Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
viernes 16 de octubre de 2009 13:42

LOS QUE SE SACAN LAS CEJAS!!!!!!!!!!

QUE OPINION TE MERECEN LOS HOMBRES !! QUE SE SACAN LAS CEJAS, EN LO PERSONAL Y CON EL RESPETO QUE EXIGE EL DERECHO A LA PRESENTACION ESTETICA, NO ME PARECE NADA VIRIL, POR EL CONTRARIO, SOLO DESPIERTA SOSPECHAS DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 16/oct, 2009 13:48 Diputado local

@torreonero

sera que les gusta el metro......sexual.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor sancuilmas el 16/oct, 2009 13:52
Visitante distinguido

Pues para mi se merecen el mismo respeto que se merecen las mujeres que no solamente se sacan las cejas, sino hasta el bigote... en el hombre seria algo similar a los que nos rasuramos,que generalmente la mayoria lo hace por estetica y no por eso somos gae...

Lo varonil no se lleva en unos cabellos rasurados, ni depilados... Esta claro que yo nunca me sacaria las cejas, pero no porque lo vea poco varonil, sino que lo veo innecesario para verte galan, es que el que es feo o galan aqui y en china con el amor se muere, con el billete tambien...

Sancuilmas

3
autor Gabriel el 16/oct, 2009 15:26
Visitante distinguido

Pues la verdad yo no puedo distinguir cuando un amujer se saca la ceja, menos en un hombre!!!

Cada quien con su cada cual :P

Pero eso si, tengo entendido que hasta los cholos se sacan la ceja, asi que imagino que es cosa de gustos o costumbres.

4
autor lela el 16/oct, 2009 15:35
Visitante distinguido

@Gabriel jajaja me dio mucha risa amiguito eso de qe "hasta los cholos se sacan la ceja" , pues contimas los jotos! jeje bueno yo digo qe es algo qe solo deberiamos hacer las mujeres, pero ya ven hasta los artistas tambie  se la sacan!! asi qe eso ya no es raro, pero la verdad si se ven super mal!!Embarassed

5
autor Gabriel el 16/oct, 2009 15:41
Visitante distinguido

@Lela !!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te habia saludado por aqui desde el re-inicio de los foros!!

Jajajaja, si ya se, creo que ya se sacan los pelitos de hasta alla donde te platiqué!!

Jajaja

Saludotes

;)

6
autor lela el 16/oct, 2009 15:49
Visitante distinguido

@Gabriel jajaja mensito!!Embarassed pos wakala de pollo!! muy mal insisto, pero pues ya a estas alturas ya nada les da pena!....Sealed

saluditos!!!!!

7
autor Gabriel el 16/oct, 2009 15:59
Visitante distinguido

Ya no hay Temor de Dios!!!!

:_(

8
autor ANA2321 el 16/oct, 2009 16:20
Visitante distinguido

@Gabriel & lela,

y dejen ustedes eso amiguitos, los que se pintan el pelo, se hacen rayitos...NOOO QUE HORROR!!!!!!!!!! Tongue outYell

9
autor lela el 16/oct, 2009 16:23
Visitante distinguido

@ANA2321 ya andan mas "guapetonas" que uno!! nomas faltaba! jeje, que dios nos guarde porqe yo tengo un niño, y ya ven qe las malas mañas se pegan.........CryEmbarassed

10
autor Gabriel el 16/oct, 2009 16:26
Visitante distinguido

jajajaja se la bañan

:D

11
autor ANA2321 el 16/oct, 2009 16:27
Visitante distinguido

@lela,

jajjaja yaaa se amiga, se van al salon a hacerse rayos, tinte, mascarillas, etc, etc......y no amigui, ni Dios lo quiera......cuida a tu bebe!

