Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
martes 10 de marzo de 2009 12:28

HASTA PRONTO JACKZPARROVV ... DESCANSA EN PAZ.

Amigo, ya estas con el hacedor de todas las cosas

solo te nos adelantaste y cuando a mi me toque, me encontrare contigo,

Descansa en paz, amigo jackzparrow, un santista de corazòn.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 96 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 10/mar, 2009 12:30 Ciudadano distinguido

Adios amigo forista.

Un placer el haber compartido este espacio virtual contigo.

Hasta pronto.

2
autor EDIA el 10/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

@vampiro12   asi es ya esta en mejor lugar se le esxtrañara  mucho por estos foros

DESCANCE EN PAZ

Y muchas gracias a jack por habersido un excelente compañero forista

3
  autor GutiFan el 10/mar, 2009 12:35 Alcalde

La misa de cuerpo presente serà hoy 10 de Marzo a las 2:00 p.m. en la funeraria de av. Allende y calle 11, para los que nos puedan acompañar a darle el ùltimo adiòs a nuestro querido amigo. DESCANSE EN PAZ.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

4
autor kavd el 10/mar, 2009 12:35
Visitante distinguido

Amiguito Jack te estamos extrañando mucho, en nuestra proxima reunión te vamos a tener muy presente y vamos a brindar por ti, ahh y cuando estemos viendo los juegos del Santos, sabremos que tu también estaras viendolos desde donde estes echando porras!!!!

Te queremos amigo!!!!!!

5
autor nname el 10/mar, 2009 12:38
Visitante distinguido

Mi Jack, como lo dije anteriormente, no es un adios sino un hasta luego... al rato te alcanzamos.

Nada más como en el estadio... ahí me guardas mi lugar...

Todos estamos consternados pero a la vez unidos, y creo que hablo por todos los foristas al decir que estamos con tu familia y seres queridos y les enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseándoles una pronta resignación.

HASTA SIEMPRE JACKZPARROVV

6
autor aquario el 10/mar, 2009 12:38
Visitante distinguido

Tuve la oportunidad de conocerte y tratarte aunque fue muy poco el tiempo... Me quedare con el recuerdo de la persona alegre y sencilla que conoci, tratando de conciliar y de hacer de este foro un espacio mejor... Amiguito pues nos veremos nuevamente, Dios te tenga en su santa gloria!

7
autor ANA2321 el 10/mar, 2009 12:38
Visitante distinguido

Jack;

Amiguito me uno a este gpo de foristas, los cuales han expresado la falta que nos haras en este espacio virtual, tu sabes en realidad que te estimaba eras un buen amigo, buen consejero, me reganabas cuando creias que era lo mejor, y sabes nunca tome a mal esos reganos, y me mandabas privados diciendome que lo hacias por mi bien.......Yo se amigo, y me duele mucho no haberte podido decir que eras muy especial para mi......No tengo mas palabras que decir....te nos adelanteste solamente.

Descansa en Paz amiguito jackzparrow!!!

El Guerrero Numero 1!!!

Simpre estaras en nuestros corazones....te voy a extranar muchote!

8
autor ocelotl08 el 10/mar, 2009 12:41
Visitante distinguido

Hasta luego, Ángel...  mi buen Jack.    ¡Feliz viaje!

Mamá, soy Paquito...

9
autor eren3 el 10/mar, 2009 12:43 Ciudadano distinguido

@jackzparrow... Ángel...Amigo, Descansa en paz. "El pirata más querido".

Wendy: Un abrazo con el corazòn.

10
autor lela el 10/mar, 2009 12:47
Visitante distinguido

El señor es mi pastor y nada me faltara , por verdes pastos me conduce...

Hasta luego querido amigo, ya te encuentras descansando, no sabes el vacio tan grande qe nos dejas, te extrañaramos pero no puedo tener mejor imagen de ti qe la de alguie alegre, sincero, honesto, cuantas veces me diste consejos, nos dejos un vacio grande pero siempre te llevaremos en el corazon...

Hasta luego amiguito...................y Salut!.............

11
autor piporro el 10/mar, 2009 12:50 Gobernador

por favor no salgan con malas noticias,,,cuando paso????como???

estaba enfermo???

saludos

que m

12
autor Danville el 10/mar, 2009 12:54
Visitante distinguido

Mi Compay Jack fue un gran amigo  cuya alegria era contagiosa, siempre estaba dispuesto a servir... será díficil no leerlo mas por el foro.

