Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por coah00
Visitante distinguido
domingo 11 de enero de 2009 00:01

VAMOS A PLATICAR

@Vamos a platicar es que estoy aburrida como me quede acostumbrada a la noche ahora no puedo dormir 

se me ocurre como les fue en sus fiestas que onda como estan todos que hicieron comieron tamales champurrado pavo que mas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 105 respuestas al foro

1
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:05
Visitante distinguido

@vampirito nochero no me digas que ya te vas a dormir que te pasa la noche es joven y manana es domingo

2
autor annahangel75 el 11/ene, 2009 00:06
Visitante distinguido

Hola buenas noches, yo estoy leyendo posts y escuchando a juan gabriel, respecto a las fiestas te dire que casi ni comi, porque estoy a dieta y pues ni modo, comi, pero muy poquito de todo.

saludos

3
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:08
Visitante distinguido

@annahangel75 como a dieta no en las fiestas no se perdonan las dietas como dime como decirles no a los tamales como decir no a la reliquia ese es casi un pecado jajaja

y hablando de dietas sabes que es infalible tomate un  vaso de leche en la manana y uno en la noche y despues me platicas el resultado

4
autor annahangel75 el 11/ene, 2009 00:12
Visitante distinguido

@coah00

Si tu crees pero me aguante, y casi no me porte mal, y ahora que la mayoria esta con unos kilitos de mas, pues yo al contrario mi ropa me queda aguada y pues feliz, pero dime que hace el vaso de leche, para bajar de peso?

5
autor amy74 el 11/ene, 2009 00:12
Visitante distinguido

@coah00  esque alla contigo son las 10 y aca ya estamos de media noche por eso no tienes sueño  saludos a ti y a LV

6
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:21
Visitante distinguido

@amy74 si aca son las 10 tienes razon pero no me dijiste que en enero aca ibas a estar andale ya vente para echarnos el chal amiga

7
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:24 Diputado local

@coah00

Hija del osito bimbo jijiji,

jojojojojojoj.

Que hicie en dic. el 24 me la pase en cama con cuarenta............

grados de temperatura tenia fiebre por la gripa.

el dìa ùltimo fue diferente les cuento.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

8
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:24
Visitante distinguido

@annahangel75 es un laxante natural por eso en la dieta de quita kilos que es la unica que he visto que ha funcionado lo utilizan mucho nunca has visto el plan alimenticio que tiene esta dieta esta muy padre pero yo soy mas desordenada en la comida y en los horarios que nada por eso no la he intentado pero tengo una hermana que bajo muchos kilos y se ve muy guapa y mas joven y no es cuento

9
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:25
Visitante distinguido

@vampiro12 que mala onda mi vapirito osea que no hubo micheladas ni sangita ni nada

10
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:27 Diputado local

el dìa ùltimo del año

ahora fue diferente, por primera vez en mas de diez años no prepare cena-desayuno de año viejo-nuevo.

Porque? los tiempos cambian, los chicos se hacen grandes y los grandes nos hacemos mas viejos.

Pero aùn asì mi hijo rulax y yo, nos preparamos para despedir eel año viejo como desde hace años lo hemos venido haciendo. con una buena botella de licor, cerveza y muuuuuuuuuuuusica.

11
autor amy74 el 11/ene, 2009 00:29
Visitante distinguido

@coah00  pues la neta me voy a gastar una feria con todos los pasajes asi que mejor espero los taxes $$$$ y nos vamos para hecharnos un desayuno en IHOP que me encantan

12
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:30 Diputado local

Para tal efecto nos fuimos a comprar dos cartones de cheve, uno de coronelas y otro de vikys.

una botella de tequila, una sangrita viuda de romero, y por supuesto una botella de wisky(deliberadamente mal escribido).

por la musica no habria problema, a poco va ser problema para alguien que modestia aparte tiene 60 gb en la pc, de todos los ritmos de todas las epocas para todos los gustos.

13
autor annahangel75 el 11/ene, 2009 00:31
Visitante distinguido

@coah00

Fijate que si conozco el plan pues hace tiempo lo segui y  si da buenos resultados y puedes comer de todo, la leche (light) la tomo con el cereal en la mañana, pero en la noche tomo algo ligero, voy a probar, gracias por el tip, por cierto en donde estas, digo en que ciudad si se puede saber.

