Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
miércoles 18 de febrero de 2009 18:13

¿EN QUE CONCEPTO MEXICO ES MEJOR QUE OTROS PAISES ?

A ver Uds amigos foristas, que HAN VIAJADO A OTROS PAISES, dejando a un lado la POLITICA, ¿ en que conceptos MEXICO ES MEJOR ?

¿ AQUI O ALLA, HAY MAS ORDEN ?....Mas limpieza en las calles ?....y las Escuelas ?...¿el comportamiento de la gente ?....

Ej.-un dia, estaba el Gato en el Aeropuerto Intl de Houston, esperando el avion que me llevariia al DF.....caminaba frente a los despachos de las diferentes Lineas  Aereas, cuando me pare, atras de una fila (cola) para ver a una "despampanante" guerota (rubia) que "venia x alli, "partiendo plaza" ! hermosota x donde se le viera !...! olvidense de la delantera del SANTOS !...ME OLVIDE DE dOÑA gAto y parado alli, la segui con la mirada...estab a unos 3 metros del ultimo de una fila.....! y que se forma una fila atras de mi !..pero nadie se atrevio a invadir el trecho que quedaba entre el Gato y el de la fila....hasta que una nena (ya bien "betabel" me pregunta:: ¿ Are you on line ?----! oh, no, mom, go ahead, please !

pero en nuestro Mexico, todos queremos meternos a una fila...sin esperar el turno, ! a huefo ! ¿no es asi ?----PLATICANOS DE TUS EXPERIENCIAS EN TUS VIAJES AL EXTRANJERO..anda,  cuentanos...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

1
autor DONCHILO el 18/feb, 2009 18:18
Visitante distinguido

gato85 NO PUES TE CUENTO QUE UNA VEZ QUE CRUZE EL PUENTE DE JUAREZ A EL PASO TX HAYA HASTA SE VEIA MAS CLARO, COMO QUE HASTA AMANECE MAS TEMPRANO JAJAJAJA...QUIZAS MEXICO ES MEJOR QUE CAMERUN O NIGERIA, NO SE...

2
autor davinchi el 18/feb, 2009 18:40 Promotor social

LOS MEXICANOS SOMOS MAS CARINOSOS,ROMANTICOS,AMOROSOS,PEGOSTIOSOS A NO ESO NO,RESPETAMOS MUCHO ALA MUJER ,SOMOS DETALLISTAS,Y ESO LES GUSTA ALAS EXTRANJERAS , ACA ESTOS GUEROS SON AGRIOS LES VALE , SOLO PIENSAN CON EL ASS , TIENEN EL ASSHAIMER JAJAJA ,NO ES COTORREO,PERO SI  SOMOS MAS ATENTOS ACA Y  ESTOS TIPOS NO DAN ASIENTO ALAS DAMAS DE LA EDAD QUE TENGAN ,EN AUTOBUS , SI ES MAS LIMPIO HAY MAS CULTURA, CUANDO DICEN QUE CANADA ES DE LOS PRIMEROS LUGARES EN LECTURA,SI LO ES PERO ES PURA HARRY PEWTER , Y COSAS SIN VALOR CULTURAL EN ESE CASO MEXICO LEEMOS MAS TODAVIA LA ALARMA,LA DE VAQUEROS,Y TODA  ESAS REVISTAS DE ACERVO CULTURAL, ES MAS BONITO SI X QUE SABEN ESTOS TIPOS CUIDAR SU PAIS..HACEN RESPETAR A SU PAIS DE ORIGEN,Y ESO ES BUENO DICE UN DICHO EL BUEN JUEZ X SU CASA EMPIEZA,ESTE PAIS ES MAS HONESTO Y UNA COSA QUE ME HE FIJADO ES QUE CANADA LA RELIGION QUE PREDOMINA ES LA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA , PERO SABES NUNCA SE METEN ESOS TIPOS CON EL GOBIERNO COMO LO PERMITE MEXICO, Y TAMBIEN NO TIENEN FANATIZACION X LO RELIGIOSO Y MIRA QUE VIVIMOS UNA PAZ Y CALMA,ESTE GOBIERNO NO ES CORRUPTO,PODRIA SEGUI DICIENDO MAS, PERO L PUNTO ES QUE AMO A MI PAIS , SOLO LOS MALOS GOBERNANTES SON LOS QUE LO PUDREN PERO BUENO...HE DICHO...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

3
autor francela el 18/feb, 2009 20:19
Visitante distinguido

@gato85

MEXICO ES EL PAIS CON MAS MUSEOS EN EL MUNDO.

