Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
miércoles 10 de diciembre de 2008 17:48

Si pudieras regresar al PASADO que harías que cambiaras de tu vida???

Si pudieras regresar al PASADO que harías que cambiaras de tu vida.

Se han puesto a pensar si tuviéramos una maquina del tiempo para regresar al pasado que es lo que cambiarían de sus vidas.

Pues yo me puse a pensar y creo que no cambiaria nada, considero que nuestros horrores o mejor dicho errores nos hacen mejor persona a cada uno de nosotros.

Para mí la maquina del tiempo la considero así:

El pasado esta en mis recuerdos, se queda en mi niñez.

El futuro esta en mi vejez día a día, hasta cuando Dios me de vida.

El presente lo vivo amando a las personas que quiero, haciendo lo que quiero.

Saben debemos decir y demostrar el amor que tenemos a nuestros seres queridos diario porque uno nunca sabe.

Nadie tenemos la vida comprada, es la ley de la vida nacemos para morir.

¿Y USTEDES QUE HARIAN SI PUEDERIAN CAMBIAR ALGO?

Saludos foristas =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor EDIA el 10/dic, 2008 18:17
Visitante distinguido
any ES UNA BUENA PREGUNTA PERO EN REALIDAD CREO PIENSO QUE SI PUDIERA REGRESAR AL PASADO HARIA EXACTAMENTE LO MISMO POR QUE SERIA LA MISMA PERSONA MIS ACTOS SERIAN LOS MISMOS POR ALGO PASARON VDD PERO SI EN VDD SE PUDIERA PS COMPRARIA ALGO DE ESOS JUEGOS PARA GANAR DINERO ALCABO SE SUPONE QUE YA SE LOS RESULTADOS JAJA PERO LO MAS PROBABLE ES QUE LOS RESULTADOS CAMBIEN SALUDOS

2
autor EDIA el 10/dic, 2008 18:23
Visitante distinguido
JAJAJA ES LO MAS PROBABLE

3
autor juanjo8512 el 10/dic, 2008 18:42
Visitante distinguido

Hola amiga, como estás? Muy buen tema la verdad. Pero como ya estoy bajando la cortina del changarro, metiendo las mesas, las sillas y las cajas de las pepsis. Mañana en la mañana te escribo mi punto de vista.

Que pases buena noche, vamos sobres los elotes, duro con ellos.

4
autor Naneki el 10/dic, 2008 18:54
Visitante distinguido

EN DEFINITIVA NO CAMBIARÍA NADA...... LO BONITO DE LA VIDA A MI PUNTO DE VISTA ES SABER LIDEAR CON ELLA COMO VENGA... Y QUE LAS SITUACIONES DIFÍCILES, COMPLICACIONES Y PROBLEMAS TE HAGAN MÁS FUERTES A SITUACIONES VENIDERAS IGUAL DE COMPLICADAS..

NO SOY UNA PERSONA PERFECTA... PERO TAL COMO SOY ES COMO LO QUIERO SER... NO NECESITO REGRESAR AL PASADO PARA CAMBIAR LO QUE NO ME GUSTA..... CADA DÍA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE MEJORAR....MI HUMILDE OPINIÓN!

SALUDOSS CALUROSOS PARA MITIGAR EL FRIO!!!

5
autor efc_tivo el 10/dic, 2008 19:02
Visitante distinguido

@Anny83

Eliminaria algunos excesos cometidos, solo eso pero no cambiaria nada, e sabido disfrutar lo que me corresponde en cada etapa y eso me a gustado, pero derrepnte si soy muy golozo

6
autor lerdocalin1969 el 10/dic, 2008 19:15
Visitante distinguido

Si pudiera volver al pasado y recuperar cada cosa que perdí lo pensaría dos veces.  Mas que cambiar algo trataría de aplicar mi experiencia de vida actual  en esos años obscuros., lo hecho hecho esta, y si fue así, con errores o no, fue para darme cuenta que de ahora en mas debo caminar con pasos fuertes y seguros.
Con el pasado crecí y me sirvió para tener experiencia para un presente y futuro.

Amo lo que tengo y fue gracias a mi pasado, del pasado me quedo lo mejor:  la experiencia y uno de mis cuatro amores actuales.  El  encuentro del verdadero amor

Y una bola de borachos también jejeje saludos BSF

7
autor presiosa el 10/dic, 2008 19:24
Visitante distinguido

YO , no cambiaria nada, ya que quizas si   cambiara algo  desacomodaria las piezas de mi  vida, y no llegaria al momento en que  estoy,  disfutando  a mi hijo, mi familia.

( x que si  bien me equivoque  fue parte de lo que hora se dira experiencia, para  guiar a mi hijo a no cometer los errores  ooo aque si lo hace, aprenda de ellos.)

