Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por lerdocalin1969
Visitante distinguido
jueves 18 de diciembre de 2008 11:11

POSADA 2008 BSF Y GENERAL

Mientras nuestro país esta perdiendo su potencial intelectual nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. Vayamos a La POSADA!, Bebámonos litros y litros!. Tu empresa y tu país necesitan que estés al máximo, y tu no deberás negarte la carrera que podrás desarrollar. No te quedes estancado en tu casa por no beber. Derrota a tus neuronas más débiles cada fin de semana y accede en pocos años a puestos directivos dentro de BSF.

ESTE SABADO MEGAPOSADA DE BSF A PARTIR DE LAS 8 TODOS BIENVENIDOS PARA INFORMES PRIVADOS A CUALQUIER MIEMBRO REGISTRADO, MIGUE, MANTENIM,DEIDAD, ETC...

MUJERES FREE  HOMBRES SOLO 200 PESILLOS O UNA BUENA BEBIDA

CENA INCLUIDA, FUTBOLITO, KARAOKE, MUSICA

LUGAR : DONDE FUERON LAS 2 PRIMERAS REUNIONES EN LERDO MANDEN M.P PARA DIRECCION EXACTA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 134 respuestas al foro

1
autor EDIA el 18/dic, 2008 11:30
Visitante distinguido

BUENO PUES AY NOS VEMOS..... MUJERES NOS TOCO POSTRE OK .. NO LLEBEN LO MISMO TODAS

SALUD..OS A TODOS

SR. SE LE EXTRAÑARA

FELICES FIESTAS A TODOS

2
autor migue501 el 18/dic, 2008 12:30
Visitante distinguido

@lerdocalin1969 Pues el buen Presi, se va de viaje a Canada! que chido!! no se le olvide los recuerditos para todos los borrachos de la laguna,  como le dije, ponga en alto el nombre de nuestro club, en aquellas lejanas tierras heladas y congeladas! que le vaya muy bien, disfrute su estancia! y aqui lo esperamos con las cachuchas que prometio, de los raptors de toronto, las camisolas, de lo azulejos de toronto, y los llaveros de los senadores de Ottawa de Hockey, y para que le sigo...

Que buen presi neta! por eso fue elegido por mayoria!

Bueno a Todos los que sean gustosos acompañarnos en nuestra posada, estan cordialmente invitados, este sabado 20 de diciembre, fiesta se celebrara en una quinta en la cd. de lerdo..

los interesado enviar MP a su servidor!!

Secretario y Carretillero General!

Migue501

3
autor joshuadj el 18/dic, 2008 12:49
Visitante distinguido

No tomo si no con gusto iba... y no porque sea AA jejeje

4
autor EDIA el 18/dic, 2008 13:01
Visitante distinguido

joshuadj  ESO DE QUE SON BORRACHOS NO LES CREAS YO CASI NO TOMO CUANDO MUCHO 2 CERVEZAS ASI QUE SI  ESO ES LO QUE LE IMPIDE NO IR NO SE PREOCUPE

5
autor migue501 el 18/dic, 2008 13:03
Visitante distinguido

@joshuadj el Tomar es un don con el que se nace! y si no pues se hace! 

Tu seras bienvenido no importa cuanto alcohol tengas en la sangre, puedes llevarte tu six de Pau y Pau!!

La obligacion es Tomar, aunque sean Jumex de cajita!!

6
autor tequilas el 18/dic, 2008 13:04
Visitante distinguido

@joshuadj

NO ES REQUISITO SER BORRACHO PARA ENTRAR EN EL GRUPO

LA MAYORIA DE LOS QUE VAMOS A LAS REUNIONES NO TOMAN MAS QUE SU REFRESCO

ES UNA REUNION PARA HACER AMISTAD

TODO ES AMENO, VAMOS LOS FORISTAS Y NUESTAS PAREJAS YA SEAN ESPOSAS, NOVIAS , PRIMOS, AMIGOS ETC. AUNQUE NO PRETENESEN AL FORO DEL SIGLO ES MAS  HASTA A NUESTROS NIÑOS LLEVAMOS

ESPERO QUE SE QUITE ESA IMAGEN DE QUE SOLO VAMOS A EMBRIAGARNOS

Y NO HACER CASO DE LO QUE ALGUNAS "FINISIMAS PERSONAS" MENCIONAN QUE VAN PROSTITUTAS Y BORRACHAS. ESTAN EQUIBOCADAS

ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS A LA POSADA DE BSF

LOS INTERESADOS MANDAR UN MP

SALUDOS

P.D. ELLAS NO COVER

ELLOS $ 200.00

INCLUYE

CENA, FUTBOLITO, PIÑATA, KARAOKE, MUSICA ETC.

7
autor EDIA el 18/dic, 2008 13:08
Visitante distinguido

CUAL PIÑATA????????????''

8
autor migue501 el 18/dic, 2008 13:13
Visitante distinguido

@EDIA  la de woody!! el vaquerito de la pelicula Toy Story!! o sea El mantenim!! es al que vamos a colgar!

