Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ODIGO
Visitante distinguido
lunes 1 de diciembre de 2008 16:58

cuando estas a la defensiva.

Muchas veces posteamos x tema, y ya estamos a la defensiva, si no concuerdan con lo planteado, eres malo, pesimo, ignorante, aferrado...que se yo tantas y tantas cosas, haaaa pero si estan de acuerdo con lo que en el post comentamos, que buena persona, que inteligente, que admirable.

Toco el tema porque me llama la atencion, ver estas actitudes, pero de antemano se que si bien no estas de acuerdo con cierto tema hay temas en los que si hay coincidencias, pero como ya nos cae gordo ese forista no damos el brazo a torcer, y escribimos lo contrario. ¿que no esta eso salido?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 94 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 1/dic, 2008 16:59
Visitante distinguido

Advertencia. hable en general, digo por aquellos que se sientan aludidos, no hablo de alguien en especifico. GENERAL compañeros GENERAL.

odigo

2
autor DONCHILO el 1/dic, 2008 17:01
Visitante distinguido

ODIGO si tienes razon, se predisponen y se dejan llevar por sus sentimientos y no por sus ideas...

3
autor lela el 1/dic, 2008 17:04
Visitante distinguido

@ODIGO pero para qe extrañarnos si aki ya todo esta muy definido amiguita, vez hasta ´porqe se escribe en diminutivo se molestan, si mandas saludos tambien qe porqe "ensucias el tema", un tema de cafecito virtual !!(qe para eso fue creado) cuando vez un tema de esa persona qe no es de tu agrado pues sencillo no se lee y no participas.. mejor no??..........

Asi llevas la fiesta en paz!...

4
autor DONCHILO el 1/dic, 2008 17:12
Visitante distinguido

lela eso de amiguita le vardad se me hace muy tierno y amistoso, siga escribiendo asi, me gusta esa manera tan amable y amistosa...

5
autor REGIOM el 1/dic, 2008 17:12
Visitante distinguido

Suele pasar..... aqui algunos de mis puntos de vista han coincidido con los de otros foristas en diversos temas de religión, poltíca, cultura..... y pues obvio que en lo referente al futbol pues no.... con algunos he coindido politicamente hablando pero no asi en religión, o visceversa....

Es bueno saber manejar o más bien separar las vísceras de las neuronas... 

6
autor lela el 1/dic, 2008 17:17
Visitante distinguido

@DONCHILOSealed........................

7
autor ODIGO el 1/dic, 2008 17:38
Visitante distinguido

@lela. ¿porque se tapa la boca amiguita? Tu continua escribiendo en diminutivo ya es parte de ti, y a seguir chateando...upsss perdon posteando. jajajajaja

odigo

8
autor ODIGO el 1/dic, 2008 17:41
Visitante distinguido

@REGIOM: Pues asi es, yo creo que en el foro del santos nunca vas a coincidir jajajaja,´pero eso no significa que en otros temas tengas las mismas ideas de otros foristas.

Para eso es este foro para debatir, para aprender de otros, no para que nos esten echando porras siempre.

odigo

Buen tema señora odigo

9
  autor evaldez el 1/dic, 2008 17:42 Senador

@ODIGO

Interesante tema. Tomar una actitud a la defensiva es mas comun cuando no se conoce con quien entablas una conversacion informal.  Por eso es tan comun en los foros.

Pero eso dista mucho de ser lo mismo que despues describes.  Para mi, el que alguien escriba lo contrario a lo que cree solo por joder a otro, se me hace una forma facil de prostituir las creencias propias y acabaria demostrando un grado mas de falta de madurez que otra cosa.

Ahora, aguas en estos lares de no ver ojos, no oir sonidos, las apariencias tienden mucho a engañar.  La percepcion propia toma precedente sobre la realidad y si reconozco que hay gente que puede "tripearse" y hasta "debrayarse" (palabras finolis que me enseñaron unos chavos recientemente) y comienza a creer su realidad virtual.

En mi tienes a alguien que no tiene ningun empacho en reconocer cuando un tema es bueno y reflexivo, independiente de quien lo haya escrito. Este es uno de ellos, cuidemos que no se convierta en un tema de buenos vs. malos. 

PD. En Mexico abusamos de la palabra se.  Se cayo, se rompio, se echo a perder. Un ejercicio interesante para comenzar a cambiar esa forma muy mexicana es comenzar a utilizar la primer persona del plural o del singular, lo tire, lo rompi, lo echamos a perder. Es simple, es terapeutico y ayuda a ver nuestros errores, no solo los errores de "ellos"

10
autor ODIGO el 1/dic, 2008 17:52
Visitante distinguido

@evaldez: jajajajaja no evaldez no quiero joder a nadie, si lo dices por mi comentario a lela, asi nos llevamos ella y yo y la agarro de cotorreo con lo del chat y diminutivos.

Leo a muchos foristas y me leo a mi misma, y en ocaciones  pareciera que estamos con la espada desenvainada, cuando alguien postea algo x cosa, ya otro lo agarro para su cosecha, y en muchas ocaciones ni por la mente te cruzo ese forista, yo se que no siempre es asi tambien se hace a proposito pero para atinarle esta canijo.

odigo

11
autor Naneki el 1/dic, 2008 18:03
Visitante distinguido

@ODIGO

En total acuerdo contigo!.... muchas veces, (quizá inconscientemente) nos vemos o sentimos vulnerables, lo que provoca que estemos a la defensiva... y que por lo más mínimo, tomemos comentarios como personales, de los cuales se  derivan discusiones y ofensas en muchos de los casos....

12
autor coah00 el 1/dic, 2008 18:22
Visitante distinguido

Ahi @MuNeKa andas enojada que friega nos acabas de poner jajajajaja perotienes toda la razon no podria leerse mejor saludos

@Elmer jajaja ya andas sobre nuevas conquistas ahi su magestad usted no llena jajaja

13
autor coah00 el 1/dic, 2008 18:25
Visitante distinguido

jajajajaja AHI @ELMER CALLATE POR QUE ME DA UN ATAQUE DE RISA Y ODIGO NOS VA A REGANAR JAJAJAJAJAJA

14
autor coah00 el 1/dic, 2008 18:28
Visitante distinguido

@MuNeKa si lo se y deveras te felicito por que mas claro ni el agua lo de @ELMER es puro coto es que es galan jajaja saludos

15
autor Naneki el 1/dic, 2008 18:31
Visitante distinguido

@mantenim

JAJAJAJAJA.... ALGO SIMILAR.... ALGO SIMILAR......

