Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por DONCHILO
Visitante distinguido
Wednesday 17 de December de 2008 22:47

BLA BLA BLA, JI JI JI, JAJAJA, SE VALE HABLAR DE TODO, ANIMO ANDAN MUY ABURRIDOS. A WAKE UP!!!

SE VALE PLATICAR DE TOÑO Y LUPE..  DONDE ANDAN QUE NO LOS OIGO???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 78 respuestas al foro

1
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 22:48
Visitante distinguido

ASI ES LA COSA, ACABO DE TERMINAR DE CENAR, ALGO ESPECIAL, Y LOS VEO MEDIO SILENCIOSOS...

2
autor sand09 el 17/Dec, 2008 22:59
Visitante distinguido

@DONCHILO

??? esta aburrido?

3
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:04
Visitante distinguido

sand09 NO PARA NADA!  LO QUE PASA ES QUE NI ME  HABIA DADO CUENTA QUE YA ES ALGO TARDE.. Y MUCHA GENTE NO PARTICIPABA EN LOS FOROS, PERO QUIZAS ES QUE YA ANDAMOS CANSADONES, DIGO Y NO ES PARA MENOS, ANDA UNO LEVANTADO DESDE LAS 5:45.. PERO DESPUES DE UN BUEN CAFE Y UN CIGARRO SE CARGO LA PILA..Y QUE ME CUENTAS SAND09 COMO ESTA TODO POR HAYA, HAYA TODO SIGUE IGUAL?

4
autor Agave el 17/Dec, 2008 23:12
Visitante distinguido

@DONCHILO

Queubo compa, sabes como van los preparativos para la megaposada del sabado??? como que ya no han dicho nada verdad, la verdad yo ni chance de entrar al foro en los ultimos dias...

5
autor Agave el 17/Dec, 2008 23:13
Visitante distinguido

@sand09

Hola Sandrita que cuentas???  te vas a aparecer por aca este fin de semana...????

6
autor sand09 el 17/Dec, 2008 23:13
Visitante distinguido

@DONCHILO

sip aki sta el frio a todo lo ke da..pero no c awite la vdd tenia rato ke no ntraba y normalmente entro en la noche pz aki nos veremos de nochesita pa echar relajo..

saludos!

7
autor sand09 el 17/Dec, 2008 23:15
Visitante distinguido

@argava

Hola ke habido??? pues ojala y si c haga si fui este fin pasado me invitaron a una posada y c puso bien y hber ke c hace este fin

=)

8
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:16
Visitante distinguido

argava PRIMERAMENTE SALUDANDOTE CON EL CARIÑO DE SIEMPRE, Y FIJATE QUE HABLANDO EN TERMINOS CONTABLES RESPECTO A LA POSADA, PUES ESTA ALGO PASIVO EL ASUNTO..LA VERDAD NO SE QUE PASO, CASI SE LLEGUO A UN PUNTO DE ACUERDO, PERO AL FINAL, QUEDAMOS ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE LOS PREPARATIVOS PUES , HAGANLA SABER...PORQUE COMO NO SE VE NADA PUES AND UNO HACIENDO PLANES POR OTRO LAREDO...

9
autor Agave el 17/Dec, 2008 23:17
Visitante distinguido

@sand09

Pues estate lista para que te pasemos la direccion de el lugar donde va a ser el evento, yo todavia no lo se, pero en cuanto lo tenga te aviso para que nos acompañes a la reunion.

10
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:18
Visitante distinguido

sand09 NO SI AQUI TODO ES FELICIDAD Y DULZURA, Y AQUI ANDAMOS NAVEGANDO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, QUE NO CREO QUE SEA MUCHO JAJAJA...NO, TODAVIA HAY GANAS Y MUCHAS PARA DESVELARSE UN RATITO MAS...

11
autor Agave el 17/Dec, 2008 23:19
Visitante distinguido

@DONCHILO

No pues es que esta dificl que se junte la cooperacion antes del sabado porque no nos vemos, lo ideal sera que el mismo dia se coopere y compremos las cosas para la megafiesta, habra que juntarnos temprano para organizar el evento, aunque seguramente el preciso y la vice ya tienen algo planeado....

