Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por kavd
Visitante distinguido
jueves 12 de marzo de 2009 08:51

HOY ES CUMPLEAÑOS DE MI NOVIO CASI MARIDO!!!!!!

Niños buenos dias!!!!

Ps hoy es cumpleaños del hombre de mi vida y al que amo con toda el alma, JOSMANFER10!!!!!!

Mia amor muchas felicidades!!!! espero que este dia este lleno de felicidad, doy gracias a Dios por tenerte otro año mas y espereo que sean muchos años a tu lado, que sea toda la vida. Dios te bendiga mi amor y que mejor regalo que yo!!! jajaja TE AMOOO!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 73 respuestas al foro

1
autor efc_tivo el 12/mar, 2009 08:55
Visitante distinguido

@kavd

Felicidades por el buen Jomanfer, que los cumpla FELIZ, en hora buena por los dos por la PROXIMA BODA, SALUDOS Cool

2
autor ODIGO el 12/mar, 2009 08:56
Visitante distinguido

@kavd. Ese es amor del bueno y del que no se da en macetas jajajaja

JOSMANFER10!!!!!! Mil felicidades hoy y siempre, y con una niña asi a tu lado, se que siempre te sentiras a todo dar. FELIZ VIDA TE DE DIOS.

odigo

3
autor ANA2321 el 12/mar, 2009 08:58
Visitante distinguido

@josemanfer3.1416;

Happy Birthday to you, cha cha cha...happy birthday to you cha cha cha..

Muchisiisisisimas felicidades, Dios te llene de bendiciones.......Un anio mas de sabiduria y de estar aguantando a mi amigui kavd....(NTC amiguita)

Te mando un abrazote bien fuerte, sabes que se te quiere.

Felicidades!!!

Cool

4
autor alfocito el 12/mar, 2009 09:15
Visitante distinguido

@josmanfer10, Chemistry, felicidades carnal. Espero que este dia te la pases chingón, y los dias que vienen también. Un año mas de amistad, gracias por eso tambien. @kavd, que disfruten el día.

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9jCPeDnqhf8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9jCPeDnqhf8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

5
  autor evaldez el 12/mar, 2009 09:18 Senador

@kavd

Felicidades josmanfer, eres un buen tipo noviando con una excelente mujer. Que te la pases a todo dar este dia (y todos los que siguen) por que no?

Te mando un abrazo desde un lluvioso y frio Monterrey.

6
autor Devil-A el 12/mar, 2009 09:23 Ciudadano distinguido

@Josmanfer Un abrazote virtual en su cumple compañero...

Y que mejor regalo que el amor de una dama como su novia...Eso no tiene precio

Felicidades a ambos!!

Josmanfer...ahora vaya y traigase las cheves que ya es Jueves...

7
autor ANA2321 el 12/mar, 2009 09:25
Visitante distinguido

@Devil-A,

si yo quiero, yo quiero...

S A L U D ! ! ! ! !

8
autor zancudo el 12/mar, 2009 09:25
Visitante distinguido

JOSMANFER10

Que el   Señor , te de salud, felicidad y una larga vida al lado de tus seres que mas amas.

Te desea de todo corazón.  ZANCUDO.

9
autor Yves el 12/mar, 2009 09:33
Visitante distinguido

Pero te peinas, cuñaoo!!

Ese Josmanfer, el del cabellochulo, muchas felicidades y a entrarle a la fiesta que este año será de despedida y debut.

Que se la pase CHEVERECACHAIMACHOCHIDOCHE

10
autor kavd el 12/mar, 2009 09:48
Visitante distinguido

Mi amor aqui te dejo tu pastelito,de fresas como te gusta!!!! me tarde un poquito pero ya esta, a ver si mi amiga marylu no se enoja porque le ando bajando la chamba jejeje

11
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 09:50
Visitante distinguido

@kavd

Muchas gracias mi amor, sabes perfectamente que el mejor regalo que puedo querer eres TU....

@Efctivo, @Odigo, @Ana2321, @Alfocito, @Evaldez, @Devila... Muchas gracias por las muestras de afecto y cariño hacia un servidor, creanme que me siento privilegiado al sentirme parte  de esta familia foril y que mejor esto para demostrarlo que tengo personas que me aprecian de algun modo.