9
autor tequilas el 18/dic, 2008 13:14
Visitante distinguido

@EDIA

SSSSSSSSHHHHHHHH TU ASI DEJALO

VAMOS A COLGAR AL MANTENIM

COMO PIÑATA 

POR QUE ES 220V SE PASA DE CORRIENTE

JEJEJEJE

10
autor EDIA el 18/dic, 2008 13:16
Visitante distinguido

JAJA OIE MIGUEL DE DONDE SACASTE LA FOTO DE MANTENIM SI ESTA IGUALITO EL ... JAJA

OK TEQUILA NO NO DIGO NADA CUELGEN AL QUE QUIERAN MENOS A MI

11
autor migue501 el 18/dic, 2008 13:17
Visitante distinguido

@tequilas q poco no se parece el mantenim? al Woody! verdad que si! yo cuando lo vi, dije? pues a quien se parece?

hasta que vi la pelicula!

12
autor tequilas el 18/dic, 2008 13:17
Visitante distinguido

JAJAJAJAJ SOLO LE FALTAN LAS PINZAS A LA PIÑATA

NETA ESTA IGUALITO

13
autor migue501 el 18/dic, 2008 13:22
Visitante distinguido

@EDIA en una piñata! se me hace que Maya lo renta los fines de semana, por eso vemos todo amolado!

14
autor mantekin el 18/dic, 2008 13:26
Visitante distinguido

no mas no kieran rellenarme de frutitas y pedazos de caña

15
autor migue501 el 18/dic, 2008 13:28
Visitante distinguido

@mantenim Que onda carnal! como ves a estos canijos el Tequilas y Edia, te estan atacando gacho, por mas que te defiendo, no dejan de tirarte con todo!

16
autor mantekin el 18/dic, 2008 13:31
Visitante distinguido

@migue501

si ke kabr0nes,, dicen que me paresco a Woody, solo porque no tengo nalgas.

17
autor migue501 el 18/dic, 2008 13:37
Visitante distinguido

@mantenim  Jaja Si vieras todo lo que han dicho de ti carnalito, aca en el msn, nombre si son bien cargados, esa Edia si la vieras, como se ha reido de ti!

18
autor mayalara el 18/dic, 2008 13:48
Visitante distinguido

@joshuadj... NI YO TOMO!!!!! Y MENOS CONSEJOS EH??? VARIOS NO TOMAMOS PERO EL COTORREO ESTA PADRE!!!

PD. NO TOMO POR QUE NO QUIERA! SI NO POR QUE NO DEBO!!!CHIN"#$%$%&  BUENO VALE LA PENA..... NO BEBER! ME LLEVARE MI GATORADE O MI PIÑA COLADA SIN ALCOHOL....

19
autor gato85 el 18/dic, 2008 13:51
Visitante distinguido

@joshuadj

JOS.....tomar o beber (licor ) es tan viejo como la  humanidad....creo que el primer "pedales" conocido, fue NOE (alli dice en la biblia)....se ponia unas GUARAPETAS que teminaba en "ebrio botado"------en lo que respecta a BSF.....es nomas un membrete que nada tiene que ver con borracheras sin freno-----yo tampoco  "chupo", no x falta de ganas, sino x que todo el licor que me tocaba...! ya lo ingeri ! ...yo vivo muy lejos de TGL d otra manera, ya hubiera asistido a esas reuniones...no para chupar, sino para conocer a toda esa buena gente del foro..

saludos

GATO NAZI

20
autor EDIA el 18/dic, 2008 13:52
Visitante distinguido

migue501 CHISMOSO NO DIGAS QUE ME RIO DE MANTENIM NADIE SABE JAJA NTC MANTENIM NO ME RIO DE TI ME RIO CONTIGO QUE ES DIFERENTE..

21
autor migue501 el 18/dic, 2008 13:54
Visitante distinguido

@mayalara  Maya!! ya vio lo que andan diciendo de su viejo, el tequilas y Edia! que se parece a Woody el de Toy story y que lo rentas de piñata los fines de semana, que por eso esta todo fregado, como ve a estos ingratos!

22
autor tequilas el 18/dic, 2008 13:56
Visitante distinguido

@gato85

Sr Gato seria un plaser tenerlo en la reunion

y escuchar sus historias tan  ch-ingo-nas  que se avienta

nos hecharemos una buena bebida a su salud

23
autor migue501 el 18/dic, 2008 13:57
Visitante distinguido

@gato85  mi buen Minino!! tenemos servicio Aereo Express, usted diganos donde se encuentra, y mandamos por usted! es mas lo vamos a nombrar Miembro Honorario!! de nuestro Club!

y le vamos a otorgar una membresia oro y una autorizacion para que abra nuestra sucursal en Browsville texas... o como se escriba!

24
autor mayalara el 18/dic, 2008 14:11
Visitante distinguido

¿por que me borraron el post donde dije que mi mantenim se parecia a moulder de los expedientes secretos x eh???? NO ES NADA MALO QUE SU MUJER LO VEA CON AMOR CIEGO? O AQUIEN INSULTE O QUE PX.... ?Cry

25
autor migue501 el 18/dic, 2008 14:15
Visitante distinguido

@maya es  que se abrio como un tema nuevo! naaa! es el Woody!

26
autor mantekin el 18/dic, 2008 14:28
Visitante distinguido

ahi toy con mi viejita,,, iiiaajuuu

27
  autor evaldez el 18/dic, 2008 15:44 Senador

@lerdocalin1969

Pasensela chido y ya saben que se les desea lo mejor. Los años en donde noche buena cae a media semana son dificiles para moverse, este fue uno de ellos, ni pex, hay mas tiempo que vida.

