Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por OGT7
Visitante distinguido
sábado 14 de febrero de 2009 15:48

RESEÑA BSF DE LA 9A.

POR ENCARGO DEL OGT DE LERDOCALIN AHI VA CORREGIDO Y BIEN PORTAO SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH

LLego al bar de la ultima reunión de BSF y esta cerrado, bueno eso me dicen  tal vez ya  o quieren que entre por el desastre de los BSF de la ultima vez pero, el     bar de al lado sí está Abierto. Entro, bajo los escalones. Es un bar húmedo, de mesas sudorosas y barra atestada De comida muerta. El dueño apenas me saluda y está la televisión muy alta. El telediario. Hablan de seis personas fallecidas en una “bodachera”.  solo espero que no hayan sido TEQUILAS Y LUPITA que por andar de noche consiguiendo 3ML les haya tocado.

-Hola –yo.
       -Hola –el dueño.
       -Un café con leche, por favor.

-y no quiere unos hot cakes infantiles también?

-Ton’s deme una chela pss ya que.

-Aquí era la 9ª de BSF?

-Que chin es BSF?

Dejo mis cosas sobre una mesa. Miro la tele mientras me quito la cazadora que me prestó DON CHILO,  Me acerco a la barra y toco mi chela y está caliente, Ni siquiera está templada. La llevo a la mesa y veo el noticiero. Me pongo a esperar.

Entra una señor. Lo veo bajar las escaleras. Tiene como cincuenta años parece forista del siglo lo pienso por que se ve de cara cansada, y ojo rojo de pasársela todo el día en la compu será el ZOBRIXX?

Se acerca a la barra.

-Un café con leche, por favor.

El dueño se lo pone. Hijo de la chin…

-Oiga, ¿sabe a qué hora llegan los BSF?

-No –dice el dueño-, yo sé a qué hora abro yo, no a qué hora llegan los BSF que chin… es BSF?.

Reconozco que siento admiración por los hijos de uta de los cantineros. Siempre tienen frases fregonas y rodeados de tanto alcohol y no acabárselo eso es de admirarse.

Dejo la chela  a la mitad. Pagué 14 pesos.

Ahora doy vueltas a la manzana a esperar a que llegue alguien más para que no digan che LERDOCALIN siempre llega primero si se siente presidente el wey. Al enfilar por rutinarianésima vez la calle abasolo, veo a un hombre apoyado en la pared del bar de la 8a. Se está poniendo un zapato. Tiene una mano apoyada en la pared y la otra en el empeine del zapato. Sobre el suelo, una bolsa de plástico con algo gelatinoso dentro.  ¿que pex RODELP pss de donde chin vienes wey?  Pa qué guardas tu huacareada? A unos metros de él, hay cuatro personas de su edad. En el mismo estado inconveniente, los identifico, Son FERNANDO10, EDIA, DEIDAD, Y HUMBERT85  todos miran a rodelp con cara de asco no sabe uno si por la bolsa que trae en la mano o por que es regio. Acaba de caerse, se levanta, se agacha para recoger la bolsa, y avanza hacia sus amigos. Lleva un zapato de cada clase, uno de él y el otro de DESESPERADA69.

Entramos al bar que ahora apesta a pura gobernadora. Ocupo mi asiento. Detrás de nosotros hay cuatro hombres que no paran de hablar necedades, es EFECTIVO, LA DAMITA DE NEGRO, SANCUILMAS, Y  el otro es un tipo entretenido con su Black Berry  ah! es JOSE ISLAS, les hago una seña con mi cerveza, se acercan tan rápido  como cuando le doy de comer una chuleta al perro. Luego sigue entrando gente y la gente no para de hablar. Llega NANEKI con su micrófono en mano y se prepara a deleitarnos, esta vez viene de azul con una peluca como la de de lazy town, en color rojo.  PAU PAU carga haciendo malabares el mega amplificador en forma de oreja de naneki.