Gracias a Todos...

Y por supuesto todos estan invitados al Mole y unas chevesitas al cabo que ya es Jueveves....!!!

Saludos...!!!

12
autor Danville el 12/mar, 2009 09:55
Visitante distinguido

Mi estimado 3.141516 muchisimas felicidades que se cumplan todos tus deseos... eh guardenme pastel...Cool

13
autor Devil-A el 12/mar, 2009 09:56 Ciudadano distinguido

@Danville No porque engordas mas..

14
autor ANA2321 el 12/mar, 2009 09:58
Visitante distinguido

@josmanfer10,

ande que ingratitud la tuya amiguito...mole??? mmmmh, que delciaaaaa!!! yo quiero, yo quiero mole, pastel yuna cheve...se puede?

15
autor maria_gardenia el 12/mar, 2009 10:06
Visitante distinguido

JOSMANFER10....

un mega saludo sureño (desde el sur del pais) que Dios te bendiga con salud trabajo y el amor de tu novia que es maravillosaaaaa...luego nos tomamos las chelas en el cuartel ok, porke la pasamos muy bien ahí en compañía de los buenos amigos...un abrazo cumpleañero....

16
autor kavd el 12/mar, 2009 10:07
Visitante distinguido

Aqui esta tu mole mi amor!!! A ver como me quedo...

Que mas quiere mi amorcito?? cervecitas?? voy por ellas....

17
autor maria_gardenia el 12/mar, 2009 10:14
Visitante distinguido

@kavd...

guau amor completoooooooo , en serio yo kiero noviooooooooo que me quieraaaaaaaaaa

18
autor kavd el 12/mar, 2009 10:16
Visitante distinguido

Mi amor te dejo unas cervecitas y botana para que lo compartas con la familia foril, amiguita ana sirvete andale!!! al rato traigo mas...

19
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 10:17
Visitante distinguido

@Zancudo, @Yves, @Danville, @Maria_gardenia....

Mil gracias por su felicitacion....!!!

@Kavd.. Que no se te olvide el Clamato mi amor, por favor...!!!jejejejeje!!!

@Ana...no te preocupes aqui te guardamos tu molito pa´cuando vengas...!!!

Saludos...!!!

20
autor ANA2321 el 12/mar, 2009 10:18
Visitante distinguido

@kavd,

MMMMH, AMIGUIIIIII QUE RICOOOOOOOOO!

@josemanfer.

Gracias amigo....si, si, siiiii jeje........ya me deben un mole eh? NTC...jeje

21
autor sancuilmas el 12/mar, 2009 10:26
Visitante distinguido

Muchas felicidades Estimado !!! ojala y que hoy recibas muchas felicitaciones y sobre todo paz y armonia con tus seres queridos, que cumplas muchos mas y ojalá que a ti si te regale el Santos una victoria (bueno tambien una corona, jeje)...

Abrazos Sancuilmeros, jeje (citando a Eren).. onde es el mole ? no me gusta pero iria por la cheves que esas si son mi fuerte...

Sancuilmas

22
autor Danville el 12/mar, 2009 10:27
Visitante distinguido

@Devil-a engordar, bueno no estaria mal me hace falta peso

Yo quiero mole!!!!!!!!!! y una Muchelada

23
autor kavd el 12/mar, 2009 10:28
Visitante distinguido

Mi amor aqui esta tu clamato especialmente preparado por mi, mmmhh ya se me antojo jaja

24
autor kavd el 12/mar, 2009 10:33
Visitante distinguido

Otro platillo que le gusta a mi novio casi marido, espero que te guste mi amor!!!!

25
autor itachela el 12/mar, 2009 10:34
Visitante distinguido

@kavd  Hola, aunque no tengo el gusto de conocerlos en persona, les deseo 1ro a tu novio un feliz cumplean~os y ati que se la pasen muuuy bien juntos a y tomense un tequila macho....

lo mejor para ustedes que parece que se van a casar verdad???? mil felicidades

26
autor kavd el 12/mar, 2009 10:37
Visitante distinguido

@itachela muchas gracias!!! esperemo que pronto tenga el gusto de conocerte en persona, aqui dejo un tequila macho, a salud de nuestro querido amigo PERSEO!!!