PERO APOCO NO?..... LAS PERSONAS SIEMPRE ESTAMOS A LA DEFENSIVA... Y MÁS SI NO HAY ARGUMENTOS.... QUIZÁ POR ESO LAS DIVISIONES!Yell

16
autor MALHABLAO el 1/dic, 2008 19:00 Ciudadano distinguido

@ELMERH0MERO   ches batos sorderos,inviten,en cuencame tambien hace aire,yo traigo peyotito elmer,le entras?

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

17
autor urbano el 1/dic, 2008 19:58
Visitante distinguido

@ODIGO no pues si por si las dudas aqui estoy a la defensiva saludosss

18
autor lerdocalin1969 el 1/dic, 2008 20:09
Visitante distinguido

psss yo cuando estoy a la defensiva lo unico que me preocupa es que no me vayan a meter goooooool. 

19
autor Gabriel el 1/dic, 2008 20:39
Visitante distinguido

@ODIGO

Tienes toda la razón.

Perece que aquí contunuamente algunos solo tratan de denostar al que le cae mal, estando siempre a la defensiva y sobre todo lo que comentas: PONIENDO EXACTAMENTE LO CONTRARIO a lo que piensa ese forista, no importando que no pienses en eso, o que siquiera te haya pasando por la mente, basta que lo haya posteado el "contrario" para opinar todo lo opuesto......Pfffffffff

Aquí solo se necesitan dos cosas: TOLERANCIA y RESPETO

Con esas dos cosas; tolerancia para entender que hay otros que piensan diferente, como en todo, y no por eso son ignorantes, vendidos, "bunkerianos" a sueldo, etc etc etc, malinformados, etc etc.

Y Respeto, respeto para la persona primero, y para el tema que postea, no cambiando de tema ni ensuciando algun debate o lo que se le parezca.

@Evaldez

Tu diste en otro punto, no ensuaciar este tema (ni ningún otro) con "buenos y malos".

Todo lo demás...que fluya

:D

20
  autor evaldez el 1/dic, 2008 20:41 Senador

@ODIGO

Breve aclaración: En ningún momento me refiero a como se llevan usted y lela. Digamos que no es de mi incumbencia.

En el tema de joder, sólo trataba de hacer referencia a su premisa inicial en la cual existirían foristas que con tal de joder a otro, serían capaces de ir en contra de su mismo pensamiento.  Pensar en esa posibilidad me enchina el cuero.

PD. No ande tan a la defensiva :-)

21
autor aquario el 1/dic, 2008 21:15
Visitante distinguido

@MuNeKa

Hola!!! Buenas noches, tienes razon en lo que dices, y pues sinceramente si lo he visto mucho por aqui, yo al igual he caido en ese jueguito pero como ya prometi, me voy a portar bien... Jejejejejejeje espero lograrlo pero a veces... Chinguetes!!! Es tan dificil contenerte a responder a un comentario... La verdad es que yo dificilmente me quedo callada cuando algo no me parece... En fin, espero lograr mi proposito (que conste que no es de año nuevo), solo una pregunta:

Cito tu comentario:

Pero no evito sacar mis propias conclusiones y creo que hay gente que le encanta el protagonismo,que lo busca desesperadamente,que obliga a sus seguidores a confirmarle y reafirmarle como persona - por la inseguridad que les domina,aunque se muestren omnipotentes y seguros-  y que dichas personas- los seguidores o warros o lambepatrullas- lo hacen ya sea por educaciòn,forzados por supuesta amistad o por a ver que obtienen (a ver si les dan las n...... para ser mas clara).

Cuando te refieres a "(a ver si les dan las n...... para ser mas clara)." haces referencia una parte de la anatomia??? O es solo mi imaginacion??? Jajajajajajajaja perdon, perdon pero es que si me dio risa lo que dices...

Gracias y pues a reflexionar...

Saludos!!!

22
  autor evaldez el 2/dic, 2008 08:46 Senador

@MuNeKa

¿Será? Al no estar en el terruño y tener oportunidades limitadas de interactuar cara a cara con otros foristas se me hace difícil de creer.

Quizás la medida en que eso se llegue a dar sea proporcional al tiempo en que tu vida social gira alrededor del foro y sus foristas. Pero aún así se me sigue haciendo un tanto difícil que alguien vaya en contra de su manera de pensar con tal de obtener la esperanza de tener cerca su preciado tesoro.  Si así fuera, confío en el buen gusto estético de ese forista, porque eso sí, de chaquetero no salría toda su vida.

Saludos

23
autor Devil-A el 2/dic, 2008 09:11 Ciudadano distinguido

Yo pienso que este medio se presta de mil maneras para hacer de nosotros mismos seres superiores, personas que en realidad no somos y decir algo para que otros se impresionen de nuestros comentarios. He notado que muchas personas son magnificas para debatir aqui pero cuando te los topas o hablas con ellos en la calle son bastante introvertidos y sumisos.

Definitivamente el protagonismo y querer ser la mesita de centro es el problema que muchos sufren y desgraciadamente hay gente que hace creer a estos que es cierta esa forma en que se muestran. A mi punto de vista, muchos caen en el error de decir algo que ni siquiera saben con tal de adornarse o hacer comentarios que muestran un fanatismo extremo o frustracion y complejos en otros caso.

El otro dia me dio un ataque de risa al leer a cierto forista despotricar contra alguien demostrando odio en su comentario con alguien que solo hizo una sugerencia. Tipos como estos me gustaria verlos de frente y ver si responden de la misma manera a como lo hacen detras de un teclado.

24
autor Devil-A el 2/dic, 2008 09:13 Ciudadano distinguido

@evaldez

Pero aún así se me sigue haciendo un tanto difícil que alguien vaya en contra de su manera de pensar con tal de obtener la esperanza de tener cerca su preciado tesoro.

