Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
lunes 5 de octubre de 2009 17:18

¡¡GRAN CELEBRACIÒN DE 2o. ANIV. REUNIÒN DE FORISTAS DELSIGLO DE TORREÒN!!

Buenas tardes a todos, "No hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla!!. Hacemos una cordial invitaciòn a TODOS(AS) los foristas del Siglo de Torreòn a la REUNIÔN DE ANIVERSARIO que tendremos, Primero Dios, el pròximo 24 de octubre a partir de las 18:00 hs.

CELEBRAMOS EL 2o. ANIV. de reuniones foriles, pues como ya es sabido, estos espacios tan apreciados por nosotros, nos brindaron la oportunidad de conocer a grandes compañeros y hacer muy buenos amigos, entonces una vez màs queremos celebrarlo como los grandes: "A lo grande"

Cover $80 para pagar el Buffet. cada quien llevaremos lo que vayamos a beber refresco, cerveza, agua, etc., ..lleven doble pa que me conviden jejeje, quialcabo no màs aguanto 15 cheves Innocent

El dueño de la rockola parece ser, que nos regala  2 cartones de cerveza y botanita.

Por favor, a quienes gusten acompañarnos sòlo repòrtese por mp con su servidora @eren3 o con @GuTifan para indicarle la Direcciòn puesto que serà en la casa de nuestra amiga Ainoa que amablemente nos abrirà las puertas de su hogar donde todos seremos recibidos con los brazos abiertos...(mil gracias mi Pili).

La celebraciòn, como siempre, es 100% familiar, pueden asistir con su familia.

Recuerden que no importa que sean nuevos(as) en el foro...pues otro de nuestros propòsitos desde aquella primera vez "De los 4 fantásticos" de un octubre de 2007, ha sido y seguirà siendo "SUMAR".

Hacemos extensiva la invitaciòn a todos nuestros compañeros y amigos foristas que se encuentran fuera de la Comarca Lagunera y màs allà de las fronteras a que, si les es posible, nos acompañen, saben que nos darìa muchìsimo gusto recibirlos.

Entonces amigos y compañeros, vayan pidiendo permiso para pasar un sabadito de octubre a "Todas margaritas".Wink ¿Quièn dijo, primero Dios ahì estarè?...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 162 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 5/oct, 2009 17:35 Alcalde

@eren3 Ahí estaré, palabra de honor

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
  autor GutiFan el 5/oct, 2009 17:38 Alcalde

Doy por hecho que los usuarios en línea ya se enteraron, serán bienvenidos.

3
autor eren3 el 5/oct, 2009 17:39 Ciudadano distinguido

@GutiFan  Eso es todo mi Mayelita...pos a nosotros na màs hay que decirnos "ònde se oye ruido" y ¿patas de perro pa cuàndo son?...Tongue out

@Shoquim: Por fa gemelito...repòrtate con ainoa. si?Wink

4
autor urquizo51 el 5/oct, 2009 17:43
Visitante distinguido

@eren3 nos enlazaremos de nuevo ya que tendremos otra reunion en california el mismo dia esperando que que su reunion de anniversario sea de lo mas exitosa con muchos foristas diciendo presente saludos.

5
autor eren3 el 5/oct, 2009 17:48 Ciudadano distinguido

@urquizo51 Sìiii, mi Jaime, de hecho cuando posteò Gerardo la de California, en eso pensè en que coincidirìamos ya que la fecha la tenìamos contemplada desde semanas atràs pero no habìa posteado porque se estaban ultimando detalles. Sabes que tambièn en lo personal les deseo que se la pasen a todo dar como siempre ha sido. Esperemos que ese dìa podamos contactarlos por tu tel o internet.

6
autor IRRRITILA el 5/oct, 2009 18:21
Visitante distinguido

@eren3

ERENCITA....... SI VA A HABER CHURROS Y VIEJAS ENCUERADAS...... OSEA.SI SE ENCUERAN TODAS POS AI ESTARÉ............

7
autor eren3 el 5/oct, 2009 18:25 Ciudadano distinguido

@IRRRITILA maje-stad...tenìas que salir con tus churros y esas cosas,claro que habrà churros con azucar y mermelada de fresa...y de las chicas sin ropa, pos tas operado del cerebro y no friegues...que no leiste que es familiar?...ach por què no eres un majestad normal?.Yell

8
autor EDIA el 5/oct, 2009 18:53
Visitante distinguido

pues yo quiero ir aunque me queda un poco legitos pero aver que pasa

saludos

9
autor castorena1307 el 5/oct, 2009 18:55 Promotor social

@eren3

HOLA EREN BUENAS TARDES, AHI ESTAREMOS

SALUDOSSSSSSSS

10
autor eren3 el 5/oct, 2009 19:36 Ciudadano distinguido

@EDIA Eso no es proble...a mi tambièn me queda lejos...nos podemos ir juntas.

11
autor eren3 el 5/oct, 2009 19:38 Ciudadano distinguido

@castorena1307 Gracias por aceptar crèeme que nos darà mucho gusto contar con tu presencia. BIENVENIDOLaughing

12
autor eren3 el 5/oct, 2009 19:44 Ciudadano distinguido

COMPAÑEROS: Tenemos la opciòn de elegir buffet, costarìa $80 por persona, con personitas que nos servirìan para que nosotros platiquemos bien agustoooo...asado rojo, carne con salsa verde, sirlon, mole, arroz a la mexicana, frijolitos, huevo, ensalada de verduras...(creo que faltan platillos, no son todos).

Opinen por favor ¿què elegimos?. Tenemos hasta el jueves para decidir y contratar. Smile

13
  autor vampiro12 el 5/oct, 2009 19:48 Diputado local

Pos pa no batallar, de cover

y si dios no dispone otra cosa pos allà nos vemos.

y si no pos no.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

14
autor eren3 el 5/oct, 2009 19:51 Ciudadano distinguido

@PICHUCO Usted es forista del siglo tambièn, no se hagaaaa...y si se anima sabe que en lo personal me darà mucho gusto, padre ocasiòn para adelantarnos a la celebrada de su cumple, mi pichu.Laughing

15
autor eren3 el 5/oct, 2009 19:53 Ciudadano distinguido

@vampiro12 Opino igual que tù...me late màs que sea buffet..asì no nos distraemos y toditos convivimos.Smile

16
  autor vampiro12 el 5/oct, 2009 19:56 Diputado local

@eren3

Moxxa. y unos frascos de aguas frescas, para aquellos  que estan jurados.

o sea borrachos arrepentidos.

yo la qiero de piña bien curada con un poco de ron

17
autor eren3 el 5/oct, 2009 19:57 Ciudadano distinguido

@PICHUCO En cuanto diga que YES...le paso la direcciòn. ¡¡SALUD!!...y un erenabracito esperador.Wink

18
autor eren3 el 5/oct, 2009 19:58 Ciudadano distinguido

@vampiro12 Esa de piña es tepache???

