Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por drasexy
Visitante distinguido
miércoles 14 de enero de 2009 22:32

¿Webcam es igual a comunidad virtual?

Como ya se ha mencionado en ciertos temas, hoy en dia vivimos en un mundo globalizado. Todo avanza a la par de la tecnologia, a mil por hora. Centrandonos en el uso de la webcam, la podemos utilizar en el area laboral, para hacer video conferencias o video llamadas; para el area social al tener un chateo con imagen y si se desea escuchar la voz pues agregamos el microfono. Puede haber buen uso o mal uso de las webcams. Pero mas que un uso siento que va mas alla ya que la webcam acorta distancias entre personas queridas, llamense familiares o amigos.

La comunicacion ha evolucionado. Antes se daba por señales de humo, luego por humanos corriendo desde un punto a otro, Despues cartas transportadas por carretera, tren, barcos, aviones, luego siguio el telegrafo y por ultimo, nos encontramos en la era de los e-mails y la webcam, telefonos con facultades para video conferencia y celulares ultramodernos.

Yo suelo ir a casa de un tio para juntarnos una vez por semana 'los primos' y tener una llamada telefonica a traves del msn y utiizamos la webcam para poder ver a un primo querido que estudia en Barcelona. Tambien me toco utilizarla hace dos semanas en la universidad y en esa ocasion 'conoci' a una gran forista, a Fabiola (Abue76).

¿Ustedes que piensan? ¿La webcam es igual o parte de una comunidad virtual?

Salu2

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 58 respuestas al foro

1
autor Naneki el 14/ene, 2009 22:42
Visitante distinguido

@drasexy

Buenas noches!...

Sin duda la webcam se ha vuelto una herramienta indispensable entre los que navegamos.... Te imaginas la alegría que te da ver a alguien que se encuentra lejos!.... es como dices de forma correcta -acorta distancias- en lo personal la utilizo bastante y hace de forma más personal las conversaciones....

Y como siempre hay un frijol en el arroz, también deben de tomarse las precauciones necesarias con esta herramienta, pero sabiendo utilizarla, nos hace más fácil un sin número de actividades...... Saludos!!!

2
autor efc_tivo el 14/ene, 2009 23:57
Visitante distinguido

@drasexy

Muy buenas noche a ambas, efc_tivamente la web cam es una herramienta mas en el ciber espacio, al igual que a M... una prima mia estudiiaba en Italia, y otro buen amigo de la Maestria se fue al Doctorado a Nacy (Naneki) Francia y gracias al msn y web cam nos comunicabamos con muchas ganas, mi mejor amigo en la ingenieria en el Tec vive en Chicago casado con hermosa Lituana e igualmente por ahi platicamos, tengo un Compadre en Pontevedra Galicia España al igual nos comunicamos como si estubieramos a una corta distancia y asi puedo enumerar a muchas persona estimadas regadas por el mundo, pero unidos por el ciber espacio, saludo y excelente Tema.

3
autor F124 el 15/ene, 2009 14:31 Ciudadano distinguido

@drasexy asi es , es algo necesario para comunicarnos con nuestros seres queridos, es una herramienta muy buena pero si no le damos el uso correcto!, existen personas que te pueden tomar fotos sin que tu te des cuenta, como lo hacen? quien sabe! y hacen distintas cosas con las fotos!

a mi me da alegria cuando miro a mi tio de estados unidos!

y entre que pase el tiempo sera indispensable obtenerla para conocer a nuestra comunidad virtual!

Guerrera!!!!!

4
autor Devil-A el 15/ene, 2009 14:35 Ciudadano distinguido

Hay chicas & chicos que tambien las utilizan para hacer peladeces y cosas sucias en la red...muy sucias...y creo que hasta cobran...

5
autor Abue76 el 15/ene, 2009 14:45
Visitante distinguido

@Devil-A

Tienes mucha razon en que tambien se usa para hacer cosas "sucias"...pero definitivamente es un medio muy bueno para quienes estamos a distancia de nuestras familias!!!

Mientras los llamados "Hackers" no utilizen sus "zombis" para ver nuestras imagenes, todo esta bien, Ojo no muestres mas alla de la cara...

6
autor Devil-A el 15/ene, 2009 14:49 Ciudadano distinguido

@Abue76 de acuerdo contigo...es un gran medio tanto de entretenimiento como de recurso para los que estamos lejos al momento de ver a nuestra gente...y en cuanto a los hackers, todo se previene con un buen anti-virus...y todo bien...todo perfecto diria yo...

