Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
sábado 20 de diciembre de 2008 15:06

Para mis dos hermanas... Deidad y Abue76

Hola mis dos niñas hermosas, bueno abro este tema para decirles lo mucho que las quiero, y espero que siempre sean como son las dos porque son unas mujeres excepcionales, son tan completas, son las mejores amigas.

Las quiero en vdd mucho a las dos =)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZczlzfIbAQc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZczlzfIbAQc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZczlzfIbAQc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZczlzfIbAQc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 20/dic, 2008 15:08
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fPA6iTUfg-c&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fPA6iTUfg-c&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fPA6iTUfg-c&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fPA6iTUfg-c&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

2
autor TMKallaz el 20/dic, 2008 15:13
Visitante distinguido

@Abue76 y @Deidad.

Espero un dia poder llegar a ser una verdadera amiga a su nivel.

Eso es la amistad.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fQE0d_nqisM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fQE0d_nqisM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fQE0d_nqisM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fQE0d_nqisM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

3
autor TMKallaz el 20/dic, 2008 15:20
Visitante distinguido

Cual es cual???

4
autor TMKallaz el 20/dic, 2008 15:24
Visitante distinguido

@mig@sss

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PGABQnfjxZw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PGABQnfjxZw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PGABQnfjxZw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PGABQnfjxZw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

5
autor drasexy el 20/dic, 2008 15:57
Visitante distinguido

@Anny83

Eso es la amistad.

HOLA! TEMA DE TELENOVELA ESCOLAR ESTILO 'CLASE 486' DONDE PLEITOS CON AMIGAS SE EXPONEN A LOS 4 VIENTOS O SE ESCRIBEN EN CHISMOGRAFOS Y TODA LA ESCUELA SE ENTERA Y OPINA.

TE PREGUNTO, PUES DE QUE NIVEL DE AMIGA ERES QUE ESPERAS LLEGAR A SER COMO ELLAS 2??? NO HAY VERDADERAS AMIGAS A MEDIAS. O ERES O NO ERES. ASI DE FACIL. 

SALU2 NIÑA.

6
autor TMKallaz el 20/dic, 2008 18:25
Visitante distinguido

@drasexy

dicho por ti

HOLA! TEMA DE TELENOVELA ESCOLAR ESTILO 'CLASE 486' DONDE PLEITOS CON AMIGAS SE EXPONEN A LOS 4 VIENTOS O SE ESCRIBEN EN CHISMOGRAFOS Y TODA LA ESCUELA SE ENTERA Y OPINA.

jajaja... cuales pleitos, jajajaja...

NO le puedo decir a mis amigas que las quiero porque hay van las mal pensadas jajaja...

A mi me va y me viene si lo leen los demas y lo critiquen, puesto que por eso lo puse no lo crees???...

Hay niña, YA BAJALE A TU ODIO, ES NAVIDAD...

AHHH POR FAVOR YA NO ME MANDES MP.

Enserio que risa jajajaja...

Gracias por leerme, desgraciadamente no te pude decir lo mismo yo solo te eh leido dos veces en el foro por algo que puciste y eso ya te lo dije, pero enserio no me importa lo que digas y neta yo no te leo.

Bye niña.

7
autor drasexy el 20/dic, 2008 19:41
Visitante distinguido

@azulprofundo

De verdad,que autoestima tan baja decir que ojalà algun dia llegue a su nivel y que clase de amigas podrian ser las dos mencionadas si no la aceptan siendo tan inferior a ellas!!.

Hola! Pues solo te puedo hablar de una de las amigas, de Abue76. Te puedo decir que es una persona sumamente inteligente y te aseguro que no es soberbia, por ende, no se prestaria algo tan ruin como 'catalogar' a una persona como 'inferior' a ella y verla como tal.

Increible....de verda que si...a menos que de verdad esto fuera broma o algo irònico,como ya dije.

