Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por lerdoocalin1969
Visitante distinguido
sábado 14 de marzo de 2009 11:58


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 127 respuestas al foro

1
autor EDIA el 14/mar, 2009 12:33
Visitante distinguido

@tequilas CUAL ES EL CURRO .. ESO QUE UD NO SOLTABA SE LLAMA BARIL




2
autor Naneki el 14/mar, 2009 12:33
Visitante distinguido

@tequilas

te faltó..... por las que ya llegó feliz del tequilas...... por Naneki... jajaja..

 

@Presidi ..... eso suena más bien a.... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!...




3
autor DONCHILO el 14/mar, 2009 12:36
Visitante distinguido

GRAN tequilas ESE TARRITO CERVEZERO NO TENIA LLENE O MAS BIEN NO LE TOMABAS O QUE? SIEMPRE ESTABA LLENO...SALUDOS A EVERYBODY!!!...




4
autor arrow el 14/mar, 2009 12:48
Visitante distinguido

EN LA MADRE DE LA KE ME PERDI PS HASTA RIO DE JANEIRO

DE FUERON JJEJEJE PERO A LA DEL JUEVES SI VOY

A PROPOSITO KE SE  REKIERE PÁ SER BSF 

ORIGINAL?? JIJIJIJIJI

KE ESTEN BIEN

SALUDOS




5
autor EDIA el 14/mar, 2009 12:53
Visitante distinguido

@DONCHILO PARA LA OTRA LE DAMOS UN TARRO MAS CHIQUITO Y LE PONEMOS SU SILLA LEJOS DEL BARRIL




6
autor Naneki el 14/mar, 2009 12:55
Visitante distinguido

@arrow

Que no seas  Made in Tepito..... jajaja.... hay ya pues, mal chiste!Sealed




7
autor Naneki el 14/mar, 2009 12:57
Visitante distinguido

@EDIA

Que no era el Tequilas, el despachador oficial?.....

Por cierto.... cuenta sobre lo que dijo lerdo, de unas prendas muy extrañas o algo así....je je




8
autor tequilas el 14/mar, 2009 12:57
Visitante distinguido

@DONCHILO

MI QUERIDO AMIGO DON CHILO

FIJESE QUE ESE TARRO ERA MAGICO

NO SE LE TERMINABA LA CHEVE

LO GUENO ES QUE CUANDO DEJABA EL BARRIL SOLO

LE PONIA PASSWORD Y NADIE PODIA SERVIRSE CHEVE JEJEJEJEJE

Y TODO POR $ 50.00

ESAS PEDAS SI ME GUSTAN MATARILE RILE RON




9
autor tequilas el 14/mar, 2009 12:59
Visitante distinguido

@EDIA

POS TU NOMAS POR QUE NO SOLTABAS AL VITOR
PERO VI TUS NEGRAS INTENCIONES QUE QUERIAS ABRAZAR AL BARRIL




10
autor arrow el 14/mar, 2009 13:00
Visitante distinguido

@Naneki y ke es made in tepito?

sakeme de mi ignorancia

ke estes bien

saludos




11
autor tequilas el 14/mar, 2009 13:02
Visitante distinguido

@Naneki

ESA NANEKI

AUN ANDAS ARRIBOTOTA

SALTE AL SOL UN RATITO PA QUE TE BAJES DEL AVION

Y TE EMPIEZE A DAR LA CRUDA

JEJEJEJEJEJE




12
autor DONCHILO el 14/mar, 2009 13:03
Visitante distinguido

EDIA O NOS SENTAMOS CERQUITAS DE EL PARA QUE COMPARTA QUE NO SE INGRATO JAJAJA...UN SALUDO AL TREMENDO VITOR...




13
autor tequilas el 14/mar, 2009 13:07
Visitante distinguido

@arrow

QUE ONDA ARROW

POR MIRA ESTA MEDIO DIFICIL
SER BSF ORIGINAL

PERO POS SABES QUE NADA ES IMPOSIBLE
MIRA MANTO
YA SABES QUE LAS COPIAS QUE EL MOCHE PAL CONTADOR
ESCONDER EL EXPEDIENTE ETC. ETC.   
CON UNOS 2 DE SOR JUANA Y UN CARTONCITO DE CHEVES PODEMOS ARREGLAR ESO

 




14
autor DONCHILO el 14/mar, 2009 13:08
Visitante distinguido

GRAN tequilas LA VERDAD COMO SE DICE VULGARMENTE "NOS DEJAMOS CAER LA GREÑA".... PERO BUENO, NOS SACRIFICAMOS Y NOS TOMAMOS LAS DE LERDOCALIN A SU SALUD Y POR SU SALUD Y OTRA VEZ SALUD MY GRAN TEQUILAS...