12
autor sand09 el 17/Dec, 2008 23:20
Visitante distinguido

@argava

orale ya stas!! ya prometo no perderme tanto y c vale llevar piedras al rio o puro forista jajaja

13
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:23
Visitante distinguido

argava SI Y COMO TE DIGO PUES, LA VERDAD NO SE BIEN A CIENCIA CIERTA, SI YA ESTA TODO CONFIRMADO, PERO TODO IVA EN UN 70%...

14
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:24
Visitante distinguido

sand09 SI TRAIGASE LAS PIEDRAS AL CERRO AQUI SON BIENVENIDOS AL CLUB, LAS QUE PUEDAN TRAERSE UNAS AMIGUITAS PUES MUCHO MEJOR JAJAJAJA, NO SE CREAN ES BROMA...

15
autor sand09 el 17/Dec, 2008 23:27
Visitante distinguido

@DONCHIL

oralezz ya sta! aki andamos al pendiente de donde, como, cuando y a ke horas?

saludos!

16
autor Naneki el 17/Dec, 2008 23:28
Visitante distinguido

Qué hubooo muchachos buenas noches!!!.... pues me dijo aidé que hoy se iban a reunir para ver eso del $$$ asi que no se vayan a perder mañana que es el día en que sale la información!!!!

17
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:33
Visitante distinguido

Naneki BUENAS Y BONITAS NOCHES, PUES EN LA ULTIMA OCACION , CASI SE TERMINO DE COCINAR LA REUNION, PERO ESTARIA BIEN QUE MAÑANA PUSIERAN UN POST PARA, SI ALGUNOS NUEVOS SE QUIEREN INTEGRAR, PORQUE ME HAN PREGUNTADO MUCHAS PERSONAS INTERESADAS EN ASISITIR...

18
autor Naneki el 17/Dec, 2008 23:36
Visitante distinguido

@DONCHILO

Y de hecho así será..... pero de que es un hecho el sábado lo es.. para que no agendes nada ese día he!!!..... ni los demás que quieran asistir.... mañana más tardar van a poner dónde, a qué hora y demás detalles precisos.....  oye y por qué esta flojo este asunto he????

19
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:39
Visitante distinguido

Naneki SI QUE LO PONGAN SE ESTAN TARDANDO, SI NO PUES PONLO TU NANEKI... Y CUAL ASUNTO ESTA FLOJO?

20
autor gato85 el 17/Dec, 2008 23:41
Visitante distinguido

@DONCHILO

!hola, buenas noches !.......sabes que ?. estoy preocupado...el año pasado, al dia 18 ya teniamos 2 que 3 invitaciones a alguna "posada ", pero, este año, NEL !!, como qu la jodidez en el "infelizaje" nos esta calando....esta tarde, veladamente le pegunte a una NENA, que cual era el menu en la cena que tienen este sabado 20....(con la intencion de que  invitara ) me dijo el menu.....! pero ni moder de invitacion !........de todas maneras, no pensaba ir JUAR JUAR JUAR......¿ tambien alli en TGL andas en las mismas ?...como dicen mas arriba, todavia no se  ponen de acurdo para la MEGA-REUNION....

SALUDOS

GATO NAZI

21
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:46
Visitante distinguido

gato85 SI AHORITA DONDE QUERETARO ES PUEBLA Y ESTA LA SITUACION MEDIO DIFICIL, PERO SI , AVECES ES DIFICIL PONERSE DE ACUERDO POR LA GRAN VARIEDAD DE PUNTOS DE VISTA, COMO EN LA DEMOCRACIA, PARA QUE ENTRE TODOS SE LLEGUE A UN ACUERDO EN EL QUE PARA TODOS SE LO MAS BENEFICO POSIBLE, COMO EL LUGAR, ALGO QUE NOS QUEDE EN UN PUNTO MEDIO, PARA LOS DE TORREON, GOMEZ O LERDO. Y SI NO HAY DINERO , PERO LA GENTE A GASTE Y GASTE, JAJAJA, Y EN ENERO? SOPAS!! PERO ES QUE SE CONTAGIA UNO DE COMPRAR...