28
autor mantekin el 18/dic, 2008 15:56
Visitante distinguido

ese inche presi masokista,,, que ingaos va hacer en canada hace un ching0 de frio.

Lerdocalin. a donde vas hablan frañol o spanglish? o de las 2 sopas?

29
autor DONCHILO el 18/dic, 2008 15:58
Visitante distinguido

PUES QUE BIEN QUE YA ESTE EL MOVIMIENTO SEXY Y DISPUESTO TODO PARA EL GRAN FANDANGO..  YA ESTA HACIENDO SED...

30
autor nname el 18/dic, 2008 17:12
Visitante distinguido

Frown

Yo llego a Torreón hasta el domingo.... buaaaahhhh!!!!

31
autor nname el 18/dic, 2008 17:13
Visitante distinguido

Frown

Yo llego a Torreón hasta el domingo.... buaaaahhhh!!!!

32
autor migue501 el 18/dic, 2008 17:32
Visitante distinguido

@nname que mala onda mi estimado! si llega por ahi de las 5 de la mañana, talvez todavia nos alcanze!! procure llegar con una tina de menudo o de pozole, para la cruda, ahora que si llega con un carton de victorias y coronas, pues le seguimos! faltaba mas!

33
autor migue501 el 18/dic, 2008 17:56
Visitante distinguido

@evaldez Ni modo mi estimado!! como quiera nos vamos a tomar unas micheladas y unos tequilas a su salud!! y saludos hasta donde se encuentre y feliz navidad!

34
autor Naneki el 19/dic, 2008 14:32
Visitante distinguido

Hey amigos bebedores........... recuerden que es el intercambio heeeeee...... y que necesito una Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos actualizada!!!!..

tequilas.. te llevas el tapete porfavor... no vaya ser que se necesite,... jajaja...

35
autor COLECCIONISTA el 19/dic, 2008 14:43
Visitante distinguido

POSADAS VAN....POSADAS VIENEN......

A KUAL SERE BIENVENIDA?????

DONDE ESTAS ARMARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

EXPLICAME ESTE FORO QUE NO ENTIENDO NADA!!!!

LA ULTIMA VEZ QUE TE LLAME ANDABAS EN LAS TORTILLAS!!!!!

alguien lo a visto????

VIEJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! (aunque no kieran)

bueno a kual posada iras?????

iras a lerdo??? iras a gomez!!!! iras a VIPS!!!!

VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOO

36
autor tequilas el 19/dic, 2008 14:51
Visitante distinguido

@Naneki

Naneki  Naneki si ya te habia comprado

el libro del kamasutra ilustrado de los simpson

ni como cambiarlo

nimodo

37
autor tequilas el 19/dic, 2008 14:55
Visitante distinguido

@COLECCIONISTA

esta usted invitada a la posada de bsf que sera en la bella ciudad de lerdo durango

sea usted bienvenida y todos los que gusten asistir

38
autor COLECCIONISTA el 19/dic, 2008 15:02
Visitante distinguido

AKELA!!!!!

Y PORUQE DICES QUE LOS VIPS DISCRIMINAN?????

KIENES SON PARTE DE ESO GRUPO????

Y DE ESTE???

39
autor Naneki el 19/dic, 2008 15:14
Visitante distinguido

@tequilas

Ande tequilas ya ni la mueles... de perdido hubiera sido el de bob esponja con olor en sus páginas, pero pues ya que.... jajaa....

Coleccionista... el Sábado estas cordialmente invitada a la posada!!... pichuco hey no salga con que ahi van a estar esos tipos, ya el migue los tiene controlados... además en Santa Clara va a hacer mucho friooooo.....!!!

40
autor ODIGO el 19/dic, 2008 15:34
Visitante distinguido

@COLECCIONISTA. Señorita es un placer tenerla nuevamente en estos foros....¿pues donde te metes mujer?. Armario esta desaparecido, pero de todas maneras lo dejas abrazando la silla,jajaja  asi que quien sabe a cual reunion asista. ya no te desaparescas Moni.

Y pues contestando tu pregunta el nuevo grupo Vips. son viejos conocidos del foro..inventos que se les dan ya sabes.

odigo

41
autor COLECCIONISTA el 19/dic, 2008 15:41
Visitante distinguido

HOLA ODIGO!!!!!

PS YA VEZ REGRESE PA' VER KIEN ME EXTRANA.....Y HABER KIEN SE DEJA SACAR DE SUS CASILLAS OTRA VEZ!!!!!

42
autor ODIGO el 19/dic, 2008 15:48
Visitante distinguido

@COLECCIONISTA. jajaja pues rebienvenida señorita.

odigo

43
autor eren3 el 19/dic, 2008 16:05 Ciudadano distinguido

@COLECCIONISTA

PS YA VEZ REGRESE PA' VER KIEN ME EXTRANA.....Y HABER KIEN SE DEJA SACAR DE SUS CASILLAS OTRA VEZ!!!!!

Holaaaaa, ¿¿ otra vez?? ¡¡ NOOOOOOOOOOO !! ¡¡ jelp-noooos !!... hermosa: ¡¡ RE BIENVENIDAAAAAAA !!

44
autor COLECCIONISTA el 19/dic, 2008 16:22
Visitante distinguido

MUCHAS GRACIAS HERMOSAS DAMICELAS!!!