Digo...no es que yo lo haya hecho en alguna ocasion...pero nunca susurraste mentirillas piadosas a una atractiva dama con tal de...ya sabes...?

25
autor Devil-A el 2/dic, 2008 09:26 Ciudadano distinguido

@MuNeKa honestidad ante todo amiga...Es de dominio publico e internacional que los hombres somos unos animales...dudo mucho que alguien (obviamente excluyo a los casados) que estando con una bella dama no "modifique" un poquito su forma de pensar por un par de gluteos medios, superiores e inferiores bien formados...

26
autor Cristopher el 2/dic, 2008 09:26
Visitante distinguido

@MuNeKa holas buen dia muñeka, un saludote de tu admirador :D

27
autor aquario el 2/dic, 2008 09:36
Visitante distinguido

@MuNeKa

Jajajajajajajaja gracias por la aclaracion... Llegue a creer que yo era la mal pensada jejejejejeje. Pues mira, esto de conseguir favores a cambio de esa parte que tu mencionas es muy comun, cuando estuve en el tec de la laguna, muchas de mis compañeras se metian a relaciones con los profesores a cambio de una buena calificacion, ahhhh pero esto no era nada mas cuestion de mujeres, tambien habia compañeros que se prestaban a lo mismo, en los trabajos cuantas veces no nos enteramos que una persona poco capacitada esta en un buen puesto o con un buen sueldo solo porque "se las da" al jefe??? Aunque no nos guste aceptarlo, asi es!!! Y aqui mismo en el foro, se ha dado el caso que tu dices, pero en fin, creo que algunos estamos bien enterados sobre esto y no quiero entrar mas en polemica... Ah y fijate que creo que estoy igual que tu, al principio soy un poco reservada, todo es cuestion de tomar confianza para ser yo misma, eso si, como me conocen unos poquisimos de aqui, como soy en el foro, soy realmente.

Saludos y buen dia!!!

PD Creo que nos salimos del tema de ODIGO... Perdon compañera!!!

28
autor Devil-A el 2/dic, 2008 09:39 Ciudadano distinguido

@MuNeKa para nada amiguita...el ser animal lo use como solo una forma de expresion en la que una persona solo busca su satisfaccion corporal sin detenerse ni un minuto a pensar en la emocional. De hecho pienso que todos los varones pasan por esta etapa "animal" por lo menos una vez en su vida...ya despues llega el momento en que dejamos atras esos impulsos para dar entreada a cosas importantes...como todo un domingo de futbol...o football, segun sea el caso...

29
  autor evaldez el 2/dic, 2008 09:48 Senador

@MuNeKa

Claro, la posibilidad existe. Como le digo, el que lo haga chaquetero sera.

@Devil-A

Muy cierto lo que dices, el poder del anonimato es casi un afrodisiaco para los anonimos. Y si algunos tienen a su alter ego escribiendo en estos foros. Y en un lugar donde mucho es apariencia y percepcion, pues olvidate.

Ahora, dificil comparar un debate escrito a uno cara a cara. En el escrito hay tiempo para editar, tratas de intuir sentimientos a traves de la letra, en el cara a cara es asi, como va.  Me gusta mucho mas la interaccion cara a cara. Ahi si, ver a los ojos, el tono de voz y los argumentos son mas directos y realmente conoces que tanto la persona maneja del tema (ademas, no hay google para ayudar a sacar articulos intrascendentes para "reforzar" tu argumento)

En lo seguno que me preguntas.  Mentira piadosa es muy diferente a escribir en contra de lo que piensas, con tal de obtener algo a cambio. 

PD. Mentiras Piadosas es una rola de Sabina que me gusta mucho "cuando le dije que la pasion, por definicion no puede durar, como iba yo a saber, que ella se iba a echar a llorar..." y su coro dice: "Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor."

30
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 09:55
Visitante distinguido

Hola, pues sinceramente este tema es interesantisimo.......Hay personajes en este foro que se sienten aludidos por cualquier comentario que se hace, muchas veces sin el afan de ofender a alguien y zzzazzzzz, de repente te empiezan a decir de cosas...ufffff! solitos caen sinceramente. Y yo, lo digo y creo que personas aqui saben como soy, no tengo pelos en la lengua y lo que le tenga que decir a cierto forista se lo digo.

Hay personas que se sienten superiores a los demas por el simple hecho de que "CREEN SABER MAS DE CIERTOS TEMAS" y la verdad que lo unico que provocan es lastima.

Y para las personas que les choca y rechoca que nos llamemos "AMIGUITOS" pues simplemente los invito a que no lean nuestros temas y punto de la discusion, sale? Dejen de hacer corajes por cosas que no les INCUMBE! o simplemente tomense su pepto para la acidez y tan tan del asunto.

Saluditos a todos mis amiguitos (as)

BYEEEE!!!

31
autor Devil-A el 2/dic, 2008 09:57 Ciudadano distinguido

@evaldez jaja...buena mi enmascarado de plata...buena...

Yo tambien prefiero la interaccion cara a cara, digo, soy forista por circunstancias no por gusto. Aun asi creeme que he aprendido de todos un poquito. Sigo prefiriendo el contacto fisico y asi darme cuenta de quien es shingon y quien no. Aunque para serte honesto, esto del foro se va convirtiendo poco a poquito en una adiccion.

Buen comentario el tuyo en eso de reforzar nuestros comentarios "inteligentes" con cierta ayuda tecnologica...estas armas no las tenemos a la mano cuando se debate de frente.

Saludos

32
  autor evaldez el 2/dic, 2008 10:14 Senador

@MuNeKa

Esta frase tuya me gusta:

Yo varias veces me he sentido tentada,pero tentadisima a responder como segun yo se merecen algunas personas por aqui,pero me contengo y me cuestiono ¿Y como por què? ¿Quien te da el derecho? y evito liarme las tripas evadiendo confrontaciones inùtiles

Para mi denota que eres consciente de que acabariamos midiendo algo o a alguien bajo nuestros valores, lo cual, la mayoria de las veces resulta erroneamente injusto. Ahora de que a veces hay que poner puntos en ciertas ies, de eso sin duda, tambien este medio sirve para eso.

