Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
viernes 5 de diciembre de 2008 10:15

Reseña 5ta. Reunion Borrachos sin Fronteras!! Creciendo!!

Que tal amigos!! para los que les interese saber como nos fue en nuestra 5ta. Reunion!! aqui les comento que..... bueno nos juntamos en la casa de nuestra amiga Edia, que amablemente nos  recibio!! queremos felicitar a la compañera, pues ademas de que nos hizo el favor de recibirnos !! picho la carne asada!! bueno ella y varios mas!! Naneki y Mayalara fueron temprano ayudarle a preparar todo lo necesario para cenar, como siempre bien ricos los frijolitos de Maya!! asi que para antes de que comenzara el juego del Santos vs Diablos, ya estaba el buen Yves, que se me adelanto y prendio el carbon, el llevo todo lo desechable y mas carne!! despues llegaron nuestras 2 nuevas integrantes del Club, a las que les damos la bienvenida a la sociedad, las alegres Anny83 que llevo las chilacas bien preparaditas!! y Lupita76 que se discutio con las salchichas para asar!! despues aparecio la guapa de Deidad, que llevo las Bombas y las botanas!! luego el tequilas y su esposa que hace honor a su nombre, llevando una botella de tequila y sus condimentos para los vampiros, y asi fueron llegando todos los demas, Zorrosin, Mantenim, Lerdocalin, Don chilo, el Efectivo, Agarva y compañia que se despacharon con la cerveza y cooperacion!

Bueno en esta reunion hubo mucha comida riquisima!! carne asada, salchichas asadas, chilacas con queso, bombas, botanas y claro cervezas y tequila..

el club sigue creciendo tanto en personal como en amistad, llevando como meta reunir a todos los borrachos descarriados en uno solo club.

Proximamente sera la posada!! todos estan cordialmente invitados, el lugar y la fecha la pondremos en estos dias!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 79 respuestas al foro

1
autor mayalara el 5/dic, 2008 10:54
Visitante distinguido

@migue501  BSF... CRECIENDO! AHORA SOMOS MAS DAMAS Y CREO QUE NOS ENTENDIMOS BIEN ENTRE NOSOTRAS. Y PUES CLARO! LOS HOMBRES SON UNOS HERMOSOS!  ¡NANEKY PERDON POR NO HACERTE EL PARO Y CANTAR!  sk andaba con un dolor de estomago por tragar tanto!  no cabiamos en la foto! k paike!!!  (el señor de lA carretilla cocino, con todo y los regaños de la srita edia,) GRACIAS MIGUE!!! tambien a edia x aguantarnos en su casa!

me falto comer pollo asado! va a nacer con cara de pollo!!! pero no manchen habia mucha comida y el pecado de la gula se apodero de esta inocente maya!!!

2
autor EDIA el 5/dic, 2008 11:08
Visitante distinguido
hola miguel que lastima que te fuiste temprano, te corrigo un poco la carne al ultimo ni la piche yo ya que que do la mitad sin preparar se podria decir que era la que yo page jiji.. ives llebo los desechables, efectivo el carbon y carne que por sier ser la tubo que llebar por que abia demasiada y tambien llebo pollo lo de mas ya no te corrigo salud..os migue y espero la proxima convivas mas extrañe tu platica del peluche ... maya qye cres ya me ise de unas ollita de barro muy bonita jiji les agradesco a todos que se aigan portado tan excelente como siempre.. migue disculpame prometo ya no ponerte tanta lata(pero enseñate a coninar) salud..os a todos P.D. el que se llebo las calcas que me de una por favor que yo no agarre. gracias

3
autor migue501 el 5/dic, 2008 11:16
Visitante distinguido

@EDIA  Compañera en este momento estoy bajando un curso de como cocinar!! para la proxima reunion, cocinare comida arabe, italiana, española etc. etc.!! gracias por la amabilidad de recibirnos en tu casa!! y bien merecido tenia las regañadas!! se me quemaba la carne, y eso que no vi el juego!! saludos!!

4
autor EDIA el 5/dic, 2008 11:28
Visitante distinguido
miguel se me olvido tomarte una foto con la carretilla que dejaste ai atrasito..

5
autor lupita76 el 5/dic, 2008 11:41
Visitante distinguido

A TODOS MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO, Y POR EL BUEN MOMENTO QUE PASAMOS, LA VERDAD HAY MUY BUEN AMBIENTE, PERO ME DIO TRISTESA QUE SE FUERA EL SR. DE LA CARRETILLA.