22
autor Naneki el 17/Dec, 2008 23:47
Visitante distinguido

@DONCHILO

Pues como que cual asunto?...pues los foros... (oh no!!... que he dicho?) Y eso de la info te la debo por que ni yo la se, pero en verdad que de mañana no pasa..... y a comprar el regalo del intercambio por que ya viene el día y yo sin nada!!!

23
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:51
Visitante distinguido

Naneki JESUS BENDITO!!,  EL REGALO!! QUE BUENO QUE ME LO RECUERDAS.. Y HABER CUANDO PONES UNA NOVELONA MEDIA SENSUALONA, PARA SEGUIRTE Y COMPONERLA, PERO ALGO RICO Y SABROSO, NO TAN CURSI. PARA SALIR DE UN POQUITO DEL CONTEXTO...

24
autor Naneki el 17/Dec, 2008 23:55
Visitante distinguido

@DONCHILO

Ha pues tu dime si tienes pila y nos aventamos mínimo el inicio de ella y haber quien nos sigue... ya sabes como me las gasto..... dime rana y yo salto!!!

25
autor DONCHILO el 17/Dec, 2008 23:59
Visitante distinguido

Naneki PUES HECHALE GANANCIA, ESCRIBE LAS PRIMERAS LINEAS, AHORITA ME INSPIRO Y ME PROYECTO...Y EL QUE LE QUIERA SEGUIR...

26
autor Naneki el 18/Dec, 2008 00:00
Visitante distinguido

@MuNeKa

Que hubo munee buenas noches!!... pues don chilo quiere algo sensualón.. cómo vez?, la empezamos haber que sale (aunque casi no tengo imaginación) pero mínimo la lucha le hago y les sigo la corriente.... jajaja para sacar el lado perverso que tenemos jojo..

27
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 00:02
Visitante distinguido

MuNeKa LO VEO MUY INTERESANTE, LASTIMA QUE NO LA VI, QUIZAS NO ENTRE EN ESE MOMENTO Y ESE ESPACIO, PERO ME GUSTA EL TEMA, PARA SALIR DE LO COTIDIANO, AHORITA NANEKI SE INSPIRA Y LE SEGUIMOS, COMO DIOS MANDA ...Wink 

28
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 00:07
Visitante distinguido

MuNeKa OK, VAMOS A ESPERAR LAS PRIMERAS LINEAS DE NANEKI, QUE YO SE QUE SE INSPIRA MUY BIEN, OH SI!!...SI SI SI...

29
autor Naneki el 18/Dec, 2008 00:11
Visitante distinguido

AHI LES VA..... (NÓSTESE QUE NO HAY MUCHA INSPIRACIÓN!)

Era un día frio, el primero del segundo mes del año... Samantha era una chiquilla rebelde, ambiciosa, esa misma chiquilla descubriria ese día frio que, el calor de sus encantos corporales serían aquellos que le dieran poder sobre varios y varias..... con apenas 20 años se quería comer al mundo, pero ella solo pensaba en su amante próximo ... Por Dios! -exclamaba- cómo seducir a un hombre cuyos intereses desconosco... pero lo deseo tanto que usaré hasta lo último que esté en mis manos...

HABER CHICOS DENLE SABOR AL CALDO!!!

30
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 00:12
Visitante distinguido

MuNeKa prosiga, primero las damas...Wink

31
autor Naneki el 18/Dec, 2008 00:14
Visitante distinguido

@DONCHILO

No le saque don chilo... hey mune la Samantha esa es perversa heeee......

32
autor gato85 el 18/Dec, 2008 00:17
Visitante distinguido

@DONCHILO

!hola, buenas noches !!........indebidamente haz  abierto el libro de mis recuerdos, ha sido una imprudencia y una equivocacion pero.....hata me haz tentado a ir a Tampico, para visitar a mi AMIGA TERE....(PTYNCHQBE ) debe tene unos 60 años...y todavia algo de aquella "delantera" y "retaguardia" admirables...unos ojos grandes y un  pestañeo que ah cualquiera encantaba..OJO....ES MI AMIGA......te dire que, en "harem " (elmer ) de Secretarias, llegue a pensar que el bato de Recursos Humanos " disfutaba en enviarme siempre pura nenas de buen ver.....TERE  QUINI   LUZ ELENA  MA ANTONIETA   SOCORRO   BERTHA   JANIS  Y 2 mas que no recuerdo nombes ---no todas juntas, lo que pasa es que yo las hacia eficientes y muy seguido eran promovidas a otros deptos---

