Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por sinay
Visitante distinguido
sábado 29 de noviembre de 2008 10:40

armario muchas felicidades hoy en su cumpleaños !!!

armario que te la pases de lo mejor hoy y siempre

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor sinay el 29/nov, 2008 10:41
Visitante distinguido

2
autor sinay el 29/nov, 2008 10:47
Visitante distinguido

3
autor Yves el 29/nov, 2008 10:53
Visitante distinguido

@Armario

Mario FELICIDADES, que pases un chido cumpleaños en familia, con amigos, con salud y dicha. Que el año que concluyes hayan sido de aprendizajes y anécdotas que contar a tus nietos, y que el que empieza sea de retos, metas cumplidas y satisfacciones.

4
autor marylu28 el 29/nov, 2008 11:08
Visitante distinguido

@armario...MUCHAS FELICIDADES!! que tengas un precioso día.. lleno de bendiciones y cosas lindas...!! ya sabeS que te estimo mucho amigo...  con todo mi corazón deseo lo mejor para tí... MUCHA SALUD.. AMOR Y MUCHA PROSPERIDAD....Feliz Sábado!!.........

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

UN FUERTE ABRAZO MI BUEN AMIGO!!

5
autor marylu28 el 29/nov, 2008 11:18
Visitante distinguido

@armario....Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo....... jejejeje.. (ntc taz más jóven que nunca amigo).... Feliz Cumpleaños !!!!!

6
autor LAUNATFR el 29/nov, 2008 11:23
Visitante distinguido

@Armario, la fiesta ya esta lista solo faltas tu, "¡Felicidades!" que Dios te bendiga con amor, salud felicidad y fortuna para toda tu vida..  que disfrutes mucho tu cumpleaños y tengas todo lo que deseas.

7
autor nena6h el 29/nov, 2008 11:34
Visitante distinguido

@Armario

Feliz cumple !!!

wow marylu !.. me encantan tus pasteles ... son los mejores!!!

saludos !

8
autor urbano el 29/nov, 2008 11:34
Visitante distinguido

ARMARIO Happy Birthday caranalillo que te la pases bien con tu familia y que Dios te de muchos mas disfruta tu dia .....tu amigo urbano

9
autor pattysantos45 el 29/nov, 2008 11:36
Visitante distinguido

Armario muy feliz cumpleaños y que tengas muchísimos motivos para estas feliz . HOY ES DÍA DE SOPA , MOLE Y PASTEL . Te extrañamos en las nochecitas de Radioarmario . Por favor miras todo el video ¿ eh ? Que cumplas muchos más y los disfrutes junto a tu familia y amigos .

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TluMAYXcduc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TluMAYXcduc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

10
autor marylu28 el 29/nov, 2008 11:40
Visitante distinguido

@nena6h..jajajaja... gracias amiga.... mira la práctica hace al maestro... ya soy experta...!! mmmm que ricos... (ya agarré una rebanada está delicioso)......

saludos y feliz Sábado nena.......

11
autor nena6h el 29/nov, 2008 11:44
Visitante distinguido

@Marylu

gracias  e igualmente !!!!

jajaja ni esperaste al del cumple , que barbara !!   lol  ntc

bueno ni modo  yo no peudo esperar tampoco .. voy por una rebanda con un chocolate calientito qeu aca esta bien frioooo!!!....

hasta el rato ...

Feliz sabado para todos !

12
autor eren3 el 29/nov, 2008 12:02 Ciudadano distinguido

@armario: QUERIDA MANZANITA:

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan que continuen tan vivos y tan lindos como tú eres. Disfruta este dia en compañía de tus seres queridos. Sé muy feliz. Dios te siga colmando de bendiciones.

Desde el escritorio de caoba, para el mundo... :-)

13
  autor evaldez el 29/nov, 2008 12:07 Senador

Carnal armario. 

Tu cumple señala que pronto terminará el mes de Noviembre. Desde acá y hasta allá te mando un fuerte abrazo y la mejor vibra para tí y para tu familia.

14
autor demoniodurazno el 29/nov, 2008 12:47 Alto Magistrado

ARMARIOOOOOOOOOO!!!!!!....P'os "dondi" andas,reportate....!!!feliz cumple!!!!!.....<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rpPaKNSh7-k&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rpPaKNSh7-k&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

15
autor Shoquim el 29/nov, 2008 12:48 Diputado federal

¡Que rápido te estás haciendo viejo, Armario!... pensar que apenas hace 366 dias eras 1 año mas joven. Eso te pasa por llevar el tren de vida que pasas; ya bájale ¿no?.

