Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por MON1416
Visitante distinguido
sábado 7 de febrero de 2009 22:17

QUE VERGUENZA..............

HASTA CUANDO LOS BOXEADORES MEXICANOS DARAN UN BUEN PAPEL EN EL BOXEO INTERNACIONA,ACABO DE VER LA PELEA DE ARCE Y QUE PALIZA LE PUSIERON YA SE ESTA ACIENDO COSTUMBRE DE EL ARMENIO ESE QUE LE META BUENA PALIZA A LOS MEXICANOS,Y QUE DECIR DE MANY PAQUIAO AHI ESTA OTRO EJEMPLO, DONDE ESTAN LOS BUENOS BOXEADORES QU YA NO AHI ESPERO NO VOLVER OTRA PELEA COMO ESTA QUE EN VEZ DE DARME ORGULLO ME DA LASTIMA POR LO MAL PREPARADOS QUE ESTAN,YO NO SOY BOXEADOR NI ME GUSTARIA SERLO PERO SI ESTAS EN ESE DEPORTE SUPONGO QUE SE DEVERIAN ENTRENAR AL CIEN % Y NO SUBIR AL RING A DAR LASTIMA.O SERA LA FIEBRE DE GANAR DINERO,ESTA ES MI UMILDE OPINION.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor presiosa el 7/feb, 2009 22:33
Visitante distinguido

@MON1416 apoco perdio?,   que mala onda pero bueno   en la pelea anterior  de margarito   yo pense que quizas perdio por dinero, por que  si  hubiera ganado  a mi pensar no tendria pelea  pronto  para que lo retaran  y bueno asi  podria pelear  nuevamente contra coto y luego contra este mmmm  moshly ( espero se escriba asi si no  sorry =) )  asi podria tener  tres peleas en el año, pero lo malo es que si lo estan haciendo por dinero, se estan olvidando de que  habemos muchos mexicanos   de pormedio   en fin que lastima que  en estos  ultimos  meces  los peleadores mexicanos esten dejando tan mal parado a mexico.

2
autor Joseislas el 7/feb, 2009 23:18
Visitante distinguido
@Mon1416 no manches carnal, yo no quería enterarme del resultado de la pelea, como no tengo tv de paga, me lo estoy aventando en azteca, pero pues ya te leí, ni modo. Lo que es cierto es que cualquiera que perdiera me daría gusto… par de mamilas.

3
autor Joseislas el 7/feb, 2009 23:31
Visitante distinguido
@Preciosa: la verdad, el hecho de que un boxeador gane o pierda, así sea mexicano, no te afecta a menos de que le hayas apostado a dicho peleador. Tampoco es malo que los profesionales de este arriesgado deporte ganen mucho dinero, pues además de lo peligroso que es el boxeo, genera montañas de billetes de la tele de paga y entradas en las arenas. Algunos pugilistas me caen mal pero los admiro pues, como dijo Mon, yo nunca podría hacer lo que ellos hacen.

4
autor F124 el 8/feb, 2009 14:25 Ciudadano distinguido

@MON1416a mi no me da verguenza, solo que con Arce que bueno que perdio! no es mi favorito!Sealed

Guerrera!!!!!

5
autor piporro el 8/feb, 2009 20:03 Gobernador

hola mi estimado MON1416, creo que no es si gano o le dieron en toda su mmmmm

hay tiempos en que abundan las buenas camadas de atletas que dignifican a un

pais por sus cualidades fisicas,ahora el # 1 es paquiao con muy bueana tecnica

mexico no los tiene ni siquiera en futbol, asi es la vida si amamos en deporte

en todo su explendor  y sin apasionamiento veremos que algunas veces no es

posible ganar porque hay otros mejores.

saludos

!!!

6
autor MON1416 el 8/feb, 2009 21:51
Visitante distinguido

@piporro

pues si estoy de acuerdo con tigo mi estimado,saludos

7
autor viesca21 el 9/feb, 2009 11:25
Visitante distinguido

@MON1416

Si no eres boxeador ni entrenas,,, creo q no puedes opinar, solo los conocedores de este deporte pueden hacerlo con bases en sus comentarios, si nunk te as subido a un rin... creo q debes de callar,,, hay q tenerlos bien puestos para estar arriba...

Ellos an perdido con los mejores en sus categorias, libra por libra... olvidaste mencionar a mijarez,, o por q es la gunero el no te da pena....

Y para vencer al paquiao creo q ahorita ningun boxeador mexicano lo puede hacer, no por q no exista el talento, sino por q paquiao es el mejor, lo a demostardo, y hay q saber reconocer... como una vez lo fue JCC en su epoca por parte de nosotros los mexicanos...

Esa es mi opinion...

8
autor jackzparrovv el 9/feb, 2009 11:30
Visitante distinguido

arce no me cae bien, por muchos motivos cuando mijares le gano a mi me dio gusto por que le quito lo hablador y por que mijares es lagunero

el sabado cambio mi vision hacia arce, peleo hasta donde sus recursos y sus facultades pudieron aguantar, pero salio con todo, con un rival que al parecer lo tumbaria en los primero raunds y cual fue la sorpresa que el traviezo le salio fajador, mis respetos para el traviezo arce, aun si no se hubiera parado la pelea arec no hubiera ganado eso es seguro, pero fajado hubiera seguido hasta el ultimo momento

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.