Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por OGT7
Visitante distinguido
martes 10 de febrero de 2009 19:00

BSF TIENES PROBLEMAS CON TU MANERA DE BEBER?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 173 respuestas al foro

1
autor yesihigh el 10/feb, 2009 19:11
Visitante distinguido

@OGT7

De donde sacaste esa foto donde salgo con otros BSF's?Tongue out

Oye OGT ps yo no podre ir a la reunion, me expulsaran del club? Foot in mouth(Si es que estaba admitidaEmbarassed)

Se me antojo la barbacoa de efc_tivo, espero probarla cuando ande por aquellos rumbos...

SaludosCool

2
autor OGT7 el 10/feb, 2009 19:15
Visitante distinguido

yesihigh TU YA ERES PARTE DE ESTE CIRCULO DE HERMANDAD O MEJOR DICHO ESTA FRATERNIDAD, SE LOS MOTIVOS QUE TIENES PARA NO ASISTIR PERO ERES UNA FIEL REPRESENTANTE DE NUESTRO GRUPO EN AQUEL BONITO PAIS Y SABES QUE ERES MUY ESTIMADA

3
autor OGT7 el 10/feb, 2009 19:26
Visitante distinguido

COMO ANTERIORMENTE LO HABIA EXPUESTO APARTE DE LOS CONCURSOS DE VENCIDAS Y EL BIKINI CONTEST,ADEMAS DE LA RICA Y SABROSA BABACOA, ESTOY CON LA IDEA DE QUE PUEDA ASISTIR EL UNICO Y QUERIDO POR TODOS "ELZOBRIXX" PARA QUE NOS DE UN ADELANTO DE SU NUEVA HISTORIA., ADEMAS DE LOS REGIOS QUE NOS VISITARAN DESDE LA TIERRA DEL PIPORRO BAILADOR, HAY LES ENCARGO UNA MACHAQUITA. ADEMAS HABRA OTRAS GRANDES SORPRESAS PARA QUE VEAN QUE NO SOY OGT

4
autor yesihigh el 10/feb, 2009 19:40
Visitante distinguido

@OGT7

Gracias OGT, no esperaba menos de ti, y como buena representante, aunque yo no tomo, el dia de la reunion le dare chance a mi esposin de ingerir alcohol para sentir el espiritu BSF en estas frias y lejanas tierras Tongue out

Es mas OGT, los BSF's que estamos en otros lugares lejanos, deberiamos conectarnos por webcam, para sentir que estamos alla jajajaja. Seria una reunion virtualLaughing

SaludosCool

5
autor marioc el 10/feb, 2009 20:39 Ciudadano distinguido

Habría manera de saber donde es la reunión? este fin de semana voy a Torreoncito y si supiera donde es la reunión me gustaría darme una vuelta. Gracias de antemano por la molestia si alguien se ocupa de informarme.  Y si no se puede pues hay nos vemos el domingo en el Santos-Chivas.

Carpe diem,

6
autor Naneki el 10/feb, 2009 21:11
Visitante distinguido

@OGT7

El viernes?......Cry

Será mi primer falta al Club... snif snif... se me hace que no se deleitarán con mi presencia Cry

7
autor tequilas el 10/feb, 2009 21:11
Visitante distinguido

@marioc

HOLA MARIOC
EL DIA DE MAÑANA TE PASAMOS EL NUMERO DE CELULAR DEL QUE SERA GUIA Y LOS LLEVARA A LA CASA DONDE SERA LA REUNION
SE JUNTARAN APROXIMADAMENTE ENTRE LAS 8:40 Y 9:00 P.M. EN LA PLAZITA DONDE ESTA EL TORREÓN A LA ENTRADA DE LA CIUDAD

SALUDOS MARIOC

8
autor DONCHILO el 10/feb, 2009 21:45
Visitante distinguido

Naneki que paso que paso vamos ahi... tienes que ir, delitanos con tu prescenciaWink...

9
autor Naneki el 10/feb, 2009 21:51
Visitante distinguido

@DONCHILO

Pues cómo le hago???....

Apenas que ya tenía todo friamente calculado... me tendré que acomodar!!!

10
autor DONCHILO el 10/feb, 2009 21:54
Visitante distinguido

Naneki si tu acomodate y ponte comoda, pero tienes que asistir a como de lugar...

11
autor Naneki el 10/feb, 2009 21:55
Visitante distinguido

@DONCHILO

jajjaja... pues qué va a haber o qué?..... por ahí hay muchos rumores, pero en sí no se nada!

12
autor DONCHILO el 10/feb, 2009 21:56
Visitante distinguido

OGT7 que paso miOGT7on ,que bueno que se pusieron de acuerdo y cuantas cosas van a haber no? como quien dice va a hechar la casa por la ventana...

13
autor DONCHILO el 10/feb, 2009 21:59
Visitante distinguido

Naneki pues dicen que van a invitar a elzobrixx , y otras cosas mas, por lo pronto ya tengo ganas de la barbacoa, que el buen efec_tivo la prepara con la ayuda de mi estimado sancuilmas y la preparan bien sabrosa segun cuentan las malas lenguas...

14
autor Naneki el 10/feb, 2009 22:07
Visitante distinguido

@DONCHILO

Anda la osa!... pues me escaparé... hey pero no dice a que hora va a iniciar la reunión... tu sabes a qué hora será?

15
autor DONCHILO el 10/feb, 2009 22:11
Visitante distinguido

Naneki de 8:30 a 9, y como lo dijo tequilas habra una recepcion en la entrada de torreon para los que no saben donde es...

16
autor lerdoocalin1969 el 10/feb, 2009 22:11
Visitante distinguido

@Naneki   nombre y luego quien cantara?????? ya tengo hasta la reseña y me la vas a echar a perder jejeje

anarquia es el camino

17
autor Naneki el 10/feb, 2009 22:16
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

La reseña y aún no es la reunión!!!.... Así se habla!.... Pues voy pero llego tarde, no importa vdd.... lo bueno de ser BSF es que ustedes amanecen, así que por eso ni me apuro, si llego a las 5 am del Sábado, se que aún estarán ahí!....

18
autor Yves el 10/feb, 2009 22:20
Visitante distinguido

Momento, que onda con esto, se cambió al viernes??

Que no era el jueves??

