Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por sinay
Visitante distinguido
miércoles 24 de diciembre de 2008 00:56

¡¡¡ feliz navidad!!!!

que este dia tan especial este lleno de dicha amor, y salud, que pasen una feliz navidad en compañia de sus seres queridos,,

feliz navidad!! a todos ustedes compañeros foristas,, y disfruten su ruiquisima cena!!!

que dios y la dicha bendiga su casa,,, y que dios los bendiga,,,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor francela el 24/dic, 2008 01:48
Visitante distinguido

@sinay

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,,, IGUALMENTE PARA TI Y TU FAMILIA, QUE PASEN LA MEJOR DE LAS NAVIDADES.

UN ABRAZO

2
autor efc_tivo el 24/dic, 2008 08:02
Visitante distinguido

@sinay y @francela

Espero pasen una feliz navidad en compañia de sus seres queridos, que sea una hermosa noche buena rodeada de familia, amigos, exquisitos alimentos pero sobre todos sentimientos de buena voluntad, concordia y amor.

Gracias a dios inicio la noche buena trabajando, eso ya es una bendición y señal que vamos por buen camino.

Tanto sinay como francela las persivo como dos mujeres ejemplares, muy sensatadas, respetables y digno elemplo de lo que es SER TODA UNA DAMA EM TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, IMAGINO LA HERMOSA FAMILIA QUE HAN DE TENER CADA UNA.

3
autor jackzparrovv el 24/dic, 2008 08:36
Visitante distinguido

pichuco pasatela de pelos¡¡¡¡¡  cuidese feliz noche buena navideña y un abrazo pichuco y questo kelotro ...... salud!!!!!!!!!!!!!!

4
autor jackzparrovv el 24/dic, 2008 08:56
Visitante distinguido

pichuco quiere decir que te la pases chido, machin rin, de pocas tuercas en fin que te la pases bien pichuco, saludos y felicidades!!!!!!!!!!!

5
autor nena6h el 24/dic, 2008 09:16
Visitante distinguido

@TODOS..LOS..FORISTAS..DEL..SIGLO..DE..TORREON

Que pasen ustedes muy  FELIZ NAVIDAD !!  en compañia de todos sus seres queridos , que la paz y la armonia reyne es sus hogares , son mis mejores deseos ...

y que el año que biene este llenos de alegrias, bienestar y salud para todos ...

NENA6H  :)

6
autor kavd el 24/dic, 2008 09:28
Visitante distinguido

Niños buenos dias!!!!!

Les quiero desear una Feliz Navidad!!!! a tooodos los foristas, les mando un  abrazo muy fuerte, y deseo que esta noche buena este llena de paz y tranquilidad en compañia de sus familiares y seres queridos.

Que Dios los bendiga hoy y siempre!!!!

7
autor marylu28 el 24/dic, 2008 09:57
Visitante distinguido

NAVIDAD ES:

Si tienes enemigos, reconcíliate con éllos, la Navidad es PAZ.

Si en tu corazón tienes soberbia, sepúltala, NAVIDAD es HUMILDAD.

Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos, NAVIDAD es un DON.

Si en tu mente tienes sombras y dudas, ilumina tus pensamientos, NAVIDAD  es LUZ.

Si tienes errores, piensa y reflexiona, NAVIDAD es VERDAD.

Si tienes tristezas y preocupaciones, alégrate, NAVIDAD es GOZO.

Y si tienes odio y resentimiento, arrepiéntete, perdona a todos y perdónate a ti mismo, porque entonces DIOS ya te ha perdonado.

NAVIDAD ES AMOR......

(hermosa reflexión... si la ponemos en práctica, será una excelente NAVIDAD)....

Feliz Navidad a @TODOS mis amigos foristas... a @TODOS los que pertenecemos a este padrísimo grupo foril""....Que DIOS les llene de Bendiciones, mucha salud amor y mucha paz .............

