Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ANNYP
Visitante distinguido
sábado 10 de octubre de 2009 22:28

((( emma 1964))) nos unimos en oracion por la salud de emmita tu lindo angelito

compañeros de  este foro hago una invitacion  para unirnos todos  en oracion por la

http://www.tagnet.org/leondejuda/pictures/Jesus%20a%20la%20Puerta.JPG

salud de tu  angelito  emita terrazas hija de nuestra compañera (( emma 1964)))

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor Nely24 el 10/oct, 2009 23:20
Visitante distinguido

emma amigueta, de sobra sabes que te apreciamos mucho, y que aunque no estemos contigo personalmente lo estamos sentimentalmente.

espero en dios que ammita se recupere pronto, ya veraz que si, dios es muy grande y siempre esta con ella.

te quiero mucho y animo compañera!!!  Wink

un abrazo y un beso para toda la familia Terrazas Martinez!

2
  autor armario el 10/oct, 2009 23:25 Promotor social

Emma deseo que tu nenita se recupere pronto, veras que primero Dios y la salud de tu hija se recupera, un abrazo compañera.

3
autor ANGEL74 el 12/oct, 2009 11:05
Visitante distinguido

BUENOS DIA

EMMA TENGO POCO TIEMPO DE CONOCERTE PERO EL TRATO QUE HEMOS TENIDO HA SIDO CORDIAL EL DE UNA MUJER FUERTE LUCHADORA AVECES DIOS MANDA PRUEBAS PARA SABER QUE TAN FUERTES SOMOS ESTA ES UNA DE ELLA A LA CUAL EL MISMO TE DARA LA FUERZA QUE NECESITAS TU Y TU FAMILIA Y TU NENA ECHALE GANAS ME UNO A LA ORACION POR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE TODOS USTEDES  

SALUDOS

ANGYY

ANGY

4
autor IRRRITILA el 12/oct, 2009 13:41
Visitante distinguido

ME SOLIDARIZO TAMBIEN

5
autor Abue76 el 12/oct, 2009 14:25
Visitante distinguido

Emma:

Me uno y uno mis oraciones por la salud de tu nena y se que Dios ya nos esta escuchando.

Te mando un abrazo!!!

6
autor ANNYP el 12/oct, 2009 21:30
Visitante distinguido

Señor Jesús. Tú tienes un cariño muy especial por los enfermos. En tu Evangelio apareces sanando y consolando, fortaleciendo y perdonando a muchos enfermos graves.
Ten compasión de esta familia, tan preocupada por la salud de: EMMITA TERRAZAS 
Haz sentir en esta casa el amor que Tú le tienes.
Dale paciencia a este hermano(a) en su enfermedad y conforme a tu gran misericordia alívialo (a) de sus dolores y molestias y sánalo (a) lo más pronto posible.
Te lo pedimos a Ti, que resucitado vives y reinas por los siglos de los siglos, Amén.

7
autor eren3 el 12/oct, 2009 22:11 Ciudadano distinguido

emma 1964: Me uno en oraciòn con todos los amigos y compañeros para que Dios nuestro señor los llene de bendiciones. Ten mucha fè en Êl... Haz por favor lo que Èl te pida...Tu hijita estarà bien, convèncete de ello y DIOS, Dios...Dios...va a obrar en Emmita. Recibe un càl ido abrazo solidario.

8
  autor GutiFan el 12/oct, 2009 22:34 Alcalde

Ánimo Emma, tus problemas ponlos en manos de Dios nuestro Señor, que se haga su voluntad.

Cuentas con nosotros.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

9
autor ojitos53 el 12/oct, 2009 23:38 Ciudadano distinguido

Querida emma, el tiempo que llevo de tratarte a travez de el chat, y elmsn, me ha dado la oportunidad de ver que eres una maravillosa persona, eres una bella mujer por fuera y sobre todo por dentro, se que en ti existe ademas de un profundo amor por tu projimo, un dulce corazon para compartirlo con tus amigos, asi que me he dado cuenta de que debes tener un corazon inmensamente lleno de amor por tu familia, por tus hijos, por tu esposo, por lo que ellos deben de ser personas privilegiadas al tenerte a su lado, y eso, se que en estos momentos debe hacerlos una familia fuerte,luchista, perseverante, con la mas grande fe hacia DIOS NUESTRO SEÑOR.

