Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
lunes 24 de noviembre de 2008 13:06

Reseña 4ta. Reunion Borrachos sin Fronteras!!

Que tal!! el sabado pasado se llevo a cabo la 4ta. Reunion BSF  en casa de nuestros compañeros Mantenim y Mayalara que amablemente nos recibieron!! bueno todo estuvo genial, con una banda de Rock chavos que tocan chido!! ambientaron con rolas de Mago de Ozz, Black Sabath, Nirvana, etc.  posteriormente un cantante de musica vernacula, que canto temas de Pepe Aguilar, Alejandro Fernandez y Chente Fernandez, Excelente artista, seguimos con el torneo de futbolito, buenos partidos que nos aventamos, hubo botana, riquisimos los frijolitos charros que hace nuestra compañera Mayalara, para tomar un barril de negra modelo, tequilita y brandy que llevo el buen argava!

El karaoke lo tomaron y no lo soltaron Naneki, Mayalara y Deidad, buena charla, preparativos de la Posada navideña, con fecha probable del 20 de dic., asamblea general, donde se nombraron los puestos de Secretario y tesorero y por ultimos los chistes!! que risa!!

Los asistentes fueron Maya, Edia y novio, Naneki y hermana, Betty, Deidad y los caballeros Mantenim, Lerdocalin, Don Chilo, Leo78, Argava, Yves, Tequilas y esposa; y su servidor!! y muchos mas..

La union de nuestro club esta creciendo, buena amistad, han ingresado nuevos compañeros y las puertas estan abiertas para quien desee encontrar buen ambiente, buena musica, buena platica y buenos amigos!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor nena6h el 24/nov, 2008 13:18
Visitante distinguido

@migue501

pues que bueno que se la pasaron bien !!1

felcicidades !

en el otro tema al respecto hay fotos , solo falta que digan quien es quien ... par aconocer a los qeu no hemos visto antes ...

saludos ! y que bueno que se la pasan bien en cada reunion ....

:)

2
autor migue501 el 24/nov, 2008 13:30
Visitante distinguido

@nena6h  El club esta creciendo, y lo importante y que a mi me gusto desde que ingrese, es que eres muy bien aceptado, por ejemplo nuestros nuevos compañeros, fueron parte importante de la noche, charlando, contando chistes,  por eso se les invita a todos, a asistir a las reuniones, somos gente comun, muy divertida, con ganas de hacer amigos, y ayudarnos cuando sea necesario, la idea del club, es la de socializar..  y claro disfrutar de una rica cerveza, ahora, la persona que no tome, pues tambien llevamos refrescos, aguita de limon, etc. no es una obligacion el que sea borracho!! ya los demas tomamos por ellos!!

3
autor EDIA el 24/nov, 2008 13:36
Visitante distinguido

miguel y a k hora temino la pedafiesta ... y no digas mentiras acuerdate k alguien dice k no cualquiera entra en BSF

salud..os a tods k bueno k se divirtieron pasenme fotos yo solo tengo las de las chicas

4
autor migue501 el 24/nov, 2008 13:43
Visitante distinguido

@EDIA mira pues la fiesta se acabo como a las 2.00 de la mañana, a esa hora yo me fui, ya nos estabamos despidiendo todos, yo llegue desde las 7.00 pm, y pues ya vez, estubo a todo dar, se comportaron a la altura nuestros anfitriones, y ya vez que estaba muy divertido, el grupo va creciendo y va fincandose muy bien, saludos compañerita!! y que dijo su galan?? esta listo para la proxima??

5
autor EDIA el 24/nov, 2008 13:46
Visitante distinguido

no lo creo jaja solo k ballan a llebar otra vez grupo de rock por eso fue el  ntc fue por k yo keria ir

estubo muy bien lastima k me tube k ir temprano tubimos un pequeño inconveniente

pero todo muy bien

cuando dijo k era la otra

salud..os

6
autor migue501 el 24/nov, 2008 13:50
Visitante distinguido

@EDIA  pues la posada la fecha tentativa es para el 20 de diciembre, pero vamos a tener que hacer una reunion antes de la posada, lo mas seguro que sea de este sabado al otro, eso lo vamos a estar viendo aqui en el foro, ya estaremos informando..

7
autor mayalara el 24/nov, 2008 14:28
Visitante distinguido

@migue501 un saludo afectuoso!

te hago saber que la caja cuenta con $cien pesos  para el siguiente conbebio,

A TODOS BSF. LES AGRADEZCO EL QUE ALLAN ASISTIDO A ESTA HUMILDE CASITA. 