Me pesa de todo corazón tu partida y me pesa no estar presente para despedirte

Jack que DIOS te tenga en su santa Gloria...

13
autor efc_tivo el 10/mar, 2009 13:16
Visitante distinguido

Estimado amigo Jack ayer al darte el saludo de despedida te vi muy tranquilo y en paz contigo mismo, el reflejo de nuestra persona, nuestro sentir y nuestra paz interna se ve en la expresion de tu rostro, fue una partida inesperada y dolorosa, pero se denota tu tranquilidad.

PD Hasta Pronto amigo Jack, ruega por nosotros ya que tu fisicamente ya no estas.

14
  autor artillerodel87 el 10/mar, 2009 13:21 Regidor

@jackzparrovv

¡¡¡ (doquiera que esté) ARRIBA JACKZPARROVV !!!

Sólo los limpios de corazón (como tú) suben por esta ESCALERA al CIELO

...Forum locuta, causa finita

15
autor tequilas el 10/mar, 2009 13:22
Visitante distinguido

Te nos adelantaste cabrón

Haya esperanos pa seguir cotorriando...

Animo lagunero

16
autor sancuilmas el 10/mar, 2009 13:24
Visitante distinguido

Es un santista de hueso colorado y sangre verde... un rockero y sobretodo un conciliador en su aficion en los foros como moderador !

Arriba el Santos mi Jack y desde arriba echales una mano compa !

Sancuilmas

17
autor nemesis el 10/mar, 2009 13:37
Visitante distinguido

HASTA PRONTO JACKZPARROVV,,,MI MAS PROFUNDO Y SENTIDO PESAME PARA SUS  FAMILIARES,,,Y AMIGOS.

ANIMO Y ES CAMINO QUE TENDREMOS QUE CAMINAR.

SE NOS ADELANTO.

DESCANSE EN PAZ.

18
autor presiosa el 10/mar, 2009 13:42
Visitante distinguido

ups que cosas,  entrar al foro despues de  dias y ver estas noticias  como que mmm que decir, no se. solo que lo sentimos mucho,  resignacion para  la familia  .

luto.jpg

DESCANCE EN PAZ

19
autor magrare el 10/mar, 2009 13:47 Ciudadano distinguido

@vampiro12, yo estoy como el piporro....que paso? porque estamos de Duelo???? y digo estamos porque yo tambien soy forista y me siento parte de la Familia....ESTE TIPO DE SEPARACIONES SON DOLOROSAS, PERO UN DIA TODOS NOS REENCONTRAREMOS......MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA

....

20
autor marky el 10/mar, 2009 13:48
Visitante distinguido

AUN NO CREO LO DE MI COMPAY CHINNGAOOOO

ALRATO TE ALCANZAMOS COMPAY

21
autor YeseniaHigh el 10/mar, 2009 14:07
Visitante distinguido

@jackzparrow

No es mas que un hasta luego,
no es mas que un breve adios.
Muy pronto junto al fuego,
nos reuniremos.

Pues el Señor que nos protege
y nos va a bendecir,
seguro que otro dia
nos ha de reunir.

Descanza en Paz..

22
autor COYOTEINVALIDO el 10/mar, 2009 14:16 Alto Magistrado

Jack........usted ya la hizo!  de la oracion de San Fransisco de Asis:

"y muriendo se resucita a la vida eterna"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

23
autor zancudo el 10/mar, 2009 14:27
Visitante distinguido

JACKZPARROW.

No tuve el privilegio de conocerte personalmente, solo a través de tus escritos y fotos  de la  reunión de foristas ,  para mí hubiera sido un gran honor,  pero las huellas que dejaste en cada uno de nosotros  jamás se borraran. Y  te escribo estas lineas en color  verde porque se , que es el color de tu equipo  de tu corazón.

Señor......¿Acaso  te faltaba una estrella  o un ángel en el cielo?

Descanse en paz.

24
autor marylu28 el 10/mar, 2009 14:32
Visitante distinguido

@JACKZPARROVV... descansa en paz amigo... !! nuestro dolor es mucho al saber que te fuiste y saber que ya no compartiremos contigo esos lindos momentos de alegria..mi buen amigo.... es un dolor muy fuerte... todos tus amigo tenemos  esta gran trsiteza.....estamos mal porque nos dejaste... aún no podemos creerlo... pero estas cosas asi son.. y tenemos que aceptarlo....lo que nos da  tranquilidad es saber que ya estás con Dios nuestro Sr. gozando de esa paz....

te extrañaremos mucho amigo!! siempre recordaremos esos buenos momentos que nos hiciste pasar..