8
autor DONCHILO el 10/dic, 2008 22:34
Visitante distinguido

huy! si se pudiera, yo cambiaria tantas cosas, para empeza el no haber chocado mi auto...el no dejar oportunidades muy buenas, en fin, tantas cosas...

9
autor Devil-A el 11/dic, 2008 08:32 Ciudadano distinguido

Yo en lo personal no cambiaria nada, al hacerlo, cambiariamos como somos y lo que somos el dia de hoy.

Todas las cosas o experiencias vividas nos han hecho los seres humanos que somos y yo al menos, estoy conforme con eso.

Todos hemos pasado malos o agrios momentos pero esots nos sirven para crecer como personas.

10
autor TMKallaz el 11/dic, 2008 12:21
Visitante distinguido

@Edia

Asi es hermosa por algo pasan las cosas, digamos que es nuestro destino, igual y hay oportunidades que uno no toma pero yo digo que son destinos que te presenta Dios y uno sabe por cual irse =)

Saludos hermosa...

@juanjo8512

Hola wapo, pues sii ya era la hora de cerrar el changarro jajajaja...

Andale pues espero tu participacion =)

Saludos Wapo...

@Naneki

Hola hermosa pero no te preocupes, yo tampoco soy una persona perfecta, ni nadie solo Dios, por eso digo que nuestros errores nos hacen mejores personas, no personas perfectas...!!!, pero personas mas concientes de nuestros actos.

Saludos bonita...

@gestradamar

Hola hermoso pues que lindo tu pensar.

Yo lo que haria es que no dejaria ir las oportunidades, pero como dicen el hubiera no existe pero es padre pensar, cada cabeza es un mundo y yo en lo personal tengo una cabeza que vuela mucho, jejejeje...

Saludos hermoso...

@Efc_tivo

jajaja... Que goloso me saliste tuuu...!!!

Recuerda todo en exceso hace daño. =)

Saludos angelicales...

@lerdocalin1969

Hola señor presidente, wapo y hermoso.

Asi es lo hecho, hecho esta...!!! y ni como dar marcha atras.

Muy bellas palabras =)

Saludos wapo...

11
autor TMKallaz el 11/dic, 2008 12:28
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

Sii la vdd esta cancion que pones si queda con el tema.

Gracias saludos =)

12
autor mantekin el 11/dic, 2008 12:28
Visitante distinguido

yo si pudiera regresar el tiempo, cambiaria la maldita hora que entre a los foros del siglo,,, que desde entonces no me deja trabajar.

13
autor TMKallaz el 11/dic, 2008 12:33
Visitante distinguido

@presiosa

Eso es lo mejor estar conformes con nuestras vidas =)

@DONCHILO

jajaja... hombre tenia que ser aman mas su auto que a la mujer jajajaja...

Bueno ahora le apuesto que ahora maneja con mas cuidado para cuidar su auto jejeje...

Saludos =)

@Devil-A

Que bueno que no cambiarias nada, opino igual que tu.

14
autor TMKallaz el 11/dic, 2008 12:34
Visitante distinguido

@mantenim

jajajaja... Ya se...!!!

Se te hizo un vicio jajajaja...

Saludos wapo =)

15
autor lupita76 el 11/dic, 2008 13:33
Visitante distinguido

FIJATE ANI QUE SI ESA PREGUNTA ME LA HUBIERAS HECHO HACE MAS DE 8 AÑOS  TE HUBIERA CONTESTADO QUE NO HUBIERA DEJADO IR AL AMOR DE MI VIDA.

PERO COMO HACE 8 AÑOS NACIO MI PRECIOSO BEBE NO CAMBIRIA NADA YA QUE SI HUBIERA SEGUIDO CON EL AMOR DE MI VIDA ME HUBIERA TOCADO OTRO HIJO Y NO EL QUE TENGO.

AL CUAL AMOOO MUCHISIMO.

SALUDOS HERMOSA

16
autor Trankila el 11/dic, 2008 14:27
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

mejor esta cancion señor.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KfltdUO20Qo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KfltdUO20Qo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

17
autor zorrov el 15/ene, 2009 16:25
Visitante distinguido

Lamento desilucionarlos pero si pudiera volver al pasado, definitivamente cultivaría a mi primer y único amor en mi vida, a quien después de 29 años aun siento a flor de piel; me esmeraría en aprovechar todo lo que en esos monetos la vida me daba y elígiría mi verdadera profesión para compartirla con la mujer de mi existencia y ayudar a aquellos que de mi necesitaran.

Extraño tanto esos días de ilusión y verdadero amor, donde estan, donde puedo volver a encontrarlos; por favor que alguien me lo diga...

Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.