! estaba yo como dices:: "como chocolate d cura " !!!, pero como tenia tambien a 4 colaboradores, DEBIA yo poner el ejemplo, no "mandandome" con ellas, y relajar la disciplina..nomas "tiraba baba"  juar juar........a nadie se lo deseo...palabra  Tere, era la mama de las  pollitas....

saludos

GATO NAZI

33
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 00:22
Visitante distinguido

gato85 AUN ES TIEMPO, AUN ES TIEMPO MI BUEN DONGATO, NO LAS DEJE IR..QUE NO SE LE VAYA NINGUNA VIVA!...

34
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 00:23
Visitante distinguido

BUENO HAY LES VOY CON LA CONTINUACION...

35
autor pattysantos45 el 18/Dec, 2008 00:28
Visitante distinguido

@gato85 Hola nene ¿ Cómo sigues de tus males ? ¿ Te estas cuidando ? Ojalá si para que en las fiestas de Navidad puedas disfrutar mejor de tu familia y amigos . Yo ya casi puedo caminar sola , aún me duele un poco la rodilla y por ésta razón me cambiaron las muletas por un andador Cry Pero bueno que se le hace , si no hago caso a lo que el médico me dice más me tardaré en mejorar .

36
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 00:37
Visitante distinguido

Y LA VERDAD DE LAS COSAS SAMANTHA ERA UNA CHICA DE UNA BELLEZA ENIGMATICA Y CAUTIVANTE Y CONOCEDORA DE ESOS ENCANTOS, SE VALIA DE SUS DONES Y VIRTUDES PARA CONSEGUIR LO QUE QUISIERA, DE ORIGEN HUMILDE Y SIEMPRE VIVIENDO CON PRIVACIONES, SU META EN LA VIDA ERA TENER MUCHO DINERO, A COSTA DE LO QUE FUERA, MIGUEL ANDRES, UN JOVEN OBRERO VECINO DE ELLA, SIEMPRE TUVO PARA CON ELLA GESTOS NOBLES Y BUENOS TRATOS, ENAMORADO PERDIDAMENTE DE SAMANTHA ERA PRESA FACIL DE SUS CAPRICHOS, CON MIGUEL ANDRES INICIO A MUY TEMPRANA EDAD SU DESPERTAR SEXUAL, SIENDO MUY JOVENES LOS DOS, ELLA DE ESCASOS 17 AÑOS Y EL SOLO DE 18 DESPERTARON JUNTOS ESE PLACER QUE PARESIA DORMIDO, UN DIA CUANDO AUN ERAN NOVIOS, ELLA ENTRO A TRABAJAR A UNA MUEBLERIA, SI BIEN ELLA ERA MUY INTELIGENTE Y TRABAJADORA, SU AMBICION LA PERDIA, UN DIA, LLEGO PORCEDENTE DE GUADALAJARA UN GERENTE A SUPERVISAR DICHA MUEBLERIA, ERA UN HOMBRE POCO AGRACIADO FISICAMENTE, DE VOZ FUERTE, ESTATURA BAJA A COMPARACION DE ELLA QUE MEDIA 1.70. EL AL VERLA SINTIO UN DESEO QUE NUNCA ANTES HABIA SENTIDO CON OTRA MUJER, A PESAR DE SER UN HOMBRE CON MUCHA EXPERIENCIA YA QUE AL TENER ESE PUESTO TENIA LA FACILIDAD DE TENER MUCHAS CONQUISTAS. ESE DIA ERA 14 DE FEBRERO Y HABRIA UNA REUNION ENTRE LAS 5 CHICAS Y DOS EMPLEADOS DE DICHA MUEBLERIA, ADEMAS DE INVITAR AL GERENTE QUIEN RECIEN LLEGABA. PARA ESA OCACION SAMANTHA LUCIA UN PANTALO ENTALLADO A SUS CADERAS QUE ERAN MUY PRONUNCIADAS...