19
  autor vampiro12 el 5/oct, 2009 20:05 Diputado local

El que quiera pistear, que lleve unas heladas y las comparta

pero que lleve de carton pa`rriba.

O lo que es lo mesmo, que cada quièn lleve su pisto y que invite al que quiera.

20
autor eren3 el 5/oct, 2009 20:41 Ciudadano distinguido

@PICHUCO Pos my no entender...pero me lo sospecho,cheque su mp, por fa. ¡¡salud otra vez !!

21
autor A267 el 5/oct, 2009 21:14
Visitante distinguido

no hay que fallar

22
autor eren3 el 5/oct, 2009 21:24 Ciudadano distinguido

@A267 Luego, luego compañero...apúntese, nos dará gusto que se sume a la raza bonita de los foros del siglo... saludos.

23
  autor armario el 5/oct, 2009 21:56 Promotor social

Eren, Vampiro, espero confirme Ernesto, al igual que al resto de los foristas me va a dar mucho gusto verlos a ustedes tres como aquella primera vez, y confirmar que nuestra amistad esta sentada sobre buenos cimientos, espero asistan muchos foristas de antes y nuevos, deseo ver crecida a la familia y conocer a nuevas personas.

Si Dios no dispone otra cosa cuenten con mi asistencia.

saludos.

24
autor eren3 el 5/oct, 2009 21:59 Ciudadano distinguido

@armario Mi manzanita, evaldez confirmado, por él se eligió la fecha...estará en Torres.Wink

25
autor eren3 el 5/oct, 2009 22:07 Ciudadano distinguido

Según las indicaciones que llegan por MP nos estamos inclinando por el buffet. El miércoles se confirma y editaré el post inicial para que no haya confusiones.Wink Gracias a los que ya dijeron:  " por allá nos vemos"

26
  autor armario el 5/oct, 2009 22:07 Promotor social

Ya estas Erencita, ademas de Gutifan, Ainoa, espero que confirmen mas compaañeros foristas, no se les olviden unas ricas aguas frescas para los conductores designados como yo¡¡

27
autor eren3 el 5/oct, 2009 22:10 Ciudadano distinguido

@armario Mi fantastic, están confirmando...se suman nuevos, no lo dudes.Wink

28
  autor armario el 5/oct, 2009 22:10 Promotor social

29
autor MALUZA el 5/oct, 2009 22:12
Visitante distinguido

La verdad, esperaba esa fecha de aniversario, para tener la oportunidad de asistir y saludarlos en vivo y a todo color, es agradable ver las fotos  de sus reuniones  anteriores.  Me incluyo  en su lista de Celebracion. Ok

Saludos

30
autor eren3 el 5/oct, 2009 22:13 Ciudadano distinguido

No me puedo despedir por esta noche sin darle un gran saludo y abrazo a mi amigo RAZA.

RAZA: Placer verte en lain, amigoooo. Todo ya siguió su curso en el ISSSTE, luego te cuento.

Que pasen buenas noches y hasta mañana DIos mediante.Wink

31
autor eren3 el 5/oct, 2009 22:15 Ciudadano distinguido

@MALUZA Gracias mi Maluza...te prometo que la pasarás supeeeer. Wink ¿verdad chicos y chicas que ya han asistido?

32
autor RAZA el 5/oct, 2009 22:15 Regidor

@

Usuarios en línea: GutiFan, MALUZA, eren3, RAZA, armario, urbano

Un fuerte saludo...  jajaja... los ando siguiendo, ya tenía rato de no leerlos...
maestra... le deje un mensaje en cd.laguna...

armario... me saluda al padrecito...
WAU_classic('forostorreon')
caguamasparatodos

33
autor eren3 el 5/oct, 2009 22:17 Ciudadano distinguido

@RAZA Ok.  checo. Graciaaaas. Aguas con el padrecitooooo

34
autor MALUZA el 5/oct, 2009 22:20
Visitante distinguido

@RAZA

Ya sabes, de aqui no nos podremos ir... hasta que nos corran jajajjajaja Saludos

35
autor RAZA el 5/oct, 2009 22:23 Regidor

@ Maluza...

Si verdad...

Reunión a la vista, lástima...

Que se la pasen chido...

Compa Pich... ya lo ví... un saludote mi buen

caguamasparatodos

36
autor allbran el 5/oct, 2009 22:28
Visitante distinguido

Hijos mios pinta bien esa reunion, espero haya cabida para este humilde siervo del Señor, me hare acompañar por la alcancia de las limosnas para que se mochen a cambio recibiran una terjeta de descuento del 15% en sus penitencias, solo espero que por esas fechas no me mande llamar Bienadicto, les comento que este su sacerdote mas dedicado, acaba de ser elegido para ser Arzobizpo de los FOROS DEL SIGLO, asi que tendre doble celebracion, el aniversario de los foros y mi "arzoabispa2".

Dios me los bendiga.

37
autor MALUZA el 5/oct, 2009 22:29
Visitante distinguido

@RAZA mmmm asi pasa a veces, desea uno estar en un lugar y tiene que estar en otro, ni Hablar.

Saludos eren, dulces sueños y fellices noches a todos los foristas y lectores.  

38
  autor GutiFan el 5/oct, 2009 23:10 Alcalde

Me da mucho gusto que ya empiecen a reportarse para ésta celebración, será la ocación de ver a los viejos amigos, como a nuevos foristas, o aquellos que nunca han ido a una reunión foril, anímense, se la van a pasar chido....

Por favor corran la voz, si saben de algún forista que se haya ausentado de éstos espacios avísenle. Es invitación abierta.

39
autor Shoquim el 5/oct, 2009 23:23 Diputado federal

@eren3

Ya me reporté con la Pilarica, Gemela. Estaba muy ensimismada pensando en la inmortalidad de la jaiba o el chat no le pertmitía voltear para los lados, así que no me atendió. Le dejé mis correos y el # de cel para que se reporte con el croquis "hecho a lo güey"... así me lo dijiste ¿he?.

40
autor kavd el 6/oct, 2009 08:50
Visitante distinguido

Niños buenos dias!!!

Ps yo ya estoy puesta para la reunión, me dicen que esta cerca de mi casa pero ps no me dan la direcciooooon!!! jajajaja

Ahi nos vemos y yo opino que esta mejor de coperacha!!!

Saluditos!!!!!