12
autor ANA2321 el 16/oct, 2009 16:28
Visitante distinguido

@Gabriel,

jajaja achis que amiguito, porque? jajaj apoco no has visto a uno que otro con ese "LOOK"? jajaja

13
autor gracielatorreon el 16/oct, 2009 16:28
Visitante distinguido

hola

k onda lela como te lo va.................

espero te encuentres bien............

es un gusto saludarte.......................

abrazitossssssssssssssssss

14
autor ANA2321 el 16/oct, 2009 16:29
Visitante distinguido

@gracielatorreon,

amiguiiiii el otro dia ya no te pude contestar que ya iba de salida a la casita...como has estado???? que tal climita de mi Torres?

saludos!!!!!!!!! y Feliz Viernes..yeah!

15
autor lela el 16/oct, 2009 16:38
Visitante distinguido

@gracielatorreon ke onda amiguita qe milagro!! aki pidiendo a Dios qe no nos toque la de "malas" jejeje ntc!!

un saludo !!Cool

16
autor gracielatorreon el 16/oct, 2009 16:46
Visitante distinguido

@ANA2321

k onda k gustazo saludarte pues aki k el calor no termina de irse       Yell

y a ti como te ha hido?????

me d amucho gusto poder saludarte.................

17
autor gracielatorreon el 16/oct, 2009 16:47
Visitante distinguido

@lela

k onda lela

k pexxxxx no invoques las turbulencias............ hombre no te digo.......................

no no va ser genial el dia..........

abrazos..... (comote ha hido en el traBajo como tas?

18
autor gracielatorreon el 16/oct, 2009 16:51
Visitante distinguido

muchachos

en una ocasion me toco estar en la casa de la cultura de aki de torreon, estaba esperando

k mi hija saliera de una clase

nombre mi prima y yo nos atacamos de la risa

segun el muy sexy, muy femenina pero neaaaaaaaa nada k ver

volteamos averle los pies, jajajajjaja o cielosssssssssssssss eso si ni como ocultarlo

dedo gordo fuera de la zapatilla y nada esquisito por cierto.jaaaaaaaaaaaaajajajajjaja

k horrorrrrr

19
autor F124 el 16/oct, 2009 18:10 Ciudadano distinguido

@lela jajaLaughing mas guapetonas...yo conozco un chavo "segun" q trabaja en una peluqueria de x mi casa  pero no manches aveces lo miro ..y se ve mas maquillado q  mis amigas y yo..xdxd se echa mucho polvo...pero no es gay .....pero entonces xq tantas cosas q se echany se ponen y blabla...Wink si los hombres esten como esten si nos gustan asi los queremos! o no?

Guerrera!!!!!

20
autor deniseh el 17/oct, 2009 13:46
Visitante distinguido

El que casi puedo jurar se saca la ceja es Christiano Ronaldo, jaja la verdad a mi tampoco me gustan los hombres q se sacan las cejas, pienso q es bastante diferente a rasurarse por ejemplo, creo q la ceja desparramada es parte de la estetica del hombre asi como no lo es para una mujer, pero de verdad que hay de gustos a gustos, eso si, no creo q todos los que se saquen la ceja sean gays jajajaja pero si se ven medio raros

21
autor checko27 el 17/oct, 2009 18:05
Visitante distinguido

bueno es k todo depende del pork se la saken, si es para verce bien "chulos" o pork de plano parecen el tio cosa... y pues kualkiera k sea el caso pues se merecen respeto siempre y cuando ellos tambien lo den, en fin es su cuerpo su cara y si asi se sienten mejor haya ellos.

22
autor Raulscarlos el 17/oct, 2009 20:03
Visitante distinguido

Un servidor vive en EU,y esa tendencia de sacarce la ceja entre los "varones" es muy comun entre los chavos de junior hig y hig school,secundaria y prep.respectivamente,a mi en lo personal se me hace muy gay y no creo que sea por estetica,llamenme anticuado,obsoleto pero un hombre tiene que ser limpo en su persona,rasurado,pelo corto etc.metrosexual=gay,disculpen si alguien se ofende,pero es mi punto de vista.Saludos desde lv nv.

23
autor kecho el 19/oct, 2009 20:45
Visitante distinguido

@torreonero,,, compadre,, aca de este lado es muy comun ver a weyes ridiculos con la ceja muy "delineada" sobre todo algunos mamarrachos chicanillos,, que se creen la mama' de tarzan,, llenos de aretes y tatuajes,, y pelones..  pinshe estilito sangron.

