Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
jueves 25 de diciembre de 2008 14:42

Que agradable sorpresa @jackzparrow

Primeramente feliz navidad a todos los foristas del El siglo de Torreón.

Como le habia comentado anteriormente entré a este espacio virtual para ampliar mi horizonte de amistades tanto virtuales como reales, y al poco a poco se fueron dando situaciones sorprendentes y agradables al ver a rostros conocidos, conocer a nuevos foristas y amigos, el caso es que viendo la reseña de la reunion en el OK Maguey reconoci un rostro que se me hacia muy conocido, y ya en el foro platicamos y resulta que:

El buen Jackzparrow y su servidor fueron muy buenos amigos y compañeros en la Preparatoria, quien se iba a imaginar que aunque buenos compañeros foriles, ya habiamos sido amigos en el pasado, bueno y otro dato curioso nuestras hijas desde la secundaria hasta la preparatoria son muy buenas amigas, su hija a quien le tengo un cariño muy especial pues convivo con ella desde los 12 años hoy que es una hermosa jovensita que tiene todo mi respeto, bueno pues despues de años nos volvimos a encontrar por culpa de nuestras hijas, y ahora por culpa del FORO nos volvemos a encontrar, espero este encuentro fortalesca mas nuestra amistad y nos llene de aprendizajes y bonitas convivencias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor pattysantos45 el 25/dic, 2008 15:53
Visitante distinguido

@efc_tivo       Que agradables sorpresas nos da la vida , me alegré mucho al leer tu tema porque hace tiempo a mi me sucedió algo similar ( me refirero encontrar por casualidad un amigo ) .

En la primaria formamos una pandilla ( bueno así le decíamos al grupito que nos juntábamos ) , había un chico de nombre David al cual dejé de ver al salir de 6º año , pero en la secundaria estuve con una hermana de él , luego cuando tuve mi primera hija otra de sus hermanas y yo coincidíamos en las citas al médico . Me platicaban que és se había mudado a EU pero hasta allí era lo que sabía .

Hace 3 años hubo una competencia de avionetas en un lugar llamado " Seaport Village " aquí en San Diego al cual acudí , en cierto lugar colocaron una pantalla gigante para que la vieran desde otras áreas y de pronto llegó David y me saludó . No entiendo como pudo reconocerme después de 30 años , pero bueno yo también le reconocí de inmediato . Él dijo que me vió en la pantalla y se dirigió a buscarme .

Definitivamente , el mundo es un pañuelo . Feliz Navidad

2
autor ACUARELA el 25/dic, 2008 17:24 Ciudadano distinguido

Q CHIDO JACK! FELICES FIESTAS  A TI Y A TODOS

3
autor jackzparrovv el 26/dic, 2008 07:57
Visitante distinguido

asi es mi estimado efect_ivo aparte de conocernos en la prepa ufff ya llovio (yo me fui a estudiar y trabajar a saltillo 7 años regrese 2 años y nuevemante estube 8 años mas trabajando en saltillo)  la amistad  de nuestras hijas y ahora esta amistad virtual que nos regala los foros del siglo, para fortalecer amistades y en especial tu amistad esperando asi me consideres tu amigo,

esta bonita familia foril que aprovecho para decir nuevamente: "que bonita familia" gracias amigo efect_ivo recibe mis mas sinceros saludos afect_ivos para ti, tu familia y en especial para tu hija por la amistad especial con mi princess departe de tu amigo jackzparrow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acuarela, acuarelita gracias te mando muchos saludos !!!!!!!!!!!!!

4
autor efc_tivo el 28/dic, 2008 16:11
Visitante distinguido

@pattysantos45

Hola Paty que gusto saludarte, efc_tivamente el mundo a pesar de su gran tamaño no falta en donde te encuentres a otra persona conosida, es muy grato y reconfortante.

Espero que el año venidero te traiga bastantes bendiciones y grandes dotes de salud.

5
autor efc_tivo el 28/dic, 2008 16:16
Visitante distinguido

@jackzparrovv

efc_tivamente jack la amistad de nuestras hijas fue un vertice para volver a encontarnos y ahora en el foro pues se da nuevamente la oportunidad de volver a recordar buenos y viejos tiempos y hacer de este tiempo algo enriquecedor para nuestras vidas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.