19
autor OGT7 el 10/feb, 2009 22:21
Visitante distinguido

IRA INCHE LERD LO QUE YO VOY  A LLEVAR

20
autor Joseislas el 10/feb, 2009 22:45
Visitante distinguido
@OGT7 ya que todos están inconformes con ALGO de esta reunión, voy a impugnar la hora ¡Es retardezote! Aunque sea la hubieran hecho a las 7, a ver si se puede.

21
autor Joseislas el 10/feb, 2009 22:55
Visitante distinguido
¿Y el Mesías no va a ir a la reunión? Digo, para que vayan de una vez todos antes de que se cierren las membresías de BSF, @Naneki mas te vale ir o si no te voy a estar hablando a las 4 am, advertida.

22
autor Naneki el 10/feb, 2009 22:59
Visitante distinguido

@Joseislas

a las 4 am??? Hay hay mucho miedo!!!!.... se me hace que esto lo tomaré como un reto!!!....

Pepe, vas a ir o cómo quedamos?

23
autor Yves el 10/feb, 2009 23:05
Visitante distinguido

@OGT7

En tonces en qué día será?

24
autor OGT7 el 10/feb, 2009 23:11
Visitante distinguido

@Yves EL VIERNES CARNAL .. HAY ESTA ARRIBA MUY BIEN PUESTO.. VIERNES 13!

25
autor precio el 10/feb, 2009 23:26
Visitante distinguido

@OGT7

DEVERAS PUEDO LLEVAR ALGO QUE EMPANZONE?????? 

COMO ESTA TAN ABIERTA LA INVITACION…… DIJE DE AKI SOY…….

Precio.....

26
autor Joseislas el 10/feb, 2009 23:47
Visitante distinguido
@Naneki, pos claro mujer, va a estar chido.

27
autor desesperada69 el 11/feb, 2009 08:52
Visitante distinguido

@OGT7

entonces me vas a llevar?

donde me recojes?

28
autor OGT7 el 11/feb, 2009 09:12
Visitante distinguido

rodelp QUE CARAY CON LO DE LA MACHACA YO YA TENIA LOS EGGS DE FUERA PARA PREPARARLA

29
autor OGT7 el 11/feb, 2009 09:14
Visitante distinguido

desesperada69 SI COMO QUEDAMOS POR EL MESSENGER AHI TE CAIGO QUE LASTIMA QUE AYER FALLO TU WEBCAM ESTABAMOS EN LO MEJOR. PARECES  HECHA A MANO

30
autor lupita76 el 11/feb, 2009 09:15
Visitante distinguido

@Joseislas

no empieces de todos modos llegas rete tarde, asi que no hay pretexto el viernes y el sabado puedes llegar desvelado al trabajo.

asi q no hay pretextos tu y naneky tienen que ir. si no seran expulsados..........

31
autor EDIA el 11/feb, 2009 11:47
Visitante distinguido
Naneki....................... ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAA................. O QUE TE PASA MUGRE SI TU NO VAS YO TAMPOCO EEE.... AUNQUE NOS EXPULSEN DEL CULB COMO DICE LUPITA

32
autor EDIA el 11/feb, 2009 12:08
Visitante distinguido
humbert85...................CLARO QUE VA HACER EN MI CASA ... PERO COMO ME DIGO UN BUEN COMPAÑERO BSF AUN QUE TU NO ES TES JA JA INCH ANDRES........ Y DIGO QUE NO VOY POR QUE SI NO VA NANEKI NO ES LO MISMO

33
autor tequilas el 11/feb, 2009 13:54
Visitante distinguido

@jackzparrovv

ese mi jack hasta que saliste arreglado en una foto

34
autor ANA2321 el 11/feb, 2009 13:55
Visitante distinguido

@jackzparrovv,

fiu, fiuuuuuuuuuu que guapura mi jack......saliste bello!!! jejeje

35
autor Joseislas el 11/feb, 2009 15:31
Visitante distinguido
@lupita76 : uuuy matas un perro y para toda la vida serás "el mataperros", si yo siempre llego temprano, bueno cuando me invitan, se pasan. Nada les cuesta hacer las reuniones mas temprano, al contrario les beneficia por que tienen mas horas para embriagarse JAJAJA, por eso sigan mi consejo. Si no me hacen caso(es que no soy regio), no le hace de todos modos voy y ya hasta Naneki me confirmó su asistencia por que no quiere entrar a la lista negra de la ebriedad donde solo una que otra LTH está. Órale Lupita si ya estás con lo de expulsiones y todo se me hace que si es verdad que vas con todo por la vicepresidencia, n'ombre peveciana tenías que ser (ea yo te apoyo, con tal de que no promuevas mi expulsión)

36
autor Naneki el 11/feb, 2009 15:34
Visitante distinguido

@Joseislas

No es expulsión!... es "expulsación"..... bueno, no se como le haga, pero ahí los veo, no importa que llegue tarde verdad?.....

37
autor OGT7 el 11/feb, 2009 15:37
Visitante distinguido

@Joseislas    BIEN FACIL JOSE AMONOS A CHUPAR A LA ALIANZA TU Y YO DESDE LAS 7 SI LO QUE QUIERES ES INGERIR ALCOHOL A LA VOZ DE YA, LUPITA BUSCARA SU PUESTA ALLA CON EL WEY ESE DEL LERDO, PERO AQUI NEEEEEEEEEEEEEEEL A MI ME LLAMO PRESDIENTE USPURIO O ASPURIO SEPA LA MADRE SI YO GANO NO LE VA  A TOCAR EL PUESTO NI DE ASISTENTE DE CARRETILLERO Y SI SE QUEDA CON UNA VOCAL SERA LA U

38
autor Joseislas el 11/feb, 2009 16:02
Visitante distinguido
@OGT7 ya estás pasame to fon para ponernos de acuerdo, lo malo es que luego no vamos a dar con la casa de EDIA, jajaja. Y que puesto me va a tocar? Jajajaja, @Naneki ahí nos vemos llega temprano, antes de que yo me vaya.

39
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 16:24
Visitante distinguido

@Joseislas

Buenas tardes Joe, mira a mi tambien se me facilta mas en JEBEBES, pero como vienen dos REGIOS DE CUIDADO, hay que ser buenos anfitriones, asi que se paso para el VIERNES 13, esta semana trabajo de 3:00 pm hasta las 11:00 pm, pedi que me cubrieran el dia, pero si no pueden haber si de perdis me llegan temprano y salgo antes de las 10:00 pm, lo bueno es que mi trabajo esta a como a 3 o 4 cuadras de la casa de EDIA, asi que pueden venir por la cena ami trabajo y yo de rato les caigo.

