Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
miércoles 18 de marzo de 2009 12:03

FELICIDADES A MI PADRE Y MI MADRE POR 49 AÑOS DE MATRIMONIO

Buenos dias amigos y compañeros foristas, este dia hace 49 años mi padre y madre unieron sus vidas en Matrimonio, de esa union nacieron 4 hijos, mis 2 hermanas mayores, su servidor y mi hermano menor (soltero y disponible); el festejo lo hicimos en su casa el pasado Domingo 15 de Marzo para aprovechar el puente, fue una comida-cena muy amena y divertida aunque tambien se trato el tema actual pero sobre todo para extremar precauciones, hicimos carnita asada acopañada con cervesitas y la compañia de la familia cercana; les comparto esta fecha tan importante para su servidor ya que de ellos vienen todos los VALORES Y RAICEZ FAMILIARES.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor kavd el 18/mar, 2009 12:14
Visitante distinguido

@efc_tivo ps muchas felicidades a tus papas!!! mira que llegar a esos años de casados no es facil, que bueno que la pasaron muy bien y con carnita y cevecitas ps que mejor!!!! ya se me antojo jejeje.

Bueno les dejo un presente virtual a tu papis, nuevamente felicidades y saluditos para ti!!!

2
autor maria_gardenia el 18/mar, 2009 12:17
Visitante distinguido

@efc_tivo...amigo forista, no tengo el privilegio de conocerte personalmente pero leo siempre tus comentarios, sobre todo aquellos que son jocosos y que animan a muchos de los que abrimos estos foros...me llama la atenciòn este tema que abres porque se nota el amor que tienes a las raices afectivas tuyas, felicidades señor efectivo por tus papàs, pero màs felicidades a ellos que a pesar de las duras y las maduras siguen sumando años, no ès fàcil decir 49 años, menos decir lo que se construyò en esos años, te has dado cuenta que llevan más años juntos que lo que cada uno pasò con sus padres? te das cuenta que su convivencia ha superado ya el siglo pasado? te das cuenta que juntos han visto mìnimo 2 nevadas y algunas avenidas del rìo nazas? dònde està amigo el album de sus recuerdos y el diario de su cotidianidad? un par  de personas que dieron vida a 4 màs y esos cuatro màs daràn vida a cuàntos? tienes tarea amigo foril, porque el ejemplo que te dan tus padres es modelo de vida y hay mucho que avanzar, que orgullo tener a tus papàs, que dicha te dio el cielo, que bendiciòn han recibido los nietos, que la luz que los ha iluminado 49 años siga entrando por las ventanas de sus corazones por muchos màs en amor y perseverancia...un abrazo de felicitaciòn a la familia de usted...

3
autor maria_gardenia el 18/mar, 2009 12:18
Visitante distinguido

@efc_tivo....por cierto presente a su hermano (cuñaó)

4
autor GVC2107 el 18/mar, 2009 12:27 Diputado plurinominal

@efc_tivo Felicidades Compadre, algo bien dificil de alcanzar sobre todo en estos días...les deseo mucha Felicidad para toda Tu Familia y muchos años más de Matrimonio para tu Padres...lo mejor en pocas palabras.

XAS

5
autor lupita76 el 18/mar, 2009 12:27
Visitante distinguido

FELICITAME A TUS PAPAS Y DE PASO TE COMENTO QUE TAMBIEN  HOY CUMPLEAÑOS DE VIDA MI SANTA MADRE.

ASI QUE FELICIDADES A TODOS.

6
autor efc_tivo el 18/mar, 2009 12:35
Visitante distinguido

@kavd

Muchas Gracias Karlita sinceramente lo agradesco y espero que josmanfer y tu tengan esta dicha, es un dia muy especial que nos deja mucha reflexion pero sobre todo gratitud.

