Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Abue76
Visitante distinguido
jueves 17 de septiembre de 2009 16:22

No me alcanza...

Ahora si, estes es el tema:

Un par de dias atras, leia sobre las mujeres y hombres que salen a prostituirse porque a pesar de que tienen sus trabajos, no les alcanza para comer, vestir, etc...

Algunas personas inlcuso profesionales decian que minimo 2 veces al mes debian hacerlo para lograr tener una vida economica estable porque el sueldo era pesimo.

Tijuana: $30dls por sexo oral, baile y todo la relacion sexual completa.

Guadalajara: $150 pesos por 1hr

Michoacan: $150-$200 pesos por 1hr

Crees tu que realmente no hay otro forma de salir adelante?

Excusa, necesidad o descaro?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor IRRRITILA el 17/sep, 2009 16:27
Visitante distinguido

@Abue76

ME CONMUEVEN TUS PALABRAS CHIKILLA....... GRACIAS.....

2
autor Abue76 el 17/sep, 2009 16:29
Visitante distinguido

@IRRRITILA

jajajajaja hola!!!

Se me borro mi tema, estaba tan concentrada y cuando le di enviar se me borro.

Igual ya sabes lo que en este tipo de temas quiero decir.

Saludos!!!

3
autor GVC2107 el 17/sep, 2009 16:30 Diputado plurinominal

@Abue76 y cual sería el tema mi estimadisima?...

XAS

4
autor IRRRITILA el 17/sep, 2009 16:33
Visitante distinguido

@Abue76

POS PONGALO OTRA VEZ PA ILUSTRARNOS CON LO BRILLANTE DE SUS IDEAS CHIKILLA.....

5
autor Abue76 el 17/sep, 2009 16:34
Visitante distinguido

@GVC2107

Mi tema trataba sobre las mujeres y hombres que a pesar de tener su trabajo, tienen que prostituirse por lo menos 1 o 2 veces al mes para sobrevivir.

6
autor Cristopher el 17/sep, 2009 16:37
Visitante distinguido

@Abue76 sobrevivir???

7
autor GVC2107 el 17/sep, 2009 16:38 Diputado plurinominal

@Abue76 uuufffff...pues si que está fuerte el tema...pero hablas de prostituirse para mantener el trabajo mismo ó por el gusto de hacerlo, porque en este mundo hay de todo un poco amiga...En mi trabajo y otros he visto de todo pero jamás he estado en una situación así, será porque soy bastante feito?..jajajaja

XAS

8
autor Abue76 el 17/sep, 2009 16:44
Visitante distinguido

Ya ya esta el tema posteado...

9
autor Satinne el 17/sep, 2009 16:49
Visitante distinguido

@Abue76

Amiga, yo no justifico la prostitucion en ningun sentido... 

SALU2  Smile

10
autor GVC2107 el 17/sep, 2009 16:50 Diputado plurinominal

@Abue76 a mi manera de ver lo tomo como una excusa para que afloren sus verdaderos sentimientos y dar rienda suelta a su pasión...aunque hay que recordar que aún estas personas buscan un bien que es el de satisfacerse...puede ser economicamente o sexualmente, aunque ante los ojos de la Sociedad sean indecentes sus actos...cada cabeza es un mundo.

XAS

11
autor Devil-A el 17/sep, 2009 16:50 Ciudadano distinguido

Las prostis seran las primeras en el reino de los cielos. No hay que juzgarlas, quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Aunque supongo que tambien hay gente floja y que de plano le gusta darle vuelo a la hilacha y con el pretexto de la economia fallida pues se van a lo facil.

Pero yo no juzgo a nadie.

12
autor EDIA el 17/sep, 2009 16:59
Visitante distinguido

a mi si no me alcanza mejor gasto menos

imaginate si cada persona que ganara poco se prostituyera ufff donde estariamos

todos en las calles buscando con quien, por sierto no dijiste cuanto cobran el la laguna

13
autor ANNYP el 17/sep, 2009 18:40
Visitante distinguido

@Satinne fijate que es un tema con puntos de vista totalmente opuestos , mi punto de vista es el siguiente hay gente que se prostituye simplemente por que le gusta  ganarse el dinero facilmente,, pero tambien hay gente que lo hace  por nececidad,, o por simple gusto   porque no tuvo la oportinidad  de superarse ,  o porque  sus esposos las  abandonan o por no tener familia o por ayudar a un famliar en  fin  siutuaciones  como estas   yo si estoy de acuerdo , si la vida no le dio una mejor oporunidad de vida y no tienen otra manera de hacerlo  ,  es de adimirarse tambien ps imagiante!! tener sexo solo por ganarte un peso pobres! no crees?

tal vez  tu me diras  hay otra manera de ganarse la vida ?,,

como??   se

le da  oporutnidad  a una persona que no tiene  los medios para salir adelante'?