15
autor EDIA el 14/mar, 2009 13:09
Visitante distinguido

@tequilas LO QUE MAS ME GUSTO ES CUANDO SE LEVANTABA Y LE PONIA CANDADO AL BARRIL JIJI EL EFE NO PUDO SERVIRSE JIJIJIJ

P.D. EFE NO SE APENE A TODOS LES PASA Y MAS CON EL TEQUILA




16
autor Naneki el 14/mar, 2009 13:11
Visitante distinguido

@arrow

no ser Made in Tepito... es eso... ser original!.... jajaja, no me hagas caso, creo que el tequilas le hechó algo a mi bebida, por eso ando diciendo incoherencias!.... Saludos!

 

@tequilas

Al sol?.... me voy a poner como camarón!... roja roja roja!.... mejor así la dejamos.... jajaja




17
autor YeseniaHigh el 14/mar, 2009 13:22
Visitante distinguido

@todos

Companeros, parece que todavia andan sufriendo los estragos de la borrachera.. perdon, reunion de anoche KAKAKAKAKA!Tongue out

Que bueno que se divirtieron y se embriagaron con singular alegria Laughing

Ahi les dejo otro barrilito para que se curen la cruda Cool




18
autor arrow el 14/mar, 2009 13:30
Visitante distinguido

@tequilas ke ondas mi buen amigo pos donde hay ke

pagar ´hacer esas tranzas jjijii si cumplo los

rekisitos pá ser BSF original  mi buen

hya nos arreglamos y le hago el

para pá ke la señora tequilas

ya no le pegue mi

compa jijijiji

saludos




19
autor EDIA el 14/mar, 2009 14:19
Visitante distinguido

EN VIERNES NOOOOOOOOOOOOOOOOOO




20
autor Naneki el 14/mar, 2009 14:35
Visitante distinguido

Viernes?....... pues no que en jueves?..... y que hago con mis niños del cate???..... noooooooooo en viernes noooooooooo!!!




21
autor giron7606 el 14/mar, 2009 14:49
Visitante distinguido

Mi estimado @lerdoocalin1969,

 

Esta buenisima tu reseña,,,, y sí, nos vemos ahi el viernes "A PONERME BORRACHA CON $50.00", y hasta me va a sobrar!

 

Saludos!




22
autor arrow el 14/mar, 2009 14:55
Visitante distinguido

@giron7606 no te procupes me sacrifico a estar con tigo ´

pá si te sobra cheve yo entro a el kite jeje

"kien soy yo para decir ke no"  Tongue out

ke estes bien

saludos




23
autor n031131 el 14/mar, 2009 14:56
Visitante distinguido

si lerdo esta buenisima tu reseña y yo tambien espero ke me sobre jajajajajaja ahi nos vemos el viernes

saludosTongue out




24
autor cxvxh el 14/mar, 2009 15:14
Visitante distinguido

@tequilas Cada rato callavas ala banda jajajaja




25
autor tequilas el 14/mar, 2009 15:28
Visitante distinguido

@cxvxh

ES QUE NO DEJABAN PLATICAR JEJEJEJEJEJE
YA VES QUE DURARON 3 HORAS AFINANDO

LO MALO ES CUANDO DIJERO QUE ENTRE MAS APLAUSOS MAS MUSICA
LO BUENO ES QUE ME HICIERON CASO Y YA NO APLAUDIO NADIE JEJEJEJ

PERO SI TOCAN CHIDO MAS ESA ROLA QUE SE AVENTARON DE
NO TE METAS CON MI CUCU VERCION HEAVY METAL




26
autor Naneki el 14/mar, 2009 15:40
Visitante distinguido

Y como siempre Pepe Grillo..... va a llegar temprano y se va a ir sin esperar a que llegue... shhh que mala onda Pepe.. te pasas!....Cry




27
autor YeseniaHigh el 14/mar, 2009 15:43
Visitante distinguido

@Naneki

Es que no quiere verte mi chava, asi o mas obvio?? KAKAKA ntc!Kiss

Aloha!Wink




28
autor ERIALEX el 14/mar, 2009 15:54
Visitante distinguido

holas!!!!!

 la verdad es ke si esta buenisima la receña

 no me desesperen ke para el proximo buelo espero cumplir mi sueño!!!




29
autor ERIALEX el 14/mar, 2009 15:55
Visitante distinguido

@tequilas

 

mi tekilassss!!

 espero  para la proxima tener un tarro igualito al tullo!!1

 

 no manches siempre lleno!!!




30
autor ERIALEX el 14/mar, 2009 15:56
Visitante distinguido

@Naneki

 en resumen:

  naneki dile al arrow que para ser original, solo necesitan pagar las cuenta!!!!

 




31
autor Naneki el 14/mar, 2009 16:01
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

jajajaja...... la verdad es que ya me la estoy creyendo.... que malvado es vdd.... una que hasta le graba conciertos y toda la cosa..... bueno solo los conciertos ja!




32
autor Naneki el 14/mar, 2009 16:02
Visitante distinguido

@ERIALEX

Es decir... que se moche?....