14
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:31
Visitante distinguido

@amy74 sale yo te iba a invitar al fiesta que me gusta mas pero ya dijiste aqui te espero

15
autor eren3 el 11/ene, 2009 00:32 Ciudadano distinguido

@vampiro12 hola moxxo...hola moxxa coah. Yo no tengo sueño. algo que me quieran comentar que no sea de comida por fa.

16
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:32
Visitante distinguido

@annahangel75 vivo en Las vegas inches Vegas pero algun dia regresare a mi querido y hermoso Torreon

AHI TORREON TE EXTRANO

17
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:34
Visitante distinguido

@vampiro12 osea que hasta huarachada y hubo te desquitaste vampirito y luego a que hora llegaron las chavas o no hubo chavas

18
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:34 Diputado local

empezamos a despedir el año viejo en punto de las nueve de la noche como desde ya lo dije desde hace ya años.

Y cuanto duro el jolgorio y que hicimos.

Fueron ocho horas de musica ininterrumpida, sin tocar una sola melodia repetida, tal vez la misma pero con diferente grupo.

en verdad cada que me acuerdo, quisera que de nuevo fuera año viejo.

Que pusimos de musica, qusieran saber?

preguntame caòn, pregun tame

19
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:36
Visitante distinguido

@eren3 puesel vampirito esta contando su fin de anio se la paso de pelos el cuate calladito calladito quien lo viera tara ta ta ta tan tan ese se supone que es el final del danzon por que ya me lo imagino huarachandole hiiiiiiiii pichin

20
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:37
Visitante distinguido

echate el repertori vampirito ya se que eres muy selecto en la musica pero me gana la curiosidad

21
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:37 Diputado local

@coah00

se ha hecho costumbre que sin invitaciòn

familiares y amigos intimos empiezan a llegar a mi casa (jijhi no de todos),

a partir de las dos de la mañana, otros lo hacen muy de mañana a curarse la cruz.

asì que hubo chavas y no tan chavas.

22
autor Naneki el 11/ene, 2009 00:37
Visitante distinguido

Hola holaa... buenas noches!... alguien más sufre de insomnio como yo?

23
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:39
Visitante distinguido

@Naneki si nostros estamos platicando de como nos la pasamos el anio viejo o mas bien el ultimo dia del anio el vampirito nos tiene intrigadas vente a platicarnos tu que hiciste

24
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:40
Visitante distinguido

@vampiro12 tons le sigueron al menudo o al recalentado

25
autor Naneki el 11/ene, 2009 00:41
Visitante distinguido

@coah00

Pues imagínateee!!!!... fuimos a un rancho y ya sabrás!... mataron borrego!!!.. cena para todo un batallón... birria, tamales, barbacoa........ tequila, el brindis, las uvas!..... de todoooo.....

26
autor eren3 el 11/ene, 2009 00:45 Ciudadano distinguido

@Naneki Yo también traigo el insomnio desvelado. @coah Tengo ganas de bailar.

27
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:46 Diputado local

@coah00

Como les digo, ahora no prepare cena, ya que quedaron en llevarnos

pero la olla de menudo se puso a cocer para que estuviera lista a las dos o tres de la mañana delk dìa primero.,

hora en que empieza el hambre o para bajar la borrachera.

pero y la musica, no soy el demon, ni tampoco el djhash, pero disco rulax toca con todo.

28
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:46
Visitante distinguido

@eren3 pos faltaba menos vamos dandole al huarachazo yo te sigo aqui esta la escoba que no se me raja

29
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:48
Visitante distinguido

@vampiro12 con eso es mas que suficiente el demonio y dh son buenos pero tus gustos son exquisitos para la musica me consta oye y que onada entonces hubo torna fieta y todo el rollo

30
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:48 Diputado local

HAY VA UNA DE LAS DEL AÑO NUEVO QUE PUSE.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dYq29MDyYYE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dYq29MDyYYE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

31
autor Naneki el 11/ene, 2009 00:50
Visitante distinguido

@eren3

Pues a bailar se ha dicho!!!!... quién nos va a complacer con las melodías pa' mover el bote???