24
autor FIREBIRD el 19/oct, 2009 21:36
Visitante distinguido

Saludos ,para mi en lo personal  eso de sacarse la ceja no va con el hombre es cierto aqui en USA se ve de todo y donde me corto el pelo llegan unos inches botudos con camisa rosa botas rosas y cinto rosa con arete en ambos oidos y de paso piden que les depilen la ceja haaaa  y traen mas alajas que la tigresa,si no me equivoco a las mujeres no les gusta que el hombre se arregle mas que ellas  es solo vanidad.

Un caso que vi cuando estuve en la comarca hace un tiempo  era de un wey que tenia pegue con las mujeres tenia pelo largo y rizado era moreno el  tipo un dia  en unos juegos de futbol que organizo la empreza donde trabajaba ese wey empezo a sudar  y tomala que se le corrio el maquillaje se vio mal el tipo.

Saludosssssss,,,,,,

25
autor nena6h el 20/oct, 2009 13:04
Visitante distinguido

Pero que escandalo solo por sacarse la ceja !!!, en lo personal me encanta verlos con el pelo bien recortadito y la ceja arreglada de hecho en mi familia y entre mis amigos hay quien se cortan el pelo cada semana y les arreglan la ceja y la barba y  creanmelo que se ven guapissimos y ademas  me consta que NO soy gay :D !

pero bueno en gusto se rompen generos ! :D

26
autor ANA2321 el 20/oct, 2009 13:32
Visitante distinguido

@nena6h,

amigui que gusto saludarte!
Pues no es que sea tanto escandalo, simplemente a mi parecer no se ven bien, osea hay unos tipos que hasta le dan la forma de la ceja y toda la cosa, creo yo que eso es vanidad que le pertenece a la mujer no al hombre...pero ps cada quien sus gustos, no?

saludos amiga y no te pierdas tanto ;)

27
autor Devil-A el 20/oct, 2009 14:01 Ciudadano distinguido

Los especimenes raros que yo he visto por aqui de mucha ceja sacada, barbilla recortada y delineada muy finamemente son 2:

Reggetoneros/bachateros o chicanos de poca clase.

Hay una high school en un barrio bajo que, la mayoria de los jovenes traen esa imagen. Incluyo tambien en esta imagen el pantalon 4 tallas mas grande y escurriendo a media nalga.

Los veo y casi me da por decirles: "subete el pantalon, me desagrada verte todo el resorte del calzon"...de perdida fueran Calvin Klein pero no!...son solo unos "Fruit of the loom"...

Hay gente de verdad que se va a los extremos: Un compañero de trabajo, anglo, republicasno, trae siempre los pantalones de brincacharcos y como una cuarta arriba del ombligo; cada vez que me topo con el me dan ganas bajarle "los pantalones" (y aclaro que esto no tiene que ver nada con mi sexualidad), pues se ve bastante tonto...

28
autor Abue76 el 20/oct, 2009 14:24
Visitante distinguido

Realmente me fascina un hombre con el pelo bien cortadito y sinceramente no tengo nada en contra de quienes se sacan la ceja, excepto aquellos que llegan al grado de dejarsela de forma tan femenina. La mayoria de mis amistadades y familiares lo hacen por cuestion de higiene y solo se hacen la limpieza de la ceja.

Saludos!!!

29
autor Devil-A el 20/oct, 2009 14:30 Ciudadano distinguido

@Abue76

La mayoria de mis amistadades y familiares lo hacen por cuestion de higiene y solo se hacen la limpieza de la ceja.

O sea que los que se sacan la ceja son "mas limpios" que los que no?

30
autor nena6h el 20/oct, 2009 14:32
Visitante distinguido

@Anita ..

Sorry my friend creo que exagere con eso de que que escandalo !... pero no me negaras que algunos se ven muy bien , yo prefiero a un hombre bien cortadito de pelo y ceja arreglada que a uno todo "dejado" y peludo ... aunque claro que hay quienes se van a los extremos y se la delinean mejor que YO :( bueno esos si parecen raritos ....

nos vemos !!!

gusto en saludarte !!