Vámonos con Armando Palomasss!!!




33
autor YeseniaHigh el 14/mar, 2009 16:03
Visitante distinguido

@Naneki

KAKAKA, que bueno que aclaras que solo los conciertos, eso de toda la cosa se lee comprometedor KAKAKAKATongue out

PD. Hablas hawaiiano?? En algun tema lei que tu nick es tu nombre en hawaiiano, generalmente te despides con un 'aloha'.




34
autor ERIALEX el 14/mar, 2009 16:04
Visitante distinguido

@Naneki

 ya te dije que sip

vamos!!




35
autor lagunera30 el 14/mar, 2009 16:15
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Jajajaja, muy buena tu reseña, como siempre Wink




36
autor Naneki el 14/mar, 2009 16:26
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

Pues así que digas.. hay como habla bien el hawaiano... pues.. jajaja creo solo me se mi nombre y hola y adiós.....

 




37
autor YeseniaHigh el 14/mar, 2009 16:36
Visitante distinguido

@Naneki

Ahhh KAKAKAKA bueno, al menos esas dos palabras si te las sabes muy bien Wink

Aloha!




38
autor ERIALEX el 14/mar, 2009 17:09
Visitante distinguido

@Naneki

 pero esa sola palabra "Aloha!" se usa para saludar y despedirce o no @yeseniaHigh




39
autor Naneki el 14/mar, 2009 17:17
Visitante distinguido

@ERIALEX

Es correcto!.... por qué crees que mato dos pájaros de un tiro!... hay que economizar!




40
autor YeseniaHigh el 14/mar, 2009 17:42
Visitante distinguido

@ERIALEX

Asi es companera, Aloha significa hola y adiosWink




41
autor ERIALEX el 14/mar, 2009 17:46
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

 y eso ke no se hawaiano komo neneki jejeje




42
autor YeseniaHigh el 14/mar, 2009 17:57
Visitante distinguido

@PICHUCO

Si Mr. Pichuco, es contradictorio que hola y adios se diga Aloha, pero ps asi son los hawaiinos de contradictorios KAKAKAKATongue out

Saluglu, glu, glu!Cool




43
autor YeseniaHigh el 14/mar, 2009 18:07
Visitante distinguido

@PICHUCO

Sii Mr. Pichuco, Obama ya la anda regando gasho y eso que apenas empieza!! GLU, GLU, GLU AHHHHH




44
autor mayalara el 14/mar, 2009 18:20
Visitante distinguido

Hola buenas tardes BSF. mis compañeros amigochos!! se que no es suficiente pero ustdes son ATM. (DISCULPENME POR IRME A DORMIR TEMPRANO Y DEJARLOS CON EL MANTEKIN SOLITOS)Cry  es k el yoshua tenia sueño y tube que irlo a dormir y psss me quede yo tambien mermida. PERO EL ANDRES. dice que cumple como este ninguno y que gracias a su compañia se la paso como nunca. Y CLARO QUE MI CASA ES SU CASA!!! PARA CUALQUIER CUMPLE. ¡YA MERO HACE CALORCITO Y ACA EL CLIMA ES SUPER!!   MUCHACHOS ¡GrAcIA5 p0r Ac0mPaÑaRn05!!




45
autor mantekin el 14/mar, 2009 19:50
Visitante distinguido

gracias a todos por acompañarme en esta fiesta de cumpleaños. me la pase muy bien.

ya cuando se fue el tekilas y solto el barril, me di cuenta que todavia habia cerveza pero espuma porque el inchi efectivo en ves de bombearle despacio parecia que le estaba haciendo una chakira al barril, por eso hizo mucha espuma. pero despues de que se fueron nos tomamos como unos 4 litros mas que le salieron al barril. y seguimos con el tokin, pues estos del grupo LILITH traian mucha cuerda, o kisas fue la energia que les dio los churros de yeska que se aventaron.

despues subo los videos, tocan chiro estos batos, y pura musica bedoyectica y orgasmica, puras de mi tiempo, bueno no todas porque tocaron hasta de los beatles y yo no soy tan ruco.




46
autor tequilas el 14/mar, 2009 20:15
Visitante distinguido

@mantekin @maya

Muchas gracias son unos anfitriones chingónes

sobre lo del barril ya ven que no me lo chínge yo solo

todavia les deje 4 litros les quite el password aunque maya se lo sabia tambien jejejeje

creeanme que para todos fue una velada especial

 

 




47
autor lupita76 el 14/mar, 2009 20:20
Visitante distinguido

QUE ONDA CHES BORRACHOS COMO LES AMANECIO LA MAÑANA, QUE TAL DE CRUDITA CON LA CHE ESPUMA.

JAJAJAJAJ CHE TEQUILAS SE TOMABA EL LUQUIDO Y NOSOTROS LA ESPUMA.