32
autor DJHASH617 el 11/ene, 2009 00:50
Visitante distinguido

que paso mi estimadisimo @wampy y esas rolas de donde las sacaste.........saludos nocheros......(no se de quien me acorde).......

33
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:51
Visitante distinguido

@Naneki hijo osea que sufriste a mi me gusta la barbacoa siempre y cuando no sea de perro jaja dejame te cuento un anecdota que me paso hace tiempo fijate que yo vivia en torreon y estudiaba en gomez y simpre afuera del estadio rosa laguna se ponia un senor a vender tacos de barbacoa bueno el puesto estaba hasta el chongo estube tentada y lo confieso a bajarme a comprar uno oye pues despues salio en el siglo que este senor tenia criadero de perros y que los tacos eran de perro ande que bueno que nunca me baje del camion si no hasta la fecha me estaria riendo o llorando jajaja

34
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:52 Diputado local

Para empezar el ambiente comenzamos con la sonora de moda.

sonora skandalo.

sonora que para mis gusto toca igual que la soooonora sabrosa.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NTFC64oGIA8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NTFC64oGIA8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

35
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:52
Visitante distinguido

@vampiro12 hea hea subele vampirito

36
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:53 Diputado local

@DJHASH617

Puras bandas laguneras, por cierto los temas inèditos son muy buenos

37
autor DJHASH617 el 11/ene, 2009 00:53
Visitante distinguido

pos a darle, moviendo el bote wampy"> @wampy dije bote humano no el de cerveza.......

38
autor DJHASH617 el 11/ene, 2009 00:54
Visitante distinguido

a ok, creo equivoque el ritmo, ahorita le bajo a las revoluciones.....

39
autor DJHASH617 el 11/ene, 2009 00:56
Visitante distinguido

por aqui me encontre esto.....

40
autor Naneki el 11/ene, 2009 00:56
Visitante distinguido

@coah00

noooo nononononono... que miedooooo jajaja.... lo bueno es que venciste a la tentación... oye que señor tan "extraño"..... pero suele suceder.... pues ya que estamos en las historias de "aunque usted no lo crea".... mi pa' me cuenta que hace tiempo, una señora descubrió que su marido la engañó, y ella  por despcho lo asesinó y lo hizo tamales :s... y se fue a venderlos....... suena loco, no?... pero no sabemos con que tipo de gente te topas :S

A mi no me creas... eso dice el, que supuestamenteeeee sucedió...... desde entonces, solo como tamales que hace mi progenitora... jaja que miedooo!!!

41
autor coah00 el 11/ene, 2009 00:58
Visitante distinguido

Ande que padres canciones hablame de ti cuentame de tu vida hace mucho no bailaba

como buena lagunera buena cumbianchera hea hea

42
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 00:59 Diputado local

No tiene muy buena imagen para hay va.

otra del repertorio de rulax-disco

acapulco tropical

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/94_GcCkvyBQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/94_GcCkvyBQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

43
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:00
Visitante distinguido

@Naneki ande no me metas traumas por que a  mi me encantn los tamales jajaja ahora cada vez que vea uno le voy a ver cara de infiel jajajajaja

pero ese echo fue veridico quien sabe si esta en la hemeroteca del siglo desde entonces no como barbacoa en la calle jajaja

44
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:01 Diputado local

No podia faltar esta

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1MKHNQXqqFE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1MKHNQXqqFE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

45
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:02 Diputado local

han comido los tamales envueltos en hoja  de platano de iguana

46
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:05
Visitante distinguido

@vampiro12 si he comido pero mis preferidos son los de mi torreon he comido los de sinaloa y ahi canijo no me gustaron bueno los de elote y guayaba si pero como los rojos del norte ningunos

47
autor Naneki el 11/ene, 2009 01:05
Visitante distinguido

@vampiro12

y cuáles son esos?

48
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:06
Visitante distinguido

@vampiro12 oye tu y Dhme traen en friega quiensabe cuanos kilitos ya me avente y ese mondigo cangrejito que esta tan rapido

49
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:07
Visitante distinguido

@DJHASH617 yo no habia escuchado esa sonora kaliente toca bien

50
autor DJHASH617 el 11/ene, 2009 01:08
Visitante distinguido

naneky ahi ta tu rola.....complacida...

