Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
jueves 18 de diciembre de 2008 11:35

Un reconocimiento para los buenos foristas REGIOS

Buenos dias a todos, abro este tema en reconocimiento a los foristas REGIOS que participan objetivamente en este foro, con comentarios respetuosos hacia los foristas LAGUNEROS, comentarios que se ve de gente pensante, inteligente y con muy buen animo a pasarsela bien en esta COMUNIDAD VIRTUAL, que ciertamente abra diferencias, pero que afortunadamente no se a caido en la descalificacion ni embrollos desgastantes y vacios.

Hace rato platicando con el buen sancuilmas comentamos sobre abrir este foro y ver la participacion de estos foristas tan agradables, sensatos y bien intencionados, no me gustaria omotir nombres pero va dedicado a Rodelf, Humbet85, REGIOM, Roger Magic, sand09, bueno y se me escapa un nombre pues ojala entre y forista y se una a lista, saludos para todos y FELIZ NAVIDAD.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

1
autor pau141003 el 18/dic, 2008 11:46
Visitante distinguido

@efc_tivo me uno a tii a ese reconociemiento :) .. yo he platicado con rodelp y humbert k son de mty y son buena onda y yo soy de torreòn =)

saludos !

buena vibra  y paz =)

2
autor Devil-A el 18/dic, 2008 11:47 Ciudadano distinguido

@efc_tivo como es posible que hayas olvidado a MMonterrey!!!! inaceptable e inaudito efectivo!!!! el es la prueba mas clara del intelecto regiomontano a su maxima expresion...(basta de ironias)...

De acuerdo en lo que dices, hay gente buena onda como los anteriormente descritos, un saludo de mi parte a todos ellos, y que bueno que siguen aqui dandole a este sitio mas variedad con aportaciones buenas (no todas)...

Me acuerdo la primera vez que "platique con Regiom, Rodelp y Humbertina"...todos bien machichos...al final mostraron su lado amable (tu no humbertito jo.tito)...

Bien por seguir aqui compadres...Y arriba el LLantos!!!

3
autor efc_tivo el 18/dic, 2008 11:59
Visitante distinguido

@pau141003

Hola Pau que bueno que te unes a esta buena causa por los foristas agradables y amigables de Monterrey.

@Devil-A

Le pense mucho en poner a MMMONTERREY ya que nos hace pasar momentos muy gratos pues es tanta SU NOBLEZA E INOCENCIA QUE EN VERDAD SOLITO SE PONE DE MODO, tambien le pense por que no se si SEA REGIO O GABACHO, ya ves que escribe como gringo de HARVARD.

4
autor pau141003 el 18/dic, 2008 12:06
Visitante distinguido

@rodelp no llores sniff sniff ( clap clap clap) jeje :P   ya sabe k se le kiiere

y a los demas pss no he tenido el gusto de conocerlos =( ... perO si ellos dicen k son buenos  es xk son buenos

jaja ok..

5
autor ANGEL74 el 18/dic, 2008 12:06
Visitante distinguido

BUENOS DIAS

YO TAMBIEN ME UNO AL SALUDO Y RECONOCIMIENTO A LOS AMIGOS REGIOS QUE SERIA DE NOSOTROS SIN ELLOS DE QUIEN MAS NOS IBAMOS A BURLAR JA JA JA (AH NO , NO ES CIRTO SON BUENAS GENTES) BUENO ALGUNOS UN ABRAZO Y EL DESEO DE FELIZ NAVIDAD A TODOS ELLOS EN ESPECIAL AL RODELP(HABER SI NO SE MOLESTA PAU Y NO SE CUANTAS MAS) DE PARTE DE SU MAMI (NO SE CREA NO LE DIGA A NADIE PORQUE, ES MAS LO DESEHEREDO SI DICE EH Y APARTE LE RETIRO EL HABLA)

JA JA JA

ANGY

6
autor GEOMA el 18/dic, 2008 12:11
Visitante distinguido

AA PUES YO TAMBIEN ME UNO AL RECONOCIMIENTO PARA LOS REGIOS

SI SON MUY BUENA ONDA,,,EN LO PARTICULAR SOLO CONOZCO A RODELP Y HUMBERT

Y PUES ME LLEVO BIEN CON ELLOS AUNQUE DE REPE.. SE LES SAFA EL TORNILLO JEJEJE

NOCECREAN... PERO SI SE LES APRECIA AUNQUE ESTEN MEDIO DESTRAMPADOS.....JAJAJAJAKissKiss BESOS MUAK MUAK!!!

7
autor pau141003 el 18/dic, 2008 12:12
Visitante distinguido

@ANGEL74jaja hola angel !! claro k no me enojo rodelp es buen chico ( ajam jaja )  y como k eso de las mujeres se le da , se le daa jajaja

saludiiitOzzz !!!

