Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Naneki
Visitante distinguido
miércoles 18 de marzo de 2009 23:47

Y LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE DECIR APA?

Muchos dicen que si tienes algo bueno que contar... que lo hagas y listo!

Pero que sucede con los que no tenemos nada interesante que decir al mundo?

Esto es lo que me pasa últimamente (y estoy dudando que sea reciente)  Solamente quisiera Reflexionar sobre... TODO... no tengo tema en sí... Para muchos no será interesante... quizá solo yo escriba en el post.... y qué?... no importa... me alegra que puedo escribir... que quizá uno que otro lea esto.. a los cuales les mando saludos cordiales (mi madre obvio lo leerá, jaja)...

Además de todo.... siento nostalgia por las distancias.... alegría por lo que viene, e incertidumbre por lo que no tengo ni la menor idea de que pasará...

Y para hacer esto una verdadera capirotada de ideas.... (nada trascendentes).. solo quería contarles que ayer... fue increíble.. el sentir el viento en mi cara...  como movía mis cabellos... estoy viva!...

Gracias por leer mis locuras.... creo que no soy normal!...

Aloha!...


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
autor urbano el 18/mar, 2009 23:49
Visitante distinguido

hola no te apures yo ya lo leei saludosss




2
autor sancuilmas el 18/mar, 2009 23:54
Visitante distinguido

@Naneki

Me cae que si eres normal !!! la cuestion es estar a punto como los coches de carreras y que te valga lo demas ....

Sancuilmas



3
autor Naneki el 18/mar, 2009 23:56
Visitante distinguido

@urbano

Hola Urbano!!!.... bueno al menos alguien ha "escuchado" mis loqueras.... saludos para ti.. hacía tiempo no te encontraba por estos rumbos!




4
autor Naneki el 18/mar, 2009 23:58
Visitante distinguido

@sancuilmas

Esa es la cuestión..... se supone que si te vale (como me está pasando) pues no concretas las cosas que tenías en mente.... creo que es algo existencial.... pero a la vez... divertido y agobiante!.... ya se... ni yo me entiendo!




5
autor urbano el 19/mar, 2009 00:00
Visitante distinguido

@Naneki hola nomas escapandome de pestaña que ya va a llegar saludoss




6
autor Shoquim el 19/mar, 2009 00:10 Diputado federal

@Naneki

 

Que poco te valoras Naneki.  Has dicho en el foro desde intrascendencias hasta paradigmas, pasando por incoherencias y grandes verdades... entonces eres bastante normal, ¿quién te dijo que no lo eres?




7
autor urbano el 19/mar, 2009 00:11
Visitante distinguido

@Shoquim saludos tox a que ir a la mime nos vemosssss....




8
autor urbano el 19/mar, 2009 00:14
Visitante distinguido

le mando un saludo a Bimba05 aver si ahi pan Bimbo?saludosss hasta henderson....




9
autor Shoquim el 19/mar, 2009 00:16 Diputado federal

@urbano

 

Saludos, Urbano... aquí también ya hace sueño, que pases excelente noche y despiertes como nuevo.




10
autor Naneki el 19/mar, 2009 00:19
Visitante distinguido

@Shoquim

Buenas noches!... quizá no me expliqué.... verás.... en la actualidad (esto es lo que creo), te consideran una persona anormal, cuando piensas, dices, sientes, etc.. cosas que los demás no, es decir, quieres ir contra corriente... y piensan que tus  neuronas estan defectuosas o algo así. No es que no me valore... al contrario... sí que lo hago... solo que para muchos lo que acabo de mencionar... será algo "x"... y quedará tal cual lo menciono, sin trascender... pero pocos, sabrán desentrañar el verdadero sentido de mi post... tu lo has hecho....

Atte: Una Lagunera que te Admira!.....




11
autor Shoquim el 19/mar, 2009 00:26 Diputado federal

@Naneki

 

Ah, bueno, es que me dejé llevar principalmente por esta frase: "Pero que sucede con los que no tenemos nada interesante que decir al mundo?"

Lo que si te digo (o repito), es que no debes tener en consideración el pensar de los demás cuando ese pensamiento es negativo.

Finalmente es mas importante lo que tú pienses sobre ti... creo que fue un escritor Irlandés el que dijo que el único amor real y verdadero que siempre te acompaña desde nacido hasta muerto, es el amor propio.

Que estés bien y amanezcas mejor... hora de roncar.

 




12
autor Rancherobueno el 19/mar, 2009 01:37
Visitante distinguido

nou no eres normal

 

ahaha

 

aloha hula hula

 

kawai




13
autor Clown el 19/mar, 2009 07:50
Visitante distinguido

@Naneki

Que trae la morra??---- se me pertenece a la onda de los morrillos esos que se quieren cortar las venas, los emos----mejor fumese un churrito pa´que no se agüite--- ay mamachita!