ARRIBA EL PRESIDENTE DEL FORO!!!

ARRIBA @JACKZPARROVV!!

fortaleza a toda su familia ....

@jack ...algún día nos volveremos a ver amigo...!! ARRIBA EL SANTOS!!

con cariño

marylu.......

25
autor TMKallaz el 10/mar, 2009 14:43
Visitante distinguido

@Jack

Descansa en paz.

Este no es un ADIOS sino un HASTA LUEGO.

Todos vamos a pasar por eso.

Dios les de consuelo a tu familia.

ARRIBA EL SANTOS.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hWkilbItobQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hWkilbItobQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hWkilbItobQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hWkilbItobQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

26
autor viesca21 el 10/mar, 2009 15:13
Visitante distinguido

Gracias Jack... por la amabilidad q siempre mostraste y la paciencia.....

Recibe un cordial saludo y abrazo,,, donde quiera q te encuentres......

27
autor Yves el 10/mar, 2009 15:36
Visitante distinguido

Jack, fue un placer compartir este espacio contigo, además de la cenas que acudimos en diciembre, te extrañaremos amigo.

ARRIBA EL PRESIDENTE DEL FORO

________´$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_

28
autor osias el 10/mar, 2009 15:37
Visitante distinguido

hay algunas personas que ya me conocen por aqui y al compañero jack lo vi bastante por estos foros pero me sorprende la noticia si me pudieran informar que fue lo que paso, ya que para mi todos los que estamos aqui en este foro son  como familia

MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA Y A TODOS LOS FORISTAS TAMBIEN

29
autor demoniodurazno el 10/mar, 2009 15:45 Alto Magistrado

hay eventos que en verdad me duelen...este es uno de ellos....JACK amigo...hasta siempre.....<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hjfH2oNsa34&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hjfH2oNsa34&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

30
autor sunik el 10/mar, 2009 15:50
Visitante distinguido

no tuve el gusto de conocerlo, que Dios lo reciba con las puertas abiertas.... 

31
  autor ToRo el 10/mar, 2009 15:56 Diputado local

que tenga paz en el seno del señor, y desde aquí solo nos queda mandar consuelo para su familia.

Descanse en paz, buen jacksparrovv

Al pesebre... ¡fieras!

32
autor jmontoya61 el 10/mar, 2009 16:03
Visitante distinguido

Que el buen Jack, encuentre la paz en el seno del Gran Dios

Mis condolencias a todos los amigos foristas, asi como a toda la familia del buen Jack!

hasta pronto, Amigo!!!!

33
autor sancuilmas el 10/mar, 2009 16:08
Visitante distinguido

En buena onda para los foristas que andan preguntando la forma o como sucedio ?... espero sea solo por lo consternados que se encuentran y no por el morbo de saber a detalle, algunos sabemos otros no, pero eso no es lo relevante pase a segundo o a ultimo termino.

Solo por respeto los invito a editar sus post y nos dediquemos a recordar de buena manera a Jack, si quieren saber, manden un mp a quien mas confianza le tengas y si recibes respuesta favorable hasta ahi que se quede....

Sancuilmas

34
autor REGIOM el 10/mar, 2009 16:15
Visitante distinguido

Asi es.... sólo nos queda recordarlo de la mejor manera posible...

Sus buenas vibras y sus comentarios conciliadores se le extrañaran por aqui... Los que tuvieron la fortuna de conocerlo personalmente seguramente tendrán más razones para extrañarlo....

Que Dios lo bendiga a él y a su familia y amigos.... Animo!!!!....

35
autor vmauleon01 el 10/mar, 2009 16:15
Visitante distinguido

@eren3 Aunque no tuve el gusto de conocer al compañero forista, es de las noticias que cuando uno se entera, realmente lo estremesen, ya que no se espera uno ese tipo de acontesimientos, pero para ese camino vamos asi, que de todo corazon me uno al pesame, descansa en paz, ya que estas en un lugar de donde puedes disfrutar al creador.

36
autor kavd el 10/mar, 2009 16:16
Visitante distinguido

@sancuilmas amiguito tienes razón, asi que por favor no pregunten como fue, lo importante aqui es recordarlo con mucho cariño.