31
autor Abue76 el 20/oct, 2009 14:36
Visitante distinguido

@Devil-A

No es que sean mas limpios que otros pero por ejemplo de las personas que yo hablo, son los que haciendose la limpieza de la ceja se sienten mas comodos y frescos.

Te pongo un ejemplo:

Yo me baño 2 veces al dia, no importa si hace calor o frio, yo lo hago porque me siento mejor, hay mas personas que solo lo hacen 1 vez o un de vez en cuando y no quiere decir que ellos son menos limpios que yo...cada quien hace con lo que se sienta mas comodo.

32
autor Devil-A el 20/oct, 2009 14:41 Ciudadano distinguido

@Abue76 En tu segundo ejemplo: claro que el que se baña 2 veces al dia el mas limpio que el que "se baña de vez en cuando"...

Este mismo ejemplo no creo que aplique en la depilada de ceja. A mi, los que se la sacan de mas (ceja), me inspiran pensar de ellos en terminos homosexuales en vez de metro sexual...

Yo entiendo una "recortadita" para todos esos que parecen que su mama les tejio una chambrita de chiquitos, eso a mi punto de vista es aceptable. QUien va a querer andar con una capa extra de peluche debajo de la ropa normal con un calor de 45 grados?

Bueno...como dice un amigo: "Eso es solo mi pienso"...

33
autor Abue76 el 20/oct, 2009 14:48
Visitante distinguido

@Devil-A

Sinceramente y con todo respeto...

Creo que el comparar una persona que se saca la ceja con un homesexual no tiene nada que ver...el sacarte la ceja no te hace ni menos ni mas hombre y aprovecho para expresar que existen muchos de los hombres que se sacan las cejas, suelen ser muy caballerosos y saben darle su lugar a una mujer...

Ojala y por mas o menos ceja, ojala que por bigote o barba pudieramos definir lo que es un hombre en verdad.

34
autor Devil-A el 20/oct, 2009 14:51 Ciudadano distinguido

@Abue76

"A los que se sacan de mas la ceja" dije...los que casi se la desaparecen, asi muy finamente...

Y no dije que fueran homos, dije "me inspira pensar de ellos"...no dije "son ma.ricones"...

Lea preciosa.

35
autor Abue76 el 20/oct, 2009 14:53
Visitante distinguido

@Devil-A

Ok deacuerdo y si lei pero es lo mismo, finalmente esta dando el mismo calificativo solo que a medias.

APRENDA NIÑO!

36
autor Devil-A el 20/oct, 2009 14:56 Ciudadano distinguido

@Abue76 No es lo mismo, es solo mi percepcion de ese acto depilatorio facial.

Supongo que hay mas barbones peludos con tendencias extrañas que resurados con botox y lipo.

No te flageles...No soy homofobico.

37
autor Abue76 el 20/oct, 2009 14:59
Visitante distinguido

@Devil-A

Ya se que no eres homofobico y digo yo tampoco soy la defensora de los derechos de los "gay's" solo que escribi "mi pienso" (diria tu amigo).

A veces yo ando con unos boxers hasta las rodillas y playera, y sin embargo no quiere decir que tenga tendencia lesbica, pues solo lo uso cuando voy a limpiar mi habitacion.

38
autor lela el 20/oct, 2009 14:59
Visitante distinguido

Bueno en gusto se rompen generos, los hay qe se sacan las cejas y no son gays sino por simpel moda (mucho muchachito asi lo hace) o los qe si se le nota " a leguas" qe si son gays y esa es una mas de su forma para querer parecer mujeres...

al final las qe tenemos la ultima palabra somos nostras no creen , o sea si el tipo qe te agrada se saca la ceja , pues bien por ti, jajaja es muy tu rollo!!LaughingTongue out

saludines!!

