Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
viernes 4 de diciembre de 2009 17:09

¡¡QUERIDO SANTA...quiero y no quiero!!

Como que va siendo hora que escribamos al "gordito de rojo" tan dadivoso...pero esta vez le diremos tambièn què es lo que YA NO queremos que nos traiga.

Hey...Santa està muy pobre, eh?...vamos a divertirnos con èl.

Ah...y puedes seguir pidiendo y pidiendo y pidiendo. Abracitos pediches

QUIERO: Una "muchacha" que me ayude con el quehacer porque quiero ocupar mis tardes de a "pata de perro".Wink

YA NO QUIERO: Que me llamen por telèfono de BANAMEX preguntando si aquì vive Ema Valadez, que no se hagan weyes, saben bien que aquì no vive.Yell

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 4/dic, 2009 17:13 Diputado local

QUIERO: Una chamacona que me haga piojito y me caliente de vez en cuando

YA NO QUIERO: comer frijoles porque me pongo muy pedante.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
  autor GutiFan el 4/dic, 2009 17:38 Alcalde

Querido Santa Clos:

Yo Quiero: "Un abrigo de piel genuina" porque me estoy congelando con éstas bajas temperaturas y en la noche no puedo dormir

Y ya no quiero: Que me traigas.....eeeeeeeeeeh, mmmmmmmmmmm, no pues, traime lo que quieras, lo que caiga es bueno.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor game61 el 4/dic, 2009 18:00
Visitante distinguido

Yo quiero que al visitar mi Torreón, pueda salir algun bar o cantina en la noche a ponerme pedo, sin preocupaciones de inseguridad.

No quiero que mis paisas sigan sufriendo los estragos de esa inseguridad y que ya no aparezcan mas muertitos.     saludos mis paisas.

4
autor kavd el 4/dic, 2009 18:38
Visitante distinguido

Querido Santa: Yo quiero que me traigas a mi cobertor "San Manuel" para este frio canijo que esta haciendo jeje lo extraño muchooo!!!!!

Queri Santa: No quiero que traigas maas frio porque sufro mucho sin mi cobertorsoteeee!! jajaja

5
autor ulisestmartinez el 4/dic, 2009 21:02
Visitante distinguido

Querido Santa Quiero pedirte uas cuantas peticiones:

Quiero que le traigas Paz y Tranquilidad a esta tu Comarca Lagunera.

Quiero que por favor le des consuelo y apoyo a los seres que estan padeciendo alguna enfermedad asi como a sus familiares. Hay te encargo a los niños que tienen cancer hechales una mano.

Quiero que por favor ilumines el camino de las personas que ahorita estan confundidos por los problemas cotidianos, a los jovenes que estan atrapados en una adicción.

No quiero:

Que mueran mas inocentes.

Que existan rencores y odios en las personas.

Que exista una indiferencia hacia tus planes.

6
autor eren3 el 4/dic, 2009 21:27 Ciudadano distinguido

@ulisestmartinez Asì sea.

Hìjole, què belleza de imagen y què corazòn tan grande tiene usted. Saludos compañero.

7
autor eren3 el 4/dic, 2009 22:08 Ciudadano distinguido

QUIERO: Que al padrocito fitness se le quite lo wilo.

YA NO QUIERO: que haga tanto frio porque traigo entumidos los pies y no me puedo dormir con las patotas heladas.

8
autor Shoquim el 4/dic, 2009 22:08 Diputado federal

Estimado Santoclós. ¿Qué pasó, mi gordito panza llena corazón contento?, ¿porqué solamente le haces regalos a los que no los necesitan?. ¿Será que es cierto el chiste cruel que por ahí se cuenta?. Aquel que dice que cuando pasas en el trineo y le preguntas a los niños que si ya comieron, y a los que te responden que no, les dices que por no hacerlo no les vas a dar regalos. ¿Qué no sabes que esos que no han comido es porque no tienen con que alimentarse y los que ya tienen la barriga llena es porque de premio les dan chuchulucos? (no interpretes literalmente lo anterior escrito).

Ojalá algún día existieras y entregaras los regalos deseados por los niños que se portan bien y a los que no lo hagan les dejaras un carbón; desafortunadamente no eres mas que una quimera comercial que sirve para alentar el consumismo y hacer olvidar poco a poco el verdadero significado de la navidad; pero afortunadamente cada día hay mas santocloses humanos que ponen su granito de arena donando o conseguiendo juguetes, ropa y otras utilerías que ayudan a paliar un poco la pobreza material en que viven millones de personas... aunque sea para deducir impuestos, ojalá cada vez haya mas santocloses humanos así.