Amiguito Jack ahora quien va a sobornar con la tarjeta de puntos de Soriana jaja, eras y seguiras siendo único amigo!!!!!

TE QUEREMOS!!!!!!

37
autor Jalberto el 10/mar, 2009 16:25 Ciudadano distinguido

JACKZPARROVV

Mi estimado aunque nunca tuve el placer de conocerte, solo rogamos a Dios para que te enga en su reino y puedas disfrutar de las miles de maravillas que te tiene para ti...

Dios de resignacion y consuelo a los que dejas y sean fuertes para poder superar el que te hallas adelantado en el camino.

Dios te bendiga, te cuide, te protega e ilumine tu camino para que llegues a su lado y seas digno de compartir su mesa hoy y siempre.

hasta siempre mi estimado

38
autor edgardo277 el 10/mar, 2009 16:30
Visitante distinguido

Que lastima era un buen forista y ademas santista de corazon defendia al equipo Q.E.P.D. se le va extrañar en los foros

39
  autor vampiro12 el 10/mar, 2009 16:44 Diputado local

Gracias a todos por unirnos en el dolor de la partida de un gran amigo

jackzparrovv, descanse en paz.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

40
autor RogerMagic el 10/mar, 2009 16:59
Visitante distinguido

QUE EN PAZ DESCANSE EL COMPAÑERO JACK.

SUENA RARO, PERO MUCHAS VECES LLEGAS A CONOCER A LAS PERSONAS SIN VERLAS PERSONALMENTE, YO TUVE MUCHAS DISCUSIONES CON EL JACK POR CUESTIONES DE FUTBOL Y CON EL TIEMPO NOS HICIMOS GRANDES AMIGOS.

Y LUEGO ME ENTERO DE LA NOTICIA.

UNO NO LO PUEDE CREER.

QUE ESTES CON DIOS AMIGO JACK.

41
autor pau141003 el 10/mar, 2009 17:05
Visitante distinguido

BUENAS TARDES !!!

PSS YO NO TUVE EL GUSTO DE CONOCERLO  ....PERO AL IGUAL QUE TODOS UDS QUE DESCANSE EN PAZ  EL SR. JACK

QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y RESIGNACION A SUS FAMILIARES =)

Y ARRIBA EL SANTOS SR. JACK =)

42
autor ODIGO el 10/mar, 2009 17:25
Visitante distinguido

Hay amigo Jack. que tristesa se siente en estos foros, aunque no nos conocieramos en pèrsona, uno en estos foros llega a estimar a los compañeros por las platicas y m.p. aunque sean virtuales. DESCANSE EN PAZ.

odigo

43
autor josmanfer10 el 10/mar, 2009 18:15
Visitante distinguido

Compadre:

Desde el Cielo vas a estar cuidandonos y apoyando a nuestros guerreros.... Ya estas con tu carnal y algun dia nos volverermos a ver....

Te extrañanare compa...!!!

44
autor analitica el 10/mar, 2009 19:00 Ciudadano distinguido

Me uno a la pena del foro por la pérdida de nuestro estimado compañero jack, que Dios lo reciba en su Santo seno, y llege pronto resignación para sus seres queridos......QUE EN PAZ DESCANSE.

ESTADO DE LA LAGUNA

45
autor armando21 el 10/mar, 2009 19:06
Visitante distinguido

Me uno a la pena de todos los foristas, pero sobre todo de la familia de Jack.

No hay palabras para este momento tan doloroso.

"Decir a alguien te amo, es decir que tú jamás morirás" Gabriel Marcel.

Solo una cosa, cuál es el nombre de él, para tenerlo en mis oraciones.

46
autor F124 el 10/mar, 2009 19:08 Ciudadano distinguido

Frown descanse en paz!!!

Guerrera!!!!!

47
autor LAUNATFR el 10/mar, 2009 19:10
Visitante distinguido

Jackz Estoy segura que descansas ya en el regazo de Dios Nuestro Señor, porque es donde las buenas personas van, ademas se que desde ahi estaras echandole porras al santos porque ellos ya tienen un Ángel en el cielo.

A su familia, a su familia foril, mi mas sentido pesame que llegue pronto la resignación y el consuelo de tan gran perdida.