LA VERDAD QUE NO ME ESPPERABA TAN CALUROSA RE-BIENVENIDA

45
autor COLECCIONISTA el 19/dic, 2008 16:30
Visitante distinguido

ALGUIEN SABE ALGO DE ARMARIO??????????????????????????

A KE HORA ENTRA?????????????????

46
autor Devil-A el 19/dic, 2008 16:35 Ciudadano distinguido

@maria9640 bye

47
autor COLECCIONISTA el 19/dic, 2008 16:35
Visitante distinguido

@maria9640

JAJAJAJAJA PERDON???????????/ HICE ALGO KE NO ME DI CUENTA!!!!!!

AKI NO ESTAMOS NADA MAS HABER QUE PONE NUESTRO COMPANERO PARA KONTESTARLE ENSEGUIDA HUBICATE

SI TE KONTESTAN BIEN SI NO NI MODO.....YO NO ESTOY ORGANIZANDO LA REUNION..PERO DE TODOS MODOS POR SI NO SABES LEER EXTENDIERON LA INVITACION A TODOS.....O NECESITAS UNA PERSONAL????????

48
autor migue501 el 19/dic, 2008 16:39
Visitante distinguido

Hola Maria!!

te escribe el secretario general y encargado de las relaciones diplomaticas nacionales y extranjeras del club de Borrachos sin Fronteras!!

te hacemos las mas atenta invitacion a que asistas a nuestra Posada el proximo sabado 20 de diciembre en la cd de lerdo Dgo.

la direccion te la envio por mensaje privado!!

Bienvenida!!

49
autor COLECCIONISTA el 19/dic, 2008 16:42
Visitante distinguido

QUE ALGUIEN SE APIADE DE ESTA POBRE MUJER,SOLA,ABANDONADA,DESAMPARADA....

VIEJOOOOOOOO ONTAS VIEJOOOOO!!!!!!!!

ARMARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

50
autor migue501 el 19/dic, 2008 16:42
Visitante distinguido

La invitacion en General!! Como se extendio desde el principio!! ya saben las mujeres no cover!! Solo lleva lo que te tomes!! y unos 5 cartones mas para los miembros del club!! es Broma!

Se aceptan Bucchanas, Chivas Regal, Brandy Don Pedro, champagne, Etc. Helicopteros para el Tequilas, alcohol puro de  caña para el Mantenim, etc. etc

Cervezas de todas!!

Todos son bienvenidos

51
autor COLECCIONISTA el 19/dic, 2008 16:45
Visitante distinguido

@maria9640

TA BIEN.....ME OFUSKE......JAJAJAJAJA....PERO DE TODOS MODOS NO TE VOY A PEDIR DISCULPAS!!!!!!!

HUBICATE.....RESPIRA....Y VE A LA REUNION

ARMARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAS??

52
autor migue501 el 19/dic, 2008 16:46
Visitante distinguido

Maria te aseguramos que te vas a divertir y conoceras gente muy pero muy divertida!!

habra de todo...Piñata!! cena, musica, etc.  vamos a colgar al mantenim!!

La  gran Voz, olvidada de la Academia Naneki

Desfile de modas con el Tequilas!!

etc. etc..

Gran show!!

53
autor Naneki el 19/dic, 2008 16:51
Visitante distinguido

@migue501

Hay amigo ya ni la friega... jajajaja..... deje usted!.. cuando me escuche María capaz de que corre!!!.... ÁNIMO LAGUNEBRIOS,MAÑANA HAY POSADA!!!

54
autor migue501 el 19/dic, 2008 16:53
Visitante distinguido

@Naneki Amiga!! que tal?? lista con esa Voz!! que los mismisimo angeles le envidian!!

Cual Yuridia ni que 8 cuartos!! Naneki!!

oiga el cel de Edia porfa!! a mi mp

Grax!

55
autor Naneki el 19/dic, 2008 16:57
Visitante distinguido

@migue501

Ya te lo mandé... hey amigo, que sea de chocolate por favor el pastel que vas a llevar heee.... y nuestros peluches si no es mucha molestia!!!

56
autor migue501 el 19/dic, 2008 16:59
Visitante distinguido

Ya sabe que sip!! ya me acabe todos los Zorrillos de mi rancho, para los abrigos y los peluches!!

el pastel de chocolate, esta exquisito!! gasitos, pinguinos!!

saludos!

ahorita nos vemos!

57
autor migue501 el 19/dic, 2008 17:01
Visitante distinguido

@Naneki ahorita vengo!! voy hacer unas transferencias bancarias a nuestras cuentas en Suiza, y Hawaii, estoy separando el Hotel de la convencion de Borrachos Sin Fronteras del mes de Enero, no lo olvide hee, ya los tengo a todos anotadosª!

58
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:06
Visitante distinguido

@migue501

Andele pues..... y que no se le olvide que hay que hacer "complo" contra el tesorero para poder tener $$$ para comprar los regalitos ... alohaa!!!

59
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:09
Visitante distinguido

@sancuilmas

Apoco he vivido engañada toda la vida????-........ no no basura no!... es el mantenim... y no se a quien más se ha llevado este condenado!

60
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:10
Visitante distinguido

Hey Sancuilmasss por que lo "quitasteeeesss" malvadin!!!!