@maria_gardenia

Gracia a ti tambien amiga, me sorprendiste gratamente con todos tus comentarios, pero me llamo mucho la atención de lo que dijiste sobre los comentarios jocosos; al inicio escribia con mucha seriedad pues el foro es muy respetable, pero al ver que fuimos formando amistades los foristas me fui abriendo tambien y dejando salir mi lado alegre y mira que no batallo para ello, la mayoria de los foristas nos conocemos fisicamente y convivimos en la vida real muy amenamente, e asistido a reuniones de FORISTAS DEL SIGLO y tambien a reuniones BSF (borrachos sin fronteras) donde pasamos momentos muy gratos y divertidos, asi que ya habra oportunidad de conocernos en alguna reunion (llevare a mi hermano para presentartelo es muy guapo).

PD Con respecto a mis padres que te puedo decir, si me dieron todo, iniciando por la vida, educacion y AMOR, sigo su ejemplo tratando de vivir con armonia con Mrs efc_tiva con la cual ya llevamos 20 años de casado y con 4 hermosas hijas producto de nuestro amor.

7
autor mayalara el 18/mar, 2009 12:39
Visitante distinguido

@efc_tivo

FELICITACIONES

A ESOS PAPIS, QUE HAN FORMADO TU FAMILIA

DESEO... QUE ESTEN LLENOS INMENSA FELICIDAD

EN COMPAÑIA DE SUS MAS GRANDES LOGROS

QUE SON USTEDES CUATRO CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS E HIJOS.

LALO!!!

¡LA FAMILIA ANTES QUE TODO!

SALUDOS

ATTE:

FAMILIA DE LA TORRE......

8
autor candy47 el 18/mar, 2009 12:40
Visitante distinguido

@efc_tivo Muchas felicidades a sus padres y en general a su familia y para seguir con la fiesta le envío este pastelito

9
autor profejorge el 18/mar, 2009 12:41
Visitante distinguido

Que bueno que haya comentarios positivos,entre puras balaceras y politica.felicidades por tus jefecitos ,y que cumplan muchisisimos años más juntos,

10
autor efc_tivo el 18/mar, 2009 12:41
Visitante distinguido

@GVC2107

Gracias compadre se agradecen tus palabras.

@lupita76

Mi estimada Lupita siempre al leeerte me sale una sonrisa recordando tus carcajadas producto de tanta barbaridad que decimos, gracias por tu amistad amiga y dale un abrazo de mi parte a tu SAGRADA MADRE Y UN BESO EN LA FRENTE.

11
autor kavd el 18/mar, 2009 12:42
Visitante distinguido

@efc_tivo hay amiguito muchas gracias, Dios te oiga!!!! esperemos que asi sea y nuevamente felicidades a tus papis!!!

12
autor maria_gardenia el 18/mar, 2009 12:44
Visitante distinguido

@efc_tivo.... estamos entrados con el hermano -nomás cuidémelo-jajajjja

13
autor efc_tivo el 18/mar, 2009 12:46
Visitante distinguido

@mayalara

Gracias por tus palabras mayalara y los mismo deseos para tu bonita FAMILIA que te puedo decir de lo virtuoso de tus hijos, lo buen padre y esposo que es Andres, en fin que como diria POMPIN (PRESTACION) IGLESIAS "QUE BONITA FAMILIA QUE BONITA FAMILIA.

@candy47

Gracias por el pastel ya me esoy aventando una REBANADA VIRTUAL ES MUY SABROSO

@profejorge

Hay que despitar al enemigo mi buen que vean que seguimos FELICEZ preocupados y ALERTAS pero seguimos nuestra vida adelante con nuestors seres queridos

14
autor ladamitadenegro el 18/mar, 2009 12:51
Visitante distinguido

@efc_tivo

Muchas felicidades a ti y a tú familia por este momento tan importante y sobre todo muchas felicidades por que están unidos celebrando... Mis mejores deseos para ti y los tuyos... Que Dios los bendiga y los siga conservando unidos como hasta ahora...

Es hermoso conocer historias de familias maravillosas como la tuya... felicidades...

15
autor FERNANDO10 el 18/mar, 2009 12:53
Visitante distinguido

@efc_tivo

¡Muchas Felicidades!

El tener a tus papás y disfrutar de una familia numerosa, es algo que deveras hay que valorar.

Saludos.