27
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 10:37
Visitante distinguido

@Sancuilmas..Gracias mi estimado y por supuesto que nuestro adorado Santos nos regale no una sino varias Victorias que ya nos urgen y usted dejese venir que aqui le tengo unas birrias pero bien helodias....

@Kavd  me encanto el clamatito mi amor, te quedo sabroso.... gracias por todo...!!!

28
autor Devil-A el 12/mar, 2009 10:39 Ciudadano distinguido

Yo nunca he probado ese famoso "tequila macho"...escucho que lo mencionan mucho aqui...

Algun conocedor que me diga si en realidad me estoy perdiendo de algo bueno?

29
autor sancuilmas el 12/mar, 2009 10:41
Visitante distinguido

@Devil-A

El Danville te puede explicar... el deja a un lado el tequila y se queda con lo macho de caballito, jejej

Sancuilmas

30
  autor vampiro12 el 12/mar, 2009 10:42 Diputado local

@josmanfer10

felicidades, felicidades, tan tan.

que los cumplas feliz, feliz, tan, tan.

muchas felicidades mi estimado y fino amigo josemanuel.

que te la pases bien chido, chido de a mm.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

31
autor Devil-A el 12/mar, 2009 10:42 Ciudadano distinguido

@sancuilmas De seguro tira el tequila y agarra a mordidotas el jalapeño, verdad?

32
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 10:47
Visitante distinguido

@Devil-A

Mi estimado debo reconocer que si no hubiese sido por nuestro estimado Amigo Perseo, yo tampoco lo hubiera conocido, y es una copita de tequila con un chile y queda bien picosito pero riquisimo y si la verdad para tomarlo debe ser bien macho...jeje!!!

Saludos..!!!

33
autor Devil-A el 12/mar, 2009 10:52 Ciudadano distinguido

@josmanfer10 Nombre pues suena bien...Ojala tenga el gusto un dia de brindar con todos ustedes mi amigos machos con un buen tequila macho...

Al del Danville le ponemos un pepino, a el le gustan los "tequilas lilos"...

34
autor efc_tivo el 12/mar, 2009 10:55
Visitante distinguido

@josmanfer10

Mi estimado amigo que mas le puedes pedir a la vida, tienes juventud, salud y con todo respeto una novia hermosa que te ama infinitamente y ademas te tiene muy chipil.

Con respecto al molito y las cheves tu diras cuando.

Sinceramente pasatela lo mas bonito que puedas, de parte del afc_tivo (termino que le agrado bastante al buen AMIGO JACK, TODO DICIEMBRE PONIAMOS AFC_TIVAMENTE).

35
  autor GutiFan el 12/mar, 2009 10:58 Alcalde

@josmanfer10 Mi estimado amigo, muchas, muchìsimas felicidades, deseo de todo corazòn que sea un dìa lleno de alegrìa para tì, recibe un fuerte abrazo y muchos besos.

¡Y ARRIBA EL SANTOS!!!!!!

Que Dios te bendiga siempre.

Tu amiga: Maye de Guti Estrada.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

36
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 10:59
Visitante distinguido

@vampiro12

Gracias Amigo, cuidate tu tambien y ahi estamos pendientes para unas Vampiromucheladas...!!!

Saludos

37
  autor vampiro12 el 12/mar, 2009 11:01 Diputado local

@josmanfer10

yo tambièn le entro al tequila macho.

y esto que lotro, mmmmevaaaaaaaaale.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

38
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 11:13
Visitante distinguido

@Devila.. Ojalá algun dia tener el honor de conocerte y que conozcas a toda la familia foril de aca de este laredo...

@Afc_tivo yo tambien te mando un afc_tivo abrazo y por supuesto que yo soy el afortunado de tener a Karla como novia y casi marida.....

@Vampi, Asi es mi estimado que esto que lotro MEVALE....jajajajaja!!

Y por supuesto que estamos puestos para unas heladas cuando ustedes gusten...

