Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Rancherobueno
Visitante distinguido
sábado 28 de febrero de 2009 20:37

que significa tu nick y tu avatar ?

buenas noches gente bonita del foro

hay unos nombres de usuarios que no le entiendo y quiza tampoco le entiendan al mio no se si ia se aia hecho esta encuesta o no sino pues va de nuezzz

el mio es porque me la vivo en los establos ando de lado en lado  visito a todos los municipios de la laguna en un solo dia en vacaciones me voi de 9 a 9

me gustan muchos los ranchos,  y cosas asi

ademas me gusta una cancion que se iama el leon de la sierra

le preguntan aun viejito donde se encuentra barrera

"yo soy un ranchero bueno

nacido alla en la petaca

barrera se encuentra arribaaa

y ni con perros lo bajan"

y mi avatar es el video de benny benassi - whos your daddy y sera porqueee me gustan mucho las mujeres, su compañia su platica y andar con eias

xD ajaaayy saludosss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

1
autor GVC2107 el 28/feb, 2009 20:42 Diputado plurinominal

@Rancherobueno GVC son mis iniciales, el número 21 me gusta y el 07 está muy ligado  mi fecha de nacimiento en día mes y año...

Saludos

XAS

2
autor jaime1963 el 28/feb, 2009 20:47
Visitante distinguido

@Alterego de casualidad no es el chaparro nalgon? jajajajaj

3
autor jaime1963 el 28/feb, 2009 20:50
Visitante distinguido

@Rancherobueno mi nick pues asi me llamo 1963 me da mucha pena pero es mi año de nacimiento y el avatar es un mono que fue lo primero que encontre creo es un mono triste pero como soy conservador pues asi lo dejo

4
autor GVC2107 el 28/feb, 2009 20:51 Diputado plurinominal

@Rancherobueno perdón mi avatar es Kurt Russel interpretando a Wyatt Earp en la película Tombstone...me gustan mucho este genero de películas western...

XAS

5
autor coneja1 el 28/feb, 2009 20:57
Visitante distinguido

Smile... Yo use Coneja como nombre de usuario por que el novio que tenia cuando me registre me decia asi, yo era su coneja y el era mi conejo, y aclaro que nada que ver con la conejita de Amado Tomillo!!!... el avatar, bueno, pues lo he cambiado, a veces mi perro, a veces yo, a veces happy bunny y su acidez, pero con este de conejo come cobijas he durado mas... saludossss!

6
autor maria_gardenia el 28/feb, 2009 21:01
Visitante distinguido

no tengo avatar porque se està construyendo, esperen y veràn que va a quedar perrisìmo, serà un ramo de gardenias porque son las flores que con su olor y figura me declaran parte de la belleza natural que Dios nos ha dado....mi nick corresponde a  mi primer nombre...

7
autor Naneki el 28/feb, 2009 21:01
Visitante distinguido

@Rancherobueno

Mi nick... es mi nombre en Hawaiano

Mi avatar... quizá lo que me encuentre primero.. mi estado de ánimo, o algo que me guste, lo que sea!

8
autor sancuilmas el 28/feb, 2009 21:04
Visitante distinguido

@maria9640

Mary pues de que tamaño sera tu avatar ? ya que lo estan construyendo... ojala y no se los hayas encargado a los que hicieron el DVR porque solo te durar un mes ! un avatar con olor ??? oooorales va estar interesante acercar la nariz a la pc para saber que eres tu !

Slds estimada !"

Sancuilmas

9
autor gato85 el 28/feb, 2009 21:04
Visitante distinguido

@jaime1963

!!ya ni la jodes....ni con UNA LUPA habia logrado saber que XWKXZ R! era tu avatar....

àRANCHEROBUENO....GATO85 significa que Doña Gato y yo, hemos tenido hasta la fecha 85 gatos...si compramos otro en estos dias....cambiare a GATO86 !!

