Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Thursday 5 de November de 2009 16:52

ElZobrixx!! Con el ultimo hilo de vida!!

Entro en la oficina del medico, estoy nerviosa, muy nerviosa, miro el rostro del doctor, queriendo descifrar la noticia que me va a dar, pero el no muestra ningun tipo de reaccion o sentimiento.
Mis manos me sudan, mi cerebro tiene miles de ideas, pensamientos que galopan de un lado a otro sin poder contenerlos.
Ya tenia varias noches en las que no he podido dormir, la incertidumbre me ha estado agobiando y mi cama ha presenciado los momentos angustiantes que he pasado.
El doctor muy educado y seriamente me saluda y se acomoda en su sillon y abre el expediente que lleva en sus manos, mientras lo miro preocupada, esperando que las palabras magicas salgan de su boca y me llene de alegria mis dias venideros.
Habla y habla usando terminos medicos que no comprendo bien, mi corazon late rapidamente desperado por no escuchar el remedio a mi angustia.
-Lo siento señorita, el problema aun continua!! -Dijo seriamente mientras me sumo en un mundo de sombras y penumbras, que hace que mis manos tengan un leve temblor, y pause mi corazon.
Siguio hablando, yo no lo escuchaba mis ojos se llenaron de lagrimas, las mismas que ya anteriormente me habian visitado, las mismas que conocian mi tristeza y mi dolor.

Ha mi mente llegaban los rostros de las personas que mas amo, los que mas me necesitan, y no puedo contenerme, el corazon me explota y me comprime el alma, que destrozada busca una explicacion.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.