Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por lerdocalin1969
Visitante distinguido
Tuesday 20 de January de 2009 08:08

BORRACHOS SIN FRONTERAS ELITE

En un estudio mas realizado entre un grupo reducido de BSF especímenes alcoholizados he conseguido diferenciar los siguientes tipos de borrachos. Identifícate, siéntete parte del grupo.

1.  PEDO BSF: Mas que una clase de pedo es una forma de vida. El borrachín se toma dos copas y ya anda de fiesta. Pero curiosamente sigue y sigue bebiendo y no se pone peor, se mantiene en el mismo estado etílico constante. Es un pedo curioso, lo malo es si tienes que hablar de algo seriamente con el individuo, o lo haces antes o no hay manera.

2. PEDO VIP : El borrachuzo que se agarra estas pedas se dedica cuando esta en su apogeo etílico a enseñarle a todo el mundo las partes blandas riéndose y meneándolas al viento. Dependiendo del tamaño es un pedo divertido o no. Puede ser desagradable si escribe en los foros del siglo de torreon, pero ya en persona es otro pedo.

3. PEDO MODERADOR: Es el clásico pedo de "soy Dios". El inmortal es por definición el ultimo que llega a casa, el que va mas ebrio, el que se lo esta pasando mejor y agobia a los colegas diciéndoles: "Hoy hasta que amanezca ¿eh?" Mientras los otros le miran pensando "Pero si el bar esta vacío... pero si no hay mujeres... pero si no nos queda dinero..." y le siguen la corriente diciendo "Si, si..."

4. PEDO FORISTA: Es el pedo de los que se aplatanan. A cierta hora de la noche hay ciertos individuos que pasan de ser personas a formar parte del decorado del bar en el que se encuentran. Se apoyan y se funden con el ambiente, de modo que pasas a tu lado y ni te ven, ni te oyen y mas si eres parte de los BSF. Hay que tener cuidado de no pisarlos, probablemente ni lo noten pero también son personas.

5. PEDO CAFECITO VIRTUAL: es un pedo agobiante, el individuo que se lo agarra no esta a gusto en ningún maldito bar. Se pasa la noche poniendo videos de música y haciéndolo a uno recordar cada peda de juventud . Suele estar muy mal visto, y la mejor determinación que se puede tomar con estos borrachuzos es hacerles  compañía poniendo un par de videos.

6. PEDO BSF AFTER DARK: Sucede cuando hay un infeliz en el grupo que ha decidido que no vuelve a beber, y se pasa la noche mordiéndose las uñas, fumando como un carretero y mirando a las chavas que pasan con los ojos rojos y desorbitados No suele durar mucho, normalmente a la primera hora de marcha el iluso se agarra a una botella como todo hijo de vecino.

7. PEDO JOHN TRAVOLTA: sucede en algunas ocasiones que el borracho se cree que baila bien y se cree el dueño de la pista, dando manotazos a diestro y siniestro y pisando los juanetes de los demás BSF mientras mueve la cabeza todo concentrado en no caerse.

8. PEDO FOLKLÓRICO: al individuo le da por creerse Pavarotti y cantarle a su mortificados colegas el himno de Santos (y mas cuando pierde con el america #$%$%$&$%$&%$&%)  o algún cántico popular del estilo de Tropicalisimo Apache. Es peligrosísimo, aunque el poseedor de este pedo se levante al día siguiente sin resaca ,probablemente sus colegas si tendrán dolor de cabeza.

9. PEDO ESTUPIDO: El que se agarra estos pedos suele acoplarse al lado de un sufrido forista y empezar a contarle chistes sin gracia que el otro ríe para ver si le deja en paz. No es peligroso pero eso sí no ligas ni a mentadas. Una posible salida es marcharte al baño a ver si se acopla con otro forista que ande un poco despistado.

10. PEDO BSF RISUEÑO: Dependiendo de según como es un pedo divertido o molesto. Esto es,  le da por reírse de alguno de sus colegas foristas y mas si son moderadores, ya sea por un motivo físico o psicológico, desternillándose de risa y contándoles a los demás la gracia mientras el otro lo mira con cara de odio. Los demás suelen animarse y mortificar toda la noche al pobre wey que no había hecho nada.

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 113 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.