Definitivamente coincido contigo en lo de la autoestima. Aunque tambien podria tratarse de carencias de muchisimas cosas puesto que hay la necesidad de 'demostrar' (si es que el abrir un tema y exponerse al ambiente foril es una valiosisima demostracion de amistad) a ambas amigas que tiene determinado 'nivel' como para que la consideren amiga.

salu2

8
autor nena6h el 20/dic, 2008 20:05
Visitante distinguido

pero si lo que esta pidiendo a gritos es atencion !!!

9
autor drasexy el 20/dic, 2008 20:18
Visitante distinguido

@Anny83.

jajaja... cuales pleitos, jajajaja...

Pues si esta es tu manera para tratar de recuperar la confianza de una de tus amigas y es la mejor estrategia que puedes diseñar, adelante... quiza merezcas un aplauso por la rostizada de neuronas que tuviste.

A mi me va y me viene si lo leen los demas y lo critiquen, puesto que por eso lo puse no lo crees???...

Por fin entendiste el arte de abrir temas!! Esto es un foro libre, cada quien es libre de abrir tema. No se porque por mp's has tenido el atrevimiento de criticar temas cuando, como bien dices, para eso se abren y estamos en riesgo de recibir todo tipo de comentarios.

Hay niña, YA BAJALE A TU ODIO, ES NAVIDAD...

¿Cual odio tu? Odio el que sientes tu para llegar a exigirme x mp que me aleje de una de tus amigas.  Yo no tengo la 'cualidad' de ser 'Grinch' de la Navidad.

AHHH POR FAVOR YA NO ME MANDES MP.

No reina, tu a mi no me vas a decir que hacer. Soy yo la que ya no permitira mas mp's de tu parte.

Enserio que risa jajajaja...

Claro, desde del titulo del tema me estoy riendo. 

Gracias por leerme, desgraciadamente no te pude decir lo mismo yo solo te eh leido dos veces en el foro por algo que puciste y eso ya te lo dije, pero enserio no me importa lo que digas y neta yo no te leo.

puciste

Creo que no has aprendido bien el español.  La palabra correcta es 'pusiste' y la que aplica correctamente en un foro es 'escribiste'.

No tienes nada que agradecer, lo hago por incredulidad ante tal tema que creo que no llega a ser digno de una novela como 'Clase 486', mas bien esta a la altura de 'La dulce niña Candy'.

Bye niña.

Chao chiquilla!

10
autor drasexy el 20/dic, 2008 20:34
Visitante distinguido

@nena6h

Vaya manera de pedirla a la edad que tiene jajajaja

salu2

11
autor nena6h el 20/dic, 2008 20:39
Visitante distinguido

@drasexy

Pues si la verdad es que es lo unico que se proyecta al abrir este tipo de temas ...

pero bueno esperemos que algun dia la valoren realmente por loq ue es y no por lo que pretende "demostrar" ....

12
autor drasexy el 20/dic, 2008 20:51
Visitante distinguido

@nena6h

Quiza pretenda que los foristas o 'ciertos' foristas la volteen a ver... aunque sea por compasion, lastima o tristeza... porque es lo unico que puede inspirar al exponerse asi...

que a fin de cuentas habria logrado su objetico, llamar su atencion ... pero insisto, vaya manera!

salu2

13
autor francela el 20/dic, 2008 21:05
Visitante distinguido

@Anny83

EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO, Y AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERSONALMENTE, HE VISTO EN TI A UN BUEN SER HUMANO, CON LA VIRTUD DE LA COMPASION, LA GRATITUD, QUE LE DEMUESTRAS A LAS PERSONAS CUANDO DE VERDAD LAS QUIERES... ENTONCES YO PIENSO QUE SER TU AMIGA, DEBE SER UN HONOR TAMBIEN.

PUES LA AMISTAD ES UNA CALLE DE DOS SENTIDOS, RECIPROCA, LEAL, INCONDICIONAL,  SI UNO SE ENCUENTRA EN UNA AMIGA ESE TESORO, SE CUIDA COMO TAL... ESPERO DE TODO CORAZON QUE A QUIEN LE ENTREGUES TU AMISTAD, TE VALORE TANTO COMO TU LA VALORAS A ELLA.

