Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por smuraros
Visitante distinguido
Thursday 5 de November de 2009 21:24

Gracias Amigos

Saludos a todos. De regreso en Los Angeles. No les pude expresar mi agradecimiento anteriormente por falta de tiempo., pero si el dia de ayer leí todos sus mensajes de aliento y condolencias, por el fallecimiento de mi hermano mayor.Creeanme que el apoyo de todos ustedes hacen más llevadaera esta pena.Y quiero decirles gracias; armario,evaldez,guti-fan,vampiro12, eren3, czar, artillerodel87, packos, urquizo51, IRRITILA, urbano, HASSSH, LAUNATFR, dirrel, pguardado, marylu28, shoquim, GCL. Fue reconfortante, recibir las llamadas por telefono de Guti-fan, armario y eren, de inmediato me dio un gusto y me hicieron sentir mejor. Gracias por tomarse el tiempo de acompañarme en la despediada a mi hermano y darnos un abrazo a Marylu, Eren, Gutifan y Armario que Dios se los page.

Gracias por el bonito arreglo floral y el detalle a mis amigos:ERen, Marylu, evaldez, armario, Gutifan, shoquim. Lahunerohastalamuerte, vampiro, karla y Josemanfer. Los aprecio por ese gesto tan fino. Un abrazo a la distancia.

Pablo Macias 11/05/09

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola

Google

no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.