Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por DONCHILO
Visitante distinguido
martes 9 de diciembre de 2008 15:43

FORO DEL LECTOR DE EL SIGLO COMO QUE ABURRE NO?

LO QUE PASA, ESQUE TENGO TIEMPO QUE VEO LOS MISMOS TEMAS, HAY QUE REFRESCAR ESTO NO??? QUE LAS CALABERITAS, DESDE CUANDO QUE PASO ESA TEMPORADA...O TU QUE OPINAS, CUENTANOS AMIGUITO!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 249 respuestas al foro

1
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 16:03
Visitante distinguido

gestradamar ES QUE ESE FORO DE EL SIGLO DE TORREON , VEO QUE LOS TEMAS SON LOS MISMOS, POR EJEMPLO, PARTICIPA Y COMPARTE TU CALAVERA,   COMPARTE LEYENDAS LAGUNERAS PUES ESE TODAVIA PUDIERA UNO COMENTAR ALGO, PERO ESE DE RECUERDAS LA UTLIMA VEZ QUE CORRIO AGUA POR EL RIO NAZAS, COMO QUE YA DEBERIAN CERRARLO, COMO HACEN EN OTROS FOROS, Y PONER ALGO NUEVO. YA HASTA PARA ABRIRLOS SE BATALLA DE TAN CARGADOS QUE ESTAN..

2
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 16:18
Visitante distinguido

gestradamar PUES QUIZAS ALGUN TEMA COMO POR EJEMPLO DE FILOSOFIA, DE LA RETORICA, QUE SON LAS SOMBRAS, ALGUN TEMA DE QUE SI EXISTE LA REALIDAD O TODO ES UN IRREALIDAD, DEL PORQUE EN LERDO NO PONEN SEMAFOROS EN LA DEPORTIVA.ALGUN OTRO QUE SE LLAME POSTEAR SOLO POR POSTEAR. SE ME OCURREN TANTAS COSAS...

3
autor francela el 9/dic, 2008 16:20
Visitante distinguido

@gestradamar Y @DONCHILO

A MI TAMBIEN ME PARECE QUE YA CHOLE CON SUS TEMAS AÑEJOS.

YO PROPONDRIA, HISTORIAS NAVIDEÑAS, MILAGROS NAVIDEÑOS, ALGO ASI.

SALUDOS.

4
autor mayalara el 9/dic, 2008 16:23
Visitante distinguido

@DONCHILO EH EH DON CHILO!!!

QUEREMOS SEGUIR SIENDO  UNA CIUEDAD CAMPIRANA!

DONDE LOS SEMAFOROS NO HAGAN CAMBIAR LA ESTRUCTURA DEL PUEBLO

DONDE LA GENTE DESCANZE TRANQUILAMENTE EN SUS SILLITAS Y NO PASEN LOS GATILLEROS!

JUAR JUAR!!!!    entre a hacer el foro PUEEE!

YO APOYO A GEST! ESTA ... ERA YA ABURRIO CREO QUE SI NO HAY FOROS CINGONES ERRADICARA MUCHA GENTE! YO SOLO ENTRO POR DOS TRES FORISTAS Y TAMBIEN POR MIS BSF..... LOS QUIERO MUCHO A MIS AMIGUITOS!!!!

5
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 16:26
Visitante distinguido

mayalara SI PERO QUE NO LA RIEGUEN PARA PASAR DE LA DEPORTIVA A LA COLONIA VILLAJARDIN A ESO DE LAS 7 00 DE LA NOCHE ES UN SHOW, Y MAS CUANDO NO HAY SEMAFOROS, QUE NO HABRA DINERO PARA UN SEMAFORO AUNQUE SEA SEMINUEVO?...QUE TEMAS PROPONES PARA CAMBIAR LOS YA AÑEJOS, MANTENIM PONE BUENOS TEMAS..

6
autor francela el 9/dic, 2008 16:26
Visitante distinguido

@gestradamar

AH,,,QUE MALO,,, YO DECÍA ALGO COMO HISTORIAS CONMOVEDORAS QUE HAYAN VIVIDO ALGUNOS FORISTAS EN NAVIDAD, ANÉCDOTAS QUE PASAN EN ESAS FECHAS TAN FAMILIARES...

SI NOMÁS PORQUE YA LE CAMBIEN AL FORO ESOS TEMAS...

PERO ANDELE POR ANDAR METIENDO MI CUCHARA...Frown

SALUDOS

7
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 16:51
Visitante distinguido

francela que belleza la de francia, si que pongan temas navideños, beso tu mano!!, perdon eso me lo piratie del buen don gato un saludo a don gato...

8
autor francela el 9/dic, 2008 17:10
Visitante distinguido

@DONCHILO

USTED SIEMPRE  CABALLERO COMO DON GATO, MUCHAS GRACIAS POR LA CORTESÍA.

SALUDOS AFECTUOSOS.

9
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 18:40
Visitante distinguido

francela si amiguita!!  , bueno pues que traigo ahora con tanta frase de celebres compañeros foriles...

10
autor francela el 9/dic, 2008 18:43
Visitante distinguido

@DONCHILO

NO IMPORTA AMIGUITO, SALUDOS

11
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 18:52
Visitante distinguido

ESTO SE PONE GASHO, ESA PALABRA ES DEL BUEN PICHUCO NO?, PERO BUENO COMO LES COMENTO, AVIENTENSE A PONER TEMAS, DE LO QUE SEA PERO, QUE HAYA ROTACION , NO QUE SE ESTANQUEN COMO ESOS QUE COMENTO QUE ESTAN FOSILISADOS...Y GLUGLUGLUGLUGLU...

12
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 19:03
Visitante distinguido

@DONCHILO hola compa como estas se que te e quedado mal en las reuniones de los borrachos sin fronteras , pero algun dia coincidimos, es cierto don chilo hay temas como los de las calveras que ya son obsoletos y otros temeas que tienen gran particvipacion los borran en uno o dos dias quien se encarga de esto ya no participa el buen sancuilamas y el mentado toro es el responsable de todo esto, bueno lo pregunto nada mas, saludos don chilo, y para hablar de filosiofia todavia nos falta reirnos mucho y conocernos mas buen tema don chilo

13
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 19:13
Visitante distinguido

jaime1963 asi es mi amigazo y  vengasepa'ca,   pero hay mas tiempo que vida y ya coincidiremos en alguna reunion,y dialogaremos acerca de la negativa ficta, la sixta y hasta de la capilla sixtina...un saludote sincero!!

14
autor gato85 el 9/dic, 2008 19:15
Visitante distinguido

@FRANCELA    (FRANCHE )

NENA PRECIOSA:::: con respecto a "foro de lectores del Siglo"---no he entrado  en el, pero dejame aprovechar la ocasion, para platicarles lo de  LUZ ELENA GARZA

(MES DE DICIEMBRE )...LUZ ELENA, fue una de mis encantadoras secretarias, en ese diciembre, le faltaban 3 meses para llegar a los 18 años..........

Trabajaba este  Gato en Tampico, y como mucho de maquinaria y materiales tenia que ser de Importacion, debia viajar constantemente a Matamoros, para revisar de todo lo que estaba en tramites de internacion y lo que estaba por recibirse.....llame a LUZ ELENA, y le dije:: pasado mañana, tengo que ir a Matamoros...necesito que me acompañes para que tomes nota de los asuntos....vamor a ir en mi nave...

¿ UD Y YO SOLOS, DON gATO ?

---------------! claro !  ah!, y de paso, "VAS A TENER QUE ""FAJAR" CONMIGO !!

leg)--FA...FAJAR ?....¿ "A FONDO " ?

g),- ....llegaremos hasta donde tu quieras....

al dia siguiente, viene  TERE y me dice:: oiga, como esta eso de que va a  Matamoros y va a llevar a Luz Elena ?----porque lo dices ?----- X que dice que va a hablar con su papa, para pedirle PERMISO de ir con UD !!!!

! ah caray !!, mira Tere, dile a esa idiota que fue  una broma de mi parte, en que  lio me puede meter esta bruta !!  !es menor de edad todavia !!   ! huele a Ministerio Publico ! !habla con ella ya !!.......ya me conoce esa huerca, ya ni jode..........

todas esas nenas, me quisieron  mucho, guardo un cariñoso reuerdo de todas ellas..falto mencionar a Socorrito Morales Doria.....a "cuini" ( de queen ) Del Angel...doña  Emma---Elvia Salcedo---(cuerazo )----y otra no recuerdo su nomre.......(la unica que no me soportaba fue Socorrito )

beso tu mano                                                     PTYNCHQBE

GATO NAZI

15
autor francela el 9/dic, 2008 19:24
Visitante distinguido

@gato85

SIEMPRE ESTOY A LA ESPERA DE SUS ANÉCDOTAS, GRACIAS POR COMPARTIR UNA MÁS. (ya mero iba a dar al botellón por bromista jajaja)

SALUDOS AFECTUOSOS DON GATO.