FELIZ NOCHE BUENA..... FELIZ NAVIDAD!!!!!... PARA TODOSSSS!!!!

8
autor kavd el 24/dic, 2008 09:59
Visitante distinguido

9
autor efc_tivo el 24/dic, 2008 10:12
Visitante distinguido

@marylu28

Estimados amigos foristas, espero pasen una noche llena de salud espiritual, que en sus corazones reyne el sentimiento de amor y paz para transmitirselo a sus seres queridos.

@nena y @eren3

Fueron las 2 primeras foristas que me dieron valor y confianza para convivir en este foro, las considero unas damitas muy integras y sinceras.

@Marylu

Gemelita preciosa, gracias por tu amistad eres una mujer muy especial que con sus DETALLAZOS VIRTUALES das lo mejor de ti.

@PICHUCO

PICHUCAZO estimado amigo virtual haces de cada conversacion toda una terapia de risa y relajación desmedida, me da mucho gusto conocer a personas tan nobles y entregadas a su familia y trabajo.

10
autor marylu28 el 24/dic, 2008 10:18
Visitante distinguido

@TODOS.........

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1pWmEgHbjak&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1pWmEgHbjak&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

11
autor marylu28 el 24/dic, 2008 10:26
Visitante distinguido

@efc_tivo... Gemelito... gracias por estas lindas palabras, sabes que eres mi buen amigo te quiero mucho y deseo toda la paz y amor en tu hogar... sobre todo que todos gocen de mucha SALUD!!!! DIOS TE BENDIGA QUERIDO AMIGO!!!

FELIZA NAVIDAD!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F7BVCNQ-t8Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F7BVCNQ-t8Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

12
autor efc_tivo el 24/dic, 2008 10:48
Visitante distinguido

@kavd

Feliz navidad Karlita, espero pases una noche buena muy calida y afectiva en compañia de tus seres queridos, un saludo para el suertudote de Josmanfer.

@Marylu

Igualmente gemelita preciosa, los mejores deseos para tu familia y para ti, que el año venidero sea pletorico de bendiciones y buenas noticias, que pases una HERMOSA NOCHE BUENA.

13
autor RogerMagic el 24/dic, 2008 10:55
Visitante distinguido

@PICHUCO

ORA SI MI PICHUCO, HOY SI SE VALE PONERSE HASTA LA MOTHER.

QUE LA PASES CHIDO ESTA NOCHE BUENA.

SALU2

14
autor efc_tivo el 24/dic, 2008 11:00
Visitante distinguido

@PICHUCO

Pos aqui poniendole al jale mi Sergy, las compras las hise tiempo atras (y no es albur), salgo del jale a las 3 pm y de ahi a pasarmela bonito con mi jefesitos y luego con el LATOSO de mi suegro, en fin que espero pasarmela BIEN BONITO por que hay NAVIDADES Y AÑOS NUEVOS que me la paso ENCERRADO EN EL JALE.

Espero que el año entrante conoscas al mantenin, es buen chavo ya abra tiempo de limar asperezas.

Que pases una BONITA NOCHE BUENA rodeado de tu hermosa familia, saludos del afc_tivo

15
autor kavd el 24/dic, 2008 11:05
Visitante distinguido

@efc_tivo muchas gracias!!! te deseo lo mejor esta Navidad, un mega abrazote para ti y tui familia, que cenen muy rico jejeje y los mejores deseos!!!

Dios te bendiga!!!!

16
autor efc_tivo el 24/dic, 2008 11:17
Visitante distinguido

@PICHUCO

De momento no, ya para las 8:00 pm abrire la priermera cervesita

17
autor marylu28 el 24/dic, 2008 11:29
Visitante distinguido

@kavd.... amiga ya sabes que te deseo lo mas lindo de la vida.. que siempre seas feliz, que nunca cambies ...eres muy buena miga...!!

