Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ANA2321
Visitante distinguido
Friday 2 de October de 2009 10:36

Hombres, ustedes usan frases cursis para ligar o enamorar?

Ellas prefieren frases cursis al ser conquistadas

Las mujeres adoran cuando un hombre que intenta conquistarlas utiliza frases cursis, pues eso refleja que el varón cuenta con buen sentido del humor.

+

Seis de cada 10 féminas son más propensas a enamorarse de un hombre si éste se les aproxima por primera vez con una frase alegre o desenfadada.

De acuerdo con un estudio realizado por el sitio de internet OnePoll.com, seis de cada 10 féminas son más propensas a enamorarse de un hombre si éste se les aproxima por primera vez con una frase alegre o desenfadada.

Para realizar el estudio se entrevistó a 4 mil mujeres de edad adulta. Otro de los resultados que obtuvieron fue que cuatro de cada 10 aún siguen saliendo o están casadas con esa persona que "rompió el hielo" entre ambos con una frase graciosa.

Sin embargo, el estudio encontró también que no cualquier frase puede traer buenos resultados para los hombres.

Líneas como: "¿crees en el amor a primera vista, o vuelvo a pasar?" o "además de ser hermosa, ¿a qué más te dedicas?" funcionaron en la mayoría de los casos mientras que otras como: "¿tienes un mapa? Porque sigo perdido en tus ojos" o "parece que este es el final del arcoiris porque aquí me encontré el tesoro" fueron consideradas como demasiado elaboradas para ellas.

Además, siete de cada 10 mujeres señaló sentirse más a gusto si alguien intenta conquistarla cuando sale acompañada de amigos, pues esto les otorga mayor confianza.

"Para soltar una frase cursi, al conocer a una chica linda, el hombre necesita también tener mucha confianza, y a las mujeres les atrae más alguien que la tiene", señaló un vocero del sitio web que llevó a cabo el estudio.

Incluso, en caso de que esta manera no funcione, el rechazo será menos embarazoso. "Una sonrisa y un cortés ‘perdón, pero no estoy interesada' serán suficientes", concluyó.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.