37
autor Naneki el 18/Dec, 2008 00:48
Visitante distinguido

Era  de belleza inigualable, y en esa ocasión, sabía que podría trascender más... Cuando se vaya el vejete ese, la gerencia será mia!- se decía ella, al momento en que desabotonaba su blusa de satín, con la intención de que las miradas, en especial la del Gerente, estuviesen en ella-

Señor Raúl, bienvenido a la fiesta, pase!- Samanthita pero que chula te vez el día de hoy, seguramente no me negaras bailar contigo reina-  Ella contestó con una sonrisa maliciosa- pero será un verdadero placer-

Ya adentrada la noche, El  tomoó a Samy de la  Cadera y la empujó a la pista de baile, la juntó tanto a su ser enorme, que ella sintió la masculinidad de Raúl, y al no tener buenos principios, sintió de inmediato un éxtasis que la hacía bailar más sensualmente.

Ella aprovechó para decirle algo al oído, en ese instante salieron los dos de la pista y fueron a una de las bodegas más cercanas... -Dime linda, de que quieres tratar conmigo- Verá señor, yo tengo más tiempo que los demás trabajando aquí, por lo que tengo derecho de exigir la gerencia de la muebleria ahora que usted se vaya- Pero no crea que soy mal agradecida, yo sabré retribuirle si me concede el honor de dicho puesto-

En ese instante Raúl rozó con sus manos torpes y toscas los senos de  Samy, ella, no se intimidó a ese gesto, quizá ya se sentía acostumbrada....

38
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 01:04
Visitante distinguido

SU PIEL ACOSTUMBRADA A LAS CARICIAS TIERNAS Y LLENAS DE AMOR DE MIGUEL ANDRES, SE AVIVAVA AUN MAS, CON ESOS ROCES Y ESOS BESOS LLENOS DE PASION DE RAUL, EL AUNQUE ERA DE ESTATURA BAJA, LA NATURALEZA LO HABIA DOTADO DE UNA VIRILIDAD IMPONENTE, Y QUIZAS ESE ERA SU SECRETO OCULTO QUE A LAS MUJERES ENLOQUECIA Y LAS DESBORDABA EN LA LOCURA. SAMANTHA QUE EN AQUELLAS FECHAS ERA AUN MUY NIÑA Y PRESA FACIL DE AQUEL HOMBRE EXPERTO EN LAS ARTES DEL AMOR, SE ESTREMECIA DE PLACER AL SENTIR ESAS EMOCIONES, MUCHAS DE ELLAS NUEVAS, QUE CON SU NOVIO NO CONOCIA, SUS CUERPOS SE FUNDIERON  EN UNO SOLO UNA Y MUCHAS MAS, MIENTRAS TANTO MIGUEL ANDRES , ESPERABA A SAMANTHA EN CASA DE ELLA CON UN OSITO DE PELUCHE Y FLOR , ESPERANDOLA PARA LLEVARLA A CENAR, CON EL DINERO QUE ACOSTA DE MUCHO SACRIFICIO LOGRO JUNTAR, ELLA ACCEDIENDO A TODO LO QUE PEDIA RAUL, SE HABIA OLVIDADO POR COMPLETO DE SU CITA CON MIGUEL...

39
autor Naneki el 18/Dec, 2008 01:06
Visitante distinguido

@DONCHILO

Le seguimos????.... o hasta mañana???

40
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 01:08
Visitante distinguido

Naneki PUES SI QUIERES ESCRIBIR U POQUITO MAS Y MAÑANA LA TERMINAMOS...SE PUSO CANDENTE LA SITUACION JAJAJAJA....