PERO ESTAMOS EN CONTACTO PARA LA POSADA.

SALUDOSSSSSSSSS A TODOS

6
autor mantekin el 5/dic, 2008 11:41
Visitante distinguido

@bonita23

no te preocupes... edia tiene billete.

7
autor zorrosin el 5/dic, 2008 11:43
Visitante distinguido

@bonita23

Cálmate Robin hood

8
autor EDIA el 5/dic, 2008 11:49
Visitante distinguido
lupita76 OTRA QUE SE FUE TEMPRANO.... POR SIERTO MUCHACHOS ESTA VEZ ME DESILUCIONARON COMO QUE CLUB DE BORRACHOS SIN FRONTERAS SI NI ESTABAN TOMANDO CASI NADA Y ME DEJARON UNOS BOTES... BONITA GRACIAS PERO YO NO PAGE TODO AQUI TODO SE MOCHAN..... Y MI CASA EN REALIDAD NO SE LAS PRESTO POR QUE NI ENTRAN JAJA ....

9
autor lupita76 el 5/dic, 2008 12:02
Visitante distinguido

@EDIA

hola eida, como tu sabes me tube que ir temprano ya que me llamaba mi deber de madre. A lo mejor no te dije que soy mami soltera y como quiera mi hijo esta demaciado apegada a mi, soy papi y mami  

pero para la otra ya se que igual me lo puedo llevar y voy a estar mas tranquila.

pero me la pase muy bien

10
autor lupita76 el 5/dic, 2008 12:03
Visitante distinguido

por cierto a que hora se termino el pe.do

11
autor Yves el 5/dic, 2008 12:09
Visitante distinguido

Muy buena la reunión, esperamos la megaposada.

La botana, las salsas, el refresco, las tronadoras, las salchichas, hasta el frío estaba rico, pero por favor, que alguien le enseñe a Migue a asar carne!!!!!.

12
autor EDIA el 5/dic, 2008 12:14
Visitante distinguido
lupita76 ALA 1:30 SE TERMINO TEMPRANO PS CASI TODOS TENIAN QUE LEVANTARSE TEMPRANO AL DIA SIGUIENTE ... P.D. quiero una calcaaaaaaaaaaaaaaaaa

13
autor migue501 el 5/dic, 2008 12:16
Visitante distinguido

Amigos!! voy a tomar la batuta para la organizacion de la posada, les voy hacer llegar por mp, la forma en que se realizara, ya falta poco tiempo y es necesario que nos pongamos las pilas, ayer por causas de fuerza mayor varios nos tuvimos que ir algo temprano, pero para la posada nos vamos a poner hasta las chanclas!! bien bailaos y bien tomaos!!  ando consiguiendo un saloncito, con todo el mobiliario, y un sonido disco para que ponga ambiente....hay les paso el dato!! los que guste participar que no hayan asistido envienme un mp para tomarlos en consideracion!!

14
autor migue501 el 5/dic, 2008 12:20
Visitante distinguido

Tambien lizz y el presi...estan tratando de encontrar lugar, asi que viendo los presupuestos nos pondremos de acuerdo, para ver de a como va hacer la cooperacha!! esten pendientes!!

15
autor lupita76 el 5/dic, 2008 12:27
Visitante distinguido

ya estas miguel, tu dinos que pex y nos ponemos de acuerdo.

saludos y espero haber sido de su agrado.........

16
autor mantekin el 5/dic, 2008 12:27
Visitante distinguido

miguel dejaste 2 six intactos... pa ke me mandas comprarte 2 six deokis. mas otros 2 k deje..

eso de borrachos es el puro nombre porque fue pura aguita de limon.

17
autor EDIA el 5/dic, 2008 12:30
Visitante distinguido
lupita76 NO TE PREOCUPES POR SER DEL AGRADO DE NADIE DE TODOS MODOS ERES BIEN VENIDA jijiji NTC. MANTENIM tu ni digas nada que dejaron un un six en el refri

18
autor lupita76 el 5/dic, 2008 12:33
Visitante distinguido

@mantenim

yo me di cuenta de eso, es la pura fama........