PERO EN FIN TODO POR UN TOSTONCILLO

 

SALUDOS, MUCHAS GRACIAS MAYA Y ANDRES SON EXCELENTES ANFITRIONES.

 




48
autor giron7606 el 14/mar, 2009 22:36
Visitante distinguido

@arrow,,,ps que sacrificado...Wink




49
autor efc_tivo el 14/mar, 2009 23:45
Visitante distinguido

 

No sean mal agradesidos, yo solo trate de que la chave del barril saliera sin tanto problema, ya ven que hasta les quedaron 4 litros pa ordeñar.




50
autor marso el 15/mar, 2009 22:51
Visitante distinguido

hola chikos

que padre k se la hayan pasado bien, espero y a la proxima si poder asistir a la reunion ah y felicidades a mantekin aun k no lo conozca bye

:)




51
autor azulprofundo el 16/mar, 2009 14:36
Visitante distinguido

@desesperada69

Hay pocas personas aqui que se golpean el pecho y se desgarran las vestiduras al ver temas o comentarios relacionados a asuntos sexuales.Yo no lo hago ni me asusto,pero hasta la vulgaridad tiene lìmites y esto que escribes es francamente ofensivo.

Creo que muchos nos imaginamos quien o quienes estan detras de estos nicks de reciente creacion mas NO de recientes foristas.

A muchos y muchas puede gustarles el acto del que haces mencion,no es algo malo pero ventilarlo de esa manera es de muy mal gusto.

Y bueno,cada quien hace de su cuerpo lo que quiere,pero no es necesario ser tan vulgar.




52
autor efc_tivo el 16/mar, 2009 14:40
Visitante distinguido

@azulprofundo

Yo tambien lo veo de muy mal gusto vamos a darle mensaje inapropiado.




53
autor ANA2321 el 16/mar, 2009 14:41
Visitante distinguido

asi, o mas vulgares estas ninas?

 




54
autor marylu28 el 16/mar, 2009 14:42
Visitante distinguido

@azulprofundo @efc_tivo de muy muy  "mal gusto"....(nada de persignados nonono!!!).. esto es otra cosa....!!!!!!!.................. pero pues ca´quien mmmmmmMoney mouth a mi no me afecta......pero que pena ajena..............................Undecided




55
autor ANA2321 el 16/mar, 2009 14:43
Visitante distinguido

Deberiamos preguntar a toro quien es esta multinick....tengo una leve sospecha porque una personita me dijo quien es....pero mejor asi preguntando a toro y salir de dudas...y de una ves la eliminen! que naquez! y vulgaridad!




56
autor francela el 16/mar, 2009 14:45
Visitante distinguido

@azulprofundo

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,,, PERO ESE NICK SOLO ENTRA PARA ESCANDALIZAR CON SUS COMENTARIOS., LO ÚNICO QUE QUIERE ES LLAMAR LA ATENCIÓN CON SUS FRASES DE MAL GUSTO.

SALUDOS.




57
autor desesperada69 el 16/mar, 2009 14:46
Visitante distinguido

@efc_tivo pero bien que te gusto cuando lo hisimos y te decia mas papi massssssss




58
autor Devil-A el 16/mar, 2009 14:46 Ciudadano distinguido

La elegancia en todo su esplendor...




59
autor Danville el 16/mar, 2009 14:50
Visitante distinguido

Para mi que es el corriente del Devil-a




60
autor efc_tivo el 16/mar, 2009 14:51
Visitante distinguido

@desesperada69

Ni tengo el gusto de conocerte, no me haces sentir mal, ya que no das la cara, solo averguenzas al foro, a tu triste persona o personalidad nada que decir.

Hay comentarios y bromas de mal gusto ESTA ES UNA DE ELLAS.




61
autor Devil-A el 16/mar, 2009 14:52 Ciudadano distinguido

@Danville Que no andabas por Detroit tu tambien?




62
autor Danville el 16/mar, 2009 14:55
Visitante distinguido

@Devil-a lo dicho,  para mi que tu eres la desesmperada escribes igualito de corriente




63
autor Devil-A el 16/mar, 2009 14:56 Ciudadano distinguido

@Danville Que te pasa wey...

Jerk!




64
autor Danville el 16/mar, 2009 14:58
Visitante distinguido

@Devil-a ja ja ja han de ser amiguitos, verdad?




65
autor Devil-A el 16/mar, 2009 15:00 Ciudadano distinguido

@Danville Nope! Wrong again you Moron...

 




66
autor Devil-A el 16/mar, 2009 15:01 Ciudadano distinguido

@ANA2321 No digas eso Anita...te acusaran de intolerante...