41
autor ainoa el 6/oct, 2009 09:17
Visitante distinguido

Hola a todos !!! les pido tropecientos perdones y dos montones, no habia entrado en el foro pero tambien soy de aqui, pa quien me recuerde t para quien no les digo que con muchisimo gusto pongo mi casa para la reunion.!!! , espero que el padre allbarn no se lleve la sotana por que se la va a tener que remangar pa echarse un baile jajaja. eren Guty evaldez vampi edia, y todos los demas son muy bienvenidisimos seguro la pasaremos bien .  Marylu va a ser bufet asi que no hay problema de que se repita el episodio de las empanadas jajaja .No falten porfas .

Saluditos Besitos y abracitos espectantes.

En cuanto el buen shok me haga el favor de pasarme el crokis eren lo pondra por mp para que puedan llegar sin contratiempos, y vayan practicando sus gorgoritos pq va a haber rockola con karaoke jajaja pienso cantar asi sabre quienes si seguiran siendo mis amigos ;)

Un besazo.

si necesitan un mp de mi parte eren tiene mi direccion de hotmail sale?

see you.

42
autor ANA2321 el 6/oct, 2009 10:10
Visitante distinguido

@eren3,

aaaande que rico suena eso del buffet , je si yo estuviera alla votaria por el buffet, ahhhy con lo que me gusta el asado....Foot in mouth

Pues espero que se la pasen de "huevo y canela" como siempre y que padre que se siga con las reuniones que ya son tradicion del foro. Disfruten mucho esos momentos y pues no me queda mas que decirles que se echen como siempre les pido la mucheladita a mi salu' creo que no es mucho pedir pa' mi amigui karla Tongue out jeje

@allbran, padrecito uste vaya con todo y limosnas, ay que compartir en este vida, no hay que ser envidiosos....je

Saludos a todos y en hora buena Cool

Espero la resena como en todas las reuniones.

SALUTE!

43
autor eren3 el 6/oct, 2009 10:20 Ciudadano distinguido

@ANA2321 Tu voto cuenta, Annabelita...todo pinta pues a que serà buffet...¿cuàntos taquitos quieres a tu salud aparte de las mucheladitas?Wink

44
autor eren3 el 6/oct, 2009 10:23 Ciudadano distinguido

@ainoa y vayan practicando sus gorgoritos pq va a haber rockola con karaoke jajaja pienso cantar asi sabre quienes si seguiran siendo mis amigos ;)

jajajajaja te prometo que tu "melodiosa" voz que amenaza con cantar no serà obstàculo para seguir querièndote.Surprised

45
autor eren3 el 6/oct, 2009 10:24 Ciudadano distinguido

@Shoquim jajajajajaja...siiii, gracias mi discreto gemalito. Espero el croquis.

46
autor eren3 el 6/oct, 2009 10:29 Ciudadano distinguido

@allbran Padrocito, de verdad ¡¡què alivio!! saber que estarà por allà recibiendo a estas almas descarriadas...bendecir los sagrados alimentos y hacer aùn màs  sagradas las bebidas espirituosas y sobre todo, como se lo sugiera anabelita, se moche con las limosnas, le toca padr-otero, le toca compartir lo que sus fieles le han dejado en su canastita....y por favor, no olvide tambièn llevar "vìveres" para repartir.

47
autor ANA2321 el 6/oct, 2009 10:33
Visitante distinguido

@eren3,

aaaande como unos 5 taquitos y una mucheladita, sera mucho pedir? ahhh pero tambien el asadito, mmmh ya se me hizo agua la boca.....Yell Que rico que todo indica que sera el buffet, mmmhhhh exquisito manjar mexicano....no hay nada como nuestra comida, verdad de Dios que no!

saludos!

48
autor eren3 el 6/oct, 2009 10:37 Ciudadano distinguido

@kavd Ahijadita de todos los Àngeles, ya tienes la direcciòn, ande no, còmo vas a batallar para llegar, edà?...¿¿ya le avisaste a Albertano???, jajajajajaja...me acuerdo y me rìo  sola.Laughing

49
autor kavd el 6/oct, 2009 10:54
Visitante distinguido

Nooo que me va a quedar lejos, si hasta a pie me puedo ir, ps ya le comente a mi Albertano (con voz de Maria de todos los Angeles jajajaja) y ps parece que si va a vernir.

Saluditos!!!!

50
  autor vampiro12 el 6/oct, 2009 11:25 Diputado local

cuentense, cuantos han dicho voy........

51
autor josmanfer10 el 6/oct, 2009 12:11
Visitante distinguido

Pos este yo diria que si, pero este pos no se, osea ta´canijo, pero ahi taremos...!!!

52
  autor evaldez el 6/oct, 2009 12:16 Senador

@TODOS

Solo confirmado lo que ya confirme. Ahi estare.  Y si buffet estaria requetebien.  Quizas vaya con todo y Pinolilla.

PD. No necesito croquis porque ya un dia llegue por alla.

53
autor kavd el 6/oct, 2009 12:18
Visitante distinguido

@josmanfer10 iralo Albertano!!! primero me andas ahi emocionando de que si vas a venir para la pachanga y luego me sales con que ps que esta canijo, ps no ves que mi corazoncito saltaba emosionadisisissimo de que ibas a venir pa` ca.. chales hijo...

Mi  amor te extraño muchooo!!!!!

54
  autor GutiFan el 6/oct, 2009 12:18 Alcalde

@josmanfer10 Ese mi lic. escápese de la capital mundial del chorizo, que aquí lo esperamos.

Saludos y un fuerte abrazo. (quiero constatar tu acento chilango)

55
  autor GutiFan el 6/oct, 2009 12:21 Alcalde

@evaldez De pasada llegas a Saltillo por LHLM, no? lo raptas y lo traes....

56
autor josmanfer10 el 6/oct, 2009 12:27
Visitante distinguido

@GutiFan

Pos la neta, si quiero ir pero vistessss, ke la Karla de Todos los angeles ya me esta regañando, te digo, chale...!!!!

@Kavd

NO, pos dijistesss, ke iba a ir. ahora voy.....

Ya en serio, claro que ahi vamos a estar y de paso ahi me llevo unos cuantos kilos de chorizo para el que guste....!!!!

Saludos...!!

57
autor ANA2321 el 6/oct, 2009 12:28
Visitante distinguido

@josmanfer10,

eeeeyyyy que gustazo verte nuevamente por aqui chilanguito jejee..ntc, tu eres bien norteño, siiiiii ñor! ajjjuaaaa!

Ahora le cumple a mi amigui karla y vas a la reunion manuelin, nada de que, este, ps no se, no, no nooooooooo..le cumple :P

sssaaaallluuuddddoooosssss!!!!!!!!

58
  autor evaldez el 6/oct, 2009 12:30 Senador

@GutiFan

Oye eso estaria bien, ahi voy a tratar de sincronizar con el para ofrecerle el raid.

Saludos

59
autor kavd el 6/oct, 2009 12:33
Visitante distinguido

@josmanfer10 yo quiero chorizooo!!!! jajaja

Besitos!!!