Bueno. Una vez que te he regañado, paso a congratularte por que estás justamente a un año de nacer (recuerda que la vida comienza a los 40). Ojalá estás disfrutando tu año nuevo y tu familia te llene de satisfacciones, hoy como siempre antes, y seguramente como siempre después. Satisfácete de amor y amistad a manos llenas en este tu día, carnal.

16
  autor artillerodel87 el 29/nov, 2008 13:47 Regidor

ArMario:

Que este día la dicha te atropelle por la ruta de la felicidad en la que seguramente viajarás con tus seres queridos...

... ¡¡¡Mil Felicidades!!!

Y hoy, califica El Santos a Semifinales ¡¡¡Olé!!!

...Forum locuta, causa finita

17
autor TMKallaz el 29/nov, 2008 15:50
Visitante distinguido

@Armario

Querido y hermoso Mario tengo mucho que no te leo por estos rumbos espero y este bien.

Pues veo que es tu cumpleaños no me queda mas que desearte que tengas un maravilloso dia, en compañia de tu familia, amigos y demas.

Dios te de muchas mas bendiciones.

Te mando mis mejores vibras =)

18
autor Gabriel el 29/nov, 2008 17:28
Visitante distinguido

@Armario

Que onda Armario, muchsas felicidades!!!

Pasate sh1ng0n hermano

Un abrazo y muchos días de éstos.

;)

19
autor ODIGO el 29/nov, 2008 17:47
Visitante distinguido

Armario: tiempo de no verte por estos rumbos, pero espero te encuentres bien y que seas muy feliz hoy en tu cumpleaños, y siempre logres todo lo que te propones. 

odigo

20
autor alfocito el 29/nov, 2008 21:15
Visitante distinguido

@Armario (o Don @Armario. Naa, todavia no). Muchisimas felicidades, espero que te la hayas pasado fregon este dia y lo que resta de este, y los que vienen.

21
  autor armario el 29/nov, 2008 21:48 Promotor social

Sinay, gracias por iniciar esta cascada de buenos deseos, recibe un beso y un cariñoso abrazo de mi parte.

Yves, agradezco tus palabras, tu felicitacion y la amistad y respeto que siempre he recibido de tu parte

Marylu, tocayita siempre es una delicia recibir unas palabras de tu parte asi como tus deliciosos pasteles, bien apuntado por Nena ese detalle, gracias hermanita¡¡

LAUNATFR, muchas gracias por acetre presente en este epacio y dedicarme tu tiempo y tus buenos deseos.

Nena, siempre es gratificante leer tus mensajes sobre todo cuando expresas buenos deseos, muchas gracias.

Urbano, maestro, un privilegio contar con tu amistad y un gran orgullo lagunero, muchas gracias amigo por tus palabras y por tu ejemplo.

Pattysantos, amiga gracias por extrañarme, estoy dandome un tiro con la crisis y es tiempo de trabajar, pronto espero reestablecer mi actividad foril y dedicarles unas bellas rolitas a todos mis buenos amigos del foro dentro de los cuales porsupuesto estas tu incluida, grcias por tus palabras.

Eren, maestra se te agradece como siempre cada palabra que dedicas hacia mi persona, eres un pilar del foro y tambien gran inspiracion, un privilegio tenerte como amiga y recibir tu mensaje siempre cargado de buenos deseos y buena vibra, recibe mi agradecimiento eterno.

Evaldez, Carnal que te puedo decir, tus palabras siempre son un gran impulso, me has hecho fuerte cuando mis pasos flaquean, eres una persona que no solo se ha ganado mi respeto sino que tambien el de mi familia, un placer tenerte como gran amigo que eres, Dios te llene de salud y paz, gracias por acordarte y por tus deseos.

Demoniodurazno, Amigazo un ejemplo de como un forista puede hacerse positivo y respetado, recuerdo viejos tiempos en los que sacabas de onda a los que estabamos participando en el foro con tus puntadas, un dia me dijiste que ibas a cambiar y lo hiciste, gracias por tratar de ser un mejor forista y por el respeto que me has sabido ofrecer el cual trato de hecer reciproco, agradezco tus palabras y los buenos deseos hacia mi persona, recibe un abrazo amigo.

Shoquim, Primero agaradezco tus palabras, viejos los cerros¡¡, aunque lo dudes aun no llego a los cuarenta, aunque mi maltratada faz diga lo contrario, el trabajo hace surcos en algunas personas y en mi no es la excepcion,  un placer es siempre recibir un comentario tuyo, como algunos de los foristas eres muy respetado y respetuoso, Dios te de tambien mucha salud y tiempo para dedicarnoslo a los que pertenecemos a esta bella familia foril, muchas gracias por tus buenos deseos.

Gestradamar, gracias por tu felicitacion, espero tener el placer de convivir virtualmente mas tiempo con tu persona.