Y EL AVATAR, es la ultima Gatita que tubimos, llamada GRISELDA Y uno de sus niños..

saludos a ambos

GATO NAZI

10
autor maria_gardenia el 28/feb, 2009 21:10
Visitante distinguido

@sancuilmas.... san cui es que no sè mucho de eso y un gran creativo de aqui me ha hecho el favor de hacerme el avatar, asi ke hay que esperar a que estè terminado, pero en cuanto estè podràn saber que es el mio, sòlo recuerde, gardenias...esa soy yo

11
autor sand09 el 28/feb, 2009 21:22
Visitante distinguido

@Rancherobueno

orale fijate ke nadie habia preguntao eso jaja ... bueno mi nick es sand09 y "sand" es por que me llamo sandra y 09 es por que cumplo años un dia 9 y el avatar es el ke sea ke me guste este actual es por ke cuando lo puse traia tanto antojo de una nieve de la sultana y fui a comprarmelo rikisimo de platano con chocolate jajaja nada ke ver pero asi fue ...

saludos rancherito!!

12
autor jaime1963 el 28/feb, 2009 21:29
Visitante distinguido

@Naneki A poco asi se dice Maria Petronila en hawaiano , alo hawai, jajajajajajaja

13
autor Naneki el 28/feb, 2009 21:42
Visitante distinguido

@jaime1963

Jajajaja.... no, no... así se dice Filomena Librada!!!... Aloha Hawaii.... Qué pues Jaime... Así se dice Nancy....

14
autor jaime1963 el 28/feb, 2009 21:59
Visitante distinguido

@Naneki que bueno que lo aclaras , porque ya es hora de dejar este maldito vicio del foro , gracias por entender la broma jajajajaj buenas noches y que descanses o si vas a salir que te diviertas, recuerda es mejor estar en casa

15
autor hielitodelimon el 28/feb, 2009 22:21
Visitante distinguido

mi nick significa que soy fan de los hielitos, los que venden en bolsitas de sabores pero mis favoritos son de limón. Mi avatar significa que me encantan los zapatos pero estos dorados son mis favoritos!

16
autor gato85 el 28/feb, 2009 22:33
Visitante distinguido

@jaime1963

ya ni kodes.....eso de "maria petronila..."""

como aquel chiste mamilas de un sujeto que llevo a su cuervito a bautizar....(y el bodoque se habia zurrado)......la sra.le susurra al oido....""""carlos....!ponle TALCO al niño !!!

cuando el cura le pregunto, ¿ que nombre va a llevar el cuervito ??

carlos contesto    !!!! talco !!!!

saludos

GATO NAZI

17
autor mares el 28/feb, 2009 22:39
Visitante distinguido

Ah rancheroooooooooobueno,

Pues mi nick significa mi nombre y mi apellido MAR... ES...

Y no se que es un avatar, supongo que es la foto... de repente la cambio ahora tengo uno que dice gracias, es decir... gracias a la vida, gracias a Ustedes, Gracias a todo....

18
autor mares el 28/feb, 2009 22:44
Visitante distinguido

jejejeje

graciassssssssssssssssssssss

Tongue out

me gusta ese avatar... o esa foto jaja

19
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 22:52
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

ahahah tu de pura casualidad no tocas con el mero mero ?

20
autor YeseniaHigh el 28/feb, 2009 22:57
Visitante distinguido

@Rancherobueno

Pues mi nick significa mi nombre Yesenia High, y mi avatar, despues de una pequena discusion con una mordedora, perdon, moderadora que me llamo 'GATA', decidi poner a CATWOMAN Kiss

Gata, pero guapaWink

SaludosCool

21
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 23:02
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

heee alguien dijo mujer guapaaa!!!

Cool

y io todo apestosito ahaha que verguenza

22
autor YeseniaHigh el 28/feb, 2009 23:04
Visitante distinguido

@Rancherobueno

Lo bueno es que el olor no se transmite por internet KAKAKAKA (como se reiria Rosa Concha)Tongue out

23
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 23:08
Visitante distinguido

hay que hacer una convocatoria para velador del foro.....

porque no salieron mis estimados por meyo, por falta de recursos o simple webota ?

24
autor YeseniaHigh el 28/feb, 2009 23:13
Visitante distinguido

@Rancherobueno

Yo no sali porque hace mucho frio!!! -14 y sigue bajando!Tongue out

25
autor necrossoul el 28/feb, 2009 23:18
Visitante distinguido

@Rancherobueno y ke es lo ke haria el valaduerme?