Nos sorprendemos constatando que el noventa por ciento de los espectadores en este mendigo bar son  homosexuales.  Pss a donde hemos entrado? Quien oragnizo la 9ª, el OGT ?  che OGT y como siempre no ha llegado nomas nos ensarto en este bar que checando el nombre se llama “FORO 69”.  Todos tratan de escapar tratando de huir de sus deseos escondidos me apresto a hacer lo mismo.  Pero espera… Esta la camarera rubia de la 8ª. Reunión, sale mi diplomacia a relucir y convenzo a los BSF de quedarnos un ratito “pss si ya nos dicen gays ya no hay nada que perder” me sudan las manos, esta vez digo para mi mismo ¡si se puede, si se puede!

La Musica empieza. Está bonito el arranque  porque salen 3 travestis bailando en New York hecho en cartón de colores en el escenario. A estas alturas los BSF necesitan tentar para saber si es macho o hembra lo que están tratando de conquistar. Ves a ISIS en trance  amoroso con el OGT que al final llego pero quien sabe como se vaya  a ir el wey después de traernos aquí.

Sigo lampareado tratando de llamar la atención a la güera, me ve y me dice: “hoy no va a querer su TANGA COCA COLA?” aquí le cuesta $ 150.00  me lleva la chin… pss tráetelo pero ponle tu numero en la servilleta. Esta vez obligare a los BSF  a que le den un trago cada uno como festejo de de que los planes del OGT no funcionaron, que es la ultima? Sta loco el wey.

Van de uno por uno echando trago y escupiendo fuego, desde YESIHIGY  que esta virtual, hasta YVES. Sus miradas cambian en automático de seducidos a seductores  ¡DIOS NOS CUIDE! , van hacia la pista de baile que sensación que sensación, no tienes un cigarro me podrías decir la hora vienes a la discoteca sola, surgen pensamientos extraños que sensación que sensación jejejeje.

Salimos contentos del bar todo un éxito esta 9ª.  ahora si todos con pareja en mano, para  esto nadie sabe si es hembra o macho pero después del trago de tequila ya da igual.
 yo, me quedo con lo mejor, solo con el teléfono de la rubia despampanante, saco el papel y lo leo   “ ANA : 871 700 45 21”  que emoción.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 84 respuestas al foro

1
autor Naneki el 14/feb, 2009 16:29
Visitante distinguido

@OGT7

pero lazy viste de rosa!!!-...... qué pasó con los bsf?,...tienen cruda?....  por que diantres hay tantas versiones de la reseña???

2
autor ERIALEX el 14/feb, 2009 16:31
Visitante distinguido

@Naneki

PARA QUE LLEGAS TARDE

NO TE ENTERAS!!!!

JEJEJ

EN POKAS PALABRAS HAY VARIAS, POR UN PEKEÑO DETALLE

LA ORIGINAL LA BORRARON

KE ALGUIEN LE EXPLIQUE!!!!!

3
autor Naneki el 14/feb, 2009 16:38
Visitante distinguido

@ERIALEX

Haaaa... ya descubrieron tu verdadera identidad!!!...

jajaja.. desesperada?... no verdad... haber Eri, cuente el chisme, que pasó?

SPA

4
autor ERIALEX el 14/feb, 2009 16:43
Visitante distinguido

@Naneki

YA CREEO KE ME ESTAN IDENTIFICANDO

Y NO PRESISAMENTE POR "DESESPERADA"

KREO KE SI LEES ABUSO DE PODER ENTENTERAS.

5
autor Naneki el 14/feb, 2009 16:48
Visitante distinguido

@ERIALEX

Abuso de poder.... bien, me dirijo hacia ese foro.... creo que tengo ganas de discutir diplomaticamente... ja!

SPA

6
autor ERIALEX el 14/feb, 2009 16:50
Visitante distinguido

@Naneki ESAS ABREBIACIONES 

ESTAN CAÑON

RIALMENTE ???????