67
autor Danville el 16/mar, 2009 15:04
Visitante distinguido

@Devil-a entonces han de ser carnalas




68
autor Joseislas el 16/mar, 2009 15:05
Visitante distinguido
@efc_tivo amigazo y que onda con los moderadores, yo siguiendo tu consejo le dí "mje inapropiado", pero creo que también es parte del quehacer de los señores moderadores, la verdad haces bien en señalar a esta persona pues hasta ahora solo me había tocado ver que posteaba imágenes pero ahora sí se pasó, por cierto que leí y releí los posts de este tema y no vi ninguno que le diera pie al comentario, vamos ni siquiera un post reciente, por lo que no veo motivo para generalizar.


69
autor ANA2321 el 16/mar, 2009 15:09
Visitante distinguido

@Devil-A,

uf! amiguito, una cosa es ser intolerante y otra soportar este tipo de vulgaridades en este foro, digo.......muchas ganas tiene de eso, tan sencillo y que se vaya a chambear a la Morelos no? Es muy desagradable que haya este tipo de personajes en este foro........que horror!




70
autor Danville el 16/mar, 2009 15:16
Visitante distinguido

hay se ven... yo ya sali!!!!!!! 




71
autor Devil-A el 16/mar, 2009 15:21 Ciudadano distinguido

@Danville che webon...asi contribuyes a salir de esta recesion?

Llegando tarde y largandote temprano...

No tienes verguenza.




72
autor RogerMagic el 16/mar, 2009 17:10
Visitante distinguido

@tequilas

TE FELICITO POR TU AVATAR.

LO DICE TODO.

Salu2




73
autor mantekin el 16/mar, 2009 17:14
Visitante distinguido

@ANA2321

no creo que sea multinick,,, ja ja, pero preguntale a toro, creo que es multiusuario, je je




74
autor tequilas el 16/mar, 2009 17:18
Visitante distinguido

@RogerMagic

GRACIAS ROGER FIJATE QUE VI ESA FRACE EN LA MAÑANA EN UN ESPECTACULAR DE CANACINTRA Y ME GUSTO, SI NO NOS APOYAMOS NOSOTROS POS QUIEN MAS

 

 




75
autor mantekin el 16/mar, 2009 17:30
Visitante distinguido

@tequilas

y mas aun: consume lo hecho en la laguna.




76
autor EDIA el 16/mar, 2009 17:43
Visitante distinguido

@mantekin LO DICES POR  DESESPERADA QUE SE QUIERE CONSUMIR TODOS LOS LAGUNEROS




77
autor lerdoocalin1969 el 16/mar, 2009 18:49
Visitante distinguido

mal, mal, mal chin... no manches

anarquia es el camino



78
autor mayalara el 16/mar, 2009 19:22
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969 la mera verdad si! se la baño la desesperada, me vale lo que digan algunas personitas persignadas!  que entran de metiches a los foros de bsf. pero ahora si dio leña de donde cortar, otra vez nos vuelven a decir cosas y ahora es por culpa de desesperada.. MMM DESESPERADA ME LA VAS A PAGAR SI TE LLEGO A VER VIEJA VULGAR!!!




79
autor efc_tivo el 16/mar, 2009 19:58
Visitante distinguido

@mayalara, @lerdoocalin, @Joseislas

Buenas noches amigos, ustedes saben bien que me encantan las bromas y hacer relajo entre adultos responsables, pero hacer comentarios como el señalado tan directo y soez deja mucho que desear sobre nuestros valores y raicez personales; no me asustan ni micho menos esos comentarios, pero aqui hay FAMILIAS completas de todas las edades que nos leen, el ser parte de un grupo o un foro publico nos da una RESPONSABILIDAD CIVIL MAS.

PD En todas las reuniones que e participado siempre me dejan un grato sabor de boca, pues son personas muy responsables que convivimos sanamente, se siente afecto por todos los miembros, asi que para que empañar o decir cosas INEXISTENTES.




80
autor giron7606 el 16/mar, 2009 22:43
Visitante distinguido

Mi estimado @efc_tivo,

Tienen mucha razon en lo que estan proponiendo,, hay muchos comentarios de muy mal gusto,, yo ya tuve la oportunidad de acudir a una reunion de bsf, estuve muy agusto, tratando de todos los temas que se pudieran tocar en una noche de cotorreo o pasarla bien,, incluso tambien tocaron el tema ese, de que dan una imagen que NO es la que es la verdadera, pero yo si les digo, no es nada a lo que tal vez postean los demas,, son reuniones muy padres y gente muy grata, que en realidad les digo,, Gracias por Darnos la Oportunidad de adentrarnos mas a Ustedes, a Tequilas, Lerdocalin, Donchilo,,, los nombro a ellos porque fueron los líderes que conocí esa noche,, ati efectivo, no tuve el gusto de conocerte pero sé que lo haré en esta prox reunion del viernes,,, para desesperada realmente no me incomoda lo que escribe, pero si es de muy mal gusto tanto las imagenes que sube o los comentarios que hace,, este es un foro abierto,, y siento que HAY UN MOMENTO PARA TODO, y las imagenes que pone ella en un lugar público no se me hacen las idóneas ni el momento para que las ponga,,,  no soy persinada ni mucho menos, porque los que ya me trataron, ya saben como soy, simplemente no se me hacen adock para la situación...