SALUDOS AFECTUOSOS.

4
  autor evaldez el 18/feb, 2009 20:47 Senador

@gato85

Algo positivo, México, después de la India, es el país donde más dialectos distintos se hablan en el mundo.

5
autor magrare el 18/feb, 2009 21:17 Ciudadano distinguido

hace dos anos que vivo en USA, pero espero no estar aqui por mucho tiempo...es verdad que hay mas orden en este pais en todos lo sentidos, mas limpio, etc. pero tambien es verdad, que en Mexico vivimos con mas libertad (bueno ya no tanto con eso de los Carteles), en Mexico hay mas calor humano, mas interes en nuestros vecinos, en los amigos, hay menos soledad que en este pais, en Mexico esta solo el que quiere estar, aqui hay una soledad casi obligada, en Mexico, siempre habra alguien que te tienda la mano, alguien que este dispuesto a llorar contigo, a reir contigo, AQUI EN ESTE PAIS, SE LLORA SOLOS Y MUY DE CUANDO EN CUANDO SE RIE PERO TAMBIEN SOLOS, por eso cuando voy a Mexico siempre digo YO NO PERTENEZCO A MEXICO......MEXICO ME PERTENECE A MI, lamentablemente los Hispanos (mexicanos), estan adopatando tambien la cultura de la Indiferencia en este Pais, y se estan autoaislando

....

6
autor gato85 el 18/feb, 2009 23:43
Visitante distinguido

@DONCHILO

pues si....cruzando una linea de 15 cms de ancho, entra uno a otro mundo..EL ORDEN..sobre todo....mas limpieza......respeto a los representantes de la Ley...etc

GATO NAZI

7
autor gato85 el 18/feb, 2009 23:57
Visitante distinguido

@francela

NENA FRANCHE....."Mexico es el pais con masMuseos en el mundo "

si ?, buendetalle, no lo sabia...¿ y que me dices de las zonas Arqueologicas ?..testimonio de la sabiduria de nuestos ancestros ?...en USA no hay de esos monumentos...ni en el Reino Unidos., ni en Alemania,,,ni en Francia...ni en Canada...Brasil...Argentina..vaya, que si tenemos de que presumir....¿no te parece ?

beso tu mano

P:S.-a los Gatos, no les gusta que los levanten del suelo..pero si lo vas a ahcer, la mejor manera es; meter tu mano bajo su pecho, entre sus patitas delanteras y levantarlo, simultaneamente, en la palma de tu mano izquierda coloca sus patitas traseras...

GATO NAZI

8
autor gato85 el 19/feb, 2009 00:08
Visitante distinguido

@magrare

si, tienes algo de razon en eso de la soledad...ademas, demasiado ORDEN para todo...no puedes tener nada sino compras UN seguro (nave-casa-vida-de las cuentas en tiendas etc) --yo nunca he trabajado a alla, pero vivi 15 dias...!de soledad! como tu dices...los vecinos, no eran muy amigos de salir al patio a platicar y/o conocer al vecino....la limpieza, eso si, al menos en unas cuantas ciudades que he conocido....

saludos

GATO NAZI

9
autor gato85 el 19/feb, 2009 00:15
Visitante distinguido

@ulident

bajo esa hipotesi$.....no, no me iria del pais, pero si viajaria a otros paises que me gustaria conocer......USA    CANADA   ARGENTINA    CHILE    PERU   AUSTRALIA  COSTA RICA   PANAMA...no, no meiria de MEXICO, ya me acostumbre al desmadre !

