUPERADO, FELICIDADES¡¡

Y SI SÓLO LOS QUE SABEN ESCRIBIR, POSTEARAN EN EL FORO, TE GARANTIZO QUE SE QUEDARÍAN MUY POCOS.

GRACIAS POR TU INTERES.

96
autor warchild el 20/nov, 2008 15:15
Visitante distinguido
Suu, Hombre.. tan agusto que estamos platicando, si bien la palabra naco tiene un transfondo, del que sea habla es del significado que el polpulacho ya le dimos... Relajate!

97
autor Devil-A el 20/nov, 2008 15:33 Ciudadano distinguido

a m me gustan las camisas NACO...calidad de exportacion...

oh...y el humber de monterrey es pulmon...

98
autor DONCHILO el 20/nov, 2008 15:33
Visitante distinguido

ACEPTEMOSLO TODOS, TODOS TENEMOS ALGO DE NACOS, DIGO NO??Smile LODIGO EN EL SENTIDO QUE PARA UNOS UNA COSA ES NACO Y PARA OTROS NO,  COMO QUE SI TE COMES UNOS TACOS EN LA CALLE, ETC, COSAS INSIGNIFICANTES, ASI QUE CREO QUE NO NOS SALVAMOS DE SER ALGUIEN NACO ANTE LOS OJOS DE OTRA PERSONA CON SUS IDEAS RESPECTO A LO NACO...

99
autor francela el 20/nov, 2008 15:37
Visitante distinguido

@MuNeKa

SI, TOTALMENTE DE ACUERDO,  ESO DE TIRAR BASURA EN LA CALLE, ES MEGANACOOOO¡

EN UNA OCASIÓN SIENDO NIÑA ME HARTÓ IR CON LO QUE QUEDABA DE MI ELOTE, EN EL CARRO Y LO MÁS FÁCIL, LO TIRÉ POR LA VENTANA,,,,MI PAPÁ SE DIO CUENTA MUCHO DESPUÉS Y ME DIJO "DÓNDE ESTÁ EL ELOTE QUE IBAS A TIRAR LLEGANDO A LA CASA"..."LO TIRÉ A LA CALLE"....(CHIN)... PUES UNA BUENA REGAÑADA QUE ME PUSO Y SE REGRESÓ A QUÉ LO BUSCARA,  AFORTUNADAMENTE LO ENCONTRÉ,,,, Y PEOR, TODO LLENO DE TIERRA, LLEGANDO A LA CASA LO PUSE EN DONDE DEBÍA IR... EL BOTE DE BASURA.

UNA MUY BUENA LECCIÓN ME DIO MI PAPÁ ESE DÍA, ME DIJO " SI TODOS TIRAMOS LA BASURA A LAS CALLES ESTO VA A SER UNA PORQUERÍA DE CIUDAD"  DE SOBRA ESTÁ QUE HASTA LA FECHA NO HE VUELTO A TIRAR  BASURA A LA CALLE.

100
autor francela el 20/nov, 2008 15:53
Visitante distinguido

@MuNeKa EL EJEMPLO ES TODO.   SALUDOS

101
autor chamaco79 el 20/nov, 2008 20:13
Visitante distinguido

lo mas MEGANACO es criticar la musica durangense y la cumbia lagunera y escuchar musica en ingles que por cierto no entienden ni maderes pero eso si asta tararean las rolas,saludos a los fresas que andan en el camion pero eso si con su cel en la mano jajajajajaja eso si es naco.

102
autor BOBCAT el 20/nov, 2008 21:53
Visitante distinguido

MAS NACOS SON TODOS USTEDES COMENTANDO ESTE TIPO DE ASUNTOS, DEBEN PENSAR QUE CUALQUIER PERSONITA QUE CRITIQUEN AUN Y CUANDO ESCUCHE CIERTA MUSICA O TENGA CIERTOS GUSTOS PUEDE TENER MUCHA MAS CALIDAD MORAL, HUMANA Y ESPIRITUAL QUE CADA UNO DE USTEDES. CONOZCO MUCHISIMA GENTE QUE USTEDES CATALOGAN DE ESA MANERA PERO ES GENTE BIEN TRABAJADORA , RESPONSABLE Y CON UNA NOBLEZA QUE SINCERAMENTE ES ADMIRABLE. POR FAVOR SEAN MAS SUBJETIVOS Y LA PROXIMA VEZ QUE VEAN UN "NACO" MEJOR CONOZCAN A LA PERSONA Y DESPUES CRITIQUEN. PERFECTOS.