Querida amiga, ...mi muy querida amiga, se que lo que hoy estas viviendo, sufriendo no puede ser facilmente entendido, comprendido, se que muchas preguntas deberan estar pasando por tu mente, se que el consuelo no llega con facilidad, que no hay entendimiento ante un panorama de tristeza y dolor, pero tambien se, que tu tienes un corazon especial, que tienes un don maravilloso, regalo de DIOS, es tu FE, y se que ella te sostiene, DIOS ES UN DIOS DE MISERICORDIA, Y SU MISERICORDIA ES NUEVA CADA MAÑANA, NO SE DEBILITA NUNCA, Y EL ES UN DIOS DE AMOR, TAN GRANDE QUE EL DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TU Y YO VIVIERAMOS, EL VINO A SANAR A LOS ENFERMOS, A LOS QUE SUFREN EL LES TRAJO CONSUELO, EL TE SOSTIENE HOY Y SIEMPRE, EL PERMANECE AL LADO DE TU NIÑA, EL LA LEVANTARA DE ESA CAMA SANA, RENOVADA,LLENA DE VIDA Y DE GOZO, RECUERDA QUE LA FE ES LA CONFIANZA DE LO QUE NO SE VE, Y LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA.

Amiga mia estoy orando profundamente por la pronta recuperacion de tu niña, DIOS esta escuchando nuestras oraciones.te quiero amiga mia.

OJITOS53

10
autor pguardado el 13/oct, 2009 00:50
Visitante distinguido

SR. MI DIOS TODO PODEROSO  TE PIDO POR LA SALUD DE ESTE ANGELITO TUYO. SR. QUE SEA TU BRAZO PODEROSO EL QUE SE POSE EN SU CUERPECITO,MENTE Y ALMA , PARA QUE LE DES SU SALUD, SALUD QUE ESTA NESECITANTO EN ESTOS MOMENTOS ,TE RUEGO POR LOS MERITOS DE LA INFANCIA DE TU HIJO JESUCRISTO , Y POR SUS TIERNAS LAGRIMAS QUE DERRAMO EN ESE PESEBRE POR LA SALUD DE EMMITA ESCUCHAME SR. ELEVO UNA SUPLICA Y UNA ORACION POR ELLA ASI SEA AMEN .

11
autor checko27 el 13/oct, 2009 02:04
Visitante distinguido

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el  que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos  a ti en este momento en  el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad  y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

aunk no te conosco, de todo corazon deseo k tu hija se recupere pues se bien lo k es tener un hijo muy enfermo, no se cual sera la enfermedad pero confia en dios nuestro señor y veras k poko a poko saldra adelante. 

12
autor FIREBIRD el 13/oct, 2009 14:27
Visitante distinguido

Hola  Emma  me  uno  a ti  en las oraciones por la salud de  tu hija  y no perdamos la fe que Dios esta  a su lado.

13
autor elsis el 13/oct, 2009 22:50
Visitante distinguido

emma... animo una madre nunca debe decaer... Dios esta siempre con nosotros y con nuestros hijos ponle la salud de tu nena en manos de  papa Dios todo saldra bien

14
autor dirrel el 15/oct, 2009 02:09
Visitante distinguido

El Senor es mi pastor nada me falta;

en verdes pastos me hace descansar.

Junto a tranquilas aguas me conduce;

me infunde nueves fuerzas.

Me guia por sendas de justicia

por amor a su nombre.

Aun si voy por valles tenebrosos,

no temo peligro alguno

porque tu estas a mi lado;

tu vara de pastro me reconforta.

Dispones ante mi un banquete

en presencia de mis ememigos.

Has ungido con perfume mi cabeza;

has llenado mi copa a revosar.

La bondad y el amor me seguiran

todos los dias de mi vida;

y en la casa del SENOR

habitare para siempre.

despues de 7 años

15
autor emma1964 el 28/abr, 2016 20:27
Visitante distinguido

Despues de 7 años, quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todas las personas que se tomaron un minuto de su valioso tiempo para hacer una oracion por la salud de mi hija Emmita Terrazas,  creo que nunca es tarde para agradecer y dar buenas noticias, mi hija logro vencer el cancer que en aquel tiempo le diagnosticaron, fueron años de mucha lucha y de momentos muy dificiles. 

Muchas gracias de todo corazón para todos, les deseo lo mejor y que Dios los bendiga. 

emma1964

oración

16
autor Adolfitohitler el 28/abr, 2016 21:27 Diputado federal

@emma1964 

Que bien que tu hijita ya esta mejor comaye,para diosito no imposibles,detodos modos no hay que aflojar ni confiarse ante una enfermedad tan grave que existio, seguir en oración  y portandose bien en este mundo.

saludos

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.