60
autor josmanfer10 el 6/oct, 2009 12:35
Visitante distinguido

@ANA2321

Hola Ana, como estas? Fijate que de repente se me quiere pegar el acento de acá, pero nanais, primero muerto y morido que hablar como chilango, yo soy guerrero y norteño a morir, iiiññor!!!

@evaldez

Que tal Ernesto, oye te mande saludos con tu Carnal el Doctor, ya que vino a dar una conferencia aqui en Toluquita la bella y por cierto me encanto lo ke expuso, enhorabuena por tener a un brother tan comprometido con el medio ambiente.

Saludos...!!!

61
autor ANA2321 el 6/oct, 2009 12:37
Visitante distinguido

@kavd,

amiguiiiiiiii Undecided jajaja mensa me hiciste reir sin querer Wink

62
autor josmanfer10 el 6/oct, 2009 12:38
Visitante distinguido

@kavd

Shhhhhh!!!! Ese ya lo tengo serenando desde hace varios dias....jejejejejejeje!!!!

63
autor ANA2321 el 6/oct, 2009 12:45
Visitante distinguido

@josmanfer10,

No amiguito que no se le pegue el acento chilango, NOOOO antes muerta que sencillito, jajaja..............pero aaaaguas que si se pega, ehhhhh! un chilango lagunero, ajua!

64
autor kavd el 6/oct, 2009 12:47
Visitante distinguido

@josmanfer10 ose que va a ser especial y solo para mi?? aauuchhh!!! bueno cambiemos de tema porque ya me dio venguencha!!Embarassed jejeje

65
autor gringolagunero el 6/oct, 2009 13:09
Visitante distinguido

@eren3

eren3 soy nuevo en este foro y me gustaria asistir a la reunion soy de torreon y quisiera ser parte de este evento por favor dame mas datos  

66
  autor vampiro12 el 6/oct, 2009 13:26 Diputado local

@gringolagunero

Gringolagunero a ver como esta eso.

quieres ir a la reunion de los califalaguneros y a la de aniversario aqui en torres.

que te vas a partir en dos....mi no entender

67
autor eren3 el 6/oct, 2009 13:31 Ciudadano distinguido

@gringolagunero Ya tienes mp paisano, ojalà que asistas a la de California o aquì...en cualquiera de las dos encontraràs a tu gente bella Lagunera. BIENVENIDO

68
autor eren3 el 6/oct, 2009 13:34 Ciudadano distinguido

Confirman su asitencia tambièn Gracielitatorreòn  y NachoBoond...gracias mhija y yernito...gustazo tendrè de volverlos a veeeeer,Wink

69
  autor GutiFan el 6/oct, 2009 14:00 Alcalde

@eren3 Qué buena onda que ya están enterados GracielaTorreón y Nacho.

De PattySantos alguna novedad?

Gabriel, Efectivo, Sarting, Sancuilmas, Mevale, Naneki, Francela, Shoeless, Dogo, Carvato :

¡¡¡ R E P Ó R T E N S E!!! EA! Manifiesten su entusiasmo.

70
autor eren3 el 6/oct, 2009 14:32 Ciudadano distinguido

@GutiFan Mi Maye...me comunicaré con Patty por tel.Wink

71
autor pattysantos45 el 6/oct, 2009 15:44
Visitante distinguido

Nenas y nenes : Entendido , anotado y confirmado ; allí estaré . Pues ¿ cómo voy a dejar pasar un evento así ? Si el año pasado que ví el post de la reunión lloré más que cuando me operaron Cry por no poder aisistir .

solamente una pregunta .... ¿ Habrá brincolín ? Surprised  Es que ya saben , hay que dejar salir un rato al niño que todos llevamos dentro .

72
autor marylu28 el 6/oct, 2009 16:11
Visitante distinguido

Yo si voy...... y tú?....

si que padreee y con karaoke..yeahh!! venga ainoa..échele mi mariachi....!!

toy de acuerdo con el bufet mmm ricoooo...

@pattysantos sisisisi yo tmbn quiero brincolin jejeje

@josmanfer10 3.1416 bien por ti mi albertano aqui lo esperamos con los brazos abiertos edá @Karla de todos los angeles?......

73
autor kavd el 6/oct, 2009 16:18
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita usted si me entiende!!! jajaja

Saluditos!!!!

74
autor marylu28 el 6/oct, 2009 16:25
Visitante distinguido

@kavd claro que la entiendo amiguita....rete harto que la entiendo....ese Albertano casi nos hace llorar el sabadito edá amiga?.Cry............... ayy pero también que risa jajajajaja.Smile.. por cierto Karla de todos los angeles te llegó mi msje?? "si hablastes""??

75
autor kavd el 6/oct, 2009 16:28
Visitante distinguido

Si amiguita, si me llego el msj pero no he hablado, hoy voy a ir a otro lugar y dependiendo de esa visita, ya hablo, te explico por mp jeje

Abracitos amigaa!!!!

76
autor marylu28 el 6/oct, 2009 16:30
Visitante distinguido

@kavd...amiguita de casualidd ya checaste la quiniela pasada?? que onda siempre si entraste o se te olvidó...?? si ya viste  dime...esque no puedo entrar a Ciudad me cambia contaseña .....anda amiguita dime kmo quedé..cuantos juegos le atiné plis... cuando puedas entrar y me dices........... si??..

77
autor marylu28 el 6/oct, 2009 16:38
Visitante distinguido

@kavd...ok amiga me dices por mp ...pero si me gustaría que marcaras para que te den información...

abrazos amiga!!!

78
autor kavd el 6/oct, 2009 16:41
Visitante distinguido

@marylu28 amiga fijate que si se me olvido poner la quinielaa!!!! jajaja pero ps no puedo ver las tablas, aqui en el trabajo no puedo verlas..

79
autor marylu28 el 6/oct, 2009 16:59
Visitante distinguido

@kavd ayy amiga...con tanta "negligencia" que tienes pos se te olvida edá??.... no pos ni modo....son más importante otras cosas.... me acuerdo que ibas muy arriba de las mujeres.. ibas bien en la tabla.................. naaa si por tus olvidos yo voy arriba que tú... ta gueno amiga.Sealed..en eso de la quinielas cualquier cosa que te haga subir de posición se vale..... jejejejejejee ...pero si te quiero amiga.....Wink

comprende que en EL JUEGO TODOO SE VALE!!.jejejejeje......ay karlita esas negligencias...mmmmm

tkm amigaaaa!!

80
autor kavd el 6/oct, 2009 17:04
Visitante distinguido

Ps si amiguita esas negligencias que traigo no me dejan amigaaa!!! pero si Dios quiere van a valer la pena!!! jejeje

Abracitos!!!!

81
autor marylu28 el 6/oct, 2009 17:14
Visitante distinguido

@kavd...YA VALEN LA PENA AMIGA...eso es seguro amiga...!!!!

