Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por emoticon
Visitante distinguido
Sunday 7 de December de 2008 23:17

andarias con la novia de un [email protected]

ahorita estaba leyendo en los foros de un periodico de nivel nacional un foro con este titulo y uno de los comentarios que me llamo la atencion fue:

Yo si andube con la novia de un amigo mio, fuimos compañeros los 3 en la universidad, ella primero andubo de novio con mi amigo despues termino con el y como al año tres meses me la encontre en la shcp haciendo tramites fiscales ahi platicamos y salimos a dar la vuelta, despues nos hicimos novios y despues esposos.

tuvimos nuestro primero hijo que fallecio a los 3 meses y despues se volvio a embarazar 5 meses despues en esos dias andabamos de compras en aurrera ahi nos topamos a nuestro compañero cuando nos vio ella no le hablo y el se porto muy cortante conmigo, yo le di bolita despues de que sefue le dije a mi mujer mira que sandwich  nos tuvo envidia es mas me fije que a ti no te hablo. ella me dijo es que andubo con migo y me propuso matrimonio pero yo no quise y me insistio 3 veces y yo me negaba a recibir sus llamadas

asi mismo ahi vi varios comentarios en donde estaban en contra y a favor .-si fueran tan amables los que desesn dar su punto de vista aqui esta el tema para que expliquen sus condiciones

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.