19
autor migue501 el 5/dic, 2008 12:40
Visitante distinguido

@lupita76 Lupita usted y anny fueron del agrado de todos!! muy antentas y platicadoras!! muy buenos chistes hee!! lo de la cerveza....no se acabo!! pues porque me tuve que ir.... el otro dia...yo solo me acabe la mitad del barril...!!

20
autor ICTHUS el 5/dic, 2008 12:41
Visitante distinguido

No pude ir Mantenim, Miguel y los demas del club, espero acompañarlos en la posada, veo que se la pasaron padre, por ahi estare aunque nomas tome limonada con agua mineral jejeje

21
autor mantekin el 5/dic, 2008 12:41
Visitante distinguido

@migue501

y cual te agrado mas,, lupita o any,,,  andal andale,,, hasta te brillaban los ojitos

22
autor migue501 el 5/dic, 2008 12:44
Visitante distinguido

@mantenim las dos!! son excelentes personas!! pos que treaes tarugo!! no andes de mal pensado!!

23
autor migue501 el 5/dic, 2008 12:47
Visitante distinguido

@ICTHUS yastas mi estimado!! anotado para la posada!! nomas en esa no falte, se quedo sin abrir el six de pau-pau que llevamos para usted!!

24
autor EDIA el 5/dic, 2008 12:47
Visitante distinguido
mantenim YA VAS A EMPEZAR CON TU CELOS..... LUPITA Y ANA 2 EXCELENTES PEROSNAS ESPERO QUE SIGAN LLENDO ALAS REUNIONES

25
autor ICTHUS el 5/dic, 2008 12:48
Visitante distinguido

jajaja me anoto, nomas que no interfiera con algo ya agendado ahi estare, ya vez que en estas fechas hay mucho trabajo, saludooos

26
autor mantekin el 5/dic, 2008 12:53
Visitante distinguido

@ICTHUS

aparta la fecha,,, sera el 20 de diciembre

27
autor Naneki el 5/dic, 2008 13:00
Visitante distinguido

PUES YO ME LA PASÉ MUY BIEN A PESAR DE QUE EL SANTOS EMPATÓ... Y DE QUE MAYA ME DEJÓ CANTANDO SOLA....... Y MÁS POR QUE ME TENÍAN RIENDO COMO ENAJENADA MENTAL CON LAS "PUNTADAS"  QUE SACABAN LOS CHICOS........ HASTA ROJA ME PUSE!!!..

CHICOSSSS PASEN LAS FOTOSSSS!!!

28
autor lupita76 el 5/dic, 2008 13:04
Visitante distinguido

niñossssssssssss las fotossssssssss

29
autor EDIA el 5/dic, 2008 13:07
Visitante distinguido
NANEKI BUENO POR QUE TU LO PEDISTE ...... no te vallas e enojar eeee

30
autor mantekin el 5/dic, 2008 13:11
Visitante distinguido

@EDIA

pasalas

31
autor mantekin el 5/dic, 2008 13:13
Visitante distinguido

@lupita76

tu tambien pasalas, o subelas aki en el foro

32
autor lupita76 el 5/dic, 2008 13:13
Visitante distinguido

@migue501

muchas gracias miguel, ustedes todos tambien todos muy amables.........

como quiera en un rato mas las pasamos

33
autor EDIA el 5/dic, 2008 13:14
Visitante distinguido
NO SE POR QUE NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS

34
autor mantekin el 5/dic, 2008 13:15
Visitante distinguido

@EDIA

¿como que no puedes?... maldita tecnologia

35
autor EDIA el 5/dic, 2008 13:16
Visitante distinguido
mantenim QUE PASO NO ME ANDE DICEINDO ESO TA BIEN QUE HAY CONFIANZA PERO NO EXAGERE....... DESPUES O ME GOLPEA MAYA O ME GOLPEA MIGUEL JAJA

36
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 13:18
Visitante distinguido

@migue501

Hola buenas tardes.

Pues mira que te puedo decir que yo la vdd me la pase de maravilla, como me hicieron reir, son unas personas excelentes, tienen todos un caracter lindisimo, @Naneki prima...!!! jejeje... Ahhh como eres risueña igual que @EDIA, la esposa del señor @tekila (Ahh señor usted como me hace reir, me gusta que lleve a su esposa es muy agradable), @lerdo... señor presidente hasta que fui vdd jajaja... vas a ver que voy a ir a la posada ehhh...!!! @DONCHILO pues que le digo señor tiene muy buen sentido del humor, pues en realidad todos =).