7
autor Abue76 el 15/ene, 2009 14:52
Visitante distinguido

@Devil-A

Me encantaria creer que con un buen anti-virus pero no es suficiente, creeme que si se tratara de un solo "Hacker" esta bien es un solo # de IP pero que hay cuando se manejan los "zombis" de aqui a que descubras todas las fuentes...esta dificil!

Por lo mismo se habla de la ciberguerra, jajajajaja creo que estoy trahumada...

8
autor Devil-A el 15/ene, 2009 14:56 Ciudadano distinguido

@Abue76 tranquila...no veas el vaso medio vacio, velo medio lleno...si tienes un buen anti, con que lo actualices cada semana, para obtener cualquier virus que haya salido ultimamente, scanees tu PC (semanalmente), tengas el firewall encendido, un buen "spyware" para borrar toda la basura, comete las cookies, no las dejes ahi tampoco y sobre todo algo muy importante...NUNCA instales los .exe ...y todo estar bien...no les creas a los que te dicen que con solo con poner un dedo en el teclado ya la infectaron...aunque no te creas...algunos yo creo que...solo con tocar el teclado lo infectarian...porque quien sabe por donde habran andado...

9
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:03
Visitante distinguido

@Devil-A

Si tienes razon, las cookies si me las comere...

Igual estare preparada para todo esto!!! jajajaja "ciberguerra", no cabe duda que me la tome muy enserio y aunque si puede suceder, no me adelantare...insisto no es lo cuestion de anti-virus, ya pues ya dejare eso por ahora.

10
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:06 Ciudadano distinguido

@Abue76 ok...lo que tu digas "cookie monster"...con razon decia que te me hacias conocida de algun lugar...

ME LIKE COOKIESSS!!!!!!

11
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:07 Ciudadano distinguido

@Abue76

me like cookies!!!!

12
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:12
Visitante distinguido

@Devil-A

jajajajaja me encanto eso que pusiste, jajajaja asi que casi asegurabas que en algun lado me habias visto???, jajajaja en todo caso tengo mas parecido con la carita de "gansitos marinela"...checa en los ojos los tenemos igual!!!

Lo que no hay duda es que tu si te pareces a "cookie monster", jajajaja sobre todo en lo peludo, jajaja

13
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:16
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

No te entendi??? osea quienes son igualitos?

14
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:16 Ciudadano distinguido

@Abue76 oh...a esas vamos...estoy peludo pero no tanto...aparte tus ojos si se parecen a los de la foto de MR. Monster...cuando te vi por primera ves me dije a mi mismo "mi mismo, en donde he visto a esta chica, en donde, en un bote de basura quizas?"...y ahora por fin obtengo respuesta...

Miss cookie monster!!!

Señorita monstrusamente galletera!!!! nomas que no sean galletas Marias porque entonces si...no lo soportaria..

15
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:21
Visitante distinguido

@Devil-A

Ha si????? pues a ti si que te confundi con "galleta de animalitos" jajajajaja no te creas ya sabes que se te quiere!!! pero enserio si te confundi...

16
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:22
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

No asi esta bien si de por si estoy loca y no me aguanto, imaginate con uno de tus famosos churros!!! jajajajaja

17
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:26 Ciudadano distinguido

@Abue76 me confundiste con una "galleta de animalitos"? ya me lo habian dicho...CORRIENTE PERO BIEN SABROSO!!!

Y lo de que te vi en un bote de basura fue porque cookie monster vive en uno de esos...no por otra cosa...

ABUE: ME LIKE COOKIES!!!!

18
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:27 Ciudadano distinguido

@Abue76

ABUE: YO GUSTAR GALLETASSS!!!!

19
autor REGIOM el 15/ene, 2009 15:28
Visitante distinguido

Imaginense este foro que en lugar de los avatares que tenemos aparezca nuestra imagen en video........ genial, no creen?.....

para algunos.... para otros no creo.... jejeje....

20
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:30 Ciudadano distinguido

@REGIOM depende que estes haciendo en ese video we...te imaginas a ABUE que salga empaquetandose las 20 galletas que se come todas las mañanas, y que comenzara a gritar YO GUSTAR GALLETEASSS!!!... mostrandose en un pequeño clip de video...estaria de poca!!! yo si lo compraba...

21
autor REGIOM el 15/ene, 2009 15:33
Visitante distinguido

@Devil-A jejeje....  @Abue es cierto eso???... Saludos!...

22
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:33
Visitante distinguido

@Devil-A

JAJAJAJA asi es "corriente pero sabroso" de quienes tienes tu sazon no hay duda, jajajajaEntendi prefectamente el "bote de basura", jajajaja

y dime ya comiste tu dosis????

Don Cookie Monster Me Like Cookies!!!