TODO... TODO SALDRA SUPER BIEN PRIMERO DIOS AMIGA...

te mando toda la buena vibra!!!!

82
autor kavd el 6/oct, 2009 17:24
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita muchas gracias!!! te quiero!!!

83
autor eren3 el 6/oct, 2009 20:32 Ciudadano distinguido

@marylu28 ¿Cómo así uñitaaaaaa?..que no sabes cómo vas en la tabla???..pos na más te diré que llegaste al 1er lugar de las féminas o sea que ya me diste bajón...pero te perdono na más por tratarse de tí. No recuerdo a cuántos le atinaste esta vez pero como a... no me acuerdo, jejeje.

84
autor eren3 el 6/oct, 2009 20:37 Ciudadano distinguido

@josmanfer10 Ese mi ahijado Albertano, pos con la novedá que hiscistes que hiciéranos pucheritos a punto de la lágrima con las anécdotas  que nos contó Karlita de los Ángeles... o pus, no se vale que en este valle de lágrimas todavía nos vengan a hacer sufrir. Y me gusta tu avatar, tas igualito. Te esperamoooooos Mi Jos.Wink

85
autor eren3 el 6/oct, 2009 20:45 Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Nena, pues no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue...recuerdo perfectamente lo que comentas del año pasado, ya no llolle mhija...pues primero Dios, nos darás el placer de convivir contigo también.Laughing

También confirmada mi Naneki.

86
  autor evaldez el 6/oct, 2009 21:32 Senador

@josmanfer10

Ah gracias por esos saludos, es cierto, la semana pasada el salía a Toluca y yo me regresaba a Mty. Que bueno que tuviste chanza de verlo por allá.

Y bueno, que xingaos andas haciendo allá en la tierra de la perra brava?

Saludos

87
  autor GutiFan el 6/oct, 2009 22:28 Alcalde

Bueno, en ésta tema-invitación abierta ya se han sugerido varias propuestas:

Vampiro pregunta por las bebidas espirituosas.....

Su majestad Irritila implora sus churros....

Eren ya nos antojó a todos con el Buffet.....

Ainoa dice que habrá Karaokee y nos va a dedicar un palomazo....

PattySantos sugiere ¡¡un brincolín!!....

Yo sólo pregunto: ¿Vamos a poder bailar? aprovechando que hay rockola, para sacudir la polilla al ritmo de un buen danzón, o cumbia, corrido, reggetón, o... lo que sea!!!

88
  autor armario el 6/oct, 2009 23:48 Promotor social

@GutiFan

Hay Mayelita, ni preguntes porque conociendote vas a armar una rueda para que todos muevan el bote, hasta el vampiro que no tiene "pareja" (la pierna) se va a reventar con un bailecito.

89
autor lela el 6/oct, 2009 23:51
Visitante distinguido

@armario jajajajaja pos hora qe traes con las "piernas" amiguito! jajajajaja

tienes hambre se me hace!!Wink

90
  autor armario el 6/oct, 2009 23:55 Promotor social

@lela pues nomas fijate tus piernas, las de mayelita, agregale las del vampi, puras piernotas jajajajajaja

91
autor lela el 6/oct, 2009 23:59
Visitante distinguido

@armario jajajaja te digo!!.............Tongue out

on tas amiguito vampi! jaja ven e mi auxilio!! jajajajaja lol............

92
  autor armario el 6/oct, 2009 23:59 Promotor social

@lela, por cierto amiguita ya confirmaste tu asistencia a la reunion?

93
autor lela el 7/oct, 2009 00:03
Visitante distinguido

@armario este, pues.. jeje nop....... todavia! jejejeTongue out

94
  autor armario el 7/oct, 2009 00:05 Promotor social

Pues como que aun no lelita, no vayas a fallar, minimo un danzon conmigo te tienes que aventar.

95
autor lela el 7/oct, 2009 00:12
Visitante distinguido

@armario danzon???????Undecided anda no ingrato sabra Dios como se baila eso!Tongue out jajajajaja

en peligro y te pisotie todo jejeje

saludos!!

96
  autor armario el 7/oct, 2009 00:14 Promotor social

Para llevarme mis botas de casco de acero, tu nomas dejate guiar y hasta una quebradita vas a querer¡¡ jajajajajajaa

97
autor demoniodurazno el 7/oct, 2009 00:15 Alto Magistrado

@armario...compadre primero saludos a ti y a LELA.,..segundo un consejillo..a lelita ponle una "ELECTRONICA" y segurito hasta baila sola.....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

98
autor lela el 7/oct, 2009 00:15
Visitante distinguido

@armario               Undecided.....................

99
autor lela el 7/oct, 2009 00:17
Visitante distinguido

@demoniodurazno que onda amiguito!! donde te habias metido!!??

andale tu si me conoces!! con esa musica me matas!! jajajaja

saludos donde andes!!Kiss

100
autor demoniodurazno el 7/oct, 2009 00:19 Alto Magistrado

@lela.....por aqui he estado siempre....lo que pasa que por cuestiones de horario,gemeralmente cuando entro...todos los demas ya estan dormidos.....

101
  autor armario el 7/oct, 2009 00:20 Promotor social

@demoniodurazno, saludos mi estimadisimo Dj, un placer saber de ti, bueno pues seguire tu consejo con lelita, puras "eleitronicas".

un abrazo.

102
autor demoniodurazno el 7/oct, 2009 00:26 Alto Magistrado

@armario....deseo que la proxima reunion sea todo un exito..es mas, estoy seguro que asi sera....les envio un saludo y un abrazo a los pioneros de estas reuniones...oviamente TU....ERENCITA..VAMPIRO...VALDEZ....pero de igual manera no puedo evitar sentir un sentimiento encontrado al recordar a nuestro amigo PERSEO......

103
autor demoniodurazno el 7/oct, 2009 00:29 Alto Magistrado

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

104
autor lela el 7/oct, 2009 00:32
Visitante distinguido

@demoniodurazno amiguito pero si apenas "llegates" jajajaja

agarrenlo!.................jajaja lol...........Tongue out

105
autor urquizo51 el 7/oct, 2009 01:06
Visitante distinguido

@lela el danzon se baila de cartoncito de chelas.

106
autor Lagunerohastalamuert el 7/oct, 2009 09:53 Diputado local

@eren3

@eren3

Qué gusto me da saber acerca de esta reunión.  Aunque haciendo cuentas, creo que no es el segundo aniversario.

No recuerdo exactamente en qué año fue, pero creo que fue en el 2005, para ser específico en el 2005 cuando nos reuníamos en el Café de VIP's 4 Caminos, Vampiro, Urbano, Evaldes, Armario...(y una disculpa si estoy omitiendo a alguien)...creo que más bien estamos por celebrar el cuarto aniversario.

