DE BRONCAS Y MENSAJES OFENSIVOS...
Parte 1 de 2…
Desde tiempo inmemorial (o sea desde que yo he ingresado al foro de septiembre para acá) he presenciado una serie de discusiones que han llegado a insultos personales entre nosotros (me incluyo) compañeros foristas… no voy a mencionar nombres, bueno “Nicks”, cada quien sabrá si en alguna ocasión tomo parte en alguna de esas “broncas”…
No los voy a sermonear de que ya no haya broncas y esas cosas… SÓLO me voy a referir exclusivamente a ciertos tipos de casos que se han presentado en algunas de las discusiones entre las mujeres foristas que aquí he presenciado…
A este tipo de casos me refiero: Si una forista “A” discute con una forista “B”, sus motivos tendrán para ello (un malentendido, una acusación velada o muy directa, un mal dia, etc), hasta ahí todo “bien”… Pero creo que no es necesario que un forista masculino defienda a alguna de las partes…. Más bien, estoy de acuerdo en que la defienda o trate de calmar la situación, pero sin tratar de insultar u ofender a la otra forista “contrincante”… Ahí es donde se hace más grande el problema, pues habrá compañeros que no les parezca que insulten a una dama y contesten la agresión al forista que insultó a la dama tratando de defender a una forista afectada… Total, se abre la caja de Pandora…. No creo que este bien…. Traten de hacer uso de los mensajes privados para aclarar los malentendidos así como para calmar las discusiones, así no “ventanean” los errores o malas actitudes de los demás…
Eso de insultar u ofender a una mujer NO ESTA BIEN, NO ES DE CABALLEROS, creo que nuestros padres nos lo han inculcado… sólo hay que tenerlo más en cuenta… y aplicarlo.
Continua más abajo…
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!