Dios te bendiga y ante todo estés siempre con mucha salud!!!! amor!!! y prosperidad!!!... un abrazo muy fuerte igual ya sabes que este deseo va para mi querido amigo @jormanfer10 3.1416... que tengan una hermosa NOCHE BUENA... Y UNA LINDISIMA NAVIDAD!!!!

los quiero mucho!!!!...va un video de NAVIDAD...SALE??....

Llegó la Navidad - Luis Miguel

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YP0LS6CBUWk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YP0LS6CBUWk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

18
autor Lagunerohastalamuert el 24/dic, 2008 11:31 Diputado local

@efc_tivo y todos mis demás hermanos foristas:

No quiero echarme un rollo muy extenso (espero poder cumplir mi promesa) pero...

¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2009!!!

Han sido tantas las experiencias adquiridas a través de esta comunidad...que describir sus  alcances con lujo de detalle sería un tanto difícil.

Gracias a esta comunidad he conocido amigos realmente buenos y de quienes no me queda ninguna duda sobre su apoyo y lealtad en los tiempos difíciles.

Sólo como una revisión:  el apoyo y las muestras de solidaridad (especialmente en este año que fue de tantos e  inesperados cambios para mí) recibí apoyo fuerte y desinteresado de mis hermanos foristas en California (EUA) y en Monterrey (N.L.).  Puntos distantes entre sí, pero habitados por Laguneros que no se restringen ni limitan en apoyar a un amigo en sus situaciones difíciles.

No tengo oportunidad de mencionar a todos y cada uno, y además ellos saben perfectamente el papel e importancia que ocupan en mi muy personal estima.

Si bien reza un dicho que los verdaderos amigos se conocen en los tiempos de dificultad, también es mi deseo que este 2009 no sea precisamente un "tiempo de dificultad" y sí sea un tiempo de bonanza espiritual y personal en el que todos aprendamos a valorar a nuestros verdaderos amigos...que no necesitemos los "tiempos difíciles" para abrir nuestros ojos.

Un abrazo fraternal para mis hermanos foristas.

...Y un abrazo apachurradito para mis hermanas foristas....Cool

Son los deseos de:

LHLM

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

19
autor marylu28 el 24/dic, 2008 11:33
Visitante distinguido

este video va pa @TODOS los politicos del foro.....

FELIZ NAVIDAD TODOSSS">PA´@TODOSSS!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IsdEF236bc0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IsdEF236bc0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

20
autor marylu28 el 24/dic, 2008 11:42
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert...muchas gracias por tus lindos deseos... que tengas un lindo día en compañía de toda la gente que amas... que seas muy feliz hoy y siempre.... (hey no vayas a comer chapulines... o gachupines?... jajajaja)

un abrazo y los mejores deseos para ti y tu novia!!!

FELICES FIESTAS!!! FELIZ NOCHE BUENA.... FELIZ NAVIDAD!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tmu1fjojyn0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tmu1fjojyn0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

21
autor gato85 el 24/dic, 2008 11:50
Visitante distinguido

@PICHUCO.........

! MUCHAS GRACIAS !...lo mismo para ti & familia...la pasen feliz y en PAZ esta Noche Buena..

xxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

DEJAME APROVECHAR EL VIAJE ::: Un tacha gigante al  " merodeador " que borro las fotos d la ultima reunion foril......queria ver otra ve las fotos de LAS NENAS...peo yan no esta !--oye que hermosotas estan esas  niñas, que con el pedon de ellas...se me antoja decirles lo mismo que a TERE........YA NI JODEN, QUE BONITAS ESTAN.......PNYNCHQBE !!!! ! NO SE  MIDEN !

P:S.-OJO---la " B " es de bonitas......( x ue decir "buenas" x aca, tiene un significado grosero )..jamas les faltaria al respeto OK ?