saludos

GATO NAZI

10
autor urquizo51 el 19/feb, 2009 01:52
Visitante distinguido

@gato85tu que conoces USA aqui uno se la pasa trabajando y haciendo cosas constructivas como mantener tu jardin limpio y cortado por ley una vez por semana arreglando cosas que necesiten reparacion y sin andar en chismes como lo hacemos en mexico con tus vecinos aqui convives un rato  solamente o un saludo.y ya es por eso que el pais se mantiene limpio.es mi punto de vista al comparar el porque de las cosas .saludos.

11
autor backvenom el 19/feb, 2009 03:35
Visitante distinguido

EN QUE AUNKE MUCHOS NO LO VEA A SIMPLE VISTA MEXICO ES EL PAIS MAS RICO DLE MUNDO Y ESTO SE NOTA CADA 6 AÑOS POR QUE CADA SEXENIO ES LO MISMO LO EXPLOTAN LO EXPLOTAN Y AUN ASU SIGUE DANDO SIN PARAR Y CADA 6 AÑOS OFRECE MAS Y MAS

12
autor Devil-A el 19/feb, 2009 12:53 Ciudadano distinguido

Tenemos la comida mas sabrosa y engordadora de toda la via lactea...

13
  autor evaldez el 19/feb, 2009 13:03 Senador

@Devil-A

si Mexico no hubiera existido, el mundo no hubiera conocido ni el tomate ni el chocolate.

14
autor ANA2321 el 19/feb, 2009 13:05
Visitante distinguido

@evaldez,

ni las noche buenas (flor de diciembre)

15
autor sancuilmas el 19/feb, 2009 13:06
Visitante distinguido

@evaldez

Estimado, ahorita que nombras el chocolate, es verdad que el chocolate en si no existe verdad ? sino que es cocoa sabor a chocolate... si es asi entonces donde existe el chocolate para que tengan punto de comparación ?

Pues para mi México tiene de las playas mas hermosas del mundo, asi como una historia cultural como pocas gracias a la civilizacion maya !

Sancuilmas

16
  autor artillerodel87 el 19/feb, 2009 13:20 Regidor

@evaldez

@Sancuilmas

Si México Lindo y Querido no existiera, tampoco existirían grandes trasnacionales:

NO tomate: no Pizza Hut, Domino's Pizza ni Peter Pipper Pizza

No chocolate: No Hershey's, no Milky Way ni Snickers

No maíz: No Doritos, no nachos, no tortilla chips

No vainilla: No fragancias, no saborizantes; otro sabor de la coca cola

No aguacate: No guacamole dips...

... SALUDOS

...Forum locuta, causa finita

17
autor lela el 19/feb, 2009 13:21
Visitante distinguido

Amiguitos pues dicen qe a donde fueres has lo qe vieres, algunos comentan aki qe en EUA todo es mas limpio y hay mucho orden, y claro qe por su puesto qe es asi, porqe alla si le tienen miendo a la policia y a los tiqets o como se llamen, aki nombre la policia es como les dire, una triste imagen al contrario si te detienen no sabes si es para asaltarte, o qe ondas, los policias de transito ni se digan, en ese sentido Mexico a perdido mucho de su credibilidad, pero no tiene comparacion, su cultura milenaria, sus paisajes, su gente, la comida, o acaso los qe viven fuera no ansian regresar??...........

Por cierto saluditos a mis queridos "mojados" jejeje...............

18
autor ANA2321 el 19/feb, 2009 13:29
Visitante distinguido

@artillerodel87,

ja! es cierto no me habia puesto a pensar en eso......

No rica comida si no hubiese existido el tomate y el maiz...bendito Mexico!

19
autor ANA2321 el 19/feb, 2009 13:33
Visitante distinguido

@lela,

ahh pos eso si amiguiiiiii!!! nada se compara con la calidad de la gente, la familia, la comida, ese olor a Mi Mexico.....................(suspiro) en fin!