41
autor Naneki el 18/Dec, 2008 01:21
Visitante distinguido

Pero esa chiquilla, a pesar de que tenía profundo cariño a Miguel, no dejaba de gozar con Raúl, -al  fin es por algo que ya me merecía- se repetía en su mente como para calmar la culpa que sentía al estar gozando con la virilidad del vejete de Raúl, que si bien es cierto sorprendía con la hombría que lo definía, Samy sentía en su interior un repudio y, por que no, asco hacía su persona, pero al sentir esa calidez entre sus piernas, no daba pie a sentimientos de amor, odio ni nada parecido...-ella solo vivía para disfrutar-

La noche en que se fue Raúl (y que Samy volvió a dejar a Miguel esperando por ella en la esquina de su casa) ella fue al encuentro que tenían pactado, al cual lo hbaían llamado "la noche de entrega de gerencia", y se referían a el como el acto simbólico de traspaso de puesto, ya que el Raúl tenía que partir por negocios a la ciudad de pachuca.... llegaron las 8 de la noche, ella llegó vestida provocativamente, él la esperaba con unas ganas de poseerla, y decía que como era la última vez, sería diferente a las demás....

-Hay alguien aquí- preguntó Samantha al entrar a la bodega- pero solo la recibió el silencio de la noche. Camninó despacio hasta el pasillo que daba a una de las salidas,  cuando sinitió unas manos que la tomaron por el brazo, ella viró hacia el. Ahí estaba, el  viejo Raúl, con los ojos brillantes de lujuria, esos ojos que en vez de atemorizar a la chica, la excitaban aún más...-Reina... amárrame!- qué dices?- Hazme vibrar Samantha- Ella había experimentado muchas cosas, pero esto, era nuevo para ella- Raúl, a partir de hoy me obedecerás, seré tu ama!.....

(HAY DON CHILO DIJISTE SENSUAL VERDAD... NO DIJISTE QUE PERVERSA.. JA... BUENO YA ESTOY COMO EL ZOBRIXX.. JEJE MAÑANA LA CONTINUACIÓN, AHI DEJAS LO QUE SIGUE PARA MAÑANA SEGUIRLE!Tongue out... BUENAS NOCHES!!)

42
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 01:26
Visitante distinguido

Naneki SI HASTA MAÑANA Y BUENAS NOCHES, EL QUE LE QUIERA SEGUIR QUE LE SIGA...Smile

43
autor mantekin el 18/Dec, 2008 09:09
Visitante distinguido

donchilo, argaba, naneki, gato, muneka, y todos los interesados en la posada... ya esta todo organizado,,, sera este sabado 20, en el lugar donde se hicieron las primeras reuniones (la alberca de lerdo)... cada quien lleve sus bebidas, los hombres $200,, y las mujeres invitadas de honor.

44
autor sancuilmas el 18/Dec, 2008 10:40
Visitante distinguido

Tengo mucho trabajo Undecided!!! (sa vale decir, o no ??)

Sancuilmas

45
autor vic8309 el 18/Dec, 2008 10:55
Visitante distinguido

@sancuilmas

ke onda  che sancuilmas  ya checaste el documental we  ??

46
autor sancuilmas el 18/Dec, 2008 11:01
Visitante distinguido

@vic8309

Estimado apenas ayer me avente una cuarta parte... esta bueno y espinoso !!! cuando lo termine hasta lo ponemos en el foro !!! Grs Brody !

Sancuilmas

47
autor sancuilmas el 18/Dec, 2008 11:06
Visitante distinguido

Escrito por PICHUCO  "..yo aqui ...curandomela.." Nah... en serio ??? dejarias de ser PACHECO, je !

Sancuilmas

48
autor vic8309 el 18/Dec, 2008 11:08
Visitante distinguido

@PICHUCO  ke  onda  pichuco   pues  aqui andamos  

y pues  tambien  curandomela  con  las  tonterias  del mmmonterreyyy  al ke todos  los dias  las porra lo saluda!!!

no hubo  chamba  hoy  o ke onda  compa  ??

49
autor sancuilmas el 18/Dec, 2008 11:16
Visitante distinguido

@PICHUCO

Brody ando en clave 3 (osease en inga) con unos embarques y peleandome con unos mussolinis y nazis, creen que porque son de alla nos van a ningunear, je je !

Quien fue la persona que te pudo atacar mi buen ??? tu eres una de las almas mas blancas del foro !!!