26
autor mares el 28/feb, 2009 23:19
Visitante distinguido

jaja ke risa!

Yo no sañi nomas porque tenia mucha floje la neta, pero pos ta chido aqui.. que onda ps unos chistecitos no?

27
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 23:19
Visitante distinguido

@necrossoul

igual que los moderadores

nada xD

su nick que significa mi estimado ?

28
autor ESTEBAN77 el 28/feb, 2009 23:22
Visitante distinguido

@mares

Ahi te va uno... no ese está muy fuerte, bueno este... híjole lo que pasa es que me sé puros groseros

29
autor YeseniaHigh el 28/feb, 2009 23:22
Visitante distinguido

@mares

Ahi va un chistecillo, antes de irme a dormir. Perdon mi estimado Ranger por ensuciar el tema, pero fue a peticion de @mares.

Que descansen!!Innocent

LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA
Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le
pregunta a la otra:

- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se
levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café
en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una muchacha que le limpia la casa, le compra carro nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal...
Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento  pagarle una cahcha que le limpie la casa, lo forza para que salgan de viaje dos veces al año, y lo peor!! quiere carro nuevo cada año.....pobre mi hijo, ella es una cabrona!!

30
autor mares el 28/feb, 2009 23:23
Visitante distinguido

Un tren choca con un autobús lleno de monjas y todas fallecen. Todas llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice:

- ¡Calmadas hermanas! Por favor formen una fila india y contesten mi pregunta. A ver Sor María, ¿has tocado alguna vez un pene?

-  Ji ji ji… bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo.

- Está bien, dice San Pedro. Mete tu dedo en el agua bendita y pásale.

- A ver Sor Juana, ¿has tocado un pene alguna vez?

- Pues si, pero solo lo agarre con la mano izquierda.

- Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pásale.

En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin logra llegar hasta el frente.

- ¿Pero por que tanto alboroto hija mía?

- Mire excelencia, si he de hacer gárgaras con agua bendita, ¡¡¡quiero hacerlo antes que Sor Beatriz meta las nalgas!!!

31
autor mares el 28/feb, 2009 23:27
Visitante distinguido

jajaja

Yesenia, sta muy bueno el chiste eh!! Gracias!!

Por eso ESTEBAN77.. ya escribe el chiste ps total..... que mas da!!!

32
autor ESTEBAN77 el 28/feb, 2009 23:30
Visitante distinguido

@mares

Orale después de leer el tuyo, los que me sé son cuentos de niños ja ja ja

33
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 23:31
Visitante distinguido

@mares

eres una pelada :P, si eres niña verdad ?

el miooo es mas inocentee

viene un señor de sinaloa con destino a la laguna en la curva del japones se voltea y todas las palmas y plantas que traia quedan por todos lados, ia logra poner su camioneta sobre sus cuatro ruedas y ve que la bola de curiosos solo se le queda viendo

a lo que el señor todo enojado porque nadie le ayudaba a subir sus plantas les dice orale bola de webones ayudenme con las palmas!!

a lo que todos se ponen a aplaudir he!  he! he!

ahahah xD

34
autor mares el 28/feb, 2009 23:33
Visitante distinguido

OOOPS

DISCULPEME USTED SEÑOR!!!

mmm ejem.. ste... coff coff... lo siento no pense que estuviera tan juerte.

35
autor burgunditack01 el 28/feb, 2009 23:34
Visitante distinguido

jajajajajaja ese de las monjas estubo buenisimo !

36
autor necrossoul el 28/feb, 2009 23:34
Visitante distinguido

no es tan feo, la monjita tenia razon, oiga no se vale...

37
autor mares el 28/feb, 2009 23:35
Visitante distinguido

ooops... ota ve???

Oi... sorry

38
autor angelitro el 28/feb, 2009 23:36
Visitante distinguido

@Rancherobueno   vueno el mio es poque me la vivo tomando puras micheladas de a litro

39
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 23:36
Visitante distinguido

ahi les va otro mas pelado al estilo maress ahahaha

esta un señor tratando de despulgar a su perra para esto le hecha gasolina, a lo que a la perra le ardio la piel y salio a madres por la caie, el señor va a tras de la perra buscandola y le pregunta a un señor que se encontraba en ese momento esperando el camion

disculpe señor no ha visto una perra con gasolina?

a lo que le contesta

-si si la vi, pero creo que ia se le habia acabado porque un perro la iba puche y puche xD

ahahah ntc mares es cotoo xD

40
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 23:37
Visitante distinguido

@angelitro

pero nada que invita señor xD

41
autor mares el 28/feb, 2009 23:40
Visitante distinguido

si soy niña!!!