SON COMO KLAVES JEJEJE

7
autor tequilas el 14/feb, 2009 16:56
Visitante distinguido

@ERIALEX

HAAAAAAAA

DIJITES ABREBIACIONES

CLARITO LEEI QUE ESCRIBITES

ABERRACIONES

8
autor ERIALEX el 14/feb, 2009 17:00
Visitante distinguido

@tequilas

no tekilitas no kise decir:

Error grave del entendimiento o de la razón:

Desviación de lo que se considera normal

abrebiacion

y si tienes la duda de lo ke kiso decir con SPA

KISO DECIR SIN PROBLEMA ALGUNO!!!!!!!!!!!!!!!

9
autor efc_tivo el 14/feb, 2009 17:00
Visitante distinguido

@tequilas

Buenas y Aberrantes tardes mi Fer, como le amanecio hoy, a mi muy bien un poco tarde me desperte a las 9:00 am y para mi ya es muy tarde, pero lo bueno es que aproveche el tiempo al maximo

10
autor Joseislas el 14/feb, 2009 17:05
Visitante distinguido
@Tequilas: que onda con la reunión del martes? Nota: eres a toda madre

11
autor Naneki el 14/feb, 2009 17:08
Visitante distinguido

@efc_tivo

Hey Efe.. que le marques a tequilas que por que quiere que escuches a su nueva secretaria!!!

Now!!!

12
autor Naneki el 14/feb, 2009 17:09
Visitante distinguido

@Joseislas

Eso es discriminación he!!!.. solo tequilas... snif snif!... ni por que cancelé mi otra reunión para alcanzarte a ver ayer.. (y para no estar en la lista negra)

13
autor Joseislas el 14/feb, 2009 17:21
Visitante distinguido
@efc_tivo amigazo, esa barbacoa estaba inconmensurable, pero se te olvidó la salsita, jajaja, a mí se me olvidó pagartela.

14
autor tequilas el 14/feb, 2009 17:33
Visitante distinguido

@Joseislas ESTIMADO JOSE

GRACIAS POR TU COMENTARIO

PERO TIENES UNA TERRIBLE X POR QUE DEMONIOS TE VAS TAN TEMPRANO

TE MANDO UN MP PARA LO DE LA REUNION

15
autor tequilas el 14/feb, 2009 17:36
Visitante distinguido

@efc_tivo

QUE ONDA MI LALO QUE TE PASRECIO MI NUEVA SECRETARIA ?

ESTA BIEN MAMYYYYYYYYYYY

@Joseislas

DEVERIAS DE VENIR A CONOSER A NI NEW SECRETARIA ESTA MAS CHULA QUE LA MESERA CHINITA QUE CORRIMOS

16
autor Joseislas el 14/feb, 2009 17:37
Visitante distinguido
@Naneki jajaja, no Nancy, tu no eres eso eres lo que sigue, una chica sumamente privilegiada, no hagas caso de sandeces de listas negras que son jaladas que se me ocurren para cotorrear, ya quisiera tu servilleta ser la mitad de agradable qu tú, que onda si hay reunión el martes vamos no?

17
autor Naneki el 14/feb, 2009 17:48
Visitante distinguido

@Joseislas

tu dime rana y yo salto.....

dime salta y yo digo que tan alto!!!

ya sabes Pepe grillo!!!

18
autor eren3 el 15/feb, 2009 12:58 Ciudadano distinguido

Hola a todos, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer la amabilidad y el grato momento que me hicieron pasar en la reunión, aunque fuera sólo un rato, ya saben...de noche y solita...uuuuuy da mello  nuestro violentado Gómez; me encantó el detalle, como ya lo comenté con algunos, de ver a varios de ustedes acompañados de sus sras. esposas y /o novios. Me dí la oportunidad de conocer a otros(as) foristas de los nuevos y saludar de nueva cuenta a quienes ya había tenido el placer de conocer. Sr. Tequilas, creo que pronto tendré la necesidad de su servicios en el negocio, espero tener "precio especial" hay te aviso por mp de qué se trata...(aprovechada, me da la mano y agarro la pata). Muchas gracias EDIA, y a cada uno de ustedes por todo. Un abrazo.