16
autor lerdocalin1969 el 9/dic, 2008 19:27
Visitante distinguido

@DONCHILO   si  tienes razon esto esta medio gacho mejor me voy por mi six

17
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 19:28
Visitante distinguido

gato85 no mi buen don gato , ya lo decia yo, es ud todo un conocedor de la vida, hombre d e mundo y de muchas vivencias, conocedor . no si siempre lo he dicho ya no los hacen como antes..

18
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 19:28
Visitante distinguido

@gato85 gato ya ni la shingas cada que platicas tus historias me hace resaltar mi mente me es gratisimo leerte se que no cuentas historias de ficciono ( de el libro sentimental) se que tus historias son reales , que tonto de tu parte no haberte llevado al viaje ala chiquilla por que al ultimo llega un cholillo y es el que le da cran ahorita debe ser una señora frustrada y amargada todo mundo tenemos nuestros sueños , tambien ellas , otra vez ya ni la shingas gato, me emocionas todito, saludos afectuosos , excelente que tengas toda una vida que contarnos, sigue asi emocionandonos, o al menos emocionandome, tu amigo jaime pd no beses manos si no sabes si son hombre o mujer, ja jajaj

19
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 19:31
Visitante distinguido

lerdocalin1969 ya me antojaste, voy pero como trompo chillador por un sexenio...

20
autor lerdocalin1969 el 9/dic, 2008 19:32
Visitante distinguido

@DONCHILO    pues si mi buen a lo mejor ya con lo vapores etilicos escribimos un buen tema de danzon y de arrabal

21
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 19:35
Visitante distinguido

lerdocalin1969 ESA ES LA ACTITUD!!, UN SALUDO A LA SISTER, POR TAN SABIAS PALABRAS , ELLA SI ESCRIBE BUENOS TEMAS, HUY SI, BIEN BONITOS....Smile

22
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 19:37
Visitante distinguido

@DONCHILO como le comento al pichuquin es martes , pero el club necesita gente como nosotros, (la verdad para mi es realehe) que bien que congeniemos con las historias de gato me gustaria departir con el contigo y con pichuco, y tambien con piporro, hasta hace poco lei una reseña de piporro con fotos y toda la cosa yo lo imaginabva de difernete manera pero lo veo y lo veo en las fotos y si me gustaria departir con ustedes se que en poco tiempo lo haremos congratulaciones

23
autor lerdocalin1969 el 9/dic, 2008 19:38
Visitante distinguido

@DONCHILO  a er mi buen abramos un tema en conjunto que propones????  calentemos este p2

24
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 19:40
Visitante distinguido

jaime1963 LUEGO LUEGO, LE ENTRAMOS A TORREON BAILANDO. Y HECHENSE PACA VOLUMEN 2010 A.C.

25
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 19:42
Visitante distinguido

lerdocalin1969 PUES NO SE QUIZAS, DE CUANTAS MUJERES, CLARO SIN DECIR NOMBRES HAN PASADO POR TU VIDA..EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA.. O QUE TAN CONOCEDOR ERES DE LAS MUJERES QUE TANTO NOS GUSTAN...

26
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 19:44
Visitante distinguido

@lerdocalin1969 tampoco  lerdocalin aqui estamos bien para qu tantoclick a la computadora dice don chilo que los temas son m,alos y ahorita que encontramos uno bueno que nos hizo el dfavor don chilo, lo quieres cambiar aqui mesmamente le seguimos

27
autor lerdocalin1969 el 9/dic, 2008 19:45
Visitante distinguido

@DONCHILO   ya vas mi buen lo titularemos amores pasados... los recuerdas?    jejejeje

28
autor lerdocalin1969 el 9/dic, 2008 19:46
Visitante distinguido

@jaime1963   a pss  yo me arrimo a donde digan si dice sapo brinco

29
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 19:48
Visitante distinguido

@DONCHILO de una buena vez contando a mi esposa cristi o con la que comparto ahorita mi vida, con mayrita o con una gerente de estafeta laguna elisa que tambien como don gato me di buenos cotorreos , creo que ya me pique inviten a gato y a pichuco a debatir estas posturs si eres mojigato pues no participes, glu glu glu jaa jajaj  no se que es primero , pero es real

30
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 19:53
Visitante distinguido

jaime1963 APOCO TAN POQUITAS, O ESTAN VIENDO LO QUE ESCRIBE? DIGO LA LEY...

31
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 19:55
Visitante distinguido

@gestradamar tampoco con tantos detalles deja algo a la imaginacion , pero bueno si son tan emocionante como las de gato pue adelante

32
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 19:55
Visitante distinguido

@gestradamar tampoco con tantos detalles deja algo a la imaginacion , pero bueno si son tan emocionante como las de gato pue adelante

33
autor lerdocalin1969 el 9/dic, 2008 19:58
Visitante distinguido

@DONCHILO   METALE AL TEMA NUEVO MI BUEN CHILO JEJEJEJE

34
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 19:59
Visitante distinguido

@DONCHILO dejame insiparme, pero a poco  tres son pocas, actualmente me refiero, si quieres que platique meses atras pue eso si seria en otras  ocacines ja jajaj ja , don chilo como te digo me gustaria departir con piuchuco y con ustedes porque me hacen reir de buena de buenisima gana ja jajaja

35
autor lerdocalin1969 el 9/dic, 2008 20:18
Visitante distinguido

@gestradamar  los recuerdos son parte de tu vida y mas los buenos tambien se disfrutan

36
autor jaime1963 el 9/dic, 2008 20:39
Visitante distinguido

@gestradamar hace diez minutos te escribi un roollote acerca de la amistad, pero el aironaso me apago la compu y todo el roollo se cborro , intento lo mas rescatable, gracias por los saludo creo que nos vemoes en otro tema que invento lerdocalin , con respecto al tema no solo es pasado tambien , parte proporcional presente un abrazo bien fuerter vamonos al otro tema saludoas asi notas un poco cambiadas consonante s por vocales es el efecto del caguamon

37
autor francela el 10/dic, 2008 01:53
Visitante distinguido

@gestradamar

ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA, MUY ROMÁNTICA, NOSTÁLGICA.

SALUDOS

38
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 06:08
Visitante distinguido

francela NI DUDA QUEDA QUE SOMOS UNOS LIBROS VIVIENTES, QUE EVOCAMOS EL PASADO DE BELLOS RECUERDOS PARA DISFRUTAR EL PRESENTE. CUANTOS RECUERDOS GUARDAMOS, NO SIEMPRE GRATOS, PERO ESOS MEJOR DEJARLOS EN EL OLVIDO, COMO EL HUMO QUE SE FUE. COMO BIEN DICE, QUIZAS LOS HOMBRES SI SOLO SOMOS DE UNA MUJER. LO DIGO EN PENSAMIENTO...

39
autor viesca21 el 10/dic, 2008 08:34
Visitante distinguido

@DONCHILO

Si somos de una sola mujer DONCHILO,....

En pensamiento,...

40
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 08:47
Visitante distinguido

viesca21 SI ASI ES, PORQUE DE CUERPO ESTA DIFICIL, AHI ESTA EL DILEMA,   ES DIFICL NO DEJARSE LLEVAR POS SU BELLEZA CORPORAL, SU NATURALEZA Y SU SEDUCTOR ENCANTO...

41
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 09:17
Visitante distinguido

todos los hombres son infieles, no conosco uno fiel ni casados ni solteros

42
autor francela el 10/dic, 2008 11:01
Visitante distinguido

@MAYRA70

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO,,,,@DONCHILO NO SE OFENDA JEJEJEJE

SALUDOS.

43
autor gato85 el 10/dic, 2008 11:08
Visitante distinguido

@MAYRA70

NENA..................vivia este Gato en una casa de huespedes (en Mugrerrey ), GATO  PERFECTO (empleado de FLIR ladrillera )  PANCHO (ING quim )   EDUARDO MORALES  y otros 2  cuyos nombres no recuerdo-----la dueña de la casa, una ancianita, su hija Dalia de unos 40 años ( con bodoqu de 15 )... y VICKY, la nena d la casa-----LA SRA  DALIA, eventualmente, nos servia los alimentos, pero nos traia locos X un lunar de 1 pulgada de diametro que tenia en el blanco chamorro izquierdo----ademas, todavia tenia un "sh...ngo" de partes buenas !!----VICKY, mas  joven, pero enos agraciada--(ni caso le haciamos) ! doña  Dalia, era el centro de nuestras lujuriosas  miradas !!, pero hasta ahi, respetabamos a ella y a la casa-----

Cierto dia, Vicky y la Ancianita, platicaban en otro habitacion, y alcance a escuchar que "el sabado " prox., la vicky iva a ir a TORREON, a visitar a una  Tia.....yo salia dl trabajo el sabado a las 12 AM....! que me lanzo a la Central de Autobuses, Transportes del Norte un boleto para Torreon, en el "Bus" de las 13 horas !!----subi, la Vicky estaba sentada a medio autobus, me hice  tarugo y ocupe mi asiento al final....en Saltillo, bajaron pasajeros y el asiento al lado de la Vcky se desocupo.....!! VICKY !! no e habia visto, ¿ a donde vas ?

V.- A Torreon, Gato, yo si te vi cuando subiste, y tu ?

G.- voy a Torreon a la CIMACO, a comprobar algo de mi trabajo.(puro "pedro" ! ) obsesio-

nado x la sra Dalia, necesitaba descargar lo que la naturaleza obligaba...antes de llegar a PAILA, !! ya estabamos fajando !!----esta demas decir, que la TIA que iva a visitar la nena, ni cuenta se dio...sabado y domingo, lo pasamos ATM !!! y regresamos a Mugrerrey  satisfechos y felices..........

( a consecuencia de este episodio,me meti en un problemon, que sera tema en otra ocasion )

beso tu mano                                                             PTYNCHQBE

GATO NAZI

44
autor francela el 10/dic, 2008 11:13
Visitante distinguido

@gato85

AH DON GATO¡ CUÉNTENOS EL FINAL POR FAVOR,  YA NOS VA A TENER COMO ELZOBRIXX, ESPERANDO EL FINAL INDEFINIDAMENTE.

SALUDOS AFECTUOSOS.

45
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 11:27
Visitante distinguido

gato85 como dice francela cuentenos el final  que inteligente de su parte hacerlo ver el encuentro como una mera casualidad  bien dicen que no hay que andar de ofrecidos sino darse a desear siganos contando esas historias

46
autor gato85 el 10/dic, 2008 11:48
Visitante distinguido

@FRANCELA

NENA "FRANCHE"---------(yo aun era soltero )...3 meses despues, la vicky se fue de vacaciones a Acapulco....regreso, y me sale connel cuento de que "estaba embarazada" d mi !!------mira nena, no trates de cargarme el bulto a mi, se que no fuiste a Acapulco SOLA,checa bien tus fechas, " ya tienes dientes " ***

y..! terca !, fui con Dr, amigo y este se comprometio a abortar el (supuesto) feto...le dije a la nena---te voy a llevar con el Dr., para arreglar eso de tu "embarazo" no hay mayor problema-----ah no !, si voy a a rrojar el chamaco, sera con un Dr de mi confianza...

(ella trabajaba en la  Facultad de Odontologia  de UNL )....(1960) dame 1500 pesos y yo sola arreglare el problema----

!! 1500 bolas !! en aquel año, era un dineral !!...luego, recibi una llamada de un famoso luchador ROLANDO VERA..."" escoge:: Madriza  o le cumples a Vicky ""----nunca supe si en realidad fue R.Vera el que me amenazo, aunque si sabia que algun pariente de ella,era luchador......al final, le di la lana a la nena y se acabo el problema....era puro "pedro" el tal embarazo, solo quiso aprovechar la ocasion para ganar una buena lana y/o cobrar el "amor" que me brindo.....

beso tu mano                                                PTYNCHQBE

GATO NAZI

47
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 11:51
Visitante distinguido

@DONCHILO,

hay haber "amiguito" hagamos algo..........propon un trma interesante y despues hablamos, sale???

saluditos amiguito!!!

48
autor francela el 10/dic, 2008 11:52
Visitante distinguido

@gato85

JAJAJA,,DON GATO PUES LE SALIÓ BARATO EL CHISTECITO,,, JAJAJAJA

GRACIAS POR CONTARNOS EL DESENLACE DE LA HISTORIA., A VER CUÁNDO NOS CUENTA OTRA.

SALUDOS AFECTUSOS

49
autor mayalara el 10/dic, 2008 11:58
Visitante distinguido

gato! gest, donchilo, calin, jaime, QUIEN MAS? bueno bueno!!! QUE BARBAROS!!!!

NI GANAS TENIA DE ENTRAR! ya que la tierrita de ayer me mantenia ocupada! pero ESTOS SON TEMAS DE ENTRETENIMIENTO  no ...eras!!!!! y no me borren este post!!!! he dicho!!!!(frase celebre no tan usada)  estimados y enamorados SEÑORES!!!!!

SIGAN SIGAN! LAS MUJERES SOLO LEEMOS! (NOSOTRAS NO TENEMOS PASADO)

50
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:07
Visitante distinguido

ANA2321 amiguita, saludandola con el cariño de siempre, y no necesita invitacion entrele con fe, este tema esta bueno bonito y barato, cuentenos alguna anecdota de aquellos amores de la adolescencia , cuando la vida era color de rosa...hechese pa ca. remasterizado , recargado y mejorado, saludos!!!...

51
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 12:09
Visitante distinguido

@DONCHILO,

asi es "amiguito" mi vida siempre ha sido de color de rosa gracias a Dios....digamos que como una princesita.......bello, no?

saluditos! y gracias por la invitacion!

52
autor mayalara el 10/dic, 2008 12:11
Visitante distinguido

Cry y yo que? estoy pintada ? un saludito un holita naaaaaaaa?

@DONCHILO

si no no cuento algo eeeeeh!!!!?Embarassed no se crea don chilo... mi vida es tan  clara y cristalina yo solo tube tengo tendre un AMOR!!!!Laughing

53
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:13
Visitante distinguido

ANA2321 si, eso es bueno, y aqui estamos a sus ordenes, para las mujeres guapas e inteligentes como usted...

54
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:14 Ciudadano distinguido

Haber jovenes...cual es el tema a debatir por aqui??? algo interezante?

lei remasterizado, recargado y no se cuanto mas que me sono familiar y dije "de aqui soy"...

55
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 12:14
Visitante distinguido

@DONCHILO,

muy amable, no lo esperaba de ud!

saludos!

56
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 12:15
Visitante distinguido

@Devil-A,

sera???? LOL

inteligente? rematizado? jajaja

57
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:16
Visitante distinguido

mayalara pero claro, un saludote, pero las chicas no quieren compartir con nosotros sus vivencias en el amor.. aquel amor inocente ,sin malicia, cuando andaba uno solo de manita sudada...

58
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 12:17
Visitante distinguido

@Devil-A

Ya vas a ser que Anita se vaya we!! nos esta huyendo y tu viniendo a meter la nariz aqui ??? se me hace que aparte de gato, hay perro y perico encerrado por ahi!!! Nada que ver con el tema pero lo he escrito lo mas apegado a el...

Sancuilmas

59
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:19
Visitante distinguido

Devil-A estamos hablando de todo un poco, el tem es que no se mueve en especial el foro del lector del siglo, y es bueno que la gente aporte nuevos temas, para que esto valla fluyendo como dios manda... lo de echense pa ca es, dicho con cariño y sabiendo de antemano que tiene sus derechos de autor de amigos foristas...asi como esa palabra bonita y sabia a la vez de beso tu mano del buen don gato...

60
autor mayalara el 10/dic, 2008 12:19
Visitante distinguido

@DONCHILO 

PUES A MI SI ME TOCO!!! YO CREIA QUE UNO SE EMBRAZABA SI HIBA AL MISMO BAÑO DE LOS HOMBRES!!! QUE UN BESO EMBRAZABA!!! Y MI PRIMER BESO FUE CON LA BOCA CERRADA!!!!  MMMM que tiempos! los besos de hoy ahora son estilo frances!!!!

tampoco estan mal! pero si los sabes dar! sin babas claro!!!

61
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:20 Ciudadano distinguido

@sancuilmas tu crees we?...estare siendo muy intruso en temas ajenos?

Lo que pasa es que tengo ganas de contribuir a la buena fama del foro con comentarios con seridad, algo dificil en mi, pero creeme que puedo hacer una excepcion...

62
autor mayalara el 10/dic, 2008 12:22
Visitante distinguido

@Devil-A   no manches acuerdate que estos tiempos unen a la gente!!! yo tambien he metido mi cucharota en otros lados pero ahorita don chilo nos invita y pues.... postea!!!!  y VIVA MEXICO CA....RAMBOLAS!!!!    no estrañas tu tierra?

63
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 12:23
Visitante distinguido

@DONCHILO

Estimado, yo creo los temas del Foro del Lector lo abre el administrador de la pagina... En cuanto a los otros temas es algo como dijeron ahi que esta muy trillado, checate temas viejos aqui en el foro y veras que siempre ha sido lo mismo ya sea en politica, futbol, religion y hasta en las peleas, descalificaciones e insultos...

Muchas veces se pierde la idea que es la de aportar tu punto de vista y no meterle a fuerza a los demas tus creencias y tus ideales!

Sancuilmas

64
autor Naneki el 10/dic, 2008 12:24
Visitante distinguido

@mayalara

HOLA REINA.... PUES YA VEZ... QUIZÁ NOS PONGAS A RECORDAR A TODOS.... "EL PRIMER BESO"... JAJAJA... EL TUYO CON LA BOCA CERRADA.... Y EL MIO CON EL NIÑO MÁS GUAPITO DE LA PRIMARIA....

PERO COMO ES ESOOOO..... COMO QUE TE EMBARAZAS POR IR AL BAÑO DE LOS NIÑOSSSSS.... TE IMAGINAS??... HUBIESE EPIDEMIAAA!!!

65
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:27
Visitante distinguido

el buen sancuilmas parte importante de estos foros, la verdad se te extrañaba, y pues al igual que la moda todo vuelve, pero que no vuelvan tan seguido los mismos temas, para avivar los temas un poco mas y darles nuevos matizes...

66
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:27 Ciudadano distinguido

@DONCHILO pues habria que hablar con el responsable de esa area (foro del lector) y decirle que actualizen esos temas tal vez basados en lo que la gente mas quiera hablar en la actualidad, algo que coincida con la fecha actual, por ejemplo la navidad..pudieran haber distintos tipos de temas donde compartir anecdotas o historias. Y a pasada la fecha poner algo de enero...que hay en enero? un shingo de deudas y poco trabajo, febrero, dia de san valentin...tu sabes, irle modificando dependiendo de las fechas o acontecimientos importantes...yo no tengo la menor idea quien se encarga en actualizar ese espacio.

En cuanto al beso en la mano, pues mejor paso...ya hay varios raritos por aqui, dudo que necesiten otro...

Y como siempre eso de las frases patentadas..."hay que vivir en armonia, tomando bebidas etilicas y compartiendo y platicando temas interezantes"...

67
autor mayalara el 10/dic, 2008 12:28
Visitante distinguido

@Naneki   jaja! pues creo que fui al baño de los hombres!!!!!! zaz!!!!

68
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 12:28
Visitante distinguido

@Devil-A

@sancui.

No amiguitos, no le ando huyendo a naiden...jajajajaja.......nomas ando opinando y ps hoy si tengo chambita!!

quien los quelle???

69
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:31 Ciudadano distinguido

@mayalara  a mi tierra?? mmmm....digamos mas bien a mi familia y amigos...claro, la comida tambien...supongo que si...si la extraño...

70
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 12:31
Visitante distinguido

@ANA2321

Quien me quelle ??? solo mis perros, esos si que me quieren porque cuando me oyen o me ven mueven la colita sin hacerles carinyo alguno, o sera porque estan esperando que habra el costal de croquetas ?? pues ya ni se.. aparte de ser los mejores amigos del hombre tambien son del Sancuilmas!

Sancuilmas

71
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:32
Visitante distinguido

Devil-A eso de bebidas etilicas, se escucho muy bonito y se antojo un tequilita  y esque hay una infinidad de temas que se pueden abordar, que para que les cuento. y etilicamente hablando bebamos del conocimiento que emanan nuestros amigos foristas y bellas foristas que son muchos...

72
autor mayalara el 10/dic, 2008 12:34
Visitante distinguido

@gestradamar   ok ok!!! 

querido perrito! se que estas ocupado, pero quiero decirte que: te amo!!! y que no le hagas al mickey y ya te pongas a trabajar!!!!!!Yell

pd. ya parece que vive aqui en los foros!!!!  ya vienen los aguinaldos y por forear no dan osi?

73
autor Naneki el 10/dic, 2008 12:35
Visitante distinguido

@DONCHILO

QUE INSPIRADO ESTAS DON CHILO.... BUENAS TARDES!.... ASÍ ES... HAY QUE APRENDER DE CADA UNO.. CON DEFECTOS Y VIRTUDES... CON AMOR Y DESAMOR..(SONÓ A LA LEONA DORMIDA Yell)

74
autor mayalara el 10/dic, 2008 12:36
Visitante distinguido

@Naneki  felicidades x ser besada por el chico mas guapo del salon !!!! snif!!!! CERO ENVIDIAS!!! LO JURO!!!

75
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:36 Ciudadano distinguido

@DONCHILO beber del conocimiento que emanan los foristas??? con razon estoy "seco" especialmente con este culimas...

Mejor me tomo un shotito de Absinthe y me corto una oreja como Van Gogh...

O un mezcalito con todo y gusano...

76
autor EDIA el 10/dic, 2008 12:38
Visitante distinguido
mayalara HOLA COMO ESTA LA MAYITABB....POR QUE TE DIGO DESDE AHORITA O ES NIÑA O LA DEVOLVEMOS POR DONDE LLEGARA EE JAJA NTC LO QUE DIOS TE MADE PERO QUE LO MADNDE CON SALUD SERA UN BB MUY QUERIDO

77
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:42
Visitante distinguido

Devil-A emborrachemonos de conocimientos vertidas en estos foros, y el buen sancuilmas le pone sabor al caldo...

78
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 12:42
Visitante distinguido

@sancuilmas,

eso que ni que mi sancui!!! A mi perro Abelardo lo adoro al condenado, es un bello, siempre fiel sin esperar nada a cambio mas que lo saque a caminar y le de sus galletitas que tanto le gustan...........

79
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:44 Ciudadano distinguido

@ANA2321 abelardo?? lol...que marca es tu perro?

80
autor mayalara el 10/dic, 2008 12:44
Visitante distinguido

@gestradamar

eramos tan indiferentes que nos cahiamos mal (si se dice?) bueno next

pedante, chocante, pero mmmm guapo el che muchacho!!!

hiba a mi lugar de trabajo y mientras sacaba fotocopias el menso me miraba el trasero!!!!! y yo volteaba y le ponia unos ojos fulminantes!!! grrrrrrrrrrrrr te odio mmmmm!

me invito a salir y para cobrarme sus miradas! le di la direccion falsa! jojojo!!!!

pero! preguntando se llega a roma y dio con mi casa!!!!

y como yo estaba aburrida pues fui con el a la disco... (oh no) creo que asi se llamaba.... hiba con tres guapotes los otros dos eran sus amigos!!! por sierto ejem!!!! no me dejaron entrar a la disco por que me veia mas chica ejem ejem! pssss uno que hace yoja... naaa

zape!!!

pues bailamos.... nos besamos!!! nos enamoramos!!!! etc.. lo demas  sus oidos castos no pueden leer!!!  perdon sus ojitos hermosos no deben leer!!!!

81
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:45
Visitante distinguido

Naneki aqui andamos un ratito hechandole ganancia, y en estos tiempos frios cuida esa voz muy parecida a la de shakira para que nos cantes en la posada unas buenas canciones...

82
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 12:45
Visitante distinguido

@Devil-A,

jajajaja marca??? LOL es un cocker spaniel, se llama Abelardo jajajaja pero es bello!!!

83
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:45 Ciudadano distinguido

@DONCHILO claro...un gran personaje foril ese sanculi...desde mi llegada vi el gran arrastre que tenia por aqui...y miralo ahora...compartiendo sus comentarios con nosotros...quien lo iba a pensar...

84
autor mayalara el 10/dic, 2008 12:48
Visitante distinguido

@EDIA   chiquilla que tus palabras sean !!! corazon ya tengo los datos de los vidrios pasame el tel de tu papi por mp

85
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:49 Ciudadano distinguido

@ANA2321 me acabas de pegar directo al corazon ana molly...yo tambien tuve 3 cocker spaniel por alla por mi infancia y juventud...que recuerdos aquellos...tienes razon tu y culimas en lo que dicen, los perros son y seran siempre tus mas incondicionales amigos a pesar de como los trates...yo en lo personal recuerdo bajar del camion que me traia de regreso de la flores en la secu, descendia de este y tenia que caminar una cuadra para llegar a mi casa...en cuanto bajaba del camion, alcanzaba a ver a mi perrillo que ya estaba muy sentadillo en la esquina esperandome y en cuanto me veia corria a toda velocidad por una cuadra para encontrarme...lol...un poco cursi & cheesse pero asi sucedio por toda mi estancia en secundaria...amaba a ese animal amiguita...

86
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 12:52
Visitante distinguido

@Devil-A,

sorry amiguito, no queria ponerte sentimental, pero esque si son un amor, mi perrito tiene 3 anios y es mi bebe, es un chipil, pero es un desmadre andandooooooo!!! jeje pobrecito es hiperactivo, no importa asi lo quiero!

y tienes perros ahorita en los jiunates estates?

87
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:55 Ciudadano distinguido

@ANA2321 no amiguita...el unico en la casa soy yo...hasta tengo mi doghouse in the backyard...

quiero uno como el de target...lo has visto?

88
autor dogo26 el 10/dic, 2008 12:56
Visitante distinguido

mmmmmmmmmmmmm pan con lo mismo

89
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 12:57
Visitante distinguido

Naneki  vi tu aportacion en el tema desde  la ventana y esta bueno bueno bueno, calientito para este frillito...Smile

90
autor Devil-A el 10/dic, 2008 12:58 Ciudadano distinguido

@dogo26 pan?...no doggie..croquetas...

o hablas de polaca?

91
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 12:59
Visitante distinguido

@Devil-A,

oooorale! con casita en la backyard y toda la cosa???? LOL

Siiiii, si lo he visto, esta bello!!!!

92
autor Naneki el 10/dic, 2008 12:59
Visitante distinguido

@DONCHILO

PERO NADIE LE SIGUE.... HABER ESTIMADO PONGALE CALOR A ESE TEMA...... HAGAMOS UNA GRAN HISTORIA..... BASTA DE VERSE A LOS OJOS!!!

93
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:01 Ciudadano distinguido

@ANA2321 la doghouse dejame decirte que esta grandota...yo la hize pues tuve 2 dalmatas a los que no aguante por mas de 3 meses...los perros se fueron y pues la casa se quedo...tu sabes...uno nunca sabe cuando se puede utilizar...lol...

y si, el otro perro me gusta mucho solo que son dificiles de conseguir...

94
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 13:03
Visitante distinguido

Naneki pues le quedaria algo asi como que juntaron sus cuerpos tibios y humedos, y edgardo sintio un pequeño abultamiento que no pudo ocultar, se fundieron en un solo cuerpo, dejandose llevar por sus instintos, agitadamente ella le pregunto. edgaro vives lejos??  el cual caballero ergido , respondio tiernamente.... pero bueno tengo que salir, despues le seguimos, despues abrimos otro tema de eso, estan buenos, saludos a todos!! y animo!!!

95
autor Naneki el 10/dic, 2008 13:06
Visitante distinguido

@DONCHILO

JAJAJAJA TE PASAS..... SOLO CON QUE NO LE DIGA..... MI NOMBRE REAL ES EDGARDA... POR QUE AHI YA CAMBIA LA COSA..... QUE TENGAS BUENA TARDE!!!!

96
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:06
Visitante distinguido

@Devil-A,

apoco si???? que le hiciste a los dalmatas??? Bueno, esque tambien los dalmatas son hiperactivos como el cocker!!!!

97
autor Danville el 10/dic, 2008 13:07
Visitante distinguido

Che Devil-a ande haber sido perrillos callejores...

98
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:08 Ciudadano distinguido

@ANA2321 ana molly...mi recomendacion para ti y para todos los que nos leen...los dalmatas son los perros mas traviesos que puedas encontrar...tambien los mas nobles, pero inquietisimos...tuve que venderlos...

99
autor Danville el 10/dic, 2008 13:09
Visitante distinguido

@Davil-a con manchas o sin manchas?

100
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:10 Ciudadano distinguido

@Danville tenias que salir...perro corriente cruzado con de la calle...sin pedigree...

no we...te mandare una foto pa que los veas...estaban muy bonitos...pero todo rompian los caones...todo...y luego las defecadas estaban monstruosas we...imaginate 2 perros de 80 lbs cada uno los bodoquitos que se avientan...ya estaba fastidiado de tanta limpiada todo el tiempo...

101
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:11 Ciudadano distinguido

@Danville la perra tenia 58 y el perro 95...una de ellas le cubria el ojo derecho...

102
autor Danville el 10/dic, 2008 13:12
Visitante distinguido

Devil-a me imagino limpiar las tuyas y ademas las de los perros, pues si era mucho trabajo

103
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:14
Visitante distinguido

@Devil-A,

siiii! me imagino que estaba bellos los condenadillos dalmatas...me encantan!!!!

Oye, mi perro aunque es pequeno, los cocker no crecen mucho, tambien hace desmother en la casa, mordio un celular nuevecito que me acababa de regalar mi Juan, mordio un control del dish (menos mal costo nomas 7dlls) y zapatos...le encanta morder zapatos...ah! y sabes que le encanta comer...papel! ese es su postre!!! jajaja

pero de que es bello, es bello!

104
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:15 Ciudadano distinguido

@Danville eso me dije a mi mismo...y por eso mejor los vendi...

che atascado...ni porque acabas de tragar tu espaghetti a la albañil (maruchan)...

105
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:15
Visitante distinguido

@Danville,

hey ya comio amiguito? LOL

106
autor Danville el 10/dic, 2008 13:16
Visitante distinguido

A mi me gustan los de la raza del Devil-a los Chihuahuitas, se me hacen mas fácil de criar...

107
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:16 Ciudadano distinguido

@ANA2321 y luego cada vez que come se ensucia las orejas de seguro, verdad? yo le hacia un "chongo" al mio con unas pinzas de esas de la ropa...lol

108
autor Danville el 10/dic, 2008 13:17
Visitante distinguido

@Devil-a cual espagetti al albañil, we?... fue un filetito con su respectivo Cabernet Suavignon

@Anita ya ya comi muy rico por cierto

109
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:18 Ciudadano distinguido

@Danville che jo.to...y los cargas en tu bolsa cuando te vas de compras tambien?

110
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:18
Visitante distinguido

Naneki siganle con la novela se escucha interesante a mi no se me da eso de la escritura pero los leo

111
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:19
Visitante distinguido

@Danville  se me hace que tu estas como  esos perrillos que se arrastran caminando con las dos patas de adelante jeje

112
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:20
Visitante distinguido

los chihuahueños son muy bonitos pero muy nerviosos y friolentos a mas no poder

113
autor Danville el 10/dic, 2008 13:21
Visitante distinguido

Traduzcanme lo que dijo el Doggie

114
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:21 Ciudadano distinguido

@dogo26 el danville si fuera perro se sentaria y depues se arrastraria con las patas de adelante...los has visto?

115
autor Danville el 10/dic, 2008 13:22
Visitante distinguido

@Mayra pero apoco no son bonitos

@Devila asi le haces tu?

116
autor Danville el 10/dic, 2008 13:23
Visitante distinguido

@Devil-a gracias we se ve que hablan el mismo idioma

@Mayra tu tienes perritos?

117
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:23
Visitante distinguido

@Devil-A,

pues como come pura croqueta pues no se ensucia las orejitas....pero en torres mi mami tiene un cocker y el si come pollito con arroz y verduritas y siempre le hacia sus chongos con ligas para que no se ensuciara las bellas orejas......

118
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:24
Visitante distinguido

@Danville,

ah que bien mi danville....nutrase amiguito! LOL

119
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:25
Visitante distinguido

Danville bellisimos yo para todos lados cargo con el hasta  la iglesia lo he llevado y el padre una vez lo bendijo

120
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:26
Visitante distinguido

Danville si un chihuahueño de pelo corto

121
autor Danville el 10/dic, 2008 13:27
Visitante distinguido

Mayra70  Ja ja ja osea que es catolico apostolico y Romano... ja ja ja que bien esos perritos son muy cariñosillos lastima que yo no puedo tener animalitos en mi depa

122
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:27
Visitante distinguido

@Devil-A   eso eso eso eso como decia el chavo es lo que le quize decir ha este pulgoso.

123
autor Danville el 10/dic, 2008 13:28
Visitante distinguido

@Dogoberto... creo que el moquillo te dejo secuelas.... aparte que no estamos entregua caon!!!!!!!!!

124
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:29
Visitante distinguido

@MAYRA70,

hay esos chihuahua son un amorrrrrrr, chiquitos, tiernitos, super nerviosos y bellos!!

jaja que buena onda que hasta a la iglesia te lo lleves!!!

125
autor Danville el 10/dic, 2008 13:29
Visitante distinguido

@Mayra yo no conozco de perros, pero dime hay Chihuahueños de pelo largo?

126
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:29
Visitante distinguido

@Danville  si muy apenas te dajan estar a ti en el depa

127
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:30 Ciudadano distinguido

@dogo26 jaja...pensamos lo mismo al mismo tiempo mi doggie...se rasca por alla donde te conte...lol

@danville a ti te queda como un french pooddle we...o un chihuahua...o un perrito de esos medio delicaditos...algo que vaya con tu personalidad...

128
autor Danville el 10/dic, 2008 13:31
Visitante distinguido

@Mayra Ignora al Doggie son las secuelas del parbovirus...

@Doggie ya no se si reir o llorar con tigo mi estimado ese enfermedad te dejo peor de lo que ya estabas

129
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:31
Visitante distinguido

ANA2321 la verdad son bellos., los cocker tambien me gustan mucho por pachoncitos y cariñosos tenia uno que se llamaba dumo que original el nombre verdad?

130
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:33
Visitante distinguido

@MAYRA70,

si son una hermosura los cocker........mi perro es de color chocolate!

saludos!

131
autor Danville el 10/dic, 2008 13:33
Visitante distinguido

@Humberto ja ja ja si son engorrosotes

@Mayra por que Dumo?

132
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:33
Visitante distinguido

@Devil-A  si asi fue  al danville se le esta haciendo la cara de un PUG con tanto que lidia con los anglosajones ayer me acorde de el por lo que dijiste de los perros jodones que rascan la puerta para que le s abran, con eso que estaban mis mascotas como el ayer con el terregal.

133
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:33
Visitante distinguido

Danville asi es los hay de pelo largo pero son algo caritos mas bien diria bastante caritos

134
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:34
Visitante distinguido

Danville perdon error de dedo se llamaba dumbo

135
autor Danville el 10/dic, 2008 13:35
Visitante distinguido

@Mayra como cuanto cuentan alla?

136
autor Danville el 10/dic, 2008 13:36
Visitante distinguido

@Che Humberto haz de difrutar martirizando al pobre perrillo

@Doggie che baboso... caon y la tregua?

137
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:36
Visitante distinguido

humbert85 que malito eres tratalos con cariño

138
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 13:36
Visitante distinguido

Pues yo tengo una labrador color canela y pesa alrededor de 35 kgs la we!! un kilo diarina de croquetas pedigree porque se mala costumbro la muy jija, y tambien tengo un che perro de una cruza ingona... ja! padre french con madre chow chow, es un french con pelo de chow chow y lengua morada.... La verdad que al final se vuelve costumbre y empieza desde tu familia con tu padres si tuvieron alguno...

Dogo y tu de cuales croquetas tragas we ???

Sancuilmas

139
autor Danville el 10/dic, 2008 13:37
Visitante distinguido

@Mayra dale unas clases de cuidados perrunos al Humberto por fas

140
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:37
Visitante distinguido

@MAYRA70,

orale que padre!

tienes foto de tu perrito? se ha de ver bello con el pelo largo!

141
autor Danville el 10/dic, 2008 13:38
Visitante distinguido

@ANITA NOMAS FOTOSHOPEA LA FOTO DEL dEVIL-A Y NO QUIERAS VER MAS

142
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:38
Visitante distinguido

Danville andan como en 5,000 o 7,000 pesos, algo asi

143
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:39
Visitante distinguido

@Danville  cuentan o cuestan ? we...   ote  y no vayas a decir que fue error de dedo las secuelas las tienes tu

144
autor Danville el 10/dic, 2008 13:39
Visitante distinguido

@Mayra... Que??????!!!!!

Andale Humbertinho  ya sacaste para las caguamas, mejor vendelo we

145
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 13:39
Visitante distinguido

@ANA2321

Claro que tiene, esta recargado en una barandilla... velo aqui:

image

LOL!!!

Sancuilmas

146
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:39 Ciudadano distinguido

@Danville ok bethoven...lo que tu digas...

147
autor MAYRA70 el 10/dic, 2008 13:41
Visitante distinguido

ANA2321 no yo tengo pero el de pelo corto y son algo caritos casi siempre tienen solo un cachorrito

148
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 13:41
Visitante distinguido

@humbert85

Sera porque el si cumple su objetivo y tu no ?? lol ! je!

Sancuilmas

149
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:42
Visitante distinguido

@humbert85  estas igual que leliux se los regalan en la mañana y por la tarde ya lo perdio jeje

150
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:42
Visitante distinguido

Bueno,. haber si sale la foto de mi bebe...........

151
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:43
Visitante distinguido

@sancuilmas, andele amiguito!!!!! ehhhh! le van a patear el trasero...LOL

@mayra, pues si son caritos.............vale la pena!

152
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:44
Visitante distinguido

Diganme si pueden ver la foto de mi abelardito!!!! La puse arriba!!!

thanks

153
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:45
Visitante distinguido

@sancuilmas  hablando de perros y luego luego te apareciste caon, lo bueno es que no tenemos el instinto de los canes que apenas se topan entre ellos y luego luego se empiezan a oler te imaginas si asi fuera con nosotros

154
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 13:46
Visitante distinguido

@dogo26

Sabes la historia del porque siempre se andan oliendo ahi ????

Sancuilmas

155
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:47 Ciudadano distinguido

@ANA2321 aahhhhhh!!!!! that's so cute!!!!! I want one!!!!

esta bonito aberlado amiga...mandeme uno de esos cuando tenga ñiños, ok?

156
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:48 Ciudadano distinguido

@sancuilmas preguntale al danville...creo que le apodaban "el rascahuele" por alla por el parralito...

157
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:49
Visitante distinguido

@sancuilmas  no no cuentala, yo solo me dejo llevar por el instinto canino jejeje

humbert. pues cuando tengas por ahi uno me lo haces llegar a mi me encantan los chuchos.

158
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:50
Visitante distinguido

@Devil-A.

ahi tenia como 3 mesesitos.....ahora ya tiene 3 anios....pero sigue igual de hermoso!

Ya tuvo 4 nenas hace un anio y se vendieron como pan caliente...salieron bellas!

159
autor Danville el 10/dic, 2008 13:50
Visitante distinguido

@Sancuil no entendi lo de la varandilla?

@Doggo no me digas que lela ya perdio al perrito???... les dije que no le regalaran animalitos!!!

@Humberto ja ja ja lo haz querido vender caon?

160
autor nena6h el 10/dic, 2008 13:51
Visitante distinguido

@ANA2321

esta muy bonito tu Abelardito . a mi me encantan los perros ...pero solo en fotografia ...

yo les voy a poner una de Thomas .... mi gato ...

:)

161
autor Danville el 10/dic, 2008 13:52
Visitante distinguido

@Doggo che perverso polimorfo!!!!!!!!

162
autor Danville el 10/dic, 2008 13:52
Visitante distinguido

@Devil-a neta we te saliste caon che marrano!!!

163
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:52 Ciudadano distinguido

@Danville como vas a entender las bromas con 2 neuronas que tienes trabajando/

@ana molly Pero para mi sera regalado amiguita, verdad?

164
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:52
Visitante distinguido

ahi va otra que me encanta!!!! y no es publicidad ehhhh!!! LOL

165
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:53
Visitante distinguido

@nena6h,

si nenita gracias!!! verdad que sip? siempre lo chulean porque no es que sea mi perrito, pero si es bonito y super amigable con todos.....

166
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:53
Visitante distinguido

@Danville  jajajaja que comes que adivinas jejeje pobres perritos bueno se me hace que en otro lado van estar mejor.

167
autor Devil-A el 10/dic, 2008 13:55 Ciudadano distinguido

@Danville te recorde viejos tiempos verdad cochinon?...

@ana que bonita foto...a la otra que sea de tecate el anuncio plis

@nenah gatos?? guacala...NTC...que bonitos los mininos!!!

168
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:56
Visitante distinguido

@rodelp,

asi es mi kevin...es un cocker!

169
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 13:57
Visitante distinguido

@Devil-A,

jajajajajajaja NOOOOOO, mejor corona!!!! tkt no me gusta, guacala de pollo!!!!

170
autor Danville el 10/dic, 2008 13:57
Visitante distinguido

@Doggie deja que la vea a la mugrosa pobre animalito

@Devil-a che cerdo

@Nenita a mi los gatos no me gustan, yo tenia una gata y la mande a Phoenix por que era muy discola

171
autor nena6h el 10/dic, 2008 13:58
Visitante distinguido

@Devil-A

jajaja  Davila, mira Thomas solito va y hace sus necesidades y con esta maquinita "magica" que tiene pues yo solo le cambio la arena , cierro la cajita y a la basura ... no tengo que bañarlo, no tengo que sacarlo a que haga , no come tanto como los perros....

en fin Thomas es un encanto :P....

172
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 13:59
Visitante distinguido

Pues ahi les va, no es chisme... Es la triste historia de los pobres canes:

Una ocasion hubo una convencion de canes en algun lugar recondito de nuestro maltrecho planeta, la intencion de esta reunion caninezca era el poder crear una constitucion y derecho para todos los perros del mundo.

Antes de entrar a la convencion se les prohibio a todos entrar con sus colas para evitar eso de que en cualquier lado se hacen..

Habria una votacion de ciertas iniciativas de las cuales unos estaba en contra y otros a favor (aprender a hablar, aprender a contestar el telefono, aprender a hacer de cenar) ya que aparte de guardianes y amigos los querian de gatos y para eso habia otros animales.

Despues de la votacion de las iniciativas quedaria prohibido las mama.das (porque estos solo tiran mordidas) de andar con que "voto x voto" "casilla x casilla" y otras mas jaladas de andarse diciendo "espurio, pelele, etc. etc"...

Estaba la votacion en todo su apogeo cuando se viene un estruendoso ruido en las entranas de la tierra y empiezan a caer pedazos de pared del techo se empiezan a desprender pedazos de material por el derrumbe que se estaba generando...

Todos los canes despavoridos salieron corriendo por las puertas laterales de emergencia porque la entrada se derrumbo... a algunos hasta el esfinter del susto se les aflojo y como dejaron sus grandiosas colas en la entrada corrieron y tomaron la primera que veian, nadie quedo sin cola...

Desde ese tiempo a la fecha todos se las andan oliendo para poder encontrarse la suya...

Ese es la historia impregnada de desesperacion, melancolia, desilucion y asquerosa del recordar que algun dia tuvieron cola propia!!!

Sancuilmas

173
autor dogo26 el 10/dic, 2008 13:59
Visitante distinguido

bueno muchachones yo los dejo empece a oler por aqui un olor como a una perrita en celo los dejo voy a echar mis pulgas por otros lares. CUIDENSE por que por ahi anda un perrillo rabioso. bye bye.

174
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:00 Ciudadano distinguido

@nena6h y pelos por toda la casa tambien?? sorry...soy alergico

175
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:00
Visitante distinguido

@Danville,

a mi tampoco me gustan los gatos.....creo que no son sinceros....y no m gusta la hipocresia!

176
autor Danville el 10/dic, 2008 14:00
Visitante distinguido

@Doggie che marrano!!!!!!!

177
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:01 Ciudadano distinguido

@ANA2321 son traicioneros...y de mal genio

TODOS">@TODOS   nos salimos de tema de casualidad?

178
autor lela el 10/dic, 2008 14:01
Visitante distinguido

Hellou!!!! Amiguitos!! comome les va!?

pues yo aca muriendo de frio! se nos vino de repente! 4 grados en la mañana qe me levante a bañarme!Frown

Y un terregal qe para qe les cuento!....

179
autor Danville el 10/dic, 2008 14:02
Visitante distinguido

@Anita a mi tampoco me gusta la Hipocresia

@Devil-a querido amigo como estas?  que gusto leerte!!    Sealed

180
autor Danville el 10/dic, 2008 14:03
Visitante distinguido

@Lelita  pues muy molesto por que ya me dijeron que perdiste el perrito que te regalaron

181
autor lela el 10/dic, 2008 14:03
Visitante distinguido

@ANA2321 amiguita  yo tengo dos!! a mi me encantan! o de qe clase de gatos estan hablando? jejejeje

182
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:03 Ciudadano distinguido

@lela no lela, no estamos hablando de danville...la muy loca que se cree de angora...

183
autor Danville el 10/dic, 2008 14:04
Visitante distinguido

@Humberto,  che Humberto se me hace que tu eres capaz de vender hasta a tu abuelita, si te dejan caon  o mejor dicho si se descuida...ja ja ja ...lol

184
autor jackzparrovv el 10/dic, 2008 14:04
Visitante distinguido

jajajajaja

185
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:04
Visitante distinguido

@Danville,

estamos en el mismo canal amiguito....

@devil,

NOMMMBRE! ahorita nos dicen, ensuciaron el tema!!!!! ouchhhh!!

@kevin,

no, como que lo vas a vender! que malo ehhhhh!

@lelita,

helou....andas entumidilla del frio????

186
autor lela el 10/dic, 2008 14:05
Visitante distinguido

@Danville  fue otro lamentable accidente!! se me salio!!..............Cry

(mugre perrito chismoso vas a ver eee, ya no te voy a invitar a mis gestiones).............jejejeje

187
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:06
Visitante distinguido

@lela,

no amiguis, de ningun tipo de gato....no me gustan, no inspiran confianza...me quedo con mi abelardito bello, ya lo viste?

188
autor Danville el 10/dic, 2008 14:07
Visitante distinguido

@Lelita no tienes perdon de DIOS  en serio pobre premio espero y no lo pierdas al pobrecito...ja ja ja lol

@Jack y la risa por que es mi estimado?

@Devil-a che gata arrabalera

189
autor lela el 10/dic, 2008 14:09
Visitante distinguido

@Devil-A de angora? jeje pues si esta panchoncito ! jajajaj lol..........

no te creas amiguito danville sabes qe se te aprecia!

Su majestad si bañarme!! a las 7 de la mañana con un frio!!!!!! jeje q horror!

Bueno haber quien va a iniciar con el foro cultural y de amplio criterio ya ven qe aki entra puro catedratico y pura gente culta! jajajaja

qe risa de veras qe algunos o son o se hacen! jajajaja

190
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:09 Ciudadano distinguido

@humbert85 un perro verdi BLANCO mi estimado...que pex contigo?

191
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:10 Ciudadano distinguido

@lela no te ha contado tu gordo amigo como le decian por alla por el parralito en su epoca de estudiante de contabilidad?

"el rascahuele"...

192
autor lela el 10/dic, 2008 14:11
Visitante distinguido

A y quiero agradecer a mi amiguito perrito ya qe el dia de ayer tuvo a bien ser mi guardaespaldas! amiguito eres un sol!.............gracias!.............KissLaughing

193
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:12
Visitante distinguido

@lela,

porque amiguis??? que paso???

cuenta, cuenta!

194
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:12 Ciudadano distinguido

@Danville

@Devil-a querido amigo como estas?  que gusto leerte!! 

@devil-a che gata arrabalera

por fin?? decidete we...te ves mal...

195
autor lela el 10/dic, 2008 14:12
Visitante distinguido

@Devil-A achis y eso???????????

Danville como crees??, no me digas eso...Frown

196
autor Danville el 10/dic, 2008 14:13
Visitante distinguido

@Humberto... Que perro trae o que clase de perro es?

@Lelita ya te vere!!!!.. si verdad, aqui de repente entra puro premio nobel de literatura

197
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:14 Ciudadano distinguido

@lela ese doggie es todo un tipazo lela...buen camarada...no como otros weyes que andan por ahi...

198
autor Danville el 10/dic, 2008 14:15
Visitante distinguido

@Devil-a no empieces a atacar al Sancuil we

199
autor lela el 10/dic, 2008 14:16
Visitante distinguido

@ANA2321 amiguita pues qe me hizo favor de acompañarme a un ejido haya lejitos! jeje

y pues pense qe se iba a poner fea la cosa pero nada qe el tipo ya no trabaja por ahi! para eso le pedi a perrito qe me acompañara! ya vez qe no faltan los malandros!

Amiguito danville de verdad fue un accidente! si ya c qe se te cuecen las habas de verme! jajaja (pero para regañarme) jajajaja

200
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:16 Ciudadano distinguido

@humbert85 ve y dejalo en un parque we...mas facil...nomas tapale los ojos para que no regrese...

201
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:18 Ciudadano distinguido

@lela ni hablemos de malandros porque abundan...oye danville y que chisme traes de sanculi ahora?

202
autor lela el 10/dic, 2008 14:18
Visitante distinguido

Bueno, bueno pero donde andan los cultos de este foro ! esa es mi pregunta?  jajajaja

donde andan las eminencias!..........digo por aquello de qe igual y nos comparten algo de sus amplios conocimientos , hombres de mundo! jajaja

203
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:18
Visitante distinguido

@lela,

si, yo que no tengo el gusto de conocerlo en persona (ya merito si Dios quiere) se ve que es un tipazo mi buen doggie!!! Que bien amiga.........gracias doggie!!!

204
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:19 Ciudadano distinguido

@ANA2321 lastima que no puedas decir lo mismo de todos los que vas a conocer...

205
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:20
Visitante distinguido

@lela,

jajajajajaja mensa....no los invoques que ahorita vienen a darnos el sermon de toooodos los dias!!!!

ya ensuciaron este tema!!!

que hueva la neta que si, ya chole esa frase tan celebre que se sacaron de la manga....snif snif!

206
autor Danville el 10/dic, 2008 14:20
Visitante distinguido

@Devil-a ja ja ja che baboso

207
autor nena6h el 10/dic, 2008 14:20
Visitante distinguido

@Davila

fijate que no !!, no hay pelos porque el gato tiene prohibido subir , mas bien yo tengo prohibido dejarlo subir pero aparte de eso , hay medicamentos par aque no suelten tanto pelo , se mezclan con las croquetitas y mira , no , no hay pelos ...al menos no tantos ...odio los pelos de gato en la ropa , asi que pongo especial cuidado en eso....

me  fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii

208
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:20
Visitante distinguido

@Devil-A,

de todo hay en la viña del Señor!!!

209
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:22
Visitante distinguido

@nena6h,

bye nenita!!!!!

cuidate!

210
autor Danville el 10/dic, 2008 14:22
Visitante distinguido

El Doggie buen Tipazo... nombre si es "amiguito" del Devil-a que bueno va a ser ...lol

211
autor lela el 10/dic, 2008 14:23
Visitante distinguido

A eso si! jaja nombre pero lo qe a mi me mato de la risa y sin ofender fue lo de mi amigo gatito! jajajajajaja (beso tu mano ) jajajjaaja ande amiguito ese resbalon estuvo comico! jajajaja

212
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:23
Visitante distinguido

@Danville,

amiguito no se me ponga chipil y celosillo!!!!

ud tambien es un TIPAZO!!!

213
autor Danville el 10/dic, 2008 14:25
Visitante distinguido

@Huberto de donde sacaste esa foto del Devil-a???

@Anita solo si dices que yo soy tu conse

214
autor lela el 10/dic, 2008 14:26
Visitante distinguido

@Danville si amiguito no te me achipiles! tambien eres un amor!.........jeje

215
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:27 Ciudadano distinguido

@humbert85 nombre tiralo we...no creo que tu vieja quiera mas al perro que a ti...aparte pues tu la contentas en un rato pa'que se le pase el enojo...

Beso en tu mano...

(ah ca.bron) se pega esto...

@danville que traes tu ahora gato de angora cruzado con callejonero?

Pa ti no hay beso en tu mano...luego hay confusiones...

@ana molly @lela

Beso en sus manos

216
autor Danville el 10/dic, 2008 14:27
Visitante distinguido

@Ana Lelita yo lo se so lo quiero que alguien aqui las escuche..... 

217
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:27
Visitante distinguido

@humbert85,

hayyyy esta hermosos!!!!! lindo, lindo!!!!!

pues fijate que yo estoy igual con mi maridito....primero se va el antes que mi abelardo!

218
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:28 Ciudadano distinguido

@lela no chiflen mas a este malandrin...ven como se pone que ni el se soporta...

219
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:29
Visitante distinguido

@devil...gracias amiguito......nos tratas como todas unas princesitas...eso somos no?

@danville, si todos son los conse!!!! ;)

220
autor Danville el 10/dic, 2008 14:30
Visitante distinguido

@Humberto tienes razon el Devil-a es muchisimo mas corriente... ja ja ja

@Devil-a ya escuchaste caon??

221
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:30
Visitante distinguido

Bueno mis conse....los dejo, al ratillo regreso...voy a comer, gracias a Dios

Sigan posteando fotos de perritos, me encantan!!!

ciao!

222
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:31 Ciudadano distinguido

jajaja...ah que cotorreo gente...lol

se imaginan que yo este aca bien entrado en la platica o debate y de repente otro forista me tire el calzon con eso del beso en la mano...lol

ah wey...eso si estubo bueno!!!

223
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 14:31
Visitante distinguido

@humbert85,

jajajajajaja ellos son eternamente fieles y uds, quien sabe???? LOL

224
autor Danville el 10/dic, 2008 14:32
Visitante distinguido

@Humberto aun que te voy a decir que el Devil-a es una rara especie de Chihuahueño de las nieves,  ya te fijaste en la foto de su avatar?

225
autor gato85 el 10/dic, 2008 14:38
Visitante distinguido

@DEVIL        ANA2321        DANVILLE

el ultimo GATO que tuve, se llamaba "NIÑO", dije "se llamaba" porque hace 18 dias desaparecio, fue a buscar a sus novias para perpetuar la especie y ya no regreso...normalmente, una semana entera se iva de "coscolino" pero hoy, se paso de tueste olo secuestraron, era un GATO hermoso, peludo, cola esponjada, "atigrado"

el detalle de los gatos, es que "son independientes", ! nosotros somos de el !, somos sus "humanos" !, si es machin, nos da cariño cuando se le pega la gana...si es niña, esas si son mas cariñosas con "sus humanos"-----PERO QUE BURRADAS ESTOY DICIENDO !!!

UDS ESTABAN HABLANDO DE PERROS, nO ?........perdon X entrometerme con estos comentarios fuera de tono.........

saludos                                                                            PTYNCHQBE

GATO NAZI

226
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:38 Ciudadano distinguido

@humbert85 soy juggernaut y tu?

227
autor Devil-A el 10/dic, 2008 14:43 Ciudadano distinguido

@gato85 tambien de gatos mi buen...a varios de nosotros no nos gustan pero en realidad necesitabamos una opinion mas centrada y viniendo de un conocedor como usted.

Ojala y que solo ande de coscolino tu gato y regrese pronto, aunque con ese tipo de diversiones pues no es seguro lo de que vuelva.

Saludos sin beso en tu mano...

228
autor Danville el 10/dic, 2008 14:56
Visitante distinguido

@Gato en realidad estamos hablando de todo tipo de animales hasta del Devil-a

229
autor Devil-A el 10/dic, 2008 15:00 Ciudadano distinguido

@Danville que sera el dia que no venga mas aqui we...de que hablaras?...

ponte a hacer algo perezoso...por eso despues dicen que los mexicanos somos flojos...cuando ven a individuos como tu que solo malgastan el tiempo en cosas ajenas al trabajo y en breaks...

Voy por un starbucks...ahoprita regreso...quieres uno?

230
autor Danville el 10/dic, 2008 15:02
Visitante distinguido

Devil-a uno Grande.. con 3 de crema y 2 splenda, por favor ... no te tardes we

231
autor Devil-A el 10/dic, 2008 15:25 Ciudadano distinguido

a que rico cafeshito...aahhhh!!!

mis niveles de azucar estaban bajos y no me sentia con las suficientes fuerzas para trabajar...ahora me pondre medio hiper...haber que hago...casi no tengo trabajo el dia de hoy...

232
autor Devil-A el 10/dic, 2008 15:28 Ciudadano distinguido

@gestradamar estas aburrido brother? cuentanos de algun perrito que tengas..algo, gato...no se...echale ganas...

233
autor Danville el 10/dic, 2008 15:32
Visitante distinguido

@Devil-a fijaque que yo tengo un pez we... se llama el hijo de Oyuki we

234
autor Devil-A el 10/dic, 2008 15:35 Ciudadano distinguido

@gestradamar es una de mis virtudes compañero...ser "very handy" en el momento preciso...cualquier cosa que se te ofresca no dudes en consultarme...no lo se todo, pero si poquito de todo...

Y no se me aburra...no lo conosco pero siento que busca un poquito de atencion...eso o anda medio solitario...con todo respeto no se me ofenda...

235
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 15:37
Visitante distinguido

@Danville,

hellou ya regrese!!!

jajajaja porque el hijo de oyuki??? jajaj pobre pecesito!!!

236
autor Danville el 10/dic, 2008 15:38
Visitante distinguido

Si Gestas comprate un perro para que te haga compañia o mejor aun ve a la perrera y adopta uno te hara sentirte mejor ... con todo respeto

237
autor Danville el 10/dic, 2008 15:41
Visitante distinguido

Anita ...Por que es un pecado!!!! (notese el acento tabaqueño)

238
autor Devil-A el 10/dic, 2008 15:41 Ciudadano distinguido

@gestradamar oye carnal y en buena onda...para evitar confuciones de que te besen la mano otra vez...por que no quitas a la licha llaves y pones algo mas masculino?

239
autor ANA2321 el 10/dic, 2008 15:42
Visitante distinguido

@Danville,

jajajajajajaajaja tan mensitoooooooo! que risa.

240
autor sancuilmas el 10/dic, 2008 15:45
Visitante distinguido

@Devil-A

Quieres algo mas masculino que esto ????

image

Sancuilmas

241
autor Devil-A el 10/dic, 2008 15:45 Ciudadano distinguido

@Danville jaja...yo percibi un fuerte acento de "veracru"...lol

242
autor Danville el 10/dic, 2008 15:46
Visitante distinguido

Sancuil,   don't even think about it !!!!! esa dice en letras pequeñitas "copy right"

243
autor Devil-A el 10/dic, 2008 15:47 Ciudadano distinguido

@sancuilmas PUUTTTZZZZ!!!!!

por favor sanculi...ya se que lo extrañabas pero no seas tan obvio we...

244
autor Danville el 10/dic, 2008 15:52
Visitante distinguido

@Devil-a ja ja ja

245
autor Devil-A el 10/dic, 2008 15:54 Ciudadano distinguido

entrando el año se resolvera el problema? de cual estamos hablando?

Y tienes razon, hay que disfrutar visualmente de las bellas mujeres...yo solo decia para que de una vez por todas ya no te me andubieran confundiendo mas...mira que yo en algun momento tambien tuve mis dudas...

PD: Megan creo que ya te la ganaron...y la tenista esta guapetona pero mas que la Kournikova?? mejor ponte a Kim Kardashian...

246
autor MAYRA70 el 11/dic, 2008 08:32
Visitante distinguido

gestradamar yo pensaba al igual que algunos que eras chica por tu foto

247
autor jaime1963 el 11/dic, 2008 09:24
Visitante distinguido

ya ensusiaron el tema estavamos hablando de amores pasados, ja jaja jaj  beso sus manos

248
autor DONCHILO el 11/dic, 2008 09:27
Visitante distinguido

jaime1963 jajajajajajajaja!!! dejame que se me quite la risa, por esa ultima frase....estuvo mejorada y bien pluralizada jajajaja saludos!!

249
autor DONCHILO el 11/dic, 2008 09:29
Visitante distinguido

gestradamar no lo habia visto, pero no se aburra...animo!!!

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.