16
autor francela el 18/mar, 2009 12:55
Visitante distinguido

@efc_tivo

QUE SATISFACCIÓN PARA TUS PAPÁS PERMANECER JUNTOS TANTOS AÑOS.,  ESOS SON CIMIENTOS VERDADEROS, Y SOBRE TODO, AMOR DEL BUENO.

MI ADMIRACIÓN Y RESPETO PARA AMBOS.

UN ABRAZO.

17
autor gato85 el 18/mar, 2009 13:42
Visitante distinguido

@efc_tivo

sabes que ?....FELICITO SINCERAMENTE A TUS "JEFES", mami y papi, que bueno que la pasaron bien, siento que han sido una familia digna de  admirarse...y deseo que los conserves muchos  años mas..........Felicidades eefc-tivo !!!

saludos a tus jefes con cariño

GATO NAZI

18
autor efc_tivo el 18/mar, 2009 14:11
Visitante distinguido

@ladamitadenegro, @FERNANDO10, @francela, @gato85

Amigos muchas gracias por sus palabras se sienten con afecto y muy buena voluntad.

19
autor YeseniaHigh el 18/mar, 2009 14:13
Visitante distinguido

@efc_tivo

Gemelito astral, muchas felicidades a tus padres por este logro! En la actualidad hay parejas que no llegan ni a un anio de matrimonio! Tus padres son ejemplo a seguir, ellos si que se juraron amor para toda la vida, y estar juntos en las buenas y en las malas.

Felicidades a ellos por 49 anios juntos (y los que faltan!) y por haber formado una familia tan solida y unida Smile

Saludos....Y a seguir celebrando!Laughing

20
autor sancuilmas el 18/mar, 2009 14:21
Visitante distinguido

@efc_tivo

Carnal antes de que te me vayas e irme a comerciales, dale mi mas sincera felicitacion a tus padres, que creeme que en esta sociedad que estamos viviendo es de los mas loable, sobresaliente (ya me pareci a cierto comentarista deportivo) el conocer a una pareja que ha durado tanto tiempo junto y sobre todo si son padres de una persona a la que se le estima como a ti...

See ya !

Sancuilmas

21
autor efc_tivo el 18/mar, 2009 14:29
Visitante distinguido

@YeseniaHigh y @sancuilmas

Amigos muchas gracias por sus palabras, 49 años se dicen rapido y facil, pero en verdad que es toda una vida de sacrificios, altibajos, viajes de trabajo en fin muchas vicisitudes que con amor fortalecen la relacion y hacen duradero el vinculo marital.

22
autor jaime1963 el 18/mar, 2009 15:56
Visitante distinguido

@efc_tivo felicidades, y enhorabuena para las familias Facio, a tus papas por haber llegado felizmente a esos 49 largos años de convivencia y de buenos logros familiares y a tu familia, por contar con una persona tan especial como tu, que se enorgullece de sus padres y que tambien habla maravillas de sus hijas y su esposa ( no esta de mas mencionar que a mi me sucede lo mismo) y de sus logros en el trabajo, el lado malo es que no invitaste a la carne jajajaja. Por otro lado y mencion aparte un fuerte abrazo y felicitaciones a la mama de Lupita que debio abrir su post aparte, pero desde aqui mi enhorabuena para ambos. salud

23
autor efc_tivo el 18/mar, 2009 17:15
Visitante distinguido

@jaime1963

Muchas Gracias Jaime, ya estamos en platica con algunos foristas para hacer una reunion y conocer fisicamente a los que nos faltan, eres de los principales que queremos conocer, saludos

24
autor jaime1963 el 18/mar, 2009 17:24
Visitante distinguido

@efc_tivo No pues gracias por la deferencia, fijate que ya con gente soy muy introvertido, pero hay que hacer un campo en la agenda para tener el placer de conocerlos fisicamente, estoy como los perros , que persiguen las llantas de los autos, cuando se detienen no saben que hacer con ellas, o como comentan que es el pichuco, muy hablanchin en la compu y en las reuniones muy serio.

