Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Abue76
Visitante distinguido
sábado 5 de septiembre de 2009 17:57

SERA NECESARIO???

Excelente dia para todos!!!

Tengo 27 años y por el momento no tengo pareja sentimental. Llevo ya 6 años siendo independiente economicamente. Recuerdo que cuando tenia 23 años decia que para cuando cumpliera los 27 años ya debia yo tener mi famila pero llega un momento en que aprendes que existen cosas que no se planean, sencillamente se dan.

Platicando con algunas amigas de mi edad coincidiamos en que entre mas independientes nos volvemos mas exigentes somos para tener pareja...

Las preguntas en este temas son las siguientes:

Crees que realmente entre mas independiente eres mas exigente te vuelves con el sexo opuesto ya sea para tener pareja o amigo/a?

Consideras en su totalidad que un hombre o mujer debe forjar su familia para poder ser feliz o tambien se puede vivir feliz sin tener pareja?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor Satinne el 5/sep, 2009 18:38
Visitante distinguido

@Abue76

Amiga!!!!  un placer participar contigo en otro tema en este foro!!!!

Las preguntas en este temas son las siguientes:

Crees que realmente entre mas independiente eres mas exigente te vuelves con el sexo opuesto ya sea para tener pareja o amigo/a?