@Yves

Mi estimado Cris se cambio para el viernes 13 ojala tengas chansa, saludos

40
autor lupita76 el 11/feb, 2009 16:27
Visitante distinguido

@efc_tivo

hola mi efe claro que pasamos por la cena eso es lo de menos...........

SALUDOS........

41
autor sancuilmas el 11/feb, 2009 16:30
Visitante distinguido

@lupita76

Pasa por ella estimada, para que no se te antojen unos tacos de huevo ! jeje !

Sancuilmas

42
autor lupita76 el 11/feb, 2009 16:31
Visitante distinguido

@sancuilmas

HOLA MI ESTIMADO SANCUIL CLARO QUE VOY A PASAR, PERO COMO QUIERA YO ME LLEVO UNOS CUANTOS BLANQUILLOS POR AQUELLO DE NO TE ENTUMAS...............

43
autor sancuilmas el 11/feb, 2009 16:36
Visitante distinguido

@humbert85

Estimado, yo no uso celular para que no me encuentren con el localizador que saco la Naneki en un tema... ya ves uno nunca sabe donde terminara y pa' que lujos !

No te preocupes ya se donde es .... el sabado pasado amaneci ahi todo heladillo en en las bancas !

Sancuilmas

44
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 16:41
Visitante distinguido

@lupita76

Buenas tardes Lupita aun no se si vaya venir a trabajar pero si vengo, pueden venir por la cena, para que gastar tanto HUEVO, YO DE RATO LES CAIGO.

@Humbert85

Por MP te mande mi numero de Celular y el de mi trabajo por si se ofrece, tambien se lo mande al Rodelp

45
autor sancuilmas el 11/feb, 2009 16:42
Visitante distinguido

@efc_tivo

Les dijiste bien la direccion ??? o los mandaste al Cactus ?? lol !

Sancuilmas

46
autor lupita76 el 11/feb, 2009 16:43
Visitante distinguido

@efc_tivo

YA ESTAS EFE, YA NOS PONDERMOS BIEN DE ACUERDO EL VIERNES YA QUE YO TMB SALGO TARDISIMO ESE DIA.

ESTAMOS EN CONTACTO.

SALUDOS.......

47
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 16:44
Visitante distinguido

@sancuilmas

Le mande solo el telefono celular ya estando aqui los llevamos AL PINGÜINO o haber a cual se quieren hospedar jajajaja

48
autor lupita76 el 11/feb, 2009 16:45
Visitante distinguido

@humbert85

OK HUMBERTO ENTOSES ME LLEVO MI CARTERA DE BLANQUILLOS. NO SABES QUE RICA VA A QUEDAR.............

49
autor DONCHILO el 11/feb, 2009 16:47
Visitante distinguido

efc_tivo nomas no los vayas a llevar a los pinos 1 o al 2 ahi anda siempre el ogt7...

50
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 16:52
Visitante distinguido

@humbert85

Nombre es un MOTEL DE PASARELLA JAJAJAJAJAJA, es pura botana verdad DON CHILO?

51
autor desesperada69 el 11/feb, 2009 16:55
Visitante distinguido

@efc_tivo

el pínguino esta bien acojedor

52
autor OGT7 el 11/feb, 2009 16:57
Visitante distinguido

@humbert85   AQUI TENEMOS CERA NEGRA PA ZAPATOS USTE NO SE APURE PA QUE DURE

53
autor DONCHILO el 11/feb, 2009 16:57
Visitante distinguido

efc_tivo asi es la cosa, pura calidad y como dice desesperada69 es muy acogedor el pinguinon ademas de bara...

54
autor OGT7 el 11/feb, 2009 16:59
Visitante distinguido

@DONCHILO    SI FUIMOS EL VIERNES PASADO NO CHILO? ACUERDATE DE Y LA HIERVA SE MOVIA SE MOVIA SE MOVIA Y CON COMODIDAD NOS TIRAMOS AL PEDRO Y LA HIERVA SE MOVIA SE MOVIA

55
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 16:59
Visitante distinguido

@humbert85

El Nazas y el Calvete estan centricos y economicos, son de los tradicionales y estan en el mero centro de Torreón, la casa de EDIA esta entrando a Gómez pasando el PUENTE INTERNACIONAL TORREON-GOMEZ y de ahi al centro son como 1o minutos, pero aguas que en LA AVENIDA MORELOS POR LLAS NOCHES ESTA LLENO DE MUJERES DE LA VIDA GALANTE Y VARIOS TRAVELOS (TRASVESTIS) JAJAJAJA

56
autor OGT7 el 11/feb, 2009 16:59
Visitante distinguido

@desesperada69        YA CONOCERAS TREMENDO ANIMAL QUE SE CARGA EL OGT

57
autor OGT7 el 11/feb, 2009 17:01
Visitante distinguido

@efc_tivo   PERO LOS TRAVESTIS ESTAMOS DEPUES DE LAS 12 DILES POR QUE VAMOS A LA 9A DE LOS BSF O NO?

58
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 17:02
Visitante distinguido

@DONCHILO

Fijate que cuando queremos pasar una velada romantica y aventurera Mrs efc_tiva y tu servilleta nos vamos a un cinco letras y te la pasas de maravilla mi buen, asi que conosco varios con alberquita y toda la cosa, hay lucha libre a raz de lona o LUCHA SUB ACUATICA JAJAJAJA

59
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 17:05
Visitante distinguido

@OGT7

No digas los secretos OGEIS, ademas esa noche les toca descanso NO?

60
autor DONCHILO el 11/feb, 2009 17:06
Visitante distinguido

efc_tivo ah!! excelente idea my efec_tivo para recordar viejos tiempos, lo pondre en practica...el ogt lo hace pero no lleva  a su señora pues asi no es la onda verdad? que ogt...

61
autor OGT7 el 11/feb, 2009 17:08
Visitante distinguido

@efc_tivo  @DONCHILO   DESCANSAMOS LOS JUEVES POR QUE EL MIERCOLES ES 2X1 Y NO SABRAS LOS MORETONES

62
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 17:09
Visitante distinguido

@DONCHILO

Si mi buen te trae gratos recuerdos, te diviertes, te excitas, FORTALECES LA RELACION Y RECUERDA..........SOLO CON TU PAREJA.

