Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
domingo 15 de marzo de 2009 22:57

!! DON GATO, FAYUQUERO BURLADO !!

Ese fin de semana, como todo buen "regio", decidi ir  NUEVO LAREDO, a comprar unos "Spikes" y ya estandoen carrera, algo de ropa.....al regresar, ya en la Aduana de N.laredo, yo nada mas traia una miserable bolsa....antes de pasar arevision, que voy viendo UN MUJERON !! y alla va el GATO "sobres" !...guerota, una delantera de miedo (olvidense de Vuoso y Benitez y la retaguardia ?..soberbia !...ya me arrime....y empece a hablarle cualquier tonteria y acepto la conversacion---+

¿NO MAS ESA  BOLSITA LLEVA, DON GATO ?......sSI, nada mas.....!entonces, ayudeme con 2 bolsas, mire, llevo SEIS !! y noquiero tener problemas con los de la cachucha !!..!y se engancho el Gato !----ella iba para TORREON----nada mas pasamos la garita del 28 !y  aa fajar Gato !-----sabes que NENA,...frente a la Central, hay un Hotel, dejamos las bolsas encargadas....y fajamos "a fondo"!, luego, yo te pago el boleto a Torreon...OK ?--OKIROKY--contesto  ! YA ME LAMIA LOS BIGOTES !

En la siguiente parada, para cenar, pague la cena...ya ibamos a abordar nuevamente, cuando me dice lanena...! me voy a ir en el autobus 1137 de Transportes del norte !! el chofer es cuate y me deja en la casa  y me ahorro el Taxi en Torreon!!!  yse fue...

Ni modo...al llegar a monterrey....!!la chaparra fue la que pago el pato !  juar juar juar

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor gato85 el 15/mar, 2009 23:00
Visitante distinguido

@gato85

OJO----ATENCION, MIS QUERIDAS   NENAS  DEL FORO

EN ESE ENTONCES, ESTE  GATO  TODVIA  ERA UN  ATRAPABLE  SOLTERO...

GATO NAZI

2
  autor GutiFan el 15/mar, 2009 23:25 Alcalde

@gato85 Buenas noches, o sea que andabas ligando en plena línea fronteriza, eh?

ah, pillín.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor RogerMagic el 16/mar, 2009 00:58
Visitante distinguido

1ero.- LO REGIOS COMPRAMOS EN LAREDO................NO EN NUEVO LAREDO.

2do.- NO ESTA BIEN DE UN CABALLERO HABLAR DE SUS CONQUISTAS.

..............PARA QUE TIENES QUE PLATICAR ESO?

SALUDOS.

4
autor efc_tivo el 16/mar, 2009 09:24
Visitante distinguido

@RogerMagic

Buenos dias mi Roger no lo tomes a mal, son las andanzas y recuerdos del buen Don Gato, eso fue hace varios ayeres.

5
autor pguardado el 16/mar, 2009 09:47
Visitante distinguido

@gato85  HOLA BUENOS DIAS ,SR, DON GATO ENTONCES USTED ERA MUY PICARON, ESPERO Y YA NO ,FELIZ INICIO DE SEMANA  SALUDOS.  Laughing

6
autor gato85 el 16/mar, 2009 12:56
Visitante distinguido

@ROGERMAGIC

tienesrazon, es Laredo, no es para tanto Roger, fue un simple "lapsus-bandejus"....

ahora que estamos en esto, me "contagie· de Laredo, siendo que  Reynosa/McAllen esta mas cerca........ahora , del relato de la sra. Fayuquera, es un simple episodio, no cite nombres, fue una aventurilla como tantas tenemos en la vida....

saludos

GATO NAZI

7
autor sand09 el 16/mar, 2009 13:52
Visitante distinguido

@gato85

oorale andaba de conquiston ... por que a los hombres les gustan guerotas y despampanantes que no c conforman con las chicas sencillitas ... pero hay hombres son cochinones jajaja

saludos!

8
autor gato85 el 16/mar, 2009 14:38
Visitante distinguido

@SAND09

NENA......encantadora

sabes que ?....para mi, todas las NENAS son bonitas, TODAS, pero, si tengo que escoger...

! escogo a las gueras !.....como Doña Gato........a la fecha, ya soy un gato sin garras, todo x servir se acaba............el viernes pasado, fui a Walt Mart---EN el departamento de jugueteria, estan unos  pequeños pizarrones.....entonces, escribi la frase::FOR  A CLOSE ENCOUTER OF THE FOURTH  KIND,  CALLE  956  2122  1348""

tras de mi, estaba observando una gringa, ya visiblemente grande de edad, "pero con muchaspartes buenas todavia...""---termine de escribir  y me ve--de arriba a abajo y exclamo::.."...lo primero no le entendi, pero al final, dijo tocandose con un dedo la frente..POORY BRAIN"".(O ALGO ASI )...dando a entender que estaba "blofeando" y que se ataca de risa !y me abrazi !.......no, si para verguenzas no gana este gato

beso tu mano

GATO NAZI

9
autor sand09 el 16/mar, 2009 14:54
Visitante distinguido

@gato85

Hay don Gato ya c, cada quien tiene su tipo de mujer y en mi caso un tipo de hombre y ke bien ke doña Gato sea guerota como le gustan, asi no tendra ke desear la guerota de su projimo jajaja (en el buen sentido de la palabra)

saluditos! =)

10
autor lagunerab el 16/mar, 2009 16:25
Visitante distinguido
@gato85 A QUE DON GATO TAN ENAMORAO...

11
autor efc_tivo el 16/mar, 2009 20:03
Visitante distinguido

@gato85

Mi estimado Don Gato no es por ALARBARLO pero es usted como la chin...........ada, todo un don Juan Internacional, toda una celebridad

12
autor carvato el 16/mar, 2009 21:22 Líder sindical

Que pasó, mi minino, no haga alarde del refrán ese de: "TODO POR SERVIR, SE ACABA", porque el refrán completo ya termina así: "TODO POR SERVIR SE ACABA, Y ACABA POR NO SERVIR" Jajajajaja   Lo bueno es que esa ninfa, no le resultó mosquetero, porque se ve cada cosa hoy en día.... 

13
autor gato85 el 17/mar, 2009 00:40
Visitante distinguido

@efc_tivo

no te creas, fijate que la mayoria de lasveces, relato "fracasos"....bueno, pero, "hay que andar por alli, de  otra manera como va uno a conseguir algo "?...si hay rechazo...pues !a otra !....y a otra !...pero no hay que perder la fe-----

En el negocio de las ventas, se dice que  de 10 intentos...solo en UNO pegas pegaso---asi que aplicandolo al amor, si llevas 7 rechazos ! YA ESTAS CERCA DEL EXITO !..hay que ser terco, necio...

saludos

GATO NAZI

Más escritos de Cafecito virtual

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.