25
autor annahangel75 el 18/mar, 2009 19:57
Visitante distinguido

Que bonito q despues de 49 años de matrimonio sigan juntos y ademas lo festejen, muchas felicidades a tus papas y ya ven ¡ si se puede! hay que echarle muchas ganas y tmb mucha paciencia , tolerancia y sobre todo amor. FELICIDADES

saludos

26
autor pguardado el 18/mar, 2009 20:03
Visitante distinguido

@efc_tivo   HOLA  MIS FELICITACIONES A SU QUERIDA MADRE Y SU PADRE, QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE CUMPLA MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS , NO CUALQUIERA LLEGA A CUMPLIR 49 AÑOS DE CASADOS QUE GUSTO ME DA , SALUDOS DESDE FULLERTON.

27
autor magrare el 18/mar, 2009 20:32 Ciudadano distinguido

efec_tivo !!!!F E L I C I D A D E S!!!!, 49 anos de Matrimonio Gran Ejemplo para las GENERACIONES ACTUALES.....LO MAS SEGURO ES QUE ELLOS TAMBIEN HAYAN TENIDO SUS RATOS AMARGOS, QUE HAYA HABIDO MOMENTOS EN QUE SE DECEPCIONO EL UNO DEL OTRO, PERO SIGUIERON ADELANTE Y TRIUNFARON, CON TODA LA ATENCION PUESTA EN LA UNIDAD FAMILIAR, EN SER UN BUEN EJEMPLO PARA LOS HIJOS.....!!!!!ENHORABUENA!!!!!LO LOGRARON.

....

28
autor eren3 el 18/mar, 2009 20:40 Ciudadano distinguido

@efc_tivo F E L I C I D A D E S   para toda la familia, en especial para tu mami y papi y que Dios los siga colmando de más bendiciones.

29
autor sand09 el 18/mar, 2009 20:40
Visitante distinguido

@efc_tivo

Muchisisisisisimas felicidades a sus papas!! en verdad ha de ser como revivir todo eso que inicio hace tantos años que bonito en verdad, que romantico es todo...

saluditos y felicidades nuevamente!!!

por ultimo: que onda con su hermano, quiero sus generales ehh se vale por mp jajaja

30
autor giron7606 el 18/mar, 2009 21:00
Visitante distinguido

@efc_tivo,,,

Muchas felicidades a tus santos padres!!!

Realmente ya en este tiempo es muy raro el matrimonio que duren tantos años,,, pero cuando se llegan a esa meta,,, es de ADMIRARSE y RESPETARSE,,, cosa que no es facil llegar a ese punto de cumplir 49 años,,,,,

De mi parte, muchas felicidades tanto a ustedes como hijos como a tus papas por ese ejemplo de vida que les han dado...

Saludos!!

31
autor giron7606 el 18/mar, 2009 21:02
Visitante distinguido

@lupita76,, pues tambien, muchas felicidades a tu mami,, que muchos años mas te dé Dios a su lado,,, sinceramente te lo Deseo...

Que estes bien!

32
autor urbano el 18/mar, 2009 21:08
Visitante distinguido

@efc_tivo ahi te va diciendo lo que ellos han forjado y darles el buen camino a sus hijos y no ahi pierde en seguir sus pasos saludos y felicitaciones para tus papas....

33
  autor artillerodel87 el 18/mar, 2009 23:04 Regidor

@efc_tivo

Felicidades Eduardo por la dicha de disfrutar tanto tiempo a tus señores padres y,

¡¡¡FELICIDADES a ELLOS!!! por sus Bodas de Cedro y para el próximo año, Dios mediante, tendrán todos ustedes el gozo de festejar BODAS de ORO...