61
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:12
Visitante distinguido

@sancuilmas

No no no... ya no me la haces dos veces.... haaa que malvada soy!!!

image

62
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:13
Visitante distinguido

MmmmmmmmmmCry de hecho si me la hiciste dos veces por que no se copió el texto.... más salada que el chamoy!... ni hablar!.. van a decir que soy una enajenada hablando sola!

63
autor EDIA el 19/dic, 2008 17:16
Visitante distinguido

ay naneku que no viste que el mensaje si autodestuiria ay desia eso jaja

saludos amiga y no cuelgen al mantenim despues que le dejamos a maya pa que golpee el resto del año jaja

64
autor tequilas el 19/dic, 2008 17:20
Visitante distinguido

@Naneki

QUE PASO NANEKI

TE DIJE QUE LOS PAU PAU NO SON BUENOS PARA LA SALUD

OTRA VEZ LAS VOCES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

65
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 17:22
Visitante distinguido

tequilas QUE PASO MI TEQUILAS ? LISTO PARA AMANECERLE?  YO YA ANDO DESPEJANDO EL TANQUE PRAA MAÑANA CARGARLO COMO DEBEDE...

66
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:24
Visitante distinguido

@tequilas

Jajajajaja....... tequilas.. ya no quiero oír a esas personas..!!! me vuelven loca!.... ya no voy a tomar pau pau... oye, dile a ese sujeto que se vaya de mi casa.... ya me voy a portar bien!.. verdad que le vas a decir que se vayaSealed

67
autor tequilas el 19/dic, 2008 17:24
Visitante distinguido

@DONCHILO

ASI ES MI ESTIMADO DON CHILO

YA ESTAMOS DESPEJADONES PARA MAÑANA NO RAJARNOS

CARGADA LA BATERIA PARA HECHARNOS UNOS BUENOS TEQUILAS

68
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:25
Visitante distinguido

@EDIA

Pero tu me dijsite que si lo iban a colgar..... no son inventos mios amiga!!!,.... no me levante falsos!!! jaja

69
autor tequilas el 19/dic, 2008 17:27
Visitante distinguido

@Naneki

NO ME LOS HECHES PARA ACA

FUCHILA FUCHILA

70
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 17:28
Visitante distinguido

tequilas ESO ES TODO, MAÑANA MEZCLAREMOS TEQUILA CON CERVEZA Y CERVEZA CON TEQUILA, BIEN SABROSO Y NUTRITIVO...

71
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:30
Visitante distinguido

@DONCHILO

Qué pasó Don Chilo con el chico este que se quedó abrazado de un poste como 20 veces y que tiene nombre telenovelesco, mismo que ya no recuerdo!

72
autor tequilas el 19/dic, 2008 17:31
Visitante distinguido

@DONCHILO

CON SU RESPECTIVO HELICOPTERO. ESE MEZCALITO QUE LE ENCANTA A MIGUEL YA VES COMO ES DE FINO EL MUCHACHO

73
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 17:37
Visitante distinguido

Naneki MIGUEL ANDRES, Y PUES AL POBRE LO ENGAÑABAN MUY FEO, ERA MUY NOBLE, O QUIZA SMUY P...... JAJAJAJA!!!...

74
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:43
Visitante distinguido

@DONCHILO

Miguel Andrés?..... no estarías haciendo alución a dos compañeros foriles??Undecided .. jajaja...

75
autor maria_gardenia el 19/dic, 2008 17:45
Visitante distinguido

agradezco mucho el recibimiento y sobre todo la invitaciòn, alguien dice k es raro k tan rapida haya sido yo aceptada, disfruten mucho...maria

76
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 17:48
Visitante distinguido

Naneki NOOO!! COMO CREES, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES MERA COINCIDENCIA...YA TIENES EL REPERTORIO PARA MAÑANA, PARA QUE CANTES, COMO SOLO TU,   SI, OISTE BIEN, COMO SOLO TU Y TU ,Y TU Y TU Y TU, Y NADIE MAS QUE TU SABES HACERLO,, HE DICHO...OK?

77
autor mantekin el 19/dic, 2008 17:49
Visitante distinguido

@DONCHILO

te anda buscando el efectivo,,, ya hablaste con el?

78
autor EDIA el 19/dic, 2008 17:52
Visitante distinguido

maria9640   NO AY NADA QUE AGRADECER..... TE ESPERAMOS EN LA POSADA CREO YA MIGUEL TE PASO LOS DATOS

SE PONE BIEN DIVERTIDO NANEKI DISK CANTA jaja Y DICEN CHISTES Y TODOS SON MUY AGRADABLES ABECES LOS QUIERE UNO GOLPEAR PERO NAA NO PASA DE SOLO QUERER

SALUD..OS

79
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 17:54
Visitante distinguido

mantenim SI AHORITA LE MANDO MENSAJE MI ESTIMADO...

80
autor Naneki el 19/dic, 2008 17:54
Visitante distinguido

@DONCHILO

Los deleitaré con unas de la tesorito...... Sealed

81
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 17:59
Visitante distinguido

CHICAS NO LLEVEN PIEDRAS AL CERRO, AHI VA A HABER MUCHO CHICO MUY GUAPO,AGRADABLES Y DIVERTIDOS, VA A HABER MUCHO BAILADOR, PARA QUE HABRAN CAMPO Y TABLA...