Saludos

PD. Sigue exponiendo tus ideas, yo prefiero leer cosas que salen de adentro que rollos catatonicos que no dicen mucho.

33
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 10:15
Visitante distinguido

@evaldez, EN POCAS PALABRAS.....CANTINFLEAR, NO?

34
  autor evaldez el 2/dic, 2008 10:22 Senador

@ANA2321

No siempre, hay rollos catatonicos que solo tienen un par de lineas, son muy directos, pero no dejan de ser rollos catatonicos.

Yo me referia a una frase de Muneka donde nos informa que sus rollos salen de su cabeza, eso no solo es notorio, sino refrescante.

PD. Rollo catatonico es todo aquel que busca la verdad atraves de la verdad de otro o atraves de las apariencias o los me dijeron que tu.

35
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 10:24
Visitante distinguido

@evaldez....no pos ahora si que cantinfleaste Laughing

36
autor mayalara el 2/dic, 2008 10:26
Visitante distinguido

@gestradamar HOLA BUENOS DIAS!!!

En cuanto tu punto de vista! es sierta, y no por ser gest! si no por que es la NETA.

SE TACHA DE ESO.... de prostis, de borrachas, etc... pero sin conocer a las personas! he caido en el juego!!! no lo niego! pero de igual me salgo! por que a veces yo reconozco mis errores! pero.. no acepto  las palabras de otras personas, que se estancan y no quieren reconocer que a veces  lastiman con una sola palabra! (ya se  me resbala algunas joterias... mencionadas, perdon! no es albur eh?)  pero ya no me ofende... es como si hablara un niño... es mas ya no leo lo que escriben... por salud.. me recomendo el doc no hacer panchos comunmente decir.... CORAJES GRATIS... seguire leyendote... a ti, y a los que me interesan... soy libre de hacerlo asi como los demas.

esto deveria ser como un modo de comunicacion para gente realmente adulta... que no juegue a hacer niño! y continuemos con la fiesta   AMIGOS!!!

37
autor jhhcof90 el 2/dic, 2008 10:29
Visitante distinguido

@ANA2321  COMO ESTAS ANITA K GUSTO LEERTE, TU SIEMPRE TAN DISCRETA

YO NO DIRIA K CANTINFLIO X K CANTINFLAS TUBO MUCHO EXITO YO MA BIEN DIRIA

K NADA MAS LO DICE X KEDAR BIEN HABER SI SE LE HACE JAJAJAJAJA

38
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 10:29
Visitante distinguido

@MuNeKa, exacto, no se en que les afecta!

Que bueno que  escribes lo que piensas, eso es libertad de expresion! y a seguir con eso!

Saludos

39
autor mayalara el 2/dic, 2008 10:31
Visitante distinguido

@ANA2321 TIENES RAZON ana!!! a veces la pedrada es directota pero no vemos cuando ofendemos, por mi parte borron y cuenta nueva..

40
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 10:31
Visitante distinguido

Bueno, esque aveces los mismo foristas solitos se dan cuello....Ahi si, ni como darles ayudadita..........solitos (a) se confirman lo que son!

41
  autor vampiro12 el 2/dic, 2008 10:37 Diputado local

@ODIGO

"especifico. GENERAL compañeros GENERAL"

compañera. ni un sargento o un cabito???

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

42
  autor evaldez el 2/dic, 2008 10:41 Senador

@MuNeKa

MuNeKa tu usala, creo que no tiene derechos de autor :-) en algun lugar la escuche y me gusto que un par de palabras que puede involucrar un sin numero de sentimientos. 

En el lugar donde la percepcion lo es todo, es facil encontrar rollos catatonicos, largos, chicos, medianos y grandes.

@ANNA2321

Es tu percepcion, no significa que sea la verdad. Te recomiendo que lo vuelvas a leer, el concepto te puede resultar enriquecedor.

@jhhcof90

Andele, ejemplo perfecto de un rollo catatonico.  Le voy a decir como le dije a gardenia azteca ya en un lejano martes nice.  I am taken. :-) No se preocupe dejemos que Sabina tambien le pueda responder con su rola guisqui sin soda: "Si rompi algun himen en mi mocedad, hoy ya retirado, solo robo y mato por necesidad"

43
autor lela el 2/dic, 2008 11:26
Visitante distinguido

@MuNeKa Amiguita mis respetos has ido duro y a la cabeza contra algunos de nosotros y me incluyo por qe no soy perfecta y tambien he caido un titipuchal de veces en dimes y diretes en este foro.

Solo quiero reafirmar lo qe ya comente este foro esta muy definido y no porqe sean grupos elite, sino porqe al momento de escribir algo plasmamos mucho de lo qe somos y de lo qe pensamos y es ahi cuando se van aderiendo mas personas o de plano nos rechazan pero yo a eso no le veo ningun inconveniente ya qe esa es la vida, o qe es obligacion llevarnos bien con todos?? bueno fuera!! esa no es la vida!!!.

En cuanto a los qe se sienten ofendidos porqe les dijeron borrachos, (ellos y ellas sabran quienes son) necesitan leer bien el nick con el cual se identifican.............

es todo................

y qe vengan los pedradones!! jejejejeje

44
autor lela el 2/dic, 2008 11:32
Visitante distinguido

@gestradamar y señora gestradamar ambiente sexual?? mmm

de qe hablas?? se mas explicita.........

45
autor mayalara el 2/dic, 2008 11:34
Visitante distinguido

no se si sea la primera, pero no es pedrada! usted escribio con respeto! y merece respeto!  ES SOLO EL NICK" una forma de llamarse asi el club. hemos dicho en diferentes ocaciones que hay chicas que no toman! y los chavos que si toman! no se embrutecen, eso lo hemos recalcado mil veces y hasta hemos sido llamados a no entrar en controvercias por el propio presidente, de no discutir cada vez que se es insultado.  si yo les puse una etiqueta y los he agredido ha sido solo en respuesta de algunas pedradillas que segun algunas personas no leeriamos, pero tontos no somos...

señora lele usted se nota que tiene madurez y por mi parte como le dije a ana "yo he terminado la disputa con ella.. pero ella sigue posteando algunas cosillas que no me parecen despues de la tregua, pero re insisto ya no lo tomare a pecho se lo digo a usted por que no me cae mal... en serio se lo digo. a parte esto es cosa de la vida. para que halla debates tan mal estructurados se necesitan dos contrincantes necios... por fabor disculpe si en algun momento le llame  o le dije alguna ofensa.