A TODOS LOS FORISTAS (S) PASEN UNA FELIZ NOCHE BUENA-NAVIDAD !!saludos

GATO NAZI

22
autor demoniodurazno el 24/dic, 2008 11:58 Alto Magistrado

@ELMERH0MERO..las palabras salen sobrando...cuando las actitudes hablan por si solas...eres un exelente tipo...feliz navidad amigo!!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

23
autor ICTHUS el 24/dic, 2008 12:01
Visitante distinguido

oiga su majesta, y no lo contratan para amenizar en las posadas?

24
autor kavd el 24/dic, 2008 12:02
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita linada muchas gracias!!!!

Sabes que tambien te deseo lo mejor en esta Navidad y tooda tu vida!!!! te mando miles de abrazos, sabes que te quiero mucho amiga. Disfruta este dia en compañia de toda tu familia, que Dios te bendiga toda tu vida!!!!

Besos, abrazos y apapachos!!!!

25
autor ICTHUS el 24/dic, 2008 12:03
Visitante distinguido

Que la paz y la bendicion del Altisimo este sobre todos ustedes en esta hermosa epoca en la que conmemoramos el nacimiento de nuestro amado Salvador. Deseo que se la pasen muy bien en compania de sus familias y seres queridos. Dios me los bendiga a todos!!!

26
autor ICTHUS el 24/dic, 2008 12:04
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA No pues su majesta, asi no!!

27
autor gato85 el 24/dic, 2008 12:11
Visitante distinguido

@ELMERHOMERO

OMNIPOTENTE MAJESTAD

¿ porque tu y demas foristas laguneros, hablan de chupar "cervecitas " ???

¿ no se antoja mejor "pisto"..brandy, ron, wiskilucan..?? hace frio y luego echarle bee fria, como que no ...?.........

saludos...........

P:S.- ! pongan las fotos de las  nenas del foro otra vez.............no jodan

GATO NAZI

28
autor eren3 el 24/dic, 2008 12:31 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert LUIS: FELIZ NAVIDAD... y lo mejor siempre para ti y los tuyos. Un abrazo.

29
autor EDIA el 24/dic, 2008 12:33
Visitante distinguido

sinay FELIZ NAVIDAD PARAT I Y PARA TODO EL FORO.... LES DESEO DE TODO CORAZON BENESTAR Y FELISIDAD... PASENLA SUPER OJALA Y EN COMPAÑIA DE SUS FAMILIARES Y DEMAS GENTE QUE LOS QUIERE 

SALUDOS SINAY

30
autor efc_tivo el 24/dic, 2008 12:50
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

Mi estimado amigo efc_tivamente cada quien sabemos que lugar tenemos en la vida, y que lugar tenemos en vida de cada quien, ya que los lazos afc_tivos van creciendo en cada vivencia compartida virtual y realmente; y este año me deja esa satisfacción, haber conosido personas tan valiosas en todos los sentidos, tu eres una de ellas, como lo platicamos personalemte a pesar del poco tiempo de tratarnos el sentimiento de amistad es grande.

Deseo que pases una feliz noche buena y que disfrutes de tu sobrino a mas no poder, y que el año venidero sea abundante en todos los rubros de tu vida, que se concreten los proyectos, y si llega a haber distancia de por medio, precisamente este medio la acortara.

31
autor sinay el 24/dic, 2008 15:02
Visitante distinguido

hola hola!!! feliz navidad compañeros foristas les deseo de todo corazon que esta noche tan especial se la pasen de lo mejor,, jeje y no hace falta llevar un pavo a tu mesa lo importante de este dia es que la familia se reuna;; y y convivir en santa paz;;; hoy en noche buena!!!

@ a todos feliz navidad,,

32
autor presiosa el 24/dic, 2008 16:33
Visitante distinguido

tras pasar los aÑos, olvidamos el espiritud, y   la crencia de esperar a santa , pero hoy  deseo que en cada uno de los corazones de las personas  brille nuevamente  la luz de  celebrar el nacimiento de jesus, y la navidad. que todos amigos foristas pasen una noche  llena de amor, paz y armonia   con  su familia.

atte. presiosa!!!

Más escritos de Cafecito virtual

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.