Jajajaja te pasas como que salir en el paquete de galletas!!! oye quiza y si me dedique a eso, mmm lo tomare en cuenta.

23
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:35
Visitante distinguido

@REGIOM

Hola!!! jajaja saludos!!!

24
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:36
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

Mira te recomiendo que en lugar de tu fumarte tus churros, mejor se los hagas furmas a la gente que este contigo y despues de unos 2 churros veras como te dicen: "a que bonito", jajajaja no es broma y lo sabes!!!

25
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:38 Ciudadano distinguido

@Abue76 YA ME AVENTE MI DOSIS DE CHIPS AHOY...RICO!!! SOLO 10 PORQUE NO QUIERO ROMPER LA DIETA...TU SABES...SON MUCHOS "CARBS"...

Me gusto en el bote de basura donde te metes que ni siquiera pudiste hacer buen spell de "scream" y pusiste "scram"...chale burrilla...regresese a la elementary school...lol

26
autor Danville el 15/ene, 2009 15:48
Visitante distinguido

@Devil-a che porcino !!! cual dieta si tragas hasta lo que no?

27
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:51 Ciudadano distinguido

@Danville por favor no vengas a ensuciar este tema mascarita sagrada...si de por si ya te odian...

28
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:53 Ciudadano distinguido

@Traviesillo NO SE PONGA CELOSO HOMBRE...YO LUCIRME? NAH!!!! PA' NADA...YO SOY SENCISHLLITO...

29
autor Danville el 15/ene, 2009 15:54
Visitante distinguido

@Devil-a pero si tu ya lo ensuciaste con tu prorcina e inmunda presencia

@Travie pues donde te metes canijo?

@Su maje esta, muy buenas usted tambien donde rayos se mete?

30
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:55
Visitante distinguido

@Devil-A

jajajajaja grosero como que me regrese a elemntary school!!!

ademas ni falta que hace porque pa' las galletas si me alcanza, jajajaja

por cierto enserio he pongase a dieta y menos galletas, demasiada caloria.

31
autor Abue76 el 15/ene, 2009 15:57
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

jajajaja yo con medio churro tengo, no te saldria tan cara!!!

32
autor Danville el 15/ene, 2009 15:58
Visitante distinguido

@Travie ya lo conoces al pranganota este asi es de gandallita y luego alli anda diciendo que las chavas lo siguen y la cosa

33
autor Devil-A el 15/ene, 2009 15:59 Ciudadano distinguido

@Abue76 si me han hecho comentarios acerca de que como muchas galletas...pero no puedo evitarlo...me gustan mucho...en especial las de macadamia...ok...comenzare la dieta mas rigurosa el dia de hoy...

@traviesillo Ahora quien se encelo mi buen...nomas estan aqui de metichotes...

@danville leeiste galletas y veniste en shinguiza...ya me las comi todas wey...ya largate...

34
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:01
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

jajajaja andale, solo espero no te molesto que tu "platazo de frijoles" sea del dia de ayer ok.

35
autor Danville el 15/ene, 2009 16:02
Visitante distinguido

@Travie pues me quedaste muy mal canijo travie

@Devil-a oi galleta y pense que estaban hablando de un servidor.. che marrano tu no mas pensando en comida, no dudo que te las hagas comido todas che engendro de Melvin y Porky

36
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:05
Visitante distinguido

@Devil-A

Ok cariño pues espero verte mas esbelto...ultimamente tus pantalones ya sin botones...cuidado con eso!!!

37
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:06
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

ok entonces llega temprano porque me dormire temprano, bye!!!

38
autor Devil-A el 15/ene, 2009 16:06 Ciudadano distinguido

@Abue76 no exageres...es solo una lonjita colgante pero no es para tanto...

39
autor Danville el 15/ene, 2009 16:06
Visitante distinguido

@Travie y ni te recomiendo que lo intentes, ya ves lo que le paso al Doggie....

40
autor REGIOM el 15/ene, 2009 16:09
Visitante distinguido

@Danville Saludos a todos... por cierto que onda con el doggie?... ahi me lo saludan si lo ven... o leen.....

41
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:10
Visitante distinguido

@Devil-A

pues si pero esa longita colgante ya es molesta a la hora de dormir niño!!! pero en fin haya tu.

42
autor Danville el 15/ene, 2009 16:11
Visitante distinguido

Regiom el Doggie?... quien es ese?...ah!!! creo que lo llevaba un perro en el ocico

43
autor drasexy el 15/ene, 2009 16:12
Visitante distinguido

@Abue76

Fab, x favor defineme una 'cosa sucia'...  jajajajaja

= )))))))

salu2

44
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:17
Visitante distinguido

@drasexy

Hey buena ????? definime "cosa sucia"= refiriendonos a internet, es el arte de mostrar lo que a ti se te puede hacer hermoso y a otros "simples miserias", mmmmmmmmta me pusiste en apuros...que mala!!!