46
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 11:54
Visitante distinguido

@mayalara, haber haber!!

ud me paga en el trabajo mi sueldo? no verdad, que le importa si me la paso en el internet o no?

Yo no me estaba dirigiendo a ud. ve volvemos a lo mismo.....uno opina y ud se siente aludida, no ha aprendido, verdad?

en cuanto a lo que dice de que prosti es la que anda si marido, eso lo dejo a su criterio...sin comentarios.....(risas) No tengo nada que discutir con ud ni aqui ni cuando este en mi terruno, yo voy a pasarme ratos agradables y no quiero que me hechen a perder mi estancia alla......aparte, no somos iguales ud y yo, yo no me rebajo a esas naqueces que les han ensenado.

Bueno sra mayalara, que pase un excelente dia en cia de su tan fina familia (esposo e hijo) cvxx........ya no haga corajes, IGNOREME, please!

saluditos

47
autor lela el 2/dic, 2008 11:55
Visitante distinguido

@mayalara bueno si tu dices qe van a un club de borrachos pero no lo son , esta bien, yo en eso no me meto, solo aporte algo qe es lo qe pienso, ahora aki en el foro somos muy dados a hacernos juicios sobre el forista porqe escribe de tal o cual forma, y en cuanto a que no te caigo mal pues que bien, qe bueno qe no hagas juicios anticipados.

y pues como te digo no hay qe hacernos mala sangre solo porqe alguien da una opinion el foro es libre se puede aportar lo qe creas, no todos tenemos qe pensar igual, y en cuanto al nick pues bueno insisto hay qe leer lo qe se postea o por lo menos pensar mas cuando se esta escribiendo..

saludos.............

48
autor EDIA el 2/dic, 2008 11:59
Visitante distinguido
maya k pasa contigo k ya te quieres poner los guantes, ana solo esta aciendo sus comentarios tu y los k te conocemos sabemos k no eres eso asi k no te ofendas no seas mensa amiga... jaja ya te imagino con los guates k loca jaja oie y k onda con lo del armario?

49
autor lela el 2/dic, 2008 12:03
Visitante distinguido

@mayalara creo qe debes de calmarte y poner en practica lo qe estamos hablando... solo eso..............

50
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 12:05
Visitante distinguido

Lo sabia, es tan fina que tiene que confirmarlo aqui!!

Ves, solo se confirma lo que ya de antemano se sabe!

por eso digo lo que digo........solitas se dan cuello!

saluditos!

51
autor mayalara el 2/dic, 2008 12:06
Visitante distinguido

@lela  me saco de mis casillas como siempre!!!!  palabra no tiene la señora de alli dejariamos la fiesta en paz!!! o ustedes conocen alguna mujer que trabaje prostituyendose en algun lado? que diga el nombre y ya... asi como dice que no tiene pelos en la lengua que diga nombres aqui ante testigos y que tenga fotos y toda la cosa como para que confirme lo que dice... es que no se debe de hablar a la ligera con esas cosas

52
autor migue501 el 2/dic, 2008 12:09
Visitante distinguido

@mayalara Compañera, tranquilidad!! yo quiero decirle a usted y a todas las demas chicas de BSF, que son una preciosidad de personas, todos los que hemos asistido a las reuniones tenemos un punto de vista muy bueno sobre ustedes, ahora usted tiene una muy bonita familia, sus hijos son bien fregones, y su viejo no se diga, asi que no tiene por que caer en provocaciones que no le merecen, yo si quiero aclarar que lo que se diga aqui de BSF que no venga de alguno de los miembros que pertenecemos, es pura calumnia, al menos yo, lo unico que encontrado en el club es muy buenas personas, excelente amigos y finisimas personas!

53
autor efc_tivo el 2/dic, 2008 12:10
Visitante distinguido

@mayalara

Amigas cada quien sabemos quienes somos en la VIDA REAL,  este es un ESPACIO VIRTUAL para convivir y debatir, vamos............es epoca NAVIDEÑA.

Por la forma en que expresamos nuestras ideas podemos ver la postura tomada DEFENSIVA U OFENSIVA y eso que no es un juego de FUTBOL AMERICANO.

Saludos para todos esperando esten  listos para disfrutar en FAMILIA ESTA NAVIDAD.

54
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 12:15
Visitante distinguido

@efc_tivo, si, si! Buen punto!!!!

cada quien sabe lo que es! PUNTO! para que tanto, no?

A disfrutar las fiestas decembrinas!

55
autor mayalara el 2/dic, 2008 12:16
Visitante distinguido

gracias muchachos por sus comentarios!   ando muy sentimental por algo que ya les diremos en la reunion,  es bueno eh? nada malo... saludos y abrazos ya me pondre a trabajar.  no se les olvide lo de la tele haber quien la lleva, yo no he mirado si el partido serA SIEMPRE A LAS SIETE, SI ES ASI PARA ESTAR ANTES Y DISFRUTAR EL PARTIDO JUNTOS!!!

56
autor migue501 el 2/dic, 2008 12:19
Visitante distinguido

@mayalara heyy si es cierto....lo del juego es a las 7.00 asi que caiganle temprano....bueno yo no lo voy a ver....ese menddigo jorobao, no lo puedo ver ni en pintura, yo llego temprano, para asar la carne que va llevar Naneki y Edia!!

57
autor efc_tivo el 2/dic, 2008 12:21
Visitante distinguido

@ANA2321

Efc_tivamente Ana, asi digan lo que digan de mi persona nadie como los que viven conmigo sabe en verdad mi calidad humana, aun viviendo solo, yo sabria quien soy y lo que valgo.

En este espacio podemos bromear y habra personas que lo tomen como una verdad, pero la PRINCIPAL VERDAD ES LO QUE NOSOTROS MISMO SABEMOS DE NOSOTROS MISMOS, DE NUESTROS VALORES Y NUESTRAS RAICEZ.