@argava corazon hasta se me hizo conocerte o mas bien al revez con eso de que no habia podido ir a ninguna reunion [email protected]Zorrosin gracias por el llevar a mi casa, un placer conocerte, te vez medio tranquilo y nada jajaja... NTC. @mayalara eres unas divina mujer, @mantemin ni se diga.

@Lupita76 pues que bueno que yo no fui la nueva nada mas jejejeje... Pues bienvenida al igual que yo jejejeje... @Yves corazon pues a ti que te digo que fue un gusto volver a verte, @efc_tivo que bueno que te vii para darte un abrazo angelical jajajaja...

@deidad sister, pues tu ya sabes que se te quiere mucho @migue lastima que te nos fuiste temprano pero para la posada pues ya abra mas tiempo =)

Quien me falta pues la hermana de @Naneki osea mi otra prima jejejeje... Pues saludos a Gris.

Y pues ya saben no me dejen fuera de la posada =).

Saludos a todos lo que fueron y a los que no pudieron ir tambien.

37
autor mantekin el 5/dic, 2008 13:19
Visitante distinguido

@EDIA

yo estoy hablando de la tecnologia no de ti...

esa camara que llevaste esta mas complicada,, es demaciada tecnologia

38
autor Agave el 5/dic, 2008 13:22
Visitante distinguido

Que onda Miguel, ya cuando yo llegue, ya te habias ido, hasta les pregunte a los compañeros si no habra sido que te hiciste dormido para que te llevara el de la carretilla....  luego me dijeron que te hablaron de tu casa, ya vez por portarse mal no lo dejaron desvelarse........

39
autor migue501 el 5/dic, 2008 13:32
Visitante distinguido

@argava  Compañero Tesorero!! el de la carretilla soy yo!! soy el unico que tengo doble puesto Carretillero y secretario general!! Oiga carnalito, pongase altiro que Naneki anda sobre su puesto, que porque alli esta el billete, ella me da el 50% si la apoyo....mochese con el 60% y yo lo ayudo a mantenerse en el puesto!!

40
autor Agave el 5/dic, 2008 13:43
Visitante distinguido

@migue501

No adelante, si alguien se ofrece a colaborar, por mi no se detengan ya saben que lo mio lo mio es tomar....jajaja

41
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 13:45
Visitante distinguido

Por cierto mas tarde les paso las fotos =)

42
autor migue501 el 5/dic, 2008 13:48
Visitante distinguido

@argava  no pues sip!! pero usted es el tesorero!! y pongase listo para lo de la posada!! de rato les paso el dato de como le vamos a entrar!! usted siga como va compañero!!

43
autor Naneki el 5/dic, 2008 14:07
Visitante distinguido

@migue501

HEY MIGUEEEE.. PARA ESO ME GUSTABAS... POR QUÉ ANDAS DE CHISMOSOOOOO????

HAY ESTA QUE ARGAVA YA SABE QUE LO QUIERO TUMBAR CON EL PUESTO......

@ANNY PRIMAAA!! JAJAJA.... QUE BUENO QUE NO ME DEJASTE MORIR SOLA Y ME HICISTE SEGUNDA CON NUESTRO HIMNO "SUERTE"  JAJAJJA... NO PUES NADA MÁS ESA NO ES PARA NOSOTRAS VERDAD JAJA

44
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 14:32
Visitante distinguido

@Naneki

Hey prima lo bueno es que no nos aguitamos aunque corrieron todos jajajajaja...

Saludos

45
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 14:44
Visitante distinguido

Anny83 si pasa las foticos, y las tronadoras?

46
autor lerdocalin1969 el 5/dic, 2008 15:13
Visitante distinguido

si tomas poco es tu problema...pero si quieres tomar mas PODEMOS AYUDARTE

ACERCATE CON CONFIANZA A BORRACHOS SIN FRONTERAS

47
autor lupita76 el 5/dic, 2008 16:14
Visitante distinguido

chicos a mi se me quedo el cable en la casa por eso no las puedo pasar, pero mañana se las paso,

quien mas tiene fotos

48
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 16:17
Visitante distinguido