Les deseo que tengan una excelente noche a [email protected]s..




81
autor efc_tivo el 17/mar, 2009 08:18
Visitante distinguido

@giron7606

Buenos dias giron766 gracias por tuus comentarios, lo que platicas de la reunion asi son todas muy alegres y divertidas, nada que ver con comentarios negativos, por eso hago incapie en no empañar la imagen de los que asistimos a las reuniones, mucha gente que nos lee se asusta de tantas barbaridades que ponen, ami no me asusta ni me incomoda en lo personal, pues como adulto tomo las cosas asi, pero como el foro es publico ya la cosa cambia.

PD Me dara mucho gusto conocerte en la proxima reunion, saludos Cool




82
autor efc_tivo el 17/mar, 2009 09:29
Visitante distinguido

@OGT7

En serio que me das pena ajena, no tienes el valor de decirlo de frente, si a ti te gusta lo corriente por barato yo que se..........ese es tu reflejo personal, no trates de generalizar.

Bato Barato comida para GATO, es comercial, nada contra LOS BELLOS FELINOS.




83
autor mayalara el 17/mar, 2009 12:20
Visitante distinguido

EFECTIVO Y BSF.   NO SE QUE DECIR.. TIENE QUE HABER UNA EXPLICACION PARA ESTO: NO SOMOS UNOS SANTOS COMO OTROS DICEN SERLO, PERO NO LLEGAMOS A TANTA COCHINADA, EN LO PERSONAL.. ME DESLINDO DE TANTA VULGARIDAD A LA QUE SE LE HACE MENCION POR PARTE DE ALGUNOS FORISTAS! OJALA Y CON ESTO NO SE MANCHE MAS EL HONOR DE LOS QUE SI SOMOS GENTE HONRADA.  PERO... SOLO PARA LOS QUE SI NOS CORRESPONDE LIMPIAR NUESTRA PERSONA. YA DE POR SI SE NOS TACHABA DE... YA SABEN! POR ESO QUIZE HACER ESTE POST.

SALUDOS BSF. Y LA VERDAD SI ESTOY MUY ENOJADA CON QUIEN PUSO ESTAS GROSERIAS!




84
autor efc_tivo el 17/mar, 2009 12:26
Visitante distinguido

@mayalara

Buenas tardes maya, mira por eso insisto en pedir no poner comentarios de mal gusto e inciertos, ya que aunque la intención sea bromear, quien hace cometarios desagradables solo esta DAÑANDO LA IMAGEN DEL GRUPO, y NO SE VALE YA, QUE SOMOS PERSONAS MUY TRABAJADORAS Y EDUCADAS QUE SOLO NOS QUEREMOS DIVERTIR.

De plano si siguen asi dejare de postear en estos temas. Hay muchas cosas interesantes que compartir y leer.




85
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 12:26
Visitante distinguido

@mayalara

No hagas corajes Maya, la verdad algunos comentarios si se pasan, pero hay que tomar las cosas de quien vienen tambien, tan sencillo como darle click en mensaje inapropiado y ya.

Relajate, tienes que cuidar de ese bbcito porque ellos toooodo resientenWink

Saludos!Cool

PD. Cuantos meses tienes? Ya sabes el sexo del bb?




86
autor ANA2321 el 17/mar, 2009 12:28
Visitante distinguido

@mantekin,

que para el caso es lo mismo no? multinicks y multiusuario? van junto con pegado!




87
autor mayalara el 17/mar, 2009 12:29
Visitante distinguido

@YeseniaHigh  GRACIAS YESI!!!  QUE LINDA ERES CORAZON! QUE BUENO QUE ME HACES ESE COMENTARIO TAN AMENO!




88
autor mayalara el 17/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

@efc_tivo  SI EFECTIVO TAMBIEN YO DEJE DE HACERLO POR ALGUNOS CONFLICTOS, PERO SABES? HAY QUE SER POSITIVOS Y ESTO TE LO DIGO POR QUE YA VES QUE SI HAY PERSONAS QUE NOS QUIEREN Y NOS APRECIAN AUN SIN CONOCERNOS! 

APENAS ME CALME EH! Y GRACIAS A YESI!!!




89
autor efc_tivo el 17/mar, 2009 12:35
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

Efectivamente gemelita astral, ya lo comentaste muy certeramente, saludos Cool




90
autor mayalara el 17/mar, 2009 12:37
Visitante distinguido

YESI YYYYYYYYYY EFECTIVO! LOS DEJO QUE COMAN RICO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. 




91
autor mayalara el 17/mar, 2009 12:37
Visitante distinguido

YESI YYYYYYYYYY EFECTIVO! LOS DEJO QUE COMAN RICO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. 