58
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 12:25
Visitante distinguido

@efc_tivo,

ciertamente correcto!!!! tambien creo que depende del autoestima en el que te encuentres no? porque si de plano no te quieres ni tantito te vas a creer todo lo que te dicen, o peor aun que ni siquiera se lo dices a la persona y esta, se siente aludida por el comentario...nnnnnnnooo, hay que trabajar en eso!

Espero a ud si conocerlo cuando vaya a mi tierra bella y adorada!

59
autor migue501 el 2/dic, 2008 12:39
Visitante distinguido

@MuNeKa  Disculpe usted si la ofendi ayer, cuando le dije señorita, la verdad yo no tengo el gusto de conocerla en persona, ni se su estado civil, por cortesia, yo le dije señorita, pero le digo fue sin afan de ofender, ni mucho menos..

60
autor Devil-A el 2/dic, 2008 12:41 Ciudadano distinguido

@MuNeKa jajaja...dios mio...si...es divertido asi como escucharte hablar y contar tus experiencias...son relatos que los estoy leyendo y al mismo tiempo los imaguino en mi mente...

Me gusta la forma cruda en que dices las cosas...para que cubrirlas con azucar...

61
autor lela el 2/dic, 2008 12:41
Visitante distinguido

@MuNeKa lo dicho sin palabras, cada quien tomara lo qe le toca..

si estamos conformes con lo qe somos y asi somos felices pues qe el mundo ruede, muchas de las ocasiones estamos tan avidos de aceptacion (aunqe lo neguemos) qe somos capacez de lo qe sea, ya nos dimos a conocer y para qe darle mas vueltas..

es mas ya me voy yo tambien a trabajar ... ya aburri.............jejejeje

62
autor efc_tivo el 2/dic, 2008 12:45
Visitante distinguido

@ANA2321

Ciertamente Ana aun teniendo el autoestima muy en alto, por cuestiones EMOCIONALES TRANSITORIAS O MOMENTANEAS, se pierde la cordura y cae uno en confrontaciones vacias y muy desgastantes, ya que no se llega aun fin, o mas bien no tienen fin; en lo personal en alguna ocacion me e enganchado en una discucion muy pero muy vacia que no tiene caso comentar.

Bueno y para todos los foristas ESPERO PASEMOS UNAS POSADAS MUY DIVERTIDAS CON BUENOS AMIGOS Y SOBRE TODO EN FAMILIA.

63
autor migue501 el 2/dic, 2008 12:48
Visitante distinguido

@MuNeKa  Aclarando lo de los bandos, yo soy secretario general de Bsf, y toda persona es bienvenida a nuestro club, aqui se han hecho las invitaciones en general, pero no porque pertenezcamos a este honorable grupo, todos somos unos borrachotes!! ( bueno yo mas o menos ), las chicas que amablemente nos acompañan son gente muy educada y divertida, no tenemos nada contra nadie, es mas cuando estamos juntos, tratamos de no tocar temas ni del foro, ni de religion, ni de nada que no lleve a discutir, cantamos, contamos chistes, nos divertimos en buen plan... asi que en nuestro bando todos son bien recibidos..

64
autor migue501 el 2/dic, 2008 12:49
Visitante distinguido

@MuNeKa  Aclarando lo de los bandos, yo soy secretario general de Bsf, y toda persona es bienvenida a nuestro club, aqui se han hecho las invitaciones en general, pero no porque pertenezcamos a este honorable grupo, todos somos unos borrachotes!! ( bueno yo mas o menos ), las chicas que amablemente nos acompañan son gente muy educada y divertida, no tenemos nada contra nadie, es mas cuando estamos juntos, tratamos de no tocar temas ni del foro, ni de religion, ni de nada que no lleve a discutir, cantamos, contamos chistes, nos divertimos en buen plan... asi que en nuestro bando todos son bien recibidos..

65
autor Devil-A el 2/dic, 2008 12:50 Ciudadano distinguido

@MuNeKa eso de herir suseptibilidades es algo que sucede muy a menudo por estos lares...y quizas los asuste un poco mas el que alguien lo diga de esa forma tan abierta...a mi me parece muy divertido tu humor si es que tengo que llamarlo de alguna forma pero definitivamente y ojala me equivoque, encontraras alguien que se pondra con su cara de susto...(OOOHHHH)...me gusto lo e las orejas...lol

66
autor jackzparrovv el 2/dic, 2008 12:55
Visitante distinguido

soy de la idea de que se aclaren los "malentendidos" por que para mi

eso es, solo malentendidos pero veo (leo) que esto no tiene solucion

no tiene fin y por el bien de ambos grupos es mejor que cada quien tenga

su territorio y lo mas sano es que si alguien de algun grupo quiere postear algo

en un foro del grupo contrario es mejor que lo haga con respeto o de plano que

postee en su grupo, si no este problema crecera mas y la finalidad de estos foros

es la amistad que crezca la familia foril no que se divida

67
autor mantekin el 2/dic, 2008 13:12
Visitante distinguido

@jackzparrovv

es que aqui no debe existir eso que dices "grupos contrarios",,,

yo tambien me pase en algunos comentarios y pido perdon,,,

es navidad y me lleno de amor.

es mas,,, yo sugiero hacer una megaposada donde todos los del foro estemos,,, sin diviciones, que no sea posada de los VIP, ni posada de los BSf, ni posada de los santistas ni de los pejistas, ni los de la vela perpetua.

que sea megaposada de foristas del siglo.

quien me apoya?

68
autor EDIA el 2/dic, 2008 13:15
Visitante distinguido

MANTENIM MUY BIEN ASI SE HABLA. YO TE APOYO AGAMOS MEGAPOSADA SIN DIVISIONES SIN PELEAS SOLO COMPAÑERO DISPUESTOS A CONVIVIR Y ADISFRUTAR CON EL ESPIRITU NAVIDEÑO

69
autor ICTHUS el 2/dic, 2008 13:17
Visitante distinguido

yo tambien te apoyo

una buena megaposada

70
autor mantekin el 2/dic, 2008 13:22
Visitante distinguido

@MuNeKa

animese a ir a la reunion de BSF,,, si no la dejan lleve a su novio o esposo.

asi me paso a mi,,, mi viejita quizo conocer gente del foro, y estaba la invitacion de una reunion de BSF, me pidio que la acompañara (sola no la hubiera dejado ir),,, y yo pense: pos ni somos borrachos y han de ser puros catarrines,,, y oh sorpresa me parecio excelentes personas y muy divertidas.

animese,,, lleve a su viejo, ambos se la pasaran bien.