39
autor lela el 20/oct, 2009 15:03
Visitante distinguido

@Devil-A amiguito no te hagas bien qe tienes "amiguitas" entre tus amistades! jajajaja lol.........

saludos!!WinkTongue out

40
autor Devil-A el 20/oct, 2009 15:04 Ciudadano distinguido

@Abue76 Nadie pensaria de una chica con boxer y playera que tiene tendencias lesbicas; al contrario: es un atuendo sumamente sexy.

Y mas si son los boxers de uno.

41
autor Abue76 el 20/oct, 2009 15:05
Visitante distinguido

@Devil-A

jajajajaja si pues si...tienes razon en eso, solo que esos boxers que yo me pongo son de spoge bob y los compre desde hace mucho.

42
autor Devil-A el 20/oct, 2009 15:06 Ciudadano distinguido

@lela

amiguito no te hagas bien qe tienes "amiguitas" entre tus amistades! jajajaja lol.........

Danville es tu amigo, no el mio...y el Culimas dice que ya se le quito.

43
autor lela el 20/oct, 2009 15:08
Visitante distinguido

@Devil-A jajajaja mugre muchacho!! ya sabia!!Cool

Hablando de eso donde andaran y tambien perrito??Cry

de plano no regresaron ni por el cambio!Tongue out

44
autor Devil-A el 20/oct, 2009 15:10 Ciudadano distinguido

@Abue76

jajajajaja si pues si...tienes razon en eso, solo que esos boxers que yo me pongo son de spoge bob y los compre desde hace mucho.

So? Still sexy...Cool

45
autor Abue76 el 20/oct, 2009 15:17
Visitante distinguido

@Devil-A

So? Still sexy...Cool

Gracias y ya me dieron ganas de ponermelo ahorita, de pasada hago la limpieza jajajaja!!!

46
autor Devil-A el 20/oct, 2009 15:18 Ciudadano distinguido

@Abue76 Prende la webcam cuando estes sacudiendo el teclado...

47
autor ANA2321 el 20/oct, 2009 15:19
Visitante distinguido

@nena6h,

ahhh claro amiga, a mi tambien me gustan los hombres con su pelo cortito, que se vean bien arregladitos, pero aveces me he topado con cada hombre que trae la ceja mas alineada que la mia jajaja de verdad! y esos no me gustan....Creo que no tiene nada que ver la higiene con que traigan la ceja arregalda, ahi disculparan pero nada que ver...es como la gente que es humilde (pobre) la pobreza no esta peleada con la higiene, es lo mismo, si me explico?

saludos

48
autor torreonero el 20/oct, 2009 15:44 Regidor

@Devil-A, EN LO GENERAL ESTOY DE ACUERDO CON TIGO, SOLO QUE LE AGREGARE QUE SI CAMINA COMO GAY, HABLA COMO GAY, SE SACA LAS CEJAS COMO GAY, PUES ES GAY, AHORA BIEN, LOS QUE SOLO SE SACAN LAS CEJAS SIN SER GAYS, QUE SE CUIDEN DE ESA MODITA COMO DICEN ALGUNOS OTROS FORISTAS, POR QUE AL RATO, BAJO ESE PRETEXTO, VAN A SEGUIR CON SUS LABIESITOS PINTADOS, SOMBRITA EN LOS OJOS, SU MINIFALDA Y SU BOLSITA AL HOMBRO, MEJOR SALGANLE YA DEL CLOSET POR COMPLETO, AL CABO Y QUE, YO CONSIDERO QUE ES MEJOR UN PUÑALITO DECLARADO QUE UNO ANONIMO, YA QUE ESTOS ULTIMOS SON MAS MOLESTOS Y PELIGROSOS, CUANDO MENOS LO ESPERAS TE ACOSAN, BUENO NO A CUALQUIERA. 

49
autor Devil-A el 20/oct, 2009 15:46 Ciudadano distinguido

@torreonero Ya se pintan mi buen!!!

Se hacen llamar "emos"...pero no les digas nada pues son muy sensibles y en una de esas y quien sabe que barbaridad anden haciendo...

