Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por jackzparrovv
Visitante distinguido
lunes 8 de diciembre de 2008 12:34

frases de canciones que "saltan"(sobresalen) del resto de la letra

hay frases de canciones que tienen un significado especial o saltan por gusto o por alguna u otra razon para ti

hace un par de semanas alguien en estos foros escribio me saludas a bush y yo escribi como dice la cancion de arjona:

quisiera viajar hasta irak y mandarle un saludo, a la mama del !d!ota mas grande del mundo    esa frase salta del resto de la letra

una frase que me gusta mucho de una cancion de ricardo montaner la cancion es el poder de tu amor y la frase es:

"decir que te amo hasta la luna eso no basta, a menos que haya otra luna ........... en la eternidad"

en la cancion de arjona pinguinos en la cama hay otra frase que salta:

"son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara, que al principio eran perfectos"

hay alguna frase de una cancion que te gusta???????????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 8/dic, 2008 12:46 Alcalde

@jackzparrovv Huy si, Jackz, hay muchas frases dentro de las canciones que me encantan y me parecen que le dan sentido a toda la letra.

Por ejemplo "Bésame la boca" de Montaner, dice "BESA MI VIDA Y MIS CENIZAS, TU ME DIRÁS QUE VOY DE PRISA".... ¡Me encanta!!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor efc_tivo el 8/dic, 2008 12:54
Visitante distinguido

@jackzparrovv

"CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN, LOS VOY A DEDICAR A TI... CON BESOS LLENOS DE PASION, ERES MI ADORACION, TU SERÁS MI VIDA ENTERA"........."GLORIA STEFAN"

3
autor sunik el 8/dic, 2008 13:21
Visitante distinguido

"Quiero mover el bote" 

jajaj perdon, esque ayer vi la pelicula.......

4
autor lela el 8/dic, 2008 13:25
Visitante distinguido

@sunik jajaja te echaste la dominguera! jajajaja

5
autor francela el 8/dic, 2008 13:33
Visitante distinguido

@jackzparrovv

"EL QUERER PRONTO PUEDE ACABAR, EL AMOR NO CONOCE EL FINAL"

EL HIMNO AL AMOR, "AMAR Y QUERER" JOSÉ JOSÉ

SALUDOS

6
autor Joseislas el 8/dic, 2008 14:46
Visitante distinguido
@jackzparrovv si te refieres a un verso que sea al mismo tiempo frase célebre, aquí está el mismísimo SAN JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ diciendo: "Después me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar" que encima de todo es guía de vida y filosofía, ahora que si lo que quieres es una metáfora poética, te reto a trascender la sutileza de la siguiente de Álvaro Carrillo: ''Pasarán más de mil años, muchos más, yo no se si tenga amor la eternidad pero allá tal como aquí en la boca llevarás sabor a mi."

7
autor adolfomagallanes el 8/dic, 2008 15:09
Visitante distinguido

De la cancion "hoy ten miedo de mi": porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies y te llame mi diosa

De la cancion "sin tu latido": Aunque todo ya es nada, no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro, por saber de tu vida no creo que vulnere ningún mandamiento.

De la cancion "I dont want to miss a thing" mas bien es un parrafo:

Lying close to you Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes and thank God we're together
And I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever

8
autor Naneki el 8/dic, 2008 15:20
Visitante distinguido

OLVIDAR

…Y que me atrape la noche, y que me lleven las tormentas, si le vuelvo a dar motivo al sentido que te recuerda…

ENSAYO DE UNA BOCA

… Sus labios son renuevos y sus dientes azúcar, y es perfume su aliento, de manos inagotables, su voz mientras discurre me arrulla y me alimenta, me acuna y da consuelo…

ENTRE PAIROS Y DERIVAS

……Si aguas adentro en tus labios me pierdo y no me es posible llegar a volver, me internaré en tus senderos secretos a explorar tus fuentes, tus selvas tu sed…

MARIPOSAS

… Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero desde que sé que no vendrás más nunca….

CONTAMÍNAME

…Contamíname, pero no con humo que asfixia el aire, Ven, pero sí con tus ojos y con tus bailes, ven, pero no con la rabia y los malos sueños, ven, pero sí con los labios que anuncian besos….