14
autor kyory454 el 19/mar, 2009 11:47
Visitante distinguido

@Naneki

hola chamaca, pues dejeme decirle q la anormalidad de la q ested habla es mas comun de lo q usted cree. Dices q muchos te tratan de anormal por no ser comola generalidad, no pensar igual y nos sentir igual... caray, entoces creo q todos somos anormales (a menos de q pertenescamos a una secta o algo asi..) bueno te dejo un poema de Oliverio Girondo, me parece q es un poco lo q quieres decir...

ESCRÚPULO

Me parece que vivo
que estoy entre los ruidos
que miro las paredes,
que estas manos son mías,
pero quizás me engañe
y paredes y manos
sólo sean recuerdos
de una vida pasada.
He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.

A veces somos lo q creemos q somos... eso nos hace bastante diferentes a los demas... como diria yo, nos hace Unicos y espaciales...

saludos, cuidate mucho, te mando un abrazo...




15
autor lela el 19/mar, 2009 11:48
Visitante distinguido

Asi pasa hay dias en qe no tenemos nada especial qe contar y en otros qe nos sucede de todo!! si lo sabre yo!! pero es cierto naneki hay qe darle gracias a dios por haber amanecido a un nuevo dia, disfrtutarlo como si fuera el ultimo y dar gracias tambien por los amigos!! ..

(asi o mas chipililla).............jejejeje




16
autor Joseislas el 19/mar, 2009 12:31
Visitante distinguido
@Naneki: vaya que tú SI tienes mucho que DECIR, te alcanza hasta para tooooda la noche ;) jajaja. Ahora que si se trata de comentar cosas no tan -digamos- trascendentes te comentaré que hoy es el día de San José y el 21 de marzo, además de ser el día de la primavera y aniversario del natalicio de Benito Juárez, es el aniversario luctuoso de Jaime Sabines y Día Internacional de la Poesía, que pex, nada mas falta que el 21 también sea día de la prostituta y del mecánico o el mesero, etc… ¡Saludos!


17
autor lupita76 el 19/mar, 2009 13:09
Visitante distinguido

@Joseislas

NO DIGAS MESERO PORQUE SE EMOCIONA SANCUILMAS

 

KJAJAJAJAJAJAJAJA




18
autor sancuilmas el 19/mar, 2009 13:11
Visitante distinguido

@lupita76

que paso ?? dijeron mesero o cocinero ?? jejeje

Sancuilmas



19
autor lupita76 el 19/mar, 2009 13:18
Visitante distinguido

PS ES QUE CONTIGO ANDABA DE COCINERO Y DE MESERO.

 

JAJAJAJJAJ

 




20
autor Joseislas el 19/mar, 2009 13:40
Visitante distinguido
@lupita76 sí, eso pensé, pero para él TODOS los días son días del mesero, aunque sea mesero ESPURIO y piratón. @sancuilmas, que onda brother cuida a tu mesero ya ves que luego lo secuestran y le dan sus madrinas, mejor hay que ir con las mamis empleadas de tequilas, ese camarada tuyo no es tan eficaz.


21
autor marso el 19/mar, 2009 14:44
Visitante distinguido

yo te apoyo niña hay veces que no ay nada k contar que platicar que todo esta relativamente normal y no pasa absolutamente nada en la vida tan tranquila y a parte es lo bueno




22
autor FERNANDO10 el 19/mar, 2009 14:44
Visitante distinguido

Yo sí tengo algo que decir....

 

SALUD!!




23
autor Naneki el 19/mar, 2009 15:23
Visitante distinguido

@Clown

Hey cálmeseee... jaja quién le dijo que ando en la "depre"... así de feo nos vamos a llevar... o qué? jaja...




24
autor Naneki el 19/mar, 2009 16:48
Visitante distinguido

@kyory454

Sin duda... comparto lo que dices... has leído entre líneas!.... somos o no somos?... quizá sí, pero no nos consta... y al final, quedamos igual!

Un fuerte abrazo!




25
autor Naneki el 19/mar, 2009 16:50
Visitante distinguido

@lela

Grandes bendiciones que son los amigos.... tienes razón!... ahí no es por presumir, pero mira que nací más que bendecida... haaaa ya volvió la nostalgia.. jajaja... Saludos!

@Rancheromalo

jajaja.. malo muy malo... Y usteee cuino, no me diga que sí es normal?... me está choreando como siempre!




26
autor Naneki el 19/mar, 2009 16:53
Visitante distinguido

@Joseislas

Hey!.. es verdad... 19 de Marzo, día de San José.... FELIZ DÍA DE TU SANTO PEPE GRILLO!... vámonos a la pachanga..... (gracias por los datos extra que has aportado...... desconocidos para mi por cierto...)