82
autor EDIA el 19/dic, 2008 18:01
Visitante distinguido

FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE

ESPERO QUE SE LA ESTE PASANDO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS

SALUD...OS

83
autor mantekin el 19/dic, 2008 18:03
Visitante distinguido

los que ya saben donde es llegen directo.

y los que quieran este es el punto de reunion: estacionamiento de la deportiva de Lerdo... a las meras 8:00.

84
autor EDIA el 19/dic, 2008 18:03
Visitante distinguido

DONCHILO PERO POR QUEEEE NO DIJOOO ESO ANTEEESS

85
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 18:05
Visitante distinguido

EDIA NO SE CREA LLEVENLOS,   ESO SI , AUNQUE SI HABRA MUCHOS CHAVOS GUAPETONES Y PISPIRETOS...

86
autor mantekin el 19/dic, 2008 18:06
Visitante distinguido

@DONCHILO

el unico guapo soy yo,,

87
autor EDIA el 19/dic, 2008 18:08
Visitante distinguido

JAJAJAJA CLARO QUE HAY MUCHOS CHABOS GUAPOS Y ASTA FORNIDOS JAJA

NO POR QUE MAYA DIGA K SU ESPOSO ESTA GUAPO ES VDD EE jajajaja  ELLA LO VE CON AMOR SOLO ESO

88
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 18:10
Visitante distinguido

mantenim bueno, pues pongamoslo a votacion, los que voten por mantenim o por el migue, ai esta tambien el buen leo que no canta mal las rancheras...

89
autor mantekin el 19/dic, 2008 18:13
Visitante distinguido

@DONCHILO

pero yo la tengo mas grande que todos.

.... la nariz

90
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 18:17
Visitante distinguido

mantenim te van a excomulgar, por andar diciendo esas cosas, jajajaja!!...

91
autor Naneki el 19/dic, 2008 18:18
Visitante distinguido

ES VERDAD!!!..... F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S     P R E S I D E N T E

92
autor Naneki el 19/dic, 2008 18:19
Visitante distinguido

Yo voto por tequilas!!!!...

93
autor EDIA el 19/dic, 2008 18:20
Visitante distinguido

NANEKI......YO VOTO POR .....   OIGA NO TENEMOS MASCOTA MMM PARA VOTAR POR ELLA

94
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 18:21
Visitante distinguido

ME UNO A LAS FELICITACIONES HACIA EL GRAN AMIGO Y COMPAÑERO MR, PRESIDENT, QUE ES LA PURA ONDA Y QUE LO SALUDAMOS Y FELICITAMOS CON EL CARIÑO DE SIEMPRE, Y QUE SIGA CON ESA ENERGIA Y ESE SENTIMIENTO DE UNION QUE SIEMPRE NOS HA REFERIDO...

95
autor mantekin el 19/dic, 2008 18:22
Visitante distinguido

yo ya le lleve su regalo ayer al lerdocalin.

feliz cumple.

96
autor mantekin el 19/dic, 2008 18:23
Visitante distinguido

@EDIA

vota por mi perro

97
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 18:24
Visitante distinguido

EDIA QUE PASO, QUE PASO, COMO QUE MASCOTAS, NUESTROS CONCURSANTES HAN SIDO SELECCIONADOS DE UNA SELECCION MUY VALORADA,Y NUTRIDA,  AUNQUE SI,   ALGO EXPEDITA..SEGUN SAN MATEO...

98
autor EDIA el 19/dic, 2008 18:27
Visitante distinguido

DON CHILO YO SOLO DECIA POR QUE ES MUY DIFICIL LA DECICION

MANTENIM ESA ES UNA BUENA OBCION PERO SI TU PERRO PIERDE ME VA AQUERER MORDER Y NOOOO

99
autor tequilas el 19/dic, 2008 18:29
Visitante distinguido

@Naneki

PUES UNO QUE ES GUEPO POR NATURALEZA

YA VEN CHAVOS

.

.

.

.

.

.

.

.

100
autor DONCHILO el 19/dic, 2008 18:29
Visitante distinguido

EDIA HAY QUE TOMAR DECISIONES , Y MR,TEQUILAS YA FUE AGRACIADO CON UNA VOTACION, ASI QUE ANIMESE Y A VOTAR POR CUALQUIER BELLO EJEMPLAR...

101
autor EDIA el 19/dic, 2008 18:33
Visitante distinguido

DONCHILO .... NAAA MEJOR VOTAMOS POR EL MAS FEO Y ASUNTO ARREGLADO...

A .. NO NO ES VERDAD POR QUE TODOS SE DISCUTIRIAN EL PRIMER PREMIO QUE BARBARIDAD JAJA

QUE MALA ME VI NO SE CREA DON CHILO PS TODOS TIENE LO SUYO UNOS MAS ESCONDIDO QUE OTROS PERO EN SI EN SI TODOS SON UNOS TIPASOS

102
autor mantekin el 19/dic, 2008 18:34
Visitante distinguido

ahi les dejo un recuerdo de la cuarta reunion

103
autor mantekin el 19/dic, 2008 18:34
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/77ZsEb2Qfj0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/77ZsEb2Qfj0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

104
autor mantekin el 19/dic, 2008 18:57
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

feliz cumpleaños,,, feliz navidad...

cuando este en canada conectece aunque sea un ratito y diganos algo,,, aunque sea feliz navidad