Si eres como el OGEIS que cambia de pareja como de CALZONES, algun dia te quedaras SOLO.............MUY SOLO.

63
autor OGT7 el 11/feb, 2009 17:10
Visitante distinguido

@efc_tivo    HACE MAS DE 10 AÑOS ME ENAMORE DEL MISMO CALZON Y AUN ESTAMOS EN PLENO ROMANCE EL OLOR ES LO QUE LO INGRE A UNO SI SEÑOR EFECTIVO, HABALNDO DE EFECTIVO CUANTO PAGA USTE????

64
autor DONCHILO el 11/feb, 2009 17:13
Visitante distinguido

efc_tivo tienes mucha razon, el ogt por andar de prangana se quedara solo, es mas hasta sin calzones, hojala se ponga las pilas y ya se le quite lo viejero...

65
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 17:22
Visitante distinguido

@OGT7

No mi buen a mi por mi excelente jale me pagan, aun no e llegado a la necesidad de pagar por algo jejejeje.

Por cierto que bueno que aclara que es RATON DE UN SOLO CALZON, ASI DEBE DE SER NO HAY COMO LA FIDELIDAD Y LEALTAD A LA MISMA PANTALETA JAJAJA

66
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 17:30
Visitante distinguido

@humbert85

Es que la calle donde estan esos hoteles en la noche HAY MUCHA VIDA NOCTURNA, no necesitas mas que salir del Hotel para encontarte MUÑECAS Y MUÑECOS JAJAJA

67
autor desesperada69 el 11/feb, 2009 17:46
Visitante distinguido

@OGT7

68
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 17:50
Visitante distinguido

@desesperada69

Para quien es la hermosa sonrisa, digo si se puede saber

69
autor desesperada69 el 11/feb, 2009 17:55
Visitante distinguido

@efc_tivo

soy toda tuya

70
autor Joseislas el 11/feb, 2009 18:24
Visitante distinguido
@humbert jajaja, n'ombre llorar pero de felicidad compadre, y 'ora tú, como está eso de que se van a tardar? ¿Pues que no vienes en Jet Privado? JAJAJAJAJA, no no cuales lágrimas, que pasó con ese pinchi respetillo, carnal. Compórtese, ya ni por que los vamos a recibir en esta bella tierra y van a ser bienvenidos.

71
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 18:31
Visitante distinguido

@desesperada69

No pues gracias tienes una sonrisa MUY HERMOSA Y CAUTIVADORA

72
autor Joseislas el 11/feb, 2009 18:35
Visitante distinguido
@Efectivo: oye brother el otro día llegué tarde a los volantes de la barbacoa, informa precios y demás para ver que rollo el viernes, y te hago un pedido de una vez.

73
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 18:38
Visitante distinguido

@Joseislas

Sale Bro, el viernes te doy datos, ya probada estaras convensido

74
autor analitica el 11/feb, 2009 18:38 Ciudadano distinguido

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA PEDA!!!  

ETAPA 1:  Copeo leve con botana.

ETAPA 2 :  Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3:  Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
3.4 Ahora eres mi compadre...

ETAPA 4:  Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones (Te crees Moderatto)

ETAPA 5:  Las netas y los me cae's

ETAPA 6:  Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2
Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti' 
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)

ETAPA 7:  Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues

ETAPA 8:  Degradación del idioma

ETAPA 9:  Vituperios al Clero y al Estado
< FONT face="Times New Roman"> 

ETAPA 10:  Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo

ETAPA 11:  Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas 
11.2
Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12:  Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones
12.2  Hay wey las peredes se mueven...
12.3  Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas

ETAPA 13:  Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?                 

13.3  Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.

ETAPA 14: Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2  Sentirse superheroe y tratar de romper paredes

ETAPA 15:  Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae!

ETAPA 16:  Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas (cubetas, botes, etc)

ETAPA 17:  Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18:  Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 19:  Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2
¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5
Neta güey... no me acuerdo de nada...

ETAPA 20:  Recuento de los daños
20.1¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3
¿Y ese moretón güey?
20.4 ¿las llaves?

ETAPA 21:  No vuelvo a chupar(clásico)

ETAPA 22:  ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido...

MANDASELO A TUS AMIGOS KE SEAN UNOS BORRACHOS!!!
LA VERDAD CREO QUE
A MI ME LLEGO POR ERROR!
ESTADO DE LA LAGUNA

75
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 18:44
Visitante distinguido

@analitica

Que gusto verla por aca, a usted siempre la leo con mucha seriedad en sus interesantes puntos de vista sobre politica, los cuales respeto mucho, asi mismo le agradesco su mensaje, yo tambien estoy aqui por error, ni tan borracho soy pero es bueno hechar relajo  de ves en cuando, saludos

pd su Nick me trae gratos recuerdos, ya que parte de mi trabajo es hacer analisis muy detallados

76
autor tequilas el 11/feb, 2009 18:45
Visitante distinguido

@analitica

NAAAAAAAAAAAAA

CUAL QUE TE LLEGO POR CORREO

PA MI QUE NOS ESPIASTE EN LA REUNION PASADA

CHALLLLLLEEEEEEE

77
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 18:48
Visitante distinguido

@tequilas

Que onda Fer nomas no se me hace llegar a tu negocio todos los dias se me hace tarde, como va todo por alla

78
autor analitica el 11/feb, 2009 18:51 Ciudadano distinguido

ja ja ja ja gusto en saludarlos por estos lados, seguido los leeo y me divierto mucho.......pero de verdad este correo me llegó equivocado, no se creean, me da gusto compartirlo con ustedes para divertirnos un rato....... pero no los espio se los juro !!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

79
autor tudosi el 11/feb, 2009 18:53
Visitante distinguido

@analitica Buenas tardes amiga

80
autor tudosi el 11/feb, 2009 18:55
Visitante distinguido

@analitica Antes de que te violentes conmigo. Recuerda que yo no soy partidiario de la politica en mexico

81
autor Joseislas el 11/feb, 2009 18:58
Visitante distinguido
Hey @analitica, en vez de leernos y postear spam humorístico, mejor acompáñanos en la reunión yo te invito… ¿O qué eres panista fresa? Órale, no digas que no.