20
autor lela el 19/feb, 2009 13:36
Visitante distinguido

@ANA2321 verdad qe si amigui!............Kiss apoco no se te antojan ahorita unas gorditas de la pestaña ! unos taquitos de carne asada! jejeje ya esta haciendo hambre!!!! una comidita en cimaco jeje no estuvo tan buena la comida te acuerdas? jeje pero qe tal la compañia!?...........saludos amigui!..........

21
autor tequilas el 19/feb, 2009 13:37
Visitante distinguido

ES VERDAD LO QUE ESCRIBE LELA

ES POR MIEDO A QUE LOS MULTEN POR ESO SON MUY LIMPIOS LOS EXTRANJEROS

CHEQUENSE A LOS GRINGOS EN LAS PLAYAS MEXICANAS O EN ALGUNA FRONTERA NO SE DIGA TIJUANA HACIENDO SU DESMODER

ALCABO MI TRAER MUCHO DINERO Y ME COMPRO A ESTOS MEXICAN CURIUS

JEJE

22
autor DONCHILO el 19/feb, 2009 13:45
Visitante distinguido

tequilas QUE BUEN INGLES EL TUYO , SERA QUE ES INGLES PURO JAJAJA...OPEN THE DOOR O ME BRINCO POR LA WINDOW...

23
autor ANA2321 el 19/feb, 2009 13:46
Visitante distinguido

@lela,

ahhhhh! si, que delicia, tacos, gordas, enchiladas, tortillones....ahhhh riquisimo amiga...Como que no estuvo tan bueno, siiii jeje porque sabia a mi Mexico esa comida, con sabor......Claro, la compania fue la MEJOR!!!!

24
autor lela el 19/feb, 2009 13:48
Visitante distinguido

@ANA2321 asi es amigui! es mas deja ver donde guarde las pic! jejeje

25
autor ANA2321 el 19/feb, 2009 13:49
Visitante distinguido

@tequilas,

jajajaja...oye, aca las multas por ir en carpool son de $1000 dlls, antes era mas barata y toda la gente cuando iba tarde al trabajo o escuela se iban por carpool que al cabo que no era mucho dinero por ese ticket, pero ahora si ya la piensan, pagar $1000 dlls, duele el codo, codote....jeje

pero tambien hay americanos sucios, corruptos y que no siguen la ley....llamados "white trash"

26
autor lela el 19/feb, 2009 13:54
Visitante distinguido

@ANA2321 vez amigui! tengo o no tengo razon!! jeje pero esos ya los tienen bien identificados tan es asi qe hasta nombre tienen!!. a qe gringos estos, en cambio aca son la mayoria o somos a veces qe incumplimos y mas el gobierno. mira por ejemplo el otro dia vi a una patrulla de aki de las de Lerdo, y detuvieron a una persona, y que crees?, no traia placas la patrulla ademas de qe cuando se fueron se pasaron el rojo, con estas autoridades que son las primeras en infringir la Ley pues qe dice el ciudadano a pues yo tambien las puedo!............

27
autor gato85 el 19/feb, 2009 13:57
Visitante distinguido

@URQUIZO51

nO, sabes que ?...en realidad, poco conozco de USA...eh ido para alla, solo x razones de trabajo y regreso...solo estuve fijo 15 dias, tu sabes, es otra cultura que tienes que someterte o te lleuven multas como dice la NENA LELA...en Mexico es mas  o menos lo mismo en lo que respecta a la Ley y el Orden...!solo que aqui, muchasveces nos vale moder !