Sancuilmas

50
autor vic8309 el 18/Dec, 2008 11:17
Visitante distinguido

@sancuilmas  cierto  mi buen  esta  por demas controversial  pero  segun  yo el mayor porcentaje es vdd  pues  le buscado  en diferentes lugares  del internet  informacion al respecto  y de una  u otra manera  te lo confirman  y no hablo solo de articulos publicados  por americanos  si no tambien  gente del continente europeo  ke sigue muy de cerca  la tematica en general del video el cual  tiene  la seunda  parte ke se llama el "adendom" pero  ese  esta mas enfocado a describir el fraude del sistema monetario atraves de la federal reserve ,aunke igual de intersante   ,en  fin   esa  ya es harina de otro costa  !!!!!!!!

cuando  lo termines  a ver  si hay  modo,  tu ke tienes mas experiencia  en estos lares  foriles ,  de postearlo  o algo  con respecto a eso,  creo  ke esta  bueno  el tema  como para  echarse  una  buena platica  al respecto !!!

51
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:17
Visitante distinguido

@sancuilmas  quibo we ya le marcaste?

52
autor Danville el 18/Dec, 2008 11:19
Visitante distinguido

Quibas  pranganas, donde anda el mas odiado del foro?

53
autor vic8309 el 18/Dec, 2008 11:20
Visitante distinguido

@PICHUCO jajajajaja   tu??  naaaaaaaaaaaa

y porke  lo de bizco   conoces a la vasca esa  ??

54
autor Devil-A el 18/Dec, 2008 11:23 Ciudadano distinguido

@Danville quien es ese wey?

55
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:24
Visitante distinguido

@Devil-A  se pregunta por el solo y no necesita de otro nick jajajaja

56
autor Devil-A el 18/Dec, 2008 11:26 Ciudadano distinguido

@dogo26 ahorita sale con su "nick anonimo" la regiozota..."si danville tu eres el mas guapote"...lol

57
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:29
Visitante distinguido

@Devil-A  jajaja si no es el quien no hay quien le eche porras al amigo en estos momentos esta metiendo a la maleta el nenglige babydoll y demas accesorios anda volada la muy muy

58
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:30
Visitante distinguido

@PICHUCO    cacarooooooooooooooooo

59
autor vic8309 el 18/Dec, 2008 11:31
Visitante distinguido

@PICHUCO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja  no   ingues  pichuco  te  volaste la barda  con eso  !!!!

jajajajajajajaja   hacia  tiempo no me reia  como  con este  video !!!

aaaayyyy  we   hasta  la inche tos   me  dio  !!!

bueno  apartir de ahora  sera   el bizco !!!

bizcooooo  la porra te saludaaaaaaaa  jajajajajajaja

60
autor jackzparrovv el 18/Dec, 2008 11:33
Visitante distinguido

juebebessss niñosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en el bar la vida es mas sabrosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

61
autor Devil-A el 18/Dec, 2008 11:33 Ciudadano distinguido

@dogo26 se va a poner bien sepsi para ti mi doggie...como la chicuela que tienes en tu avatar...

62
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:33
Visitante distinguido

@PICHUCO  achs y eso de cacaro que tiene que ver con la salacion dije cacaro no caquin mi pichuquin

63
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:36
Visitante distinguido

@Devil-A  a diferencia que el esta con sus estrias y todo lonjudote   WACALA

64
autor sancuilmas el 18/Dec, 2008 11:37
Visitante distinguido

@PICHUCO

Hirieron tu susceptibilidad como lo hace un proctologo ?? lol ! animo amigo, ya ve por tener 41 anyos ! je !

Sancuilmas

65
autor Devil-A el 18/Dec, 2008 11:37 Ciudadano distinguido

@jackzparrovv asi es mi jack...baby friday!!! vamonos!!!

@doggie chale we..pa'que dices eso? apenas voy a ir a almorzar...yikes!!!

66
autor Devil-A el 18/Dec, 2008 11:39 Ciudadano distinguido

@sancuilmas cuantos años tienes sancuqui? ya mero te toca "la visita" para el chequeo mas temido?