82
autor tequilas el 11/feb, 2009 19:01
Visitante distinguido

@efc_tivo

POR LO PRONTO YA ESTAN 4 CALCAS DE ESTAS

83
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 19:02
Visitante distinguido

@tudosi

Mi estimado en este espacio las diferencias RELIGIOSAS Y POLITICAS quedan anuladas, aqui todos somos camaradas aun teniendo diferentes puntos de vista.

84
autor Joseislas el 11/feb, 2009 19:03
Visitante distinguido
@efc_tivo Inge, no me expliqué, el plan es que me pases la info para pedir AHORITA y me la surtas EL VIERNES, como ves ¿Se hace?

85
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 19:04
Visitante distinguido

@tequilas

Que barbaro mi Fer te sacaste un 10 por lo pronto ya tienes barbachita de cortesia para el domingo

86
autor tequilas el 11/feb, 2009 19:05
Visitante distinguido

@efc_tivo

MEJOR VENTE POR ELLAS Y NOS HECHAMOS UN SIXTO DE LIGTH PA NO PERDER LA CURVA

PERDON PARA NO PERDER LA LINEA

87
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 19:09
Visitante distinguido

@Joseislas

sale ahi te mando un mp con los datos

88
autor analitica el 11/feb, 2009 19:12 Ciudadano distinguido

@tudosi

......no se me asuste amigo ja ja ja ja........buenas tardes.......con usted si platico bien ......de politica

ISLAS, gracias por invitarme, si me gustaría conocerlos a todos pues són personas inteligentes pero yo soy virtual y como virtual me quiero quedar........menos mis idelogías.

ESTADO DE LA LAGUNA

89
autor tequilas el 11/feb, 2009 19:13
Visitante distinguido

PORCIERTO

ALGUIEN DE LOS BORRACHOS LE FALTA SU CALCA DEL LOGO DE BSF??

DIGO SI A ALGUIEN LE FALTA ME DICEN PA LLEVAR UNAS EL VIERNES

Y ESE DIA  LLEVARE UNA LONA CON EL ESCUDO Y LOS NOMBRES DE LOS MIEMBROS

NO NO NO NO NO DE ESOS MIEMBROS NO

BUENO CON LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DE BSF

PA USARLA DE FONDO PA LAS FOTOS

90
autor yesihigh el 11/feb, 2009 19:15
Visitante distinguido

@tequilas

Yo quiero mi calca de BSF Minnesota Tongue out

@efc_tivo

Donde vendes tu barbacoa?? Me han dicho que esta riquisima, y pues quiero pasarle el dato a mi familia en Torreon para que vayan a probarla Laughing

SaludosCool

91
autor tequilas el 11/feb, 2009 19:17
Visitante distinguido

@yesihigh

MUY BIEN YESIHIGH

TE LA MANDO POR CORREO ORDINARIO

92
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 19:23
Visitante distinguido

@yesihigh

Ahi te paso los datos por MP

@tequilas

Con todo gusto Fer pero salgo hasta las 11:00 pm ya es medio tarde no?

93
autor yesihigh el 11/feb, 2009 19:25
Visitante distinguido

@tequilas, @efc_tivo

Gracias!! Tongue out

94
autor tequilas el 11/feb, 2009 19:28
Visitante distinguido

@efc_tivo

NO POS A ESAS HORAS YA ESTOY EN EL RANCHO PEYENDOME LOS TALONES

BUENO MIENTRAS MANDO POR UNOS GUAMONES LEON

95
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 19:32
Visitante distinguido

@tequilas

Nombre mi compa esas Leon te ponen bien Fiera, a mi me gustan mucho, ayer me tome 2 Mega Estrellas bastante REGULARES.

Hablando de fieras en secundaria habia un compa tan fregado que le decian EL TIGRE, POR LAS GARROTAS.......................... DE ROPA QUE USABA JAJAJAJA, QUE GACHOS VERDAD?

96
autor tudosi el 11/feb, 2009 19:35
Visitante distinguido

@analitica checa tus MP'S please

97
autor EDIA el 11/feb, 2009 19:35
Visitante distinguido
efc_tivo..... JAJAJA PENSE QUE IBA A DECIR ALGO ENSERIO Y SALIO CON UN CHISTESITO JAJAJA QUE FEITO E JAJA

98
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 19:55
Visitante distinguido

@EDIA

No EDIA yo no le puse asi, ni tampoco le decia eran otros caones lo que le hechaban carrilla

99
autor Joseislas el 11/feb, 2009 20:17
Visitante distinguido
@efc_tivo ah que chido mi estimado , te ancargo un kilo de barbacoa de lengua, para comerme unos tacos, hablando de LENGUA, que cosas analítica, pa' eso me gustabas jajaja, se me hace que ya no estás para esos trotes, virtualmente, no estás pa' estos trotes, no es por que uno esté chavo… pero pues si es cierto, aquí pura juventud, sin MIEDO a nada. Saludos.

100
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 20:40
Visitante distinguido

@Joseislas

Muy Jose entoncs asi le hacemos te llevo un kilito de lengua

101
autor lerdoocalin1969 el 11/feb, 2009 22:04
Visitante distinguido

las 10 y serenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no hay gente ebriaSurprised o no me invitaron che OGT

anarquia es el camino

102
autor OGT7 el 11/feb, 2009 22:12
Visitante distinguido

lerdoocalin1969AAAAAAAAASSUUUUUSSSTTTTTAAAAAAAAMMMMMMMMMEEEE PANTEON!!! QUE SE TE APARECIO EL DIABLO O PORQUE TE QUEDASTE MUDO COMPA!!!

103
autor lerdoocalin1969 el 11/feb, 2009 22:17
Visitante distinguido

@OGT7 jajaja che ogt crei que te habisa llevado a la raza al matadero se me fruncio

anarquia es el camino

104
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 22:19
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Asi como la matanza de Texas, suicidio masivo jajajaja

105
autor lerdoocalin1969 el 11/feb, 2009 22:22
Visitante distinguido

@efc_tivo  vente al chat me peleo con el ogt por la presidencia jejeje

anarquia es el camino

106
autor efc_tivo el 11/feb, 2009 22:25
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Vamos a ver

107
autor desesperada69 el 12/feb, 2009 09:51
Visitante distinguido

108
autor lupita76 el 12/feb, 2009 12:48
Visitante distinguido

HOLA A TODOS LOS BSF, NECESITAMOS QUE DIGAN QUIENES NO SABEN LLEGAR A LA CASA DE EIDA, PARA PONERNOS DE ACUERDO SI VAMOS A ESPERAR A ALGUIEN EN EL TORREON.