50
autor NACHOB00ND el 20/oct, 2009 17:09
Visitante distinguido

A mi en lo personal me da coraje y tristeza este post, Como demonios que se sacan las cejas!!, eso es un atentado a la naturaleza, lo digo yo que soy de ceja escasa. con lo que me gustaría tener la ceja poblada, es mas ser cejijunto.

51
autor eren3 el 20/oct, 2009 17:29 Ciudadano distinguido

En lo personal que un hombre se saque la ceja no es grato a mis ojillos como tampoco lo es uno que traiga su cabello màs largo de lo normal (una melenita leve, pasa), arete, tatuajes por todos lados, persings...pero respeto el hecho de que les guste y se sientan en la moda.

52
autor kecho el 20/oct, 2009 18:25
Visitante distinguido

Y hablando de RIDICULOS,,,,  que mal (al menos para mi ) la raza que se tatua,,yo se que cada quien su cuerpo pero aqui en USA es muy comun ver a bastante raza con tatuajes por doquier,, y no se diga las chavas de cualquier edad con tatuajes hasta en la yugular,, que una lagrimita,, ayer alcanze ver al vuoso,,, todo rayado,,, y para festejar un gol muestran los tatuajes como si fueran lo maximo,, no solo vuoso,, si no muchos futbolistas,,, al menos para mi es de dar verguenza ( en nuestros años segun nuestra educacion familiar, al estar tatuado es sinonimo de presidiario, mariguano, delincuente ) ahora no,,, es aplaudido y lo malo que,,,, LO RIDICULO Y LO MALO FACIL SE APRENDE Y SE IMITA.

Aqui en USA es tradicion,,cultura,,, hay tostoneras (asi las conociamos) les pones 25 ctvs y te ganas un tatuaje de mentiritas,,, eso es para los niños y jovencitos,,asi le siguen hasta cumplir los 18 y a rayarse como malandro,,, con el pretexto de " es la moda "..

A mi en lo particular me castra los tanates ver a un wey con aretes, cual es la intencion ?? que quieren aparentar ?? que quieren demostrar ??  

yo estoy al tiro con mis chavos al respecto,, todo bien,, ahi la llevo.

y como siempre,, algunos mexicanos sacando el cobre..

poR eso dijo Benito Juarez :" EL RESPETO AL RIDICULO AJENO ES LA PAZ "

53
autor marylu28 el 20/oct, 2009 18:33
Visitante distinguido

No me gusta el hombre que se saque la ceja..... pierde expresión natural en su mirada..... o mejor dicho se ve diferente algo extraño ......mmmm .... ay nonoooo..para nada me agrada eso.... pero """"ca¨quien""""....

el cuidado personal para mi es otra cosa... el aseo... la limpieza es hablar de otro tema.. esto de la ceja no se me hace  atractivo en un hombre para nada............

habrá a quien le gusté hacerlo....de verdad mis respetos...

54
autor ojitos53 el 24/oct, 2009 23:03 Ciudadano distinguido

PUES LA VERDAD A MI ME PARECE DE LO PEOR DEL MAL GUSTO VER A LOS HOMBRES CON LAS CEJAS ARREGLADAS, O SEA QUE SE LAS SACAN, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ESTE TRISTE MUNDO YA ESTA LLENO DE HOMOSEXUALES, YA ES UNA NOVEDAD O ESCANDALO SER HETEROSEXUAL, Y LOS POCOS HOMBRES QUE SEGUN QUEDAN AHORA SALEN CON LA CEJA DEPILADA, LOS ARETES, MAQUILLADOS, CON EL PELO LARGO Y MUY PINTADO..!!!!!!

DIGO...!!!!!QUE LES PASA...!!!!LOS QUE TODAVIA DICEN SER HOMBRES, PORQUE CADA DIA SE EMPEÑAN EN PARECER MUJERES...????!!!!! PORQUE ESAS MODAS DE USAR ATUENDOS PROPIOS DE LA MUJER???? A DONDE VA ESTE MUNDO...DEVERAS...NO MANCHEN...!!!!

OJITOS53

Más escritos de Cafecito virtual

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.