lupita76 si, te encargo que las pases...Smile

49
autor mantekin el 5/dic, 2008 16:23
Visitante distinguido

@lupita76

a mi tambien me las pasa

50
autor efc_tivo el 5/dic, 2008 17:08
Visitante distinguido

@mantenim

Buenas tardes amigos, espero hayan amanesido bien, bueno como Miguel llegó un poco tarde haré una pequeña corrección, fui el primer forista varón en llegar ya que me toco el carbón, al llegar estaba Edia y Mayalara en preparativos, despuesito llego el buen Yves quien me ayudo a encender el carbón ya que su servidor traia un gripón marca ACMEX, todo el humo y el polvo me hacian estornudar mucho, y como en casa tambien habia enfermas regrese a cuidarlas y estar al pendiente claro viendo el futbol, y al terminar el partido pues me regrese a la reunion que estubo por demas amena, muy divertida, no se si por el frio pero casi no hubo consumo de alcohol (haber si no se enoja el DIOS BACCO), hubo muchos chistoretes y risas al por mayor, despuesito de las 11:30 iniciamos el regreso a la hermosa ciudad de "TORRES MOCHAS" CASI LLEGANDO A CHINCHES BRAVAS.

Por cierto Andrex andabas un poco serieson, te reias mucho pero hablabas menos.

51
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 17:15
Visitante distinguido

efc_tivo, efec_tivamente. se tomo poco, bueno a excepcion del tequilas yo y otros mas..digo tu tampoco cantas mal las rancheras malo malo pero si te ajusticiaste dos que tres...

52
autor efc_tivo el 5/dic, 2008 17:27
Visitante distinguido

@DONCHILO

Me aventé mis seis de rigor, hoy que ya me siento mejor si me tomaría mas, si no no juera BSF

53
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 17:31
Visitante distinguido

efc_tivo es lo que digo ,cuando andamos malos, el licor o cerveza actua como un expectorante y corta la gripa, catarro lo que sea, y el tequila hasta mata las infecciones estomacales...

54
autor efc_tivo el 5/dic, 2008 17:34
Visitante distinguido

@DONCHILO

Asi es es mi buen por lo mismo me fui a mi casa para tomarme unos tequilitas que fueron los SANADORES, amaneci muy bien y con ganas de otras cervesitas como ves?

55
autor yesihigh el 5/dic, 2008 17:35
Visitante distinguido

Hola a todos,

Mi nombre es Yesenia y aunque soy de Torreon, ahora vivo muuy, muy lejos, en la ciudad de Minneapolis, MN.  El Sr. Presidente me invito  a su cafecito virtual y estaba leyendo la resena de su quinta reunion y se me antojo una carnita asada tipica de la Laguna, con tierrita y todo :D

Aqui seguire agarrandole la onda a los foros y por aqui andare dejando comentarios tontos cualquier dia de estos.

Felicidades por su club!!

56
autor demoniodurazno el 5/dic, 2008 17:37 Alto Magistrado

@yesihigh.........bienvenida.......

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

57
autor lerdocalin1969 el 5/dic, 2008 17:37
Visitante distinguido

@yesihigh   jejejej bien yesenia, bienvenida le vas a agarrar la onda rapido, saludos ya tenemos sucursal en minneapolis minnesota. saludos a jon

58
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:40
Visitante distinguido

@yesihigh

Yesenia seas tu bienvenida =)

Saludos hermosa =)

59
autor efc_tivo el 5/dic, 2008 17:42
Visitante distinguido

@yesihigh

Hola Yesenia bienvenida al foro por aqui te la pasaras muy bien salidos hasta allá

60
autor lerdocalin1969 el 5/dic, 2008 17:42
Visitante distinguido

@Anny83   epale  amiga any que bien que te apareciste para que ya no sueñes jejejeje

61
autor mantekin el 5/dic, 2008 17:43
Visitante distinguido

@efc_tivo

no andaba serio,,, andaba aburrido,,, todos serios viendo el juego,, y el inche santos que no metio ni un gol, pos quede algo apachurrado.

no debemos conbinar el futbol con BSF

62
autor lerdocalin1969 el 5/dic, 2008 17:47
Visitante distinguido

@mantenim  bien te lo dije mi buen esa combinacion no funciona jejejej saludos

63
autor EDIA el 5/dic, 2008 17:47
Visitante distinguido

QUE RARO YO NO VI QUE LE ISIERAN CASO AL FUT EL UNICO K ESTABA BIENDOLO ES MI CUÑAO QUE POR SIERTO GRACIAS A LOS EDUCADOS QUE LLEGARON Y SI LO SALUDARON GRACIAS

64
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:48
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

jajajaja.... Como me dicen????