105
autor lerdocalin1969 el 19/dic, 2008 19:19
Visitante distinguido

a todos  muchas gracias por la felicitacion en serio que ganas de quedarse con amigos como ustedes pero psss el deber llama jejejeje y lo gorron, pero pasensela perron y me da gusto que despues de aquel post buscando amigos ya tenga tantos y tan buenos y seguimos creciendo si iñor  A TODOS UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD POR CIERTO EL 26 REGRESO Y EL 27 ARMAREMOS LA 6A REUNION, EL 26 PONGO POST DE ECHO YA ESTA ORGANIZADA SOLO PARA QUE LE CAIGAN, MANDARE MSJS PRIVADOS A CADA MIEMBRO JEJEJEJ, SALUDOS Y CUIDENSE

BORRACHOS SIN FRONTERAS ... FOREVER

106
autor lerdocalin1969 el 19/dic, 2008 19:22
Visitante distinguido

@mantenim   claro que si mi buen andrew,andare aqui en la red y aqui nos leemos en el foro

107
autor Agave el 19/dic, 2008 23:30
Visitante distinguido

FELICIDADES My buen general del  H. club  BORRACHOS SIN FORNTERAS,  espero que alla donde anda, siga consumiendo alcohol y hoy por ser su cumpleaños pierda la nocion de la vida por un momento embriagado en el bendito vino. Nosotros mañana ahi estaremos presentes haciendo honor a nuestra prestigiada comunidad.

Le dejo una botella como la que seguramente estara disfrutando en este momento. Nada mas mañana no vaya a maldecir al alcohol por la maldita cruda, recuerde que todo placer tiene precio.

108
autor mantekin el 20/dic, 2008 11:44
Visitante distinguido

subiendo tema

109
autor EDIA el 20/dic, 2008 13:47
Visitante distinguido
RenatoHolguin estamos todos los del logo k puso lerdocalin... unete yaaa...

110
autor tequilas el 20/dic, 2008 14:45
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

Sr RenatoHolguin

Es Para nosotros un plaser que se integre las filas de nuestro club

esperamos que nos pueda acompañar este dia en la posada 2008 de bsf

111
autor gato85 el 20/dic, 2008 15:16
Visitante distinguido

@MIGUEL501

sabes que ?...vivo en frontera norte, matamoros tam, junato a brownsville tx------a "para" no puedo ir, porque necesito ayuda para subir al autobus...y para bajar...! es un circo !, estamos a poco menos de  1000 kms, pero muy cercanos x la amistad que me brindan uds del foro, gracias x  lo quemencionas acerca de mi......aproposito de caracoles amarillos (como dijo una nena forista )

hace unos dias, escribi un chiste de clasificacion "A", ! pero lo borraron ! ¿ o es requisito que solo deben ser chistes d sexo ?......bueno, ! va otra vez !

Edia y Franchela, eran vecinas, perono se conocian....pero, Edia, se quejaba de que el perro de Franchela molestaba a su GATO-----y Franchela se quejaba de que el GATO de Edia, provocaba que su perro ladraba toda la noche, molestando su sueño----X fin fueron al ver al Juez de Paz, para quejarse----------

(juez)----a ver, a ver, ! no me hablen las dos al mismo tiempo !, primero escuchare a la MAYOR EDAD..........ambas se  miraron mutuamente. estupefactas....

SE DECLARON CASO CERRADO POR NO HABER TESTIMONIO DE AMBAS PARTES !!!! JUAR JUAR

SALUDOS

GATO NAZI

112
autor urbano el 20/dic, 2008 18:54
Visitante distinguido

saludos desde Long Beach Ca. que se la pasen bien en su reunion posada ....

113
autor francela el 20/dic, 2008 20:17
Visitante distinguido

@PICHUCO

MUY BIEN DICHO, ASI ES, CASI UNAS GUERQUILLAS JAJAJAJAJA... YA VE DON GATO EL CHISTE ESTUVO MUY BUENO, LAS PROTAGONISTAS NO TANTO, PUES LA EDAD TODAVIA NO ES PROBLEMA JAJAJAJAJAJAJAJAJ.... LO DIGO POR MI, EDIA..TU SI ESTAS MUY JOVENCITA.

SALUDOS.....YA NO HA IDO A LOS LLANOS?

114
autor francela el 20/dic, 2008 20:57
Visitante distinguido

@PICHUCO

LLEVESE UN BUEN "CORBETOR", GUANTES, BUFANDA, GORRITO DE ESTAMBRE, DOBLE CALCETIN, USTED PREPARESE COMO SI FUERA AL MISMISIMO HIMALAYA, JAJAJAJAJA

115
autor francela el 20/dic, 2008 21:11
Visitante distinguido

@PICHUCO

ASI DECIA MI ABUE Q.P.D. "CORBETOR" Y PUES ES UNA MANERA DE RECORDARLA, JEJE.

PUES SIEMPRE HACEN LA REUNION CASI EN CUENCAME.....BIEN LEJOS DEL ORIENTE, TENDRE QUE HACER LONCHE PARA EL CAMINO JAJAJA..

116
autor efc_tivo el 21/dic, 2008 09:29
Visitante distinguido

@mantenim

Mi estimado amigo, una disculpa publica ya que me fui imposible ir a la MEGA POSADA, ayer mismo hubo una POSADA y ROSARIO  en casa de mi hermana y tampoco fui, como es el cumpleaños de Mrs efc_tiva pues se puso sus moños y le di a escoger a donde ir y nos fuimos a un lugar de TROVA donde le gusta mucho, le cantaron las mañanitas y le dieron un regalo, PERO SU MEJOR REGALO FUI YO, previamente hubo un pequeña diferencia de opiniones, pero quien le gana a las mujeres, asi que me disculpe y le di a elegir y pues donde manda CAPITANA.