:( ya no lo volvere a hacer.

42
autor YeseniaHigh el 28/feb, 2009 23:42
Visitante distinguido

Ya me regrese a leer los chistes KAKAKAKA

Ahi va este video, que no es chiste pero esta chistoso Tongue out

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GsE4qEfEfO4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GsE4qEfEfO4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

43
autor necrossoul el 28/feb, 2009 23:42
Visitante distinguido

@mares avientate otro pa no aburrirnos porfas, no les hagas caso

44
autor ESTEBAN77 el 28/feb, 2009 23:43
Visitante distinguido

Una señora llega con un Psicólogo y le dice:

-         Doctor, mi esposo es un hijo de su p.uta madre

El doctor le contesta:

-         Tranquila señora, ¿por qué dice eso?

-         Es que me besó doctor

Entonces el doctor la besa y le dice:

-         ¿soy un hijo de mi pu.ta madre?

-         No doctor, pero es que también me fajó

Entonces el doctor la acaricia y le dice:

-    ¿soy un hijo de mi pu.ta madre?

-         No doctor, pero también me hizo el amor

Entonces el doctor la desviste y ¡TOMA! Y le dice:

-         ¿soy un hijo de mi pu.ta madre?

-         No doctor, pero mi esposo tiene SIDA

Y el Psicólogo dice:

- ¡¡¡HIJO DE SU PU.TA MADRE!!!

45
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 23:52
Visitante distinguido

esta un niño viendo a sus padres hacer el amor ya que la puerta estaba medio abierta, ve como terminan el primer round y cuando se disponian a aventarse el segundo el señor de dice a su esposa

vieja, este va por el chiquillo

a lo que el niño entra al cuarto aplaudiendo y diciendo, que gestaso gefe he que gestaso xD

ahahaha por cierto yesenia ese video si que estuvo bueno ahahahahahahaahh

46
autor mares el 28/feb, 2009 23:54
Visitante distinguido

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Entre otras, estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije:

'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.'

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración!!!!!!!!!!

Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, la computadora, el nextel, el ipod, el stereo, el mini split, el Xbox y me tiró todas las cervezas!!

U'ta madre .... 

CASI ME MUERO!!!

47
autor chapalita el 1/mar, 2009 00:00
Visitante distinguido

jajajajajajaja si que estan buenoss los chistes jajajajaj Tongue out

48
autor necrossoul el 1/mar, 2009 00:02
Visitante distinguido

@mares no ps eso si esta cabron...

49
autor arrow el 1/mar, 2009 01:20
Visitante distinguido

ammm bueno mi avatar soy yo jiji

y arrow es por ke en USA  jugue

con unos hondureños fut bol

y asi nos llamavamos

"red arrow"

ke estes bien saludos

50
autor lagunerab el 1/mar, 2009 01:24
Visitante distinguido
mi QUERIDO RANCHERO BUENO ...............MI NICK VIENE PORQUE EN EL INTERNADO EN EL QUE ESTUDIÉ EN MÉXICO ME CONOCÍAN COMO LA NORTEÑA Ó LA LAGUNERA....MI AVATAR ES PORQUE ME GUSTA OBSERVAR, ANALIZAR..... A LO MEJOR LO CAMBIO LUEGO ......... SALUDITOS Y SALUUUUUUD POR EL DÍA DE LA FAMILIA

51
autor francela el 1/mar, 2009 01:30
Visitante distinguido

@Rancherobueno

MI AVATAR ES SÓLO PORQUE SOY FANÁTICA DEL CAFÉ, CREO QUE UNA RICA COMIDA SE CIERRA SIEMPRE CON BROCHE DE ORO TOMANDO UN BUEN CAFÉ., O A MEDIA TARDE, EN FIN A CUALQUIER HORA (y no me pagan por la propaganda eh? jeje).