"los lazos de amistad no se rompen" sigamos cultivando esa presiocidad invaluable, perdonemos a los que nos ofenden. y demosle la mejor de nuestras sonrisas,sobre todo en las epocas que se avecinan, donde celebramos juntos la natividad del primer hijo.

"TAL VEZ ME VEO UN POCO CURSI... PERO RECUERDEN QUE LAS MUJERES "LO SOMOS"

POR SIERTO UN SALUDO A " LAS DAMAS DEL CLUB" POR QUE SI SOMOS ESO "TODAS UNAS DAMAS"

YA LOS DEJO ANTES DE QUE ME DEN UN ZAPE POR LLORONA. (MUCHACHOS A USTEDES TAMBIEN LOS ESTIMO.... AQUI ESTAMOS ES SU CASA...!

P.D. "NI TAN BORRACHOS EH? QUEDO CERVEZA EN EL BARRIL! QUE PASO ALLI ?

8
autor Yves el 24/nov, 2008 15:12
Visitante distinguido

Damas y Caballeros del Club BSF, el poco rato que compartí con uds. me la pasé CHIDO, esperando que a la próxima pueda tener más tiempo para quedarme a disfrutar de la convivencia y escuchar chistes.

Señores de la casa anfitriona, muchas gracias por su hospitalidad, por la botana y los frijoles charros estaban deliciosos, y felicidades por los chamacos rockeros, punketos y rancheros que nos acompañaron con su música y voz.

Y a todos, voy por el campeonato del futbolito, necesito agarrar condición para dar más batalla.

9
autor Naneki el 24/nov, 2008 15:31
Visitante distinguido

Muchas gracias a los anfitriones, se sacaron un 100 y por su hospitalidad, ya que en todo momento nos hicieron sentir como en nuestra casa….. la reunión, sin duda, fue un éxito!!!.... me dio mucho gusto haber conocido a más foristas que se animaron a ir, con los cuales se compartieron muchos puntos de vista muy interesantes!!...

Ahora a afinarse para cantar villancicos chicas!!!!.....ya listos todos para la posada?...

Larga vida al Club BSF………..Aloha!

10
autor migue501 el 24/nov, 2008 15:43
Visitante distinguido

@Yves Pues que bueno que te gusto!! y ya estas apuntado para la proxima reunion!! vamos hacer oficial la convocatoria para el torneo del futbolito, estuvieron buenos los partidos!! pero ahora si se hara con todo y sus reglas, tienes buena canilla, y hay que practicar, porque hasta trofeo y diploma va haber!! y las chicas, que hagan la porra oficial!!  esperamos verte en el torneo!!

11
autor Naneki el 24/nov, 2008 15:48
Visitante distinguido

@migue501

Haaaa que fregón tu avatar navideño!!!...... secretario, discútase con los de cada uno de los miembros no sea malito.. (jaja es que a mi no me salen).. jajaja .. saludos!!!

12
autor migue501 el 24/nov, 2008 15:49
Visitante distinguido

@Naneki  que tal compañerita!! como esta?? que le parecio la fiesta del sabadito?? muy buena verdad?? un 100 se sacaron los compitas del mantenim y mayalara!!  les gusto a tu hermana y a tu amiga la reunion?? me imagino que si!! verdad?? y ustedes como la vez pasada, nos dejan con el ojo cuadrado con el kareoke, pandora les viene flores, a usted, deidad y maya!!  compañerita a quien le toco en los intercambios?? digame?? no le digo a nadie!!

13
autor migue501 el 24/nov, 2008 15:50
Visitante distinguido

@Naneki  ahorita le mando el suyo!! para que lo presuma!!

14
autor Naneki el 24/nov, 2008 15:53
Visitante distinguido

@migue501

Jajaja… verdad que cantamos como las merititas diosas???..... pues como creé que nos íbamos a perder la cuarta reunión si desde cuándo que la estábamos esperando con ansias!!!... ande se me hace que si le voy a decir quién me tocó en el intercambio por que no se qué regalarle…. Ya ve que no quieren peluches….usted Señor secretario, no necesita ayuda???

15
autor tequilas el 24/nov, 2008 15:55
Visitante distinguido

COMPAÑEBRIOS Y COMPAÑEBRIAS

MUCHAS GRACIAS POR HACER DE ESA VELADA ALGO MAS QUE CHINGON

NETA NOS LA PASAMOS MUY AGUSTIN LARA  DOÑA TEQUILAS Y SU SERVILLETA

QUE A TODAS MARGARITAS CONOSER GENTE COMO USTEDES

PERSONAS CULTAS, ALEGRES, BORRACHAS, HASTA CANTANTES JEJE VERDAD NANEKI JEJEJE

LO MEJOR DE TODO FUE

"EL TRIO"

ESTAMPA........ LACHING...........