Gracias por preguntar por mi chilpayata, sniiiiff, ya cambió la compañía de su madre x alguien más interesante que lleva al cine,  picha helados, fresas con crema, y regala flores, (Ley de la vida)

P.D. Lupita (risueña), Naneky: ssssshhht, ya saben "calladito, calladito".

19
autor tudosi el 15/feb, 2009 13:09
Visitante distinguido

@eren3 No se que hacer de desayuno, algunas ideas erencita?

20
autor eren3 el 15/feb, 2009 13:14 Ciudadano distinguido

@tudosi Holaaa... mi amigo, mmmmmhhh qué tal unos "chilaquilitos" con harto queso?.con su salsita verde o roja, bañados con media-crema, frijolitos refritos con choricito...una aguita de limón...¿¿ desayuno a la 1:15 tiempo del norte mex? !!!

21
autor tudosi el 15/feb, 2009 13:16
Visitante distinguido

Recien mande a  mis hijas con su madre..necesito estar solo, pensar, hacer mas sentido. no se que me sucede, soy alegre por naturaleza.  desde ayer por la noche estoy un tanto inquieto,malhumorado. esta manana mi tristeza se acentuo mas al saber que estas indiferente. gracias por haberme dado tu amistad ..aunque a decir verdad ni esta tengo. asi es como te siento tan lejana

22
autor tudosi el 15/feb, 2009 13:18
Visitante distinguido

@eren3 te puedo confiar un secreto?

23
autor eren3 el 15/feb, 2009 13:22 Ciudadano distinguido

@tudosi  pues si me consideras digna de ello, decídelo tú.

24
autor tudosi el 15/feb, 2009 13:24
Visitante distinguido

@eren3ok..en una ocacion trate de hacer los chilaquiles con tortillas de harinaaaa!!!! termine por hacer bunuelos

25
autor eren3 el 15/feb, 2009 13:27 Ciudadano distinguido

@tudosi jajajajajajajajajajaja....qué allá en gringolandia, netota que no hay tortillas de maiz???...na más a ti se te ocurre, ¿estás seguro que salieron buñuelos???...luego se convertrían en engrudo, que no???

26
autor tudosi el 15/feb, 2009 13:30
Visitante distinguido

@eren3 Si hay pero quise hacer el experimento. los se hacer pero el chile que venden aca no es tan picoso como el chile cascabel mexicano. a mi me gusta hacerlos  qu eno queden tan secos.

27
autor eren3 el 15/feb, 2009 13:39 Ciudadano distinguido

@tudosi AAAAAhh no, unos chilaquiles que no piquen sabroso, no son chilaquiles, eh?...qué picante usan allá???... ni habanero tienen???...ese si que hace "llorar".

28
autor tudosi el 15/feb, 2009 13:42
Visitante distinguido

@eren3 si hay habanero!!! pero no me gusta andar dandome fomentos de agua fria en el bano..(.para aliviar el ardor) Solo chile california, nuevo mexico ,puya. pero no saben igual que los chiles cascabel de mexico. y si voy a tijuana..pues la verdad no toda la gente sabe cocinar. y mi paladar es bastante exigente. quizas eso fue una de las causas de mi separacion

29
autor Naneki el 15/feb, 2009 15:16
Visitante distinguido

@eren3

Calladito Calladito..... ya no quiero ir vendado ni con el ojo morado!!!! jajajaja... muy bueno Eren!...

Gracias por el buen rato que nos hiciste pasar!

(pobre chiquillo... pero eso le pasa por hablar! jaja)

30
autor lupita76 el 16/feb, 2009 09:16
Visitante distinguido

HOLA A TODOS BEUN DIA, Q BUENO QE SE PORTARON BIEN Y YA NO NOS BORRARON EL TEMA.