DESCANSE EN PAZ EL BUEN JACKZPARROW

48
autor Coby78 el 10/mar, 2009 19:14
Visitante distinguido

Jacksparrow..... ve con Dios mi buen....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d-5JvACzGp8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d-5JvACzGp8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

49
autor Fersiglo el 10/mar, 2009 19:26
Visitante distinguido

esto me ha dejado sin habla que fue lo que paso? mis mas grandes condolencias a la familia 

perdon no tengo mas palabras no me esperaba esto.

50
autor OJOXOJO el 10/mar, 2009 19:32
Visitante distinguido

MI ESTIMADO JACK "AHORA DIOS TE GUARDA EN LA PALMA DE SU MANO"

MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA.

51
autor edgar70 el 10/mar, 2009 19:44
Visitante distinguido

jackzparrow alla nos vemos carnal

52
autor lutorr el 10/mar, 2009 20:24
Visitante distinguido

ke Dios te bendiga hermano JACKZPARROVV, para tu familia  un fuerte abrazo y pronta resignacion.

Guerreros

53
autor MON1416 el 10/mar, 2009 20:26
Visitante distinguido

WOW NO PUEDO CREERLO PERO EN FIN QUE DIOS TE VENDIGA Y QUE DESCANCES EN PAZ AMIGO JACK Cry

54
autor urbano el 10/mar, 2009 20:35
Visitante distinguido

Mis mas sinceras condolencias para la familia de jack... y que Dios lo tenga a su lado al buen amigo jack..la ultima conversacion que tube con el fue lo que posteamos del helicoptero y nos pasamos un buen cotorreo y me mando unos mp's para decirme que borro algunos que posteamos jajajajaa ..fue un buen punto de broma que posteamos ..amigo jackzparrow donde sea que te encuentres que yo se que estas bien por que estas al lado del señor..te mando un abraso amigo..descansa en paz.tu amiimagego urbano..

55
autor ultrasantistaplus el 10/mar, 2009 20:38
Visitante distinguido

NO LO PUEDO CREER.............. ESTOY CONSTERNADO CON ESTA NOTICIA SOLO ME QUEDA DE TODO CORAZON DESEARLE A TODA LA FAMILIA Y A SU NENITA UNA PRONTA RESIGNACION Y FUERZA MUCHA FUERZA

JACK!!!!!!!!!!!! ARRIBA EL SANTOS Y ALGUN DIA ALLA TE ALCANZAREMOS SOLO TE NOS ADELANTASTE EN EL VIAJE

TAMBIEN MI PESAME A LA FAMILIA FORIL ERA UN BUEN TIPO

DESCANSE EN PAZ Y QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

56
autor FerGuerrero el 10/mar, 2009 20:40
Visitante distinguido

compayito, como no te vi hace pokito para poder decirte HASTA PRONTO, una oracion, una lagrima, una sonrisa para ti y toda tu familia compaye... ya no vamos a ir a echar la cheve :(

57
autor GVC2107 el 10/mar, 2009 21:01 Diputado plurinominal

Jacksparrow: un aplauso para Ti por todas tus participaciones siempre atinadas y con mucho corazón, te nos adelantaste en el camino y lo tomo como tal, ya nos veremos...por lo pronto cuida de toda la Familia Forista y a Tu Familia, les deseo una pronta resignación ante tan terrible perdida...les mando un abrazo a todos aquellos amigos virtuales que se que están sufriendo y ojala pase pronto el trago amargo...SIEMPRE TE RECORDAREMOS...Cry

Adios Amigo SANTVIKINGO...descansa en paz

XAS

58
autor urquizo51 el 10/mar, 2009 21:16
Visitante distinguido

Mejor es ir a la casa del duelo que ir a la casa del banquete, porque ese es el fin de toda la humanidad; y el que este vivo debe poner esto en su corazon.

Elevo una plegaria por el eterno descanso de nuesto amigo:

JACKZPARROW

59
autor nena6h el 10/mar, 2009 21:35
Visitante distinguido

Hasta pronto Jack.....

descansa en paz ..............

Frown

60
autor chagoya el 10/mar, 2009 21:37
Visitante distinguido

Mi mas sentidos pesamen ala familia de

Jacksparrow. #1

61
autor ello68 el 10/mar, 2009 21:55
Visitante distinguido

Que descanse en paz JACK y condolencias a su Apreciable familia.

62
autor Santomaniaco el 10/mar, 2009 22:32
Visitante distinguido

Se siente gacho saber de repente de compañeros que se nos adelantaron en el camino.