45
autor Danville el 15/ene, 2009 16:17
Visitante distinguido

@Travie pues le patee tan fuerte el trasero que la panza le quedo mas salida y apartir de ese dia no ha entrado por que no puede durar mucho sentado

46
autor drasexy el 15/ene, 2009 16:32
Visitante distinguido

@Abue76

jajajaja son terminos muy ambiguos... 'simples miserias'... explica pls

; )))))

47
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:36
Visitante distinguido

@drasexy

jajajaja me traes coraje verdad? jajajaja

esta bien te pongo un ejemplo: "simples miserias"= video de Belinda, osea para mi esa mocosa mostro algo que ni al caso digno de orgullos, claro recuerda que yo soy mujer, y talvez otro concepto tengan los caballeros, jajaja

48
autor Devil-A el 15/ene, 2009 16:39 Ciudadano distinguido

@Abue76 lo que para alguien puede ser un "steak porterhouse" para otros ese mismo puede ser una simple chuleta  de diezmillo...todo depende desde el punto y tiempo en que lo veas...

No he visto el de esa "mocosa"...me he perdido de algo bueno?

49
autor Devil-A el 15/ene, 2009 16:41 Ciudadano distinguido

estoy seguro que acabo de mencionar "porterhouse" y en cuestion de segundos vendra el mas tragon del foro a comenzar a fregar...10,9,8...

50
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:44
Visitante distinguido

@Devil-A

No no te has perdido de nada bueno y es que a mi punto de vista ella no llega ni a chuleta de diezmillo...dejemosla en los pellejos de la gallina vieja!!!

Claro en gusto se rompen generos!!! jajajajaja

51
autor Devil-A el 15/ene, 2009 16:47 Ciudadano distinguido

@Abue76 JAJA...en serio que nadie mejor que una mujer para criticar a otra...

ella tiene linda cara...es muy guapa...no?

52
autor sancuilmas el 15/ene, 2009 16:47
Visitante distinguido

@Devil-A

Hablando de miserias y tu metido en estos menesteres compa, lol !

Sancuilmas

53
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:49
Visitante distinguido

@Devil-A

pues te dire...para mi tiene cara de raton asustado, jajaja creo que traigo pleito personal con ella...no te preocupes porque recuerda que: "ENTRE MUJERES PODEMOS DESPEDAZARNOS PERO JAMAS NOS HAREMOS DAÑO"...asi se aplica en estos casos.

54
autor Devil-A el 15/ene, 2009 16:52 Ciudadano distinguido

@sancuilmas no te apures we...no tengo complejos acerca de mis miserias...

@abue y porque tanto odio? te bajo algun galan?

55
autor Abue76 el 15/ene, 2009 16:57
Visitante distinguido

@Devil-A

Nooooooo esa escuincla a mi no, jajajaja

Hablare claro, a mi me gusta leer cosas de la farandula y la verdad que esa "mocosa" no me cae porque se da un paquete de Diva que no le queda, luego inventa cosas de asaltos a su casa, etc...para salir en todos lados, lastima por ella porque tenia buenas "rolillas"...

Ahora sale haciendo eso con su novio por webcam y luego cuando los periodistas hacen su trabajo dice: "solo hablare de mi carrera" eso es muy estu%$^#!!! osea esta descerebrada totalmente...

jajajaja te digo que me trahumo!!!

56
autor Devil-A el 15/ene, 2009 17:01 Ciudadano distinguido

@Abue76 you really need to calm down...vamos...respira conmigo...inhaleeeeee...exhaleeeeee...

Bye a todos!!!

57
autor Abue76 el 15/ene, 2009 17:04
Visitante distinguido

@Devil-A

OK NEVER MIND!!! I'm Ok

jajaja Take Care!!!

58
autor Tai787 el 12/feb, 2018 05:02
Visitante distinguido

@drasexy » La tecnología avanza a pasos agigantados hoy día. Yo creo que las webcams son todo una revolución ya que te permite acortar distancias y facilita el trabajo por lo que ahorras tiempo y dinero money-mouth. En lo social me parece algo increíble y me alegra el poder ver y hablar con familiares o amigos que se encuentra a millones de kilometros a través de una webcam laughing Hoy en día son muchas las personas que han tenido que salir de sus paises y separarse de las personas queridas así que que se facilite la comunicación me parece algo estupendo.

Feliz día!

Más escritos de Cafecito virtual

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*