Por cierto, hoy vi a una hermosa mujer vestida como santoclós y con una sonrisa angelical, que ayudaba a un grupo de adolescentes a elaborar pancartas a santa... ojalá cada deseo de esas cartas gigantes y ojalá cada buen deseo sea cumplido de alguna manera a los hombres y a las mujeres de buena voluntad.

9
  autor GutiFan el 4/dic, 2009 22:24 Alcalde

@ulisestmartinez Qué buenos y hermosos son tus deseos de amor has manifestado, mira que eres buena onda, no pediste nada personal ni metrial para tí, sino para tu prójimo.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

10
autor vmauleon01 el 4/dic, 2009 22:25
Visitante distinguido

@eren3 maestra eren un afectuoso saludo servidor y buen amigo victor mauleon

11
autor palacio el 4/dic, 2009 22:33
Visitante distinguido

Ulises personas como usted desinteresadas que solo piden para el projimo son las que hacen  una diferencia en este mundo,si todos pidieramos mas y elevaramos una oracion para pedir mas no solo por esta comarca lagunera, si no por todo Mexico y el mundo,se haria tal sinergia que Dios nos escucharia ......

12
autor ocelotl08 el 5/dic, 2009 00:48
Visitante distinguido

Santa, mi querido viejo... desde hace muchos muchos añitos que ya no te he pedido nada, ¿ya lo notaste?     La razón es que hace un buen rato dejé de ser chavalo.     Sin embargo, este tema que abrió Eren, me hizo reflexionar y volví a sentirme niño pedinche, por eso hoy te escribo estas breves líneas.   

Aunque no lo creas, me he portado bien y esta ocasión quiero un regalito... pero no, no será un juguete, ni dulces, como antaño.    No, mi querido botijón... lo que te pido ahora, es un poquito de fuerzas para recargar mi pila y seguir viendo a los niños reír cuando tienen un regalo en sus manos, por pequeño que sea éste; para escuchar sus risas de gusto.   Pero fíjate que no sólo deseo ver alegres a los niños, sino también a todos aquellos que no reciben nada, a toda esa gente que no sabe que tú regalas felicidad... incluyendo a los ancianos... sí, a esos vatarritos que ya nadie se acuerda de ellos y a quienes ni siquiera han oído hablar de tí.   Pero eso no es todo, porque también te pido que el año próximo busques entre tu abundante correspondencia, otra carta igual a ésta en donde volveré a pedirte lo mismo, otra recarguita de pila para éste tu servidor.  ¿Es mucho?  Creo que no, porque mi más grande anhelo es conocer a mis nietos para abrazarlos, llenarlos de besos, apapacharlos y seguir siendo feliz disfrutando la felicidad de los demás, hasta que el cuerpo aguante.

Ah, lo que NO quiero, ni éste ni otro año... es ver rostros tristes.   Eso no, nunca jamás.  

Gracias.

PD)  Y porfas, no te olvides de traerles sus regalos a mis cuates del foro.    Ai nos vemos.

Mamá, soy Paquito...

13
autor IRRRITILA el 5/dic, 2009 10:08
Visitante distinguido

INCHI SANTA............. MINGAS A TU MADERE!!............. JUAR JUAR JUAR!!!!............

DESEO QUE NO EXISTAS......... ... A GUEI YA SE ME CONCEDIO!!...........QUE EN TU LUGAR ECSISTA EL GRINCH..... AI GUEI TAMBIEN SE ME CONCEDIO!!!........ DESEO UNAS OGAPERROS Y UN CHESCO... AY GUEI!!! TAMBIEN AQUI LOS TENGO!!..POR FIN ECSISTES O NO ECSISTES???......... NEL...ERES PRODUCTO DE MI CHURRO................

NO DESEO.. QUE LLEGUE LA NAVIDA POR QUE ME DA FRIO........ NO QUIERO BANIARME NI LEVANTARME TEMPRA............

SALUDES LAKAYITOS!!!...

14
autor mixtli el 5/dic, 2009 11:07 Senador

santa claus yo quiero que te pongas a dieta.....eres unsanta malo..mal ejemplo para la juventud y ya deja de maltratar a rodolfo ya vez que le traes toda la nariz roja d los madrazos.......ya santa....ya componte.......

las pulgas......solas brincan.....

15
autor gracielatorreon el 5/dic, 2009 11:28
Visitante distinguido

@IRRRITILA

hay dios por piedadddddddddddddddddddddd ya bastaaaaaaa de tantos

churrosssssssssssss jajajajjajaja

jajajajajjajaja

saludos...........