Cuidate mucho Jackzparrow te extrañaremos por estos rumbos, y al extrañarte, seguiras viviendo entre nosotros.

AQUI PURA LUCIO BLANCOOOOO¡¡¡¡¡¡¡  Jack

-- L.B. --

63
autor azulprofundo el 10/mar, 2009 22:33
Visitante distinguido

64
autor jfquinmar el 10/mar, 2009 23:00
Visitante distinguido

!!!!!!!!!!!!!!Achinga, chinga¡¡¡¡¡¡¡¡....¿como compaye? ¿como que se fue sin decir adiòs?, bueno , pero al menos sè que ahì arriba hay un paro para los que nos quedamos aquì abajito, no mas acuerdese que diga "los foristas del siglo" como contraseña, para que le haga la llorona a San Piter para dejarnos entrar.....

65
autor coah00 el 10/mar, 2009 23:38
Visitante distinguido

@vampiro12 no puedo creer lo que estoy leyendo es tan increible para mi que una persona con ese positivismo con esa energia que derrochaba en los foros

de esa calidad humana ahora no este con nosotros mis sentimeintos en este momento son encontados

descansa en paz Jack que aqui ,en el foro siempre estaras presente

y a su familia solo puedo decirles  que lo siento mucho y espero que pronto encuentren paz y tranquilidad en sus corazones

66
autor pguardado el 10/mar, 2009 23:42
Visitante distinguido

MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA FORISTA POR TAN IRREMEDIABLE PERDIDA DEL SR.   JACKSPARROW. RUEGO Y PIDO POR SU ALMA PARA QUE DIOS NUESTRO SR. LE DE LA PAZ ETERNA AMEN .                                                                                     DIOS.            NUESTRO,  ANTE QUIEN LOS MUERTOS VIVEN Y EN QUIEN LOS SANTOS ENCUENTRAN LA FELICIDAD ETERNA.                                                                                                  ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS POR NUESTRO HERMANO  JACKSPARROW.                           QUE A SIDO PRIVADO DE LA LUZ DE ESTE MUNDO.                                                          Y CONCEDELE GOZAR ETERNAMENTE DE LA CLARIDAD DE TU PRESENCIA.                            POR CRISTO NUESTRO SR. AMEN. DESCANSA EN PAZ   POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

67
autor guitarknight el 10/mar, 2009 23:51
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lRmm8bIgnxU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lRmm8bIgnxU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

68
autor guitarknight el 10/mar, 2009 23:53
Visitante distinguido

Sale Compay, nos estamos viendo de rato.

ANIMO JACK.

69
autor francela el 11/mar, 2009 00:23
Visitante distinguido

SIEMPRE LO VOY A RECORDAR COMO TODO UN CABALLERO... MI PÉSAME A SU FAMILIA Y A TODOS SUS AMIGOS FORISTAS.

70
autor ngardea el 11/mar, 2009 00:34
Visitante distinguido

es neta o es cotorreo

71
autor DJHASH617 el 11/mar, 2009 00:55
Visitante distinguido

mi estimadisimo JACKZPARROW, no es un adios, sino un hasta pronto.....siempre te recordaremos.....

Padre, me pongo en tus manos,
haz de mí lo que quieras,
sea lo que sea, te doy las gracias.

Estoy dispuesto a todo,
lo acepto todo,
con tal que tu voluntad se cumpla en mí,
y en todas tus criaturas.

No deseo nada más, Padre.

Te confío mi alma,
te la doy con todo el amor
de que soy capaz,
porque te amo.

Y necesito darme,
ponerme en tus manos sin medida,
con una infinita confianza,
porque Tú eres mi Padre.

72
  autor evaldez el 11/mar, 2009 06:44 Senador

A la madre....Jack estás en un lugar mejor, sin duda. Acá nos dejas sin Presidente y  extrañando tu prescencia.  Ahora el cielo tiene un Santista y rockero, dos de las mejores cualidades para divertir a todos los que están allá contigo.