67
autor sancuilmas el 18/Dec, 2008 11:40
Visitante distinguido

@vic8309

La verdad que el documental empieza como pelicula subliminal, je ! te quedas medio himnotizado (o idiotizado)... la primera parte lo unico que les critico es la burla que hacen, ya que tocan tema que puede herir susceptibilidades (claro ejemplo PICHUCO, je) y mas que nada un documental es para reaccionar, opinar, etc y no burlarse...

Despues te doy mas resenya de eso brody !

Sancuilmas

68
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:40
Visitante distinguido

@Devil-A   YA FUE EL WE SE ADELANTO 6 AÑOS Y DICE QUE VA ESTAR REPITIENDOLO TODOS LOS AÑOS DEL RESTO DE SU VIDA.

69
autor Devil-A el 18/Dec, 2008 11:42 Ciudadano distinguido

@dogo26 es que el es muy precabido...y hombre prevenido vale por 2...lol

70
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:43
Visitante distinguido

@Devil-A  pues si lo malo que con tanta visita ya va estar muy devaluado el caon

71
autor sancuilmas el 18/Dec, 2008 11:43
Visitante distinguido

@dogo26

Si we... me asustaste !!! dije "a Kbrwon, ya le cambio la voz a Lela", jejeje o ya tiene guarura o asistente, je je !

Sancuilmas

72
autor dogo26 el 18/Dec, 2008 11:45
Visitante distinguido

@sancuilmas  jajajjaajjaa te sacaste de onda we jajajaja perdon me la bañe pero lo bueno es que ya tengo tu dato jejeje para cuando ande morrita me des animos caon oye tienes la voz muy varonil he nada que ver con tu afeminada apariencia jejeje

73
autor sancuilmas el 18/Dec, 2008 12:24
Visitante distinguido

Escrito por dogo26 ".... tengo tu dato jejeje para cuando ande morrita me des animos caon oye tienes la voz muy varonil he nada que ver con tu afeminada apariencia jejeje...." Donde he escuchado esa frase ??? je !

Sancuilmas

74
autor mayalara el 18/Dec, 2008 14:03
Visitante distinguido

@PICHUCO

JAJAJA! APENAS MIRE EL VIDEO!!! HASTA LA ESQUINA ESCUCHARON MI CARCAJADA!!!!

75
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 16:00
Visitante distinguido

mayalara SI ESTA BUENO EL VIDEO, PERO SI HAY UN GRAN PARECIDO...

76
autor DONCHILO el 18/Dec, 2008 16:02
Visitante distinguido

POBRE MIGUEL ANDRES, LE FUE COMO EN FERIA...

77
autor gato85 el 18/Dec, 2008 17:22
Visitante distinguido

@PATTYSANTOS45

NENA::::::::::::bueno.......ya ando circulando nuevamente y me siento  mejor o mas bien ya estoy bien....de estomago...laringe...garganta....pero, ! me salio una enfermedad que tenia, ero no lo sabia !!........! mi tomate izquierdo, no funciona x cataratas....!! fuea de eso, ME SIENTO COMO DE 25 AÑOS JUAR JUAR  JUAR !!!!!!

.........a MI ME BASTA CON QUE TU ESTES  MEJORANDO......de mi mismo, no es trascendente como lo puede ser una dama agraciada como tu..........FELIZ NAVIDAD !!!

beso tu mano

GATO NAZI

78
autor gato85 el 18/Dec, 2008 17:49
Visitante distinguido

@DONCHILO

........cuando me preentaron a TERE:::::: le dije:::  "" MUCHO  BUSTO "!!

(  no dio señal de haberse dado cuenta del cambio que hice de B x G  juar juar......)

------------------------en otra ocacion...le dictaba una carta....."" el embarque, debera se en TETAS de madera.....QUEEEEEEEEEE DIJO ???

"en  CAJAS de madera...¿ que fue lo que oiste ?.......pues...! eso precisamente" ! respondio la nena.............(muy diplomaticona juar juar )

saludos

GATO NAZI

Más escritos de Cafecito virtual

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de October 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de September 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de January 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de January 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de December 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de December 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de December 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de November 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de October 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de August 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de August 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de August 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de August 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de August 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de August 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de August 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de July 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de July 2018 por CandelaRios

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.