92
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 12:39
Visitante distinguido

@mayalara

Te dejo fotos para que te des ideas de como decorar el cuarto de tu bbWink Asi te entretienes en otra cosa y no haces corajesLaughing




93
autor efc_tivo el 17/mar, 2009 12:39
Visitante distinguido

@mayalara

Cuidate Maya y tranquila no hagas caso, ya todos sabemos lo que somos y lo que valemos




94
autor lela el 17/mar, 2009 16:27
Visitante distinguido

Pues ahora si qe me dejaron sin palabras, ni modo qe no sepan quien es la mentada desesperada, porqe no le hablan hasta "brasil" y la regañan...... digo.........




95
autor lela el 17/mar, 2009 16:32
Visitante distinguido

@Renato amiguito pues a mi no me preguntes ella dijo qe era brasileña, como vez? jejejeje




96
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 16:34
Visitante distinguido

@Renato

Hola Renato, como te va?Cool

Y sobre desesperada, cuando llego al foro estuvo intercambiando mensajes en portugues con el companero evaldez, y menciono que habla varios idiomas...




97
autor efc_tivo el 17/mar, 2009 16:34
Visitante distinguido

@Renato

Buenas tardes Renato, nada que platicar asunto olvidado, porque mejor no vas a la reunion del proximo viernes y ahi platicamos.




98
autor lela el 17/mar, 2009 16:36
Visitante distinguido

@Renato hay amiguito como la riegas! jajajaja

 




99
autor efc_tivo el 17/mar, 2009 16:37
Visitante distinguido

@EDIA

Naaaaa era del ejido BRASIL municipio de León Guzman




100
autor lela el 17/mar, 2009 16:38
Visitante distinguido

ja, ja




101
autor EDIA el 17/mar, 2009 16:38
Visitante distinguido

@YeseniaHigh con quien evaldez... que no era efectivo mmm bueno disculpe lo confundi yo nomas decia jiji




102
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 16:44
Visitante distinguido

@Renato

KAKAKAKAKA cierto, nos desesperamos por cosas diferentes segun nuestra situacion. Ella estaba desesperada porque no le aceptaba ningun nick el registro de El Siglo, eso dijo ella, tu crees? KAKAKAKA (que buena memoria tengo, verdad??)

@EDIA

No es brasileno, es portugues! KAKAKAKAKA pues como andas?? Apenas es martes companera!Tongue out

@efc_tivo

Oye gemelito astral, si existe un ejido el Brasil? Yo he escuchado sobre un ejido el Peru alla cerca de Torreon Tongue out

Saludos!Cool




103
autor Agave el 17/mar, 2009 16:49
Visitante distinguido

@Renato

Me imagino que es desesperada por la ultimo opcion que pusiste, pero ya dejen de darle tanta importancia, parece que no tenemos otra cosa de que hablar.

Saludos mis BSF....




104
autor EDIA el 17/mar, 2009 16:52
Visitante distinguido

@Agave orale me impresionas ya era hora de que alguien dijera eso.. le estan dando demasiada importancia si ni fuera por que otroos empezaron a quejarse. en casos como ese lo unico que deberian aver echo es pedir que se borre el msj y ya para que tanto bla bla  y que este es muy santo y que el otro es un lepero de primera la vdd si nos vemos muy hipocritas con tanta babo sada




105
autor efc_tivo el 17/mar, 2009 16:54
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

Nombre es puro cotorreo, solo les dire que desesperada es desesperado o ambos osea es HERMAFRODITA (AMBOS SEXOS) JAJAJAJAJA




106
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 16:58
Visitante distinguido

@efc_tivo

KAKAKAKA eso me imagine, pero pues por si las dudas mejor pregunte.

@todos

Y sobre el o la [email protected] ya es mejor olvidar su comentario. Mejor hablemos de la proxima reunion Laughing (ya ni se en que numero van, con eso de que hay .5 y .7 ya perdi la cuenta!)

Esos videos que subio @mantekin estan buenos! A ver si para la reunion de aniversario ando por alla y me toca ver al grupo en vivo y a todo colorWink




107
autor lerdoocalin1969 el 17/mar, 2009 17:01
Visitante distinguido

proxima??????????????????? habra?????????

anarquia es el camino



108
autor Agave el 17/mar, 2009 17:03
Visitante distinguido

Ya logro desesperarnos a todos.... entonces confirmando la reunion sera el proximo viernes verdad???  para ir comprando las botellas de tequilita que voy a llevar.




109
autor EDIA el 17/mar, 2009 17:08
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969 como que si habra ??? que no se supone que este post es de la proxima reunion, primero me la cambia de dia y hora sale con quie si proxima ?? nooooo nono




110
autor lupita76 el 17/mar, 2009 17:35
Visitante distinguido

CLARO Q ABRA PROXIMA Y ES EL DIA VIERNES.

 

ASI QUE A PREPARARSE Y A LLEVAR MORRALLA RECUERDEN Q SE IRA PAGANDO LO QUE SE PIDA, NO QUIERO MERMAS HEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 

PURO DE A 20 PESILLOS.

