Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por OGT7
Visitante distinguido
viernes 4 de septiembre de 2009 10:41

GRAN TORNEO DE FUTBOLITO DE MESA

SE LES INVITA A TODOS LOS PICOTAS DE FUTBOLITO, AL GRAN TORNEO QUE SE LLEVARA A CABO EL 18 DE SEPTIEMBRE EN LA REUNION PARA CONOCER A YESI.

EL OBJETIVO ES VENCER AL ACTUAL CAMPEON YVES.

LOS INTERESADOS FAVOR DE AVISARME Y LA DIRECION SE LAS PASO POR MP.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor GVC2107 el 4/sep, 2009 13:30 Diputado plurinominal

Yo me anoto...parece que borraron un tema o me equivoco?...donde escribió Lagunerohastalamuerte...

XAS

2
autor Joseislas el 4/sep, 2009 13:47
Visitante distinguido

Yo le entro, pero que les hagan el antidoping (a los monitos del futbolito)! ¿Ya  "conseguiste" las pelotitas avaladas por la Federación Internacional de Futbolito? por que eso de jugar con limones y bolitas de unicel está del nabo.

3
autor Joseislas el 4/sep, 2009 13:52
Visitante distinguido

@GVC2107

seguro que el tema que borraron, tiene que ver con política y lo escribió alguien de Saltillo, personalmente no me gusta que se borren temas, por que te quedas con la curiosidad, además, en los foros hay de todo, que dejen que la raza decida si está o no de acuerdo y den oportunidad de debatir! 

4
autor GVC2107 el 4/sep, 2009 13:58 Diputado plurinominal

@Joseislas  Pues si ni hablar habrá que acatar decisiones pues los dueños de la pelotita son los del Siglo, me interesaron las pabras de Lagunero y porque era una contestación a Alexf, una muchachita muy especial...sale, vamos a ingerir los sagrados alimentos, ciudate.

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.