tengo un terreno baldio...se llena de monte y tengo "que darle mantenimiento" x que si no, me multa el Municipio....asi que pago 100/150 USD cada mes o mes y medio al jardinero...y la policia ?---eh pasado x "nave" descompuesta, en zona despoblada, y el policia llama a la grua para llevarlo al taller...si se me olvida la llave dentro del carro, cerrado, el policia me habre la puerta...se confia en ellos pues....!ah pero no te "pongas pesado" X que te lleuven macanazos...!igual que en Mexico !-----ahora bien, al menos aqui en Matamoros,Tam, un dia que mi nave estaba en el taller (yo semi-invalido)....le he pedido a la patrulla RAID, para llegar a mi "camello"..!y me llevan !--y no aceptaron propina---tambien me han ayudado cuando me he quedado "tirado" en la calle x averia....en cuanto "al vecindario", (en USA) ni se conocen---"cada quien a lo suyo"----

saludos

GATO NAZI

28
autor ANA2321 el 19/feb, 2009 14:00
Visitante distinguido

@lela,

apoco?? jajaja una patrulla sin placas multando de seguro a un carro por no traer placas...esa si estuvo chuzca amiga....esque Mexico es un pais donde todo se puede..LOL

29
autor carnal69 el 19/feb, 2009 14:45
Visitante distinguido

aqui EN USA por lo menos cuando me para un policia me doy cuenta porque me esta parando o ya sea por algun motivo

y en mexico los policias o trancitos te paran nomas porque se les inchan los EGGS.

30
autor carnal69 el 19/feb, 2009 14:53
Visitante distinguido

YO CREO QUE EL TEMA SE DEBERIA DE AVER LLAMADO, EN QUE MEXICO ES PEOR A OTROS PAISES.

31
  autor evaldez el 19/feb, 2009 16:04 Senador

@ANA2321

Cierto, las Noche Buenas.....que los americanos llaman Poinsettias tambien son Mexicanas.  La historia del nombre en ingles ya ha sido traida a estos foros.

@sancuilmas

La planta de donde se obtiene el chocolate (xocolatl en nahuatl) se llama cacao (cocoa para los gringos porque no pudieron pronunciarlo  correctamente). El chocolate es un producto de cacao mezclado con algun endulzante...Era una bebida reservada a la realeza y se dice que Moctezuma se lo echaba diluido en agua.

@artillero

Muy atinada tu participacion

@todos

Sientanse un poquito de lo que nuestro pais ha contribuido en este mundo, antes de sacar a relucir lo obvio y malo.

32
autor ANA2321 el 19/feb, 2009 16:15
Visitante distinguido

@evaldez,

oye, pero ahora los americanos dicen que esa flor siempre ha sido americana....hazme el favor?? NO NO NO asi no se puede! la nochebuena es mas mexicana que el chile y la tortilla!

saludos

33
  autor evaldez el 19/feb, 2009 16:30 Senador

@ANA2321

El que diga eso no es mas que un simple sonzote.

Cuentales la historia de porque las flores se llaman Poinsettias y veras que los dejas con la bocota abierta.

Tiene que ver con Joel Roberts Poinsett, quien fue ministro plenipotenciario americano en Mexico entre 1825 y 1830, ahi conocio a la Noche Buena y magnanimamente las llevo para alla, dandoles su apellido.

34
autor ANA2321 el 19/feb, 2009 16:39
Visitante distinguido

@evaldez,

ya se!!! jeje...siempre se enojan cuando les digo que la noche buena es mas mexicana que la tortilla, me dicen...

No, no es cierto, esa flor es americana....jajaja que risa me dan!

35
autor carnal69 el 19/feb, 2009 18:12
Visitante distinguido

no se si ya avian escuchado sobre esa planta, noche buena. que venden para adornar la meza en navidad. la planta tiene unas bolitas verdes o blancas , dicen que esas bolitas si las llegan a ingerir los ninos se pueden morir que porque son venenosas. a mi no me lo crean esto no lo dijo una seniora en la tienda cuando fuimos a comprar unas. y al ultimo no las compramos porque tenemos un hijo de 2 anios,saludos

36
autor atunero el 19/feb, 2009 19:01
Visitante distinguido

Los mexicanos solemos criticar todo lo nuestro, y en eso hacemos mal. Deberíamos contar también lo bueno que tenemos, y reconocerlo. Basta salir de México para darnos cuenta de que hay muchísimas cosas buenas en nuestro país, pero sólo las apreciamos cuando salimos a otras partes. Nada como estar lejos de México para estar cerca de él...