(esa es mi opinion))

14
autor ANNYP el 17/sep, 2009 18:46
Visitante distinguido

@EDIA jajaja eso si hermosa ,, estaria llena la morlelos de prostitutas ( os)

yo tampoco  alcanzo con el gasto!!!!!! jeje pero gracias a dios tengo otros ingresos , que me hacen  salir al frente de  los  gastos  economicos.

15
autor jaime1963 el 17/sep, 2009 23:18
Visitante distinguido

si asi fuera la prostitusion, seria mas barta, es decir, habria mas competencia por tanto en lugar de sus 120 por 20 minutos estaria hasta 60 los mismos veinte minutos ademas te toparias compañeras de la oficina, y a lo mejor hasta una rebaja, lo malo es mañana en la oficina, ojala fuera cierto

16
autor Abue76 el 18/sep, 2009 14:20
Visitante distinguido

@Satinne

No justificas la prostitucion...ok entonces tienes alguna otra sugerencia???

Saludos!!!

17
autor Abue76 el 18/sep, 2009 14:22
Visitante distinguido

@EDIA

Disculpa que no ponga la tarifa de los demas estados pero no quiero poner numeros de los que no estoy segura...y pues en La Laguna realmente no tendo idea.

Por otra parte comentaste algo muy bueno: "si no me alcanza, mejor gasto menos" ... precisamente por la buena administracion se empieza. Lo mas triste aqui es que la mayoria de estas personas dedicadas a este oficio son los que tienes hijos y a pesar de ver que no les alcanza para mantenerlos, la familia sigue en aumento.

18
autor Satinne el 18/sep, 2009 14:59
Visitante distinguido

@Abue76 

¿Alguna sugerencia? Mira, la persona en cuestion es la que tendria que pensar dos veces que opciones tiene. No se necesitan de estudios para salir adelante. Dicho en otras palabras, el decir 'no tiene estudios' o 'la vida no les dio una oportunidad' no es justificante para pensar en la prostitucion como salida. Hay trabajos en los cuales no se requiere tener una preparacion academica mas alla de la basica... hay trabajos donde ni estudios piden. Se puede combinar trabajos, 2 de medio tiempo o uno de tiempo completo y uno de medio tiempo, quiza... ¿Buscas una sugerencia? Quiza trabajar limpiando una oficina por horas, trabajar en un restaurante por medio tiempo y por que no, quiza hacer collares, tejer pulseras, hacer galletas, pasteles o que se yo. La mente es tu limitante. Si Dios o la persona a quien le rindan culto o en quien crean doto a la persona en cuestion de 2 brazos y 2 piernas, tiene la capacidad suficiente para salir adelante sin prostituirse. Ya si la persona que se prostituye necesita una fuerte cantidad de dinero, para eso estan las 'cajas populares' que te prestan dinero sin tanto requisito... que pida prestado y que trabaje para pagar el prestamo. Si la persona se prostituye porque quiere mantener un status de vida determinado, pues eso ya es otro boleto...

SALU2 Smile

19
autor Satinne el 18/sep, 2009 15:09
Visitante distinguido

@sinay2

Mas que 'admirar' a alquien que se prostituye para salir adelante, es de 'admirar' a quien lo hace en base a otro tipo de trabajos... te pongo un ejemplo de 'admiracion'... en la escuela donde trabajo, hay una muchacha cuyo padre esta en la carcel, la mama es un cero a la izquierda, tiene 2 hermanitos en edad preescolar y esta muchacha, dado que la naturaleza la doto de belleza fisica, si penso en prostituirse 'por horas al dia' para poder estudiar y sacar a sus hermanitos adelante... se hablo con ella, despues de pensarlo mucho, entro a trabajar en un Mc Donalds, hace unos collares preciosos para vender y unas galletas de chispas de chocolate que se venden muy bien... con eso, se paga su escuela (preparatoria con carrera tecnica) y paga los gastos de sus hermanitos...  sale de la escuela, trabaja, va por sus hermanitos a la estancia a las 7pm y se hace cargo de ellos...