71
autor migue501 el 2/dic, 2008 13:24
Visitante distinguido

@mantenim  tu si eres borrachote, para que te haces!! van 4 veces que te llevamos en la carretilla!!

72
autor mantekin el 2/dic, 2008 13:28
Visitante distinguido

@migue501

no me la riege miguel....

y tu que opinas sobre la megaposada de foristas del siglo.

73
autor migue501 el 2/dic, 2008 13:29
Visitante distinguido

@mantenim ya me imagino tremendo zafarrancho que se va a organizar, es como si juntaras en el mismo lugar la porra del monterrey y la del santos!!

74
autor eren3 el 2/dic, 2008 13:30 Ciudadano distinguido

Hola a todos. Se les olvida un "tercer bando"...si se le puede llamar asì, lo menciono sòlo por referencia porque no existe este tercero. Me refiero a las personas que saben perfectamente cuàl es la finalidad de estos foros...en cada uno de ellos estàn claramente especificados los temas que se deben plantear para ser "debatidos" excepto el "cafecito virtual" que no se presta mucho para ello, tambien sabemos cuàl es la tècnica para llevar a cabo la discusiòn misma, si de repente la tranformamos en otro tipo de  "debate" pues es responsabilidad cada uno de los foristas seguir en la misma tònica o poner punto final cuando a su parecer el  x tema dejò de ser  interesante por la manera en que decayò, ello antes de intolerarse y caer en el juego de ataques personales por diferir en opiniones, eso serìa perder la oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento en todo tipo de temas que tambièn se supone nos proporcionan estos foros y sus foristas.

Les decìa de ese "tercer bando" (inexistente) hay muchos compañeros foristas que entran aquì a informarse, participar, plantear temas, y a su vez sociabilizar y no se han permitido, esto me resulta bueno, tomar partido en ninguno en esos otros 2 bandos que dicen, se han formado y que gracias a Dios, , sòlo es VIRTUAL y por lo tanto lo ideal serìa que se le diera la importancia que merece (5 min por educaciòn). Un abrazo a TODOS porque me coloco en el bando inexistente y a su vez en los dos que se dicen, porque simplementeestos foros son un lugar donde coincidì con ustedes yq ue puro bueno me ha traìdo. A los VIP Y BSF y al RESTO de foristas...todos y cada uno son personitas de gran valìa, ni que dudarlo.

75
autor mantekin el 2/dic, 2008 13:33
Visitante distinguido

@eren3

y bueno.... me apoya en la idea de la megaposada

76
autor eren3 el 2/dic, 2008 13:34 Ciudadano distinguido

@mantenim

es que aqui no debe existir eso que dices "grupos contrarios",,,

De acuerdìsimo contigo. Y esa "megaposada" ...buena idea.  Saluditos.

77
autor eren3 el 2/dic, 2008 13:35 Ciudadano distinguido

@mantenim APOYO .

78
autor Devil-A el 2/dic, 2008 13:41 Ciudadano distinguido

@eren3 amiguititita...a mi todo esto me da risa...ver a los extremos a los que llega. Por ahi efectivo menciono que solo nosotros mismos sabemos quienes y que somos y las percepciones que la demas gente pueda tener de nosotros pues eso es punto y aparte. Todo esto de los grupos no creo que existieran antes, al menos yo no me di cuenta de eso. Si se formaron grupos, mas bien lo veo como que uno se identifica mas con ciertos foristas y con ellos haces "tu bolita". En mi caso en particular te puedo decir que lo de los VIP surgio un dia en que platicando ciertos amigos foristas se procedio a abrir un tema puesto que recibimos quejas tipicas de "estan ensuciando el tema" o "salganse de aqui". Esta fue la causa que alguien tuvo la ocurrencia de , ok...abrete un tema..como le pongo? ponle VIP...asi fue la cosa...lo siguiente que me entero es que varios se sintieron ofendidos porque ellos no eran "VIP"...comenzaron a estar tirando todo tipo de indirectas e incluso surgio una vez una parodia muy buena a decirte la verdad de los "chats" que acostumbramos a aventarnos por horas...en fin...todos EMOS contribuido a esto, a separar el foro y estar lanzando agraciones todo el tiempo. Hay muchos que no aceptan el que tu estes en contra de sus opiniones ya que corres el riego de ser llamado "ridiculo" o "vegetal que no figura en el foro"...

Yo no apoyo la formacion de grupos pues estos presionan desde un principio a foristas nuevos para ver de que lado se hacen, mas sin embrago como mencione anteriormente, hay foristas con los que uno ya tiene muy identificado su rollo...

79
autor ANA2321 el 2/dic, 2008 13:45
Visitante distinguido

@Devil-A,

AMIGUITO....QUE BARBAROOOOOOOOOOOO!!!!

ASI, TAN SENCILLITO DIJISTE COMO SE FORMO EL VIP......POR SI ALGUIEN TENIA LA DUDA, ELLOS MISMITOS NOS DIERON LA IDEA Y DESPUES DE QUEJAN....VEN?

Y YA, POR MI PARTE DEJO ESTO POR LA PAZ......NO VALE LA PENA NI TIENE CASO SEGUIR CON EL JUEGO DE TODOS LOS DIAS....AHORA SI QUE CADA LOCO CON SU TEMA Y SI NO LES GUSTA, NO OPINAN Y ASUNTO ARREGLADO!

Y EMPIEZO POR PEDIR SINCERAS DICULPAS!!