SALUDOS Y SE ESPERAN RESPUESTAS-..............

109
autor EDIA el 12/feb, 2009 12:58
Visitante distinguido
lupita76....MEJOR QUE LOS ESPEREN EN LA CRUZ AMARILLA QUE ESTA EN EL RIO ASI NO MAS ME ASOMO Y CUANDO LOS VEA LES GRITO EYYY ACA Y LISTO

110
autor erikita26 el 12/feb, 2009 12:59
Visitante distinguido

@OGT7 hola, oye tengo poco tiempo k entro a los foros del siglo, me gustaria asistir a la reunion y conocer algunos de los foristas. como ves?? Me invitas? jajaj

111
autor pau141003 el 12/feb, 2009 13:01
Visitante distinguido

yo tambiien =)

saludos ..

112
autor erikita26 el 12/feb, 2009 13:02
Visitante distinguido

@OGT7 hola, oye tengo poco tiempo k entro a los foros del siglo, me gustaria asistir a la reunion y conocer algunos de los foristas. como ves?? Me invitas? jajaj

113
autor EDIA el 12/feb, 2009 13:04
Visitante distinguido
pau141003................PUES NO TIENES MAS QUE PEDIR POR MP LA DIRECCION ACUERDATE QUE ESTA ES LA ULTIMA REUNION PARA ACEPTAR INTEGRANTES NUEVOS.... ESPERO PUEDAS IR NOS DIVERTIMOS SANAMENTE AUNQUE NO LO PARESCA

114
autor EDIA el 12/feb, 2009 13:32
Visitante distinguido
rodelp...........ACASO ERES MULTINICK.... Y ERES OGT JA JA

115
autor Mevale0819 el 12/feb, 2009 14:54
Visitante distinguido

@OGT7 Como dijo Josè Alfredo Jimènez en una rola: ME CANSE DE REGARLA

116
autor lupita76 el 12/feb, 2009 14:54
Visitante distinguido

@erikita26

HOLA ERICKA SI TU GUSTAS IR NADA MAS MANDA UN MP Y AHI TE PASAMOS EL DOMICLIO

SALUDOS

117
autor nname el 12/feb, 2009 17:15
Visitante distinguido

Ojalá que se la pasen muy bien mañana.

Y recuerden que es bueno dejar el trago... lo malo es no acordarse donde... XD

Saludos.

118
autor efc_tivo el 12/feb, 2009 17:39
Visitante distinguido

@lupita76

Haber si estoy bien, estoy consideraando entre 20 y 30 personas para la cena, ya lo platique con lerdocalin, mantekin  y tequilas, para que lo consideres Lupita para los frijoles de Zacasonapan moliditos o refritos son igual de sabrosos, aromaticos y explosivos.

119
autor tequilas el 12/feb, 2009 18:07
Visitante distinguido
image
Escrito por EDIA hace aprox. 6 hrs
721 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

lupita76....MEJOR QUE LOS ESPEREN EN LA CRUZ AMARILLA QUE ESTA EN EL RIO ASI NO MAS ME ASOMO Y CUANDO LOS VEA LES GRITO EYYY ACA Y LISTO

HABER SI ENTENDIERON MUCHACHITOS

SE JUNTARAN EN LA CRUZ QUE ESTA EN EL RIO NAZAS YA QUE DESDE LA CASA DE EDIA SE VE ESA CRUZ

TONS NOMAS LES AVISARA EL QUE ESTE DE VIGIA

Y LES GRATARA O LES ENSEÑARA UNOS CALZONES ROJOS

YA NOMAS SUBEN A LA ORILLA DEL RIO DEL LADO DE GOMEZ PALACIO Y A DIVERTIRSE

Y SI NO ENTENDIERON

A VERHIJAS

EXPLIQUENLO MAS LENTO

DIJE AVER HIJAS

PERO YA NO PUDE CAMBIARLO PA QUE NO ANDEN DE MAL PENSADOS

120
autor lupita76 el 12/feb, 2009 18:14
Visitante distinguido

@efc_tivo

ENTENDIDO Y ANOTADO, PERO TRATEN DE QUE LA GENTE CONFIRME.

SALUDOS..............

121
autor efc_tivo el 12/feb, 2009 18:14
Visitante distinguido

@tequilas

Oye Fer ahi te estoy marcando y no contestas, me llamas o que onda?

122
autor DONCHILO el 12/feb, 2009 18:17
Visitante distinguido

efc_tivo no le marques ahi, por eso no te escucha mejor marcale al telefono digo no?

123
autor tequilas el 12/feb, 2009 18:20
Visitante distinguido

@efc_tivo

LLA MAME

ES QUE ESTABA HABLANDO CON JOSE ANGEL

Y YA VES COMO ES ESTE CUATE

124
autor lerdoocalin1969 el 12/feb, 2009 18:24
Visitante distinguido

@DONCHILO         jajaja pss si aquel no tiene orejas jajaja buena chilo buena

anarquia es el camino

125
autor DONCHILO el 12/feb, 2009 18:33
Visitante distinguido

lerdoocalin1969 que paso con el ogt, donde se metio? anda perdido o que paso? se anda haciendo el importante

126
autor isis08 el 12/feb, 2009 18:39
Visitante distinguido

"mi amor por el ogt a muerto!" por mi puede irse por donde llego... por si alguien lo ve!

diganle que!

-nada!!!

se me antojo la barbacoa!Laughing

es que la verdad el ogt es bien volado y hombres asi!!! para que!!!

i hate ogt!!!!

127
autor yesihigh el 12/feb, 2009 18:44
Visitante distinguido

@isis08

Isis, es que todo es culpa de desesperada69 que anda de ofrecida... El OGT aunque fuera un santo, la tentacion es canija jajajaTongue out

128
autor isis08 el 12/feb, 2009 18:44
Visitante distinguido

- nada que ver la barbacoa con el ogt!!!

ogt!!!! a veces te leo diferente no eres tu mi amor!!! a veces suenas a otros!!!

dime la verdad!

¿eres tu mi ogtito o alguien usurpo tu cuenta?

Cry mi ogtito !!!!

129
autor efc_tivo el 12/feb, 2009 18:45
Visitante distinguido

@DONCHILO

Ya hablo el buen tequilas por telefono, anda un poquillo OCUPEDO, PERDON OCUPADO.