14
  autor evaldez el 20/dic, 2008 21:22 Senador

@anny83

siguiendo la misma idea de pensamiento de francela. Yo, que sí he tenido la fortuna de compartir un par de heladas en tu presencia, te digo que en la amistad sólo hay iguales, tu estas a la par de amistad que ellas, por eso son tus amigas ....Saludos y diviértanse en su reunión de hoy, te deseo desde una sumamente caliente Mty (no es albur, es reporte del climax)

Saludos

15
autor ODIGO el 21/dic, 2008 11:15
Visitante distinguido

@Anny83

@Anny83. Que bueno que tengas grandes amigas que consideres tus hermanas. Pero esto que pones:

@Abue76 y @Deidad.

Eso es la amistad.

La verdad no me parece correcto, ya que una amistad se valora, y en una amistad no hay superiores o inferiores. Esa no es la amistad. Ademas me pareces una mujer que sabe lo que quiere, y que sabes defender tus ideas.....Sabes siempre he considerado que las BUENAS AMIGAS, no se aplauden todo lo que hacen, sino que se les hace ver sus errores para que los puedan corregir y ser mejores seres humanos.

A Una buena amiga, hay que escucharla, apoyarla, aconsejarla, Pero jamas dejarse manipular por ella, ni sentirte menos ante ella.

Abue, es una persona estupenda he platicado con ella por m.p. y me parece un magnifico ser humano al igual que tu. saludos anny.

odigo

16
autor TMKallaz el 21/dic, 2008 14:24
Visitante distinguido

@Francela, @evaldez y @ODIGO.

Gracias por sus palabras, yo como digo solo abri el tema porque quiero a estas dos niñas, las admiro y las respeto.

@deidad.

Sister...!!!

Te quiero mucho, y gracias por los buenos momentos de  ayer, me rei como siempre, lo sabro de la vida es la alegria. =)

Gracias a todos por sus comentarios =)

17
autor efc_tivo el 22/dic, 2008 08:56
Visitante distinguido

@Anny83

Buenos dias Anita preciosa, al igual que Ernesto tengo la fortuna de conocerte en persona y eres congruente en el trato virtual y personal, a eso se le llama ser coherente, mismas ideas mismos hechos, por lo que personalmente te ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO ANGELICAL.

LA AMISTAD COMO LA CONFIANZA TIENEN DIFERENTES NIVELS, QUE SE VAN GANANO O PIERDIENDO EN LA FUNCIÓN DE DAR Y RECIBIR, A LO QUE SE LE DENOMINA RECIPROCIDAD, CUANDO UNO SIENTE QUE A RECIBIDO MAS DE LO QUE SE HA DADO SE SIENTE UNO EN DEUDA, Y ESO HABLA DEL COMPROMISO QUE TIENE UNO CONSIGO MISMO Y CON LOS DEMAS.

Aprovecho la ocacion para mandar un GRAN SALUDO NAVIDEÑO EN ESPECIAL ANITA, LIZZ Y FABIOLA, AMISTAD Y JUVENTUD DIVINO TESOSRO; Y A TODA LA COMINIDAD VIRTUAL FELICEZ FIESTAS Y FELICEZ CONVIVENCIAS.

Atentamente AFC_TIVO.

18
autor Devil-A el 22/dic, 2008 09:28 Ciudadano distinguido

@orfeo no seas simple carnal...fue un error de dedo...la "c" esta a un lado de la "v"...quizo decir "objetivo"...

19
autor mantekin el 22/dic, 2008 09:52
Visitante distinguido

@francela

conozco Any,, bueno mas bien la estoy conociendo,  y en verdad es de las personas que te gustaria tener como amiga. y amiga de ese nivel.

y como dice efectivo EN LA AMISTAD Y LA CONFIANZA HAY NIVELES.