MI NICK ES POR UNA COMEDIA ARGENTINA QUE ME ENCANTA.

SALUDOS.

52
autor isis08 el 1/mar, 2009 13:47
Visitante distinguido

BUENS TARDES DE DOMINGUITO.  MI NICK NAME  ES DE LA DIOSA ISIS. ADORO LA CULTURA EGIPCIA, COLECCIONO  LIBROS, OBJETOS.  Y MI AVATAR ES DE UNAS PIERNAS  POR QUE SIENTO QUE SON MI ATRIBUTO FISICO.

53
autor gato85 el 1/mar, 2009 17:07
Visitante distinguido

@mares

amigo, como ya pusiste el desorden en el TEMA, voy a escribir otro  de mis chistes MAMILAS..que ni ami me causaron risa......va !

.......(amlo)....jeñora doña Alexa, regañe a su hijo, digale que ya dege de arremedarme !!!

(doña Alexa )----!! Gerogo !! deja ya de portarte como un idiota !!!!!

saludos

GATO NAZI

54
autor jolugucu el 2/mar, 2009 11:57
Visitante distinguido

mi nick es  dos primeras letras de mi nombre y mi apellidos.

ahi les va un chistesillo...

dice que le estaba diciendo la esposa al marido.

- mira viejo, cuando traiga el pelo recogido, quiero que me hagas el amor tiernamente.

- cuando traiga el pelo con un partido, quiero que me hagas el amor pasionalmente.

- y cuando traiga el pelo suelto, quiero que me hagas el amor salvajemente.

le dice el marido  

- todo esta bien , y yo tambien engo unos consejos  para ti

- cuando triaga una cheve en la mano, me gustaria hacerte el amor tiernamente.

- cuando traiga un six, quiero hacerte el amor pasionalmente.

- y cuando traiga un six y una botella de tequila, NO  TE QUIERP VER Y ME VALE MAMA COMO ANDES PEINADA

jaja espero les guste.

55
autor sunik el 2/mar, 2009 12:24
Visitante distinguido

Pues mi avatar es porque me gustan los peces, tengo una pecera pequeña en mi (su) casa,

El nick segun quiere decir que "soy unica"  jajaj modestia aparte, pero igual que el señor Gato85 bien podria tneer la foto de cualquier felino que me encantan, tengo 2 michas y una de ellas me harà abuela muy pronto.

56
autor sunik el 2/mar, 2009 12:42
Visitante distinguido

aqui va mi aportacion con un chistoretin:

Estaba una señora encopetada y llevaba su hijito  de visita con su comadre, llego la hora de comer y algo no le cayo al "querubin" y de repente interrumpe la platica de la mama y le dice "mamà, quiero ir a hacer caca"

pero mi`jito, por favor, que vocabulario es ese, que va a decir la comadre, mira la proxima vez que tengas ganas me dices, que quieres ir a regar las flores y asi yo sè que quieres ir al baño ok?

Total, pasa la tarde y las señoras en el chisme, cuando de repente se oye un grito desde el baño que dice " maaamaaaaaaaa, ven a limpiarme el floreeeeeeroooo" 

kakakakakakaka 

57
autor Devil-A el 2/mar, 2009 13:31 Ciudadano distinguido

Es una mala similitud con mi apellido. Acostumbraba a usarlo hasta que alguien lo distorsiono y me apodo de esa manera, me gusto y lo adopte.

Cabe mencionar que es la unica ocurrencia buena que ha tenido esa persona desde que llegue al foro. De ahi en mas,es bastante depresivo leerlo a diario.

Mi avatar normalmente no tiene significado, son solo imagenes que me gustan y que encuentro en algun momento dependiendo de mi sentido del humor actual.

58
autor Danville el 2/mar, 2009 13:41
Visitante distinguido

Mi Nick segun la ultima convención del frente de mojarras unidos la paz foril... el mio significa Daniel Villegas....aprovado y con la benia de Lelita y Karla

@Devil-a ese cuate que dices ha tenido muchisimas grandiosas aportaciones sino preguntale a DOGGIE AKA PERRIRRI

59
autor Devil-A el 2/mar, 2009 13:45 Ciudadano distinguido

@Danville pero tu no te llamas asi Petunia...