80
autor mayalara el 2/dic, 2008 13:46
Visitante distinguido

MANTENIM... YA VENGASE A COMER!!! QUE NO ESTABAS EN UNA AUDITORIA???  EHHH YO APOYO LA MEGAPOSADA  "TODOS SOMOS HERMANOS" A LA HORA DE  QUE ESTE JODIDO MUNDO TIEMBLE "NO HABRA BANDOS" ASI QUE YA NO DIGAN -UTA!!! Y feliz cumpeaños a meeeeeeeee!!!! se acaba este año y alli viene el 2012 mmmm portense bien!!!

Kill them with kindness

81
  autor evaldez el 2/dic, 2008 14:22 Senador

@eren3

amiga, leerte siempre sera gratificante.

@BSF

Muy buena propuesta eso de la megaposada. Yo los apoyo desde lejos y si me toca estar que chido y si no, pues tambien.

82
autor lela el 2/dic, 2008 14:55
Visitante distinguido

@gestradamar a ok señora.............

83
autor mantekin el 2/dic, 2008 16:48
Visitante distinguido

@MuNeKa

no se diga mas...  la megaposada en casa de muneka...

muneka donde vives, (san pedro. matamoros, viesca, torreon, huston,,,)  onde?

84
autor gato85 el 2/dic, 2008 17:22
Visitante distinguido

@evaldez

!hola !.......en tu post 222489, usaste la palabra DEBRAYARSE....que dices te enseñaron un chavos recientemente........esa " palabreja" la escuche uuh  hace 60 años, y sigfnifica simplemente  "METER EL CLUTH " en las naves de  transmision Standard....pero no se que significado le den ahora esos chavos que mencionas.......

saludos

GATO NAZI

85
autor efc_tivo el 2/dic, 2008 17:51
Visitante distinguido

@eren3

Buenas tardes erensita, definiste exactamente lo que esta ocurriendo, por un mal entendido se han desvirtuado las trayectorias de los temas y el objetivo de los mismos:

En lo personal yo no tomo partido, entro al relajo de los foristas foraneos asi como al de los foristas locales, de hecho e estado en reuniones diversas y eso e diversificado mi perfil social, ya estube en una donde tube la fortuna de estrechar tu mano y la de varios foristas; asi mismo en mi casa que es la casa de todos un dia luego de estar diciendo de una reunion nos juntamos varios y nos la pasamos muy bien; luego me anime a ir a una reunion de BSF y resulto de lo mas amena y divertida, muy sana convivencia, salude a personas que habia visto y convivido en otras etapas de mi vida; en fin QUE LO QUE UNO BUSCA ENCUENTRA, yo solo busque conocer nuevas personas y a todos los que e conocido resultaron excelentes personas, muy interesnates todos ustedes con los que e convivido, asi que tambien me anoto a le mega posada, sin ser monidita de oro, siento tratar de llevarme bien con todos.

@MuNeKa

Ya te habia comentado desde la bienvenida que eres una forista por demas interesante con una forma muy divertida de expresar tus ideas y sentimientos, asi que por experiencia propia te invito a que te animes a una reunion, y si es a una posada mejor aun amiga, anima a tu esposo para que asi te sientas mas tranquila y en confianza.

Bueno y como ya los bandos quedaron disueltos, pues a convivir como verdaderos foristas interesados en aprender mas y convivir sanamente entre seres humanos.

86
autor mantekin el 2/dic, 2008 18:14
Visitante distinguido

@efc_tivo

que ching0n eres mi efectivo,,, por eso te quieren tanto

87
autor ODIGO el 2/dic, 2008 18:21
Visitante distinguido

@vampiro12: jajaja Si compañero vamos a meter tambien sargentos, y hasta soldado raso.

Pues que bien que aunque quiso haber controversia en este tema, terminaron todos muy amigablemente....ya hasta megaposada queiren organizar, bien por todos, de verdad da gusto cuando se empiezan a poner de acuerdo.

Y pues FELIZ NAVIDAD A TODOS YA LA TENEMOS CASI ENCIMA.

odigo

88
autor mevale el 2/dic, 2008 18:35 Regidor

¿Megaposada?

¿Donde y cuando?

89
autor gracielatorreon el 2/dic, 2008 18:44
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

k onda elmer como has estado??

espero y super bien. como siempre muy asertado en tus respuestas.

jajajajja

saludos..........

90
autor ESPECIALISTA el 2/dic, 2008 23:14
Visitante distinguido

cuando uno esta a la defensiva

es cuando tienes a un enemigo cerca por las habladas o por las agresiones.--cuando estas a la defensiva cuando vas manejando por los cuates que conducen rapido.--cuando estas a la defensiva cuando estas en una fiesta donde hay burlas.-- cuando estas a la defensiva cuando estas en bola con amigos que nada mas se juntan para chismear,--cuando estas a la defensiva cuando vas a una reunion y todos quieren ser yo-yo.--cuando estas a la defensiva cuando platicas con un competidor.--cuando estas a la defensiva cuando tu mujer comienza con sus ch....---cuando estas a la defensiva cuando sales con la familia a comprar algo y no tienes suficiente dinero. etc etc etc

especialista

91
autor azucenaolmos el 3/dic, 2008 09:48
Visitante distinguido

saluditos desde denver colorado por lo visto estoy en el tercer club virtual no le hace conforme y satisfecha eren mandame mi membresia felices fiestas decembrinas .

92
autor migue501 el 3/dic, 2008 10:03
Visitante distinguido

@azucenaolmos Hola Buen dia!! pues mire señorita!! si usted gusta!! puede pertenecer a nuestro Honorable club de Borrachos sin Fronteras!! tenemos sucursales en Cd. Juarez, Hermosillo, Houston!! si usted quiere podemos abrir una en la cd. de Denver!! usted avisa!! Solo envie unos 100 dolarillos para acreditarla!! a mi nombre!! porque soy el secretario general!!

93
autor migue501 el 3/dic, 2008 10:08
Visitante distinguido

@azucenaolmos  Lo de los 100 dolarillos es broma hee!! no se crea!! son 1,000!!

94
  autor evaldez el 3/dic, 2008 17:21 Senador

@gato85

Orale gracias por el significado historico de debrayarse...La nueva definicion los chavos la usan cuando al susodicho se le van las cabras....se debraya....ahora, nadie me supo decir si era con y o ll.

Saludos

Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.