Sería cosa que nos pusiéramos a escarbar en el baúl de los recuerdos del foro, porque Vampiro hizo una reseña bastante extensa de este evento....y por ahí yo guardaba las fotos (mismas que me fueron robadas con mi disco duro externo cuando yo vivía en California).

Pero bueno, el punto es que me dará muchísimo gusto asistir a este evento, ya me hizo ofrecimiento de "raite" el  buen Evaldes el cual agradezco sinceramente (pasando por estas peroneras y bellas tierras de Saltillo, mi nueva patria adoptiva).  Si mi celosa pareja me lo permite (es decir, mi nueva chamba), ahí estaré =)

Un saludo a todos los foristas.

LHLM

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

107
autor Shoquim el 7/oct, 2009 10:39 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

Te falla la memoria, Laguneroh. Si apenas a principios del 2006 se abrieron estos foros y la organizadora del primer encuentro (@MONICAAGUILAR) se apareció hasta finales del 2007... y definitivamente la primer reunión fue la de los 4 fantásticos. Aquí están los "posts" preparativos.

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=5&post=32935

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=2&post=34158

... y estas son las fotos de la primera reunión y de la segunda (primer aniversario)

Por las fotos, no te preocupes, las tiene Vampiro nochero en su flickr.

http://www.flickr.com/photos/vampiro12/

108
autor Lagunerohastalamuert el 7/oct, 2009 11:19 Diputado local

@GutiFan

Amiga, muchas gracias por la propuesta del rapto.  Yo más puesto que un calcetín.

Un saludo y que estés muy bien.

Saludos desde Saltillo!

LHLM

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

109
  autor armario el 7/oct, 2009 17:01 Promotor social

Y a esta agarrando sabor el asunto, aunque me acaban de informar que mi sobrina, ahijada Jennifer Koraima celebrara sus 15 años ese dia, voy a hacer un espacio para asistir un rato y a la reunion de foristas y disfrutar de mis buenos cuates y sus charlas.

Octubre es un mes de celebraciones en la familia, y practicamente desde el anterior sabado hasta el ultimo ya estan comprometidos cerrando con broche de oro el dia 31 que celebro a mi suegra, aunque no cumple años es su santo jajajajaja.

110
autor packos el 7/oct, 2009 17:12
Visitante distinguido

@armario

Juar Juar Juar..¿El día de halloween es el santo de tu suegra? Para mi que te andas juntando mucho con piporro..

Saludos

111
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 17:18 Alcalde

@Shoquim Estoy rezándole a San Lorito, para que me haga el milagro de que vinieras tú también a éste celebración, ¡Sería genial!!!

112
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 17:23 Alcalde

@Lagunerohastalamuert ¡¡Saludos recibidos!!! Aquí te esperamos con los brazos abiertos.

113
autor eren3 el 7/oct, 2009 18:39 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert Placer saludarte, Luis...y ojalà que puedas estar aquì  celebrando con todos nosotros. Y le damos razòn a Shoquim, mira, recuerdo que la reuniòn que mencionas se diò en el mes de diciembre de 2007 se reunieron puros hombres, antes de la posada foril que fuè en el MAZCUATA,  lo  sè porque vampi me invitò y desafortunadamente no pude asistir. Pero total, es lo de menos, es que se nos ha hecho màs tiempo porque al menos yo tengo la sensaciòn de haberlos conocido desde hace añales. Entonces, primero Dios contamos contigo. Te dejo un abrazo esperador.

114
autor eren3 el 7/oct, 2009 18:44 Ciudadano distinguido

Chicos y chicas, foristos y foristas..ya està editado el post inicial...por favor denle una leidita...serà pues de COVER. Nuestra celebraciòn si que serà en grande eh?...Parece ser que el señor que rentò la rockola (cortesìa de ainoa, gracias chulada)...se pondrà hermoso incluyèndole a la mùsica dos cartones de chelitas y botanita.

115
autor Shoquim el 7/oct, 2009 18:54 Diputado federal

@GutiFan

Ganas no me faltan, Maye.... sniff.

116
autor eren3 el 7/oct, 2009 19:14 Ciudadano distinguido

Ande noooo. entrè al album de fotos de vampiròpolis por los links que posteò mi Shoq...y me entrò la chipiladera por PERSEO y JACZ...FrownQuè belleza de recuerdos.

117
autor Lagunerohastalamuert el 7/oct, 2009 19:15 Diputado local

@Shoquim

Estimado Shoquim.  NO, de ninguna manera me falla la memoria y para cuando estas fotos se tomaron, YA NOS HABÍAMOS REUNIDO ANTES, y de hecho dos veces o más (y tenía al menos más de un año la primera vez que nos habíamos reunido).  Tan claro lo tengo que incluso recuerdo que resultado de la primera reunión que sostuvimos, fue que vimos por primera vez el modelo construido por Urbano del Avión de Sarabia.  Esa vez fuimos Vampiro y un servidor a casa de la mamá de Urbano en Gómez.  Lo que no recuerdo es si fue en Diciembre de 2006 ó 2005.

Esa primera reunión, lo recuerdo perfectamente, fue en el VIP's de Cuatro Caminos.  De hecho recuerdo muy bien que el punto donde encontré a Vampiro y a Urbano y su hermano fue en la salita de espera que hay en el VIPs, pues llegaron todos ellos con varios minutos de anticipación.

La primera reunión que tuvimos de los "CALIFAGUNEROS" (Laguneros en California) fue cuando yo estaba viviendo en Calif. y precisamente tuvimos esa reunión si mal no recuerdo entre Marzo o Abril de 2008 (más bien creo que Marzo).   Ya para ese entonces conocía al buen Urbano e incluso ya se había quedado él una vez en casa de un servidor en Fresno =)

Por lo mismo, creo que ni siquiera nos reunimos en aquel Diciembre previo, si mal no recuerdo (el Dic. de 2007).

No sé si Urbano y/o Vampiro estén viendo este post...porque aunque diga Eren que es lo de menos, creo que tenemos todavía MÁS años qué celebrar...creo que más bien estamos en nuestro 4° Aniversario.

Un saludo a todos.

LHLM

118
autor eren3 el 7/oct, 2009 19:36 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert Mira què bien, esa informaciòn no me la sabìa, entonces serìa muy bueno establecer los años exactos con ayuda de vamp, evaldez...porque va a ver pastel, no puede faltar en la fiesta y pues sabremos cuàntas velitas deberà llevar. saluditos informativos.Wink

119
  autor vampiro12 el 7/oct, 2009 19:46 Diputado local

Sera una, seran dos, sean las que sean

lo bueno es que seguimos reuniendonos.

Gracias anticipadas a todos por aguantarme todo este tiempo.

y voy por mas....