Espero se la hayan pasado de LUX yo extrañe mucho ir, pero tenia QUE CUMPLIRLE A MI VIEJITA que tambien es muy cumplidora, asi que como buen MANDILON RESPONSABLE, LE CUMPLI.

LES MANDO UN CALIDO ABRAZO Y UN MONTON DE DESEOS A TODOS.

FELIS NAVIDAD A TODOS.

117
autor princesatibetana el 22/dic, 2008 13:45
Visitante distinguido

solo como cometario estuve en la posada y me la pase super bien aunke neta yo pense ke si eran borrachos jejeje

pero en verdad son gente linda

gracias por  acogerme tan bien besos a todos los presentes

118
autor efc_tivo el 22/dic, 2008 14:19
Visitante distinguido

@princesatibetana

Que bueno que te la pasaste bien y como puedes ver diversion sana y divertida, espero en la proxima conocerte, saludos.

119
autor juan3468 el 4/ene, 2009 00:42
Visitante distinguido

Vale mas ser un Borracho reconocido, que un alcoholico anonimo Cool

120
autor mantekin el 4/ene, 2009 01:05
Visitante distinguido

@juan3468

informanos como va Borrachos sin fronteras en Canada...  saludos

121
autor juan3468 el 5/ene, 2009 01:02
Visitante distinguido

@mantenim

Hola Saludos desde Canada !

Cuando venia hoy domingo manejando de Vancouver rumbo a Osoyoos, por aqui me encontre un poco de hielo para las cervezas hahahaha, por ahi les pongo el video en you tube, my ID is LQQKTHIS, pero tambien lo pueden checar por aqui, Borrachos Sin Fronteras Video, y muchos saludos para mi buen amigo lerdocalin69 Cool

122
autor lerdocalin1969 el 5/ene, 2009 08:27
Visitante distinguido

@juan3468  epale juanon , gusto leerte y pss por el hielo ya no nos preocupamos, saludos a josefo y a sun ah

123
autor lerdocalin1969 el 5/ene, 2009 08:28
Visitante distinguido

@juan3468  fregon el video, nomas de verlo me dio frio jajajaj seguimos creciendo señores, seguimos creciendo

124
autor lerdocalin1969 el 5/ene, 2009 12:07
Visitante distinguido

ya nos sacaron?

125
autor mayalara el 5/ene, 2009 13:57
Visitante distinguido

ahhhhhhhh! con esos saludos  es un orgullo pertenecer a BSF. aunque nos tachen de indecentes... aunque hable mal la gente... (suena a cancion de gloria trevi)  en estos momentos no bebo pero ya veran!!!! me tomare todas las chelas que no me he tomado en las reuniones...   aun que me ponga gordota!!!  saludos a bsf canada!!! MEXICO!!!! AGUASCALIENTESSSSS.    Y MAS...

126
autor mayalara el 5/ene, 2009 14:00
Visitante distinguido

@lerdocalin1969  YA PUES andele señor presidente mandeme a mi mail las fotos de la ultima reunion. salimos guapos?

127
autor lerdocalin1969 el 5/ene, 2009 14:40
Visitante distinguido

@mayalara   pss salimos como somos mujeres bonitas y hombres guapos y formales ahi te las mando a tu mail pero confirmamelo por m.p por favor

128
autor lerdocalin1969 el 5/ene, 2009 14:45
Visitante distinguido

pues si cada vez somos mas

129
autor lerdocalin1969 el 5/ene, 2009 14:51
Visitante distinguido

@mayalara   ya te lo envio

130
autor gato85 el 5/ene, 2009 15:48
Visitante distinguido

PICHUCO

!OYE QUE BIEN !, que Edia y Franche sean unas florecitas apenas abrieron...tendran uds años de disfrutar al verlas  y platicar con ellas ! muchos años  mas !...QUE FELICIDAD, LES ENVIDIO !....no se fijen en "los nombres" que escribo algunas veces, tengo la maldita costumbre de poner como "personajes" de algun cuento , pero sin animo de ofender..

saludos.............y ! LARGA VIDA A LAS NENAS   EDIA Y FRANC HE !!!!!

GATO NAZI

131
autor lerdocalin1969 el 5/ene, 2009 16:43
Visitante distinguido

epale don gato saludos

132
autor efc_tivo el 5/ene, 2009 18:11
Visitante distinguido

@juan3468

Bienvenido al foro Juan, un saludo desde Torres Mochas hasta EL CAMPUS CANADA DE BSF

Este tipo de mensajes son muy gratos ya que tenemos contacto con personas afines en todos los confines del mundo.

133
autor tequilas el 6/ene, 2009 18:50
Visitante distinguido

@juan3468

saludos hasta la hermana republica de canada

y como dice efec_tivo

saludos hasta el bsf campus canada

jejejejeje

134
autor Naneki el 6/ene, 2009 22:14
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

Hey presidi, mándalas a mi mail también si no es mucha la molestia... y en caso de que si sea mucha... pues haber como le hace!!!..... jaja... saludos a las "franquicias" ja!.....

Más escritos de Cafecito virtual

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.