8
autor sancuilmas el 18/dic, 2008 12:17
Visitante distinguido

Claro amigo @Afec_tivo que lo platicamos, y la verdad dejando la wasa a un lado que los critiquemos por entrar a un diario gratuito (por eso del ahorrar, je!) se han puesto la camiseta foril y aunque desde un inicio recibieron de varios de nosotros comentarios nada gratos de bienvenida han estado al pie del canyon y creo que al final agarraron la onda de que no se trata de La Laguna VS Mty, sino que pagaron platos rotos de otros de sus coterraneos que la verdad no entendieron...

@rodelp Buena onda aunque le gusten las "piernotas" de Lucas Lobos, je!

@Regiom El administrativo con mas conocimiento de la cuchara y la pala en el foro, je! y con sus viajes marihuanos que se echa al pasado se le estima al we.

@rogermagic Se tardo el catedratico en entender mis ironias y sarcasmos pero es de alguien que nos puede ensenar e ilustrar en varias cosas

@humbert Este we, creo que es el mas gay de todos, je ! NTC pero agarra buen mitote con el Rodelp

@sand Entro muy participativa y como que se asusto y ahora su unico amigo es el che PACHUCO y ya se le ve poco por aqui.

Falta alguien mas pero me abstengo, mejor se lo digo por mp, je ! para no herir susceptibilidades! 

Sancuilmas

9
autor pau141003 el 18/dic, 2008 12:17
Visitante distinguido

@rodelp yo se , yo se jajajajaja

y hoy k te tocara ???

10
autor GEOMA el 18/dic, 2008 12:21
Visitante distinguido

PUES CREO KE NO LES GUSTO MI COMENTARIO CryFrown

11
autor ANGEL74 el 18/dic, 2008 12:22
Visitante distinguido

@rodelp

HOY LO VOY A CASTIGAR

JA JA JA

HABER QUIEN LE HACE LA COMIDA

ANGY

12
  autor GutiFan el 18/dic, 2008 12:22 Alcalde

@efc_tivo A parte parte de èstos foristas que mencionas y que efectivamente, son buena onda, hay por aqui un grupo de chavos que se hacen llamar "Los Guerreros Nuevo Leon" que se reunen reunen para apoyar a Satos y han posteado  aquì.

Saludos

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

13
autor ANGEL74 el 18/dic, 2008 12:23
Visitante distinguido

@pau141003

GRACIAS POR EL PERMISO

SALUDOS

ANGY

14
autor ANGEL74 el 18/dic, 2008 12:24
Visitante distinguido

@mmaye2005

ES VERDAD COMO OLVIDAR A TODOS ELLOS

SALUDOS ESPECIALES

GUERREROS DE NUEVO LEON

ANGY

15
autor efc_tivo el 18/dic, 2008 12:25
Visitante distinguido

@rodelp

Claro rodelp ya era hora de abrirles un tema estilo homenaje (sinceramente) ya que en lo personal casi no participo con ustedes, no es por falta de interes, pero ya veran que cuando se pueda nos daremos una buenas platicadas, por cuestiones de trabajo y de familia viajo mucho a Monterrey, asi que conosco a mucha gente de alla.

@sancuilmas

Chale ya no me dejaste nada que aportar sobre cada forista, pero bueno hablaste por mi, saludos.

16
autor jackzparrovv el 18/dic, 2008 12:28
Visitante distinguido

yo me uno al reconocimiento en primer lugar a mi amigo raul316 forista que pronto regresara a esta su casa de amistad, a los guerreros de nuevo leon,regiom, rogermagic, rodelp buenos amigos

de mmmonterrey, regio100 y regioquimico sus aportaciones chuscas hacen de estos un foro ameno

del humbert85 la verdad no puedo decir nada!!!!!!!!!!!

17
autor efc_tivo el 18/dic, 2008 12:29
Visitante distinguido

@mmaye2005

Hola Mayelita buenas tardes, gracias por mencionar a los LAGU_REGIOS QUE APOYAN AL SANTOS DESDE MONTERREY, un saludo amiga MEGA SANTISTA, HABER SI HAY LA OPORTUNIDAD DE SALUDARNOS ANTES DE NAVIDAD.

18
autor sancuilmas el 18/dic, 2008 12:31
Visitante distinguido

@mmaye2005

Tienes razon amiga... uno de ellos creo que es Sorayo... pero creo que el es lagunero...o me equivoco ?

Sancuilmas

19
autor REGIOM el 18/dic, 2008 13:15
Visitante distinguido

@todos-los-buenos-foristas-que-me-he-encotrado-por-aqui....