120
autor MALUZA el 7/oct, 2009 20:01
Visitante distinguido

Saludos Lagunerohastalamuert, tienes mucha razon, ya son mas de 2 años, de reuniones foriles, lo recuerdo porque las veces que se reunian me quedaba con el deseo de ir.  por viajes de trabajo. Otras,  me enteraba ya despues que se habia reunido, por lo que ahora Dios mediante espero estar por ahi.

Saludos y Felicidades a los pioneros de esta gran idea, que ha ido creciendo poco a poco.

121
  autor vampiro12 el 7/oct, 2009 20:05 Diputado local

Sacando o saliendo de dudas.

la primera reuniòn fue un sàbado del mes de octubre del 2007

despuès de esa, en ese mismo año tuvimos mas.

el año pasado (2008), celebramos el primer aniversario de la primera reunion.

asi que este octubre 24 celebraremos el segundo aniversario de la primera reunion.

durante este lapso de tiempo, hemos tenido muchas, reuniones.

unas por el puro gusto y otras para reunirnos con un foraneo.

pero como ya lo dije, lo bueno es que nos seguimos reuniendo.

saludos.

122
autor MALUZA el 7/oct, 2009 20:21
Visitante distinguido

Muy cierto vampiro12, Lo importante es que por la razón que sea, haya reuniones de convivencia... pero sobretodo que podamos asistir.

123
autor urbano el 7/oct, 2009 20:30
Visitante distinguido

Bueno pues aqui esta una de las reuniones que dice Lagunero

124
autor urbano el 7/oct, 2009 20:30
Visitante distinguido

metan la  barrigaaa jajajajajaj

125
autor urbano el 7/oct, 2009 20:31
Visitante distinguido

Y por este lado una reunion muy paique

126
autor urbano el 7/oct, 2009 20:33
Visitante distinguido

y en esta como comieron  jajajajajaja todos gordos jajajajaa saludos a todos

127
autor urbano el 7/oct, 2009 20:37
Visitante distinguido

Y POR AHI ESTA UNA FOTO que todos ivan caminando por la victoria para vajar la cena jajajaja que fue una cena burrada segun arritila saludos

128
autor eren3 el 7/oct, 2009 21:24 Ciudadano distinguido

Exactamente esa foto donde estàn puros foristas masculinos la recuerdo...entonces sì fuè en 2007 antes del MAZACUATA porque en el 2006 yo todavìa ni cuenta que existìan los foros.

129
autor urbano el 7/oct, 2009 21:24
Visitante distinguido

y por aqui la ultima reunion de los califalaguneros en horabuena a todos que se la pasen bien

130
autor Shoquim el 7/oct, 2009 21:26 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

Revisa este foro, de muy culturales recuerdos... mixtli

En especial el párrafo en el que se lee: "desde antes de Diciembre de 2007 que fue cuando tuvimos la gran bendición de reunirnos un buen bonche de foristas en el VIPs de Cuatro Caminos".

Saludos.

131
autor urbano el 7/oct, 2009 21:28
Visitante distinguido

QUE recuerdos recordar es volver a vivir saludos..

132
autor eren3 el 7/oct, 2009 21:34 Ciudadano distinguido

@Shoquillo...ya te pasò Pili el croquis?...me lo estàn solicitandooo.Laughing Saluditos de mazapan

133
autor urbano el 7/oct, 2009 21:39
Visitante distinguido
Tox_Train.jpg image by 54urbanoNo se les olvide que cuando terminen su reunion en la laguna se suben al tren de la amistad saludos

134
autor Shoquim el 7/oct, 2009 21:54 Diputado federal

@eren3

No me ha enviado nada, gemelilla. Por cierto que comentó Ainoa que el croquis lo vas a enviar por MP a cada uno de los interesados en asistir al evento, pero resulta que por MP no se pueden enviar o adjuntar gráficos, por lo que será necesario que te pasen el correo los que te falten de tener en tus contactos.

Una preguntilla, ¿el evento se realizará en casa de ella allá por el Tec de Mty?. Si es así, ya tengo el mapa de Torreón y es mas fácil localizar su casa de esta manera que hacer un croquis hecho "a lo güey". Nada mas me faltaría saber a cuantas casas de donde termina la calle vive, no las conté cuando la visitamos para el paseo citadino aquel 18 de Julio del presente.

135
autor eren3 el 7/oct, 2009 22:01 Ciudadano distinguido

@Shoquim jajajajajajajajaja...yaaaaaaa . Sì mi Shoq, allì merito va a ser. Por cierto,"tu hermanita mi ex nuera" ya se animò...allì me va  pagar el desayuno que me debe.

136
autor mixtli el 7/oct, 2009 22:01 Senador

pos si no hay ningun complo' pa entonces yo me apunto ...............saludos

las pulgas......solas brincan.....

137
autor eren3 el 7/oct, 2009 22:03 Ciudadano distinguido

@mixtli woooooooow...de verdad carnalito???...saluditoooos

138
autor Shoquim el 7/oct, 2009 22:06 Diputado federal

@eren3

Te envío un ejemplo del mapa para que le des el visto bueno y lo consenses (¿o consensues?) con Pilar.

139
autor Shoquim el 7/oct, 2009 22:08 Diputado federal

@urbano

Saludos, Urbano. Como que se tomó la chiquitolina el trenecito.

140
autor Shoquim el 7/oct, 2009 22:13 Diputado federal

@mixtli

Yo quisiera poder decir lo mismo, carnalito Mix. Ojalá no te "acomploten" y puedas disfrutar de la reunión.

141
  autor evaldez el 7/oct, 2009 22:39 Senador

@LHLM @vampiro12 @Eren @Shoquim

Primera reunión, tal como lo dice vampiro12 y Shoquim Octubre del 2007, la que tu dices, la de urbano, su carnal, david castor, armario y el buen vampiro tuvo que haber sido en noviembre-diciembre, recuerdo que ya hacia algo de fresco y si notas la vestimenta todos traían manga larga, pero fue posterior a la primera, tan fue así que vampiro fue el que me avisó que se juntarían y me tocó llegar de pisa y corre.

LHLM el tiempo ha volado, pero sólo van dos años, aunque parezca que nos conocemos de antes.

142
  autor vampiro12 el 8/oct, 2009 13:46 Diputado local

@evaldez

"LHLM el tiempo ha volado, pero sólo van dos años, aunque parezca que nos conocemos de antes".

Y en este tiempo han pasado muchas cosas tristes de recordar.

el buen amigo PERSEO sigue dormido

y el buen jackzparrow partio al mundo sin regreso.

143
autor gringolagunero el 8/oct, 2009 15:31
Visitante distinguido

aun no tengo la direccion de la reunion de redondo beach, porfas alguien que me escriba no me la quuiero perder!!!!!!!!!!!! se los agradecere bastante vampiro si la sabes pasame el dato please!!!!