60
autor blancagonz el 2/mar, 2009 13:45
Visitante distinguido

Mi nick es mi nombre y el comienzo de mi apellido y mi avatar pues cambia ahorita tengo esta monita que me gusta muchoWink

61
autor ANA2321 el 2/mar, 2009 13:53
Visitante distinguido

@Danville,

jajaja claro...

Daniel Villegas, alias el danville....jajajajaja que risa.

62
autor Danville el 2/mar, 2009 13:57
Visitante distinguido

@Devil-a Florecilla panteonera, ya leiste a Anita we?

ya ves ese es el significado de mi Nick, que el tuyo sea una mala copia de tu apellido, no significa que los demas lo sean caon... cuando se te quitara lo envidioso?

63
autor Rancherobueno el 2/mar, 2009 15:16
Visitante distinguido

ahi les va otro chisteee

se escucha el telefono y el señor contesta, buenooooo

+esta felix?

+no, estoi trixte

ahahahahaahhah xD

64
autor aljer el 2/mar, 2009 15:23
Visitante distinguido

Al;iniciales de mi nombre

Jer; Es un libro de la biblía llamado Jeremias y en especial me gusta mucho la cita del Capitulo 33 versículo 3.

Mi avatar es la imagen de Francisco Villa en la Toma de Torreón. Hombre al cual respeto mucho.

65
autor shoelees el 2/mar, 2009 16:14
Visitante distinguido

pues mi nick originalmente era shoeless que quiere decir descalza... pero por error de dedo quedo mal escrito... y mi avatar es la zapatilla de cristal de "cenicienta"... me siento en la etapa que ya conoci al principe y fui al baile.. pero el aun no se decide a "probarme el zapato"... jajaja

66
autor Rancherobueno el 2/mar, 2009 16:21
Visitante distinguido

ahahah que intensidadd he descalzitaaa

67
autor shoelees el 2/mar, 2009 16:25
Visitante distinguido

@Rancherobueno

jajaja.. pues si... aunque mi nick aki a derivado ya en varios.. me han dicho "maria soledad" por pronunciar "sholee" en vez de shoeless, tambien en "sin zapatos" mas lo que se acumule en la semana... jajaja

68
autor Lmatov el 2/mar, 2009 18:13
Visitante distinguido

mi nick es Lmatov L de Luis mi primer nombre, ma del segundo, y tov de mi primer apellido.

Este nick se lo puso a mi computadora un antiguo jefe, mi computadora era un servidor de software para aplicaciones e instalaciones, por esa razón les daba el nombre de mi computadora a los usuarios, de esa manera el Lmatov se hizo muy familiar en la empresa donde trabajo.

Y por costumbre mis compañeros me llaman de esa forma.

Tengo un gato de avatar porque me gustan mucho los gatos, mis hijos y yo hemos tenido varios.

No escribo mucho por eso a lo mejor no me conocen, pero yo si los leo, se les estima a todos.

69
autor annahangel75 el 2/mar, 2009 19:15
Visitante distinguido

Pues  no es nada profundo el significado, ahi les va: mi nick es parte de mi nombre y el marranito, pues porque me gustan mucho y esa imagen en especial se me hace muy tierna. Pondria mi foto pero que tal que se asustan jajaja no es cierto no estoy tan pior.

saludos

70
autor MASTER11 el 2/mar, 2009 19:21
Visitante distinguido

Mi nick significa que soy el maestro de mi vida, y el 11 es porque soy doblemente el número 1. El avatar es el escudo del alma mater, Fac de Medicina Torreón.

71
autor MALHABLAO el 2/mar, 2009 20:51 Ciudadano distinguido

mi nick,por si mismo habla! soy malarrazoniento de a madre,me vale madre que me borren los moderdores,naci en cuecame,pero me crie con un padrino que era de alvarado veracruz,y mi nick,es una ranflilla con la que sueño ,originalmente tenia a un morrillo ,miando el escudo de montegay,me caen gordos los weyes esos,es mas,que chinguen a su madre,pinches creidos de mierda!