Saludos a todos ellos.... y a los malos tambien.... ja!....

Hago el clásico pisa y corre, pues ando con un buen de trabajo.... Pero quiero agradecer los saludos e igualmente a la gran mayoria de ustedes se les reconoce como gente de bien.... Con muchas (os)  he tenido la oportunidad de compartir algunos buenos comentarios, chascarrillos y hasta albures (estos ultimos normalmente por mp) y pues con otros no tanto.... obvio que con otros -afortunadamente los menos- pues ni para que les cuento....

Saludos a todos ustedes amigos virtuales que espero conocerlos personalmente en un futuro, tal vez coincidamos en un evento tanto en La Laguna o en Monterrey o alla en USA....

No menciono nombres pues tal vez se me escape alguno.... pero les envio un cordial y afectuoso abrazo....

20
autor vic8309 el 18/dic, 2008 13:37
Visitante distinguido

@todoslosregios    pues me  uno  al reconocimineto de los  compas regios  en lo personal  tengo muchas amistades  en Santa Cata y francamente  son  personas  de lo mas amable.

aki  en los foros  como bien dicen algunos,y mas en el futbolero,pues  se hacen los dimes  y diretes  como parte del show  pero  ya  en la realidad  no he conocido gente de aquellos lares  ke sean  ni presumidos , ni mala onda  aahhh  y ni codos,  hasta eso me keda claro  ke es  pura  fama  pues tambien aqui en houston la poblacion de nuevo leon y tamaulipas es mucha  y los que conozco  son buena vibra en fin se hace  buen cotorreo..... 

saludosssss  a  todossss

MMonterrey la porra te saluda  hijaso de mi vidasaaaaaaaa @#$%^&^%$#    jajajajajaja ((eske  este tipo si es todo un personaje aqui en los foros el bizco como ya lo bautizo el pichucoo  )))  nunca me dirijo a El  pero ya ke estamos en saludos  pues aproveche la oportunidad pero sera  primero y ultimo

21
autor efc_tivo el 18/dic, 2008 14:12
Visitante distinguido

@humbert85

Bueno es de sabios equivocarse y corregir, todos en alguna ocacion hemos tenido algun roce, pero bueno para eso hay tiempo y vida para conocerse mejor, recapacitar y saber que siempre se puede contar con alguien de fuera donde uno vive.

22
autor DONCHILO el 18/dic, 2008 16:06
Visitante distinguido

efc_tivo PUES SON BUENA ONDA LOS REGIOS, UNOS MAS UNOS MENOS, PERO TIENEN SU LUGAR AQUI,AUNQUE TENGAN NOMBRE DE PAPEL HIGIENICO LOS REGIOS...

23
autor Devil-A el 18/dic, 2008 16:19 Ciudadano distinguido

@humbert85 jaja...no se te olvido esa del "humilde" verdad we? lol

Chido carnal...yo recien recibi la primera mentada de mausser senti que hasta me encariñe...sabia que en el fondo eras un charolastra buena onda igual que el jo.tolon del rodelp...

Muy felices fiestas amigo y mis mejores deseos para todos ustedes en este año nuevo!!

24
autor GEOMA el 18/dic, 2008 16:21
Visitante distinguido

@DONCHILO JAJAJAJ PAPEL HIGIENICO JAJA NO NO KKE TONTO GOSERO JAAJ

UPS!!Kiss

25
autor DONCHILO el 18/dic, 2008 16:26
Visitante distinguido

GEOMA SI PUES ASI SE AUTODENOMINAN, ES LA REALIDAD , ME CAEN BIEN PORQUE TENGO HERMANOS REGIOS, Y LES MANDO UN SALUDO A MI HERMANA Y MI HERMANO QUE NACIERON HAYA POR AQUELLOS LARES, TIERRA DEL PIPORRIN...

26
autor Devil-A el 18/dic, 2008 16:32 Ciudadano distinguido

@DONCHILO oye carnal...y porque tu foto del baldwin?

27
autor pau141003 el 18/dic, 2008 16:34
Visitante distinguido

@humbert85 eh te traes konmigo :P

kalmate ehh jajaja

buenas tardes a todos :)

28
autor DONCHILO el 18/dic, 2008 16:35
Visitante distinguido

Devil-A PUES ME GUSTA COMO ACTUA AL IGUAL QUE MICHAEL DOUGLAS...

29
autor Devil-A el 18/dic, 2008 16:37 Ciudadano distinguido

@DONCHILO oh que bien...yo pense que a lo mejor te parecias a el...

30
autor Devil-A el 18/dic, 2008 16:39 Ciudadano distinguido

@humbert85 que no tienen "cafe internet" por alla? vamos a extrañar tus mentadas y las mari.conadas del la rodolfina...el danville tampoco va a estar...nos vamos a quedar solo los machotes...