51
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:10
Visitante distinguido

@eren3 que onda ya te cansaste si apenas empezamos

52
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:11 Diputado local

@Naneki

son hechos de iguana, y dependiendo como la preparen saben como a pollo o puerco, realmente exquisitos.

la autentica la unica, la orignal soinora dinamita

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TrNB478xyrI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TrNB478xyrI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

53
autor Naneki el 11/ene, 2009 01:12
Visitante distinguido

@DJHASH617

Hayyyy dolorrrrrrr...... Gracias DJ!!!

54
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:15
Visitante distinguido

@vampiro12 no entonces no los he comido gracias pero nop jaja

andale vamos a levantar la cortina hea hea

55
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:15 Diputado local

hay va otra

los ocho de colombia

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Sknd_BNU3Cc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Sknd_BNU3Cc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

56
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:19
Visitante distinguido

@vampiro12 ande si me acuerdo de esa estaba yo chiquilla jajaja enserio

baila baila ronco ronco na

57
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:22
Visitante distinguido

@vampiro12 con razon tu y el doc sufrian tanto me platicaba que se la pasaban oyendo musica pero era de tocha morocha o pura selecta

58
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:24 Diputado local

@coah00

de tocha morocha, me gusta la clasica, pero rulax-disco puro 100 % bailable.

59
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:29
Visitante distinguido

@vampiro12 jajajaja ami se me hace que esos cuates se pusieron de acuerdo en la vestimenta y en lo redondito jajajajaja apoco no

60
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:30 Diputado local

la otra se planto dos veces ya andare peeeeeeeee.........do.

la diosa de la cumbia.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yuwOVeL9b_8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yuwOVeL9b_8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

61
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:33 Diputado local

Y como se oiria esta en cumbia lagunera..........pues con mm.

pero hay va tema original.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cya6kBhgTF0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cya6kBhgTF0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

62
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:34
Visitante distinguido

@vampiro12 y que que andes pedo bien contento que alcabo es domingo

me dejaste pensando en la fiesta de fin de anio anioro una posada como cuandoera nina

me acuerdo cuando estaba en la secundaria ya sabes el coto en todo su esplendor con los peregrinos y cantando en el nombre del cielo las luces de vengala

la pinata cargada de dulces y los bolos ahi benditos bolos con cacahuates colacciones ,tejocotes y la naranja en bolsas de papel canela despues los fueron modernisando con palomitas y hasta chetos  asco eso ya no me gutaban

un dia me voy a dar el lujo de organizar una posada similar como en esos tiempos tan bonitos

63
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:35 Diputado local

Dentro de las rarezas que tengo en mi colecciòn personal de mùsica hay un grupo muy bueno(hasta deberìa ser lagunero), pero es de aguascalientes.

se llama "pachucos" y làstima margarito no viene en youtube a `pesar de tener rolas orignales e ineditas y cover muy buenos.

64
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:39
Visitante distinguido

@vampiro12 oye que padres cumbias de margarita me gustan muchas pero esta me gusta mas

colegiala

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/po7FmNjONlg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/po7FmNjONlg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

echale vami

65
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:40
Visitante distinguido

@vampiro12 esos no los he escuchado

66
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:42 Diputado local

@coah00

Dejame decirte que mi hermana revivo la tradicòn de las posadas, digo reviviò porque mi madre las organizo por años.

Pero mi hermana sor rita (jiji), las organiza cada año, consigue entre los vecinos quien reciba a los peregrinos y se hace el paseo de por las calles de la colon ia a la voz, de "ya van caminando los peregrinos santos.

aqui noi es posada sigan adelante.

la ùltima posada, claro termina en su casa, este año estuvo con mm. hubo piñanta como todos los años, pero sin hacer gritos ni aspavientos ni tomarse la foto por salir en sociales, repartimos, bolos, despensas, cobertores y `por supuesto juguetes.

LOS COBERTORES, LOS JUGUETES Y DESPENSAS, NO MENCIONARE A QUIEN SE LOS BAJAMNOS, PERO TODOS COOPERARON CON MUCHO GUSTO.

Y los niños y las familias mas necesitadas estuvieron contentas y todavìa al dìa siguiente fueron por su bolo.

Yo me la perdo por estar con fiebre pero mi esposa e hijos fueron en mi representaciòn

como la vez.