QUE ONDA CON LA REUNION DEL MARTES DONDE VA A SER, PORQUE QUIERO SER LA PRIMERA EN LLEGAR............

SALUDOS A TODOS LOS BSF Y YA DESPIERTEN............

31
autor yesihigh el 16/feb, 2009 09:31
Visitante distinguido

@lupita76

Hola Lupita buenos dias, ya duro el tema!!!

A ver cuanto nos dura... Y para cuando la 10a??? Tongue out

SaludosCool

32
autor lupita76 el 16/feb, 2009 10:14
Visitante distinguido

@yesihigh

LA SIGUIENTE VA A SER LA 9.5 INFORMAL, Y ESTAN DICIENDO Q EL MARTES PERO NO SE CUAL MARTES.

SALUDOS YESI.........

33
autor yesihigh el 16/feb, 2009 10:24
Visitante distinguido

@lupita76

Orale que bien, la 9.5?? jajaja

Y las fotos ama???? Donde estan??

Saludos Lupita!Cool

34
autor Devil-A el 16/feb, 2009 14:18 Ciudadano distinguido

jajajajaja!!!! a que cosas...

35
autor FERNANDO10 el 16/feb, 2009 14:19
Visitante distinguido

@rodelp

Saludos a tí y al que venía manejando el coche.... (realmente invirtieron lugar al regreso??)

Aprovecho para agradecer el recibimiento de los BSF... de ustedes será la culpa de que yo regrese a la 10a reunión....!

Por cierto, un saludo a ERIALREX o cómo se llame (andaba todavía bien he?)

36
autor GVC2107 el 16/feb, 2009 14:19 Diputado plurinominal

@Traviesillo están Ogetes ambos...pero no son el mismo...

XAS

37
autor scarleth el 16/feb, 2009 14:20
Visitante distinguido

Pues aun sigo sperando la direccion y ke me marke el rodelp...

38
autor lerdoocalin1969 el 16/feb, 2009 15:36
Visitante distinguido

@Traviesillo   naaaaaaa y tu eres todo un master en letras????  aqui andas en las endejadas leyendo y opinando jejejeje

anarquia es el camino

39
autor yesihigh el 16/feb, 2009 15:48
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

jajaja te digooooo, OGT! jajaja gente que no tiene que hacer Tongue out

40
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 15:55
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Que onda mi Charly buenas tardes, nombre a palabras necias oidos sordos, acurdate lo que platicamos sobre EL EFECTO ESPEJO.

Por cierto que onda EL MARTIRIO OSEA EL MARTES?

41
autor Devil-A el 16/feb, 2009 15:58 Ciudadano distinguido

@efc_tivo efecto espejo? el de photoshop?

42
autor yesihigh el 16/feb, 2009 16:01
Visitante distinguido

@efc_tivo

Hola Efc, ya listo para la 9.5? jajaja

Cual es el efecto espejo??

SaludosCool

43
autor lerdoocalin1969 el 16/feb, 2009 16:08
Visitante distinguido

@efc_tivo   mi buen efe sera pal fin tenemos invitado pero shhhhhhhh es ultrasupersecreta jejeje saludos checa mp

anarquia es el camino

44
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 16:20
Visitante distinguido

@Devil-A

Asi es mi buen, con foto shop todo tienen arreglo, por aquello de lo que no le cabe a uno a repartir, ya sean imagenes, fotos u objetos no bien definidos.

45
autor lupita76 el 16/feb, 2009 16:45
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

HOLA RENATO COMO ESTAS, QUE PENA QUE NO NOS HAYAS PODIDO ACOMPAÑAR, PERO CREO QUE ESTAN ORGANIZANDO LA 9.5 A LO MEJOR ES PA PUROS HOMBRES POR ESO A LAS HERMOSAS DAMAS NO NOS HAN DICHO NADA.

SALUDOS...........