130
autor isis08 el 12/feb, 2009 18:46
Visitante distinguido

@yesihigh   !!!  pero el ogte para que le hace segunda! lo voy a linchar junto con los que no estan de acuerdo en que sea el presidente!!

131
autor DONCHILO el 12/feb, 2009 18:47
Visitante distinguido

si la verdad yo tambien lo escucho diferente, aveces mas sangron que otras veces, de por si es medio sangron pero aveces se pasa...

132
autor isis08 el 12/feb, 2009 18:48
Visitante distinguido

ADEMAS YO!!! ESTOY MAS MEJOR QUE LA DESESPERADA!!! Y ....

PARA QUE TANTO IMPETUO SI HAY MUCHOS BSF.. MI OGETITO YA ESTABA APARTADO!!ALLI ESTA JOSE ISLAS, DONC CHILO, TEQUILAS, EFECTIVO! A NO A ELLE PEGAN!   ...

133
autor isis08 el 12/feb, 2009 18:51
Visitante distinguido

-PERO NO TIENE PELOS EN LA LENGUA! LO QUE SI ME ESTRAÑO, FUE QUE POSTEARA MUY CULTURALMENTE!! NAA!  NADA QUE VER A VECES  ESCRIBE MEDIO NACO!

TE PASAS OGTE!!! YA DECIDETE !!!

TE PERDONO SI GANAS LA PRESIDENCIA Y ME DEJAS COMO LA PRIMERA DAMA!!!!

134
autor DONCHILO el 12/feb, 2009 18:54
Visitante distinguido

el ogt sera sangron malhablado y todo lo que quieran pero es puro corazon el buen ogt, y dicen por ahi que es medio galan...

135
autor yesihigh el 12/feb, 2009 19:13
Visitante distinguido

@DONCHILO

Por 'ahi' dicen?Undecided Ah caray....

136
autor EDIA el 12/feb, 2009 19:17
Visitante distinguido
yesihigh... YA VES TODO LO QUE SE PUEDE HACER POR AY ... JAJA

137
autor yesihigh el 12/feb, 2009 19:18
Visitante distinguido

@isis08

Tal vez el OGT sufre de personalidad multiple, por eso a veces segun el es muy culto, a veces es sangron, a veces malhablado y a veces, rara vez, es buena onda jajaja.

138
autor DONCHILO el 12/feb, 2009 19:19
Visitante distinguido

yesihigh jajajaja!! si ya vez que hasta por "ahi" se pueden comunicar por telefono Wink un saludo para the lone star state...

139
autor yesihigh el 12/feb, 2009 19:20
Visitante distinguido

@EDIA

Asi es! ya hasta se puede decir algo por 'ahi' jajaja. Cada dia se aprende algo nuevo Tongue out

140
autor yesihigh el 12/feb, 2009 19:22
Visitante distinguido

@DONCHILO

Sii, estan barbaros, mira que hasta hablar por telefono por 'ahi'!!

Pues saludos de mi parte a Texas tambien! Tongue out

141
autor desesperada69 el 13/feb, 2009 08:58
Visitante distinguido

@isis08

no amiguita, como crees que voy a bajarte a tu hombre, claro que no.

yo voy por el efectivo, por donchilo, por tequilas, pero yo repeto a tu hombre.

142
autor desesperada69 el 13/feb, 2009 09:07
Visitante distinguido

143
autor desesperada69 el 13/feb, 2009 09:08
Visitante distinguido

144
autor lupita76 el 13/feb, 2009 09:33
Visitante distinguido

@desesperada69

QUE PASO AMIGA DESESPERADA, COMO ESTAS, COMO TU NICK, QUE ONDA LISTA PARA EN LA NOCHE...............????

145
autor desesperada69 el 13/feb, 2009 09:50
Visitante distinguido

@lupita76

146
autor lupita76 el 13/feb, 2009 10:00
Visitante distinguido

@desesperada69

che desesperada tas re loca,

saludos..................

147
autor DONCHILO el 13/feb, 2009 10:09
Visitante distinguido

desesperada69 HELLO , SALUTE, IT'S ME,YOUR DUKE...

148
autor yesihigh el 13/feb, 2009 10:09
Visitante distinguido

@lupita76

No Lupita, no esta loca, esta DESESPERADATongue out

Que se la pasen muy, muy padre en la reunion! Tomen muchas fotos, sobre todo de los nuevos integrantes y del sedicente presidente OGT.

SaludosCool

149
autor lupita76 el 13/feb, 2009 10:37
Visitante distinguido

@yesihigh

CLARO QUE SI YESI NOS VAMOS A TOMAR VARIAS A TU SALUD Y LAS FOTAS TE LAS HACEMOS LLEGAR.

SALUDOS.........

150
autor DONCHILO el 13/feb, 2009 10:49
Visitante distinguido

lupita76 ESO DE QUE NOS TOMAREMOS VARIAS A SU SALUD NI DUDARLO, Y EL OGT DONDE ANDARA? LA GENTE ANDA PREGUNTANDO EN DONDE TRABAJA EL MUCHACHO JAJAJA...

151
autor yesihigh el 13/feb, 2009 10:58
Visitante distinguido

@DONCHILO

Ya empezo desde temprano la borrachera o que?? ya postea doble Mr. Don Chilo Laughing

@lupita

Gracias, ustedes tomense muchas, pero muchas... fotos a mi salud Wink

152
autor DONCHILO el 13/feb, 2009 17:40
Visitante distinguido

yesihigh doble? no sera que la que esta tomando es otra jajaja,,saludos hasta lake tahoe...

153
autor yesihigh el 13/feb, 2009 17:44
Visitante distinguido

@DONCHILO

Es que ustedes toman y a mi me hace efecto... hic! Saludos hasta Lake Tahoe tambien Tongue out

Y saludos a todos los BSF que van a asisitir a la mejor reunion BSF de todos los tiempos!!!

SALUD!Cool

154
autor DONCHILO el 13/feb, 2009 17:51
Visitante distinguido

yesihigh jajaja, creo que a mi tambien me hace efecto con desirte que nunca le atino a tu ciudad, hojala y esta vez si, un saludo para minessota con el cariño de siempre...