27
autor sancuilmas el 19/mar, 2009 16:56
Visitante distinguido

@Naneki

Ese we no cree en Santos... es masonista, jeje ! che pepe grillo (buena por esa)

Sancuilmas



28
autor Naneki el 19/mar, 2009 16:57
Visitante distinguido

@marso

Pero que no se nos haga rutina.... por que es ahí, donde sale esta musiquita.. "chan chan chan".... (lo bueno es que con nosotros ya ni hay rutina... siempre hay algo que contar, hacer o disfrutar) jaja... me estoy imaginando a foca!.. jajaj gracias por recordármelo... ja!

@Lupita

Ya no le recuerdes al cocinero.... ve nada más como le brillan los ojitos... ah!.. quién fuera el Sancuil, pa' tener botana gratis, jajaja...

@FERNANDO10

Salud fer!... hey ya has tenido varias faltas he!....




29
autor Naneki el 19/mar, 2009 16:59
Visitante distinguido

@sancuilmas

Pero también tu eres un santo... San Cuilmas.... y si cree en ti!... haaaa vdd... jaja... másticalo un poco!..

(apoco no es grillo el canijo)




30
autor sancuilmas el 19/mar, 2009 17:08
Visitante distinguido

@Naneki

achis que lo mastique el diablo, jeje... pero quedo muy bueno ese apodo de pepe-grillo ! deberia de pedir que se lo cambie el webmaster.

Sancuilmas



31
autor Naneki el 22/mar, 2009 18:22
Visitante distinguido

Unas frases que me dieron una bofetada en días pasados que estaba que me llevaba "el oso polar" (por no decir más feo).... quizá a alguien les sirva tanto como a mi....

"Estoy convencido de que en estos días, somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha  impuesto, no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará  a nuestro alcance"

"La verdadera generosidad para con el futuro.... consiste en entregarlo todo al presente"

 




32
autor Naneki el 22/mar, 2009 19:00
Visitante distinguido

@PICHUCO

Jajajajjaja...... es que ese de torrecillas estaba muy buenooo!... jaja no te creas, no se que pasó... bueno, si se, se trabó esta cosa, y ándale, que me los multiplica.... así que no temas!... aún puedes seguir hechando una que otra chela sin efectos secundarios!...

(saca la botana pichucoooo!!!)




33
autor Naneki el 22/mar, 2009 19:10
Visitante distinguido

@PICHUCO

Que pues Pichuuu???.... 7d 7d 7d 7d 7d.... repite después de mi!... 7d....

Bueno para que veas que no soy mala onda.... chécate los chistes que me has inspirado (haaa bendito google)

Un borracho se queda mirando aterrado a dos tipos que vienen por la calle.
- Por qué nos mira así? Es que nosotros somos gemelos
- ¿Los cuatro???



Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ....que le decían "genio".
Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía. 

 

de comediante me muero de hambre verdad jaja!


 




34
autor ERIALEX el 22/mar, 2009 19:31
Visitante distinguido

@Naneki   S. P. A.

ya sabes jejeej

la verdad es ke dudo ke no tengas nada ke decir

pero en fin mi naneki, cuando te fumes de esa invitame.... jejejejeje

ntc.

SPA




35
autor Naneki el 22/mar, 2009 19:51
Visitante distinguido

@PICHUCO

Qué pasó aquí pichu?..... de dónde sacó tanta 7d?... o será que la que anda hasta las chanclas soy yo y ya veo multiplicada por 500?... naaa.... Ahí luego me cuenta como le fue con los cacahuates, me intriga saber si es verdad esa leyenda urbana que contó la Lupita!

 

@ERIALEX

Pues te estás tardando heee..... yo estoy super divertidaaa..... jaja SPA

Vámonos con el Palomas!!!!....Cry por qué seré pobre??? por queeeeeé?




36
autor ERIALEX el 22/mar, 2009 19:57
Visitante distinguido

@Naneki

 pues vamos aunke sea por fuera lo vemos

 no!!!!!

 jejejejej

 y dime donde esta la divercion para integrarme kon tigo jejejej

 ke estoy demCIADO RELAXX

:(




37
autor Naneki el 22/mar, 2009 20:04
Visitante distinguido

@PICHUCO

Pues a mi no me creas pichu.... a mi no me creas... pero se habló bien de ti.. jajaja..

@ERIALEX

Amonos al chat.....




38
autor vic8309 el 22/mar, 2009 23:11
Visitante distinguido

@naneki  presenteee......  anotado y entendido el comentario mi estimadaaaaa,    muy ciertooo.

 

saludosssssss!!!!!




Más escritos de Cafecito virtual

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.