46
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 17:11
Visitante distinguido

@lupita76

No te sientas Lupita NO TE ACUERDAS DE LAS CARICATURAS DE LA PEQUEÑA LULU, HABIA UN GORDITO QUE SE LLAMABA TOBY, EL HACIA FIESTAS Y REUNIONES EN SU CLUB QUE ERA UNA CASITA DE MADERA Y SOLO INVITABA NIÑOS.

Entre semana SERÁ EL CLUB DE TOBY "SOLO NIÑOS", y las oficiales sera para todo publico.

PD El sr Tequilas es el dueño del bar (club) y organizador del CLUB DE TOBY

47
autor lupita76 el 16/feb, 2009 17:16
Visitante distinguido

@efc_tivo

que mal plan del che tequilas

pero que les aproveche

48
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 17:18
Visitante distinguido

@lupita76

No te creas Lupita es solo UNA ANALOGIA DE COMPORTAMIENTO SOCIAL, no es un hecho, solo fue un comentario abierto de que cuando platicabamos un rato entre semana y nos tomabamos un six, yo paso a diario por su negocio y llego a saludarlo, solo es eso.

No es DISCRIMINACION DE GENERO.

49
autor lupita76 el 16/feb, 2009 17:24
Visitante distinguido

@efc_tivo

YA ESTAS EFE, NO TE PREOCUPES

YA ME CALME, YA SE ME QUITO LO ENOJADA???

50
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 17:36
Visitante distinguido

@lupita76

Haces bien Lupita, ademas no te queda estar ENOJADA, tienes un caracter muy alegre, y esa alegria se refleja en tu hermosa risa y sonrisa, una sonrisa embellece el alma y se refleja en el rostro de las personas, en resumen contenta te ves muy bonita, bueno y enojada tambien pero no va con tu personalidad.

51
autor EDIA el 16/feb, 2009 17:42
Visitante distinguido
lupita76 .............EN VEZ DE ENOJARTE HAY QUE HACER NUESTRA PROPIA 9.5 LA DE ELLOS PUROS HOMBRES Y MEDIO.....Y LA NUESTRA PURAS MUJERES

52
autor lupita76 el 16/feb, 2009 17:43
Visitante distinguido

@EDIA

BABOSA, YA ESTAS ORGANICEMOS LA NUESTRA

53
autor yesihigh el 16/feb, 2009 17:43
Visitante distinguido

@EDIA

Tienes razon Edia, eso mismo le iba a proponer a Lupita pero te me adelantaste. Aunque el club tiene mas hombres que mujeres o no?

Y las fotos???

SaludosCool

54
autor EDIA el 16/feb, 2009 17:47
Visitante distinguido
lupita76........... MENDIGAA.... MUJERES APUNTENSE

55
autor yesihigh el 16/feb, 2009 17:49
Visitante distinguido

@EDIA

Ya saben que yo siempre las acompano... VIRTUALMENTE Laughing A ver si se apuntan Isis y Desesperada para que se peleen por el amor del OGT jajajaTongue out

56
autor lupita76 el 16/feb, 2009 17:49
Visitante distinguido

@EDIA

OYE LAS CHESSSSSSSSS FOTOS

57
autor EDIA el 16/feb, 2009 17:50
Visitante distinguido
yesihigh.........POCAS MUJERES PERO HACEMOS MAS BORLOTE QUE LOS HOMBRES.... PA QUE QUIERES MAS CON LAS QUE SOMOS...SOMOS MAS QUE SUFICIENTES..