20
autor DONCHILO el 22/dic, 2008 10:42
Visitante distinguido

Anny83 QUE BONITOS SENTIMIENTOS LOS QUE VIERTES AQUI, Y SE VE QUE TE SALEN DEL CORAZON Y QUE SON GENUINOS, Y TU HAS LO QUE QUIERAS Y EXPRESA LO QUE QUIERAS AL FIN Y ALCABO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ESTA DE MAS...

21
autor Devil-A el 22/dic, 2008 10:50 Ciudadano distinguido

@azulprofundo Felicidades por tener el mejor avatar en la actualidad en este foro...

22
autor Abue76 el 22/dic, 2008 13:38
Visitante distinguido

@Anny83 y Deidad

Buenas Tardes!!!

Anny gracias por este tema y agradezco el espacio para decirte que efectivamente como dice nuestra carnalita Deidad hemos tenido broncas fuertes pero de eso ya estamos hablando.

Lyz y Anny por el placer de conocerlas y el gusto de llamarlas hermanas!!!

Lyz (my little sister) que rico haber platicado contigo por telefono, jajajajaja aunque ya bien dormida estabas, haber si te acuerdas de que hablamos, jajaja

Anny (my Princess)...cada dia descubro tu calidad humana, hey tenemos que hablar!!

23
autor drasexy el 22/dic, 2008 14:18
Visitante distinguido

@orfeo

Ya se men! ,esque mas arriba lei que Anny escribio "puciste" y ya hasta la querian crucificar.Pero despues viene este error "de dedo" asi que nadie esta excento ,es lo único que le digo a drasexi.

Hola!  Como estas?  =)  Con todo respeto, mira, un 'error de dedo' es teclear o escribir una letra que esta junto a la letra deseada. Un error ortografico es cuando escribes una letra distinta a la correcta y ambas tienen el mismo sonido.

salu2

24
autor Devil-A el 22/dic, 2008 14:26 Ciudadano distinguido

@drasexy wow...que buena respuesta...clara y concisa...nos servira a muchos para tratar de mejorar nuestra horrorgrafia...

Saludos

25
autor Abue76 el 22/dic, 2008 14:39
Visitante distinguido

@Devil-A

Hola!!! como estas chiquito???

26
autor Abue76 el 22/dic, 2008 14:48
Visitante distinguido

@Devil-A

Bien gracias disfrutando mucho este dia y los que le siguen!!!

Yo tambien te extraño y lo sabes!!!

27
autor Devil-A el 22/dic, 2008 14:52 Ciudadano distinguido

@Abue76 que bueno, para eso es la vida, no? para disfrutarla...siempre y a cada momento...

28
autor Devil-A el 22/dic, 2008 14:55 Ciudadano distinguido

@gestradamar wow...regresaste...jajaja

29
autor Abue76 el 22/dic, 2008 14:56
Visitante distinguido

@gestradamar

Como crees eso de que no voy hablar????? te acabo de responder por MP checa porfa, ahi te explico...

Te mando un abrazote y se que ya nos conoceremos.

30
autor Abue76 el 22/dic, 2008 14:57
Visitante distinguido

@Devil-A

Diste en el clavo pero te leo triste, todo bien?

31
autor Devil-A el 22/dic, 2008 15:01 Ciudadano distinguido

@Abue76 todo perfecto...con el espiritu navideño por los cielos...triste yo? nombre...pa'nada

32
autor Abue76 el 22/dic, 2008 15:04
Visitante distinguido

@Devil-A

Me da gusto que tengas ese espiritu tan elevado, jajajaja

Tengo listo tu regalo, espero recuerdes cual es, cuando te dije portate bien para que Santa te lo haga llegar.

33
autor Abue76 el 22/dic, 2008 15:08
Visitante distinguido

@Devil-A

Pues bien te lo hare llegar antes del 24 de Dic...

Besos!!!

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.