¿Novela? puede ser pero es la realidad de ella... ¿Dificil? Claro!!! Mas para una adolescente. 'Admirable'? NO SABES CUANTO!!!  

SALU2 Smile

20
autor Abue76 el 18/sep, 2009 15:32
Visitante distinguido

@Satinne

Felicitaciones por tus 2 respuestas, como siempre muy profesionales tanto lo que me respondiste a mi como a Sinay2!!!

La historia de la muchacha que comentas es totalmente "ADMIRABLE"...

Saludos!!!

21
autor Satinne el 18/sep, 2009 15:52
Visitante distinguido

@Abue76

GCS AMIGA.... es simplemente lo que pienso... y si, bastante admirable lo que hace esa chiquilla por salir adelante con sus hermanitos... aun en la distorsion familiar en la que esta, aun con malos ejemplos de sus padres, se puede notar que en algun momento le lograron inculcar buenos valores y principios que la definen como la gran persona que es... y es lo que la mantiene firme ante la vida y es lo que la hizo reaccionar y ver que si hay otras salidas, que quiza cueste mas o sea mas dificil pero si se puede lograr... Estoy segura de que algun dia sera una gran madre de familia... y que lograra algo muy bueno con su vida. 

SALU2  Smile  

22
autor Abue76 el 18/sep, 2009 16:03
Visitante distinguido

@Satinne

Y no dudo que llegue a ser una gran madre de familia porque ella ha madurado tanto que para empezar ya es toda una gran mujer.

Ahora dando mi punto de vista, jamas juzgaria a quien tome la desicion de llegar a prostituirse porque tendria que conocer a fondo los motivos a los que esta persona se haya visto obligada para trabajar en dicho oficio. Regularmente nos es facil señalar a estas personas pero y que hemos hecho o hacemos nosotros para ayudar, apoyar o aconsejar?

Porsupuesto que primero se deben agotar todas las posibilidades de trabajo antes de llegar a ese extremo.

Saludos!!!

23
autor eren3 el 18/sep, 2009 16:23 Ciudadano distinguido

@Abue76

Creo que OTRA de las cuestiones que orillan a las mujeres a buscar entradas de $$$ de esta manera "fácil" se debe a situaciones extremas, por ejemplo  la paupérrima situación educacional,  cultural en la que han vivido desde siempre y la actitud "apacible por baja estima" ante estas carencias , entonces por ignorancia en las que están sumidas, necesitan vender su cuerpo para conseguir $$$ para su sustento, la realidad podría ser que sus vidas son pues un sorprendente cuadro de miseria en muchos aspectos, algunos ya expuestos,  verdaderamente ni idea tenemos muchos de nosotros por qué sus vidas han sido así.Este es un "problema" que ha proliferado sobre todo en los paises pobres. Imaginémonos por un momento, en sus zapatos , Qué horroroso sería de entrada, mantener relaciones sexuales con alguien que nos tratará como mercancia porque eso somos en el  momento, relaciones con completos extraños, ¡¡qué Horror!!. Saluditos de viernes.

24
autor Abue76 el 18/sep, 2009 16:33
Visitante distinguido

@eren3

Hola Eren!!!

Asi es por eso mismo mencione que facil es criticar a quienes se dedican a esta "profesion" pero si realmente pudieramos analizar sus situaciones, quizas entonces comprenderiamos un poco las circunstancias que las orillaron a caer en eso.

Definitivamente y como ya lo he mencionado: "TENER SEXO ES UNA NECESIDAD DEL CUERPO PERO HACER EL AMOR ES UNA NECESIDAD DEL ALMA"

...solo que para ellas o ellos tener SEXO es por necesidad para darle de comer a su familia y simplemente emplean lo que a su alcanze esta.

Saludos!!!

25
autor IRRRITILA el 18/sep, 2009 17:01
Visitante distinguido

@Satinne

SE ME QUEMAN LAS PESTAÑAS DE VER TANTO BUEN JUICIO SOBRE EL TEMA CHIKILLA..... PERO QUE GUEVA ESTUDIAR TANTO.......... ECHELE MAS SABIDURIA AL ASUNTO Y SERÁ TAN GRANDE -.... O CASI GRANDE COMO YO..............

26
autor Adry1987 el 25/sep, 2009 12:28
Visitante distinguido

O q se prostituyan o q se metan de ZETAS jajaja

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.