9
autor jackzparrovv el 8/dic, 2008 16:39
Visitante distinguido

exactamente grax a todos por compartir estas lineas y

de jose alfredo jimenez ut´s mis respetos

ahora que les parece de pablo milanes:

"resando el credo que tu me has enseñado, miro tu cara y digo en la ventana ......te amo"

otra:

"en la cama su silueta se dibuja cual promesa de llenar el breve espacio en que no estas"

hay infinidad de frases bonitas escondidas en canciones pero hay alguna que a ti te gusta o te salta por encima del resto de la letra

10
autor renegado1913 el 8/dic, 2008 23:15
Visitante distinguido

caminante no hay camino, se hace camino al andar.  no soy de aqui, ni soy de alla ,no tengo edad ni porvenir, y ser feliz es mi color de identidad. ya no se si maldecirte o por ti rezar. mi dicha o mi dolor a nadie se la digo, por eso nadie sabe cuando estoy gozando, cuando estoy herido

11
autor coah00 el 9/dic, 2008 00:55
Visitante distinguido

pocas veces he escuchado esta cancion pero me da risa por que o yo tengo la mente cochambrosa o la lichita esta alburiando o esta diciendo derecha la flecha 

dice vivo una amor prohibido que roba mis latidos que ya no puedo callarlo por que contigo estoy en cero y el me pone a mi  soy insencible a ti

como que le pondran a la Lichita no entiendo pero les dejo la cancion para ver si ustedes entienden 

12
autor Naneki el 9/dic, 2008 01:05
Visitante distinguido

@coah00

jajajaja... alguna vez pensé lo mismo, pero era cuestión de analizar y escuchar bien .... es que ella dice, que con el fulano (esposo supongo) estaba en 0... o sea en nada... en blanco... y el otro (amante, quiero creerlo así) la pone A MIL... es a mil.. no a MI.... y pues ya escuchando bien la letra... se despejan las dudas!!!

espero haber aclarado el punto... jajaj y si no.. pues no se que estaría pensando la licha!!!... saludosss

13
autor coah00 el 9/dic, 2008 01:23
Visitante distinguido

@Naneki ande no que mente tan conchambrosa tengo me cai si es a mil jajajajajajajaja por mi culpa por mi culpa por mi inmensa culpa jajajaja gracias por aclararlo es que la verdad se me hacia muy lanzada la licha jajajajajajaja gracias por sacarme de mi error jajajaja ahi no puedo parar de reirme que mensa soy me cai jajajaja 

que tengas buenas noches jajajaja

14
autor annahangel75 el 9/dic, 2008 09:26
Visitante distinguido

@jackzparrovv

Hola, respecto a la letra de canciones hay una que me encanta, es de Il divo "The man you love"

"Si me ves hallaras, en mis ojos el amor

eres tu la mitad que a mi vida completo

lo que soy te dare sin miedo a algun error

creo en ti y dejare en tus manos mi ilusion....

ayyyyyyyyyy

saludos

15
autor Naneki el 9/dic, 2008 15:20
Visitante distinguido

@coah00

JAJA.... YO TAMBIÉN AYER QUE LEÍ TU COMENTARIO ME REÍ MUCHO JAJA POR QUE COMO TE DIGO, YO PENSÉ LO MISMO, PERO ME DECÍA A MI MISAAA... NOOOO NO PUEDE SER QUE CANTE ESAS COSAS JAJAJA....

BUENO AL MENOS NOS REÍMOS LA CUOTA DIARIA!!... SALUDOS...

16
autor KaarCarlich el 22/jun, 2010 13:58
Visitante distinguido

Acá les dejo algunas frases de las pastillas :

Ama a quien llora por ti.

Cualquier estacion para mi es primavera con vos.

Si me pudieran dar a elegir, como y donde yo quisiera morir contestaria ,acostado feliz de estar a tu lado.

Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo,es porque te amo mucho mucho mas, que el te amo que te digo.

Contra el mundo por vos.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena.

Lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser.

Si encontras algo mas fino, que el filo de tu silencio ,solo entonces te amaré.

Ella le da un beso de esos ,qe humillan a la soledad.

Esa piel fue particular.

POR NO SER CRUEL, PIERDO HONESTIDAD.

Y se muchas mas .. jajaj . Si nesecitás contactame a : [email protected]blablabla ,Kissbeeesito!

La Kar bien piola .Wink

17
autor karamon el 23/sep, 2011 17:48
Visitante distinguido

"no voy a esconder aunque estes tu con el que me muero por ti solo escuchame tengo tanto que decirte" esta frase es de intocable y me encanta

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.