 

SALUDOS Y A CONTAR LAS HORAS




111
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 17:38
Visitante distinguido

@lupita76

KAKAKAKA A contar las horas?? Ay companera, ya andas DESESPERADA!Tongue out

Por cierto, ya te escuche cacareando, perdon, carcajeandote en el video que subio @mantekin KAKAKAKA. Vaya que se divierten en sus reuniones Laughing

SaludosCool




112
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 17:42
Visitante distinguido

@Renato

Andale, ya pudiste tu solito Wink




113
autor lupita76 el 17/mar, 2009 17:43
Visitante distinguido

ESQUE TU NO SABES QUE EL CHE FER SE LA BAÑA, SACA CADA JALADA (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA).

QUE NOS HACE CARCAJEARNOS Y LUEGO Q YO BATALLO.

 

SALUDOS. OJALA QUE UN DIA NOS PUEDAS ACOMPAÑAR




114
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 17:52
Visitante distinguido

@lupita76

KAKAKAKA Ahh ese Tequilas tan jalado!!! KAKAKAKAKA

Gracias, hay mas tiempo que vida, y si Dios quiere en alguna vuelta que tenga a Torreon espero conocerlos Wink




115
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 17:56
Visitante distinguido

@Renato

Ustedes perdonen las disculpas?? O sea, como???Undecided




116
autor ldeluna el 17/mar, 2009 18:01
Visitante distinguido

Amigos Foristas, la personita que se hace llamar desesperada logro su objetivo, que todo mundo hablara de ella. Caimos en su juego.........Yo primero Dios ahi estare acompañandolos el proximo viernes.......Saludos desde Mty (toy en mty trabajando) regreso a torreon hoy en la noche. Les mando un gran abrazo

 




117
autor ldeluna el 17/mar, 2009 18:04
Visitante distinguido

lerdoocalin1969  No me invitaste a Rio de Janeiro eh??....esto te costara minimo un tarro de cheve,  pero sin espuma porque me da borrachera...Saludines




118
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 18:13
Visitante distinguido

@Renato

Ps segun yo se lee raro, pero ps cada quien KAKAKA Tongue out




119
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 18:19
Visitante distinguido

@Renato

KAKAKAKA No pos si KAKAKAKA y asi con letras rojas se ve rete bonita!Tongue out




120
autor EDIA el 17/mar, 2009 18:23
Visitante distinguido

@YeseniaHigh tu sabes que paso con el post se cancelo acaso o que onda ???




121
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 18:27
Visitante distinguido

@EDIA

Ahhh cary! No companera, me acabo de dar cuenta que ya no tiene titulo... Tal vez la 11 sera secreta??Undecided

SSHHHHHHH




122
autor EDIA el 17/mar, 2009 18:30
Visitante distinguido

@YeseniaHigh NAA NO CREO AQUI NO HAY SECRETOS POR QUE DICES ESO NOSOTROS NUNCA HACEMOS REUNIONES EN SECRETO JAJA




123
autor gato85 el 17/mar, 2009 18:50
Visitante distinguido

@MAYALARA

!!! TODAVIA NO NACE TU NUEVO CUERVITO ??!!!

no hagas corajes, x que se dice repercute en el "bodoquito"...tranquila plis.....

¿Aldegunda ? (o)   ¿ fiacra (o) ?.....MANTENINA ! esta vaciado el nombre e original !!!

en fin, el nombre solo lo eligiran ustedes....

 

beso tu mano

GATO NAZI



124
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 18:51
Visitante distinguido

@EDIA

KAKAKAKA NOOO ya se que aqui no hay secretos, no se como se me ocurren esas cosas KAKAKAKASealed




125
autor giron7606 el 17/mar, 2009 19:43
Visitante distinguido

Mi estimado @efc_tivo,,

a mi tambien me dara mucho gusto conocerte en esta reunion del viernes,,, puesto que me dio mucho gusto conocer a lupita, roxana, eriales, skiner, su shika de skinner, tequilas, dn chilo, agave, lerdocalin, y a otros nuevos mas que fuimos,,, ya que se hablo bastante de ti en la ultima reunion,,, y fueron puras cosas agradables,,,

Te espero el viernes,,,

 

Saludos a [email protected]s!




126
autor efc_tivo el 18/mar, 2009 09:39
Visitante distinguido

@giron7606

Buenos dias, muchas gracias por tus comentarios y pues no se hable mas ahi nos vemos el viernes, ya tengo preparadas algunas sorpresillas para pasarnosla muy bien.




127
autor mantekin el 18/mar, 2009 10:00
Visitante distinguido

@gato85

buscale nombres de niño,  ya esta confirmado viene otro kbroncito.




Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes relacionados con la mitologia (ideas)

Escrito el 08 de octubre 2019 por Jairo2santos

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.