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

72
autor efc_tivo el 3/mar, 2009 11:20
Visitante distinguido

@Rancherobueno

Buenos dias a todos, en cuanto al nick son mis iniciales, asi estaba registrado pero un buen amigo del foro me decia efectivo, y sin pensarle mucho solicite me lo cambiaran, asi que como el efctivo es infalible, busque un avatar a doc al nick, habia visto la pelicula 300 y la historia se me hiso interesante sobre todo como preparaban desde niños a los guerreros de antaño en Esparta, y los Espartanos eran muy efectivos en las artes de lucha a muerte.

pd e leido y participado en algunos de tus temas y me han agradado, saludos

73
autor SLG960108 el 3/mar, 2009 15:51
Visitante distinguido

SLG tiene dos significados, Santos Laguna Guerreros o Santos Laguna 'Gordo' que es como me apoda mi esposa y lo de 960108 es por los campeonatos de Santos, 1996, 2001 y 2008, apoco no soy bien originalote.

Con respecto al avatar creo que no se necesita una explicacion.

SaludoS desde La Perla Tapatia!!!!!

74
autor YeseniaHigh el 3/mar, 2009 16:40
Visitante distinguido

@shoelees

Que bueno que aclaras lo de tu nick, yo pense que era "chulis", solo escrito en diferente formaTongue out

Saludos!Cool

75
autor shoelees el 3/mar, 2009 18:34
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

jajaja... uno mas que se agrega a la lista de diversificacion de nick....

76
autor YeseniaHigh el 3/mar, 2009 18:40
Visitante distinguido

@shoelees

Sin cambiarte de nick, eres multinick jajaja Tongue out

77
autor efc_tivo el 3/mar, 2009 19:29
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

Estimada Yesenia, con admiracion y respeto pero andas HECHA TODA UNA FIERA, que GATUBELA NI QUE NADA.

78
autor YeseniaHigh el 3/mar, 2009 19:50
Visitante distinguido

@efc_tivo

jajaja tu crees?? Nahhh, puro cotorreo. Pero por que lo dices??Undecided

79
  autor santrig el 8/mar, 2009 08:14 Diputado plurinominal

Como que en ocaciones nos falta imaginaciòn para algunas cosas. Varios utilizamos las letras de nuestro nombre y/o apellido para crear un nick, agregandole si acaso un numerito que pudiera ser una fecha importante (nacimiento,boda,graduación etc).

Mi nick es un juego de letras de mi nombre.

Mi avatar fue elegido por la sencilla razón que Don Quijote de la Mancha. Es uno de mis personajes favoritos. Desde que leí el libro (bueno no lo lei todo lo que se dice todo), me identifique con ese personaje, tanto en su aspecto físico (yo "era" larguilucho) como mental (admito que tengo tendencia a la locura activa), me gusto su forma de soñar, de pelear con gigantes y construir castillos. El personaje me facinó más cuando escuhé la obra "El Hombre de la Mancha".Interpretada en México por Claudio Brook, Nati Mistral y Oscar Pulido, entre otros.

De hecho cuando me registré en los foros habia escogido como nick el de "Alonzo Quijano". El verdadero nombre de Don Quixote, en la novela claro esta.

He cambiado mi nick solo una vez. Solo para pasear los infantiles recuerdos que siempre llevamos dentro. Astroboy fue una caricatura de finales de la decada de los 60's que se convirtió en una de mis favoritas.

Saaalud

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

80
autor renegado1913 el 8/mar, 2009 11:08
Visitante distinguido

buenos dias ,mi nick como se han dado cuenta ,es en honor a mi equipo,pero me identifico como un verdadero guerrrero de la vida,del dia, a dia.y que decir del señor mel gibson,lo unico que le faltaba para ser de los mejores actores en el mundo era la casaca del guerrero albiverde,RENEGADO, por que soy tercoo y obsecado, adoro mi libertad, bendito dios conozco casi en su totalidad mi bellisima republica mexicana,belice,guatemala,y eeuu. aparte, ese es mi nombre. 1913,es el año de nacimiento de mi querido viejo.como un recordatorio diario de que existe por siempre en mi corazon. saludos ahora ando aca por sonora.en una de las mejores playas de mexico, puerto peñasco sonora,donde  el desierto posa sus labios sobre la playa del mar de cortes,en una respetuosa reverencia.

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.