58
autor EDIA el 16/feb, 2009 17:51
Visitante distinguido
lupita76 .... NO MAS TOME COMO 5 Y TU NI SALES PA K INGAOS LAS QUIERES JAJA NTC LUEGO TE LAS MANDO YA SABES QUE EN MI PC NO PUEDO MANDAR MSJ

59
autor yesihigh el 16/feb, 2009 17:56
Visitante distinguido

@EDIA

Creo que los hombres nada mas hacen borlote por aqui, porque en las reuniones llevan a sus novias/esposas y se hacen los santosInnocent jajaja, no te creas, yo ni se como se porten Embarassed

Manda las fotos!! Ya se que yo tampoco salgo, pero para conocerlos Laughing

60
autor EDIA el 16/feb, 2009 18:03
Visitante distinguido
yesihigh... JAJA BUENO TU NO SALDRAS PERO TU POR QUE ESTAS VIRTUAL PERO LUPITA NI POR ESO SALE JAJA K FEITA SOY

61
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 18:06
Visitante distinguido

@yesihigh

Hola Yes, te envie un mp hace rato.

Si  somos bien portados, somos todos unos caballeros.

62
autor tequilas el 16/feb, 2009 18:20
Visitante distinguido

CALMA CALMA

MUJERES ASESINAS

POS QUE TRAIN

NINGUNA REUNION ES NI SERA SIN LA PRESENCIA DE USTEDES

BELLAS Y MITOTERAS DAMAS

63
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 18:29
Visitante distinguido

@tequilas

Como ves tequilas, solo por comentar que cuando nos hechamos un seis, ya se sintieron relegadas, pero no estaria mal el miercoles ver el juego del llantos en tu bar

64
autor yesihigh el 16/feb, 2009 18:30
Visitante distinguido

@EDIA

jajaja pobre Lupita, por que no le tomaste foto??  A quien ya vi y esta muy guapo es Tequilas jajaja esa credencial que puso en su avatar esta padre Tongue out

65
autor yesihigh el 16/feb, 2009 18:32
Visitante distinguido

@efc_tivo

Hola Efc, si vi tu MP y te lo conteste, segun yoFoot in mouth Dejame checar si es cierto que esta ahi el mensajin...

A mi no me consta que sean mal o bien portados Tongue out

66
autor tequilas el 16/feb, 2009 18:38
Visitante distinguido

@eren3

MUCHAS GRACIAS POR HONRARNOS CON TU PRESENCIA

CLARO QUE TIENES PRECIO ESPECIAL EL DIA QUE GUSTES

GRACIAS POR ACOMAÑARNOS A LOS NUEVOS

@FERNANDO 10
@RODELP
@PAU
@ERIALEX
@HUMBERT85
@MARIO
@DAMADENEGRO

Y A LOS COMPAÑEROS DE SIEMPRE

@LUPITA
@JERINGA
@LIZ
@LERDOCALIN
@SRALERDOCALIN
@DONCHILO
@NANEKY
@IVES
@EDIA
@ELVITOR29
@SANCUILMAS
@EFC_IVO
@JOSEISLAS
@TEQUILAS
@SRATEQUILAS

Y A LOS GRANDES AUSENTES

@MIGUE
@MAYA
@OGT7
@MANTEKIN
@ANNY
@ARGAVA
@ISIS
@ZORROZIN
@LULU
@DESESPERADA
@ELMER
@RENATOHOLGUIN
@Y_LOS_QUE_NO_ME_ACUERDO

SALUDOS Y LA PROXIMA SERA POR MP

MUCHAS GRACIAS A TODOS

67
autor EDIA el 16/feb, 2009 18:41
Visitante distinguido
TEQUILA .... ES VDD YO TAMPOCO ME ACORDABA DE LULU.. QUE FEITOS SON E DONDE ANDARA QUE AUN NO SE VE POR AQUI Y EL OTRO QUIEN DICE QUE ES JAJA

68
autor tequilas el 16/feb, 2009 18:42
Visitante distinguido

@yesihigh

LO SE, LO SE YESIHIGH

EN ESA FOTO SALGO MATON

POR CIERTO TE MANDARE TU CREDENCIAL DE MIEMBRA HONORARIA DE BSF

@EFC_IVO

PUES ESTARIA MUY BIEN HECHARNOS UNAS CHEVES EN EL BAR PUROS CUADERNOS

BUENA IDEA

69
autor tequilas el 16/feb, 2009 18:43
Visitante distinguido

@EDIA

FIJATE QUE LE HABLE A SU TRABAJO

Y ME DIJO QUE NO ESTABA SEGURA DE PODER ACOMPAÑARNOS

POR QUE LE HABLE EL JUEVES

70
autor EDIA el 16/feb, 2009 18:47
Visitante distinguido
AA YO CREI QUE YA SE HABIA CAMBIADO DE NICK POR QUE COMO ESTABA BATALLANDO PARA ENTRAR....