67
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:46 Diputado local

otra de laguneros

las medias negras

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WYNU_LADp74&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WYNU_LADp74&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

68
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:47
Visitante distinguido

@vampiro12 eso es lo bonito de nuestras tradiciones el calocito de las personas aca en Estados unidos me parece las personas son mas cada quien con su familia en su casa no se siente ese calorcito humano como lo sentimos nosotros no se tiene cosas muy buenas pero tambien carece de otras aun que sea un pais de primer mundo

69
autor eren3 el 11/ene, 2009 01:48 Ciudadano distinguido

@coah00 Estaba entretenida con la luna... mis hijos tampoco tienen sueño y me hablaron que me asomara a ver el circulote que la rodea...no les pude explicar a qué se debe...¿tendrá que ver con el bajón de temperatura? puesto que por la tarde hizo calor... pero está hermosa.

Ilústrame con tu sabiduría, por fa, @moxxovamp.

70
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:49
Visitante distinguido

@eren3 ahi aqui no tengo ese espectaulo aun que la luna esta brillante me hiciste voltear a verla

71
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:51 Diputado local

@eren3

decian los viejitos de antes, ya que yo soy de los de ahora.

que eso significa que bajara la temperatura y llovera.

72
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:53 Diputado local

cien por ciento bailable

un monton de estrellas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XQc5Dc7hX0o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XQc5Dc7hX0o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

73
autor eren3 el 11/ene, 2009 01:53 Ciudadano distinguido

@coah00 Aquí está rodeada, como te dije, por un inmenso círculo,  hace frío, frío que ni se esperaba...el clima está loco.

74
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:53
Visitante distinguido

@vampiro12 apoco cuando la luna se pone grandotota como una pelotota que alumbra el callejon quiere decir que va a llover esa no me la sabia

75
autor coah00 el 11/ene, 2009 01:55
Visitante distinguido

@eren3 aesta rodeada por un circulo a chihuahua que no lo puedo ver pues a prender los calentones por que los lagunero no estamos acostumbrados a los frios intensos sino todo lo contrario

76
autor eren3 el 11/ene, 2009 01:56 Ciudadano distinguido

@vampiro12Pues entonces los viejitos de antes tienen razón...hace frío y está nubladillo...de hecho el aro está delimitado por nubosidad

77
autor eren3 el 11/ene, 2009 01:59 Ciudadano distinguido

@coah00 Recuerdo que en los últimos años, a mediados del mes de enero, llueve. Ojalá, aunque sea poquito.

78
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 01:59 Diputado local

@eren3

moxxa, asi es, mañana hara friito, yo ya tengo listo el sotol

hay va, eha, eha eha, eha.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MmCRct4X-io&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MmCRct4X-io&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

79
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:03
Visitante distinguido

@eren3 entonces a sacar la lancha sabes que cuando fui a Torreon esta ultima vez llovio mucho y todo estaba inundado ya no me acordaba de esas lluvias

80
autor eren3 el 11/ene, 2009 02:03 Ciudadano distinguido

@vampiro12 Acuérdate que no tienes "pareja"... por cierto que hoy te íbamos a caer por allá con tu regalo...pero se me presentó un compromiso..ya se que nos gusta de vainilla.

81
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:04 Diputado local

@coah00

moxxa. @eren

Cuando la luna se pone regrandota que alumbra el callejon.

es señal que vamos manejando por la carretera

a mi me ha tocado verla, inmensa, grandota, bonita, en la carretera de madrugada, donde ???

en varias carreteras pero me acuerdo ahorita en la estatal de guadalupe zacatecas, a aguascalientes.

la sensaciòn es indescriptible hasta parece que puedes tocarlas con la mano.

y por cierto siempre que la vi asi hacia un chingo de frio..

82
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:05
Visitante distinguido

@vampiro12 ahi canijo con tanta bailada me dio hambre y me fui a servir un cereal oye pon el santo cachon me gusta mucho por que me acuerdo de ti no por lo de cachon sino por que un dia abriste un foro con esta cancion jaja te acuerdas

83
autor eren3 el 11/ene, 2009 02:06 Ciudadano distinguido

@coah00 eso es lo malo..el drenaje pluvial de la Comarca no la hace.