Artillero, agradezco tu mensaje y tus buenos temas, recibe un saludo cordial de mi parte.

Anny, belleza claro que es un privilegio recibir tu mensaje de felicitacion, agradezco la forma respetuosa con la que siempre te diriges hacia mi y hacia los demas, te mando un beso y un abrazo como muestra de ese agradecimiento al que me refiero, besos¡¡

Gabriel, Amigazo, me la pase bien suave, trabajando como burro, aunque no lo creas eso me hace feliz, gracias por tus buenos deseos Gabo, estas pendiente con unas heladas, unas paletas¡¡ la mia de vainilla porfavor.  recibe un abrazo amigo.

Elmerhomero, su maje stad, un honor inmerecido recibir su mensaje, como siempre he tratado de ser buen lacayo y respetar su harem, aunque aveces me flaqueen las piernas, señor su tiempo es oro y su felicitacion me sabe a oro molido, reciba mi agradecimiento lacayesco.

ODIGO, gracias por tus palabras tambien con mucho respeto te envio un abrazo como agradecimiento y el deseo de que tambien tu estes muy bien de salud.

Les contare que hoy justo al iniciar el dia o sea a las doce de la noce, mi hija Evelyn me rindio un recital musical de flauta donde incluyo las mañanitas, por la mañana tube que desasolvar unas sisternas de dernaje de unos loscales comerciales y se imaginaran como andaba, ya por la tardecita hace rato comi en compañia de mi familia y me dispuse a recibir el regalo que me obsequio el santos laguna, muchas gracias a todos los que se acordaron de un servidor, quedo de ustedes agradecido y listo para cualquier apoyo en los que les pueda servir, que tengan un feliz domingo, se les quiere hermanos foristas

22
  autor armario el 29/nov, 2008 21:50 Promotor social

@alfocito, gracias por tus deseos, pues aun no creo merecer ese "Don", y en verdad me la he pasado bien, gracias a Dios estoy saludable y lucido, que mas puedo pedir?, recibe un abrazo de mi parte.

23
autor coah00 el 29/nov, 2008 22:20
Visitante distinguido

@armario con la emocion del santos se me fue la onda pero sabes que mis mejores deseos para ti en este dia

y que todos los siguientes cumple sean mejores

24
autor pguardado el 29/nov, 2008 22:23
Visitante distinguido

@armario    F E L I C I D A D E ZZZZZZZZZZZZZZZ        Q U E        C U M P L A S           M U C H O S             M A S              T A N T A N

25
autor aquario el 29/nov, 2008 22:43
Visitante distinguido

Hola!!! Muchas felicidades compañero merodeador!!! Jejejejejeje espero que hayas pasado y sigas pasando un excelente cumpleaños!!! Mil felicidades y mis mejores deseos!!!

Saludos!!!

26
autor adant23 el 29/nov, 2008 23:49 Ciudadano distinguido

Felicidades al buen Armario!!

Que te la pases muy bien, y todos tus deseos se hagan realidad!!

27
autor nname el 30/nov, 2008 00:57
Visitante distinguido

Mi estimado @armario,

Muchísimas felicidades, sabes que se te desea lo mejor.

Que cumplas más y que no se noten XD

Saludos.

P.D. Nos vemos en Torreón por ahí del 20 de diciembre (espero).

28
autor lela el 1/dic, 2008 16:37
Visitante distinguido

@armario aMIGUITO MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA!!! SE QE FUE EL SABADO PERO SI ME ACORDE!! JEJE TE MANDE UN MENSAJILLO POR AHI!! TQM YA SABES Y SE TE ESTIMA DIOS TE BENDIGA AMIGUITO.............Kiss

29
autor kavd el 1/dic, 2008 16:47
Visitante distinguido

Amiguito Armario, no habia visto que el sabado fue tu cumple!!!! espero que te pasado un feliz cumple!!! Dios te bendiga siempre.

Mas vale tarde que nunca!!! jejeje espero me hayas guarado un pedacito de pastel ehh!!!

30
  autor GutiFan el 1/dic, 2008 19:55 Alcalde

Mi querido amigo Armario: Muchas Felicidades, perdona la tardanza te lo ruego, perdona ésta andariega que hoy te ofrece el corazón....

El sábado no tuve oportunidad de enlazarme, salí de Tijuana a Ensenada, en la tarde me regresé a Tijuana y luego en la noche tomé el autobus que me trajo de regreso a mi Torreón, entonces no tuve oportunidad de desearte feliz cumple.

Recibe un fuerte abrazo y un besote de mi parte, ya sabes que te queremos mucho.

Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Con cariño: Maye.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

Más escritos de Cafecito virtual

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.