103
autor BOBCAT el 20/nov, 2008 21:58
Visitante distinguido

@RenatoHolguin comparto tu opinion estimado.....

104
autor EDU75 el 20/nov, 2008 21:59
Visitante distinguido

Naco es apoyar al peje.

105
autor nena6h el 20/nov, 2008 22:21
Visitante distinguido

@Davila

ay Dios !.... con esa quinceañeras !!

que barbaridad! ... por andar inventado y "quedar bien" en la fiesta casi termina en tragedia !...

y la  duranguense

........................ se veia muy contenta , pero  bueno cada quien sus gustos .....

106
autor chamaco79 el 20/nov, 2008 22:25
Visitante distinguido

@RenatoHolguin BOBCAT Casi me salen las lagrimas por sus comentarios pero no se tomen las cosas tan apecho es solo cotorreo ya paresen de la vela perpetua lo que escrivi fue solo algo que me paso cuando estudie en gomes yo venia de un ranchito y siempre me catalogaron de rancherito pero al contrario de enojarme para mi es un orgullo ser de rancho y el despertar todos los dias con el aroma del campo es algo que no lo cambiaria por nada saludos y mis respetos

107
autor nena6h el 20/nov, 2008 22:30
Visitante distinguido

@chamaco79

claro , no se tomen las cosas tan apecho ni personales...

yo si soy naca y que?...

no pasa nada !!!!

es mas hasta pertenezco al club de sylvestre y efec_tivo , que son los nacos mayores del foro ....

108
autor chamaco79 el 20/nov, 2008 23:01
Visitante distinguido

eso de las quinse^eras durangenses esta chido por que eso de los inches cadetitos me revientan con ganas de darles una patada en el rabo pero cada quien sus gustos

109
autor francela el 21/nov, 2008 01:27
Visitante distinguido

@RenatoHolguin Y @BOBCAT

ABRAN UN TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS,  DE LAS INJUSTICIAS SOCIALES, DE ABOLIR LAS CLASES SOCIALES, ETC, ETC,.  UNA SUGERENCIA NADA MÁS.

110
autor francela el 21/nov, 2008 01:31
Visitante distinguido

@DONCHILO

ASÍ ES,,,, A MÍ POR EJEMPLO ME ENCANTAN LAS SEMILLAS,,,, Y ESO ES NAQUISIMO.

111
autor heldstorm el 21/nov, 2008 07:06
Visitante distinguido

...o sea,( ah,kbrón...se oyó medio naco,no? O naco completo...?),el asunto ,Don Chilo,no es que le gusten las semillas.Sino que vaya tirando las cáscaras donde se le pega la p.gana. Porque no se si  haya alguna persona a la que no le gustan las semillas....

Yo he visto personas deleitándose con esa botana--si así se le puede catalogar--,pero que hacen el menor ruido posible(porque hay gente sumamente ruidosa y muy molesta que lo hace),y que van guardando las semillas en algún lugar provisional mientras las ponen en su lugar correspondiente.

Por cierto,mi dama hace un ruido naquísimo  cuando come semillas...que hasta me cambio de habitación,me bajo del carro o cambio de banqueta...

Saludos ,Don Chilo...!

Heldstorm

112
autor nena6h el 21/nov, 2008 07:57
Visitante distinguido

no se si  haya alguna persona a la que no le gustan las semillas....

yo odio las semillas!!!!

113
autor heldstorm el 21/nov, 2008 08:07
Visitante distinguido

"yo odio las cemillas!!!! "                       @nena6h

...y las semillas...?

Heldstorm

114
autor nena6h el 21/nov, 2008 08:11
Visitante distinguido

@heldstorm

jajajajaja ... chin me ganaste antes de que hiciera la correccion , ....

y es mas no las odio , solamente no me gustan , especialmente el aliento que dejan , si algo no soporto es el mal aliento ...

me "desespera" un poquito ver como las pelan para comerlas , no se , no me gustan ...

pero no creo que sdea naco quien las coma , ese es  punto y aparte ..

saludos !

115
autor DONCHILO el 21/nov, 2008 08:21
Visitante distinguido

francela , pues entonces ya me dijo naco jajaja, a mi me encantan las semillas...Smile.  pero creo que quizas gente como la del vestido de las chivas tambien tiene su merito, no cualquiera hace eso, y tiene su merito propio, porque quedarse con las ganas por el que diran si ese es su gusto pues que se lo de no?, lo que digan los demas esta demas, si ella se da su gusto..    p.d. la verda si se ve mal el vestido pero buenoSmile  es bueno la gente que tiene seguridad en si mismo y defender sus gustos no los de otros., no ser agachados...saludos!!

116
autor nena6h el 21/nov, 2008 08:37
Visitante distinguido

@DONCHILO

se le veria mejor uno blasnco con rayas verdes y el escudo del santos ?... jajajaja  no se crea ...

es verdad lo que dices , cada quien su gusto ...

tambien he visto que van con el vestido de novia a un partido de fut bol !!!

eso es naco ?...

saludos !

117
autor nena6h el 21/nov, 2008 08:37
Visitante distinguido

@rodelp

no no es naco ...es lo otro !!

118
autor DONCHILO el 21/nov, 2008 08:46
Visitante distinguido

nena6h JAJAJ!! USTED SI SABE, DE DISEÑOS VANGUARDISTAS Y ALTA CONFECCION DE LA COSTURA,  YA QUE COMO LO MENCIONA CON EL ESCUDO DEL SANTOS NO RAYARIA EN LO NACO SINO EN LO ELEGANTE OH SI,   SERA??...Wink

119
autor ngardea el 22/nov, 2008 03:53
Visitante distinguido

@DJHASH617 sobre lo de los nombres me han tocado unos  ejem "brandon perez "  ashley sanchez , stiven lopez   son los que recuerdo jejej pobres niños ay los tipicos jared, yared , matias jejeej

120
autor PHILIPPEMOR el 29/dic, 2008 15:54
Visitante distinguido

@carnal69 oye tu, carnal de las estrellas...no estereotipes. formate con algo mas de cultura pobre rencoroso de los sitios en donde si se puede presumir la raza y el buen manejo del lenguaje castellano.

121
autor gato85 el 29/dic, 2008 17:01
Visitante distinguido

@DJHASH17

naco es............ESCRIBIR  CARACTERES DE COLOR AMARILLO....! NO SE ENTIENDE !!

@ORFEO...........naco es.......! ser fan deñ TOLUCA ! y escribir post en foro lagunero !!!! juar juar juar !!!!!!

sañudos

GATO NAZI

122
autor chamaco79 el 29/dic, 2008 18:33
Visitante distinguido

@marylu28 APOCO USTED ES RANCHICHERRY?

123
autor chamaco79 el 29/dic, 2008 18:44
Visitante distinguido

@RenatoHolguin QUE PASO NO LE DIERON? O NO PUDO?O POR QUE EL INSULTO JAJAJAJA TE ACONSEJO QUE NO LE PONGAS CASCABEL AL GATO YA VARIOS AN SALIDO RASPADOS PIDIENDO CHI,,CHI CON LOS MODERADORES JAJAJAJAJA Y SI TU VIEJA NO TE DIO NO TE PREOCUPES SI TE QUIERE NADA MAS QUE HOY YA LA ATENDI JAJAJAJAJA

124
autor gato85 el 30/dic, 2008 00:37
Visitante distinguido

@MUñEKA

NENA:: de semblante encantador

Yo tambien soy Naco........mi hijo se llama WERNER.........

le puse ese nombre pero no X naco, sino porque.....es el nombre de un gringo, que desde que se dio cuenta de mis habilidades enn el trabajo, me apoyo siempre, sueldo, promocion en el Depto...consejos, y tambien reprimendas cuando hacia algun error...me introdujo al "country Club"....hasta me "palomeo" para que me mandaran a la Peninsula Arabiga a trabajar, (sueldo en dolares )...etc etc...cuando se jubilo (on retirement) se que a vivir en Mexio...yo solia visitarle para tomar unas cervezas con el ( siempre tenia frias en casa ) ..ya es cadaver----

beso tu mano...................y  FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!

GATO NAZI

Más escritos de Cafecito virtual

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Frases de amor

Escrito el 12 de octubre 2018 por fraseseimagenesdeamo

Felíz cumpleaños @Toro

Escrito el 20 de septiembre 2018 por Nostromo

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.