A los casados, por si no se acordaban que bodas festejan:

1 año – Papel
2 años – Algodón
3 años – Cuero, Frutas, Abeto, Trigo
4 años – Seda, Ámbar, Lino, Vino, Cera
5 años – Madera, Goma
6 años – Lata, Azúcar
7 años – Cobre, Lana, Latón
8 años – Aluminio, Maíz, Níquel, Piedra, Sal, Bronce
9 años – Cerámica, Porcelana, Vidrio, Cristal, Agua
10 años – Rosas, Madera, Bronce, Vidrio, Aluminio, Lata
11 años – Acero, Coral
12 años – Níquel, Seda, Tierra, Lino
13 años – Violetas, Lilas, Sal, Encaje
14 años – Marfil, Ágata
15 años – Cristal, Ropa, Género, Vidrio, Botellas
16 años – Zafiro
17 años – Orquídeas
18 años – Turquesa
19 años – Madreperla
20 años – Porcelana, Crisantemos
21 años – Ópalo
22 años – Bronce
23 años – Titanio
24 años – Satín, Seda
25 años – Plata
26 años – Jade, Roble
27 años – Yute, Caoba
28 años – Níquel, Clavel
29 años – Terciopelo, Ébano
30 años – Perlas
31 años – Madera de Lima
32 años – Jabón, Lapis Lázuli, Cobre
33 años – Lata, Rocas ígneas
34 años – Ámbar, Esmeralda
35 años – Coral, Jade, Lino, Rubí, Lienzo
36 años – Esmeralda, Muselina
37 años – Papel, Malaquita
38 años – Mercurio
39 años – Crepe
40 años – Rubí, Esmeralda
41 años – Abedul, Hierro
42 años – Madreperla
43 años – Plomo, Franela
44 años – Topacio
45 años – Latón, Zafiro, Platino
46 años – Lavanda, Mármol
47 años – Cachemira, Zafiro
48 años – Amatista, Diadema
49 años – Cedro
50 años – Oro
55 años – Zafiro, Platino, Joyería, Esmeralda
60 años – Diamante
65 años – Hierro
70 años – Platino, Cobre
75 años – Radio, Piedra, Alabastro, Hierro, Joyería
80 años – Roble

100 años - Cielo

...Forum locuta, causa finita

34
autor Naneki el 19/mar, 2009 00:30
Visitante distinguido

@efc_tivo

Una Felicitación a tus padres..... que sin duda crearon una bella y maravillosa familia... y el mejor ejemplo TU, mi querido Lalo...

El amor y ejemplo que se ha profesado en tu familia desde que Ustedes eran pequeños, es hoy reflejado en lo que hace a tu persona.....

Felicidades!....

35
autor efc_tivo el 19/mar, 2009 09:26
Visitante distinguido

@jaime1963, @annahangel75, @pguardado, @magrare, @eren3, @sand09, @giron7606, @urbano, @artillerodel87, @Naneky

Buenos dias amigos, muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, en verdad me dejaron sin palabras con tanto comentario bonito y muestras de afecto; una disculpa ya que ayer me fue imposible conectarme por la tarde para darles las gracias por todos estos detalles que hablan de si de cada uno de ustedes.

36
autor REGIOM el 19/mar, 2009 09:51
Visitante distinguido

@efc_tivo Buen día.... Aunque algo atrasadas.... recibe una felicitación por este aniversario de bodas más de tus padres.... Es grato saber que aqui en México la familia todavia es algo sagrado... esperemos que las actuales y próximas generaciones tomen estos ejemplos de respeto y comunicación entre las parejas para que su relaciones perduren con el tiempo...

Felicidades!!!.... Saludos!...

37
autor efc_tivo el 19/mar, 2009 11:43
Visitante distinguido

@REGIOM

Gracias REGIOM, ciertamente en México es de los pocos lugares donde aun el Matrimonio es duradero, pero en fechas recientes se han incrementado las separaciones y los divorcios sobre todo en personas jovenes, es una pena que sa vaya perdiendo ese valor personal, de luchar por un matrimonio duradero, firme y estable.

38
autor DONCHILO el 19/mar, 2009 17:57
Visitante distinguido

efc_tivo MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE MATRIMONIO TAN DURADERO Y EXITOSO, Y PUES HABER SI LOS ALCANZAMOS MI EFEC_TIVO, HAY POQUITO A POCO, HAY LA LLEVAMOS...

39
autor efc_tivo el 19/mar, 2009 18:26
Visitante distinguido

@DONCHILO

Gracias mi buen poco a poco y despacito pero ahi la llevamos, gusto en saludarte

Más escritos de Cafecito virtual

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.