Saludos...

39
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 11:17
Visitante distinguido

@Gutifan...

Mi esimada Amiga y Super Santista muchas gracias por tus buenos deseo y ahi nos vemos el domigo para apoyar a nuestro aguerrido equipo y quitarle el invicto a los Diablos...

Saludos y gracias...!!!

40
autor marylu28 el 12/mar, 2009 11:17
Visitante distinguido

@josmanfer103.1416....FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! novio casi marido de mi amiga y mi ahijadito (por eso que soy madrinita de la boda) y porque lo bauticé con tu nuevo nick (3.1416)..ups hace mucho...jejej bueno mi buen amigo ya sabe que le deseo todooo lo  mejor , que seas bien feliz en todos los sentidos... que tengas una excelente vida llena de mucho AMOR con mi karlita..amor de amistades y de tu familia... mucha salud!!!! y que Dios te siga bendiciendo con tu trabajo...cuídate mucho mi amigo ya sbs que te quiero mucho!!!

hey karla..!! ya vi que te me adelantaste con el pastel... yo que estoy desde las 6 de la mañana con la batidora y desinfectando las fresas... !!  pero ta bien amiga se vale porque es su novio casi marido...a ud. le corresponde darle el pastel...Embarassed... bueno de todas formas aqui está el mio... me quedó delicioso!! espero te guste 3.1416......

SE FELIZ AMIGO!!!!

41
autor kavd el 12/mar, 2009 11:23
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita a ti te quedo mejor!!! pero ps tu no le pusiste lo que yo, mi posima magica!!! jajaja porque crees que esta tan enamorado de mi??? jajaja no es cierto!!! le puse tooodo mi amor, pero gracias amiga, esta muy rico!!!

Saluditos!!!!!!!!!!

42
  autor GutiFan el 12/mar, 2009 11:24 Alcalde

@marylu28 Ya te habìas tardado, Queen`s Cakes

Saludos preciosa!!!!

43
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 11:26
Visitante distinguido

@marylu28

Amiga Madrina usted sabe que sus pasteles son muy especiales y por supuesto que ahorita nos lo comemos y le damos a todo el que guste, te quedo riquisimo....!!

Y gracias por tus buenos deseos sabes que se te estima un buen...!!!

Saludos...!!!

44
autor marylu28 el 12/mar, 2009 11:29
Visitante distinguido

@kavd.....jajajajajajajajaja ya c amiga su "pastel es único para mi amigo"....tu pósima y polvos mágicos son el toque mágico para el enamoramiento!!! asi debe de ser amiga...!! muy bien ..muy bien ud. si sabe......hey pero ya sabe que el mio lo hice con todo mi cariño LOS QUIERO MUCHOOO!!

un abrazo pa´ti también amiga y apapachar al festejadoo!!!!!

queremos pastelll!!!

y las micheladas apa?

45
  autor artillerodel87 el 12/mar, 2009 11:30 Regidor

@josmanfer10

¡¡¡Estas son las barañitas que cantamos a Josmanfer...

Hoy por ser día de su santo, lo complacemos así:

Tequila macho  

Ingredientes:

• 4 Medidas de Tequila,
  • 1 Medida de Jugo de Limón,
  • 1/2 Medida de Soda,
  • Sal.

Método: Mezcle el Tequila con el Jugo de Limón en el vaso mezclador. Impregne el borde de una copa de cóctel con sal. Cuele sobre la copa y añada la soda con un pequeño chile entero dentro.

¡¡¡ Y hay que compartir.... el momento feliz !!!

http://3.bp.blogspot.com/_z0-uVUQSeLo/RqbJJwnHjiI/AAAAAAAAAJE/Dm4FzSh7Rdo/s320/Tequila+-+Tequila+Macho.JPG

...Forum locuta, causa finita

46
autor dogo26 el 12/mar, 2009 11:32
Visitante distinguido

FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO!!!!!FELICIDADES Y QUE TE LA PASES BIEN Y SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS

Y COMO ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE ESOS PASTELITOS DE MI AMIGA MARYLU28 ME QUISIERAN COMPARTIR? SI PUEDO?