La APARECIDA jajajaja....

65
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:49
Visitante distinguido

@EDIA

Achis @Yves y @yo que estabamos haciendo pues ???

jajajaja...

Saludos hermosa =)

66
autor EDIA el 5/dic, 2008 17:51
Visitante distinguido

lerdocalin1969 POR SIETO SEÑOR PRESIDENTE YA ESTABAMOS PENSANDO QUE NOS IBA A ABANDONAR POR QUE NO LLEGABA TODOS ANDABAMOS CON EL PENDIENTE Y LA BUEN DEIDAD IGUAL HASTA QUE SE ACORDO QUE UD LE DIJO QUE IBA A LLEGAR TARDE JAJAJAJA PERO SE LE OLVIDO DECIRLE A LOS DEMAS

67
autor lerdocalin1969 el 5/dic, 2008 17:54
Visitante distinguido

@Anny83  de aqui en adelane seras LA APARECIDA  jejejeje

68
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:58
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

jajajajaja...

No pues siii ya cuando me vean ya te veo diciendome asi jajajaja...

69
autor lerdocalin1969 el 5/dic, 2008 18:01
Visitante distinguido

@EDIA  hola edia gracias por la recepcion en tu casa psss si la verdad no lo pude evitar pero pss tarde pero sin sueño sabia que podria perder la presidencia jejejeje  arriesgandome al golpe de estado antes de terminar mi sexenio jejejeje

70
autor gato85 el 5/dic, 2008 18:06
Visitante distinguido

@lupita76

NENA PRECIOSA.........'¿ Y SI DICES MEJOR :: X CIERTO,A QU HORA SE TERMONO EL "pedro" ?

se oye mas elegante , no ?.........perdona me meta en lo que no me  importa

beso tu mano

GATO NAZI

71
autor EDIA el 5/dic, 2008 18:13
Visitante distinguido

lerdocalin1969 SI AY QUE CUIDAR EL PUESTO POR QUE EL BUEN MIGUEL ANDA MUY ACTIVO JAJA

P.D. EL K SE LLEBO LAS CALCAS ME PODRIA DAR UNA JAJA

72
autor lupita76 el 5/dic, 2008 18:16
Visitante distinguido

@gato85

tienes razon sr. gato.

tomare en cuenta tus comentarios.

saludos......

73
autor lupita76 el 5/dic, 2008 18:17
Visitante distinguido

niños las fotos hay que pasarlas por MP

74
autor lerdocalin1969 el 5/dic, 2008 18:21
Visitante distinguido

@EDIA  naaa por mi que se  lo quede jejejejeje nomas con que no se quede con las cheves

75
autor yesihigh el 5/dic, 2008 18:34
Visitante distinguido

Gracias por sus mensajes de bienvenida, y como dijo el Sr. Presidente, ya tienen sucursal en Minneapolis! Nada mas que aqui la carne asada en vez de tierra va a tener nieve :S Ahorita esta nevando y en la manana estabamos a -19 C!!!

76
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 18:36
Visitante distinguido

lupita76 SI, PASENLOS POR MP NO SEAN MALOS...

77
autor mayalara el 5/dic, 2008 19:57
Visitante distinguido

le puedo decir a una amiga del seis de enero pa tener sucursal en "el ejido seis de enero"???Laughing ya pues es broma!!!!! pero ESTAMOS CRECIENDO SI SEÑOR!!!! ARRIBA BORRACHOS SIN FRONTERA"

78
autor efc_tivo el 5/dic, 2008 22:42
Visitante distinguido

@EDIA

Amiga tengo un amigo de Cordova Argentina que me envio dos recetarios con los cuales se titulo de Cheff, los tengo en mi USB, en la proxima te los llevo para que los tengas, son una verdadera delicia, por cierto los Argentinos son muy abiertos, amables y muy orgullosos de sus raicez, será que por eso noe dirán los Argentinos de México, es solo un paregunta, pero creo que si.

79
autor zorrosin el 6/dic, 2008 19:01
Visitante distinguido

yo tengo unas fotos..

Pasenme por MP sus correos para enviarlas.

Saludos!

@Tequilas, paseme tmb su telefono para unos business.

Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.