Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
miércoles 24 de diciembre de 2008 16:32

La Navidad en tiempos de crisis

Esta es la primera Navidad que celebro austera, no hay regalos ni gran cena, vamos apenas mi familia y yo nos reuniremos a compartir la comida, no me quejo, es la situacion actual que se vive, que si por crisis o gobernantes, el dolar y wallstreet, narcos, balaceras y malas noticias por doquier, el negro panorama que se vislumbra para el año venidero... me pregunto si habra algo nuevo bajo el sol... este año decidi prepararme para el que viene, ahorrar, gastar sabiamente... tal vez ... y lo mas triste... preparar mis maletas para irme una vez mas de mi pais..

El año que viene le ruego a mi padre dio que nos de paz y fuerza, tal vez, solo asi podre ver un futuro mejor...

Les deso a todos feliz navidad...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor lupita76 el 24/dic, 2008 16:35
Visitante distinguido

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, CON POCOS REGALOS PERO LA VERDAD HAY Q DARLE LAS GRACIAS A DIOS PORQUE NOS ESTA PERMITIENDO PONERLE FIN A UN AÑO MAS

TE DESEO LO MEJOR A TI Y A TU FAMILIA.

SALUDOS............

2
autor presiosa el 24/dic, 2008 16:39
Visitante distinguido

@warchild  creo que de alguna manera para todos  esta navidad no es igual .  pero  lo IMPORTANTE, es que estaras con tu familia,  y eso es lo importante en estas fiestas, ya que  para quere una  gran  cena si estas solo.  LA  FAMILIA, es lo mas importante, yo en lo personal  me gustaria  estar con mi familia en torreon, pero  gracias a dios tengo la oportunidad de pasar este dia compaÑada de mi hijo novio-marido, y anexos.  feliz navidad.

La navidad no son, regalos, cramelos, luces brillantes, sino los corazones  sinceros que  nos acompaÑan este dia.(la familia)

3
autor maria_gardenia el 24/dic, 2008 17:04
Visitante distinguido

quien determina como se festeja la navidad? el que naciò pobre y sin cobija sòlo quiere un corazòn donde nacer esta noche, la navidad no es cena regalos fiesta compras, la natividad es amor, esperanza, fè, alegrìa, salud, familia, conciencia de que Dios nos ama de tal manera que nos ha dado a su hijo Jesùs para que tengamos luz y vida en abundancia, por favor no dejen que el enemigo nos altere de esa manera, la natividad del Señor es humildad pero mucho mucho gozo, y hoy lo comparto con ustedes....

4
autor piporro el 24/dic, 2008 23:45 Gobernador

estoy de acuerdo con un forista que dijo,,,REGALA AMOR ,,,es mas preciado

que lo material y se combate al consumismo de raiz, sera mas efectivo

decirle a los seres queridos cuanto se les aprecia,

saludos

!!!

5
autor RAZA el 24/dic, 2008 23:55 Regidor

Estimado Warchild, tal vez sea una etapa díficil la que vives, pero al menos estás con tu familia. ahorita estoy con la mía y sé que es lo mejor que puede estarme pasando.

En días pasados (apenas dos) vivimos en la familia una etapa angustiante, la distancia de Durango a Torreón se me hizo larga para llegar pero ahorita gracias a Dios todo esta bien y a parte es gratis, ni el con dinero podía remediar lo que pasaba y creeme es lo menos importante aunque debemos reconocer que ayuda pero no es determinante. 

caguamasparatodos

6
  autor armario el 25/dic, 2008 13:49 Promotor social

@warchild Amigo, estas situaciones aunque parezcan injustas son necesarias, de pronto el no disfrustar las mileles de la navidad o de cualquier otra fecha especial genera en nosotros un sentimiento de tristeza o impotencia, pero viendo el lado bueno de las cosas tambien nos enseña a valorar otras cosas que ni con todo el oro del mundo se compran, nosotros tampoco acercamos regalo alguno a nuestro arbolito, el cual lucia igual de bonito que cuando en otros años se perdia entre tanta caja por abrir, hoy ni abraham el travieso de 3 años, ni el gordo de Alberto de 11, ni la niña "10" de secundaria Evelyn de 14, ni la bella Mariana de 15 recibieron un regalo solo un abrazo y deberias verlos para darte cuenta que ellos son felices con lo que tienen, que mas quisiera tener para darles tantas cosas, pero en la vida he aprendido que la salud y el cariño son cosas mas valiosas, por muchos años vivi lejos de mi familia y ellos lo tuvieron todo hoy prefiero esto asi de austero a estar lejos de ellos.

Animo amigo, busca la manera de quedarte aqui cerca de ellos sorteando las broncas que esto implica, tengo ya 3 años trabajando por mi cuenta y aunque no ha sido facil, en la familia hay mas tranquilidad y armonia que cuando estaba lejos, tu puedes solo haz que suceda¡¡

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.