47
autor marylu28 el 12/mar, 2009 11:32
Visitante distinguido

@GutiFan... mi chapis bueno díasss!! cómo estás... espero que bien!! hey que buena onda asi que soy ""Queen`s Cakes"" jejejejejejejeje....nomás tantito amiga.. sólo que los hago con mucho cariño y le hecho todas las ganas y ya vez quedan deliciosos gustan amiguita??? ok va para ti....

un abrazo!!

48
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 11:36
Visitante distinguido

@artillerodel87

A ke bueno receta mi estimado ahorita la ponemos en practica y le tomamos un poquito pañ ver que se siente ser bien macho...jejejeje...!!!

@Dogo26.. Mil gracias mi estimado y por supuesto que pueden comer pastel al fin que la amiga Marylu nos hace otro por si se llega a acabar...!!!

Saludos y gracias a ambos...!!!

49
autor marylu28 el 12/mar, 2009 11:38
Visitante distinguido

@dogo26.. si doguito claro que puede... vamos a esperar que reparta el pastel el cumpleañero...!! (pero el mio.. porque el de karla tiene polvos mágicos para el enamoramiento...ese es todito para 3.1416 ok.. jejeje no le digas a nadie )

saludos dogooooooo!!!

50
  autor GutiFan el 12/mar, 2009 11:43 Alcalde

@marylu28 MMMM. ¡Què rico!!! en honor a Josmanfer por hoy me olvido de la dieta

51
autor dogo26 el 12/mar, 2009 11:46
Visitante distinguido

@marylu28  ok tanks!   no no los polvitos se los dejamos toditos a el cumpleañero.

gracias josmanfer...

52
autor ANA2321 el 12/mar, 2009 11:52
Visitante distinguido

@marylu28,

eyyyy amiguiiiii!! yo tambien quiero patel, pastel, pastel...me guardan aunque sea un pedacito, no???/ pero en el conge para que se conserve...lol

@gutifan,

mi rodilla amiga, como estas?????? cuando juega el santos contra PR?

53
autor marylu28 el 12/mar, 2009 11:53
Visitante distinguido

@josmanfer10... todo debe de ir a sus horas amigo.. (ya se que para desayunar es un poco tarde.. pero aqui le dejo su desayuno... al rato una rica comida y después las "mucheladas"...).......provecho ahijado..!! aliméntese bien.-..

le comparte a karla ok... es para los dos.. un poco tarde el desayuno.. pero ya llegoo!!!

provecho amigos!!..................

54
autor itachela el 12/mar, 2009 11:58
Visitante distinguido

@marylu28 hooola amiga oye yo tambien quiero pastel.... se ve que eres buena repostera lastima que este taaaan lejos si no me les pegaba como chicle jajajajajaja oye talvez voy a Gomez pero aun no se  saludos.!..

55
  autor GutiFan el 12/mar, 2009 11:59 Alcalde

@ANA2321 Hola Anita, contra Puerto Rico??? espèrese tantito, primero vamos a exsorcizar a los diablos en el corona, sea les vamos a arrancar la cola y los cuernos para quitarles lo invicto èste domingo, luego nos echamos al Atlante en semifinales de la concachampions y ya despuès nos veremos ante los compatriotas de Chayanne en la final. Para prepararnos al mundial de clubes (*suspiro*) Oh Dios, ¿Es mucho pedir???

saludos.

56
autor marylu28 el 12/mar, 2009 12:03
Visitante distinguido

@ANA2321..Holaaa!!!..ok. amiga aqui le mando una rebanada.. mira el pastel del cumplañero sigue intacto.. estas rebanadas son de dos pasteles que hice de más por si faltaba.. ok.. aqui está tu rebanada..... va la de @dogo también..... que ricooooo!!!

57
autor ANA2321 el 12/mar, 2009 12:06
Visitante distinguido

@GutiFan,

ahhhhh! pues si amiga....los milagros existen y claro que se puede ganar......jejeje

pero hoy no juega el Santos entonces??? mmmh

@marylu,

hay amiga, que delicia....gracias por la rebanadita de pastel......la dieta hoy la dejo a un lado y me como un pedazo.......se ve delicioso!