Por Caton

atunero

37
autor atunero el 19/feb, 2009 19:06
Visitante distinguido

Esto que escribió catón hace unos cuantos días es la pura verdad, ya que en mis viajes a diferentes paises de europa, centro y sur américa e inclusive a E.E.U.U y Canadá jamás se compara con la cordialidad de los mexicanos. Siempre me la pasaba extrañando a méxico y cuando regresaba lo hacía con el mayor gusto de regresar a mi tierra, que es tan extensa en cultura de norte a sur y de este a oeste.

atunero

38
autor gato85 el 19/feb, 2009 20:03
Visitante distinguido

@carnal69

vamos CARNAL....no tenemos x que ser negativos....aun asi, con todos nuestros problemas,

MEXICO  es mejor enmuchos deetalles, que otros paises....nomas lee los comentarios de los demas compañeros..la MAYORIA  nos habla de lo bueno que tenemos los Mexicanos..

saludos

GATO NAZI

39
autor magrare el 19/feb, 2009 22:09 Ciudadano distinguido

@atunero, asi es Mexico tiene mas cosas buenas que ningun otro Pais, incluso su gente, es muy triste escuchar en este Pais USA, al mismo Mexicano hablando mal del Mexicano, poque no se dan cuenta de que estan hablando mal de ellos mismos....LES CONTARE QUE UN DIA UN MEXICANO ME DIJO: bueno usted ya sabe que los mexicanos son esto y lo otro y lo otro....y le dije NO YO NO SE, porque yo soy mexicana y los mexicanos que yo conozco no son asi, mis padres, hermanos e hijos son mexicanos, pero no se si usted y su familia si lo sean, y por eso lo dice.... TAL VEZ NO FUE UNA BUENA RESPUESTA, pero.... porque el mexicano habla mal del mexicano??,  

....

40
autor RogerMagic el 19/feb, 2009 23:02
Visitante distinguido

EN TODO SOMOS MEJORES A OTROS PAISES

QUE FIGURA TIENE LA REPUBLICA MEXICANA?

PUES EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA...LOS ESPAÑOLES LE SACARON Y LE SACARON Y  NUNCA SE ACABARON LOS RECURSOS DE MEXICO.

QUE MAS PODEMOS PEDIR ...PETROLEO, DOS LITORALES DE AGUA(PACIFICO Y ATLANTICO)TENEMOS  DESIERTO, SELVA, PLAYAS... TODO TENEMOS.

ES UN ORGULLO SER MEXICANO.

SALU2  

41
autor ANA2321 el 20/feb, 2009 10:02
Visitante distinguido

@carnal69,

si, yo ya habia escuchado eso tambien, que las nochebuenas son venenosas si se llegan a ingerir......Pero de que son lindas esas flores, son lindas! y orgullosamente MEXICANAS!!!

42
autor gracielatorreon el 20/feb, 2009 10:19
Visitante distinguido

@ANA2321

la k es linda es linda

jajajja

buen dia. amigis..................

43
autor ANA2321 el 20/feb, 2009 10:34
Visitante distinguido

@gracielatorreon,

clarouuuuuu amigi, la que es linda, es lindisima...jajaja

buen dia!

44
autor urquizo51 el 27/feb, 2009 01:26
Visitante distinguido

AQUI EL TEMA ES EN QUE CONCEPTO MEXICO ES MEJOR .PARA MI EN LAS TRANZAS EN LAS DISCULPAS ,EN MENTIRAS NO LAS SACAMOS DE LAS MANGAS,EN LAS DIVERSIONES. PARA ESO NOS PINTAMOS SOLOS,EL DECIR SIEMPRE MANANA,EN EL CONSUMO SE VEVIDAS EMBRIAGANTES ,EN LAS PROMESAS DE NUESTROS POLITICOS ,ES MAS YA ME ANCABRITE NOMAS DE PENSAR QUE PASEN BUENAS NOCHES.

Más escritos de Cafecito virtual

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.