16
autor gpguerr1 el 7/dic, 2009 09:20
Visitante distinguido

@ulisestmartinez Muy lindas peticiones, que dificil es encontrar gente que pida por los demas, la mayoria nos quebramos la cabeza pensando que pedir para nosotros y las personas que queremos, pero nunca lo hacemos por todos aquellos que no conocemos y que tal vez necesitan mucho mas que nosotros.  Felicidades por sus deseos y me uno a ellos!!!!!

Saludos

17
autor eren3 el 7/dic, 2009 12:39 Ciudadano distinguido

SANTA:

QUIERO que @piporro y su @suegra..."fumen la pipa de la paz", que la tal suegra reconozca que su adorada hija se sacò el premio mayor al casarse con @piporro.

YA NO QUIERO que el ELMER siga con sus churraxos porque de por sì ya tiene los sesos verdes, ta loco, el grinch le viene guango... Saludos maje-stad.

18
autor urquizo51 el 7/dic, 2009 12:49
Visitante distinguido

IRRRITILA.majestad espero tenga lista la pipa de la paz para cuando lleguen los paisanos disfruten de esos churros medicinales.que calman los dolores y quitan el frio saludos majestad y para volver a creer en santa claus.saludos

19
autor walkiria1 el 7/dic, 2009 15:35
Visitante distinguido

querido y ya cansado santa claus:

yo quiero esta navidad.... no se que pedirte tengo todo lo que necesito para ser feliz!

bueno pido  que los presidentes de cada pais se  les ablande su corazon y hagan algo por el cambio climatico.

y  pido que la especie animal  no sea la primera en ser eliminada sobre la faz de la tierra por culpa de el principal depredador.

20
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 16:06 Alto Magistrado

Santa te pido que uli y piporro se vuelvan a coger mucho cariño como lo hacían antes de que cerraran estos foros.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
autor piporro el 7/dic, 2009 16:11 Gobernador

ulisestmartinez,,que no podrias poner al "GUERO" chuy un poco mas

negrito???ese jesus lo creo el supremacista,,no desprecies tu color

moreno ,,o lo moreno es el mal??eres blanco??

querido santa ( puro cuento aleman del 1800) te pido que todos los foristas

sigan igual de borloteros ,, el foro se haria aburrido

a las foristas conservalas con sus buenas curvas, y a su majesta que un

dia se alcance y se de unos buenos piquetes pa'que se le quite lo

libidinoso, entonces diria "si fueran piquetes no pediria tantos"

que coyote y evaldez se sigan amando hasta la muerte

saludos

!!!

22
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 16:20 Alto Magistrado

@piporro aqui esta piporro para que no estes "jorobando" dale un beso

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

23
  autor armario el 7/dic, 2009 21:12 Promotor social

Yo deseo que todos los verdaderos santa clauses del mundo, tengan la salud requerida para ofrecerle a sus niños lo mejor que cada uno pueda dar

Deseo que lleven felicidad a todos los hogares sin importar la papa ni los regalos que se dispongan.

Deseo que todos en Navidad reciban el abrazo de las personas a quienes mas quieren.

No quiero oro ni quiero plata yo lo que quiero es romper la dieta con los tamalitos.

saludos.

24
autor allbran el 7/dic, 2009 21:57
Visitante distinguido

@eren3 hija que yo deje de que? se te va a secar la boca por andar levantandome falsos, mira tanto que he rezado pidiendo por ti, para que dejes de pecar escuincla, yo tanto esfuerzo que pongo en mi confesionario con cada muchachita indefenza y esqueletica que se acerca, sacando el demonio y el se vuelve a meter y ya lo saco al final todas se van libres de demonio, llamas a eso libertinaje de mi parte?

25
autor Shoquim el 7/dic, 2009 22:23 Diputado federal

@allbran

Oiga, su eminencia. A esta Erencita se le va a secar la boca y se le van a desafinar las cuerdas bucales por tal sacrilegio. No hace mucho me acusó de lo mismo (wilo), pero no es lo mismo calumniar a un ser humano muy común y demasiado corriente, que a un digno representante del cielo en el plantea tierra. Sospecho que se está buscando la penitencia del árbol, y para mayor castigo, debería de ser en un sahuaro. Con su venia, su santa santidad santísima.

26
autor Chupeton el 30/jul, 2015 23:35 PRESIDENTE

@ocelotl08 

PUES DONDE SE A METIDO COMPAGÑON..YA NO SE LE VE POR ESTOS RUMBOS O QUE YA SE FUE COMO EL CALIMAN??

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.