Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Naneki
Visitante distinguido
lunes 24 de noviembre de 2008 20:51

AÚN SIGO ENAMORADO DE TI.........!!!

Hoy hace 29 años, dos personas, unieron sus vidas en matrimonio…. Mis padres!...

Estimados foristas, esta es una fecha la cual quiero compartir con todos ustedes… vengo de una familia como cualquiera, una familia sólida, que se basa en el respeto y el amor; Quizá para muchos 29 años no sea mucho, para otros si lo sea, lo que si es cierto es que mis padres a lo largo de este tiempo, han educado a sus hijos con valores, amor, y ejemplos (los que me conocen opinaran, jojo)

Me llena de orgullo ser parte de esta familia!!!.... 29 años suena poco, pero se traduce en:

Y miless de satisfacciones y alegrías que me ha tocado vivir de la mano de mis padres….

Y para no hacer esto más largo a la vista, como petición especial del eterno enamorado (mi papá)… le pongo este video a la Señora de la casa… al amor de sus amores (mi mami)….

FELICIDADES PADRES!!!...... BENDITA SEA LA FAMILIA!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

Los comentarios, imágenes y referencias externas son responsabilidad de cada autor © Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V. 2019

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad