Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por coah00
Visitante distinguido
martes 9 de diciembre de 2008 16:16

pREGUNTA PARA LOS HOMBRES Y PARA LAS MUJERES

A noche fui al supermercado y atraz del carro que traia dice en venta y mi numero de cell

hacia un frio y un aironazo canion yo andaba en plena facha traia una camiseta de tirantes negra una pantalonera floja gris y una chamarrita negara calzetas y huaraches con un medio chongo jajajaja y me descibo por que tiene que ver mucho con mi pregunta para ustedes

inmediatamente saliendo de la tienda comercial recibi un mensaje de texto preguntando por el carro y le conteste por mensaje que si y le di el precio

la contestacion de este cuate me saco de onda dijo que solo era una excusa para decirme lo bonita que era y que me veia espectacular con mi pantalonera gris me dio su nombre la fecha de nacimiento y me pregunto si podriamos salir

senores  que les pasa a los hombre andaba en plena facha

va mi pregunta los hombres son rolleros sea la raza que sea por que es un americano o la neta no les importa la estetica por que si es asi entonces para que fregados gastamos tanto en pinturas y cremas para las arrugas no entiendo hasta que grado podemos pensar completamente diferente los dos generos

homberes mujeres ustedes que piensan acerca de esta situcion? que lejos de alagarme me deja pensativa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor DONCHILO el 9/dic, 2008 16:20
Visitante distinguido

LA MUJER CUANDO ES BONITA, ANDE COMO ANDE, SE VE HERMOSA...

2
autor Devil-A el 9/dic, 2008 16:22 Ciudadano distinguido

@coah00 pues depende el grado de fondongez...yo en lo personal encuentro atractivas a ciertas damas cuando andan, tu sabes, medio greñudillas y sin maquillaje, o cuando se ponen la playera de uno...cuero!!! quiero!!!

claro...no comparar cuando andan de tubos y con pantuflas o con la pijama de abuelita y una camisa que no deja ver ningun rastro de feminidad...

No te asombres de que hayan mas hombres a los que les gusten las mujeres sin maquillaje...

3
autor mayalara el 9/dic, 2008 16:28
Visitante distinguido

@coah00   PUES ERES BONITA NATURALITA NI MODOS!!!!

DEVERIAS D SENTIRTE BIEN!!! le hubieras preguntado si era guapo!!!! jeje! no te creas!!!

4
autor coah00 el 9/dic, 2008 16:29
Visitante distinguido

@Devil-A oye pero lo que me sorprende es que estba haciendo aire con un frio de los mil demonios es que la verdad yo no me estoy en mi carro viendo pasar a nadie le corro me subo y me voy

tengo una hermana muy padre que es muy femenina ella no sale de su casa si no se pone guapa primero y yo soy todo lo congtrario casi siempre tengo la cara lavada pero ella me dice come decente mente toma el vaso con elegancia una de tantas veces que hemos tenido la oportunidad de compartir el lunch o el desayuno y yo no le digo nada por que es mi mayor pero pienso pa que tanto teatro pero como ella nos conoce muy bien siempre dice haslo por que nunca sabes quienes nos estan mirando jajajajaja te digo cada cabeza es un mundo y si yo no pienso en eso pues habra muchas mujeres que si pero tambien habra muchos hombre que no

5
autor coah00 el 9/dic, 2008 16:34
Visitante distinguido

@mayalara no la neta no soy bonita pero fea no soy y fijate a lo mejor piensen esta puso esto de mamila pero es que deveras me saco de onda por que yo andaba en la luna pensando en la navidad jajaja deveras y hasta me eche mis lagrimillas por que iba escuchando un villancico ahi no se si escribi bien villancico bueno pues iba acordandome en que mi mama cada navidad pone la mesa hermosa con una copa con  nuestro nombre y con monos chocolates es que en esta epoca tambien me entra la nostalgia navidenia y estaba anhelando poder estar todos juntos cuomo cuando eramos ninos pero las distancias el tiempo de cada uno los que haceres hace muchos anios no nos lo permiten

pero ya vez ya me sali del tema saludos

6
autor coah00 el 9/dic, 2008 16:35
Visitante distinguido

@DONCHILO que bonita frase te aventaste garacias

7
autor Devil-A el 9/dic, 2008 16:35 Ciudadano distinguido

@coah00 asi es amiga...nada mas lindo que lo natural...aparte tanto maquillaje guacala...lo besan a uno y queda uno como cepillin...todo alrededor de la boca lleno de labial...lol

8
autor coah00 el 9/dic, 2008 16:39
Visitante distinguido

pero te dire que no me gusta el maquillaje por floja no por que no quiera lucir bella como una estrella y admiro a esasmujeres que tienen la paciencia para dedicale tiempo a su persona para mi eso es un gran logro me cai que si

9
autor mayalara el 9/dic, 2008 16:40
Visitante distinguido

simplemente por ser mujer se es bella!!!!

yo soy estilista y veo en cada mujer una belleza especifica en cada quien!

y los hombres para mi a mi gusto! METROSEXUALES LOS ODIO PARECEN GAYS!!!

10
autor JUANJOSE36 el 9/dic, 2008 17:31
Visitante distinguido

PIENSO IGUAL QUE CHILO, EN OCACIONES CON EL CAMINAR Y LA POSTURA DE LA MUJER ES MAS QUE SUFICIENTE, HAY MUJERES QUE AUNQUE QUIERAN PARECER FEONAS NO PUEDEN

ASI QUE DISFRUTALO, CLARO QUE ES CIERTO

PD. CUAL ES TU CEL

JAJAJAJAJAJAJJA

11
autor carnal69 el 9/dic, 2008 17:32
Visitante distinguido

ai te ablan monterrey

12
autor LUGER44 el 9/dic, 2008 17:41
Visitante distinguido

Yo en cierta ocasiòn vì a una señora de ojos azules, desarreglada, en HEB.

No pasò de llamarme la atenciòn por el rostro, pero luego se las ingeniò para agacharse a coger unos hot cakes congelados y descubrì una de esas tangas que se suben hasta la cintura (era color lial, hermosa, creo que Victoria Secret).

No soy maleducado en estar viendo con lujuria, pero fuè un segundo fuera de mi control, ya que se agachò de repente y yo estaba sobre los waffles de arriba (NADA EN LA FRASE ES ALBUR).

Total: me encantò y creo que no es necesario tanto maquillaje, y aunque no eseñen la tanga, solo no andar sucia es suficiente.

CAPO

13
autor mayalara el 9/dic, 2008 17:44
Visitante distinguido

@LUGER44

tampoco! ese ya es otro tema

"mentes lujuriosas del hombre" o tal vez tema de libro! estamos hablando de la belleza natural.. limpia! asi como la mia por ejemplo!!! pero eso de verle los calzoness ya es otra cosa!

14
autor renegado1913 el 9/dic, 2008 18:07
Visitante distinguido

una mujer siempre va a ser bella, basta con que te topes con una dama en cualquier lado ,y ella simplemente te dirija una mirada seguida de una sonrisa  para que uno como varon se sienta por tres segundos como si estuviera entre las manos de dios

15
autor Yves el 9/dic, 2008 18:15
Visitante distinguido

Pues estoy de acuerdo con la opinión de Don Chilo, hay cierto tipo de actitud, pose o ángel que aun sin arreglo o maquillaje, ciertas mujeres llaman la atención.

Yo prefiero a una chica con la cara lavada, unos pants flojos y una blusa sencilla, de tirantitos de preferencia, o un unos cacheteros, a que anden como la hermana de gasparín, es decir, empanizadas, con la ceja más pintada que la tigresa, y con las esferas del arbolito colgadas.

Además cada hombre tiene su fijación:  Pies, manos, pecas, que no estén belludas, un lunar, las orejas, el cuello, estatura, color, tamaño de esto o de lo otro.

16
autor francela el 9/dic, 2008 18:31
Visitante distinguido

@coah00

A LAS MUJERES TAMBIÉN NOS GUSTA ADMIRAR AL GÉNERO MASCULINO, SOBRE TODO TOPARSE CON CABALLEROS QUE TE ABREN UNA PUERTA, QUE SI ALGO SE TE CAE  NO LA PIENSEN EN LEVANTARLO Y DÁRTELO.

BIEN POR ESOS HOMBRES QUE TRATAN A LAS MUJERES CON CORTESÍA.

17
autor mantekin el 9/dic, 2008 18:36
Visitante distinguido

son las feromonas que despide la piel de la mujer el cual despierta el libido, aunque anden sin arreglar,,, y sobre todo sin maquillar es cuando su piel puede emitir dichas feromonas,

pos uno que puede hacer contra eso, los hombres somos animales instintivos.

18
autor gato85 el 9/dic, 2008 18:40
Visitante distinguido

@coah00

NENA::::::::: cuando estaba leyen el 2o parrafo....desde ""hacia un frio......hasta.."pregunta para ustedes "........inmediatamente pense """seguramente debio haberse visto ESPECTACULAR esta nena !!!------------

! imaginate !, si asi de "fodonga" tienes arrastre, que sera cuando te pones bien "pimpa" !!!

se dice: aunque la mona se  vista de seda, mona se queda.....en tu caso, veo te arregles o no tu belleza salta a la vista no importa tu indumentaria.....no te aflijas, debes estar orgullosa

beso tu mano                                                                      PTYNCHQBE

GATO NAZI

19
  autor evaldez el 9/dic, 2008 19:32 Senador

@coah00

Yo tengo una teoria. La mujer se arregla para las mujeres, no para los hombres. Mi teoría no es lésbica pero a veces la he discutido con mi mujer y acaba aceptando a medias. El juicio de mujer a mujer es más canijo que el de hombre a mujer.

20
autor lerdocalin1969 el 9/dic, 2008 19:35
Visitante distinguido

o andaba ebrio jejejeje

21
autor gil11 el 9/dic, 2008 19:54
Visitante distinguido

haber mi estimidada coah00 para darte una respuesta mas real a tu inquietud posta una foto en fachas y una bañadita  .te respondo si este lividinoso andaba ebrio o bien reconoce la hermosura de la mujer.ok

22
autor marky el 9/dic, 2008 21:32
Visitante distinguido

@coah00 TE DOY NOMBRE Y MI EDAD? JEJEJE

23
autor piporro el 9/dic, 2008 22:03 Gobernador

tanto la mujer como el hombre no necesitan ser bonitas o guapos

para atraer al sexo opuesto, es la forma de ser,de comportarse,de reir

de caminar, de hablar etc....etc....

he visto mujeres aca donde vivo de muy buen ver y bien vestidas,pero

(siempre un pero) una corrientes y vulgaridad en su comportamiento

que es cuando dice uno "LASTIMA DE ROPA"

tal vez le atine un poco a la pregunta??

saludos

que m

24
autor coah00 el 9/dic, 2008 23:10
Visitante distinguido

@evaldez fijate que tambien creo que tienes razon existen muchas mujeres tan vanidosas que solo por el placer de ser quieren sentir la superioridad o superficialidad con su manera de vestir o de arreglarse que todo eso es permitido claro para el beneficio de ustedes los  hombres

yo veo la belleza de otra manera no voy a negar como dice @francela que te dejas llevar por un chavo que se ve bien pero muchas veces te llevas unos chascos marca acme

pienso tambien que la belleza es interior por que aun que existan tantas cirugias inevitablemente nunca an logrado borrar completamente el paso del tiempo saludos amigo

25
autor coah00 el 9/dic, 2008 23:11
Visitante distinguido

@piporro me da mucho gusto leer tus aportaciones por que siempre encierran sabiduria entendiste exactamente la pregunta y mejor respuesta no habria te envio un pre navidenio saludo

26
autor coah00 el 9/dic, 2008 23:14
Visitante distinguido

Y alas demas aportaciones les agradesco tambien sus comentarios pero tambien les preguntaria que pasaria si se me olvido omitir que tengo 5 meses de embarazo jajajajajaja

no sean tan vicerales jajajajajaja

saludos a  todos ustedes que tengan una feliz noche y que suenen con los angelitos

27
autor jfquinmar el 9/dic, 2008 23:15
Visitante distinguido

HOOOLA COAHGUITA.... Saludos, tambien evaldès y a don pipo...

jfquinmar no te pierdas tanto te extrano

28
autor coah00 el 9/dic, 2008 23:22
Visitante distinguido

@jfquinmar pos donde andas y te pierdes tanto ya te extranaba que gusto me leerte

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.