71
autor yesihigh el 16/feb, 2009 18:53
Visitante distinguido

@tequilas

Anda si, sales bien guapote! Que Alejandro Fernandez ni que Brad Pitt. Aunque nadie tan guapo como mi  Changoleon, sobre todo cuando sonrie Laughing

Bueno, espero mi credencial y mi calca de BSF Wink

72
autor desesperada69 el 16/feb, 2009 19:01
Visitante distinguido

ja ja ja. entonces quien es el misterioso OGT7, unos dicen que lerdocalin, otros dicen que donchilo, o que mantekin, o que tekilas.

yo sabia que habia usuario multinick, pero parece que el OGT7 es un nick multiusuario.

ja ja ja

73
autor isis08 el 16/feb, 2009 19:05
Visitante distinguido

@desesperada69   si es cualquiera de ellos!!! aun asi te animarias? todos son casados...

yo no!  uno solterito que me saque a pasear sin señora que lo espere de noche!

no es que esten feos por que dicen las malas lenguas de que guapos son...   pero

"UN SALUDO PARA SUS LINDAS SEÑORAS"

74
autor OGT7 el 16/feb, 2009 20:22
Visitante distinguido

@isis08   YA QUIERO REGRESAR A ONDE PERTENESCO PERO NO FUISTE A LA 9A PA IRME YA CONTIGO, TUVE QUE IRME CON EL WEY DEL LERDO QUE ME DEJO EN EL BULE LEJOS DE MIS CASA.

75
autor ELVITOR29 el 16/feb, 2009 20:32
Visitante distinguido
TEQUILAS...no soy edio soy el VITOR PIPIRIPIPIII...............

76
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 21:48
Visitante distinguido

@ELVITOR29

Bienvenido ELVITOR29 por aqui nos leemos

77
autor Naneki el 16/feb, 2009 22:16
Visitante distinguido

Dónde es la 9.5 para las damas discriminadas por los hombres BSF???

78
autor efc_tivo el 16/feb, 2009 22:37
Visitante distinguido

@Naneki

No te creas Nancy son puras bromas de entre congeneres.

79
autor n031131 el 16/feb, 2009 22:56
Visitante distinguido

@Naneki

PS SIKIERES EN MI CASA CUANDO DIGAN MANDEN Y ORDENEN

80
autor Naneki el 16/feb, 2009 23:07
Visitante distinguido

@efc_tivo

Ya se Lalo... pero ya ves como somos de "arguenderas" (en el buen sentido de la palabra).....

Nesie... clarooo!!!... aunque estás pendiente de asistir heeee

81
autor tequilas el 17/feb, 2009 10:03
Visitante distinguido

@ELVITOR29

QUIOBOLE MI VITOR PI PI PIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YA STA CORREGIDO

BIENVENIDO CAON

QUE ONDA ESTAS ESCRIBIENDO DESDEL MICRO

SALUDOS

82
autor tequilas el 17/feb, 2009 10:15
Visitante distinguido

@n031131

EPA EPA EPA

AQUI NINGUNA CHANCLUDA VA CON USTED SIN INVITARNOS A LOS CABALLEROS PRIMERO

ASI QUE NI SE VUELE

NTC ES BROMA PERO INVITEN NO SEAN ASI

83
autor desesperada69 el 17/feb, 2009 16:18
Visitante distinguido

up

84
autor desesperada69 el 17/feb, 2009 16:19
Visitante distinguido

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.