144
  autor vampiro12 el 8/oct, 2009 15:41 Diputado local

@gringolagunero

En el tema de la reunion de "redondo beach" viene una direcciòn de correo.

por ese medio ponte en contacto con ellos.

live.com">([email protected]live.com) esa es la direccion del correo

145
autor eren3 el 8/oct, 2009 16:57 Ciudadano distinguido

@Shoquim y @Guti...Gracias amigos,Ya vi los mapas y de Maye tambièn...sòlo porfis, resalten las dos calzadas de llegada.

146
autor urbano el 8/oct, 2009 19:15
Visitante distinguido

Tox un saludo amigo .y si esa locomotora se achicalo por falta de uso..... fijate que acabo de imprimir toda esa conversacion de aquel año que acabas de sacar a flote lo imprimi por que me parecio buen tema saludos y espero que este bien .........Urbano A.

147
autor marylu28 el 8/oct, 2009 19:27
Visitante distinguido

Que nostálgia ver esas fotos de vampi de algunas reuniones pasadas....que padre la pasamos cada una tiene sus recuerdos....pero como dicen igual es muy triste ver que de lo padre  existe algo muy doloroso dos de nuestros amigos no pueden acompañarnos... JACK buen amigo ya estás con Dios.... Perseo ojalá prontito estés con nosotros en las reuniones y aki en foros..lo deseo de todo corazón......

Espero esta reunión que viene sea igual o mejor de todas las anteriores....Wink

148
  autor vampiro12 el 8/oct, 2009 20:42 Diputado local

@marylu28

moxxa marylu, que tal un bailecito como este.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yUnzZ4Bde0o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yUnzZ4Bde0o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

149
autor Shoquim el 8/oct, 2009 21:15 Diputado federal

@urbano

Así es, Urbano. De hecho hay muchos temas que vale la pena guardar para en un determinado momento traerlos del pasado. Precisamente tengo los temas del tren de la vida bien guardaditos, así como los de las reuniones foriles, entre otros.

Saludos LongBeacheros.

150
autor eren3 el 8/oct, 2009 21:25 Ciudadano distinguido

@Shoquim Híjole, qué padre gemelillo, esos temas me recuerdan tantas cosas bellas vividas...recuerdo a barman vampiro, a viajador tox, a urbano meditador...etc..etc.etc...woooooow

151
  autor GutiFan el 9/oct, 2009 10:24 Alcalde

@mixtli Vives en Juárez, ¿No? ¿De pasadita te puedes traer a Artillero a la fiesta? Anda di que si, porfis

152
autor ANA2321 el 9/oct, 2009 11:03
Visitante distinguido

@urbano,

annnde no, me hiciste recordar a mi tambien el dia que conoci a nuestro amiguito Jack (qepd) en la reunion del diciembre pasado, la pasamos muuyy padre, comimos muchisisimo, je Embarassed pero que lindos recuerdos al ver esa foto.Cry......pero bueno, no nos pongamos tristes, estoy segura que Jack esta contento al ver que siguen con las reuniones.......

Se que la pasaran genial en la reunion, y padrisimo que cada ves sean mas los foristas que asisten........

Saludos Cool

153
autor marylu28 el 10/oct, 2009 12:54
Visitante distinguido

@vampiro12..Hola mi vampi...jajajajajajaja sisisi también vamos a llevarlos a estos  a la reunión....  se ve que ensayaron...les salió muy bien esa coreografía... plis también   a los bailarines que puso Devil-A  ya me estoy aprendiendo los pasos de aquellos (sobre todo los pasos del de pantalón blanco=).......ahora voy a practicar los de estos dos salerosos.... jajajaja

ya dije vamos a llevarlos.......!!Wink

saludos!!

154
autor ainoa el 12/oct, 2009 03:00
Visitante distinguido

Mis adorados compañeross del foro conocidos y por conocer, ya le pase a Shoquito los datos de la direccion, los espero por aqui a todos y cada uno sin falta. Solo les pediria que confirmen cuanto antes su asistencia para poder "amarrar" el bufet y organizrnos con la coperacha jejeje, no vaya siendo que por dejarlo al ultimo tengamos una cacahuatada en lugar de una cena;. Tambien se los pido por el tamaño de mi jardin tengo que saber cuantas mesas pongo.

Por lo demas ya tengo ganas de verlos  a todos no se rajen no se cavleee!!!!Besitos mitoteros Ainoa

Erenzuca me podras llamar mañamna ( mejor dicho hoy lunes)?

155
  autor evaldez el 12/oct, 2009 06:56 Senador

@ainoa

Apunta también a pinolilla, mi mujer.

156
autor eren3 el 13/oct, 2009 13:27 Ciudadano distinguido

Se va acercando el gran día y gracias a la buena disposición de bastantes de ustedes y a lo buena que es Pili para armar pachangas y para dar sorpresas...todo va más que bien. Cool

@evaldez...me encanta saber que viene @pinolilla contigooo.Laughing

157
  autor vampiro12 el 13/oct, 2009 13:51 Diputado local

Y el croquis.......para llegar

o es plan con maña.

158
autor urbano el 13/oct, 2009 14:22
Visitante distinguido

A todos mis compañeros foristas espero que en estas reuniones de torreon y la de torrance , sean de lo mejor les deseo que siempre este la paz con ustedes y la buena vibra recuerden que las pasadas reuniones sonreimos al por mayor .siganlo aciendo ya que la vida es corta un abraso ...su amigo Urbano...

159
autor eren3 el 13/oct, 2009 15:32 Ciudadano distinguido

@vampiro12 Naaaaaaaaa, siendo Torreón tan chiquito, cómo pasas a creer que sea plan mañoso???... me avisó @Shoqo que ya está en mi correo...no lo he visto aún pero ya sabes que te lo envíaré, sirve de me me entero por dónde voy a llegar pos tampoco sabo. Saludos moxxo.Laughing

160
  autor evaldez el 13/oct, 2009 15:45 Senador

@eren3

Por cierto Eren, y la pagada va a ser en la puerta o habra una cuenta en donde mandemos el billelle de antemano?

Ernesto

161
autor eren3 el 13/oct, 2009 16:15 Ciudadano distinguido

@evaldez Hola amigo, mira, de hecho ayer me comentaba Pili de una posible cuenta para depositar el pago  para quien así lo deseara, o bien,  también pagar a la llegada al evento. Para mañana si hay un número se cuenta se los hacemos saber. Me parece buena idea que se tenga la cuenta para apoyarla con los gastos que se hacen por anticipado. Saludos mi buen.

162
  autor evaldez el 13/oct, 2009 16:32 Senador

@eren3

chido one, ahi estamos en contacto mi Eren.

Más escritos de Cafecito virtual

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.