73
autor ramonloera el 11/mar, 2009 10:18
Visitante distinguido

Hermano José Angel, tuve la dicha de conocerte y compartir contigo muchos gratos momentos de futbol, profesionales y de amistad, es una pena en verdad el perder a una persona como tú, espero en Dios que te cuide en donde estés y tengas un descanso eterno, espéranos que allá nos vemos dentro de pronto, a todos los foristas del siglo de torreón que hayan conocido a este personaje y a quienes no, solo les puedo agradecer sus palabras de aliento para su familia y a él mismo que desde donde esté seguramente estará leyendo nuestros comentarios, gracias compaye por todo lo que fuiste en vida con nosotros, gracias sr presidente del glorioso SUFAYP ( SINDICATO UNICO DE FORISTAS ASOCIADOS Y PISTEADORES DEL SIGLO DE TORREON ), sabes que se te apreciará por siempre estamos contigo mi buen Jack.

74
autor ramonloera el 11/mar, 2009 10:33
Visitante distinguido

Descanse en Paz Jackzparrow buen amigo y mejor persona

75
autor annahangel75 el 11/mar, 2009 10:50
Visitante distinguido

De corazon un sentido pesame a su familia y foristas amigos del Jack, platique muy poco con el, y a pesar de que era una critica ( por cierto, no para el ) supo tomarla de la mejor manera.

Agradezcamos por cada dia que se nos permite vivir, y recordemos siempre los mejores momentos, asi siempre viviran en nuestros corazones todas las personas especiales que ya no estan entre nosotros.

saludos

76
autor marky el 11/mar, 2009 10:55
Visitante distinguido

MI COMPAY

77
autor alfocito el 11/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

Es una verdadera pena que nuestro mundo sea dejado sin la presencia de una gran persona. El foro pierde un gran forista moderador, la aficion santista un gran compañero de hueso verdiblanco. A su familia les deseo que encuentren en Dios la paz que merecen y conserven los hermosos recuerdos con alegría.

Saludos a @Jackzparrovv, que se adelanto a un mejor lugar para echarle porras al Santos desde los palcos celestiales, y a los vikingos también.

78
autor joshuadj el 11/mar, 2009 13:26
Visitante distinguido

Que Dios lo bendiga!!!

79
  autor vampiro12 el 11/mar, 2009 13:52 Diputado local

De nuevo les doy las gracias a todos.

por unirnos en el dolor por la partida de nuestro amigo y compañero

jackzparovv.

que descanse en paz... asi sea.

80
autor ANA2321 el 11/mar, 2009 13:58
Visitante distinguido

@vampiro12,

Asi sea mi vampi........

Disfrutando de la Santa Gloria....dichoso el!

No amiguito vampi, gracias a ti por haber abierto este tema especialmente para un gran amigo, forista  JACKSPARROW

81
autor dogo26 el 11/mar, 2009 14:06
Visitante distinguido

te nos adelantaste en el camino..... dios te tenga con el, en su santa gloria, y a nosotros que no nos desampare  descanse en paz......... AMEN.

82
autor gabyvg99 el 11/mar, 2009 14:28
Visitante distinguido

Descanse en paz, mi estimado JackSparrow, me considero parte de la familia, porque he participado en los foros, aunque solamente leyendo sus post... lo conocí por medio de fotos y unos pocos mensajes que intercambié con él. Así que comparto el dolor.

Se te extrañará...

Querido Jack

83
autor Devil-A el 11/mar, 2009 14:36 Ciudadano distinguido

84
autor lizzy17 el 11/mar, 2009 16:09
Visitante distinguido

Jack, te conocí muy poco y en ese poco supe que eres una linda persona, supongo que me perdí de mucho...

Uno piensa que siempre habrá tiempo para platicar o estar con alguien... en la corta conversación que tuvimos un día, pensé que algún otro nos conoceríamos más... pero bueno, Dios toma sus decisiones y ya no me permitió conocerte. Gracias por ese pequeño momento que coincidimos, que Dios te tenga en su gloria y le de a tu familia el consuelo y la resignación que tanta falta les ha de hacer.

Descansa en paz compañero, luego te alcanzamos si nos portamos bien...

85
autor RAZA el 11/mar, 2009 17:44 Regidor

Verdaderamente estoy muy conmocionado por la noticia sobre la partida del pirata de estos foros...

Mucho tiempo leyendo las aportaciones del estimado jack y sinceramente esperaba no fuera cierto pero ahora sé que es verdad tan lametable noticia...

Dios dará fortaleza a la familia de tan estimado bucanero y es cierto... sólo se nos adelantó.