155
autor lerdoocalin1969 el 13/feb, 2009 17:52
Visitante distinguido

@yesihigh  jajaj el buen chilo ya anda ebrio bueno todo el dia ya te trajo por todo el pais jejeje

anarquia es el camino

156
autor efc_tivo el 13/feb, 2009 17:53
Visitante distinguido

@yesihigh

Asi es Yesenia será una reunión Apoteosica, o no mi buen DONCHILO, ya por aca eestoy calentando motores, hace rato hable por fon con sancuil y con tequilas, ya estan listo para una velada suave, muy suaveee

157
autor DONCHILO el 13/feb, 2009 17:56
Visitante distinguido

efc_tivo si ya cuento los minutos para verte mi buen efe...Tongue out

158
autor DONCHILO el 13/feb, 2009 17:58
Visitante distinguido

lerdoocalin1969 hoy no he visto al ogtazo mi amigazo del alma, pues donde se meteria y que andara haciendo?...

159
autor yesihigh el 13/feb, 2009 18:01
Visitante distinguido

@DONCHILO

Si Don Chilo, hoy he andado de rol por todo USA, pero ahora si le atinaste Tongue out Todo era cuestion de ver mi perfil griego y leerle donde dice "ciudad" Wink

El OGT esta escondido, sabe que lerdoocalin no le dejara la presidencia, por eso hoy se ha hecho 'ojo de hormiga'

160
autor lerdoocalin1969 el 13/feb, 2009 18:03
Visitante distinguido

@DONCHILO  ya le sacateo el kulei se me hace que ya vio cerca los madrazos

anarquia es el camino

161
autor lerdoocalin1969 el 13/feb, 2009 18:06
Visitante distinguido

@efc_tivo   ya huelo los tacones desde aca mi buen lalo ya huele

anarquia es el camino

162
autor efc_tivo el 13/feb, 2009 18:11
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Como el chiste de la dama que se confiesa con el padresito, y de repente suena prrrrrr, ppprrrr,pprrrr y le dice el padresito que suena hija mia SON LO TACONES PADRE OTTON, sigue confesandoce y de repente otra ves suena una plumillla o trompetilla ppprrrr,ppprrr...... ella iniste SON LOS TACONES PARESITO, LOS TACONES PETACA SI TRAES TENIS NIKE, Y ELLA CONTESTA LOS TACONES DE FRIJOLES QUE HISO LUPITA ME TRAEN TODA MADREADA, PERO NO HUELEN, PADRE SE O JURO Y EL PADRE OTTON DICE QUE NO HUELEN MIJA, NO HUELES TU QUE TRAES TAPADA LA NARIZ, HUELE A FRIJOLES PODRIDOS MIJITA JAJAJAJAJJA.

163
autor lerdoocalin1969 el 13/feb, 2009 18:13
Visitante distinguido

@efc_tivo    jejejeje como oleran cuando comes chamorrones ???? jejeje saludos

anarquia es el camino

164
autor gato85 el 13/feb, 2009 18:19
Visitante distinguido

@EFEC-TIVO

!!juar juar juar !...inches tacones de la morra, buen chiste  no jodas.......

me viene a la mamoria uno x el estilo--------

En una reunion de familia....el tio se avento un "pedro" ruidoso y apestoso...

(y le dice la prima ).....Don PIPO, digale a su sposa QUE LE COSA UN TECITO....pa'l estomago..

y grita el abuelo........! MEJOR QUE LE COSAN EL " ISTAFIATE " !!!!! JUAR JUAR JUARsl

saludos

GATO NAZI

165
autor yesihigh el 13/feb, 2009 18:20
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969, @efc_tivo

A ver como huelen ustedes despues de la barbacoa de Efe, los frijoles de Lupita y toooodo el alcohol que consuman Tongue out

WACALA!!

166
autor desesperada69 el 13/feb, 2009 18:20
Visitante distinguido

@efc_tivo

167
autor efc_tivo el 13/feb, 2009 18:26
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Nombre mi Charly habia otro camarada que se hechaba unos bien pero bien LACRIMOGENOS cuando los olias TE LLORABAN LOS OJITOS, Y LE PREGUNTABAS OYE OGT7 POS QUE COMES, Y EL RESPONDIA SOLO PAVO CARNAL PAVO........ROSOS FRIJOLES DINAMITEROS JAJAJAJAJA 

168
autor lerdoocalin1969 el 13/feb, 2009 18:28
Visitante distinguido

@efc_tivo    como aquel que comia puro bayo y se los echaba con olor a caballo?

anarquia es el camino

169
autor efc_tivo el 13/feb, 2009 18:35
Visitante distinguido

@desesperada69

Buenas tardes preciosa, espero se encuentre bien.

@dongato85

Mi estimado Don Gato buen chiste, ahi le va otro sobre PEDROS.

Era una ves en una reunion de BSF (BORRACHOS SIN FRONTERAS) y estaban conviviendo sanamente al rededor de una fogata, habia un perro llamado RODO sentado a un lado de un compañero forista famoso por hecharse unos GASES MORTALES ESTILO BOMBA MOLOTOV, de repente nada mas sonaba PPPRRRRR, PPPRRRR, PPRRR Y EDIA LA DUEÑA LE DECIA HAY PERRO RODO YAAA, PERO NADA SEGUIA LA PEDORRATA A TODO LO QUE DA PPPRRRR, PRRR, EDIA INSISTIA PERRO RODO YA VENTE PARA ACA QUE TE VAN A FULMINAR LOS GASESOTES DEL COCHINO DEL OGEIS JAJAJAJAJAJA

170
autor OGT7 el 13/feb, 2009 18:38
Visitante distinguido

@efc_tivo   SOLITO SACASTE TU BOLETO AL MAS ALLA VAN A VOLAR CALZONES CON TODO Y PAQUETE DENTRO LOS DE LERDOCALIN Y LOS TUYOS YA VOY PA ALLA CON MIS TIJERAS PODAPASTO

171
autor yesihigh el 13/feb, 2009 18:43
Visitante distinguido

@OGT7

Tijeras PODApasto??Undecided seran CORTA pasto, para podar esta la PODADORA, no???

Como andas, OGT!!

SaludosCool

172
autor efc_tivo el 13/feb, 2009 18:43
Visitante distinguido

@OGT7

No te enojes OGEIS solo use el nombre por ser MUY SUIGENERIS, no crees?, pero si gustas un ROUND ME LLEVO LOS GUANTES Y LAS MASCARAS FALTABA MAS.

173
autor EDIA el 14/feb, 2009 12:27
Visitante distinguido
UPS....

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.