84
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:09 Diputado local

@eren3

El detallazo de la moxxa, que ahora veenia mas moxxa marylu esta con mmmmmmmmmmmmmmm.

hay va el sancho cachon y vengache pa ca a bailar auqneu no tenga pareja ......la pierna o sea que tengo un pierno loco.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bbyjSamF0A0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bbyjSamF0A0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

85
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:09
Visitante distinguido

@vampiro12 se oye el maullido del pobre gato viudo y su lomo peludo se eriza con horror aguas con el frio y con la lluvia

86
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:11 Diputado local

y tampoco podia faltar el baile del buossso polar.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/itzai7cI6LY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/itzai7cI6LY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

87
autor eren3 el 11/ene, 2009 02:12 Ciudadano distinguido

Bueno, pues esta nena se les va  a "dormir con la luna y a despertar con el sol"...ya llegó morfeo...pasen linda madrugada..., no coman tierra, no se descalcen, y cuéntenselo a quien más confianza le tengan, no olviden acompañarlo con frutas y verduras...aaahh Y mucho ojo, eh?...hasta al ratito porque ya es dominguito. Abracito despedidor.

88
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:13
Visitante distinguido

@vampiro12 jajaja gusta el santo cachon hea hea y ese vouso que onda tiene calambres o que le pacha jajaja

oye que te regalo @ Mary lu presumelo

89
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:15 Diputado local

esta me la pidieron varias veces, asi que la puse con diferentes grupos esta con mmmmmmmmm

el soniiiiiiiiiiiiidito

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YM4utkS_iSw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YM4utkS_iSw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

90
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:16
Visitante distinguido

@eren3 dulces suenos y en la manana tienes la dicha de ir a comprar rico y calientito menudo que envidia me cae que si ni modo ahi pa la otra jaja felices suenos

91
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:17
Visitante distinguido

@vampiro12 ahi canijo esa es de brinquito y con el ceral mejor nada mas la escucho jajaja

92
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:18 Diputado local

@eren3

aguas con el tocayo

le gusta chupar de noche.

93
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:20
Visitante distinguido

@vampiro12 jajajaja toda via me estoy riendo de ese vouso que le pasa jaja

94
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:23 Diputado local

y siguio la musica para todos los gustos

las mulas del moreno

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CcGLTZi9ol0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CcGLTZi9ol0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

95
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:24
Visitante distinguido

@vampiro12 ahi te va esta se que te va a gustar

Un tipo como tu ya sabes a quien le gusta verdad

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cCT2SbThXrk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cCT2SbThXrk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

96
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:26 Diputado local

pa seguir moviendo el bote.

la vida es un carnaval con celia cruz, a mi me gustan las versiones con banda

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lArGoRhFr4E&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lArGoRhFr4E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

97
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:28
Visitante distinguido

@vampiro12 no ahi que llorar la vida es un carnaval y la vida se van cantando hea hea

98
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:31 Diputado local

la vecina

sonora everest

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Udc0rSUhGxQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Udc0rSUhGxQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

99
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:32
Visitante distinguido

@vampiro12 cual vecina la que le puso el dedo o esta es otra jajaja

100
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:34
Visitante distinguido

@vampiro12 ya me dio sueno pero que rica noche mil gracias por las canciones ya no miro doitor jajajaja te acuerdas de ese chiste si no te acuerdas despues te lo cuento jajaja

101
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:35 Diputado local

@coah00

la ruca no era ruca me salido ulito

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aCaiTPF2Fs8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aCaiTPF2Fs8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

102
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:36
Visitante distinguido

@vampiro12 a canijo que peligroso jajajajaja

103
  autor vampiro12 el 11/ene, 2009 02:39 Diputado local

@coah00

por hoy ha sido todo con esta me despido.

dulces sueños

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TUpQcfqrc0s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TUpQcfqrc0s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

104
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:39
Visitante distinguido

@vampiro12 ahi no que babosa cancion me tiene a risa y risa quitate le calzon que pacho jajajajaja

105
autor coah00 el 11/ene, 2009 02:41
Visitante distinguido

@vampiro12 que tengas dulces suenos mi muy querido amigo te envio un fuerte abrazo un beso con todo respeto hasta manana gracias por la velada

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.