Mi más sentido pésame a su familia y pues faltan palabras pero que Dios lo tenga en su  paraiso.

caguamasparatodos

86
autor ramonloera el 11/mar, 2009 18:02
Visitante distinguido

@vampiro12

Esperemos y él esté contento al ver tanta amistad que dejó en este mundo yo le estoy muy agradecido pues siempre demostró ser un ser humano de inmejorable calidad, gracias Vampiro que aunque no fueron muy buenas noticias se agradece el informar la pérdida que ya se ha visto, ha sido demasiada, es grato ver la gran cantidad de amigos que dejo el compay, esperemos seguir en contacto y no solo en estos casos sino en mejores circunstancias, un amigo que quisiera seguir entablando lazos., Juan Ramón Loera.

87
autor carvato el 11/mar, 2009 23:10 Líder sindical

Descansa en paz, estimado JACKSPARROW. Te extrañaremos siempre.

88
  autor vampiro12 el 11/mar, 2009 23:14 Diputado local

@ramonloera

Esto y mas se merecia el buen jack.

89
autor ICTHUS el 13/mar, 2009 14:59
Visitante distinguido

me acabo de enterar de la partida de Jack, es algo que me consterna, recuerdo el post en el que en una reunion despues de unas buenas ocurrencias convencio al Toro de su upgrade a moderador, y con ese, asi como con sus multiples participaciones se dio a querer y a conocer. Se le va a extrañar.

A los que nos quedamos les digo que procuremos hacer de este foro algo mejor, de tener un poco mas de tolerancia por los demas, a pasar por alto los insultos y las provocaciones y a estrechar los lazos de amistad que nos unen a algunos (ya que hay muchos que no conocemos) y el companerismo como foristas.

90
autor jlhm el 13/mar, 2009 18:45
Visitante distinguido

la misa de jackz parrovv seran hoy viernes y sabado a las 7:00 pm en la iglesia del sagrado corazon en av. cuahutemoc y artes graficas  para que den sus condolencis a su familia ya que seria de gran alegria sobre todo para su papa poder saludar a los foristas y amigos de jack (angel)

91
  autor armario el 13/mar, 2009 20:23 Promotor social

Anoche recibi una llamada de una gran amiga forista dandome la triste noticia de tu partida Angel, que pena tan grande, deseo de corazon que Dios te tenga en su santo reino, envio mi mas sentido pesame a sus familiares.

Parece que fue ayer el dia de aquella reunion en la fonda del sureño, juntos hombro con hombro platicamos muy alegremente en aquella ocasion y hasta un tequila macho nos bebimos en honor de Fernando......Un placer haberte conocido Angel, tu alma ya descanza en paz te adelantaste en el camino al que tarde que temprano todos andaremos, espero cuando me toque, que me des cabida en tu barco capitan JACKZPARROVV.

92
autor arturo10 el 13/mar, 2009 22:30
Visitante distinguido

angel yo se que como tu nombre estas a un lado de dios nuestro  señor resignacion para tu familia

93
autor smuraros el 14/mar, 2009 00:58
Visitante distinguido

@jackparrovv

Siento tristeza por tu partida. Gracias por tus saludos.tu mp, y compartir en mi post de Above all. tus preferidos cantos de alabanza como; Mi Univero y Me robaste el corazon. Me hubiera encantado poder compartido en persona. Donde quiera que te encuentres, recibe uno más de mi saludos. Que Dios te haga participe de  su santa gloria.

A todos los foristas me uno en su sentir.

smuraros

94
autor necrossoul el 14/mar, 2009 02:56
Visitante distinguido

pues yo me acuerdo de jack ke tenia un gran gusto por la musica y mas aun, mucho sentido del humor, no tuve la oportunidad de tratarlo mas tiempo... es una lastima su partida Q.E.P.D.

95
autor Naneki el 14/mar, 2009 12:17
Visitante distinguido

Las personas se van fisicamente, más siempre perduran en el corazón de los demás... en los recuerdos, en las enseñanzas y ejemplos..... tu sigues viviendo... en cada uno de los que tuvimos el  placer de conocerte... y aún de los que solo virtualmente compartieron contigo... les dejas un gran legado... Q.E.P.D.

Gracias

96
autor Danielallpro el 29/jul, 2012 00:31
Visitante distinguido

@vampiro12 » 

Solo te doy las gracias, nunca habia visto este post, es de muy buen gusto encontrar a personas a las que les haya importado de verdad mi papa

Gracias a todos, lo aprecio mucho

Más escritos de Cafecito virtual

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.