58
autor kavd el 12/mar, 2009 12:10
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita muchas gracias por el desayuno!!! te quedo muy rico!!!!

59
autor ocelotl08 el 12/mar, 2009 12:16
Visitante distinguido

@josmanfer10    Felicidades y que cumplas muchos más.     Deseo que este día lo pases a todísimas tuercas.

@kavd    Un abrazo para ambos desde el D. F.

Mamá, soy Paquito...

60
autor marylu28 el 12/mar, 2009 12:19
Visitante distinguido

@itachela....Hola amiga!! que  vienes a gómez???? bien bien!! hey avisa cuando .. mira te mando mp...ok...

saludos!!!

61
autor francela el 12/mar, 2009 12:53
Visitante distinguido

@josmanfer10

MIL FELICIDADES POR TU CUMPLE! QUE LA PASEN SUPER CONTENTOS TÚ Y TU CASI ESPOSA @KAVD...

UN ABRAZO!

62
autor kavd el 12/mar, 2009 13:32
Visitante distinguido

@francela muchas gracias y otro abracito para ti, cada vez que veo tu avatar aaahh como se me antoja el capuccino!!!!!

Saluditos...

63
autor marylu28 el 12/mar, 2009 14:08
Visitante distinguido

HEY AMIGO... aqui está para que coma bien rico hoy en su día... ya sabe junto con su novia

casi esposa.. y con los amigos del foro.... provechooo amiguito!!

64
autor ANA2321 el 12/mar, 2009 14:37
Visitante distinguido

Tonces, y para cuando las mucheladas?????? jeje

amiguitos........donde andan????????

65
autor kavd el 12/mar, 2009 15:37
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita tooodo te qyedo riquisimo!!!!!

Amiguita ana andabamos comiendo!!

Saluditos a las dos, las quieroo!!!!

66
autor ANA2321 el 12/mar, 2009 15:40
Visitante distinguido

@kavd,

hay amiguiii, pues donde andaba????? ya comieron rico???

donde anda el cumpleanero??????

yo tambien las quiero mensillas..............

67
autor kavd el 12/mar, 2009 15:50
Visitante distinguido

@ANA2321 ps fuimos a comer a su casa, y ahorita trae mucho trabajo, pobrecito mi amorcito!! pero ni modo, alguien tiene que trabajar jejeje

Saluditos...

68
autor eren3 el 12/mar, 2009 15:53 Ciudadano distinguido

@josmanfer10 Ahijadito de mi alma. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!...que la vida te siga llenando de hermosas sorpresas y las disfrutes en compañìa de tus seres queridos, mi ahijadita casi marida adorada y tus amigos. Diosito te colme de bendiciones.

Your custom chocolate bar

Your custom chocolate bar

Your custom Hollywood sign

69
autor edgardo277 el 12/mar, 2009 15:55
Visitante distinguido

@josmanfer Muchas felicidades que se la pase muy bien y disfrute el dia y todos los que siguen Congratulations¡

70
autor josmanfer10 el 12/mar, 2009 16:51
Visitante distinguido

@Eren... Muchas gracias Hadita Madrina....Sabes que eres bien correspondida de parte de Karla y un servidor...

@edgardo277

Muchas gracias mi estimado...

Saludos igualmente...!!!

71
autor urquizo51 el 12/mar, 2009 17:01
Visitante distinguido

@josmanfer10 .que tu dia sea de los mas felices de tu vida FELIZ CUMPLEANOS.

72
autor nname el 12/mar, 2009 17:27
Visitante distinguido

Muchas felicidades @josmanfer10

¿Dónde será la pachanga?... XD

Que te lo pases muy bien y que cuando menos te pongas una buena guarapeta.

Saludos.

73
autor Shoquim el 12/mar, 2009 18:05 Diputado federal

Muchos días como éste, JosMan103.1416. Ya veo que te está llendo de lujo con el festejo cumpleañil y con toda seguridad hoy ha habido un buen bonche de parabienes de tu gente amada y tus amigos. Que se repita tu felicidad todos los días por haber en tu vida.

¿Nos echamos un brindis?... ¡salud!.

Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.