31
autor sancuilmas el 18/dic, 2008 16:39
Visitante distinguido

@humbert85

No me digas que llegaras con los reyes por eso del 5 de enero ???

Sancuilmas

32
autor pau141003 el 18/dic, 2008 16:42
Visitante distinguido

No se vallan son biien chiidos.. =(

soLo los conosco a uds .. sniff sniff sniff

Rodelppppppppp jajajajaja

33
autor Danville el 18/dic, 2008 16:42
Visitante distinguido

@Devil-a pos ojala y no hagarren malas manas caones!!!, bueno tu ya las tienes we

34
autor DONCHILO el 18/dic, 2008 16:43
Visitante distinguido

humbert85 NO QUE PASO, QUE PASO YO LE VOY AL SANTOS, Y BIEN MACHIN DEL VERBO NO TE AGACHES PORQUE HAY PELIGRO, Y EL AVATAR ES PARA QUE SE DELEITEN LAS CHICAS PRECIOSAS DEL FORO...Smile

35
autor Devil-A el 18/dic, 2008 16:47 Ciudadano distinguido

@humbert85 orale!!! te van a tener bien ocupado con tareas domesticas del hogar...ta bien we...a dejarles la rayita derechita a todos los pantalones...y a hervir todas las mamilas del baby...lol

36
autor pau141003 el 18/dic, 2008 16:51
Visitante distinguido

@rodelp  nOoOOoooOOOooOooOOoooO   ... perO buenO me traes mi regalO de naviidad :D

y sii kiierO :)

37
autor sancuilmas el 18/dic, 2008 16:51
Visitante distinguido

@humbert85

Que no es la noche del 5 o llegan en la noche del 6 ??? la verdad como a mi nunca me traen nada no se ni cuando aterrizan estos cuates !!! pero no'mas los vea les secuestrare sus animales por un buen regalo !!!

Sancuilmas

38
autor sancuilmas el 18/dic, 2008 16:53
Visitante distinguido

Escrito por @ Rodelp  "....Pues nimodo mi pau, per ya sabes me dare la vueltaa...." mmmm les digo nunca cambiaran, siempre con sus joterias ! lol !

Sancuilmas

39
autor Devil-A el 18/dic, 2008 16:54 Ciudadano distinguido

@humbert85 a gueso!!! arriba los hombres!!! y abajo las chamacas!!!

@sanculi quien es santa clous? yo tengo como 5 años esperando al viejo caon...

@danville Que bueno que se van los raritos (voltiados) y nos dejan descanzar de tanta jo.teria

40
autor lela el 18/dic, 2008 16:58
Visitante distinguido

ahora con quien reniegan amiguitos??..................

41
autor Devil-A el 18/dic, 2008 17:01 Ciudadano distinguido

@lela contigo...por tenernos abandonados..donde has estado todo este tiempo? y mas vale que sea una buena excusa lela...

42
autor lela el 18/dic, 2008 17:03
Visitante distinguido

@Devil-A amiguito qe hermoso!! jeje reclamale a tu amigo Danville!! jejeje todo el dia me ha traido como lockita!! jajaja (maassssssssssssssss) jejeje

43
autor sancuilmas el 18/dic, 2008 17:05
Visitante distinguido

@lela

Pero que tal su mochada de dolarucos cuando llegue aquel ??? je ! Le vas a cobrar hasta la risa al Kbrown de lo columpio que es ! NTC !

Sancuilmas

44
autor Devil-A el 18/dic, 2008 17:06 Ciudadano distinguido

@lela ese caon abuson!!! que, te trae de su mandadera o que?? mandalo por un tubo lela, enfadoso!!!

45
autor lela el 18/dic, 2008 17:11
Visitante distinguido

Embarassed Davila, Sancui , amiguitos tambien lo haria por ustedes deberas!! jeje

dejenlo primero qe llegue! jejeje.................

46
autor Devil-A el 18/dic, 2008 17:13 Ciudadano distinguido

@lela pues mas vale que te trate como a una reyna cuando llegue, me dices si se porta bien contigo, si no para ponerle un estiron de orejas al recargon este...

Sale gente Bonita...Buen viaje a los que salen de viaje el dia de hoy y que no los vere por un buen rato. Felices fiestas...a todos los demas, hasta mañana!!

47
autor lela el 18/dic, 2008 17:16
Visitante distinguido

@Devil-A Que le vas a poner un recargon?? o qe?? Jajaja lol..

dios te bendiga amiguio ojala te animes y regreses a tus polvorientas tierras!no te me achicopales ee!!............

Más escritos de Cafecito virtual

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.