ESTAN COMO PARA LA NACADEMIA PERO CON CLASES INTENSIVAS JEJEJE

Y LO CHIDO TAMBIEN FUERON LOS EXCELENTES CHISTES DE MIGUELIN MAS EL DEL TAPETE JEJEJE

UN SALUDOI A LOS QUE FUERON Y A LOS QUE NO PUDIERON IR

NO SE SI ES POR QUE ESTABA MUY BRIAGO PERO YO CONTE

17 PERSONAS MAS LOS CANTANTES DE ROCK Y EL CHAVO QUE CANTA COMO PEPE AGUILAR  

BUENO RAZA QUE SIGAN MUCHAS REUNIONES Y ESTAREMOS SI SE PUEDE EN TODAS

P.D. LES ENCARGO EL ZIPO Y  YA TENGO EL PELUCHE PARA LA GANADORA JEJEJE

16
autor migue501 el 24/nov, 2008 15:56
Visitante distinguido

@Naneki  Oiga, pues que tienen los peluches que no les gustan a nadie!! donde quedo el romanticismo!! pues mira....me toco una personita, muy especial!! bueno todos somos especiales, pero hay ando viendo que le regalo, un collar de diamantes?? de perlas?? esa es mi duda nadamas!!

17
autor migue501 el 24/nov, 2008 15:56
Visitante distinguido

@Naneki  Oiga, pues que tienen los peluches que no les gustan a nadie!! donde quedo el romanticismo!! pues mira....me toco una personita, muy especial!! bueno todos somos especiales, pero hay ando viendo que le regalo, un collar de diamantes?? de perlas?? esa es mi duda nadamas!!

18
autor migue501 el 24/nov, 2008 15:59
Visitante distinguido

@tequilas  que bien que te gusto mi estimado!! la verdad es que los vimos muy agusto!! cayeron muy bien, muy alegres y divertidos!! listos para la proxima y para la posada verdad!! aqui estaremos informando!! y me dio mucho gusto conocerlos y ya sabe que cuenta con nosotros en las buenas y en las malas!!

19
autor Naneki el 24/nov, 2008 17:24
Visitante distinguido

Que pasó mi buen tequilas….. aun no se te olvida lo del tapete, jajajaja…… y pues migue, no es que se haya acabado el romanticismo, lo que pasa es que ya tenemos muchos osos y ya no nos caben…. Y pues ya sabes he, si necesitas ayuda para escoger entre el collar de perlas y el de diamantes… me hechas una llamada y yo te ayudo a escoger!!... aquí puros amigos!!....

20
autor mayalara el 24/nov, 2008 19:57
Visitante distinguido

PS A MI ME TOCO!!! NAAAAAAAAAAA NO LES DIGO PERO TAMBIEN  ME TOCO UNA PERSONA VIP!!! PERDON!!! BUENO PARA NOSOTROS ES UNA PERSONA IMPORTANTE!!!Foot in mouthY NO  BATALLARE CN SU REGALO!  CHICOS NO SE HAN HECHO UNA PREGUNATA  ¿Y DONDE ESTA MANTENIM?

21
autor tequilas el 24/nov, 2008 20:07
Visitante distinguido

DESEGURO ESTA EN HOSPITAL CON DIARREA OTRAVES

POR TOMARSE LOS QUE SOBRO DEL BARRIL

Y POR EL CORAJE

POR TENER QUE PONER MUSICA DE BANDA JEJEJEJEJE

22
autor mayalara el 24/nov, 2008 20:12
Visitante distinguido

Kiss@tequilas lo vete!!! por andar de tontito! poniendo cervezas con ya sabes que!!!

pobrecito suda frio al ver la compu!!! quiere postear y no lo dejo hasta que diga que se va a portar bien.

les manda saludos!!!

(lo habiamos regañado de que no posteara esa foto con .. ijoles como digo'? con ... de todas las marcas de cerveza)

23
autor tequilas el 24/nov, 2008 20:21
Visitante distinguido

PUES TU NOMAS

CON QUE LE HAGAS UNA HUELGA DE PIERNAS CRUZADAS

YO CREEO QUE SE ENDEREZA EL MUCHACHO

24
autor lerdocalin1969 el 24/nov, 2008 21:31
Visitante distinguido

@tequilas   buen tequilas lee tus mensajes privados

25
autor lerdocalin1969 el 24/nov, 2008 21:51
Visitante distinguido

@mayalara  ya levantale el castigo al mantenim... aunque esta bien, ojala y se deprima y se refugie el los brazos del alcohol que es bueno para la causa, saludosCry

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.